XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tienes que cambiar ese avatar xD

Phil Spencer "Very Confident" in How Scorpio Will Run Xbox One Games; Talks Game Lineup and More

http://www.dualshockers.com/2017/02/07/ ... me-lineup/
Es sot. Lo ha dicho despues phil spencer.
Lo.importante es que esta vez tendrá mas 1P q el año pasado y juegos muy diversos.

Lo de ejecutar juegos de one en scorpio ya ha dicho mil veces q lo hará aunq algunos decian q no x no tener esram y cosas así.
Esas deckaraciones dan a entender q tmb tendra boost en muchos juegos sin parche
eloskuro escribió:Es sot. Lo ha dicho despues phil spencer.
Lo.importante es que esta vez tendrá mas 1P q el año pasado y juegos muy diversos.

Lo de ejecutar juegos de one en scorpio ya ha dicho mil veces q lo hará aunq algunos decian q no x no tener esram y cosas así.
Esas deckaraciones dan a entender q tmb tendra boost en muchos juegos sin parche

Usted trabaja para MS o solo es una impresión mía? Como si se dice otras mil veces más , hay gente que no está todo el día aquí como tu o yo . Antes por que hablar de juegos en el otro hilo y esto por que se a dicho mil veces , eres muy cansao, desde el respeto . Yo también, lo sé
THANOS_UHD escribió:
oilyjarl escribió:Forza horizon 3 ya está confirmado en scorpio a 4k y 60 fps,no 4k y 30.

Con el maximos de los respetos a los gustos de de los demas , me parace que hacer es es un pegote. Necesitan dar descanso a sagas y si empezamos nueva gen con remasterizaciones , mal empiezan. Bien que sorprender con algo diferente o o que por lo menos no sea tan continuista.

No se refiere a ninguna remasterización, es el mismo juego pero que se ejecutará con mayor resolución (y parece que framerate) en Scorpio, de la misma manera que hoy se puede jugar a FH3 en PC a 4k/60.
@Alexo

Pero to quiero algo nuevo , eso ya lo he visto a 4k y sin K . Pero ya no sólo yo , lo necesita MS para poder empezar a levantar cabeza y más después del cancelado .
http://www.somosxbox.com/phil-spencer-e ... 513170/amp
Está deseando enseñarla! Y nosotros que nos la enseñe...la scorpio [ayay]
oilyjarl escribió:http://www.somosxbox.com/phil-spencer-esta-deseando-ensenarnos-project-scorpio/513170/amp

Gracias por especificarlo XD
oilyjarl escribió:http://www.somosxbox.com/phil-spencer-esta-deseando-ensenarnos-project-scorpio/513170/amp

Scorpio es el nuevo "rabazo" de M$ xbox, y es normal que quieran sacarlo, más que nada para callar bocazas y enterrar la mierda que llueve desde Sony.
Es una minucia , pero de que color os gustaría que fuera ? A mi negra
THANOS_UHD escribió:Es una minucia , pero de que color os gustaría que fuera ? A mi negra

De colorines, con pegatas de dragones y escorpiones y varias tiras led.

Para los auténticos gamers [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lammothh escribió:

Scorpio es el nuevo "rabazo" de M$ xbox, y es normal que quieran sacarlo, más que nada para callar bocazas y enterrar la mierda que llueve desde Sony.

Si tuvieran algo potable ya lo deberían de enseñar, no se porque esperan al e3 o la manía de noviembre sacar su consola de turno o Halo de turno.

Que la distancia de está alargando entre ambas. Que esperen, esperen.
NucelarGen escribió:Alex Kid A 4K 50 -60 PFS

Por fin un buen juego.
Todo muy bonito pero los que no vamos a comprarnos ni un tv ni monitor 4k espero q vaya todos los juegos 1080p y 60 frames no ? Espero q si y q vayan pero bien bien fluidos ..
Aparte de jugadores asiduos el 4k no está ni va estar en las casa de forma estándar hasta dentro de 2 a 4 años. .
Lo malo de esperar tanto es la rumorologia tóxica de la competencia. Si, aún hay piperos que creen que one requiere conexión permanente y los juegos usados no funcionan. Gracias Don Matrick.

La parte buena de alargar la presentación es que nada más conocer sus especificaciones oficiales, sony se pone a diseñar la pley5 con más potencia.

PD: me entristeceria encontrarme en Scorpio una campaña Gears 5 a 30fps/4K.

