XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Dirle al 95% de gente que compra una consola no visita foros y le suene a cuento chino los teraflops, y que es mejor la Scorpio a 600€ que una ps4 Slim con GT a 325€ (diciembre 2017).

Más de 30€ que lo que vale una ps4pro (400€?) lo veo prohibitivo...
Alguno ha apuntado a "publicidad engañosa" y tal en lo referido a la retirada de algunas frases en la web sobre Scorpio.

Puede tener razón, creo que nadie en su día se fijó en la letra pequeña de la publi de PS4 Pro.

*'Más potente' cuando se compara a otras consolas disponibles en el mercado a fecha de 05.11.2016. Se necesita un televisor compatible con 4K y HDR para reproducir contenido de este tipo. Los juegos dinámicos en 4K se ofrecen mediante el renderizado o la mejora de los gráficos a resolución 4K; la compatibilidad depende del título. El entretenimiento 4K solo está disponible a través de servicios de transmisión de vídeo 4K. HDR y la mayor velocidad de fotogramas no es compatible con todos los juegos y contenidos de vídeo. 'Más vendida' en función de las ventas de todas las consolas en 2015.

Si, todo son asteriscos, puntualizando las bondades xDDDD.
@Nuhar no se, estos cambios así.. da que pensar.
Hay algunos que dan la vida por defender a MS por cualquier cosa. xd

@URTYK Vuelve a mirar la imagen, y compara, lo han eliminado. Que más adelante lo pongan? Cojonudo! Pero ahora mismo ese cambio, como le he dicho a Nuhar, da que pensar..
La ps3 era la única capaz de mover los juegos de ps3. La Scorpio NO es la única capaz de mover los juegos de Scorpio, que para eso está la One. ¿Qué tendrá que ver el precio de una ps3 con una Scorpio?
Luzbel_bcn escribió:Dirle al 95% de gente que compra una consola no visita foros y le suene a cuento chino los teraflops, y que es mejor la Scorpio a 600€ que una ps4 Slim con GT a 325€ (diciembre 2017).

Vamos a eso me refería a lo mejor me explique de puta pena xD estoy con el mvl etc xD
Aunque yo creo que será "barata", veo que la gente dice que si es cara no va a vender no sé cuántos millones y será un fracaso. ¿Os habéis parado a pensar que si saliese una consola a 1000 euros (ni de broma) MS no pretendería colocar 50 millones de Scorpio sino que el objetivo podría ser colocar 10 millones de Scorpio y 40 millones de One?

Igual la gente espra que la Scorpio venda 65 millones de unidades o algo así y si no..... Fracaso.
Guillermo GT3 escribió:@Nuhar no se, estos cambios así.. da que pensar.

@URTYK Vuelve a mirar la imagen, y compara, lo han eliminado. Que más adelante lo pongan? Cojonudo! Pero ahora mismo ese cambio, como le he dicho a Nuhar, da que pensar..

Vamos a ver...

Si te fijas, sigue poniendo bien grande "True 4K Gaming". Lo que han eliminado es lo de "the first and only console to enable true 4K gaming" porque PS4 Pro ya tiene juegos a 4K nativos, por tanto está claro que Scorpio no es "la primera y única consola que permite jugar a 4K nativos".
@lichis nadie habla de fracasos, o al menos yo no. Ojala todo salga bien, tengamos un consolon a precio acorde y con un gran catálogo, no pido mas (parece facil eh).
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que lo importante serán las especificaciones de la consola , no el mal marketing de ella. Que esa es otra , que espabilen que nos tienen abandonados
soyun escribió:
Guillermo GT3 escribió:@Nuhar no se, estos cambios así.. da que pensar.

Vamos a ver...

Si te fijas, sigue poniendo bien grande "True 4K Gaming". Lo que han eliminado es lo de "the first and only console to enable true 4K gaming" porque PS4 Pro ya tiene juegos a 4K nativos, por tanto está claro que Scorpio no es "la primera y única consola que permite jugar a 4K nativos".

Pues que haga como la sony. Añada un asterisco y ale xD [qmparto] [qmparto]
THANOS_UHD escribió:Creo que lo importante serán las especificaciones de la consola , no el mal marketing de ella. Que esa es otra , que espabilen que nos tienen abandonados

Llámame raro, pero yo quiero juegos que sean nuevas ips.
THANOS_UHD escribió:Creo que lo importante serán las especificaciones de la consola , no el mal marketing de ella. Que esa es otra , que espabilen que nos tienen abandonados

Yo al contrario pienso que lo importante para el público en general es el marketing, con un mínimo de potencia claro. Creo que Sony en eso da una auténtica lección a Microsoft.
Guillermo GT3 escribió:Ojo, que han actualizado la pagina de Xbox y han eliminado RV de Scorpio, y han cambiado mas cosas.
Antes
Imagen

