XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

No tenéis la sensación de de q Microsoft habla de vr por q es lo políticamente correcto?

Pensáis q de verdad estan interesados en tener sistema vr? O la movida es q ahora estamos en la moda de las gafas y tienen q tener algo para no descolgar?

Microsoft nunca apostó por vr (de forma seria) apostaron por realidad aumenta.... Y viendo la trayectoria de las vr... Vemos q no termina de despegar...
Recuerdo las 3d q si despegaron y muy bien, pero las vr no llegan a ese tirón... Con varias propuestas serias en el mercado, las vr están muy lejos de las masas... No?
NucelarGen escribió:
Nuhar escribió:
NucelarGen escribió:Y que bloqueen los bazares

Que pongan el mismo precio mejor, que una cosa es que te puedas ahorrar 2-3€ por el precio de la divisa y su fluctiacion y otra es que este a mitad de precio en un pais u otro.

Tener region free y que los juegos tengan todos los idiomas sin importar el pais que lo compres es genial!

No está en todos los idiomas

???

explayate un poco mas, que no se a que te refieres.

Yo si compro un juego en cualquier bazar y el juego esta traducido al español (sino obviamente no) al instalarlo me sale en español.
@Nuhar no se me da buen explayarme. No viene doblados al español y yo sin lo compro en España, lo quiero en español . Si me voy a Colombia u otro pues me tengo que aguantar y tragar con lo que hay , pero si yo lo compro aquí, en España lo quiero doblado al español
NucelarGen escribió:@Nuhar no se me da buen explayarme. No viene doblados al español y yo sin lo compro en España, lo quiero en español . Si me voy a Colombia u otro pues me tengo que aguantar y tragar con lo que hay , pero si yo lo compro aquí, en España lo quiero doblado al español

No se estaba hablando de eso y por favor, no volvamos a temas recurrentes sin mucho fundamento. Yo si lo compro en Badajoz lo quiero en extremeño y si lo compro en Murcia en murciano.

Pd. Mi ejemplo, que parece absurdo, en absoluto lo es. Lo he explicado muchas veces, pero tanto el extremeño, como el murciano, como el de Castilla o el andino o el yucateco tienen exactamente la misma categoría, y nuestra manera de verlo sobreponiendo la modalidad castellana ya no solo a las hispanoamericanas sino a la extremeña, andaluza o navarro-aragonesa no son más que el resultado POLÍTICO de un país especialmente centralista, sobre todo durante 40 y tantos años que no quiero recordar.

Español de Castilla = Extremeño = Yucateco.

No veo que doblen los juegos a 43 variedades del inglés.
Ves, por eso no quería explayarme. Será sin fundamento para ti , a ver si solo se van a decir pajas mentales de los demás y las mías no
NucelarGen escribió:Ves, por eso no quería explayarme. Será sin fundamento para ti , a ver si solo se van a decir pajas mentales de los demás y las mías no

Sin fundamento para mí y para cualquiera que sepa de sociolingüística.

https://www.youtube.com/watch?v=qJpZgIR_J9E

Del mismo modo que 2+2=5 no tiene fundamento para cualquiera que sepa de matemáticas.
@lichis Ok gracias . Un pin para ti
Cualquier critica.que leáis de RE7 en PS4 Pro VR, remarca la baja definición del juego en las texturas y en la imagen en general, lo que fastidia bastante la sensación general del juego.

Para no sacrificar en nada, Microsoft preguntó a los desarrolladores, que era lo que necesitaban para dar una buena experiencia de juego y no tener que sacrificar nada.

La respuesta fue los famosos teraflops.

Pero no solo de potencia bruta vivirá Scorpio, se necesita un buen balance general y los ingenieros seguro que se sacan algo de la manga.
Ya está el lichis sentando cátedra, hablando de SU VERDAD, para que los demás, que somos gilipollas, lo entendamos. Y no podían faltar los palmeros coreando su nombre.

Porca miseria.
BILBOKOA escribió:Ya está el lichis sentando cátedra, hablando de SU VERDAD, y sus palmeros coreando su nombre.

Que puto asco.