Ojalá pongan en opciones de configuración 1080/60 o 4K/30
Lammothh escribió:Lo malo de esperar tanto es la rumorologia tóxica de la competencia. Si, aún hay piperos que creen que one requiere conexión permanente y los juegos usados no funcionan. Gracias Don Matrick.

La parte buena de alargar la presentación es que nada más conocer sus especificaciones oficiales, sony se pone a diseñar la pley5 con más potencia.

Si te compras hoy una xbox one recién salida de fábrica te hace falta conexión, por las fechas de fabricación de los primeros modelos estaba justificado, ya se que es la primera vez aunque si formateas es necesario de nuevo, pero tiempo han tenido para que esto no fuese necesario.
Pues yo no quiero opciones, quiero meter el juego y que aproveche al máximo la plataforma que utilice , en este caso Scorpio . No tengo ganas de estar poniendo que si esto medio y esto alto para que lo otro llega hasta x ..., no quiero lo mismo que tiene la otra
NucelarGen escribió:Pues yo no quiero opciones, quiero meter el juego y que aproveche al máximo la plataforma que utilice , en este caso Scorpio . No tengo ganas de estar poniendo que si esto medio y esto alto para que lo otro llega hasta x ..., no quiero lo mismo que tiene la otra

Estoy de acuerdo y lo ideal sería que la consola detectase la pantalla que posees y ella solita después de las configuraciones previas de instalación ya salga el juego de turno adaptado a lo que tenemos.

Tan simple como las configuraciones típicas de brillo...
Es la gracia de las consolas que ya haga todo solo, lo ideal que en la consola haya un opción de elegir calidad o rendimiento y a la hora de instalar el juego se ajuste a eso.

Gerforce Xperience.
Bueno la consola ya detecta que resolución tiene tu tele así que es de suponer que la Scorpio también.
Y si uno prefiere jugar a 1080p 60 fps en vez de 4k nativos 30 fps? Por ejemplo...

Por dar dos o tres configuraciones basicas como la PRO no se acaba el mundo. Que no hablamos de configuraciones graficas avanzadas.

Pd: no me digais lo de "entonces pillate un PC" XD
hardboiled escribió:Y si uno prefiere jugar a 1080p 60 fps en vez de 4k nativos 30 fps? Por ejemplo...

Por dar dos o tres configuraciones basicas como la PRO no se acaba el mundo. Que no hablamos de configuraciones graficas avanzadas.

Eso es algo muy sencillo. Hay juegos 360 con posibilidad de activar la sincronizacion vertical y nadie se trastornó al intentar modificarlo.
hardboiled escribió:Y si uno prefiere jugar a 1080p 60 fps en vez de 4k nativos 30 fps? Por ejemplo...

Tal cual. Una cosa es que tengas que cambiar 8 apartados con un montón de posibilidades en cada uno, lo cual te da cientos de posibilidades totales y otra cosa es que tenga 3 opciones fijas y ya está, que, en mi opinión, es como debería ser.
Yo solo espero que cuando se conecte la consola en una TV a 1080p se ponga automáticamente a 60 fps. Ya es hora de los 60 fps 1080p como estándar.
THANOS_UHD escribió:Es una minucia , pero de que color os gustaría que fuera ? A mi negra

Tal y como la pintan, debería cambiar de color según tu estado de ánimo [hallow]
sonic17 escribió:
Lammothh escribió:Lo malo de esperar tanto es la rumorologia tóxica de la competencia. Si, aún hay piperos que creen que one requiere conexión permanente y los juegos usados no funcionan. Gracias Don Matrick.

Si te compras hoy una xbox one recién salida de fábrica te hace falta conexión, por las fechas de fabricación de los primeros modelos estaba justificado, ya se que es la primera vez aunque si formateas es necesario de nuevo, pero tiempo han tenido para que esto no fuese necesario.

Pues justamente pregunté cuando salió la S si aún seguían obligando a conectarla a internet para poder jugar sin conexión, ya que saltaba una actu de 1GB al ponerla, y me dijeron que esa actu era para el dash y el 4K, dando a entender que ya no había necesidad de conectarla a internet según la traes de la tienda para poder usarla como ocurre con las Fat.
hagenderadeon escribió:
sonic17 escribió:

Pues justamente pregunté cuando salió la S si aún seguían obligando a conectarla a internet para poder jugar sin conexión, ya que saltaba una actu de 1GB al ponerla, y me dijeron que esa actu era para el dash y el 4K, dando a entender que ya no había necesidad de conectarla a internet según la traes de la tienda para poder usarla como ocurre con las Fat.