Después
Imagen

Vaya tela [facepalm]

1) La consola ni ha salido ni está a la venta, dificilmente te van a engañar.
2) Si ven que la VR tiene poca penetración y tienen tiempo de sacar la VR sin prisa y no quieren presentarlo en 2017, si no en 2018.... mejor hacen como acaban de hacer y lo quitan de momento de la publicidad.
3)Quitar lo de la VR y quitar lo de first console 4K no es engañar. Es lo contrario. Queda casi un año para su salida amijo.
@THANOS_UHD +1

@soyun Si, lo de 4K ya me lo aclaró el compañero, le respondo a lo primero, al mensaje de la pagina anterior,
''Nadie ha dicho que hayan eliminado el VR''.

Joe, como me enrollo [carcajad]
Además del VR también han eliminado la palabra "ALL" con respecto a la compatibilidad. Ojo con eso.
Luzbel_bcn escribió:Dirle al 95% de gente que compra una consola no visita foros y le suene a cuento chino los teraflops, y que es mejor la Scorpio a 600€ que una ps4 Slim con GT a 325€ (diciembre 2017).

Esta misma gente tiene una Xbox one slim por 250€ y con nosecuantos juegos.

La gente no es tan tonta para no saber que el iphone 7 es mas caro que el iphone 6 por algo. Otra distinta es que quieras pagarlo o no, ya en este tema si que podriamos hablar mas.

500€ para mi es el precio limite
laleshe escribió:Además del VR también han eliminado la palabra "ALL" con respecto a la compatibilidad. Ojo con eso.

Eso puede ser lo verdaderamente procupante y lo único casi que merece mención del cambio que han hecho. Espero que nome hagan la jugada con el volant g920, que me ha costado un dinero.
laleshe escribió:Además del VR también han eliminado la palabra "ALL" con respecto a la compatibilidad. Ojo con eso.

Y enabled, igual no lo puedes activar....
djfran28 escribió:

Yo al contrario pienso que lo importante para el público en general es el marketing, con un mínimo de potencia claro. Creo que Sony en eso da una auténtica lección a Microsoft.

Creo que el quería decir que no será un cartel es que desvele la verdad . Supongo que por eso dice ; que espabilen que nos tiene abandonados con el marketing
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso mismo
lichis escribió:

Eso puede ser lo verdaderamente procupante y lo único casi que merece mención del cambio que han hecho. Espero que nome hagan la jugada con el volant g920, que me ha costado un dinero.

Son cambios superfluos todos. Para no pillarse las manos con detallitos. Los accesorios van a funcionar, pero no podeis esperar que(por ejemplo) el cable del auricular del prime mando de xbox one, funcione en el de Scorpio, porque los nuevso mandos de one tienen JAck en vez de la entrada propietaria de antes. Es por chorradas así, seguramente. Hay que tener cuidado con publicidad engañosa y ya están en una fecha cada vez mas cercana a su salida, así que tienen que estar preparados por si les sale demandas en USA por esas tonterias(no tan tonterias para algunos)

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/167350/el-creador-de-ori-define-project-scorpio-como-una-consola/

“Todas las consolas actuales son PC x86, y la arquitectura va a seguir siendo la misma. Es por ello que Sony fue capaz de hacer un salto rápido con PS4 y después crear una versión más potente de ella”, comenzó su discurso Mahler, que no tardó en establecer las diferencias con respecto a lo que ofrece la propuesta de Microsoft. “Project Scorpio es una máquina de nueva generación con el beneficio añadido de que tus viejos juegos seguirán siendo compatibles”.

“De este punto de vista, y como pasa con PC, no perderás tu catálogo cuando compres un sistema de nueva generación. Me parece que, como la gente está algo confusa, Microsoft necesitará un poco más de trabajo en cuanto a comunicaciones para dejarle claro a todo el mundo que Scorpio no es una mejora de medio pelo como PS4 Pro sino que, en cambio, es una máquina de nueva generación completa que es retrocompatible con tus juegos actuales”.

-----

Refloto el tema importante. Yo lo que creo que quiere decir con su post, es que Sony ha sacado una consola Semi NextGen dejando la misma CPU, siendo facil usar los mismos juegos de PS4 en PS4Pro, y que MS lo que está haceindo directamente es un cambio completo de Hardware. CPU+GPU y por consiguiente, está dando el verdadero paso que pedian todos los devs cuando Sony y MS abrazaron la arquitectura X86 . Que auqnue sea consola con arquitectura diferente o con todos lso componetentes diferentes, la libreria permanezca inalterable.
Eso es lo que tendrá que hacer Sony con su PS5, ya que esta vez se han quedado a medio camino. Recordar que para hacer funcionar los juegos de PS4 normales en PS4Pro, lo hacen parando las CU sobrantes de su nueva GPU.
MS eso lo hará por software, Como lo hace entre XBO y XBOS
xhakarr escribió:@soyun no me acuerdo mucho (y tampoco es que sea muy fan de ps3) pero creo que el precio de la ps3 estaba incluso ajustado de salida, no? (De esto dudo eh, no estoy seguro).

