XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Horizon 3 ya dijeron que funcionaba a 4K nativos y 60fps en Scorpio [babas]
sonic17 escribió:
jordi1986 escribió:Os imagináis la presentación de Scorpio con Fable 4 aprovechando todo el trabajo hecho con el unreal 4 del fable legends?? a 4k, mapa enorme, ciudades enormes, pobladas, una historia brutal y doblado al español??? Molineux con todo su equipo sin limite de presupuesto!


Creo han empezado a mirar mucho los presupuestos y mas en desarollos externos como para dar cheques en blanco, aunque nunca se sabe.


Vamos a ver.

Un video con uno tras otro:
Lost Odissey 2
Fable Returns
Sunsen Overdrive 2
Shenmue 3
FF7Remaster
Battleltoads
Project Gotham

Todos a 4K, y ale, ya puede irse a su casa Phil Spencer con los deberes hechos
eloskuro escribió:
sonic17 escribió:
jordi1986 escribió:Os imagináis la presentación de Scorpio con Fable 4 aprovechando todo el trabajo hecho con el unreal 4 del fable legends?? a 4k, mapa enorme, ciudades enormes, pobladas, una historia brutal y doblado al español??? Molineux con todo su equipo sin limite de presupuesto!


Creo han empezado a mirar mucho los presupuestos y mas en desarollos externos como para dar cheques en blanco, aunque nunca se sabe.


Vamos a ver.

Un video con uno tras otro:
Lost Odissey 2
Fable Returns
Sunsen Overdrive 2
Shenmue 3
FF7Remaster
Battleltoads
Project Gotham

Todos a 4K, y ale, ya puede irse a su casa Phil Spencer con los deberes hechos


no digo que MS tenga pendiente de sacar juegos japos, pero para MI esa lista no es nada atractiva....

para mi se salvaria PGR y echaria en falta alan wake 2 y ante todo nuevas ips...

Phil ya dijo que habia hasta 16 ips no presentadas, a ver cuantas se quedan en el limbo.....
Jajaja vamos a ver. Yo el juego que mas ganas tengo de jugar es Alan Wake 2. Y por descontado q tienen que sacar nuevas IP. Pero no me las voy a inventar. HAsta que las anuncien ni flowers. Como no sabia nada de Quantum Break, Recore, Sunset Overdrive, Sea of Thieves etc...
Una cosa es imaginar las secuelas que llegaran y otra cosa la snueva IPS.

Nuevas IP hay seguro pues ya lo han confirmado ochenta millones de veces.
eloskuro escribió:
sonic17 escribió:
jordi1986 escribió:Os imagináis la presentación de Scorpio con Fable 4 aprovechando todo el trabajo hecho con el unreal 4 del fable legends?? a 4k, mapa enorme, ciudades enormes, pobladas, una historia brutal y doblado al español??? Molineux con todo su equipo sin limite de presupuesto!


Creo han empezado a mirar mucho los presupuestos y mas en desarollos externos como para dar cheques en blanco, aunque nunca se sabe.


Vamos a ver.

Un video con uno tras otro:
Lost Odissey 2
Fable Returns
Sunsen Overdrive 2
Shenmue 3
FF7Remaster
Battleltoads
Project Gotham

Todos a 4K, y ale, ya puede irse a su casa Phil Spencer con los deberes hechos

Todos posibles pero Shenmue 3 le veo pocas posibilidades por los acuerdos que parecen tener con playstation, de hecho me la compre por ese juego.
Project Gotham rancing, que de recuerdos del metropolis street racer, xbox tuvo mucha suerte de tener este heredero espiritual, el que mas me gusto el pgr 4, una pena el cierre de Bizzare creations.
Lost Odissey 2, el hecho de que regalaran el primero hace pensar que quizás tengan algo relacionado estaría bien la verdad.
Yo mataría a unos cuantos y me comería sus cadáveres a cambio de un Conkers Bad Fur Day 2, pero eso no va a pasar.

Ese aborto de secuela para el Project Spark no cuenta.

