XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Puma 117 escribió:
pitipitrekus escribió:despues de su salida dos años despues la comprare.
cuando baje la consola y las tvs oled de igual forma bajen.sera una buena opcion.
hoy por hoy una tv decente y el precio de scorpio de los 1500 euros minimos no te los quita nadie para ver la consola en una tv medio decente.

mucha pasta!!,cada vez jugar es mas caro. [carcajad]

salu2

Jugar no es caro, jugar a lo ultimo con todo a full, si.

es que una tv a full no le sacas el rendimiento a scorpio por eso digo...
un salud
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La consola es mas potente de lo que se esperaba.

En información relacionada, Phil Spencer, jefe de Xbox, señaló que ya jugó en Project Scorpio y se declaró orgulloso del trabajo de su equipo. Por otro lado, un importante miembro del equipo de desarrollo de Halo destacó que la nueva consola de Microsoft es más poderosa de lo que esperaba.
xBacix escribió:Pues parece que las filtraciones de antes son falsas. No se si para bien o para mal. Hay un tuitero que así lo afirma de forma rotunda. Tener en cuenta que Tim Dog es bastante cercano a los jefes de Ms.
https://twitter.com/BeastFireTimdog/sta ... 9107337216

Era obvio que eran falsas, demasiado bicho para costar 450 o 500€..pero pago algo mas por esa consola next gen..el salto entre la one o pro vs scorpio, seria grande de verdad que es lo que todos queremos..nada de inventos como la competencia..
No os dejéis llevar, ni para lo bueno ni para lo malo.

De aquí a que presenten Scorpio esto va a ser una montaña rusa de noticias y desmentidos.

Queda mucho y de todas maneras ya se verá.

Buenas noches.
La scorpio va a tener carcasa de Atlas y tripas de pitufos.

Y los cascos de RV con purpirina

Imagen
Grinch escribió:La scorpio va a tener carcasa de Atlas y tripas de pitufos.

Y los cascos de RV con purpirina

Imagen

Puñeteros trollss....xDD
Moon Studios CEO Calls PS4 Pro Half-Assed Upgrade Compared To Project Scorpio

“Scorpio is a next-gen machine with the added benefit that all your old games will still be compatible. From this point on, similar to PCs, you’ll not lose your library when you buy a next-gen system. I guess since NeoGAF is confused, Microsoft will need to do a little work to make it clear to everyone that Scorpio isn’t just a half-assed upgrade (which the PS4 Pro kinda is…), but a full blown next-gen machine that’s just backwards-compatible to your current library.”
Hold your horses!

Q lo mismo el tio se está tirando el moco.
papatuelo escribió:Hold your horses!

Nunca se sabe.
Pues eso next gen pero conservando todo el catálogo de la old gen por mi perfecto, esto fidelizará al cliente con las consolas de MS, pero si sony hace lo mismo tiene mucho terreno ganado (mayor parque de consolas), cada vez costará mas cambiar de marca (los que solo tenemos una de las dos consolas claro), a ver quien es el guapo que deja 200 juegos atras.
xhakarr escribió:Pues eso next gen pero conservando todo el catálogo de la old gen por mi perfecto, esto fidelizará al cliente con las consolas de MS, pero si sony hace lo mismo tiene mucho terreno ganado (mayor parque de consolas), cada vez costará mas cambiar de marca (los que solo tenemos una de las dos consolas claro), a ver quien es el guapo que deja 200 juegos atras.

Va a ser como un matrimonio.

En mi caso si Scorpio es 100% retrocompatible con One y sigue a lo largo de los meses tras su salida habilitando los de 360, de cabeza Scorpio. Si no, de cabeza a PS5 en 2 años.
Es que lo va a ser eso está ya confirmado.
Scorpio puede tener una GPU con tecnología Vega a más de 1 GHz, siendo la primera consola en emplear la nueva generación de graficas con la NextGeneration Compute Units

Imagen

Imagen
Si Scorpio es una consola new gen y retrocompatible con ONE.
Eso no quiere decir q nuestras ONE estan casi muertas ya q haran juegos para Scorpio, o ¿pueden q hagan juegos high para Scorpio y low para ONE???
Es mi mayor duda ya q apenas llevo 1 año y varios meses con mi ONE y ya estamos con la duda d una consola nueva, ademas si hacen juegos q esten mal optimizados para Scorpio como iran en ONE.
Ademas siendo pobre no m puedo permitir cambiar de consolas cada año y medio.
farrunandi escribió:Si Scorpio es una consola new gen y retrocompatible con ONE.
Eso no quiere decir q nuestras ONE estan casi muertas ya q haran juegos para Scorpio, o ¿pueden q hagan juegos high para Scorpio y low para ONE???
Es mi mayor duda ya q apenas llevo 1 año y varios meses con mi ONE y ya estamos con la duda d una consola nueva, ademas si hacen juegos q esten mal optimizados para Scorpio como iran en ONE.
Ademas siendo pobre no m puedo permitir cambiar de consolas cada año y medio.

