XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Grinch escribió:ahora va a resultar que sony pone el precio de las consolas y los demas tienen que seguirla.

La potencia se paga. Para una consola a medias como la pro prefiro pagar algo mas la verdad.

Conste que no digo qie sea mala pero si me parece una consola a medias

En el 99% de los casos los precios estan condicionados por los de la competencia.

Y la cuestion es donde esta el punto ese donde se pasa de "a medias" y cuantos $$ significa eso. SI es un precio al que solo tu y cuatro mas os la comprais pues sera un fracaso, y ahi es donde hay que hilar fino. Sony esta convencida de la barrera psicologica de los $400, a ver si MS demuestra que no es asi.

Un saludo!
@argam no lo veo tanto asi .
Quieres seguir jugando pero sin gastarte mucho ?
Xbox one s
Quieres una consola mucho mejor?
eso se paga.

Igualmente dara igual al precio que salga . Si sale barata : buu eso es porque no tiene potencia
Si sale cara : buuu nadie la va a comprar

yo sigo pensando va a rondar entre los 499 y 599.
Y si es lo que promete creo es su precio justo. Y quien no quiera "mejorar" la consola tiene la xbox one s
Grinch escribió:@argam no lo veo tanto asi .
Quieres seguir jugando pero sin gastarte mucho ?
Xbox one s
Quieres una consola mucho mejor?
eso se paga.

Igualmente dara igual al precio que salga . Si sale barata : buu eso es porque no tiene potencia
Si sale cara : buuu nadie la va a comprar

yo sigo pensando va a rondar entre los 499 y 599.
Y si es lo que promete creo es su precio justo. Y quien no quiera "mejorar" la consola tiene la xbox one s

Yo tambien pienso que el precio rondara esas cifras, la cosa esta en si la gente estara dispuesta a soltar esa pasta...
Si,en el precio todos estamos de acuerdo, por ahí iran los tiros entre 400€-600€ sin kinect claro.

Yo prefiero que salga mas tarde que pronto pero que sea potente,que se note mucho en los juegos y que no se quede a medio gas como la ps4 pro.
Scorpio no puede ser una consola selecta para unos pocos , eso sería la perdición total de xbox.

Scorpio se anunció tan pronto precisamente para eso evitar más fugas de clientes hacia Sony. Que sentido traía anunciar esa consola a tan larga distancia? solo una esa crear esa espectativa y evitar dentro de lo que se pueda más fugas hacia Sony .
Esta generación con estos precios nos estamos casando casi con una compañía , cliente que pierdes cliente que casi seguro no recuperas.

También sabe y será así que a fechas próximas de su salida , Sony anunciará tb su evolución en ps4 a una ps5 o como la llamen y no dudéis q será igual o más potente que escorpio. Entonces q motivo tendrá un usuario de Sony en comprarse una Scorpio ? Ninguna.

Si encima al usuario de xbox le ponen el precio alto no la comprará en su gran mayoría de gente .

Scorpio tiene que ser un producto atractivo por su potencia y precio . Sólo si quieren volver a ganar clientes no sólo mantener los que tiene ( que son muchos menos que los q tenia con xbox 360 )

Por eso para mi la consola tendrá q estar a 400 euros o como muchísimo 450 y más que en el tiempo que está este sola en el mercado sin competencia no tendrá mucho o casi ningún catálogo exclusivo para ella y su potencia.
Snachovlc2 escribió:Scorpio no puede ser una consola selecta para unos pocos , eso sería la perdición total de xbox.

Seguro?, es un tema de cifras, lo mismo pensé yo de Samsung o Iphone con móviles a 500€, y sin embargo se agotan y los venden, y al año, sacan un número más, creo que van por el 7, y hay colas... [chulito]

La surface iba a ser un batacazo, y no debe ser tanto cuando ya hay una versión 4, y no se ha cerrado el departamento. [burla2]

Todo es una cuestión de cifras, y no las cifras de España . [fumando]

Al escribir en los foros parece que somos "el mercado" de MS, y el mercado de MS son los EE.UU con 350 MM de clientes potenciales, y el mercado Indio y Chino, 3.000 MM de clientes potenciales.
Si en EE.UU sala a 600$ porque es el coste que le quieren dar, no tenemos nada que hacer, aquí saldrá por 600€ Oooh
Si queremos 4k nativos y realidad virtual en condiciones tendría que valer 600€ mínimos, para que la realidad virtual vaya fluida en Pc se necesita una gtx 1070, menos de eso tendremos unos mareos en la realidad virtual y 4k reescalados.
Snachovlc2 escribió:Scorpio no puede ser una consola selecta para unos pocos , eso sería la perdición total de xbox.