Un nuevo Panzer Dragoon sería otro buen motivo para asesinar y canibalizar. El crimson Dragoon daba penica.
@Pablopictures
No es tanta potencia si quieres mover los mismos juegos a 4k , a una tasa de frames de 60 o 30 inalterables y con modos de antialiasing mas exigentes.

Van a estar juntas mucho mucho tiempo corriendo los mismos juegos con distintas prestaciones.

Van a compartir juego online cruzado, eso supongo que obliga a mantener los cuadros por segundo para no dar ventaja a la mas rapida.
Durante la presentación deberían conectar varias consolas para demostrar que Scorpio es tan potente que podría dirigir misiles. Y Alan Wake 2 sería un bombazo aún mayor, pero no se como está la cosa, en las últimas noticias que leí parecía que no estaba aún en desarrolo, ojalá no lo dejen en el olvido.
eloskuro escribió:Sunsen Overdrive 2

[amor] [amor] [amor]

Que juego tan infravalorado el Sunset Overdrive. De esta generación es de lo mejorcito que hay con diferencia.
borj1ta escribió:
eloskuro escribió:Sunsen Overdrive 2

[amor] [amor] [amor]

Que juego tan infravalorado el Sunset Overdrive. De esta generación es de lo mejorcito que hay con diferencia.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sí por favor, segunda parte.
Para mí juego TOP!!!
indigo_rs escribió:El Horizon 3 ya dijeron que funcionaba a 4K nativos y 60fps en Scorpio [babas]

Quien dijo eso?
Sotom escribió:
indigo_rs escribió:El Horizon 3 ya dijeron que funcionaba a 4K nativos y 60fps en Scorpio [babas]

Quien dijo eso?

Ni mas ni menos que Ralph Fulton, Creative Director at Playground Games.
MakoXbox escribió:
Sotom escribió:
indigo_rs escribió:El Horizon 3 ya dijeron que funcionaba a 4K nativos y 60fps en Scorpio [babas]

Quien dijo eso?

Ni mas ni menos que Ralph Fulton, Creative Director at Playground Games.


Pues a ver como se las ingenian porque las cuentas no cuadran mucho...

Horizon 3 en One corre a 30fps 1080p

Solo por el lado de la GPU:

30 -> 60fps : GPU x2
1080p -> 4k : GPU x4

XBox one: 1.3TF multiplicado por 8 -> 10.4 TF

No se como esperan hacer eso, pero realmente tengo ganas de verlo.

Un saludo!
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
argam escribió:
Pues a ver como se las ingenian porque las cuentas no cuadran mucho...

Horizon 3 en One corre a 30fps 1080p

Solo por el lado de la GPU:

30 -> 60fps : GPU x2
1080p -> 4k : GPU x4

XBox one: 1.3TF multiplicado por 8 -> 10.4 TF

No se como esperan hacer eso, pero realmente tengo ganas de verlo.

Un saludo!


Si haces las cuentas al estilo Cerny, nunca te cuadrarán. Esa es la diferencia entre una maquina como Xbox donde MS se gasta una pasta en I+D. Mientras MS con 6 Tflops y su optimización consigue los 4k/60 en ultra, el gran ingeniro de Cerny necesita mínimo 10 Tflops para conseguirlo aunque cree que con 8Tflops se podría conseguir, cosa que dudo mucho de su capacidad para lograrlo.

El resultado de todo ésto es que con Scorpio vamos a disfrutart de 4k reales a 60fps con ultra assets en los juegos de MS, dando libertad a los Devs Thirds para que se toquen las bolas y hagan lo que les de la gana con toda esa potencia bruta.

Para ver algo igual en Sony nos tendremos que ir a PS5 con una máquina como he dicho antes de 10 Tflops como nínimo y a un precio desorbitado.