En teoría, ambas consolas van a convivir. Tendrán los mismos juegos pero en Scorpio irán con mayor calidad gráfica. Y, en principio, Scorpio no tendrá juegos exclusivos, es decir, los juegos saldrán para las dos consolas.

Según Microsoft "no van a dejar a nadie atrás". Espero que lo cumplan.
xhakarr escribió:Pues eso next gen pero conservando todo el catálogo de la old gen por mi perfecto, esto fidelizará al cliente con las consolas de MS, pero si sony hace lo mismo tiene mucho terreno ganado (mayor parque de consolas), cada vez costará mas cambiar de marca (los que solo tenemos una de las dos consolas claro), a ver quien es el guapo que deja 200 juegos atras.

Y no solo los juegos, los accesorios también. Yo ya no quiero otro mando que no sea el élite, y no creo que vaya a venir otro mando élite con la consola para encarecerla aún más. Además el que haya invertido en unos buenos cascos, o un volante los va a poder seguir usando.
Carlitosguay escribió:

Y no solo los juegos, los accesorios también. Yo ya no quiero otro mando que no sea el élite, y no creo que vaya a venir otro mando élite con la consola para encarecerla aún más. Además el que haya invertido en unos buenos cascos, o un volante los va a poder seguir usando.

Yo el pack Scorpio sin mandos lo veo muuuy posible. Los que tengan el Elite no querran pagar por otro mando. Quienes no (como es mi caso) la mayoria tampoco lo querran al servir los de One.

Veremos.

En parte pienso igual, yo cuando salga l scorpio venda la one pra comprarnl scorpio.. y quiero poder seguir jugando o rejugar a juegos como The witcher, fallout 4,etc,

Pero eso de que si los tengo en one no me compraría la de la competencia, la supuesto ps5 , o al revés hay un mundo..

Esos juegos los podrás comprar por 10€ de aquí 1 año, es tan simple como vender el tuyo de X consola y comprar el de la otra..

Yo al menos de mis conocidos no conozco a ninguno que se caso con una consola por los juegos..

todos buscan el mejor online, los amigos pra jugar online, mejores precios, ese es el único futuro..

antes jugabas con amigos en casa, hoy es casi todo online..para mí y viendo a todo el que conozco ese es realmente la fidelidad en una consola..

y no hablemos de si la scorpio sale bastante antes que la otra, muchos miran también los gráficos y la diferencia va ha hacer que muchos se pillen la scorpio..y a pasado con la pro y eso que tampoco es para tanto..

Yo creo que al final será como casi siempre, 60 vs 40 una vez para Sony, otra para microsoft, a no ser que la cagen al principio como pasó con ONE.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Carlitosguay escribió:

Yo el pack Scorpio sin mandos lo veo muuuy posible. Los que tengan el Elite no querran pagar por otro mando. Quienes no (como es mi caso) la mayoria tampoco lo querran al servir los de One.

Veremos.

Uff... Un pack sin mando no lo veo. Quizas si hicieran una campaña renove tipo upgrade, que llegaran a un acuerdo con algunos comercios para entregar la One a cambio y tal. Pero tener en las tiendas packs sin mando para los que solo quieren la consola pelada no lo veo viable. Además Microsoft también querrá arrebatar ventas a Sony. Habrá como siempre los packs con juego y ediciones especiales, supongo.
papatuelo escribió:Hold your horses!

Wenas

Pues si, ya estamos curados de espanto y no nos creemos ni la mitad...los gifs son para animar el cotarro [+risas] [+risas]
Ahora, si te digo que sony ha ido a lo fácil, cambio de gpu con overclockeo de frecuencias y un par de cambios y fuera, mientras micro ha dicho, tu saca ps4 pro, que cuando yo me la saque esta vez después del mamoneo con la one y los 1080 vas a ver...

Tan solo viendo el ancho de memoria de scorpio y la gpu de 6ft ya se intuye por donde van los tiros, no creo que ese tio farolee lo más mínimo, de todas formas tiempo al tiempo.