Yo no falto el respeto a nadie. Y, sobre todo, no trato de sentar cátedra. Solo insisto, como lingüista, en ciertas cosas que conozco para aportar algo de luz a temas de los que se habla aquí desde el absoluto desconocimiento. Si alguien con un mínimo de conocimientos al respecto quiere rebatirme, adelante, lo mismo estoy yo equivocado y me saca de mi error.

Hasta entonces, a mis argumentos solo se contesta dándome pines y diciendo que doy "puto asco".

Allá cada cual y cómo demuestra su ignorancia.
BILBOKOA escribió:Ya está el lichis sentando cátedra, hablando de SU VERDAD, para que los demás, que somos gilipollas, lo entendamos. Y no podían faltar los palmeros coreando su nombre.

Porca miseria.

Lo mejor de todo es que no estaba hablando con el
XD y a saltado ahí en plan ; le voy a pegar un repaso de sociolinguistica que se va a cagar la perra .
Solo se ha ignorado que durante tropecientos años los murcianos (puedo hablar por uno de ellos, vaya) hemos consumido contenido audiovisual en español de España con acento de Madriz o de donde sea pero no Mexicano.

Manda cojones, acudir a la sociolingüística por algo tan sencillo de explicar como que el mercado de cine y video juegos doblados en castellano no es ajeno a los extremeños, murcianos, catalanes o vascos...

Qué chorradas hay que leer, la virgen.
Scopata escribió:Solo se ha ignorado que durante tropecientos años los murcianos (puedo hablar por uno de ellos, vaya) hemos consumido contenido audiovisual en español de España con acento de Madriz o de donde sea pero no Mexicano.

Manda cojones, acudir a la sociolingüística por algo tan sencillo de explicar como que el mercado de cine y video juegos doblados en castellano no es ajeno a los extremeños, murcianos, catalanes o vascos...

Si sabes lo que es la sociolingüística, te darás cuenta de que es justamente quien se encarga de estudiar estas cosas. Sí, el tipo de lengua que se usa en el cine o videojuegos.

Pero bueno, yo sigo a lo mío, con que solo uno que me lea piense que la concepción heredada del idioma igual no es tal como nos contaban y le pique el gusanillo de informarse al respecto, a mí me vale. El resto podéis seguir creyendo en la supremacía del español de la Castilla septentrional y que el contenido audiovisual debe transmitirlo y perpetuarlo.

Y yo, ya he soltado la misma perorata que suelto cada X meses y lo dejo aquí. Si alguien quiere saber más e informarse, misión cumplida.
BILBOKOA escribió:Ya está el lichis sentando cátedra, hablando de SU VERDAD, para que los demás, que somos gilipollas, lo entendamos. Y no podían faltar los palmeros coreando su nombre.

Porca miseria.

NO es su verdad, es que el tio se dedica a ello si no me equivoco. Vamos que se ha formado para hablar de ello con criterio y rigor durante unos cuantos años en la universidad.

A lo mejor el problema lo tiene algún cuñao...
Las vr, ahora mismos son muy caras, te puedo asegurar que cuando la tecnología este al alcance de las manos de todo el mundo, triunfará, no es lo muy smo verlo en la pantalla que sentirla, sobre todo en juegos con cabina, comuna los juegos de coches o naves, son realmente espectaculares.
elpepi escribió:Las vr, ahora mismos son muy caras, te puedo asegurar que cuando la tecnología este al alcance de las manos de todo el mundo, triunfará, no es lo muy smo verlo en la pantalla que sentirla, sobre todo en juegos con cabina, comuna los juegos de coches o naves, son realmente espectaculares.

Espero que no le pase como al 3d
URTYK escribió:Cualquier critica.que leáis de RE7 en PS4 Pro VR, remarca la baja definición del juego en las texturas y en la imagen en general, lo que fastidia bastante la sensación general del juego.
Para no sacrificar en nada, Microsoft preguntó a los desarrolladores, que era lo que necesitaban para dar una buena experiencia de juego y no tener que sacrificar nada.