[beer]

Forza Horizon 3 correrá en Scorpio a 4K y 60 fps como en PC

Forza Horizon 3 correrá en Xbox Scorpio a 4K y 60 fps igual que en PC

Forza Horizon 3 se ve espectacular a 4K y 60 fps, en PC

Forza Horizon 3 en Xbox Scorpio tendrá importantes mejoras

Forza Horizon en Xbox Scorpio se verá como en Windows 10

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Ya tienes lectura suficiente para que lo disfrutes como tu sábes hacerlo.

[beer]
Editado por N-N. Razón: Flame.
Si horizon 3 se verá así, cualquier juego debería verse al menos a 4k nativos y 30fps. Que ganas de que vayan enseñando material...
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djfran28 escribió:Si horizon 3 se verá así, cualquier juego debería verse al menos a 4k nativos y 30fps. Que ganas de que vayan enseñando material...


Debería ser así pero ya sabemos como se las gastan algunos Devs y su pereza para aplicar nuevas tecnicas y herramientas mejores.
Pero se supone que Scorpio no tendrá una arquitectura exótica, sin esram ni cosas raras, no debería ser difícil sacarle el jugo por parte de cualquier motor.
Pero ya no es por exótica o no, es simplemente capacidad. En PC tampoco todos lo hacen igual.
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djfran28 escribió:Pero se supone que Scorpio no tendrá una arquitectura exótica, sin esram ni cosas raras, no debería ser difícil sacarle el jugo por parte de cualquier motor.


Hasta que no la presenten no se sabrá que realmente monta. Un ejemplo clata seria el pepino de chip de sonido que monta x1 y lo desaprovehado ha dia de hoy por los Devs.

Si Scorpio monta la nueva arquitectura de AMD, habra que ver si los Devs de las Thirds aprovechan todo ese potencial o se dedicaran a picar codigo a lo facil sin aporvecharse de esas menoras.

Lo qur si tengo claro es que los Firts de MS van a dejar en ridiculo a muchos Devs.
darksch escribió:Pero ya no es por exótica o no, es simplemente capacidad. En PC tampoco todos lo hacen igual.


Imagen

Vamos a ver.

Forza Horizon 3 casi llega a 4K/60 fps(desbloqueados) en una 1070 GTX de 6,5 TF y 8GB

No hay más que optimizarlo para Scorpio y ya tenemos FH3 a 4K/60fps. Recordar q la GPU de Scorpio tiene tecnologia VEGA. Más rendimiento y mas features para usar que esta 1070.
argam escribió:Solo por el lado de la GPU:

30 -> 60fps : GPU x2
1080p -> 4k : GPU x4

XBox one: 1.3TF multiplicado por 8 -> 10.4 TF

No se como esperan hacer eso, pero realmente tengo ganas de verlo.


Esas cuentas.... eso no funciona asi.

Te pongo un ejemplo real, hay juegos de ps4 que funcionan a 1080p y en ps4 pro estan a 4k, es cierto que alguno tiene perdidas de frames pero estamos hablando de una consola que practicamente la gpu es como 2,5X y la cpu no tiene un gran cambio frente a la ps4.

Si pones una gpu mejor ya igualaria en resolucion y fps, pero hablando un poco sobre los rumores que se mueven, en Scorpio vas a tener una cpu bastante mejor, asi que posiblemente, a misma calidad grafica que en xbox one, podrían cuadrar las cuentas, no se si 60fps pero mas de 30 si que me lo creo. Ya si nos ponemos a comparar con Xbox One, hay que tener en cuenta que la memoria que va a montar Scorpio es bastante superior a la de XOne y si ya añaden un disco duro ssd ni te cuento lo que podría mejorar el rendimiento.
@Nuhar Ps4 Pro usa una tecnica de sobreescalado para conseguir los 4k, el ejemplo no es valido.
jose1024 escribió:@Nuhar Ps4 Pro usa una tecnica de sobreescalado para conseguir los 4k, el ejemplo no es valido.


The Last Of Us es 1080p en PS4 y 2160p nativos en PS4 Pro así que es válido.
argam escribió:
Pues a ver como se las ingenian porque las cuentas no cuadran mucho...

