XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un papel con información de el E3 2016 .....

Imagen
Gerard.RB escribió:Thomas Mahler (Ori and the Blind Forest) calls Xbox Scorpio a "Full Blown Next-Generation" games console:

Imagen

Que dice, que dice ? Que es que ?
Pués parece que al final será una Xbox One Pro.
marx666 escribió:Pués parece que al final será una Xbox One Pro.

Lo dices por el de ORI o por el paper que no dice nada nuevo?

Si parece que es el doble de potente que la Ps4 Pro!!

Eso es lo que los no interesados en ella esperan.
Una buena alternativa seria una CPU rondando los 3GHz, que ya es un pico mas y más si va x8.
Va a ser la consola más potente que existe, pero cada vez las diferencias se notan menos y parece que llevará la misma Cpu, lo que es lógico, pero una pena, porque tendrá el mismo problema que Pro, el framerate de sus juegos no podrá hacer virguerías respecto a su hermana pequeña.

Aún así tengo la esperanza de un modo 1080p fuerte, eso si me llamaría. Pero si la diferencia es que una haga Checkboarding y la otra no en algunos y en otros si, pues...Y si es así, la veo llegando demasiado tarde.
ahmm entonces si la otra hace checkboarding esa es 4k pero si esta llega y lo hace es mala . ajam...

Supongo que lo mismo paso con Qb :-|

Lo mismo es una consola aumentada son en gpu

Que una rehecha de 0

Pero bueno si hacen la misma chapuza de consola a medias pues se quedara en la estanteria
Vaya vaya, ahora parece que viene el golpe con la dura realidad. No aprendemos, no.

Para vosotros, hypeadores. xD
@ÓscarSG bueno por ahora no viene nada. Pero de todas formas dice que es 4 veces mas potente que la pro .
Y su cpu ( espero) no es la que tiene la one
Vamos es una consola ( en teoria ) rehecha de 0.
Donde esta ahi la xbox pro?

Eso si a los que se iba ya por los 8 tf .. pues igual que el hilo de la pro. Hay peña que cree que la consola llevara 5 titanes dentro xD

PD : y conste que yo soy el menos hypeado del hilo xD
NucelarGen escribió:
Gerard.RB escribió:Thomas Mahler (Ori and the Blind Forest) calls Xbox Scorpio a "Full Blown Next-Generation" games console:

Imagen

Que dice, que dice ? Que es que ?

El resumen corto: scorpio es una consola next gen no como la ps4 pro.
oilyjarl escribió:http://www.somosxbox.com/xbox-scorpio-adios-a-la-esram-y-otros-detalles-de-la-nueva-consola/238544

Joder, para eso que no digan nada. Eso ya lo sabíamos hasta nosotros.
ÓscarSG escribió:Vaya vaya, ahora parece que viene el golpe con la dura realidad. No aprendemos...

Para vosotros, hypeadores. xD

Que dura realidad?

Vamos a ver, quien dice que no vayan a poner mejor CPU q Jaguar? Nadie. Todo sigue exactamente igual.
[fumando] Para qué van a decir en un paper que lleva Zen o que no lleva Zen?
Sony no puso en ningun lado que llevarían 8GB de GDDR5 y se lo sacaron de la manga en PS4. No se supieron las specs finales de PS4PRO hasta pocos meses antes de su salida.

Scorpio saldrá en Octubre-noviembre. Las recomendaciones de un paper que ni dice que CPU lleva no implica que no lleve Zen o lo que les dé la gana llevar. xD

Eso repercutirá en lo que cueste la consola. Pero por poder podemos imaginar que lleva Zen y que cueste 550€. Eso no creo que te tenga que ofender como para que nos hables así. Y si alguien piensa que puede llevar 8 TF y zen y que salga por mas de 600 pavos por que no lo va a decir? No entiendo la paranoia de la peña.

Si tu crees que lleva 6TF + Jaguar a 2,5GHz/3Ghz estás en tud erecho de decirlo. Sin más.
N-N escribió:
oilyjarl escribió:http://www.somosxbox.com/xbox-scorpio-adios-a-la-esram-y-otros-detalles-de-la-nueva-consola/238544

Joder, para eso que no digan nada. Eso ya lo sabíamos hasta nosotros.

Pues si. Me interesa mas saber que cpu pueda llevar.
Grinch escribió:@ÓscarSG bueno por ahora no viene nada. Pero de todas formas dice que es 4 veces mas potente que la pro .
Y su cpu ( espero) no es la que tiene la one
Vamos es una consola ( en teoria ) rehecha de 0.
Donde esta ahi la xbox pro?

Eso si a los que se iba ya por los 8 tf .. pues igual que el hilo de la pro. Hay peña que cree que la consola llevara 5 titanes dentro xD

PD : y conste que yo soy el menos hypeado del hilo xD
Tu igual no, pero hay gente que se hypea muy facil por culpa de gente como Morepawer, usuario que oye campanas y no sabe donde, por cierto.

Cuando lea esto me citara y perdera los papeles para variar, aunque a mi plin...

