XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Grinch escribió:@darksch Ultimamente se da mucha importancia a la resolucion cuando me gustaria mas 1080 a 60 .

pero bueno. tambien hay que ver lo que hara los desarrolladores.

Es que es eso. MS habla de q van a tratar q sus juegos vayan a 4K. No dice nada de que metan otros modos de juego 1080/60, pero pueden hacerlo. Sony lo hace sin problemas. Así que es perfectamente posible que MS tmb lo haga.
Ese punto es el que podemos pedirle a MS. El de sus First. Y estoy de acuerdo en que 2 modos vendrían de lujo.

PEro aquí parece que lo podis en todos los juegos y eso son los devs Third party los que ven si quieren o no, según lo que quieran hacer con su juego.

NO espereis que todos los Thirds en ninguna consola que se lancen de aqui al futuro vayan a sacar todos sus juegos a 60 fps. Nunca lo van a prometer y nunca lo prometeran, pero eso no es culpa de MS ni de nadie. Es sentido común.

Hay muchos juegos en one que van a 60 fps. El último Resident Evil 7 x poner un ejemplo. Pero otros, como juegos mas narrativos y donde los devs prefieran cosas mas visuales, con más fisicas o con mudnos más inmersivos optaran por 30fps si así lo estiman. Y eso ni vosotros ni yo lo vamos a cambiar, porque luego el mercado manda, y prefieren en ese tipo de juegos desarrollos mas visuales. Punto y pelota. Igual Last of us a 60 frames y con gaficos de ps2 en la ps3 no hubiese sido tal exito. Quien sabe.

Además le estamos exigiendo a MS cuando es la compañía junto con Nintendo que mas juegos first lleva a 60 Frames.

GOW4 en el online, Halo 5, Forza 5, Forza 6, Ori... Está bien pedir, pero coño, a veces pedis como si no os diesen nada.

El proximo Halo irá a 60 Frames, el proximo Forza irá a 60 frames, el Gears mínimo contará con MP a 60 frames. Xbox dá esas experiencias que tanto pedis, pero lo que no podeis esperar en consolas, es que os den TODO, Thirds y First a 60 Frames, porque coartais las experiencias que quieren daros.

Si un desarrollador quiere ofrecer su juego a 60 o 120 frames con 6TF creerme que puede hacerlo. Otra cosa es que no le interese, y ahí MS no tiene la culpa.

Y topamos con otro porblema.

Si quiere convivir XBOX ONE y Scorpio, por mucho que nos pese, tienen que haber unas normas básicas. Todo juego first y third que salga en One a 30 frames en Online, se tiene que respetar en Scorpio e ir a esa velocidad.
Los que salgan a 60, que vayan tmb a 60 en Scorpio por mucho 4K que tenga.

Eso es el tema que deberíamos tratar y no el de q os guste o no el 4K. Porque es casi seurop que darán alternativas con diferentes modos.
Szasz escribió:Sinceramente, ninguna consola puede (o debe) asegurar el 4K nativo. Eso es restar creatividad a los desarrolladores. Tarde o temprano habrá q bajar resolución o fps o calidad de texturas, polígonos......etc. Esto del 4K y de las resoluciones es una moda, una moda q odio q hayan seguido tanto Microsoft como Sony.

Venga, vamos a contar pixeles y tflops...... :(

Pues así llevamos ya dos generaciones, especialmente la última que ha sido intensisíma, con noticias en portada de la mayoría de medios importantes comparando cada multi PS4/XOne en número de pixels.

No sé porque me da que a partir de Scorpio los medios ya no le van a dar tanto bombo... no sé, llámalo intución [fiu]
¿Dos generaciones hablando de resoluciones de forma tan discriminatoria? Esto no es cierto.

Sin ir más lejos, el mejor juego de su saga, y uno de los mejores de su generación, Halo 3, iba a 540p, y en ninguna review ni en ninguna parte hubo huevos a puntuar negativamente el juego por eso.

Ahora las review te destacan la resolución sí o sí, y cuentan dependiendo de por dónde le de la ventolera al inútil de turno (sí, digo inútil de turno porque en las webs más conocidas no analizan los juegos gente que entienda lo más mínimo).

