@kolombo vamos a ver, si me dices a mi que indigo no es fanboy apaga y vamonos que no soy nuevo en eol, que llevo ya unos años y conozco muy bien a los usuarios que escriben aqui en el foro no one, los conozco muy bien, no hace falta que te ponga chip, tu estas bien domesticado por microsoft, nunca te vas a perder, simpres acudiras aqui, como fiel comprador de la marca que adoras, dicho esto, sin ir mas lejos yo tambien tuve una one dia one, y estuve tambien en es foro de la one desde una año antes de que saliera, luego me cambie de usuario por que utilizaba uno con el que se registro mi mujer, dicho todo esto, te he leido a ti, a indigo, a grinch y a nucelargen que por cierto lo tengo como agregado en mi GT de xbox como amigo y a unos cuantos mas del foro de one, se de sobra quien habla con propiedad y quien habla por fanatismo y indigo es uno de ellos, si no lo tenia ignorado es por que lo leia y me hechaba unas buenas risas en silencio, sin participar en el foro, pues ya hace tiempo que no dispongo de la one y no la voy a volver a tener, con los exclusivos de one saliendo en pc, me dio la puntilla microsoft para vender su consola, que por cierto me sigue pareciendo mejor que la ps4,pero aun ambas me parecen una estafa, por lo que prometieron y por lo que son en realidad, sobre todo la one y su computo en la nube y su poder oculto que le hacia rendir como una maquina de 5 TF
Dicho esto, ya no me creo una palabra de microsoft y si como entonces muchos iluminados como los que hay en este hilo juraban y perjuraban que la one (puesto en sus propias firmas, "
battlefield 1080 @ 60 fps solo en xbox one") pues ahora tampoco me creo que una maquina con solo 6 tflops y este dato si lo ha dado microsoft, va a mover los juegos a 4k 60 fps, creer otra cosa no es mas que de ser un fanboy o un ingenuo, ojala pudiera ser asi, antaño las consolas salian mas potentes que el mejor ordenador que habia asta la fecha a costa de perder dinero con las primeras unidades que salian a la venta, el ejemplo mas claro lo tienes con la 360, cuando salio en 2006 era mas potente que cualquier ordenador gamer de clase alta y por solo poco mas de 300 euros, por eso digo que si esta consola la sacaran con una potencia de 10 Tflops a 500 euros me la compraria con los ojos cerrados, pero esta consola saldra a finales del 2017 con solo 6 Tflops habiendo en la calle cuando salga graficas con mas de 12 tflops de potencia, ahora reportarme, llamarme troll y un monton de tonterias mas, que solamente ustedes se quedan retratados con todos las faltas de respeto de personas que no tienen otros argumentos que debatir que solo sean llegar al insulto
@NeCLaRT te quedo claro con la explicacion que acabo de dar? de nada