XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

eloskuro escribió:Si con 1,3 tenemos GOW4 o Forza Horizon 3 imagina "solo" con 6TF *__*

Aquí sin datos no se pueda hacer nada salvo especular. Así que me quedo con este comentario. Me basta.
hadock0 escribió:
eloskuro escribió:Si con 1,3 tenemos GOW4 o Forza Horizon 3 imagina "solo" con 6TF *__*

Aquí sin datos no se pueda hacer nada salvo especular. Así que me quedo con este comentario. Me basta.

Si, pero si es para pasar de 1080p/30 a 4k y 60fps se vera muy nitido y fluido pero graficamente mejora 0, yo solo espero que se dejen de mariconear con el 4k y ver juegos muy top a ultra.

@xhakarr has visto unas paginas mas atras? jejejej
@Nuhar si... curioso... yo no quiero decir nada pero ....
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xhakarr escribió:@Nuhar si... curioso... yo no quiero decir nada pero ....

Dilo que nos enteremos todos. Es sobre un clon ?
oilyjarl escribió:http://digiworthy.com/2016/10/10/phil-spencer-xbox-scorpio-not-use-amd-jaguar/
Está confirmado desde hace ya:"que NO lleva jaguar y por Spencer".Pero es que además por lógica y a raiz de la salida de la pro,ms comento que scorpio se diferenciaría de esta en el equilibrio.

El año pasado todo Neogaf daba palmadas con esta info de un "Insider"

https://twitter.com/eloskuro1/status/824549086577696768

Sony barajaba la posibilidad de ponerle a PS4PRO una nueva CPU y Blueray4K, pero pasaría a costar 499€

Pero claro, los que jugamos en Xbox no podemos hablar de que un año despues de la salida de PS4Pro podamos tener mejor CPU xD [bye]

Si lo hacemos somos unos flipaos y unos xlusers.

Lo normal es que demos nuestras opiniones. Y yo creo que podemos ver 2 opciones:

1)VEGA 6 TF + Jaguar (o excavator) 399€
2)Vega 6TF + Ryzen 499€/549€

@Nuhar

Si, pero si es para pasar de 1080p/30 a 4k y 60fps se vera muy nitido y fluido pero graficamente mejora 0, yo solo espero que se dejen de mariconear con el 4k y ver juegos muy top a ultra.

Con más RAM y más rapida y con MAS TF se puede tranquilamente mejorar sin afectar a la res4K:
-Texturas
-Sombras
-Mejorar el filtro antisotropico
-Ahorrar en AA y con ese ahorro meterle mejor lo que séa q quieras
Yo sólo sé que Nintendo y Microsoft llevan una temporada que deben estar prácticamente a diario teniendo que repetirse, desmentir y volver a repetir las cosas porque hay mucho damage control e invenciones circulando por la red.

Primero cuando iban a presentar y cuando presentaron Switch. Ahora Microsoft con Scorpio.

Y todavía quedan 5 meses para el E3.

Qué pena de gente y cuanto tiempo libre tienen algunos usuarios de internet.
Gamerlol escribió:Yo sólo sé que Nintendo y Microsoft llevan una temporada que deben estar prácticamente a diario teniendo que repetirse, desmentir y volver a repetir las cosas porque hay mucho damage control e invenciones circulando por la red.

Primero cuando iban a presentar y cuando presentaron Switch. Ahora Microsoft con Scorpio.

Y todavía quedan 5 meses para el E3.

Qué pena de gente y cuanto tiempo libre tienen algunos usuarios de internet.

Cuando salieron todos los que querian la PS4K a decir que le podian meter 8TF a su consola yo ni ninguno de nosotros se reía de ellos ni nos poniamos a decir q era imposible, porque NO SOMOS ADIVINOS.

