NucelarGen escribió:Nuhar escribió:NucelarGen escribió:Y que bloqueen los bazares
Que pongan el mismo precio mejor, que una cosa es que te puedas ahorrar 2-3€ por el precio de la divisa y su fluctiacion y otra es que este a mitad de precio en un pais u otro.
Tener region free y que los juegos tengan todos los idiomas sin importar el pais que lo compres es genial!
No está en todos los idiomas
NucelarGen escribió:@Nuhar no se me da buen explayarme. No viene doblados al español y yo sin lo compro en España, lo quiero en español . Si me voy a Colombia u otro pues me tengo que aguantar y tragar con lo que hay , pero si yo lo compro aquí, en España lo quiero doblado al español
NucelarGen escribió:Ves, por eso no quería explayarme. Será sin fundamento para ti , a ver si solo se van a decir pajas mentales de los demás y las mías no
BILBOKOA escribió:Ya está el lichis sentando cátedra, hablando de SU VERDAD, y sus palmeros coreando su nombre.
Que puto asco.
BILBOKOA escribió:Ya está el lichis sentando cátedra, hablando de SU VERDAD, para que los demás, que somos gilipollas, lo entendamos. Y no podían faltar los palmeros coreando su nombre.
Porca miseria.
Scopata escribió:Solo se ha ignorado que durante tropecientos años los murcianos (puedo hablar por uno de ellos, vaya) hemos consumido contenido audiovisual en español de España con acento de Madriz o de donde sea pero no Mexicano.
Manda cojones, acudir a la sociolingüística por algo tan sencillo de explicar como que el mercado de cine y video juegos doblados en castellano no es ajeno a los extremeños, murcianos, catalanes o vascos...
Qué chorradas hay que leer, la virgen.
BILBOKOA escribió:Ya está el lichis sentando cátedra, hablando de SU VERDAD, para que los demás, que somos gilipollas, lo entendamos. Y no podían faltar los palmeros coreando su nombre.
Porca miseria.
elpepi escribió:Las vr, ahora mismos son muy caras, te puedo asegurar que cuando la tecnología este al alcance de las manos de todo el mundo, triunfará, no es lo muy smo verlo en la pantalla que sentirla, sobre todo en juegos con cabina, comuna los juegos de coches o naves, son realmente espectaculares.
URTYK escribió:Cualquier critica.que leáis de RE7 en PS4 Pro VR, remarca la baja definición del juego en las texturas y en la imagen en general, lo que fastidia bastante la sensación general del juego.
Para no sacrificar en nada, Microsoft preguntó a los desarrolladores, que era lo que necesitaban para dar una buena experiencia de juego y no tener que sacrificar nada.
Sled Hummer escribió:La teoria Socilinguistica no la voy a discutir, pues no lo he estudiado, así que en ese aspecto, todo bien.
Ahora, creo que aqui se estan confundiendo términos, nadie dice que el Castellano sea el idioma base, ni el mejor, ni nada, simplemente que, como hasta hace un año y medio, los juegos que salgan en España, vengan en Castellano, que luego quieren meter el Venezolano, el Mexicano, el Valenciano, el Catalan? Pues cojonudo, pero si hasta ahora han cobrado 70 pavos por juego, viniendo en Castellano, y ahora no viene en Castellano, por mi parte no veran un solo Euro, igual que si voy al cine, no pago por una Pelicula y al entrar a la sala, el doblaje es latinoamericano, ni catalan, ni murciano, ni nada, es Castellano. Mencion a parte para las peliculas de habla Española, que ahí ya entra el acento de cada actor en particular.
Como veo que por aqui gustan los ejemplos, voy a poner uno:
Yo llevo 15 años comprando pan de molde Bimbo, y me cobran 1,99€ por 200G de pan de molde, cortado y con una cantidad de Sal X.
De repente, y sin decir nada, vienen los mismos 200G de pan de molde por los mismo 1,99€, pero en lugar de llevar una cantidad de Sal X, lleva X+15 y viene sin cortar, por lo que me lo tengo que cortar yo.
Si, es pan de molde igual, lleva exactamente los mismos ingredientes, pero la proporcion de Sal es mucho mayor, y encima tengo que cortarlo yo (Subtitulos).
Voy a seguir comprandolo? Obviamente no, porque ya esta ahí Panrico (Sony) que me vende el pan cortadito, con la sal que yo quiero y a mi me gusta, a un precio incluso menor.