Ojo que yo soy el primero que prefiero consolon a tope aunque cueste 600-700, pero hay que tener en cuenta que nosotros somos un pequeño porcentaje del mercado, habrá muchiiiisima gente que le tiraría patras si viera 600-700e de precio y luego al lado una posible ps4 pro ajustada de precio en navidad por 300-350... vamks bajo mi punto de vista....

Claro, pero es que esta consola va destinada precisamente a ese pequeño porcentaje del mercado. Scorpio no es una nueva generación, es simplemente el modelo de gama alta de Xbox, al igual que PS4 Pro o New 3DS.

Obviamente, el gran público va a la tienda y solo mira el precio. Por eso 2DS vende más que New 3DS, PS4 Slim vende más que PS4 Pro, y Xbox One venderá más que Scorpio.

Lo que Microsoft tiene que conseguir es que ese pequeño porcentaje del mercado que está dispuesto a pagar más por tener juegos en mejores condiciones, elija Scorpio antes que PS4 Pro. Y eso se consigue desmarcándose en hardware. Si sacan un hardware similar al de PS4 Pro con un precio similar al de PS4 Pro, ocurren dos cosas:

1- Mucha gente no comprará Scorpio porque ya tiene PS4 Pro, y si las dos consolas son similares en potencia, ya me dirás tú para qué quieres las dos.
2- Mucha gente no comprará Scorpio porque la diferencia entre su Xbox One y Scorpio no será tan grande. Esto ya pasa con gente que tiene su PS4 fat y no cambia a PS4 Pro por este motivo.

Lo único que tiene sentido es sacar un hardware de la hostia, desmarcándote de PS4 Pro. Te pongo un ejemplo: Mass Effect Andromeda. 1080p/30fps en Pro. Imagínate que en Scorpio fuera a 1080p/60fps. Y así con todos los juegos. O 4K reescalado en Pro vs 4K nativo en Scorpio.

A ese pequeño porcentaje del mercado no nos importa pagar 200€ más por tener esa diferencia en los juegos. Pero si en Scorpio los juegos van a ir igual que en PS4 Pro, ¿qué aliciente tendríamos para comprar Scorpio?

Y no, no se puede tener juegos a 1080p/60fps o 4k nativos por 400€. No me refiero a ti, xhakarr, tú ya sé que no xD. Pero hay muchos que lo que quieren es que les den caviar a precio de mortadela, y claro, eso no puede ser.
@soyun entiendo el planteamiento y ojala sea como dices, lo dicho antes ojala sea consolon a precio justo y con gran catálogo.
Yo lo que creo es que muchos pensais en cifras grandes, vender 60-80 millones de consolas, cuando el objetivo ni de Sony ni de Microsoft es ese, sino en tener usuarios en sus plataformas.

Lo importante es que la gente este contenta y COMPRE dentro de sus tiendas, a Microsoft le da igual si compras el Resident Evil usando xbox one, un windows o una Scorpio, va a ganar exactamente lo mismo. La idea de hacer una nueva consola pro-elite-nueva es atraer un publico que se ha mudado al PC (o a ps4 en caso de xbox por ser una consola mas potente).

Que eres un usuario exigente y quieres gastarte dinero? Xbox Scorpio, sino Xbox One.

Por cierto Scorpio = 22 octubre - 22 Noviembre, me ha parecido una chorrada, pero como siempre decimos que seguramente saldra en Noviembre, pues oye, igual tiene sentido jajaja
bigblue escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350686280/se-filtran-nuevos-detalles-tecnicos-de-project-scorpio-el-proximo-modelo-de-xbox/

Pone que son papeles actuales... DF dice que es más de lo mismo que una ps4pro y que no habrán juegos exclusivos en Scorpio.

Xbox One Élite.
HongKi está baneado por "Game over"

Bueno, yo creo que la gente cada dia sabe bastante más, ya todo dios tiene internet. Lo de la potencia pues de eso no me entero ni yo, y eso que estoy enterado.

Pero al final la gente busca mas lo barato, como pasa con la ps4 slim

Si xbox one no ha triunfado demasiado simplemente por que el marketing ha sido penoso y solo lees malas noticias
Xbox One ha vendido muy bien, mejor ritmo que x360, pero le pasó factura el famoso e3 de su presentación...

Yo me ahorraría sacar una premiun de la One y esperar dos años y sacar algo gorro y empezar desde cero.
No se si la información de DF es basada en los kits de desarrollo. No creo que tengan documentación de las posibles revisiones que pueda tener la máquina.

