Grinch escribió:Y nadie ha pensado que los de ms enpezaron xon la resolucion dinamica preparandose para scorpio pueda rendir mas sin parches ?
Un juego con resolución dinamica baja de resolucion cuando la consola lo necesita pero la scorpio no lo necesitara y se quedara a maxima resolucion
URTYK escribió:Es tan fácil como hacer el juego para UWP, el propio ejecutable sabe donde corre y accede a la vrsion correspondiente, por lo visto RE7 ya vendrá así.
Luego que las editoras pasen ya es otra cosa.
Loevhe escribió:Ya pueden ir dando fechas y precios por que la switch sale en poco más de un mes, solo digo eso
Loevhe escribió:Ya pueden ir dando fechas y precios por que la switch sale en poco más de un mes, solo digo eso
kolombo escribió:Loevhe escribió:Ya pueden ir dando fechas y precios por que la switch sale en poco más de un mes, solo digo eso
Temblando esta M$ tras la presentación de la tablet enchufable.
joshicko escribió:Loevhe escribió:Ya pueden ir dando fechas y precios por que la switch sale en poco más de un mes, solo digo eso
Y??? MS presentará la consola en su momento estratégico, explicando funcionalidad, características , precio , potencia etc etc... Como siempre han echo, presentan antes del E3 en una conferencia externa y luego entre el E3 y la gamescon van mostrando mucho más Y poco a poco irán subiendo el marketing hasta el lanzamiento de scorpio.
Navidad 2017, posiblemente noviembre.
Que salga la switch no tiene porque hacer temblar en MS, su organigrama no lo van a cambiar.
darksch escribió:Cada una tendrá sus fechas y sus razones, porque por lo mismo podría decirse y por qué Nintendo ha dejado pasar la campaña navideña?
dvox escribió:Alguien compra la ps4 pro?primero analicemos eso.
Igual xbox haria bien en quedarse como está y sacar con tranquilidad una consola aun mas potente que la scorpio. Llamale scorpio igual pero tómatelo con mas calma. La gran masa de gente no tiene aun teles 4k.
Loevhe escribió:Supongo que verían a Sony como rival muy fuerte y prefieren ir en solitario como ha hecho siempre esa empresa.
Nuhar escribió:Grinch escribió:Y nadie ha pensado que los de ms enpezaron xon la resolucion dinamica preparandose para scorpio pueda rendir mas sin parches ?
Un juego con resolución dinamica baja de resolucion cuando la consola lo necesita pero la scorpio no lo necesitara y se quedara a maxima resolucion
Pues no, no pensaron en scorpio, simplemente es la mejor manera de decir oficialmente que usa 1080p de forma nativa y que no les denuncien.
Y habra que ver si se consigue mejora en esos aspectos, habra que ver como funcionan los juegos en scorpio, es una arquitectura diferente, tiene que emular que tiene una esram, ya que la llamada de instrucciones es diferente en one que lo que va a ser en scorpio, seguramente dentro de esos 12gb destinaran un cachito para emular la esram y que el juego crea que esta en una xbox one, por lo que habra que ver que ocurre en los juegos con resolucion variable y sin capado de fps.
Habra que.... jajajaja
Y lo de mass effect es un poco putada, porque esto quiere decir que hasta que no salga scorpio pasan de ella los desarrolladores, lo que querra decir que , salvo maletin, no habra parches de mejoras para juegos.
El early adopter esta siendo un poco riesgo.
The specific question Spencer is answering in the below quote is about Scorpio making an existing Xbox One game look and play better, and he used Halo 5 as an example.
"Halo 5 implements something called dynamic scaling, so as scenes get more complex, in order to maintain 60fps they will actually change the resolution that you're running at," he told GiantBomb (via Videogamer). "And they're not the only game that does this. So then if you run that game on Project Scorpio you're actually going to be at the max frame-rate of that game more often.
"I'm not going to put that as a top-selling feature of Scorpio because not all games use dynamic scaling; I'm trying to be transparent with people about where we are in the design of Project Scorpio and what it was designed for. It was designed in order to enable these high-fidelity 4K experiences. So some of the existing games will actually run a little better if they're using dynamic scaling, but I wouldn't buy Scorpio to run your existing library of Xbox One games [better]. I wouldn't suggest somebody does that.
"And then I get the question of well if you have an HDTV and you don't have a 4K TV, should you go buy Project Scorpio? And I guess some people will do that, and obviously Scorpio is going to be running the 6 teraflop version of a game, and that version of a game, even when downsampled to HD will look different than the game running at 1080p.