Horizon 3 en One corre a 30fps 1080p

Solo por el lado de la GPU:

30 -> 60fps : GPU x2
1080p -> 4k : GPU x4

XBox one: 1.3TF multiplicado por 8 -> 10.4 TF

No se como esperan hacer eso, pero realmente tengo ganas de verlo.

Un saludo!


Ese cálculo sería cierto si la consola solo tuviera GPU, pero hay dos cosas que no tenemos en cuenta, en One va a 30 bloqueados, que no implica que pueda ir a más si desbloqueas el framerate y segundo, quien nos dice que el problema no está en la CPU? igual la One con una mejor CPU podría moverlo a 60 por lo que los tf para pasar a 4k solo serían X4 y coincide con los números que se han dado.

Un saludo!
Además de que a 4k sería innecesario un 4xMSAA, eso te da otro boost en fps.
Scopata escribió:
jose1024 escribió:@Nuhar Ps4 Pro usa una tecnica de sobreescalado para conseguir los 4k, el ejemplo no es valido.


The Last Of Us es 1080p en PS4 y 2160p nativos en PS4 Pro así que es válido.


Exacto, seguramente los juegos mas punteros, tipo uncharted, pues necesiten reescalados, pero hay otros que no.

El caso es que no hay una proporcionalidad directa entre el incremento de resolucion y el incremento de gpu
Bueno, cogiendo "las cuentas de la vieja" supongo que con un pc con 1.32TF se podría jugar a FH3 a 1080p y 30fps y a Forza 6 a 60fps. ¿Es correcto?

Morepawer escribió:
Hasta que no la presenten no se sabrá que realmente monta. Un ejemplo clata seria el pepino de chip de sonido que monta x1 y lo desaprovehado ha dia de hoy por los Devs.

Si Scorpio monta la nueva arquitectura de AMD, habra que ver si los Devs de las Thirds aprovechan todo ese potencial o se dedicaran a picar codigo a lo facil sin aporvecharse de esas menoras.

Lo qur si tengo claro es que los Firts de MS van a dejar en ridiculo a muchos Devs.


Pues si, solo hay que ver la mierda que hicieron con Project Cars (el puñetero eco).
david1995w escribió:Además de que a 4k sería innecesario un 4xMSAA, eso te da otro boost en fps.


Ahorro en AA y que los fps en FH3 estarán bloquedos. No baja de 30, así q rondará mínimo los 40f/45fps en One.
Más Ram, más Ancho de banda, mejor CPU, GPu más moderna y tecnicas para gestuonar mejor las 4K...
kolombo escribió:Bueno, cogiendo "las cuentas de la vieja" supongo que con un pc con 1.32TF se podría jugar a FH3 a 1080p y 30fps y a Forza 6 a 60fps. ¿Es correcto?

Morepawer escribió:
Hasta que no la presenten no se sabrá que realmente monta. Un ejemplo clata seria el pepino de chip de sonido que monta x1 y lo desaprovehado ha dia de hoy por los Devs.

Si Scorpio monta la nueva arquitectura de AMD, habra que ver si los Devs de las Thirds aprovechan todo ese potencial o se dedicaran a picar codigo a lo facil sin aporvecharse de esas menoras.

Lo qur si tengo claro es que los Firts de MS van a dejar en ridiculo a muchos Devs.


Pues si, solo hay que ver la mierda que hicieron con Project Cars (el puñetero eco).

Yo tengo una AMD HD7950 que saca casi 3tf y con suficiente faena aguanta 60fps en el forza 6 apex (tiene alguna bajada) y los 30 del forza horizon... en pc cada juego es un mundo, hay muchísimos que rinde mejor la hd7950 (casi todos) pero los exclusivos están tan optimizados en la one que hace falta un buen hard de pc para seguirle el ritmo.

Un saludo!
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Scorpio tiene el rendimiento de un i7 4.6 GHz y una GTX 1080, viendo el rendimiento del Forza Horizon 3 ese es el target de potencia que se han propuesto.
argam escribió:
MakoXbox escribió:
Sotom escribió:Quien dijo eso?