Te puedo decir por experiencia propia que la sensación que uno tiene en el RE7 con las gafas puestas está a AÑOS luz de jugarlo del modo tradicional. Cualquier cosa que se diga no tiene validez alguna sin haberlo probado.
En serio, cuando te sientes literalmente DENTRO de la casa, lo último que pienzas es en la baja definición. Es cierto que se puede mejorar mucho, y estoy seguro que en poco tiempo se hará. Pero cualquiera que disfrute de este tipo de juegos tiene que probarlo porque es acojonante. Hasta el punto detener que pararlo en ciertos momentos por la tensión [+risas]
La teoria Socilinguistica no la voy a discutir, pues no lo he estudiado, así que en ese aspecto, todo bien.

Ahora, creo que aqui se estan confundiendo términos, nadie dice que el Castellano sea el idioma base, ni el mejor, ni nada, simplemente que, como hasta hace un año y medio, los juegos que salgan en España, vengan en Castellano, que luego quieren meter el Venezolano, el Mexicano, el Valenciano, el Catalan? Pues cojonudo, pero si hasta ahora han cobrado 70 pavos por juego, viniendo en Castellano, y ahora no viene en Castellano, por mi parte no veran un solo Euro, igual que si voy al cine, no pago por una Pelicula y al entrar a la sala, el doblaje es latinoamericano, ni catalan, ni murciano, ni nada, es Castellano. Mencion a parte para las peliculas de habla Española, que ahí ya entra el acento de cada actor en particular.

Como veo que por aqui gustan los ejemplos, voy a poner uno:

Yo llevo 15 años comprando pan de molde Bimbo, y me cobran 1,99€ por 200G de pan de molde, cortado y con una cantidad de Sal X.

De repente, y sin decir nada, vienen los mismos 200G de pan de molde por los mismo 1,99€, pero en lugar de llevar una cantidad de Sal X, lleva X+15 y viene sin cortar, por lo que me lo tengo que cortar yo.

Si, es pan de molde igual, lleva exactamente los mismos ingredientes, pero la proporcion de Sal es mucho mayor, y encima tengo que cortarlo yo (Subtitulos).

Voy a seguir comprandolo? Obviamente no, porque ya esta ahí Panrico (Sony) que me vende el pan cortadito, con la sal que yo quiero y a mi me gusta, a un precio incluso menor.

Esto no va por teoria Sociolinguistica, va por GUSTOS, y Sony en España vende sus juegos en CASTELLANO, que es lo que la grandisima mayoria de consumidores de Videojuegos en España quiere, punto.

Que Microsoft no quiere gastarse la vergonzosa cantidad que cuesta un doblaje al Castellano con la cantidad de beneficios que obtienen? Bueno, allá ellos, pero luego que no vengan llorando y salgan los listos de turno a decir que España es un Pais Sonyer.

Saludos.
Sled Hummer escribió:La teoria Socilinguistica no la voy a discutir, pues no lo he estudiado, así que en ese aspecto, todo bien.

Ahora, creo que aqui se estan confundiendo términos, nadie dice que el Castellano sea el idioma base, ni el mejor, ni nada, simplemente que, como hasta hace un año y medio, los juegos que salgan en España, vengan en Castellano, que luego quieren meter el Venezolano, el Mexicano, el Valenciano, el Catalan? Pues cojonudo, pero si hasta ahora han cobrado 70 pavos por juego, viniendo en Castellano, y ahora no viene en Castellano, por mi parte no veran un solo Euro, igual que si voy al cine, no pago por una Pelicula y al entrar a la sala, el doblaje es latinoamericano, ni catalan, ni murciano, ni nada, es Castellano. Mencion a parte para las peliculas de habla Española, que ahí ya entra el acento de cada actor en particular.

Yo llevo 15 años comprando pan de molde Bimbo, y me cobran 1,99€ por 200G de pan de molde, cortado y con una cantidad de Sal X.

De repente, y sin decir nada, vienen los mismos 200G de pan de molde por los mismo 1,99€, pero en lugar de llevar una cantidad de Sal X, lleva X+15 y viene sin cortar, por lo que me lo tengo que cortar yo.

Si, es pan de molde igual, lleva exactamente los mismos ingredientes, pero la proporcion de Sal es mucho mayor, y encima tengo que cortarlo yo (Subtitulos).

Voy a seguir comprandolo? Obviamente no, porque ya esta ahí Panrico (Sony) que me vende el pan cortadito, con la sal que yo quiero y a mi me gusta, a un precio incluso menor.