PD: que si @eloskuro, que si, ya se vera.
El paper es de julio, xq se empeña DF en sacarlo tam a destiempo?
@Gerard.RB

Gracias . Es justamente lo que estaba explicando justo antes de toda esta información, en la página anterior
@ÓscarSG bueno no te acuerdas del hilo de la pro ? era igual xD.

Esto hasta que salga algo oficial sera igual . Unos mas hypeados, otros sacandose los datos de la manga y los demas espectadores xD
Vale. Le tiras una pulla directamente y el culpable es el x enfadarse xD. Pues nada.
Entonces nada de 8tflops, nada de zen, juegos con checkerboard a 2160p y algunos a 4k nativos. Yo lo veo muy parecido a Pro. Diría que se queda en 399€.

@Grinch venga, que lleváis desde que salió la Pro diciendo que el checkerboard es una chapuza y ahora que Scorpio quizás lo haga, es la hostia y una buena solución. Que a mí sí que me lo parece, pero muchos aquí cambian de opinión muy rápido. Scorpio fue presentada como una consola 4k real, pero no todos van a ir a esa resolución, ahora quién vende humo.

Que a mí me da igual, lo he dicho muchas veces, todos los juegos los voy a jugar en XBOX ONE, salgan a 720p, 900p, 1080p, me da igual. Y el señor del Ori, una consola apenas 4 veces más potente que una XBOX ONE la considera una nueva generación? por favor...
radeonxt escribió:El paper es de julio, xq se empeña DF en sacarlo tam a destiempo?

Basicamente para hacer su clickbait mensual xD y sacar muchas visualizaciones.

@david1995w

Llevamos diciendo que el checkboard está bien como lo estaba para Quantum Break.
Si MS con 6Tf es capaz de sacar muchos de sus juegos First Party a 4K nativo como se vé que presagian con ese juego a 4K nativos que decian que habian "portado" que te dice que no puedan hacerlo los 3P?

Otra cosa es que como la gente demandaba en manada cuando salio la SCORPIO en el E3, los devs deben decidir que quieren hacer.

Si creen que prefieren destinar los 6TF a otra cosa ellos mismos.

UNa tarjeta grafica parecida es la 1070GTX con 6,5 TF y puede sacar muchos juegos actuales a 4K/30

Que no se quieren arriesgar a eso, pues checkboard o lo que les dé la gana. MS sacó ese paper en julio, antes de que se presentara la PS4PRO. Y la PS4PRO ha seguido al pie de la letra tmb ese whitepapper.
Tan mal no lo estará haceindo MS.

Además ellos solo han asegurado que se puede conseguir 4K en su sistema. Y no un tetris. Estamos habaldno de un FORZA o un GOW4, por poner un ejemplo de juegos TOP.

Si no lo quieres ver, allá tú.
@david1995w yo nunca he dicho que sea una chapuza
Lo que si dije es que cuando lo hacia QB todo el mundo buah que malo se nota etc etc, Y ahora lo hacia la pro .Buah que magnifico no se nota etc etc
Eso si . El check es reescalar no nativos
Y el reescalado hasta hace muy poco era caca...

PD: y yo siempre hablo por mi. Lo que los demas hagan o digan me la chufla
Grinch escribió:@ÓscarSG bueno no te acuerdas del hilo de la pro ? era igual xD.

Esto hasta que salga algo oficial sera igual . Unos mas hypeados, otros sacandose los datos de la manga y los demas espectadores xD
Si te digo la verdad el post de la PRO no lo segui ya que no me interesaba ni la consola ni Sony. Supongo que tambien habria alguno como el mencionado, pero ya digo.

@eloskuro, me la bufa que responda con cualquier gif chorra de los suyos, me apatecia decirlo y ya esta. xD

Ya dejo el offtopic.
ÓscarSG escribió:
Grinch escribió:@ÓscarSG bueno no te acuerdas del hilo de la pro ? era igual xD.

Si te digo la verdad el post de la PRO no lo segui ya que no me interesaba ni la consola ni Sony. Supongo que tambien habria alguno como el mencionado, pero ya digo.

@eloskuro, me la bufa que responda con cualquier gif chorra de los suyos, me apatecia decirlo y ya esta. xD

Ya dejo el offtopic.

Pero es que así lo unico que consigues es que te reporten merecidamente por incitar a que haya gresca
me quedan 10 minutos para irme a casa y antes de irme voy a reportar a todo el hilo con el motivo :
@n-n me aburro y son muy cansinos.

Incluido a mi xD
Pues yo no he visto el checkboard, pero comentan que se parece mucho a 4k a resolución nativa en muchos casos.

A mi ya no en Pro o Scorpio, pero para mantener el nivel con el Pc me parece una técnica a desarrollar de ara al futuro, es ahorrarse la mitad de recursos.
marx666 escribió:Pues yo no he visto el checkboard, pero comentan que se parece mucho a 4k a resolución nativa en muchos casos.

A mi ya no en Pro o Scorpio, pero para mantener el nivel con el Pc me parece una técnica a desarrollar de ara al futuro, es ahorrarse la mitad de recursos.