Lo que está pasando esta generación es de traca, y PS4 Pro, y en mayor medida, Scorpio, son la respuesta a ello.

¿Ahora la gente quiere cambiar esto? Claro, porque Scorpio se alza como auténtico baluarte de los folla píxeles, si no seguirían con la misma cantinela.

Y si querían cambiarlo, llegan 4 años tarde para ello.

Perdonad el lenguaje, pero uno acaba harto.

Edito para decir:

@Pablopictures No lo digo por ti, simplemente es una reflexión en alto y malhumorada que he hecho para que aquellos que de verdad tienen que darse por aludidos, se den, y si quieren que aprendan, cosa que dudo.
Acabo de leer halo 3 y estaba pensando.... no veis posible que la scorpio venga el halo 3 anniversary a 4k 60fps... sería orgasmico.

Cuando se cumplen los 10 años de halo3?
@xhakarr el 10 aniversario es este año e incluso se habia rumoreado antes del E3 de 2016 pero al final nada. Ademas phil ha dicho que este año ni halo ni gears (aunque esta halo wars 2 pero supongo que se refiere a halo como fps) por lo que yo no contaria con el. Ademas de que esta HMCC que ya incluye halo 3 aunque solo sea una remasterización.
Nuhar escribió:
riper82 escribió:
Vamos a ver. A Sony se le ha criticado mucho el tema de la PS4 Pro y que no sea 4K nativo (cosa que ellos nunca han veniddo), también se les ha dado muchos palos por las VR. A mi me parece más que lógico que se comenten las noticias de que Proyect Scorpio no va a ser 4K nativo (cuando ellos si lo vendieron así). Y también me parece bien que comenten las carencias y virtudes que va a tener Switch.

¿Donde ha dicho Microsoft que Scorpio no va a ser 4k nativo? Yo de momento he oido todo lo contrario.

Al igual que dices que Sony no vendió el 4k, son otros medios los que estan intentando difundir que Scorpio no ira a 4k nativo. Y como dices, hay que tener criterio propio, si hay juegos en 4k nativos en Ps4Pro, en una consola que a priori podria ser bastante mas potente que la Pro, pues con mas razon que habra juegos a 4k nativos, con calidad de One/ps4 eso si, pero 4k nativos.

Y eso que odio que quieran usar el 4k pero las cosas son como son, en cuanto pongan un juego con mas carga grafica adios al 4k pero mientras tanto, los juegos actuales que vemos en One y PS4 se podran subir a un 4k nativo.

Yo a lo que hago referencia era a ese mantra que circula por internet como si Sony fuera el "amo" y lo controlara todo desde un castillo demoniaco, sentado en un sillón mientras acaricia un gato. No me parece justo que se venda esa imagen de que Sony sólo hace que engañar a sus usuarios y además, manipula toda la prensa mundial en su beneficio. Cuando por el contrario, se vende la imagen de que Nintendo y Microsoft nunca han roto un plato (y no vamos a debatir aquí las cosas buenas y malas que ha hecho cada una). Pero está claro que son empresas que su principal objetivo son sus intereses económicos.

Respecto a los del 4K. Ya he dejado claro que mi comentario no era sobre el 4K, si no por el tema del "amo". Aclarado ésto, te puedo dar mi opinión al respecto:
Viendo la potencia en Teraflops que va a tener la Scorpio y lo que necesita un 4K nativo, va a pasar lo que tú bien comentas. Habrá juegos nativos en 4K con una carga gráfica más baja (juegos de deportes por ejemplo) y otros que tendrán que hacer un reescalado para llegar a esa resolución. Yo no tengo tele en 4K y no pienso comprarla. También preferiría que se centraran en dar una buena calidad gráfica a 1080p y 60FPS estables.
Pero bueno, mientras mantengan todas las opciones para que cada uno elija la que prefiera, me parece bien.

Saludos.
trocalos escribió:@xhakarr el 10 aniversario es este año e incluso se habia rumoreado antes del E3 de 2016 pero al final nada. Ademas phil ha dicho que este año ni halo ni gears (aunque esta halo wars 2 pero supongo que se refiere a halo como fps) por lo que yo no contaria con el. Ademas de que esta HMCC que ya incluye halo 3 aunque solo sea una remasterización.