Esto no va por teoria Sociolinguistica, va por GUSTOS, y Sony en España vende sus juegos en CASTELLANO, que es lo que la grandisima mayoria de consumidores de Videojuegos en España quiere, punto.

Que Microsoft no quiere gastarse la vergonzosa cantidad que cuesta un doblaje al Castellano con la cantidad de beneficios que obtienen? Bueno, allá ellos, pero luego que no vengan llorando y salgan los listos de turno a decir que España es un Pais Sonyer.

Saludos.

Imagen
Sled Hummer escribió:La teoria Socilinguistica no la voy a discutir, pues no lo he estudiado, así que en ese aspecto, todo bien.

Saludos.

Creo que en tu ejemplo te olvidas de que toda tu vida estuviste comprando pan de molde sin cortar hasta que empezaron a cortarlo.

Eres libre de escoger otra compañía si eso no te gusta, pero vamos, hay juegos de echarle horas a cascoporro con mucha historia detrás que nunca han sido doblados y seguro que te has pasado mas de uno, y mas de dos...

No defiendo que no se haga el intento, pero también entiendo que si no venden absolutamente nada, por mas que lo doblen, seguirán vendiendo nada y, empresarialmente hablando, doblar un juego a dos idiomas que son el mismo pero con acentos distintos, para que luego uno de los dos acentos no venda nada... pues no se, no es una buena inversión (y no me digáis ahora que si ms doblara todos sus juegos a perfecto Castellano de Castilla vendería el doble, porque no cuela)
el terry escribió:Te puedo decir por experiencia propia que la sensación que uno tiene en el RE7 con las gafas puestas está a AÑOS luz de jugarlo del modo tradicional. Cualquier cosa que se diga no tiene validez alguna sin haberlo probado.
En serio, cuando te sientes literalmente DENTRO de la casa, lo último que pienzas es en la baja definición. Es cierto que se puede mejorar mucho, y estoy seguro que en poco tiempo se hará. Pero cualquiera que disfrute de este tipo de juegos tiene que probarlo porque es acojonante. Hasta el punto detener que pararlo en ciertos momentos por la tensión [+risas]

Yo es que flipo con la cantidad de gente que emite un veredicto tajante respecto a la RV, sin haberla probado, o después de haberlas probado 5 min sin ajustar el IPD, etc.

Y no me refiero a este hilo, sino en en general, en los hilos de PS4, en los hilos de PC, y fuera de EOL ...
VR es aislamiento total. Para un soltero con mucho tiempo puede estar bien pero no es un sistema muy familiar...
No se si sabréis que algunas editoras han llegado a sacar a la venta películas en España con audio latino el último casó ha sido el blu ray UHD de Independence Day... ¿consecuencia? devoluciones en masa hasta la retirada de todas las tiendas. También hubo una remesa latina de la saga Rambo (una o dos películas incluidas en el pack, no recuerdo con exactitud) con resultados similares. Vamos, que temas de cine no vale todo.
Lammothh escribió:VR es aislamiento total. Para un soltero con mucho tiempo puede estar bien pero no es un sistema muy familiar...

xD por que ? ni que estés jugando a matar al zombie y liándote a puñetazos con algún familiar que ha entrado sin llamar..... [qmparto]
Lammothh escribió:VR es aislamiento total. Para un soltero con mucho tiempo puede estar bien pero no es un sistema muy familiar...

Hay la posibilidad de hacer multijugador local asimetrico, tu juegas en RV con las gafas, y tus hijos en la TV cooperan contigo, o te dan caza, o escapan de tí ...

A mi como soltero me interesa mas el aislamiento, y no he probado experiencias asimetricas de esas, así que no puedo decir que tal estan. Precisamente lo que me mola es ese aislamiento, que hace que te metas de lleno en el mundo del juego.

Luego esta el caso también de los que juegan RE7 con las gafas y la parienta sentada al lado, y la parienta les da un susto que casi les deja secos.
lichis escribió:
Scopata escribió:Solo se ha ignorado que durante tropecientos años los murcianos (puedo hablar por uno de ellos, vaya) hemos consumido contenido audiovisual en español de España con acento de Madriz o de donde sea pero no Mexicano.