Pues así es, te lo digo por propia experiencia, el día que ya no tenga soporte no se podrá activar ninguna consola formateada o nueva tal y como esta ahora planteado el sistema ahora mismo.
Luzbel_bcn escribió:Gerforce Xperience.

Puaj no por favor, ni lo menciones [buaaj]
Me a entrado añoranza de jugar al commandos de PC arggggg y no furula en Windows 10...
joshicko escribió:Me a entrado añoranza de jugar al commandos de PC arggggg y no furula en Windows 10...

Supongo que has probado lo de ejecutar en modo de compatibilidad con versiones en las que sepas que si funcionaba, a veces funciona.
Por cierto, que tan difícil no es detectar el modo configurado y a partir de ahí desbloquear los 60 fps. Incluso con eso me parece que nos conformamos, sin necesidad de que toquen nada más.
jccyunior escribió:Yo solo espero que cuando se conecte la consola en una TV a 1080p se ponga automáticamente a 60 fps. Ya es hora de los 60 fps 1080p como estándar.

Eso son los desarrolladores quienes tienen que ver las demandas de los jugadores. Ellos son los que tienen que poneros esos modos. NO Microsoft.

MS solo pueden ser exigidos en sus propios juegos. Con 6TF pueden hacer cosas así, pero vamos, son despues de Nintendo quienes mas juegos lanzan a 60fps.No hay porblema ninguno.

Con los juegos ya lanzados bloqueados a 30 no penseis que van a subir magicamente a 60fps. Salvo que los desarroladores hagan parche.

Y no, no puuden subir de frame rate de 30 a 60 los juegos MP. Porque si no, tendriamos juegos de 2 categorias. Para los de xbox y para los pro de Scorpio.

No entiendo mucho el debate que os estais montando con esto. Con la XBO no se podía ni imaginar juegos a 60fps, y hay a montones.
Ahora con Scorpio podemos ver muchos más. Pero entender una cosa. Los juegos competitivos van a ir casi siempre a 60, el resto de juegos, generalmente los devs optan en consolas por 30 frames. Porque prefieren meter más fisicas, más grandiosidad en su mundo y más graficos.

Apuntar a 60frames es muy complicado. Es el doble de potencia.

No me imagino bajo ningun concepto que todos los juegos de un jugador, sin competitivo y de mundo abierto os pongan esa opcion de 60fps.
Con lo que cuesta desarrollar, como para invertir el doble de recursos en cuadrar los frames, cuando pueden invertirlo en el resto de cosas.

De todas formas, si tanto lo quereis pedirselo a los desarrolladores. No a Microsoft. Que ellos ya han dicho a los devs que pueden hacer con los 6TF lo que quieran. Y si estan haciendolo con PS4PRO no tienen ninguna escusa.
Halo 6 juego hecho pensado para Scorpio y a 30 fps en XOne, me lo estoy viendo. Porque ya no van a hilar tan fino para que el motor se ajuste tan bien en la "vieja y mala" [triston]
darksch escribió:Halo 6 juego hecho pensado para Scorpio y a 30 fps en XOne, me lo estoy viendo. Porque ya no van a hilar tan fino para que el motor se ajuste tan bien en la "vieja y mala" [triston]

Vamos a ver... si halo 5 tiene res dinamica de 720p a 1080 y va todo a 60fps,.. como van a bajarlo en halo 6 si vna a usa rl mismo motor?

NO hay que ser tan apocalipticos y tan ilógicos.

Halo 6 en Scorpio posiblemente vaya a 4K dinamicos/60fps, y en One usarán el mismo ejecutable, que bajará hasta los 720p/60
y punto.

Lo contrario seria desperdiciar 30 millones de consolas y todo el trabajo realidazo en ese motor para tener el mejor sistema de res dinamica del mercado.

Además de que ahora mismo, la seña de identidad de halo es 60fps. Algo que se pedía desde hace eones y no se le ha agradecido nada a este HALO 5.

INYUSTISIA!! [rtfm]
Cuando salga Scorpio tiene que dar el 100% por ella y sacar el máximo de esta . Me da igual si se "olvidan" de One o no , lo que no pueden hacer o no deberían recortar en Scorpio por One . Y si un juego en One va a 30 y en Scorpio 60 y quieres el de 60 pues ya sabemos , a pasar por caja , sino a joderse con 30
xBacix escribió:Bueno la consola ya detecta que resolución tiene tu tele así que es de suponer que la Scorpio también.