Ni mas ni menos que Ralph Fulton, Creative Director at Playground Games.


Pues a ver como se las ingenian porque las cuentas no cuadran mucho...

Horizon 3 en One corre a 30fps 1080p

Solo por el lado de la GPU:

30 -> 60fps : GPU x2
1080p -> 4k : GPU x4

XBox one: 1.3TF multiplicado por 8 -> 10.4 TF

No se como esperan hacer eso, pero realmente tengo ganas de verlo.

Un saludo!


Porque das por hecho que en Xbox One el juego va a 30fps?? que esté bloqueado a 30fps para evitar el baile de frames, no significa que el juego internamente no pueda rendir a 40 o 50 fps.
Es una cosa que en los vídeos de comparación con juegos de PC no tienen en cuenta y comparan uno bloqueado a 30 con uno desbloqueado.... no tiene sentido!!!
indigo_rs escribió:Scorpio tiene el rendimiento de un i7 y una GTX 1080, viendo el rendimiento del Forza Horizon 3 ese es el target de potencia que se han propuesto.

Y todo por 500 pavos, que genios que son [fumando]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Microsoft seguirá apoyando Xbox One y Xbox One S durante años después de lanzar Scorpio.

http://www.vandal.net/noticia/1350686559/microsoft-asegura-que-seguira-dando-apoyo-a-xbox-one-una-vez-llegue-scorpio-a-las-tiendas/

Phil Spencer, máximo responsable de la división de Xbox, ha aclarado a través de Twitter que Microsoft seguirá ofreciendo soporte y apoyo a Xbox One y Xbox One S una vez Project Scorpio, la consola más potente jamás diseñada, llegue a las tiendas a finales de año.
indigo_rs escribió:Microsoft seguirá apoyando Xbox One y Xbox One S durante años después de lanzar Scorpio.

http://www.vandal.net/noticia/1350686559/microsoft-asegura-que-seguira-dando-apoyo-a-xbox-one-una-vez-llegue-scorpio-a-las-tiendas/

Phil Spencer, máximo responsable de la división de Xbox, ha aclarado a través de Twitter que Microsoft seguirá ofreciendo soporte y apoyo a Xbox One y Xbox One S una vez Project Scorpio, la consola más potente jamás diseñada, llegue a las tiendas a finales de año.


No entiendo la declaración, se supone que os juegos a recibir iban a ser los mismos, pero sería como un pc medio y otro ultra, espero que no diferencien juegos y solo veamos diferencias en calidad
indigo_rs escribió:Microsoft seguirá apoyando Xbox One y Xbox One S durante años después de lanzar Scorpio.

http://www.vandal.net/noticia/1350686559/microsoft-asegura-que-seguira-dando-apoyo-a-xbox-one-una-vez-llegue-scorpio-a-las-tiendas/

Phil Spencer, máximo responsable de la división de Xbox, ha aclarado a través de Twitter que Microsoft seguirá ofreciendo soporte y apoyo a Xbox One y Xbox One S una vez Project Scorpio, la consola más potente jamás diseñada, llegue a las tiendas a finales de año.

Si,tambien dijeron que el Kinect seria indispensable y al año lo mandaron a tomar por el culo [qmparto] [qmparto]
Vosotros nos os creais una mierda de las multinacionales,pero ni de MS ni Sony ni Nintendo ni nadie.
Buste escribió:Si,tambien dijeron que el Kinect seria indispensable y al año lo mandaron a tomar por el culo [qmparto] [qmparto]
Vosotros nos os creais una mierda de las multinacionales,pero ni de MS ni Sony ni Nintendo ni nadie.


Más razón que un santo [beer] [beer] [beer]
Gracias por las respuestas, la verdad es que la mayoria tienen bastante sentido.

Sobre lo de la "majia" de los desarrolladores de MS y su I+D y el tener que menospreciar a Cerny casi que mejor lo paso por alto.