Si sabes lo que es la sociolingüística, te darás cuenta de que es justamente quien se encarga de estudiar estas cosas. Sí, el tipo de lengua que se usa en el cine o videojuegos.

Pero bueno, yo sigo a lo mío, con que solo uno que me lea piense que la concepción heredada del idioma igual no es tal como nos contaban y le pique el gusanillo de informarse al respecto, a mí me vale. El resto podéis seguir creyendo en la supremacía del español de la Castilla septentrional y que el contenido audiovisual debe transmitirlo y perpetuarlo.

Y yo, ya he soltado la misma perorata que suelto cada X meses y lo dejo aquí. Si alguien quiere saber más e informarse, misión cumplida.

No te discuto la sociolingüística, te discuto su utilidad en este caso.

Las ciencias o las humanidades, si no están al servicio de la humanidad o la sociedad, ¿qué maldito sentido tienen? ¿Que la socionlingüística dice que yo tengo que ver Batman en murciano porque soy de Murcia y oír a Batman decirle al Joker: "Acho, tío, ¿paece que tien esa cara?"? Pues ¡que le den a la sociolingüística!

Insisto, no niego lo que diga la misma o que la supremacía del castellano sea una imposición del heteropatriarcado. Solo sé que es lo que a los consumidores nos gusta. Y punto.
PoOoX escribió:

Saludos.

Creo que en tu ejemplo te olvidas de que toda tu vida estuviste comprando pan de molde sin cortar hasta que empezaron a cortarlo.

Eres libre de escoger otra compañía si eso no te gusta, pero vamos, hay juegos de echarle horas a cascoporro con mucha historia detrás que nunca han sido doblados y seguro que te has pasado mas de uno, y mas de dos...

No defiendo que no se haga el intento, pero también entiendo que si no venden absolutamente nada, por mas que lo doblen, seguirán vendiendo nada y, empresarialmente hablando, doblar un juego a dos idiomas que son el mismo pero con acentos distintos, para que luego uno de los dos acentos no venda nada... pues no se, no es una buena inversión (y no me digáis ahora que si ms doblara todos sus juegos a perfecto Castellano de Castilla vendería el doble, porque no cuela)

Incorrecto, en mi caso, cuando comencé a jugar, la mayoria de juegos ya se sacaban en Castellano.

Entiendo que Rockstar saque sus GTA en Ingles, porque lo han hecho siempre, desde el principio, ya elegiré yo si jugarlos o no, pero que Sony o Microsoft cambien porque sí, cuando las ventas no han caido, al contrario, no tiene sentido ni se puede defender de ninguna forma.

Ojo, todo esto lo dice alguien que tiene dos One, que tuvo cinco 360, y que ni tengo PS4 ni PS3, ya que despues de pasarme ambos GT, la vendí.

Hombre, depende de a qué juegues: no es lo mismo estar jugando a "Rabbids la invasión" con tus hijos que a "Alien Isolation". En el primer caso no tiene sentido jugar con unas gafas VR ya que es un juego familiar pero en el caso del Alien tiene que ser una pasada usar unas gafas y casi sentir el aliento del bicho en tu cogote XD .

Yo tengo muchas ganas de probar una gafas VR para poder opinar con propiedad pero, en principio, me gustaría que está tecnología cuajara tanto en PC como en consolas.

En cuanto al doblaje al castellano, todos tenéis razón en parte: como ha apuntado @lichis, nuestro castellano tiene el mismo valor para MS que el castellano que se habla en el resto del mundo (cosa que comparto y veo razonable). Pero en lo que todos coincidimos es que nos gustaría que MS se tomara la molestia de localizar los juegos en "nuestro castellano". De hecho, prefiero jugar los juegos en inglés con subtitulos en español antes que jugarlos en castellano neutro.

Ya veremos qué hace MS cuando salga Scorpio.
N-N escribió:Hombre, depende de a qué juegues: no es lo mismo estar jugando a "Rabbids la invasión" con tus hijos que a "Alien Isolation". En el primer caso no tiene sentido jugar con unas gafas VR ya que es un juego familiar pero en el caso del Alien tiene que ser una pasada usar unas gafas y casi sentir el aliento del bicho en tu cogote XD .

