XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Noctisblue escribió:@LoSJaVieR95

Y que en un año o dos me temo que el juego que salga para scorpio no va salir en la one o si sale sera de una manera como cuando sacan un fifa en la anterior generación.. Vamos mal hecho y con mala gana. Es mi opinión y no se pq creo que nl voy desencaminado.
E de decir que a mi me dara igual yo tendré la scorpio jajaja.
Y sera aprovechada de verdad.. Y espero tener una nueva ip revoluciónaria por favor!!!!!

Mucho tiene que vender la Scorpio para que pase esto. El desarrollo base sera sobre la One, mejorando todo lo posible en la Scorpio, ya sea resolucion, assets o frame rate. Y por todo lo visto parece que sobre todo se centraran en las dos primeras opciones.

Es un poco como pasa con la pro solo que se llegara mas facilmente al 4k nativo. No creo que veamos nada mucho mas alla. Es dificil que un juego que vaya a 30 fps en la pro se pueda correr a 60 en la scorpio, basicamente porque la GPU no es el doble de potente ni creo que la CPU lo sea (aunque de la CPU se sabe entre poco y nada).

Un saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
argam escribió:

Y que en un año o dos me temo que el juego que salga para scorpio no va salir en la one o si sale sera de una manera como cuando sacan un fifa en la anterior generación.. Vamos mal hecho y con mala gana. Es mi opinión y no se pq creo que nl voy desencaminado.
Y sera aprovechada de verdad.. Y espero tener una nueva ip revoluciónaria por favor!!!!!

Mucho tiene que vender la Scorpio para que pase esto. El desarrollo base sera sobre la One, mejorando todo lo posible en la Scorpio, ya sea resolucion, assets o frame rate. Y por todo lo visto parece que sobre todo se centraran en las dos primeras opciones.

Es un poco como pasa con la pro solo que se llegara mas facilmente al 4k nativo. No creo que veamos nada mucho mas alla. Es dificil que un juego que vaya a 30 fps en la pro se pueda correr a 60 en la scorpio, basicamente porque la GPU no es el doble de potente ni creo que la CPU lo sea (aunque de la CPU se sabe entre poco y nada).

Un saludo!

Un simple cambio de CPU puede aumentar drásticamente los fps, es una cuestión de rendimiento global, no solo de GPU, pero el simple hecho de tener 2 tflops más ya dan mucho juego para aumentar la carga grafica o velocidad.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
indigo_rs escribió:
argam escribió:

Un saludo!

Un simple cambio de CPU puede aumentar drásticamente los fps, es una cuestión de rendimiento global, no solo de GPU, pero el simple hecho de tener 2 tflops más ya dan mucho juego para aumentar la carga grafica o velocidad.

Estas seguro con son sólo 2 tflops más?
Yui Shojei escribió:@darksch solo te ha faltado decir que la barra sea una copia de la de Wii para detectar los mandos xD

Pues también! Si con unos micros son capaces de hacer eso ya seria la leche. Que usen el sistema de los murciélagos si eso.
@Morepawer Serán algo más de 2TF ya veréis...
MakoXbox escribió:@Morepawer Serán algo más de 2TF ya veréis...

Voto por 8. No me extrañaría nada que suban las especificaciones para evitar trolleos y se cumpla lo anunciado en el pasado E3. En un proyecto los cambios son habituales y MS sabe que cuando suelte al Kraken muchos abandonarán los foros a esconderse en una cueva.
Morepawer escribió:

Voto por 8. No me extrañaría nada que suban las especificaciones para evitar trolleos y se cumpla lo anunciado en el pasado E3. En un proyecto los cambios son habituales y MS sabe que cuando suelte al Kraken muchos abandonarán los foros a esconderse en una cueva.

No decía el papanatas de Cerny que se necesitaban 8TF para el 4K?? Pues toma 8,2TF para el bocazas!!
MakoXbox escribió:
Morepawer escribió:

No decía el papanatas de Cerny que se necesitaban 8TF para el 4K?? Pues toma 8,2TF para el bocazas!!

Sony que no invierte en i+d necesitaría mínimo 9 tflops para conseguir 4k/60 rocosos pero no me extrañaría nada que MS con 6 tflops consiga correr los juegos a 4k/60 sin sacrificios.