Esto no va por teoria Sociolinguistica, va por GUSTOS, y Sony en España vende sus juegos en CASTELLANO, que es lo que la grandisima mayoria de consumidores de Videojuegos en España quiere, punto.
Que Microsoft no quiere gastarse la vergonzosa cantidad que cuesta un doblaje al Castellano con la cantidad de beneficios que obtienen? Bueno, allá ellos, pero luego que no vengan llorando y salgan los listos de turno a decir que España es un Pais Sonyer.
Saludos.
Sled Hummer escribió:La teoria Socilinguistica no la voy a discutir, pues no lo he estudiado, así que en ese aspecto, todo bien.
Ahora, creo que aqui se estan confundiendo términos, nadie dice que el Castellano sea el idioma base, ni el mejor, ni nada, simplemente que, como hasta hace un año y medio, los juegos que salgan en España, vengan en Castellano, que luego quieren meter el Venezolano, el Mexicano, el Valenciano, el Catalan? Pues cojonudo, pero si hasta ahora han cobrado 70 pavos por juego, viniendo en Castellano, y ahora no viene en Castellano, por mi parte no veran un solo Euro, igual que si voy al cine, no pago por una Pelicula y al entrar a la sala, el doblaje es latinoamericano, ni catalan, ni murciano, ni nada, es Castellano. Mencion a parte para las peliculas de habla Española, que ahí ya entra el acento de cada actor en particular.
Yo llevo 15 años comprando pan de molde Bimbo, y me cobran 1,99€ por 200G de pan de molde, cortado y con una cantidad de Sal X.
De repente, y sin decir nada, vienen los mismos 200G de pan de molde por los mismo 1,99€, pero en lugar de llevar una cantidad de Sal X, lleva X+15 y viene sin cortar, por lo que me lo tengo que cortar yo.
Si, es pan de molde igual, lleva exactamente los mismos ingredientes, pero la proporcion de Sal es mucho mayor, y encima tengo que cortarlo yo (Subtitulos).
Voy a seguir comprandolo? Obviamente no, porque ya esta ahí Panrico (Sony) que me vende el pan cortadito, con la sal que yo quiero y a mi me gusta, a un precio incluso menor.
Esto no va por teoria Sociolinguistica, va por GUSTOS, y Sony en España vende sus juegos en CASTELLANO, que es lo que la grandisima mayoria de consumidores de Videojuegos en España quiere, punto.
Que Microsoft no quiere gastarse la vergonzosa cantidad que cuesta un doblaje al Castellano con la cantidad de beneficios que obtienen? Bueno, allá ellos, pero luego que no vengan llorando y salgan los listos de turno a decir que España es un Pais Sonyer.
Saludos.
el terry escribió:Te puedo decir por experiencia propia que la sensación que uno tiene en el RE7 con las gafas puestas está a AÑOS luz de jugarlo del modo tradicional. Cualquier cosa que se diga no tiene validez alguna sin haberlo probado.
En serio, cuando te sientes literalmente DENTRO de la casa, lo último que pienzas es en la baja definición. Es cierto que se puede mejorar mucho, y estoy seguro que en poco tiempo se hará. Pero cualquiera que disfrute de este tipo de juegos tiene que probarlo porque es acojonante. Hasta el punto detener que pararlo en ciertos momentos por la tensión
Lammothh escribió:VR es aislamiento total. Para un soltero con mucho tiempo puede estar bien pero no es un sistema muy familiar...
Lammothh escribió:VR es aislamiento total. Para un soltero con mucho tiempo puede estar bien pero no es un sistema muy familiar...
lichis escribió:Scopata escribió:Solo se ha ignorado que durante tropecientos años los murcianos (puedo hablar por uno de ellos, vaya) hemos consumido contenido audiovisual en español de España con acento de Madriz o de donde sea pero no Mexicano.
Manda cojones, acudir a la sociolingüística por algo tan sencillo de explicar como que el mercado de cine y video juegos doblados en castellano no es ajeno a los extremeños, murcianos, catalanes o vascos...
Qué chorradas hay que leer, la virgen.
Si sabes lo que es la sociolingüística, te darás cuenta de que es justamente quien se encarga de estudiar estas cosas. Sí, el tipo de lengua que se usa en el cine o videojuegos.
Pero bueno, yo sigo a lo mío, con que solo uno que me lea piense que la concepción heredada del idioma igual no es tal como nos contaban y le pique el gusanillo de informarse al respecto, a mí me vale. El resto podéis seguir creyendo en la supremacía del español de la Castilla septentrional y que el contenido audiovisual debe transmitirlo y perpetuarlo.