A largo plazo, pero de lanzamiento es otra cosa ... van a seguir vendiendo la ONE S, entonces no pueden canibalizarla ellos mismos, le tienen que dar margen.

Yo hasta no ver las specs completas, no digo nada
Tengo una duda scorpio será la nueva consola de Microsoft o es una actualización de la xbox one e mirado por Internet y la verdad no me sacan de duda
zeus__85 escribió:Tengo una duda scorpio será la nueva consola de Microsoft o es una actualización de la xbox one e mirado por Internet y la verdad no me sacan de duda

Las dos cosas
La gente pide potencia, no pide precio, si quieres precio la switch o la xbox one s.
Todo el mundo pide potencia, ps3 cuando salio vendio muchisimo y eso que costaba 600 pavos, pero notabas mucha diferencia con ps2.
DGoliath97 escribió:

Seguro?, es un tema de cifras, lo mismo pensé yo de Samsung o Iphone con móviles a 500€, y sin embargo se agotan y los venden, y al año, sacan un número más, creo que van por el 7, y hay colas... [chulito]

La surface iba a ser un batacazo, y no debe ser tanto cuando ya hay una versión 4, y no se ha cerrado el departamento. [burla2]

Todo es una cuestión de cifras, y no las cifras de España . [fumando]

Al escribir en los foros parece que somos "el mercado" de MS, y el mercado de MS son los EE.UU con 350 MM de clientes potenciales, y el mercado Indio y Chino, 3.000 MM de clientes potenciales.
Si en EE.UU sala a 600$ porque es el coste que le quieren dar, no tenemos nada que hacer, aquí saldrá por 600€ Oooh

Ay, ando detras de una surface desde la 1 pero la 5 que anunciaran en un par de meses cae si o si, va a sustituir mi pc del curro y de casa. Es muy caro pero menudo cacharrito que es.

De todos modos en las consolas es un poco diferente, el consumidor la compra como si fuera una TV o un frigorifico, es un aparato que tiene que durar X años, el precio puede ser muy determinante, sobretodo cuando tu rival vende practicamente el doble y su consola cuesta menos. No es solo cuestion de hardware, si mi colega tiene una playstation yo me la voy a comprar para jugar con él.

500€ deberia ser el limite de precio, ademas es muy posible, ¿100€ mas que la pro? Un año mas tarde = mas potencia equitativa y los 100€ se van en mejoras en cpu y ram.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"

Scorpio se anunció tan pronto precisamente para eso evitar más fugas de clientes hacia Sony. Que sentido traía anunciar esa consola a tan larga distancia? solo una esa crear esa espectativa y evitar dentro de lo que se pueda más fugas hacia Sony .
Esta generación con estos precios nos estamos casando casi con una compañía , cliente que pierdes cliente que casi seguro no recuperas.

También sabe y será así que a fechas próximas de su salida , Sony anunciará tb su evolución en ps4 a una ps5 o como la llamen y no dudéis q será igual o más potente que escorpio. Entonces q motivo tendrá un usuario de Sony en comprarse una Scorpio ? Ninguna.

Si encima al usuario de xbox le ponen el precio alto no la comprará en su gran mayoría de gente .

Scorpio tiene que ser un producto atractivo por su potencia y precio . Sólo si quieren volver a ganar clientes no sólo mantener los que tiene ( que son muchos menos que los q tenia con xbox 360 )

Por eso para mi la consola tendrá q estar a 400 euros o como muchísimo 450 y más que en el tiempo que está este sola en el mercado sin competencia no tendrá mucho o casi ningún catálogo exclusivo para ella y su potencia.

bla bla bla
Para sacar una consola con 4k nativos y realidad virtual estable, 450€, me parece poco, nos quedaremos a medio camino otra vez y sera otra mierda de generación.
Lo último que me rumorearon fue que la sacarían con bastante pérdida para colocar consolas. Incluso se hablaba de esos 400$.
Al final siendo un poco cautos, con pérdida vale pero yo le echo unos 500$. Cambiando el kinect a cambio de potencia y BD-UHD en ese sobrecoste respecto a PS4Pro como justificación.
elpepi escribió:Para sacar una consola con 4k nativos y realidad virtual estable, 450€, me parece poco, nos quedaremos a medio camino otra vez y sera otra mierda de generación.

Y si la ponen por 800 se queda corto para el 8k y si la ponen por 2000€ entonces esperamos a que rebaje su precio.

Es una consola, lo que han anunciado no se va a quedar corto para nada, a ver cuantos en eol tienen una gpu en su pc de mas de 4Tflops... y si quieres mas mejor comprarse un pc donde puedes montarte lo que quieras según tu dinero.