Un saludo!
argam escribió:Gracias por las respuestas, la verdad es que la mayoria tienen bastante sentido.

Sobre lo de la "majia" de los desarrolladores de MS y su I+D y el tener que menospreciar a Cerny casi que mejor lo paso por alto.

Un saludo!


O_o

Coges las respuestas que quieres y te olvidas del resto... claro que si...

Una 1070 GTX puede con FH3 a 4K y 60 fps desbloqueados. Para llegar a 60 FPS fijos:
La arquitectura de la GPU de Scorpio puede ser perfectamente Vega y tendrá más facilidad para usar resoluciones 4K.
A parte de que en vez de 8 puede llevar 12 GB de Ram con 320 GB/s de ancho de banda.
Por no decir que la CPU de 8 nucleos es más eficiente en consolas, ya que los first suelen nivelear mu bien cada hilo de ejecución.
La optimizacion en consolas, con un solo hard cerrado es mucho mejor, sobre todo siendo un juego propio, con motor FIRST PARTY hecho expresamente para DX12, que tan buenos resultados ha dado en XBO.

No nos extrañaría nada que FH3 llegase a 4K/60 en una consola con una GPU de 6TF, preparada para 4K. Si a ti te extraña y lo dudas, estás en derecho de expresar tu opinion.


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AMD confirma que lanzará Ryzen en Marzo y que le seguirá Vega en el Q2 del año

http://www.dsogaming.com/news/amd-confirms-that-its-ryzen-cpu-will-be-released-this-march-to-be-followed-by-vega-gpu-in-q2-2017/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que el ancho de banda de Scorpio sea el mismo que el de una GTX 1080 no creo que sea casualidad. Por lo que dicen el target de rendimiento es similar. Desde la Xbox 360 no teníamos una consola que iguale el rendimiento de los PCs punteros, me alegro que hayan vuelto a los orígenes de la marca y asi volver a ser la opción de juego preferente.
A mi lo único que me mosquea de la Scorpio es el marketing que se le da a las 4kakarrutas siendo la quinta esencia y es un detalle que si no estás a un metro de la tele y es suficientemente grande ni lo vas a notar.

Eso de todo a 4K es lo que menos me gusta de todo, prefiero fullHD 60fps y HDR. Si es que es más que suficiente y los recursos que no usa por prescindir del 4K pues se ponen en nuevos efectos a los videojuegos, nuevos detalles.

Y los usuarios de PC pues que se lo pongan a 4k si les gusta que es lo que al final acabará pasando si es que es ley de vida que un PC pueda con todo pero me mosquea que se venda una consola como si fuese un PC cuando es una cosa que es imposible de competir.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sotom escribió:A mi lo único que me mosquea de la Scorpio es el marketing que se le da a las 4kakarrutas siendo la quinta esencia y es un detalle que si no estás a un metro de la tele y es suficientemente grande ni lo vas a notar.

Eso de todo a 4K es lo que menos me gusta de todo, prefiero fullHD 60fps y HDR. Si es que es más que suficiente y los recursos que no usa por prescindir del 4K pues se ponen en nuevos efectos a los videojuegos, nuevos detalles.

Y los usuarios de PC pues que se lo pongan a 4k si les gusta que es lo que al final acabará pasando si es que es ley de vida que un PC pueda con todo pero me mosquea que se venda una consola como si fuese un PC cuando es una cosa que es imposible de competir.


Si Scorpio tiene potencia para mover los 4K nativos sin recortes en la mayoría de juegos no la van a capar, pero también han dejado caer que habrá juegos a menor resolución, dependiendo de lo que busquen los devs.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
argam escribió:Gracias por las respuestas, la verdad es que la mayoria tienen bastante sentido.

Sobre lo de la "majia" de los desarrolladores de MS y su I+D y el tener que menospreciar a Cerny casi que mejor lo paso por alto.

Un saludo!