Despues de ver en el escenario a gente como Steve Jobs sacarse la chorra y presentar cosas q no hubiesemos creido antes, porq no lo podía hacer Sony o lo va a poder hacer MS?
Sobre todo si la tecnología ya está ahí. Tampoco pedimos un imposible. En 2017 mucha gente va a tener un combo Ryzen+Vega o una propuesta similar de Intel. Y en 2018 va a ser cotidiano verlo. Incluso en portatiles con RavenRidge
MS ya sacó la 360 con una tarjeta ´que tenía tecnologia que aún no habia salido.
Sony y MS ya sacaron la One y la PS4 con una CPU de 8 cores q no existia en el mercado(solo habia de hasta 4)
xhakarr escribió:@Nuhar si... curioso... yo no quiero decir nada pero ....

rumores dicen jajaja

@eloskuro, pues que quieres que te diga, pero yo me pase por el foro de ps4k y me recordaba a cuando salió la One, igual igual, una vez que se filtran las especificaciones hay lo que hay, y eso que hasta dude por un momento que fuera a salir la consola porque la presentaron en Septiembre y dijeron que existia en verano ya por la presión mas que por otra cosa. Y como aqui ocurre, si, me rio de ciertos usuarios que van de flipaos diciendo barbaridades.
hadock0 escribió:

Hemos pasado del...es imposible que solo tenga 1,3Tfps con este nivel de juegos y las teorias absurdas a...si con 1,3Tfps tenemos este nivel como sera con 6?

Yo estoy de acuerdo con la segunda exposicion,pero hay que ver como se cambia de discurso segun situacion(hablo en general por algunos)
Según q barbaridad. De 4tf a 8 es un trecho
Un año despues
De 6 a 8 hay menos xD

Yo sigo creyendo q será tecnologia Vega a 6tf o 6'4 maximo

Lo q puede desmarcar la consola es la CPU.
Y eso ya es decisión de costes y PVP de salida.

Q se quiere ryzen + vega? Se paga
Q se quiere contencion de precio y facilidad de fabricación 6Tf vega + 320gbbde ancho de banda. Sigue siendo un monstruo.
Más q una 1070 actual
Si el mismo fabricante te dice que tiene 6tfps donde esta la duda?

Esto es el bucle infinito,con one siempre dijo 1,3tps y tambien se discutia cuando el dato lo daba el fabricante
 lo rápido que se dice y lo poco que se piensa lo que se esta diciendo

1,3 TF
6   TF
Pero también es cierto que:

4K/1080p = 4.
6/4=1,5.
1,3 TF1080p
1,5 TF4K.

Menuda gilipollez de guerra de puntitos.
Lo que tienen que hacer, y harán, es montar una CPU en condiciones, porque si se marcan un Sony y al final suben de vueltas la actual, sólo van a tener un cuello de botella mayor que la PS4 Pro.

Yo por eso esos rumores absurdos ni me los creo.

Entre otras cosas porque Microsoft siempre busca la mejor eficiencia con el sistema que monta, sea puntero o no.

Encima el creador de Surface, anda que se va a andar con tonterías el amigo.
darksch escribió:Pero también es cierto que:

4K/1080p = 4.
6/4=1,5.
1,3 TF1080p
1,5 TF4K.

Menuda gilipollez de guerra de puntitos.

No es literal porque influyen varios aspectos mas, bastantes mas, pero basicamente si, ahi estaría la cosa.

La mayoría de la potencia extra de la consola se utilizaria para subir la resolucion de 1080 a 4k, ya como empecemos a pensar que hay juegos a 900p o con resolucion dinamica... y les va a quedar muy poquito para mejorar otras cosas.
Y a mí que el 4k me la suda... ojalá pongan juegos a 60fps y con buena carga gráfica (que no resolución)...
jordi1986 escribió:Y a mí que el 4k me la suda... ojalá pongan juegos a 60fps y con buena carga gráfica (que no resolución)...

Pues entonces Scorpio no es para ti
chris76 escribió:Si el mismo fabricante te dice que tiene 6tfps donde esta la duda?

Esto es el bucle infinito,con one siempre dijo 1,3tps y tambien se discutia cuando el dato lo daba el fabricante

En realidad con XBOX ONE MS decía 1,25TF que al final fueron 1,33TF
Previously, the peak GPU shader throughput for the Xbox One was 1.25 TeraFLOPS/s
The Xbox One GPU boost amounts to a 6.6 percent increase in performance, so the new theoretical Xbox GPU performance is about 1.33 TeraFLOPS/s.

6TF + 6.6% = 6,4TF

Imagen
NucelarGen escribió:
jordi1986 escribió:Y a mí que el 4k me la suda... ojalá pongan juegos a 60fps y con buena carga gráfica (que no resolución)...