En 3 - 4 años saldra otro modelo, prefiero gastarme 500+500 que no 1000 + 1000.
Hay que sumar que ademas de mas potencia la scorpio no es una consola a medias. Me refiero que no es como la pro de : grafica mas potente pero misma cpu

Donde sony ha podido recortar MS no lo ha hecho .

que salga a 400 es muy bonito pero yo sigo en mis trece que minimo 499 y maximo 599

Tal vez su precio justo para cumplir pero no llegar a escandalizar deberia ser 499-529
Buenas @Morepawer , por favor, contesta a los compañeros guardando la formas. Una cosa es estar aquí "de buen rollo" y otra cosa es contestar ya con desdén.

Que a veces te pueden las ganas ;)

Un saludo.

@Grinch , yo apuesto por 499€. Ya veremos.
Mi apuesta son 499€ precio redondo para 8TF y 4k nativos en todos los juegos!!!
Yo apuesto también por esos 500... Si no es una tomadura de pelo todo lo que se supone que tendrá esa consola. Y ojo, ya lo veo barato...
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
599 euros
@N-N Pues yo voy a concretar y va a salir a 549 euros.
Como parece que hay porra yo digo...

449€
500€ la versión normal y 1000€ la que viene con alus ocultas y el poder de la nube

a todo esto,no suelo entrar mucho al hilo

Se sabe algo nuevo desde el E3?O al menos se sabe cuando se sabrá algo nuevo?
El asunto es si la diferencia apreciable de potencia se notará o no respecto a la Pro, no solo para digital foundry sino para cualquiera que juegue a sus dos metros de la tv. Si es notoria justificará su posible mucho mayor precio.
499 dólares, 549 euros, Nintendo ha abierto la veda, el 1:1 se ha acabado. Acordaros de este post.

Un saludo!
549 leuros y hasta marzo de 2018 no la vemos en España.
Hilo cíclico hoy toca precios jajaaaaa el lunes que viene tocará nombre de la consolita xD
djfran28 escribió:El asunto es si la diferencia apreciable de potencia se notará o no respecto a la Pro, no solo para digital foundry sino para cualquiera que juegue a sus dos metros de la tv. Si es notoria justificará su posible mucho mayor precio.

Apreciar? Notar se va a notar, mucho o poco es la cuestion. En mi opinion si tienes la pro no te compres la scorpio por potencia. Esto va encaminado a quien quiera una xbox, entre la one y la scorpio habra mucha diferencia.

La mayor diferencia entre pro y scorpio se podría notar en los 4k y en el VR, pero un 4k nativo frente a uno nativo/apañado no lo vas a notar si no sabes del tema o tienes una pantalla suficienmente grande, 60" o mas, se podria notar si uno no llega a los 30fps y el otro si, pero en cuanto a resolucion me da que no.

El VR si que podría dar mucho mas el cante, al ser un aparato que exige bastantes recursos, aqui ya si que no tengo ni idea de que mueve cada cosa pero hipotetizando sin saber, podria darse algo cantoso tipo que uno vaya a 720p y el otro a 1080p, en una pantalla que tienes pegada al ojo es una resolución que si que se notaría muchisimo.
La realidad virtual mínimo 2k, la consola valdrá 600€, 400€, eso es lo que vale la mierda de ps4 pro y mira que diferencia hay con la actual generacion
Es una evolución lógica de one, conservando sistema, compatible 100%, es una nueva manera de aplicar un gran avance pero sin dejar obsoleto el anterior y por ello a sus usuarios.
Con lo que van hacer que Windows 10 vaya en todos los sistemas sin adaptaciones, están esperando a tenerlo listo para sacar la nueva Xbox. Que por cierto, a ver cuando empiezan a decir algo de presentarla...
429€ y se llamará Xbox 4k
zgotenz escribió:429€ y se llamará Xbox 4k

por dios que no se llame asi que feo.

Mejor Equisbox cuatro ca

[poraki]
Lo tienen facil xbox 4 (es la cuarta consola)
O solamente Xbox, igual que la primera, nadie las va a confundir imagino.
450€ la de 6tetaflops
550€ la de 7 teraflops y reproductor 8k
650€ la de 8 teraflops y mando especial con tres joistick (para jugar con la chorra)
750€ la de 10teraflops para garantizar los 4K/60fps en calidad ultra
850€ la de 10teraflopgs y 3 puertos usb3.1 para conectar el oculus.
1000€ la apocalíptica edition con 10teras y descuento de un 20% para la vr con visores 4K

Imagen
Despues de tanto tiempo llamándola Scorpio como le cambien el nombre nos va a parecer que sacan otra cosa.
Me pido la apocaliption edition si viene con el botón nuclear.
Nuhar escribió:
djfran28 escribió:El asunto es si la diferencia apreciable de potencia se notará o no respecto a la Pro, no solo para digital foundry sino para cualquiera que juegue a sus dos metros de la tv. Si es notoria justificará su posible mucho mayor precio.