Oooh me has hundido en la miseria xD

Pues sería un buen empujón que de salida viniera con el halo 3.... voy a enviar un mensaje por telepatía a phil spencer.
@Gamerlol Halo 3 iba a 640p en Xbox 360
Nuevos leaks de esta misma mañana

Imagen
Bueno os traigo nueva Info de un Insider (por supuesto hay que cogerlo con pinzas)

-13GB total, con un 12 GDDR5X compartida y 1 GB DDR3 app y stand-by.
-Gpu VEGA, 6,3 TFLOPS, 64 ROPS y 130 TMU, 950 Mhz, 64 ALU, GCN 4.0
-Cpu No es Ryzen al 100% sino una versión personalizada por Microsoft
-DSP, un microcontrolador de chip de audio dedicado y otro para la compresión y descompresión de algunos elementos críticos durante la visualización de juegos
-SoC construido en 14nm

También dice que la potencia global (TF) no esta decidida porque están probando distintas velocidades de frecuencias/calentamiento, pero que cree que entre 6,5/7 TF

Sobre precio dice que 499/549 $ y lo venderá con algo de perdida, los kits serán enviados por correo a finales de febrero, mientras que la salida de la consola (he oído que se le llamará simplemente "Xbox") está prevista para abril-mayo (Supongo que habla de la producción). Todo el mundo está hablando de E3 2017, pero no sería tan seguro ... un mini evento pre E3, dicen que es más probable, un espectáculo de media hora y entonces todo en el E3!
MakoXbox escribió:mientras que la salida de la consola (he oído que se le llamará simplemente "Xbox") está prevista para abril-mayo.

Salida de la consola en mayo? Será la presentación, no?
djfran28 escribió:
MakoXbox escribió:mientras que la salida de la consola (he oído que se le llamará simplemente "Xbox") está prevista para abril-mayo.

Salida de la consola en mayo? Será la presentación, no?

Supongo que se referirá cuando empeza la producción de la consola.
Yo creo que la fecha ideal de salida sería Agosto / Septiembre. Ya sé que a ms le gusta Noviembre, pero yo lo veo muy tardío de cara a los lanzamientos de septiembre - diciembre.

Sobre el nombre yo apuesto por un Xbox Infinity o Xbox Two
Y tenemos un link o algo sobre ese insider?

De todos modos ya se habia comentado por aqui que las filtraciones suelen suceder sobre Febrero, que es cuando se empiezan a enviar devkits a mansalva. Y todo lo demás pues habra que ver, todo plausible pero como cientos de cosas, habra que esperar un poco mas.
El nombre deberían empezar a hacerlo reconocible y sencillo para el usuario saber cual es más nueva.

Xbox, xbox 360,xbox one... No tiene sentido ni correlativo.
MakoXbox escribió:@Gamerlol Halo 3 iba a 640p en Xbox 360

Correcto, veo que he escrito 540p en vez de 640p.

No voy a editar porque creo que el transfondo del mensaje se entiende aunque haya tenido un "baile de números".

Gracias por la corrección.
@MakoXbox Interesante, tiene sentido todo ... tengo curiosidad por esa CPU.

ciberfoxx escribió:Yo creo que la fecha ideal de salida sería Agosto / Septiembre. Ya sé que a ms le gusta Noviembre, pero yo lo veo muy tardío de cara a los lanzamientos de septiembre - diciembre.

No creo que les guste noviembre, lo que pasa es que normalmente iran apurados, y no pueden sacarlas antes. Esta vez parece que van con mas tiempo.
@cercata @ciberfoxx Pongamos que empieza la producción en Abril, y a unas 400k por mes (calcular) hasta Octubre/Noviembre no tienes una base buena para salir al mercado!!!
Imaginad que llega el E3, la presentan y dicen... "a la venta hoy no... mañana" [carcajad]
MakoXbox escribió:Bueno os traigo nueva Info de un Insider (por supuesto hay que cogerlo con pinzas)

-DSP, un microcontrolador de chip de audio dedicado y otro para la compresión y descompresión de algunos elementos críticos durante la visualización de juegos
-SoC construido en 14nm

También dice que la potencia global (TF) no esta decidida porque están probando distintas velocidades de frecuencias/calentamiento, pero que cree que entre 6,5/7 TF

Sobre precio dice que 499/549 $ y lo venderá con algo de perdida, los kits serán enviados por correo a finales de febrero, mientras que la salida de la consola (he oído que se le llamará simplemente "Xbox") está prevista para abril-mayo (Supongo que habla de la producción). Todo el mundo está hablando de E3 2017, pero no sería tan seguro ... un mini evento pre E3, dicen que es más probable, un espectáculo de media hora y entonces todo en el E3!