Ya, pero ni Scorpio ni ps4 ni ninguna consola, me veo obligado a tirar de pc, pero con todo lo que conlleva de dinero para el montaje, windows, plataformas de todos los colores (W10store, steam, origin, uplay, gog, battle.net), sin partidas guardadas en la nube con el riesgo de perder horas de juego, chetos en el online, incompatibilidades con mando...

Vamos que no acabo de estar contento con nada.
jordi1986 escribió:
NucelarGen escribió:

Ya, pero ni Scorpio ni ps4 ni ninguna consola, me veo obligado a tirar de pc, pero con todo lo que conlleva de dinero para el montaje, windows, plataformas de todos los colores (W10store, steam, origin, uplay, gog, battle.net), sin partidas guardadas en la nube con el riesgo de perder horas de juego, chetos en el online, incompatibilidades con mando...

No me has entendido .

https://www.vidaextra.com/xbox-one/phil ... ox-scorpio
@NucelarGen Sí que te he entendido, pero quiero decir que las dos empresas de consolas high end (por llamarlas de alguna manera) parece que sola y exclusivamente les interese la resolución, cuando a mí, personalmente, preferiría que usasen esa potencia adicional para mejorar la experiencia aumentando la tasa de frames o la carga gráfica.

De todas maneras todo está en pañales, a ver que van anunciando.

Un saludo!
si quieren vender bien la scorpio en españa, que le pongan de nombre Play 5, Simple ¿verdad?

XD
NucelarGen escribió:
jordi1986 escribió:
NucelarGen escribió:

No me has entendido .

https://www.vidaextra.com/xbox-one/phil ... ox-scorpio

SCORPIO en teles 1080p tendrá Downsampling de 4k a 1080p, así que se apreciará mejora. Obviamente será mejor con una tele 4K

"And then I get the question of well if you have an HDTV and you don't have a 4K TV, should you go buy Project Scorpio? And I guess some people will do that, and obviously Scorpio is going to be running the 6 teraflop version of a game, and that version of a game, even when downsampled to HD will look different than the game running at 1080p.

Y tanquilidad. Si los ves quieren harán como con PS4Pro y darán varios opciones.

Modo4K
Modo 60 Frames
Modo checkerboard con 4K/60 frames
Modo Res dinamica 4k y 60 frames
jordi1986 escribió:@NucelarGen Sí que te he entendido, pero quiero decir que las dos empresas de consolas high end (por llamarlas de alguna manera) parece que sola y exclusivamente les interese la resolución, cuando a mí, personalmente, preferiría que usasen esa potencia adicional para mejorar la experiencia aumentando la tasa de frames o la carga gráfica.

Un saludo!

Ya , pero tu has visto que tanto en Xbox como en Ps4 hay hilos de Televisores 4K ,no ? Pues espérate que veras como revienta el mercado

@eloskuro

Todo lo que tu quieras , pero si al final resulta ser
4k real
tu eres el primero en comprar un tv 4k
NucelarGen escribió:
jordi1986 escribió:@NucelarGen Sí que te he entendido, pero quiero decir que las dos empresas de consolas high end (por llamarlas de alguna manera) parece que sola y exclusivamente les interese la resolución, cuando a mí, personalmente, preferiría que usasen esa potencia adicional para mejorar la experiencia aumentando la tasa de frames o la carga gráfica.

Un saludo!

Ya , pero tu has visto que tanto en Xbox como en Ps4 hay hilos de Televisores 4K ,no ? Pues espérate que veras como revienta el mercado

Este año es el año OLED

Avisados estáis
eloskuro escribió:
NucelarGen escribió:

Un saludo!

Este año es el año OLED

Avisados estáis

Pues no sera por el precio de las nuevas de Sony . 3.999 de 55

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No montara cpu jaguar

https://twitter.com/JezCorden/status/82 ... wsrc%5Etfw
Hasta dentro de 1-2 años no creo que haya oled a precio asequible...
Y otra cosa, entre jaguar y ryzen hay como 1000 modelos de procesadores en medio no?? no pueden llegar algo parecido a un amd A10 o algo así??
hardboiled escribió:A mi realmente lo que me interesa es que abran el tema de las configuraciones visuales, y me alegro de ver que en la PS4 PRO están yendo por ahi los tiros con algunos juegos. Poder priorizar la fluidez, la resolución o la calidad gráfica. No en plan avanzado rollo pc pero si dos o tres opciones básicas.

Ganas de ver como enfocan la VR en scorpio, también.