Me quedo con esta frases de Tito Phil:

“Bueno, yo trato de no hablar realmente usando el termino teraflop”, comenzaba a explicar Phil Spencer. “Es como con un coche. No podrías describir lo rápido que va ese coche usando sólo una característica. Supongo que un teraflop es algo así como los caballos de fuerza de un coche. Probablemente tendrás en la cabeza lo que 100 caballos de fuerza pueden hacer y lo que pueden hacer 200”.

“Pero es mucho más que eso”, continuaba explicando Phil Spencer. “Hay otras cosas que dictan lo rápido que va un coche: La transmisión, su peso... Lo mismo sucede con Project Scorpio. No es sólo el número de teraflops lo que determinan su poder”. Por tanto, Spencer insiste en la idea de que Project Scorpio será una consola potente más allá de los teraflops que pueda usar ya que lo que realmente hará que sea una máquina puntera será el conjunto de sus componentes.

Me encanta esta frase:

Spencer volvió a insistir en que Project Scorpio no será una consola de nueva generación sino una máquina más de la familia Xbox One pero pensada para consumidores de alta gama.
Morepawer escribió:
Me quedo con esta frases de Tito Phil:

“Bueno, yo trato de no hablar realmente usando el termino teraflop”, comenzaba a explicar Phil Spencer. “Es como con un coche. No podrías describir lo rápido que va ese coche usando sólo una característica. Supongo que un teraflop es algo así como los caballos de fuerza de un coche. Probablemente tendrás en la cabeza lo que 100 caballos de fuerza pueden hacer y lo que pueden hacer 200”.

Imagen
El nivel de flipadez de algunos en este hilo me empieza a recordar a otro hilo... XD

Que si, que esta bien que nos hagamos pajas mentales, pero lo de algunos no es normal...

Un saludo!
argam escribió:El nivel de flipadez de algunos en este hilo me empieza a recordar a otro hilo... XD

Que si, que esta bien que nos hagamos pajas mentales, pero lo de algunos no es normal...

Un saludo!

Nos vas a venir tú a decirnos lo que podemos decir o no de la consola.

Si alguien cree q puedetener 8 TF q lo diga. Si al final tiene 6TF no pasa nada.
Somos mayorcitos. Para eso está el hilo, para hablar de estas cosas.

Como tú q dices q no mejoraran los juegos en Scorpio. Y luego un pc con la 1070 de 6 TF puede tener graficos mejores, cuando un pc puede tenee mil co figuraciones. Pero Scorpio no... No te crees ni tú mismo y encima te permites el lujo de ir criticando a los demás.
Como si tiene 20 TF.

M$ tiene que añadir exclusivos que es lo que da valor a la marca. No entiendo como una empresa como M$ que quema dinero en autenticos negocios ruinosos no tira dinero adquiriendo desarrolladoras.
A mi realmente lo que me interesa es que abran el tema de las configuraciones visuales, y me alegro de ver que en la PS4 PRO están yendo por ahi los tiros con algunos juegos. Poder priorizar la fluidez, la resolución o la calidad gráfica. No en plan avanzado rollo pc pero si dos o tres opciones básicas.

Ganas de ver como enfocan la VR en scorpio, también.

Se está haciendo larguísimo esto [buuuaaaa]
argam escribió:El nivel de flipadez de algunos en este hilo me empieza a recordar a otro hilo... XD

Un saludo!

Este hilo es para eso. Ya nos daremos el hostiazo (o no) de aquí a unos meses. Pero no estarían mal esos 8,2Tflops XD . Pero si, a veces nos flipamos ;)

@hardboiled , se nos está haciendo eterno a todos. Lo bueno es que ya queda menos.

Buenas noches a todos.
Esto es es un deva yu del hilo de ps4 pro.

Que empezo con 4 tf termino con 6 tf y salio con 4.2tf

xD
eloskuro escribió:

Un saludo!

Nos vas a venir tú a decirnos lo que podemos decir o no de la consola.

Si alguien cree q puedetener 8 TF q lo diga. Si al final tiene 6TF no pasa nada.
Somos mayorcitos. Para eso está el hilo, para hablar de estas cosas.

Como tú q dices q no mejoraran los juegos en Scorpio. Y luego un pc con la 1070 de 6 TF puede tener graficos mejores, cuando un pc puede tenee mil co figuraciones. Pero Scorpio no... No te crees ni tú mismo y encima te permites el lujo de ir criticando a los demás.