Algún entendido en la materia puede decir un precio medio de lo que costaría un PC con lo descrito por el compañero?
GenisDiaz escribió:
MakoXbox escribió:Bueno os traigo nueva Info de un Insider (por supuesto hay que cogerlo con pinzas)

-SoC construido en 14nm

Algún entendido en la materia puede decir un precio medio de lo que costaría un PC con lo descrito por el compañero?

Solo la grafica ya serían 500€ pillando una 1070GTX de 6,5 TF

-SoC construido en 14nm

De ser cierto que llevase eso, es bueno, malo o normalillo? Es que yo no entiendo de esas cosas.

Mejor que la One va a ser, claro, pero con esas especificaciones el salto va a ser notable o poca cosa?

Me alegraría también que mejorasen la IA de los juegos y que estos fuesen más estables en cuanto a fps en vez de tanto 4K y cosas así.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Gorkexo escribió:

-SoC construido en 14nm

De ser cierto que llevase eso, es bueno, malo o normalillo? Es que yo no entiendo de esas cosas.

Mejor que la One va a ser, claro, pero con esas especificaciones el salto va a ser notable o poca cosa?

Me alegraría también que mejorasen la IA de los juegos y que estos fuesen más estables en cuanto a fps en vez de tanto 4K y cosas así.

Imagen

Pero apuesto a que sera incluso mejor.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aun en el peor de los casos de que lleve un Jaguar subido de frecuencias, seria con diferencia la consola mas rápida y potente y la mejor opción para jugar. Con esas specs en consola el rendimiento seria equiparable al de los PCs de gama alta.
indigo_rs escribió:Aun en el peor de los casos de que lleve un Jaguar subido de frecuencias, seria con diferencia la consola mas rápida y potente y la mejor opción para jugar. Con esas specs en consola el rendimiento seria equiparable al de los PCs de gama alta.

No es Jaguar... eso es 100%
Morepawer escribió:https://twitter.com/XboxP3/status/824498295967870976

[fumando] [looco] [fumando]

Eso tampoco dice mucho, está claro que puede tener juegos 4k nativos, la cuestión es si será en todos o solo en algunos. Yo creo que pasará como en Pro, solo que en Scorpio la cantidad de juegos en 4k reales sera mayor.
Con esas specs Scorpio no debería tener problemas en mostrar juegos como Battlefield 1 a 4K nativos y 60fps, lo cual seria un logro impresionante. Esta es la consola que llevamos esperando hace tiempo los gamers [beer]

-SoC construido en 14nm

De ser cierto, esas "specs" son justo lo que queriamos en este hilo. Vamos a ver si se cumplen.
N-N escribió:

-SoC construido en 14nm

De ser cierto, esas "specs" son justo lo que queriamos en este hilo. Vamos a ver si se cumplen.

Hombre con esas espec. Si me creo lo de 4k todo nativo. Ya que los juegos de la pro los moveria tranquilamente la scorpio nativamente
Con esas características podremos por fin jugar al Minecraft sin pixelar?
ajopedo escribió:Con esas características podremos por fin jugar al Minecraft sin pixelar?