Resumiendo, la noticia de vandal hay que cogerla con pinzas. No me fio un pelo
Dudo que saquen una especie de pro un año mas tarde, no pongo la mano en el fuego pero lo dudo.
Se van a hacer largos los meses hasta el e3...
Yo solo espero que tenga potencia para ver Forza VR como se actualmente en la gele con las gafas de realidad virtual y con eso me conformó, estaré atento a las informaciones y sobre todo al E3
Han quitado la VR porque ahora mismo no tienen sistema propio de VR, consecuencia de que ya dijeron que no les interesaba ahora mismo.
No entiendo formar tanta bulla por eso. Joer es de cajón, si PS4 Pro tiene VR, Scorpio tb puede lo mismo y más. O que pasa ahora ya hasta queda por debajo de la antes citada o como va eso.
¿la posibilidad de ser modular ha quedado descartada?

Siempre he pensado que puede ser así con diferentes configuraciones al igual que los juegos. Convertir Xbox en una "Xbox machine".
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Phil Spencer comienza a probar las primeras unidades de Scorpio.

http://www.microsoftinsider.es/119331/phil-spencer-comienza-probar-project-scorpio/
Volvió indigo. Algo gordo se cuece xD
Algunos estan esperando cualquier rumor para decir q scorpio es una ps4 pro. Nuestra xbox pro ha sido la xbox one s. Scorpio es una nueva maquina retrocompatible con xbox one. Y mucho mas potente q ps4 pro. A ver si llega el E3 y empiezan a callar bocas
Jdaniels escribió:¿la posibilidad de ser modular ha quedado descartada?

Siempre he pensado que puede ser así con diferentes configuraciones al igual que los juegos. Convertir Xbox en una "Xbox machine".

¿Alguna vez ha existido esa posibilidad?
indigo_rs escribió:Phil Spencer comienza a probar las primeras unidades de Scorpio.

http://www.microsoftinsider.es/119331/phil-spencer-comienza-probar-project-scorpio/

Ozuuuu si vas retrasado tu....
Carlitosguay escribió:

En su momento se dijo que era la consola que marcaba el fin de las generaciones en las consolas y apostaba por dar opciones a los jugadores.
Jdaniels escribió:
Carlitosguay escribió:

En su momento se dijo que era la consola que marcaba el fin de las generaciones en las consolas y apostaba por dar opciones a los jugadores.

Eso fue rumores al decirse que se acabaron los ciclos largos de vida de las consola y se teorizo de que podría ser por módulos... Totalmente descartado.
*"LA MEJOR CONSOLA DE LA HISTORIA"
*"Datos basados en una encuesta en casa de Phil Spencer"

Con lo fácil que es xDD
Nunca me dejo hypear pero Phil comento que ps4 pro era una consola desproporcionada,asi que no creo que ellos hagan lo mismo,pueden poner una cpu justa por avaratar lo maximo pero tiene que ser suficiente para acompañar los 6tf de gpu
Luzbel_bcn escribió:
bigblue escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350686280/se-filtran-nuevos-detalles-tecnicos-de-project-scorpio-el-proximo-modelo-de-xbox/

Pone que son papeles actuales... DF dice que es más de lo mismo que una ps4pro y que no habrán juegos exclusivos en Scorpio.

Xbox One Élite.

No son papeles actuales. Son consejos que MS dio en un articulo publicado en un foro para desarrolladres hace más de 6 meses.

En esa epoca no existia ni PS4PRO
DF dice que es más de lo mismo que una ps4pro

Ya empieza la campaña: la 'Scorpio' es la PS4 Pro de Microsoft. Hay que empezar a desacreditar a 'Scorpio' desde YA, como sea, y de la forma que sea... :(

Menudos meses más cansinos nos esperan. [facepalm]
Me acaban de rular un enlace que se ve otro documento clasificado, este parece que es de enero

Imagen
zgotenz escribió:Me acaban de rular un enlace que se ve otro documento clasificado, este parece que es de enero

Imagen

Debe ser original ya que esta firmado por phil spencer
zgotenz escribió:Me acaban de rular un enlace que se ve otro documento clasificado, este parece que es de enero

Imagen

Imagen
BILBOKOA escribió:
DF dice que es más de lo mismo que una ps4pro

Ya empieza la campaña: la 'Scorpio' es la PS4 Pro de Microsoft. Hay que empezar a desacreditar a 'Scorpio' desde YA, como sea, y de la forma que sea... :(

Menudos meses más cansinos nos esperan. [facepalm]

Es lo que dicen vandal.

Yo creo que será un pepino 5 veces superior a la One.
@Luzbel_bcn aunque sea 20 veces superior seguira con la coletilla de que es solo una xbox pro
35839 respuestas