xhakarr escribió:Pues eso next gen pero conservando todo el catálogo de la old gen por mi perfecto, esto fidelizará al cliente con las consolas de MS, pero si sony hace lo mismo tiene mucho terreno ganado (mayor parque de consolas), cada vez costará mas cambiar de marca (los que solo tenemos una de las dos consolas claro), a ver quien es el guapo que deja 200 juegos atras.
En parte pienso igual, yo cuando salga l scorpio venda la one pra comprarnl scorpio.. y quiero poder seguir jugando o rejugar a juegos como The witcher, fallout 4,etc,
Pero eso de que si los tengo en one no me compraría la de la competencia, la supuesto ps5 , o al revés hay un mundo..
Esos juegos los podrás comprar por 10€ de aquí 1 año, es tan simple como vender el tuyo de X consola y comprar el de la otra..
Yo al menos de mis conocidos no conozco a ninguno que se caso con una consola por los juegos..
todos buscan el mejor online, los amigos pra jugar online, mejores precios, ese es el único futuro..
antes jugabas con amigos en casa, hoy es casi todo online..para mí y viendo a todo el que conozco ese es realmente la fidelidad en una consola..
y no hablemos de si la scorpio sale bastante antes que la otra, muchos miran también los gráficos y la diferencia va ha hacer que muchos se pillen la scorpio..y a pasado con la pro y eso que tampoco es para tanto..
Yo creo que al final será como casi siempre, 60 vs 40 una vez para Sony, otra para microsoft, a no ser que la cagen al principio como pasó con ONE.