No te lo tomes asi hombre que no es para tanto. Te has sentido atacado? Si es asi lo siento mucho (sinceramente).

Como bien he dicho esta bien que nos hagamos pajas mentales (como ves me incluyo), pero tampoco hay que pasarse, que los Teraflops no los regalan (ojala).

El unico problema es el de crear esperanzas que dificilmente se van a cumplir. Y a mi me encanta hablar sobre si la consola va a tener 6 u 8 Teraflop, pero me parece que la conversacion es mas interesante (y mas constructiva) si se intenta desarrollar mas los conceptos y el por que se piensa de una manera o de otra. Por ejemplo, si me dices lo de los 8TF en base al roadmap de AMD, y fijandonos en los precios que las diferentes generaciones de GCN han tenido, pues me parece bien discutir si es factible o no, pero si simplemente uno lo lanza como paja mental sin el mas minimo fundamento pues ni aporta nada ni vale la pena discutirlo.

Pero vamos, que como todo post en un foro no deja de ser mi opinion. Te parece mal, pues lo siento.

Un saludo!
Pero de donde sacais que va a tener más de 6tf?

Si es por que si, yo digo 35tf....
Chico he vendido mi ps4 y me he pillado la xbox One s, para jugar a juegos como Forza horizont, Forza 6 ya que soy amante de la conducción, me he pillado un Logitech g920, estoy viendo vídeos y estoy flipando lo bien que están recreados los Forza horizont, me imagino en la Scorpio con la realidad virtual jugando a un Forza horizont y coger un ferrari y poder dar una vuelta por la ciudad y 300km/h y se me cae la baba que no veas.
Desde que probé el dirt rally en Pc con oculus rift no concibo mas jugar en tv en juegos de coches, cuando probeis la realidad virtual el que no lo haya hecho me entendera.
@ajopedo Mirate este articulo

Que color pensais que tendra la consola en su estreno?
Cuando creeis que entrará en producción scorpio?
Buenas @eloskuro , creo que no es tu intención pero, a veces, tus contestaciones parecen más un ataque que una réplica constructiva. Tenemos que tener cuidado como escribimos los mensajes porque a veces parecen lo que no son ;)

Un saludo.
Quedaros con los anuncios oficiales, que ya bastante hay que cogerlos con pinzas como para sumar rumores.

Lo que han debido decir es que el conjunto de la consola podria rendir 8tflops, no que tenga una gpu de 8tflops. En cualquier caso mas de 6tflops en una gpu esta muy bien hoy en dia, es lo que se puede montar una persona en un pc gamer de altas prestaciones, a nada que la cpu acompañe ya va a ser un pepino.

Por cierto, que sea un pepino no significa que pueda con 4k/60fps/ultra, a menos que inventen nuevos procesos para reducir costes, subir de 1080p a 4k pide muchisimos recursos.

@eloskuro esta en esos dias del mes, comprendamosle :P
xhakarr escribió:Cuando creeis que entrará en producción scorpio?

pues si ya estan trabajando en el diseño . Dando por sentado que las tripas estan terminadas. yo creo empezaran.....sobre verano. Junio o julio
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Cuando creeis que entrará en producción scorpio?

pues si ya estan trabajando en el diseño . Dando por sentado que las tripas estan terminadas. yo creo empezaran.....sobre verano. Junio o julio

Juas pues yo pensaba que era inminente, rollo marzo máximo xD

Yo creo que anunciaran la consola y se venderá en octubre o así....
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando en mayo la presenten , empezara la producción en masa. A finales de mayo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Morepawer escribió:

Yo siempre he pensado eso. Rectifico pienso eso. Que realmente sera mas y la verdad es que pienso mas que 8 tflops.

Y esto solo me da mas razon a mi. QUe en dos años la one..no cumpliran tanto su promesa. Como he dicho para mi bien. Pues la que quiero es la scorpio. aunque por otra parte ojala sony en el 2018 sacara otra consola jajajjajajajja seria la hostia para mi.
@xhakarr Hombre el diseño de la consola no es solo la forma y colorines. sino tambien las salidas de aire y eso conlleva pruebas y test.

Asi que dando por sentado como dicen que ya estan trabajando ene l diseño ( por lo que ya llevan algo de tiempo trabajando en ello) presupongo son 3 on 4 meses mas para pruebas y demas.