Con eso seria suficiente para que ajuste la experiencia, con algun perfil de television predeterminado, como 1080p y 4k con y sin hdr y los recursos sobrantes para estabilizar frames

No creo que el objetivo de Microsoft sea ponernos un menu de configuracion grafica a lo pc.
jccyunior escribió:Yo solo espero que cuando se conecte la consola en una TV a 1080p se ponga automáticamente a 60 fps. Ya es hora de los 60 fps 1080p como estándar.

Ya ha dicho MS que dara libertad a los desarrolladores de como usar la potencia sin imponer nada, asi que los 60hz no van a ser standard.

Los fps son lo primero que se sacrifica en la mayoria de desarrollos para dejar potencia a otros menesteres
Cuando salga Scorpio, One tendrá 4 años.

Me parece una fecha acertada para dar el salto a algo mas grande, me parece bien que todo lo de One funcione en Scorpio, pero yo quiero que se exprima esa consola y si tiene que ser con exclusivos pues que así sea.
@Zokormazo

En Scorpio no será estándar la resolución digo yo . Como no sea 60 estándar, apaga
NucelarGen escribió:@Zokormazo

En Scorpio no será estándar la resolución digo yo . Como no sea 60 estándar, apaga

Nadie va a poner 60fps estandar para una consola. Y menos el que está segundo en esta generación. Con la mitad de consolas. Los desarrolladores le darían la espalda. No se les puede exigir. Son ellos los que deciden.

No sé en serio de donde sacais eso de todos los juegos a 60fps. Nadie te puede garantizar todos los juegos a 60fps.

Si un indie se curra su juego y va a 1080/30, nadie le puede venir diciendo que tiene que ser 1080/60

Con con 6TF lo vereis más a menudo? seguro. PEro coño, ahora será culpa de la consola q no todos los desarrolladores opten por poenros la configuracion que querais.
Sub-30 fps pero con graficazos churripichiguay.
eloskuro escribió:

Nadie va a poner 60fps estandar para una consola. Y menos el que está segundo en esta generación. Con la mitad de consolas. Los desarrolladores le darían la espalda. No se les puede exigir. Son ellos los que deciden.

Tu sabes de que estoy hablando ? Me da que no . Sabiendo lo que a pasado con One , no van a ser fijos los 60 en Scorpio, antes que no poder 4k 60 fps ? Antes dirán 2k a 60 o 1080 a 60 , vamos si no menuda mierda
@NucelarGen pues prepárate para la mierda. Lo que vende es la foto y el 4K.
darksch escribió:@NucelarGen pues prepárate para la mierda. Lo que vende es la foto y el 4K.

Que te digo yo que los que puedan ir a 4k serán a 60 fps , sino bajarán resolución para obtener los 60 . Pero es que es de cajón y necesario , son otro mundo los juegos a esa tasa de frames

La resolucion vende, los fps no.

La potencia es finita. En cuanto peguen techo y haya que decidir entre resolucion, IQ o frames, ten por seguro que como siempre exceptuando cuatro titulos de velocidad lo que caera de la cesta seran los dichosos 60fps
Zokormazo escribió:

La resolucion vende, los fps no.

La potencia es finita. En cuanto peguen techo y haya que decidir entre resolucion, IQ o frames, ten por seguro que como siempre exceptuando cuatro titulos de velocidad lo que caera de la cesta seran los dichosos 60fps

Ya te digo que no la cagan otra vez y será como digo, me cagonto! xD

Y tanto que vende . Cuando pongan en el E3 videos verás que rápidos todos; joder ! Como se ve ! Eso es en Scorpio ? 4k?

Y sin tener ni puta idea todos a por el
@NucelarGen si quieres te vaticino lo que va a pasar:

Desde M$ en los documentos filtrados ya han recomendado técnicas para optimizar, una de ellas muy sensata como es renderizar el juego a 4K, pero los efectos (como sombras y demás) que consumen mucho a 1080p.
Pues bien, en cuanto en DF hagan sus reviews y lo pongan, ya me veo internet plagado de:
PEROQUEMIERDAESESTA2017CONSOLANUEVANEXTGENFULL4KSCORPIODOOMEDMSDOOMEDVENDEXBOXYA...
Imagen

La respuesta, ea ahí tenéis todo a full-res y sub-30 fps, ¿contentos?, sí, pues ale. Y casi todo el mundo feliz.
35839 respuestas