Haces bien. ;)
Sotom escribió:A mi lo único que me mosquea de la Scorpio es el marketing que se le da a las 4kakarrutas siendo la quinta esencia y es un detalle que si no estás a un metro de la tele y es suficientemente grande ni lo vas a notar.

Eso de todo a 4K es lo que menos me gusta de todo, prefiero fullHD 60fps y HDR. Si es que es más que suficiente y los recursos que no usa por prescindir del 4K pues se ponen en nuevos efectos a los videojuegos, nuevos detalles.

Y los usuarios de PC pues que se lo pongan a 4k si les gusta que es lo que al final acabará pasando si es que es ley de vida que un PC pueda con todo pero me mosquea que se venda una consola como si fuese un PC cuando es una cosa que es imposible de competir.


Lo del marketing 4k e muy sencillo de entender... Se trata de oferta y demanda... Ahora la demanda es el 4k y hdr... La gente quiere 4k por encima de todo... Da igual si el juego tiene mejores o peores gráficos, lo importante es q corra a 4k... Hemos visto casos como Ryse q corre a 900 que viene a demostrar lo q realmente da resultados...
Pero la realidad es q el público está volcado en la resolución y lo q hacen las empresas es vender lo q el público quiere... Lo hemos vivido con pro, nos vendió 4k y luego en letra pequeña puso (tetris) pero cumplió el propósito... Y ahora con scorpio es lo mismo... Vende lo q la gente quiere comprar...
Y no digo q el 4k este mal, estará muy bien seguro... Pero es una tecnología cara, lejos de los precios populares.
Ya hemos visto lo q pasa cuando intentas vender esa tecnología por 400 euros...
Espero que Microsoft cumpla con lo q dice... Eso sí, hay q entender q si cumple la consola tendrá un precio acorde...
Espero que tío Phil sea muy agresivo este año en el tema de marketing. Me gustaría ver a la S después del E3 a 200-250€ y el monstruo a 500€. Teniendo la S a tan bajo precio competiría de tu a tu con la Ps4 y la Pro con el poco éxito que ha tenido pues le sería fácil comerse su mercado siempre y cuando la Scorpio sea un salto palpable.

Además de todo esto, MS se está volviendo en una empresa que hace hardware premium tipo Surface 4, Surface Studio, mando Elite, One S y por eso espero que este año saque más productos tipo headsets o el Elite2. Ojalá tío Phil sepa ver que el mercado premium en consolas no hay nadie.
Marcollo escribió:
Sotom escribió:A mi lo único que me mosquea de la Scorpio es el marketing que se le da a las 4kakarrutas siendo la quinta esencia y es un detalle que si no estás a un metro de la tele y es suficientemente grande ni lo vas a notar.

Eso de todo a 4K es lo que menos me gusta de todo, prefiero fullHD 60fps y HDR. Si es que es más que suficiente y los recursos que no usa por prescindir del 4K pues se ponen en nuevos efectos a los videojuegos, nuevos detalles.

Y los usuarios de PC pues que se lo pongan a 4k si les gusta que es lo que al final acabará pasando si es que es ley de vida que un PC pueda con todo pero me mosquea que se venda una consola como si fuese un PC cuando es una cosa que es imposible de competir.


Lo del marketing 4k e muy sencillo de entender... Se trata de oferta y demanda... Ahora la demanda es el 4k y hdr... La gente quiere 4k por encima de todo... Da igual si el juego tiene mejores o peores gráficos, lo importante es q corra a 4k... Hemos visto casos como Ryse q corre a 900 que viene a demostrar lo q realmente da resultados...
Pero la realidad es q el público está volcado en la resolución y lo q hacen las empresas es vender lo q el público quiere... Lo hemos vivido con pro, nos vendió 4k y luego en letra pequeña puso (tetris) pero cumplió el propósito... Y ahora con scorpio es lo mismo... Vende lo q la gente quiere comprar...
Y no digo q el 4k este mal, estará muy bien seguro... Pero es una tecnología cara, lejos de los precios populares.
Ya hemos visto lo q pasa cuando intentas vender esa tecnología por 400 euros...
Espero que Microsoft cumpla con lo q dice... Eso sí, hay q entender q si cumple la consola tendrá un precio acorde...