Si Yo creo que se anunciará en el e3 . Se presentara en octubre y saldra en noviembre
@Grinch

El último párrafo, no lo entiendo
Nuhar escribió:Quedaros con los anuncios oficiales, que ya bastante hay que cogerlos con pinzas como para sumar rumores.

Lo que han debido decir es que el conjunto de la consola podria rendir 8tflops, no que tenga una gpu de 8tflops. En cualquier caso mas de 6tflops en una gpu esta muy bien hoy en dia, es lo que se puede montar una persona en un pc gamer de altas prestaciones, a nada que la cpu acompañe ya va a ser un pepino.

Por cierto, que sea un pepino no significa que pueda con 4k/60fps/ultra, a menos que inventen nuevos procesos para reducir costes, subir de 1080p a 4k pide muchisimos recursos.

@eloskuro esta en esos dias del mes, comprendamosle :P

Yo no creo que vaya a tener más de 6TF de GPu. Lo que sí puedo llegar a creer es que VEGA de más rendimiento (No TF, hablo de más features y facilidades para diversas tecnicas como raytracing o uso de 4K) y que si consiguen meterle 8 nucleos Ryzen(aunque haya q pagarlos) puede ser un pepinazo q ni con 8 TF + APU normal de XBO se podría igualar.

Y si. estoy en mis dias xD
@THANOS_UHD se presentara en el e3 .

Basicamente la enseñaran confirmando su lanzamiento. diran lo que puede hacer etc

La presentaran en octubre : Saldrán sun espec oficiales y con que juego saldra o si tiene algun pack y su fecha de lanzamiento oficial

Noviembre sera el mes en que se venda al publico
Grinch escribió:@THANOS_UHD se presentara en el e3 .

Basicamente la enseñaran confirmando su lanzamiento. diran lo que puede hacer etc

La presentaran en octubre : Saldrán sun espec oficiales y con que juego saldra o si tiene algun pack y su fecha de lanzamiento oficial

Yo lo veo más como con las presentaciones de xbox y xbox one. Que fueron en Mayo

-Presentación en MAYO mostrando dos o tres juegos.
-E3 dando el precio y fecha de salida y muchos mas juegos
-Gamescom. Más y más juegos
eloskuro escribió:
Grinch escribió:@THANOS_UHD se presentara en el e3 .

Yo lo veo más como con las presentaciones de xbox y xbox one. Que fueron en Mayo

-Presentación en MAYO mostrando dos o tres juegos.
-E3 dando el precio y fecha de salida y muchos mas juegos
-Gamescom. Más y más juegos

Será así
eloskuro escribió:
Yo no creo que vaya a tener más de 6TF de GPu. Lo que sí puedo llegar a creer es que VEGA de más rendimiento (No TF, hablo de más features y facilidades para diversas tecnicas como raytracing o uso de 4K) y que si consiguen meterle 8 nucleos Ryzen(aunque haya q pagarlos) puede ser un pepinazo q ni con 8 TF + APU normal de XBO se podría igualar.

Y si. estoy en mis dias xD

Los 8 nucelos Ryzen saldrian muuuuuy caros, creo que haran algo hibrido o vete a saber....

Hay que tener en cuenta que las nuevas tecnologias estan muy bien pero que se tarda tiempo en que los diseñadores tengan los motores actualizados para aprovechar sus ventajas, esta muy bien de cara a largo plazo porque las consolas no envejecen tan rapido.
Será como dice @eloskuro solo espero que en mayo o cuando la presenten digan precio y fecha :) .
xhakarr escribió:Será como dice @eloskuro solo espero que en mayo o cuando la presenten digan precio y fecha :) .

No creo que lo digan por no darle más ventaja a Sony para hacer un contramarketing.

Bastante q no le dejan a MS hacer su show E3 detras de Sony. como para que diga un mes antes cuando sale y el precio ^^

@Nuhar Una XBO S mejorada con una VEGA de 6TF y mejores cachés y ram... si la XBO S se ha vendido a 225 junto con Minecraft, se puede vender a 330/350€ (contando en restarle la grafica y ram de one y sumarle las nueva)
Sumale APU Ryzen a precio de producto en masa y serían otros 100€ mas como maximo (restar el viejo y sumarle el nuevo)
430€/460€
Imagen