Apreciar? Notar se va a notar, mucho o poco es la cuestion. En mi opinion si tienes la pro no te compres la scorpio por potencia. Esto va encaminado a quien quiera una xbox, entre la one y la scorpio habra mucha diferencia.

La mayor diferencia entre pro y scorpio se podría notar en los 4k y en el VR, pero un 4k nativo frente a uno nativo/apañado no lo vas a notar si no sabes del tema o tienes una pantalla suficienmente grande, 60" o mas, se podria notar si uno no llega a los 30fps y el otro si, pero en cuanto a resolucion me da que no.

El VR si que podría dar mucho mas el cante, al ser un aparato que exige bastantes recursos, aqui ya si que no tengo ni idea de que mueve cada cosa pero hipotetizando sin saber, podria darse algo cantoso tipo que uno vaya a 720p y el otro a 1080p, en una pantalla que tienes pegada al ojo es una resolución que si que se notaría muchisimo.

Pues entonces no creo que levante mucha expectación y excepto fans de gears y halo veo difícil que se justifique una diferencia de precio del 60% o 75%. Yo si espero que haya una buena diferencia, si no ya veremos... Y a la expectativa del trato de la marca hacia el, poco, público español.

La vr a ver que sale, pero al precio de la consola hacen falta accesorios y bien caros, lo veo como algo muy minoritario con los precios que se mueven.

A ver si salen noticias como dicen por ahí...
Carlitosguay escribió:Despues de tanto tiempo llamándola Scorpio como le cambien el nombre nos va a parecer que sacan otra cosa.

Es que NO se va a llamar "Xbox Scorpio". Es el nombre del proyecto. No le van a cambiar el nombre porque aún no tiene nombre oficial.
Xbox One X

Teneis que pronunciarla en ingles y rapido [qmparto]
Bautizada y mola. [beer]
Carlitosguay escribió:Despues de tanto tiempo llamándola Scorpio como le cambien el nombre nos va a parecer que sacan otra cosa.

Scorpio es el nombre del proyecto, igual que PS4 Pro era Neo, Switch era NX, etc.
djfran28 escribió:
Nuhar escribió:

Pues entonces no creo que levante mucha expectación y excepto fans de gears y halo veo difícil que se justifique una diferencia de precio del 60% o 75%. Yo si espero que haya una buena diferencia, si no ya veremos... Y a la expectativa del trato de la marca hacia el, poco, público español.

La vr a ver que sale, pero al precio de la consola hacen falta accesorios y bien caros, lo veo como algo muy minoritario con los precios que se mueven.

A ver si salen noticias como dicen por ahí...

Que no se nota el 4k reescalado del nativo?jajaja no que va apenas, preguntad a la gente de pc a ver que os cuentan.Mira yo tengo una one s y una suhdtv de samsung y puedo ver videos de youtube en la tv a 4k y 30 fps y he visto unos cuantos de pc a esta resolución:bf,the witcher 3,gta5,fh3,gow4...es sencillamente brutal, la nitidez es extrema
Que suban los fps y ya verás si se nota.
@oilyjarl Yo no lo sé, respondo al compañero que dice que no se nota mucho y es cuando digo que si no se nota mucho tendrá más difícil vender frente a Pro y su reescalado casi-4k.
jordi1986 escribió:499 dólares, 549 euros, Nintendo ha abierto la veda, el 1:1 se ha acabado. Acordaros de este post.

Un saludo!

Ahora nos meten el 1:1'5 pa joder más, por lo que veo en tu ejemplo ^^ Es bueno saber que el Europeo no solo paga más, ahora va a pagar mucho más por abrirse la veda. Interesante [fumeta]
Yui Shojei escribió:
jordi1986 escribió:499 dólares, 549 euros, Nintendo ha abierto la veda, el 1:1 se ha acabado. Acordaros de este post.

Un saludo!

Ahora nos meten el 1:1'5 pa joder más, por lo que veo en tu ejemplo ^^ Es bueno saber que el Europeo no solo paga más, ahora va a pagar mucho más por abrirse la veda. Interesante [fumeta]

Solo como recordatorio, pero los precios de USA son SOLO base, al precio hay que sumar los impuestos que en cada estado varían. Switch dependiendo del estado sale igual o más cara que en Europa.
Yo solo quiero que Red Dead Redemption 2 vaya a 60 fps 1080p [360º]
35839 respuestas