Se está haciendo larguísimo esto [buuuaaaa]

Sinceramente, para eso vendo la Xbox One y la PS4 y me monto un pcgamer en la tv...
Yo era pecero hace muchísimos años. Ahora que tengo muy poco tiempo para jugar, me gusta llegar y conectarme, no tener que andar probando configuraciones.

Salu2
NucelarGen escribió:

Efectivamente, y por eso estoy en duda de si la compraré o no, no me pienso gastar dinero en comprar una tv 4k cuando encima es que no me interesa.

Asi que si no ponen un modo 1080p a fuego me parece que seguiré con mi one, para no notar nada paso de gastarme mis dineros.
Antartic0 escribió:
Luzbel_bcn escribió:Mayo presentación en la MTV, salida en noviembre a 399€ (dicho por el gran Patcher) y 8 teras como dicen los últimos rumores. Y micro perdiendo pasta por cada consola vendida como una ONG que es.

Creo que por la ley de competencias o algo de eso no se puede vender un producto nuevo por debajo de su coste, creo que lo leí hace poco, no sé.

Yo diría que eso es a nivel de tiendas, MediaMarkt, Alcampo, Carrefour, etc. No puedes poner ofertas con productos a pérdida para atraer a los compradores. A nivel de fabricantes pueden hacer lo que quieran.

Salu2
txape escribió:
hardboiled escribió:A mi realmente lo que me interesa es que abran el tema de las configuraciones visuales, y me alegro de ver que en la PS4 PRO están yendo por ahi los tiros con algunos juegos. Poder priorizar la fluidez, la resolución o la calidad gráfica. No en plan avanzado rollo pc pero si dos o tres opciones básicas.

Ganas de ver como enfocan la VR en scorpio, también.

Se está haciendo larguísimo esto [buuuaaaa]

Sinceramente, para eso vendo la Xbox One y la PS4 y me monto un pcgamer en la tv...
Yo era pecero hace muchísimos años. Ahora que tengo muy poco tiempo para jugar, me gusta llegar y conectarme, no tener que andar probando configuraciones.

Salu2

Nos hacemos viejos , me pasa lo mismo. Ahora mismos estoy sin consola y tengo pc , pero me da una pereza del copón y aveces me pongo, pero a los minutos me rallo y lo apago . Estoy llorando a mi mujer para que me regale la que sea , ps4 o One o game boy
jordi1986 escribió:Y otra cosa, entre jaguar y ryzen hay como 1000 modelos de procesadores en medio no?? no pueden llegar algo parecido a un amd A10 o algo así??

A jaguar le sucedió puma que bajaba consumo, en sobremesa el resto son refritos desde hace años. Evidentemente pueden pasar de una cpu de baja consumo a uno convencional claro.
fertrance escribió:
jordi1986 escribió:Y otra cosa, entre jaguar y ryzen hay como 1000 modelos de procesadores en medio no?? no pueden llegar algo parecido a un amd A10 o algo así??

A jaguar le sucedió puma que bajaba consumo, en sobremesa el resto son refritos desde hace años. Evidentemente pueden pasar de una cpu de baja consumo a uno convencional claro.

Es que Ryzen no es una CPU convencional?? por eso lo digo, parece que solo pueda ser o jaguar o Ryzen cuando hay muchas posibilidades, como por ejemplo puma o cualquier cpu convencional de los últimos 5 años que destrozaría a jaguar.

Un saludo!
Ufff, yo soy el peor, juego en PC haciendo streaming desde la consola... [+risas]

Es que llego del trabajo muerto, no tengo ganas ni de sentarme delante de la tele... me meto en la cama, me pongo el portátil a un costado y el ratillo que hecho juego a la XOne en la pantalla del portátil.
Algunos no entienden aún que para jugar a VR con una calidad mínima se necesitan al menos esos 6TFPs.

El caso claro es la versión de RE7 en PS4 Pro, donde las criticas lo ponen por los suelos a nivel de texturas y resolución y es que de donde no hay no se puede sacar.

Tengo el presentimiento de que en Scorpio no han trabajado solo gente de mIcrosoft y AMD, gente de Oculus no me extrañaría nada que estuvieran de por medio.
ÓscarSG escribió:Vaya vaya, ahora parece que viene el golpe con la dura realidad. No aprendemos, no.