Salu2
Si viene sin mando que lo dudo uff o más, no la compro . Y que le pongan un botón de capturas como dios manda.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo no sé a qué viene tanto revuelo con lo de que los juegos de one ( todos ) y los de 360 van a ser compatibles con scorpio, esto ha se sabía desde el minuto 1 del anuncio, fue una de las cosas que dijeron
Scorpio no tendrá ESRAM. El nuevo ancho de banda de memoria permite prescindir de esta caché en el chip.

http://www.zonared.com/noticias/project-scorpio-microsoft-olvida-memoria-esram/

Y es que siempre según el citado medio, Project Scorpio se olvidaría de la memoria ESRAM que utiliza actualmente Xbox One, un hardware que no ha sido todo lo beneficioso que debería haber sido para la consola por dos motivos. El primero de ellos es que la cantidad que tienen Xbox One podía quedarse algo corta, y la segunda, es que ni en PC ni en PS4 se hace uso de este tipo de memoria, motivo por el cual los desarrolladores no le han sacado el máximo partido
NucelarGen escribió:Si viene sin mando que lo dudo uff o más, no la compro . Y que le pongan un botón de capturas como dios manda.

Hablo de versión pelada, no que se vaya a vender la consola sin mando sea cual sea la versión.

Yo en mi caso no quiero más mandos... Veremos que nos depara el futuro. [fumando]

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
NucelarGen escribió:Si viene sin mando que lo dudo uff o más, no la compro . Y que le pongan un botón de capturas como dios manda.

Hablo de versión pelada, no que se vaya a vender la consola sin mando sea cual sea la versión.

Yo en mi caso no quiero más mandos... Veremos que nos depara el futuro. [fumando]

[pos eso]

Ya ya, si era por decir lo del mando .
Ya están haciendo cambios a la publicidad.... no confió en nada de lo que dijeron hace un año.

Imagen

en las primeras promociones, decían "Compatible con TODOS los juegos y accesorios de Xbox One"

Imagen

Ahora dicen solo "Compatible con juegos y accesorios de Xbox One"
y no dice que sea compatible con todos los juegos y accesorios.
A mí lo que a día de hoy me sique sorprendiendo es que algunos no entiendan qué es Projecr Scorpio, ni PS4 Pro y lo que va a ser el mundo de los videojuegos de ahora en adelante. A ver, ahora las consolas son como los móviles, el mismo OS, las mismas apps y todo lo que tengas comprado funciona en el siguiente dispositivo porque a fin de cuentas SON LO MISMO PERO MÁS POTENTE.

Seguramente veamos revisiones cada 2-3 años y poco a poco con el tiempo se dejarán de sacar juegos/apps para los modelos más viejos. Afortunadamente lo de pagar one more time por los mismos juegos se acaba y en el caso de sacar remasters se los tendrán que currar más.
Ozule escribió:A mí lo que a día de hoy me sique sorprendiendo es que algunos no entiendan qué es Projecr Scorpio, ni PS4 Pro y lo que va a ser el mundo de los videojuegos de ahora en adelante. A ver, ahora las consolas son como los móviles, el mismo OS, las mismas apps y todo lo que tengas comprado funciona en el siguiente dispositivo porque a fin de cuentas SON LO MISMO PERO MÁS POTENTE.

Seguramente veamos revisiones cada 2-3 años y poco a poco con el tiempo se dejarán de sacar juegos/apps para los modelos más viejos. Afortunadamente lo de pagar one more time por los mismos juegos se acaba y en el caso de sacar remasters se los tendrán que currar más.

Yo sigo pensando que estas consolas cada vez se asemejan más a un PC semipotente. No me terminan de convencer...
AMD Vega llega en Mayo para juegos AAA en resolución 4K. La tecnología gráfica Next Gen que posiblemente lleve Scorpio

https://hardzone.es/2017/01/27/amd-vega-llegara-mayo-preparada-juegos-aaa-resolucion-4k/

Imagen
@jopasaps a mi la verdad es que me da igual que cada vez se parezca mas a un PC, yo solo veo ventajas.
Menteith escribió: Ahora dicen solo "Compatible con juegos y accesorios de Xbox One"

Si después de todo lo que han dicho, resulta que no es retrocomaptible con TODOS los juegos de ONE y que el modelo será como el actual (ya iremos lanzando, de vez en cuando, juegos de ONE que se puedan jugar en Scorpio) mal empiezan y la comunidad se les echará encima, porque estaba ya asumido y asimilado, que al retrocompatibilidad sería TOTAL. Se ha dicho desde el minuto uno.

Vuelven las dudas... veremos qué pasa. Pero ese sutil cambio en la forma de decirlo, es muy preocupante.
También será compatible con los juegos de 360. Está confirmado.
Menteith escribió:Ya están haciendo cambios a la publicidad.... no confió en nada de lo que dijeron hace un año.

Imagen

en las primeras promociones, decían "Compatible con TODOS los juegos y accesorios de Xbox One"

Imagen

Seguramente todos los accesorios oficiales de Microsoft y todos los licenciados por ellos van a funcionar, pero logicamente no pueden garantizar el 100% de accesorios de terceros. Lo que no van a hacer es pillarse los dedos con una chorrada así.
indigo_rs escribió:También será compatible con los juegos de 360. Está confirmado.