Y yo, ya he soltado la misma perorata que suelto cada X meses y lo dejo aquí. Si alguien quiere saber más e informarse, misión cumplida.
PoOoX escribió:Sled Hummer escribió:La teoria Socilinguistica no la voy a discutir, pues no lo he estudiado, así que en ese aspecto, todo bien.
Saludos.
Creo que en tu ejemplo te olvidas de que toda tu vida estuviste comprando pan de molde sin cortar hasta que empezaron a cortarlo.
Eres libre de escoger otra compañía si eso no te gusta, pero vamos, hay juegos de echarle horas a cascoporro con mucha historia detrás que nunca han sido doblados y seguro que te has pasado mas de uno, y mas de dos...
No defiendo que no se haga el intento, pero también entiendo que si no venden absolutamente nada, por mas que lo doblen, seguirán vendiendo nada y, empresarialmente hablando, doblar un juego a dos idiomas que son el mismo pero con acentos distintos, para que luego uno de los dos acentos no venda nada... pues no se, no es una buena inversión (y no me digáis ahora que si ms doblara todos sus juegos a perfecto Castellano de Castilla vendería el doble, porque no cuela)
N-N escribió:Hombre, depende de a qué juegues: no es lo mismo estar jugando a "Rabbids la invasión" con tus hijos que a "Alien Isolation". En el primer caso no tiene sentido jugar con unas gafas VR ya que es un juego familiar pero en el caso del Alien tiene que ser una pasada usar unas gafas y casi sentir el aliento del bicho en tu cogote .
cercata escribió:N-N escribió:Hombre, depende de a qué juegues: no es lo mismo estar jugando a "Rabbids la invasión" con tus hijos que a "Alien Isolation". En el primer caso no tiene sentido jugar con unas gafas VR ya que es un juego familiar pero en el caso del Alien tiene que ser una pasada usar unas gafas y casi sentir el aliento del bicho en tu cogote .
Exacto.
El tema es que los creadores de HMD RV saben que eso es una barrera de adopción, y estan intentando hacer RV social ... y poderse se puede, pero entonces la RV pierde su gracia, que es ese aislamiento.
Pero bueno, si ya tienes el HMD, pues lo puedes usar como segunda pantalla para multijgador local ...
Para rollo social yo no lo acabo de ver, para eso mejor la RA.
Sled Hummer escribió:Esto no va por teoria Sociolinguistica, va por GUSTOS, y Sony en España vende sus juegos en CASTELLANO, que es lo que la grandisima mayoria de consumidores de Videojuegos en España quiere, punto.
eloskuro escribió:En Neogaf y por otros foros andan hablando de este nuevo "Leak" o rumor
https://twitter.com/eloskuro1/status/828666364382629889
Sled Hummer escribió:eloskuro escribió:En Neogaf y por otros foros andan hablando de este nuevo "Leak" o rumor
Ya empezamos con los Boost Magicos? Aun estoy esperando ese Boost en la One con el maravilloso Directx12, de momento, me tengo que poner el PC para jugar la campaña y la horda del Gears 4 a 60Fps....
eloskuro escribió:Sled Hummer escribió:eloskuro escribió:En Neogaf y por otros foros andan hablando de este nuevo "Leak" o rumor
Ya empezamos con los Boost Magicos? Aun estoy esperando ese Boost en la One con el maravilloso Directx12, de momento, me tengo que poner el PC para jugar la campaña y la horda del Gears 4 a 60Fps....
Te parecerá poco jugar en una tarjeta de 1,3 TF y una CPU de juguete a Gears4 a ese nivel xD
Digital Foundry
Face-Off: Gears of War 4
A technological masterpiece for both Xbox One and PC.
Gears of War 4 - the Digital Foundry verdict
Ultimately, there are is a lot to take away from this experience here. On Xbox One, this is one of the most technically accomplished titles yet released for the platform. With impeccable image quality, steady performance, and a whole host of modern visual effects, it's truly one of the best looking games on the console. We're eager to see how this version of the game is transformed for the arrival of Scorpio next year as well.
eloskuro escribió:Por favor... Rozas el trolleo descarado
eloskuro escribió:Por favor... Rozas el trolleo descarado
ternerito escribió:en la incertidumbre total, comprarme una xbox one s o esperarme a scorpio, si darian fecha......
ternerito escribió:en la incertidumbre total, comprarme una xbox one s o esperarme a scorpio, si darian fecha......