El checkboard no es magia. Es como todo

Si haces checkboard de 1008p y lo reeescalas a 4k pues se vera decente
Si haces checkboard de 1260p y lo reescalas a 4k se verá algo mejor
Si haces checkboard de 14440p y lo reescalas pues algo mejor
si haces checkboard de 2160p pues bastante bien.... etc

Si haces un checkboard de estos y tu AA es una mierda para el esta tecnica pues lo jodes todo. Hay tantos tipos de checkboard en PS4PRO que cada caso es único. NO se puede decir que la tecnica sea mala ni buena. Quien la hacen buena o mala son los devs y el Hard que montes.
No zen, no party.

Serán papeles incorrecto expresamente para dar el campanazo en el e3. Llevara zen y vega con la potencia de una gtx 1080, como ya anunciaron los sabios del foro.
Luzbel_bcn escribió:No zen, no party.

Serán papeles incorrecto expresamente para dar el campanazo en el e3. Llevara zen y vega con la potencia de una gtx 1080, como ya anunciaron los sabios del foro.

No es eso. Llevará lo que sea que lleve, pero un paper que mostraron hace más de medio año no te va a indicar si lleva Zen o no. Es lo único que digo ;) [bye]

Eurogamer

In the wake of its E3 2016 reveal for the new Project Scorpio console, Microsoft began to share details with developers on how they expect to see 4K supported on its new hardware. A whitepaper was released on its development portal, entitled 'Reaching 4K and GPU Scaling Across Multiple Xbox Devices'. It's a fascinating outlook on Microsoft's ultra HD plans - and it also reveals more about the Scorpio hardware itself.
HOmbre una cpu no es como meter mas ram o menos. Un cpu cambia basicamente las tripas de un pc y/u consola
Por eso digo que en esos papeles ni existía ni los zen ni los vegas, por eso creo que llevara un mostruo dentro de la scorpio.

Deseo una gen con 1080p nativos sin dientes de sierra y unos frames estables.

Mejores ports para pc [carcajad].
@eloskuro decir que el checkerboard de Quantum Break está bien... no sé, para mí es de los 720p más borrosos que he visto.
HongKi está baneado por "Game over"
y juegos no anuncian?
@HongKi juegos ? para que?.

Tu te compras la consola y la pones en la estanteria y ya esta

xD. Yo la pondre al lado de la vita y la switch si me da la vena
HongKi escribió:y juegos no anuncian?

Con la potencia de Scorpio, cualquier juego que te puedes imaginar a 4k/60 rocosos.
Yo no digo que el Checkboard sea magia, pero en Ps4 YA está dando buenos resultados, seguro que se puede mejorar la técnica por software y hardware.

Es la única vía de seguir la Pc Master Race en consolas.
Luzbel_bcn escribió:

Con la potencia de Scorpio, cualquier juego que te puedes imaginar a 4k/60 rocosos.

Imagen
Lo único claro ahora mismo es que no lleva Jaguar, ya lo dijo Spencer hace tiempo. Lo demás solo son especulaciones.
Por dios, pero menudo clickbait se ha cascado digital foundry, leer el ultimo parrafo jjajaja. Dice "son especulaciones de lo que enseñaron en el e3"

Esto solo viene porque ayer phil spencer jugo con la consola, hay que aprovechar la marea.

Por lo demas, que le den al 4k, ojala no hagan nada nativo

ya dijo phill que este año ni halos, ni gears... eso si confirmo nuevas ips no anunciadas. [beer]

PD: a todos se nos esta haciendo larga la espera por la scorpio.
Por comentar algo diferente:

De que color creeis que será scorpio? Ahora en teoria toca blanca (xbox negra/ 360 blanca / one negra), pero igual se lo saltan por la ONE S que ya es blanca?

Un nuevo color? Gris? Colorines ya sabemos que no.
El color me da igual,pero que hagan con material que no se raye y no deje huellas sino le pondré unas skin chulas.
hardboiled escribió:Por comentar algo diferente:

De que color creeis que será scorpio? Ahora en teoria toca blanca (xbox negra/ 360 blanca / one negra), pero igual se lo saltan por la ONE S que ya es blanca?

Un nuevo color? Gris? Colorines ya sabemos que no.

Blanco nube. A ver si así podemos usar ese megaextrapower que nos tangaron en la One
Podrían hacer el color mate ,que dejen de sacarlas con plástico brillante.
@el terry

Jajajaj te llevas un pin. La verdad es que se pasaron un poco con la puñetera nube. Seguro que tito Phil tiene vetada la palabra "nube" por contrato.
HongKi está baneado por "Game over"
joshicko escribió:

ya dijo phill que este año ni halos, ni gears... eso si confirmo nuevas ips no anunciadas. [beer]

PD: a todos se nos esta haciendo larga la espera por la scorpio.

pues ya pueden ser 10 minimo
Color negro y luces de neón verdes y rojas hardcoregamer edition power extension in the clouds of teraflops.
Pum. Menudo hostión se van a pegar algunos.

Que saquen las consola a 700 euros para esos ultra gamers que al final sólo la vais a comprar 2 [+risas]
35839 respuestas