Indigo, ¡has vuelto! Te echaba de menos. Tu presencia en el hilo de Scorpio resulta IMPRESCINDIBLE.

Gracias por informarnos de manera tan objetiva y elocuente sobre todos los detalles de la consola.

Un saludo.
BILBOKOA escribió:
indigo_rs escribió:También será compatible con los juegos de 360. Está confirmado.

Indigo, ¡has vuelto! Te echaba de menos. Tu presencia en el hilo de Scorpio resulta IMPRESCINDIBLE.

Gracias por informarnos de manera tan objetiva y elocuente sobre todos los detalles de la consola.

Un saludo.

Imagino quw es coña
BILBOKOA escribió:

Un saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ciertamente los remasterizados se van a reducir pero una barbaridad con este nuevo paradigma. Tampoco era normal lo de esta generación con tanto refrito.

Una buena remasterizacion por ejemplo es Gears Ultimate. Si remasterizan el Gears 2 con los resultafos del ultimate, para la Scorpio será un éxito asegurado.

Y espero que al menos el mando élite sea compatible con Scorpio porque no pienso comprarme otro.
Espero que la versión normal sea con disco duro mínimo 1 tb o 2 tb y se olviden ya de una vez de los 500gb.
juan66bcn escribió:Espero que la versión normal sea con disco duro mínimo 1 tb o 2 tb y se olviden ya de una vez de los 500gb.

Yo, sin embargo, espero que tenga un tamaño contenido pero que sea rápido (SSD a ser posible). Cada vez que enciendo mi PC para jugar lo que más me gusta es la bajada espectacular en los tiempos de carga. Me dedico a jugar y no a esperar que salga el juego.
Pues yo creo que lo mejor es disco basura de 500GB para vender a un precio básico pero que la consola funcione, y que éste sea intercambiable por el usuario, para que le ponga el que quiera.
BILBOKOA escribió:

Un saludo.

Jajajajaja que bueno
darksch escribió:Pues yo creo que lo mejor es disco basura de 500GB para vender a un precio básico pero que la consola funcione, y que éste sea intercambiable por el usuario, para que le ponga el que quiera.

Opino lo mismo. Los que ya tenemos una One y nuestra colección en un disco externo lo seguiremos usando, y nos va a dar un poco igual el disco que traiga. Y los que vengan de otra plataforma podrían optar por cambiar el interno o poner uno externo. Cuantas más posibilidades mejor para todos.
Menteith escribió:Ya están haciendo cambios a la publicidad.... no confió en nada de lo que dijeron hace un año.

Imagen

Imagen

y con esta potencia quieren asegurar 4k nativos? [qmparto] pero si una 980ti que ya tiene de stock 6,5 tflops no puede con 4k nativos y la Gtx 1080 se ve tambien apurada con sus 9 tflops, va a poder Scorpio con 6 Tflops? lo mismo que tiene una RX 480? [fiu] ya sabemos que en consolas se optimiza mas, pero el hard es el es, no espereis milagros, ya sabemos como se las gasto microsoft con la Xbox one :o
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
kikomanco escribió:

Imagen

Imagen

y con esta potencia quieren asegurar 4k nativos? [qmparto] pero si una 980ti que ya tiene de stock 6,5 tflops no puede con 4k nativos y la Gtx 1080 se ve tambien apurada con sus 9 tflops, va a poder Scorpio con 6 Tflops? lo mismo que tiene una RX 480? [fiu] ya sabemos que en consolas se optimiza mas, pero el hard es el es, no espereis milagros, ya sabemos como se las gasto microsoft con la Xbox one :o

https://twitter.com/XboxP3/status/824498295967870976

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [poraki] [poraki] [poraki]
Editado por N-N. Razón: Falta de respeto.
Eso es mentira, seguro que se quedan en un miserable 3,9K.
Los juegos, como los leggins, mostrarán la realidad, no los números, ni los CEO, ni Twitter, ni Elotrolado. Y entonces veremos si los AAA van a 4k o solo los de Microsoft, o como queda el asunto.

y se puede saber que es lo que te hecho? que pasa si no es para alabar aqui a la xbox es mejor que no entres? acaso he dicho una mentira? las pruebas estan ahi, no es lo mismo 6 Tflops en Nvidia que en AMD, las Gtx 1080 pueden mover con 9 TF los 4k muy justitos y eso que con 9 TF se queda muy lejos de los 6TF de AMD, las 1080 en rendimiento casi doblan a las RX 480 que tienen 5,8 TF, que es casi lo mismo que va a tener la scorpio.
Tambien se decia que la Xbox one iba a mover los juegos a 1080p 60 Fps, y ni lo uno, ni lo otro, la mayoria de los juegos a 720p y 30 Fps
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
35839 respuestas