Para vosotros, hypeadores. xD

Luego en el hilo de Switch nos quejamos de que vienen fanboys a trollearnos. Efectivamente, no aprendemos. [toctoc]

Salu2
Yo tengo una TV 1080p de las de buen panel que se ve genial, y sinceramente no tengo pensado cambiar a 4K por para tener un panel de la calidad que tengo ahora en 4K necesitaría un desembolso de mas de 1500€.

Asi que lo que yo busco en Scorpio es una calidad buena, y que me mueva a 1080p y 60FPS en calidad ultra los juegos, con eso ya seria muy feliz.
txape escribió:
Antartic0 escribió:
Luzbel_bcn escribió:Mayo presentación en la MTV, salida en noviembre a 399€ (dicho por el gran Patcher) y 8 teras como dicen los últimos rumores. Y micro perdiendo pasta por cada consola vendida como una ONG que es.

Creo que por la ley de competencias o algo de eso no se puede vender un producto nuevo por debajo de su coste, creo que lo leí hace poco, no sé.

Yo diría que eso es a nivel de tiendas, MediaMarkt, Alcampo, Carrefour, etc. No puedes poner ofertas con productos a pérdida para atraer a los compradores. A nivel de fabricantes pueden hacer lo que quieran.

Salu2

Tampoco. No es que sea una prohibicion totalmente estricta, pero tampoco puedes ir a perdidas desde una posicion dominante para reventar a la competencia por ejemplo
jordi1986 escribió:Perdonad mi desconocimiento, pero en teoría Scorpio no tendrá exclusivos fuera de la VR no?? o eso entendí yo después de la presentación del e3, por lo que no puede ser nueva generación si no tendrá juegos exclusivos no?? o sí tendrá juegos exclusivos?? Creo que todo esto es algo que habría que aclarar cuanto antes, para mí, si era una "ps4 pro" a efectos de que no tendría exclusivos propio (solo VR) aunque más potente....

Un saludo!

Se refiere a que no tendrá exclusivos que no salgan en Xbox One, no que todo vaya a ser multi...

Salu2
Ya pueden asegurar los 60 fps para fullHD o conmigo que no cuenten. Porque la opción que comentan es la forma más patética vista nunca de aprovechar la potencia extra, con un SSAA 4x (super-sampling AA), que dejó de usarse ya en las Radeon 9000 por su conocida ineficiencia y desperdicio de recursos.

Nada de juegos en 4K para la Scorpio? ¬_¬

Pero si es una noticia sin noticias jajajajaa algunos es que os la cogéis con papel de fumar ... En fin...

Te recomiendo leer páginas atrás del hilo.
joshicko escribió:

Pero si es una noticia sin noticias jajajajaa algunos es que os la cogéis con papel de fumar ... En fin...

Te recomiendo leer páginas atrás del hilo.

ok bueno eso lo vi ahora quizas no estoy tan al tanto pero bueno. [cartman]

Mira la noticia original que ellos mismos citan como fuente, y compara tu mismo lo que dice la fuente con lo que ellos han escrito.
Venga, ya rugen los motores..............

http://www.elgrupoinformatico.com/xbox- ... 34058.html

xbox-scorpio-tendria-dificultades-para-alcanzar-el-4K-real [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

* la nueva consola usará algunos de los mismos "trucos" que Sony [facepalm]
Pablopictures escribió:

Mira la noticia original que ellos mismos citan como fuente, y compara tu mismo lo que dice la fuente con lo que ellos han escrito.

Espero que micosoft haga un buen trabajo y no quiera meter esa nueva consola por el hecho de forrarse mas de pasta yo estare en la espera. Tengo pensado comprar la S en agosto pero eso me dara tiempo tambien para evaluar el E3 a ver que dicen. Si tendran los mismos juegos me quedo con la S ya que no tengo planeado en este año ni el proximo comprar una tele 4K. [fumando]
hadock0 escribió:Venga, ya rugen los motores..............

http://www.elgrupoinformatico.com/xbox- ... 34058.html

xbox-scorpio-tendria-dificultades-para-alcanzar-el-4K-real [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

* la nueva consola usará algunos de los mismos "trucos" que Sony [facepalm]

Ten en cuenta que eso es lo que nos espera de aquí a que salga.
El grupo informático? Será el sobrino del chapuzas informático....
35839 respuestas