Oferta y demanada dices? El 4k no lo esta pidiendo nadie,lo estan intentando colar como la nueva revolucion para que todos los que tenemos fullhd tengamos la necesidad de cambiar de tele,consumismo puro y duro
xBacix escribió:Espero que tío Phil sea muy agresivo este año en el tema de marketing. Me gustaría ver a la S después del E3 a 200-250€ y el monstruo a 500€. Teniendo la S a tan bajo precio competiría de tu a tu con la Ps4 y la Pro con el poco éxito que ha tenido pues le sería fácil comerse su mercado siempre y cuando la Scorpio sea un salto palpable.

Además de todo esto, MS se está volviendo en una empresa que hace hardware premium tipo Surface 4, Surface Studio, mando Elite, One S y por eso espero que este año saque más productos tipo headsets o el Elite2. Ojalá tío Phil sepa ver que el mercado premium en consolas no hay nadie.


Totalmente deacuerdo con lo del hardware premium. Pero eso sera IMPOSIBLE sin software exclusivo.

M$ deberia adquirir una First de las gordas, una EA. Ya solo un Fifa Exclusvio haria mas que un par de TF. Sony con Naughty Dog tiene comido mitad del pastel.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nadie está obligado a pasar a los 4K, pero después de estar acostumbrado a ver los 4K nativos volver a 1080 sangran los ojos. Lo mismo pasaba con los 720 hace años y todo el mundo alucinaba con la alta definición pero conforme aumentaba el tamaño de la pantalla la resolución se quedaba muy escasa.
Algarro14 escribió:
indigo_rs escribió:Microsoft seguirá apoyando Xbox One y Xbox One S durante años después de lanzar Scorpio.

http://www.vandal.net/noticia/1350686559/microsoft-asegura-que-seguira-dando-apoyo-a-xbox-one-una-vez-llegue-scorpio-a-las-tiendas/

Phil Spencer, máximo responsable de la división de Xbox, ha aclarado a través de Twitter que Microsoft seguirá ofreciendo soporte y apoyo a Xbox One y Xbox One S una vez Project Scorpio, la consola más potente jamás diseñada, llegue a las tiendas a finales de año.


No entiendo la declaración, se supone que os juegos a recibir iban a ser los mismos, pero sería como un pc medio y otro ultra, espero que no diferencien juegos y solo veamos diferencias en calidad

Tambien un ordenador de 6 TF te durará más que uno de 1,3.
Sotom escribió:A mi lo único que me mosquea de la Scorpio es el marketing que se le da a las 4kakarrutas siendo la quinta esencia y es un detalle que si no estás a un metro de la tele y es suficientemente grande ni lo vas a notar.

Eso de todo a 4K es lo que menos me gusta de todo, prefiero fullHD 60fps y HDR. Si es que es más que suficiente y los recursos que no usa por prescindir del 4K pues se ponen en nuevos efectos a los videojuegos, nuevos detalles.

Y los usuarios de PC pues que se lo pongan a 4k si les gusta que es lo que al final acabará pasando si es que es ley de vida que un PC pueda con todo pero me mosquea que se venda una consola como si fuese un PC cuando es una cosa que es imposible de competir.


Resolución 4K es marketing.
HDR es marketing.
"Trimagenplusultrapower" es marketing.

Así es la cosa. Pero la oferta y demanda es la que manda (rima y todo). Nos guste o no... Es lo que hay.

De todas formas, es de cajón que Scorpio no podrá ofrecer 4K en todos los títulos, Habrá nativos, rescalados... Ofrecerán lo que puedan.

Lo del FullHD a 60fps... Era cosa de esta generación actual, y mira, no ha sido así. Y a estas alturas... De eso ya pasan. Ahora hay que dar el salto al 4K, no hay más.

Veremos a ver lo que serán capaces de ofrecer con la nueva consola.
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