Exacto.

El tema es que los creadores de HMD RV saben que eso es una barrera de adopción, y estan intentando hacer RV social ... y poderse se puede, pero entonces la RV pierde su gracia, que es ese aislamiento.
Pero bueno, si ya tienes el HMD, pues lo puedes usar como segunda pantalla para multijgador local ...

Para rollo social yo no lo acabo de ver, para eso mejor la RA.
@Sled Hummer
Entonces tu solo has conocido lo bueno jaja

Yo si creo que precisamente se deja de localizar -aunque no todo- por las bajas ventas, juegos exclusivos de MS en españa hay vendido mas bien poco ultimamente... precisamente juegos como el que mencionas con lo que venden si deberian estar doblados aunque fuera en un parche posterior, como Gears4. Y como ese, muchisimos mas.
cercata escribió:
N-N escribió:Hombre, depende de a qué juegues: no es lo mismo estar jugando a "Rabbids la invasión" con tus hijos que a "Alien Isolation". En el primer caso no tiene sentido jugar con unas gafas VR ya que es un juego familiar pero en el caso del Alien tiene que ser una pasada usar unas gafas y casi sentir el aliento del bicho en tu cogote XD .

Exacto.

El tema es que los creadores de HMD RV saben que eso es una barrera de adopción, y estan intentando hacer RV social ... y poderse se puede, pero entonces la RV pierde su gracia, que es ese aislamiento.
Pero bueno, si ya tienes el HMD, pues lo puedes usar como segunda pantalla para multijgador local ...

Para rollo social yo no lo acabo de ver, para eso mejor la RA.

Coincido contigo: RV para jugar en solitario (experiencia inmersiva) y RA para juegos sociales (aún recuerdo la demo de Minecraft con RA y se me ponen los pelos de punta).
Sled Hummer escribió:Esto no va por teoria Sociolinguistica, va por GUSTOS, y Sony en España vende sus juegos en CASTELLANO, que es lo que la grandisima mayoria de consumidores de Videojuegos en España quiere, punto.

En realidad ni por "gustos" en si, sino más bien incluso por cultura. En España estamos acostumbrados a localización (nótese la negrita, pues de eso se trata en realidad) de aquí, aunque el idioma sea el mismo que en otros sitios.
De hecho, antiguamente sí que se consumía mucho contenido en español de allí (dibujos animados por ejemplo) y no pasaba nada, pero la cosa ha ido cambiando.
Como digo es algo de cultura, la cual sufre cambios a lo largo del tiempo. Igual en un futuro más pluricultural nos vuelve a dar igual tener contenidos doblados en otros sitios como antaño.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Ansioso me hallo por ver de que es capaz el chip transmutador, pieza indispensable para la GPU.
Ahí veremos un shoppinglines brutal, olvidándonos del cuello de botella y sobretodo una estabilidad en los frames.
Acabo de leer que el signo del zodiaco Scorpio en la astrología, se produce cuando el sol transita la constelación de Scorpius desde aproximadamente el 23 de octubre al 25 de noviembre. A lo mejor ya tenemos fecha de salida y no lo sabíamos. Aunque con un amplio margen....
En Neogaf y por otros foros andan hablando de este nuevo "Leak" o rumor

https://twitter.com/eloskuro1/status/828666364382629889
eloskuro escribió:En Neogaf y por otros foros andan hablando de este nuevo "Leak" o rumor

Ya empezamos con los Boost Magicos? Aun estoy esperando ese Boost en la One con el maravilloso Directx12, de momento, me tengo que poner el PC para jugar la campaña y la horda del Gears 4 a 60Fps....
Sled Hummer escribió:
eloskuro escribió:En Neogaf y por otros foros andan hablando de este nuevo "Leak" o rumor

Ya empezamos con los Boost Magicos? Aun estoy esperando ese Boost en la One con el maravilloso Directx12, de momento, me tengo que poner el PC para jugar la campaña y la horda del Gears 4 a 60Fps....