Estos son precios de mercado, pero no sabemos el acuerdo q tendrá MS con AMD (posiblemente mucho mas ventajosos ya q el acuerdo de MSy AMD con la XBO conllevaría futuras iteraciones de la consola)
Si lo hacen a 14 nm (FinFET) Le saldrá algo más barato. Imagina q el soc le cuesta a MS 200€ (APU RYZEN + VEGA) y si es 8 Cores 250€

A una multinacional no le vá a salir mas caro. Además de q en 14 FinFet al de poco tiempo ya empezará a ser más rentable la fabricación
Mayo presentación en la MTV, salida en noviembre a 399€ (dicho por el gran Patcher) y 8 teras como dicen los últimos rumores. Y micro perdiendo pasta por cada consola vendida como una ONG que es.
Luzbel_bcn escribió:Mayo presentación en la MTV, salida en noviembre a 399€ (dicho por el gran Patcher) y 8 teras como dicen los últimos rumores. Y micro perdiendo pasta por cada consola vendida como una ONG que es.

Cuando facturas unos 1000-2000 millones cada año solo por el live, te puedes permitir venderla a precio de coste o con perdidas. Donde ganan dinero no es en la venta de hardware sino en el live y los royalties, mas usuarios = mas ventas de software = mas dinero.

A ver si te crees que la ps4pro no va ajustadisima de precio, nadie se esperaba que la vendieran por 400€, bueno, yo dije que lo normal seria 450 pero que podrian apurar a 400 XD

Pd: apuesto por 500€
Nuhar escribió:
Luzbel_bcn escribió:Mayo presentación en la MTV, salida en noviembre a 399€ (dicho por el gran Patcher) y 8 teras como dicen los últimos rumores. Y micro perdiendo pasta por cada consola vendida como una ONG que es.

Cuando facturas unos 1000-2000 millones cada año solo por el live, te puedes permitir venderla a precio de coste o con perdidas. Donde ganan dinero no es en la venta de hardware sino en el live y los royalties, mas usuarios = mas ventas de software = mas dinero.

A ver si te crees que la ps4pro no va ajustadisima de precio, nadie se esperaba que la vendieran por 400€, bueno, yo dije que lo normal seria 450 pero que podrian apurar a 400 XD

A mí la ps4pro duro en casa una tarde, me porta una mierda si Sony gana o pierde pasta,ojalá pierda y poder ver sus juegos en Pc.

Creo que por la ley de competencias o algo de eso no se puede vender un producto nuevo por debajo de su coste, creo que lo leí hace poco, no sé.
Nuhar escribió:

Supongo que antes cuando no regalaban 4 juegos al mes le era más facil sacar consola a precio de coste o con algo de perdida
Antartic0 escribió:

Creo que por la ley de competencias o algo de eso no se puede vender un producto nuevo por debajo de su coste, creo que lo leí hace poco, no sé.

Creo que si, pero ya sabes... ¿cual es el precio de coste de verdad? ¿Lo que diga un informe de una mutinacional con un contrato de cientos de millones? ¿Lo que diga una empresa china? ....

Hay muchos trapicheos.
Antartic0 escribió:

Yo trabajo en ventas y es cierto lo que dices.

El coste de un producto se basa en el material,tiempo y personal utilizado para su producción. Marketing, exportación e impuestos quedan fuera.
eloskuro escribió: MS hacer su show E3 detras de Sony....

Esto que no le quepa duda a nadie. Por imposición, por costumbre y por la diferencia horaria de EEUU y Japon. Nuestras 1830 hrs es diurno en USA, y nuestras 0300 hrs es diurno en Japón. Las 2 empresas enseñan su E3 a sus compatriotas de día...

Y eso que a mí me encantaría que de una puñetera vez, MS fuese segunda, y se la devolviese a Sony, después de tantas jugarretas que los japos han aprovechado...
Grinch escribió:Imagen

Si, Guybrush Threepwood, del Monkey Island, actualmente jugable en One gracias a la retrocompatibilidad... Esa cosa tan estupida e innecesaria segun muchas tropas... [carcajad]

[beer]
Yo tengo bastantes ganas de información, pero tampoco me parece mal lo que ha hecho nintendo, cuando la han enseñado "de verdad", mes y medio escaso y a la venta!
@hadock0
La retro es algo que no necesita nadie y nadie usa :-|
Antartic0 escribió:

No creo que se pueda demostrar eso, los acuerdos entre Microsoft y AMD van más allá de unas simples cifras y es imposible de discernir cuanto cuesta hacer una consola a precio de mayorista.
35839 respuestas