Minecraft fotorrealista.
Scorpio no tendrá un procesador Jaguar, quizás tampoco un Zen

http://www.muycomputer.com/2017/01/26/xbox-scorpio-procesador-zen-amd/

Jaguar 100% descartado [plas]

El caso es que parece que los documentos filtrados están empezando a correr “de mano en mano”, y gracias a ello sabemos con seguridad que Xbox Scorpio no utilizará un procesador basado en Jaguar, la arquitectura que utilizan Xbox One y PS4, así como sus variantes S y Pro.
Pues ya va bien que se vayan filtrando cosas, sobre todo para acallar todos esos rumores malintencionados que han salido ultimamente.
Carlitosguay escribió:Pues ya va bien que se vayan filtrando cosas, sobre todo para acallar todos esos rumores malintencionados que han salido ultimamente.

tranquilo dentro de poco tiempo volveran a salir de sus cuevas... [poraki]

Imagen
joshicko escribió:
Carlitosguay escribió:Pues ya va bien que se vayan filtrando cosas, sobre todo para acallar todos esos rumores malintencionados que han salido ultimamente.

tranquilo dentro de poco tiempo volveran a salir de sus cuevas... [poraki]

Imagen

Imagen
Me alegra ver que se haya abandonado el Jaguar de las consolas actuales, ahora empieza a tener sentido de que se trata de una Next Gen de verdad
Yo empiezo hacer hucha ya ,las horas extras del curro para la hucha jjjiiiiii
juan66bcn escribió:Yo empiezo hacer hucha ya ,las horas extras del curro para la hucha jjjiiiiii

Yo hice hucha para la pro, el dia wue compre la pro en el dia sin iva del corte ingles, ese mismo dia compre otra hucha para la futura scorpio, muchas ganas de tener ya una consola de nueva generacion.
Tengo una duda

Quizás me compré la Escorpio de salida pero no puedo acarrear al mismo tiempo con la consola y una televisión a 4k( La tv la tendría dos meses más tarde )

Aunque de entrada no tendria 4K a mi disposición

podría jugar a 1080 Full a los juegos así como de avanzadilla mientras que llegan la tele nueva?

Salu2
Yo voy a conectar la scorpio a mi Telefunken de 1985, espero que los desarrolladores tengan en cuenta a todo el grueso de consumidores de teles de tubo.

Me imagino que haciendo el famoso downchampin ese famoso se verá de escándalo en las tvs 4t (4 toneladas)
Pues parece que las filtraciones de antes son falsas. No se si para bien o para mal. Hay un tuitero que así lo afirma de forma rotunda. Tener en cuenta que Tim Dog es bastante cercano a los jefes de Ms.
https://twitter.com/BeastFireTimdog/sta ... 9107337216
@xBacix ahora mismo.casi cualquier cosa es falsa.
Lo gracioso de este tiempo hasta que se presente es que las cosas buenas : fake y todo el mundo se entera
Y las malas : se confirme o se desmienta estaran ahi hasta que salgan las oficiales.

Yo es que veo la consola aun demasiado lejana. asi que aunque dijeran que se confirma que es un monstruo no me serviria de mucho
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
IMPLOSION escribió:Tengo una duda

Quizás me compré la Escorpio de salida pero no puedo acarrear al mismo tiempo con la consola y una televisión a 4k( La tv la tendría dos meses más tarde )

Aunque de entrada no tendria 4K a mi disposición

podría jugar a 1080 Full a los juegos así como de avanzadilla mientras que llegan la tele nueva?

Salu2

Si..
Espero que la presenten antes del E3.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
despues de su salida dos años despues la comprare.
cuando baje la consola y las tvs oled de igual forma bajen.sera una buena opcion.
hoy por hoy una tv decente y el precio de scorpio de los 1500 euros minimos no te los quita nadie para ver la consola en una tv medio decente.

mucha pasta!!,cada vez jugar es mas caro. [carcajad]

salu2
pitipitrekus escribió:despues de su salida dos años despues la comprare.
cuando baje la consola y las tvs oled de igual forma bajen.sera una buena opcion.
hoy por hoy una tv decente y el precio de scorpio de los 1500 euros minimos no te los quita nadie para ver la consola en una tv medio decente.

mucha pasta!!,cada vez jugar es mas caro. [carcajad]

salu2

Jugar no es caro, jugar a lo ultimo con todo a full, si.
laleshe escribió:
marx666 escribió:Desde ese punto de vista, Jaguar es más que suficiente.

Jaguar con una GPU de 6tf no es más que suficiente, ni por asomo. Si hacen eso será una auténtica chapuza. Yo voto por una CPU a medio camino entre puma+ y zen. A ver cuando empiezan a soltar info sobre Scorpio, esto es un sinvivir! [carcajad] [carcajad]
35839 respuestas