Te parecerá poco jugar en una tarjeta de 1,3 TF y una CPU de juguete a Gears4 a ese nivel xD
eloskuro escribió:
Sled Hummer escribió:

Te parecerá poco jugar en una tarjeta de 1,3 TF y una CPU de juguete a Gears4 a ese nivel xD

Bueno, haciendo la comparación, me parece mucho más bestia Gears 3 en 360 la verdad.
@Sled Hummer pues sí, Gears Of War 3 en su época era muy bestia. Gears 4 a en mi opinión es un juego que no luce bien en la mayoría de escenarios de la campaña, donde mejor luce es en los flashback, la introducción. Pero por lo demás, un juego en el que es todo una noche azul eléctrico, con un efecto de lluvia mediocre. Un personaje principal que parece sacado de los primeros bocetos y no ha avanzado. No es mal juego, pero como Gears, en mi opinión, queda un poco lejos. Y el boss final es de chiste.
en la incertidumbre total, comprarme una xbox one s o esperarme a scorpio, si darian fecha...... [ayay]
Gears 3 en 360 era magia potagia.
Gears 4 es una gozada tecnica. Toda la gente que sabe del tema lo dice. Un ShowCase de lo que es capaz Unreal Engine 4. Es un de los juegos mas potentes visualmente en consolas. Sin ninguna duda.
Que Gears 3 o Gears 1 fueron un punto y aparte tecnicamente? Claro, pero con los recursos de hard q tiene la One es impresionante lo que han conseguido, con los graficos, las fisicas y demás virguerias tecnicas.
Digital Foundry

Face-Off: Gears of War 4

A technological masterpiece for both Xbox One and PC.

Gears of War 4 - the Digital Foundry verdict

Ultimately, there are is a lot to take away from this experience here. On Xbox One, this is one of the most technically accomplished titles yet released for the platform. With impeccable image quality, steady performance, and a whole host of modern visual effects, it's truly one of the best looking games on the console. We're eager to see how this version of the game is transformed for the arrival of Scorpio next year as well.
Yo no digo lo contrario, me refiero a que el juego no luce bien. El diseño de escenarios es muy inferior a lo visto en anteriores entregas. Y la paleta de colores no me gusta nada para un Gears.
Por favor... Rozas el trolleo descarado
eloskuro escribió:Por favor... Rozas el trolleo descarado

Trolleo? Dónde? No creo haber ofendido a nadie, hablo bajo mi punto de vista. Que estáis con las palabras esas de chiquillos en la boca todo el día cuando se dice algo con lo que no estáis de acuerdo. A mí sí quieres me preguntas por qué no me gusta algo y te respondo con respeto.
eloskuro escribió:Por favor... Rozas el trolleo descarado

Crees que la presentarán en el E3 ?
ternerito escribió:en la incertidumbre total, comprarme una xbox one s o esperarme a scorpio, si darian fecha...... [ayay]

La consola va a salir a finales de este año.
ternerito escribió:en la incertidumbre total, comprarme una xbox one s o esperarme a scorpio, si darian fecha...... [ayay]

Han dicho que estaría en las tiendas estas Navidades, si no has dado el salto hasta ahora yo ya me esperaría, vas a poder jugar todos los juegos que hayan salido para One en ella, eso si, serán 400-500€
@eloskuro Gears of war 3 le da un tremendo repaso en casi todos los apartados al Gears 4,que pese a ser tecnicamentte superior es otro juego mas que vuelve a demostrar que los graficos y potencia no lo son todo.

Ahora si quieres ir a lo tecnico Gears 3 en su momento fue un portento graficamente,una bestia y junto al The last of us lo mas pepino que he visto en unas PS360
En cambio este Gears 4 no es ninguna maravilla graficamente,si esta muy bien y tal pero no lo veo que despunte,mismamente el Forza Horizon 3 si que lo peta el muy cabron.

Que cojones el Gears 4 en casi todo es uno o dos pasos atras el Gears 3(online,campaña,personajes)
Gears of Wars 4, al menos en la campaña, tiene un antialising, nivel de detalles en el escenario y físicas que pocos juegos podrían compararse. Yo me lo pase hace unos días y técnicamente me ha parecido muy bueno, me sorprenden muchos comentarios que leí antes de jugarlo que incluso lo tachaban de malo gráficamente.
35839 respuestas