"But I still think of the complete Scorpio experience as somebody that has a 4K TV with Scorpio plugged into it. To take Scorpio and then plug it into an HDTV to me feels like you're taking a 4K frame buffer and down-rezzing it to show it on your TV. And the box will have downsampling - it will obviously show up on an HDTV - but the real design point for us, the motivation behind Scorpio, was 4K gaming, 6 teraflops. Some developers will take advantage of that 6 teraflops in different ways..."
That last point is the key point: "some developers will take advantage of that 6 teraflops in different ways". Microsoft won't force developers to use the extra Scorpio processing power to hit 4K; they're free to use it how they want. That's great. But whereas Microsoft sees Scorpio as the 4K machine, a developer may simply see it as 'more power' for a native 1080p experience, and that's where this idea of Xbox One and Scorpio playing the same games becomes murky. How can they be the same games - or are they the same in the way that Xbox 360 and Xbox One cross-generation games were?
Loevhe escribió:Ademas ya ha pasado mucho desde que fue anunciada, para cuando salga igual tampoco es para tanto y esta a la orden del día.
hadock0 escribió:Loevhe escribió:Ademas ya ha pasado mucho desde que fue anunciada, para cuando salga igual tampoco es para tanto y esta a la orden del día.
Yo creo que cuando MS anunció Scorpio, lo hizo calculando lo que mejor podía ofrecer a sus usuarios con vistas a 1 año y medio despues. No creo eso que haya envejecido desde su anuncio....
Nuhar escribió:@eloskuro, claro me quedó hace bastante tiempo la diferencia entre un powerpc y un x86. Lo que no me queda tan claro son las promesas que a veces se quedan en el olvido.
En teoria la scorpio es una maquina similar a xbox one salvo por 4 cosillas que podria tener diferente (o no, habra que ver las entrañas) , por lo tanto, es como decir que es una emulacion via hardware, cosa que no ocurre con la 360 que es una emulacion por software. Asi que esto haría que en teoria todos los juegos con escalado dinamico y sin capado de fps mejoraran automaticamente.
Pero como ya he visto muchas cosas pues no pongo la mano en el fuego, phil spencer puede decir lo que quiera, cuando lo vea me lo creere.
Yo solo os remito a casos recientes, en la salida de ps4pro habia juegos que estaban peor en la pro que en la ps4, vale, luego los habran corregido y tal y cual, pero solo digo que no te puedes fiar porque errores van a tener seguro, ojala me equivoque.
eloskuro escribió:Nuhar escribió:@eloskuro, claro me quedó hace bastante tiempo la diferencia entre un powerpc y un x86. Lo que no me queda tan claro son las promesas que a veces se quedan en el olvido.
En teoria la scorpio es una maquina similar a xbox one salvo por 4 cosillas que podria tener diferente (o no, habra que ver las entrañas) , por lo tanto, es como decir que es una emulacion via hardware, cosa que no ocurre con la 360 que es una emulacion por software. Asi que esto haría que en teoria todos los juegos con escalado dinamico y sin capado de fps mejoraran automaticamente.
Pero como ya he visto muchas cosas pues no pongo la mano en el fuego, phil spencer puede decir lo que quiera, cuando lo vea me lo creere.
Yo solo os remito a casos recientes, en la salida de ps4pro habia juegos que estaban peor en la pro que en la ps4, vale, luego los habran corregido y tal y cual, pero solo digo que no te puedes fiar porque errores van a tener seguro, ojala me equivoque.
Por mucho que la emulacion de Xbox One sea via software va muy bien. Y creeme, una memoria ESRAM de 32Megas de 200 GB/s de ancho de banda (en condiciones idioneas) se puede emular tranquilamente con 12 GB de RAM con 320GB de ancho de banda. y una GPU mas de 4 veces más potente que la de One
No hay que ser adivino.
Tu metes GOW4 UWP en un PC con una 1070GTX de 6 TF y va mejor que en One de todas todas.
Loevhe escribió:joshicko escribió:Loevhe escribió:Ya pueden ir dando fechas y precios por que la switch sale en poco más de un mes, solo digo eso
Y??? MS presentará la consola en su momento estratégico, explicando funcionalidad, características , precio , potencia etc etc... Como siempre han echo, presentan antes del E3 en una conferencia externa y luego entre el E3 y la gamescon van mostrando mucho más Y poco a poco irán subiendo el marketing hasta el lanzamiento de scorpio.
Que salga la switch no tiene porque hacer temblar en MS, su organigrama no lo van a cambiar.
Al final se van a olvidar de la scorpio, ya se está pasando por alto la ps4 pro imaginate.
Esta siendo un error tanto secretismo y más después de la cancelación de scalebound, cosas así solo generan desconfianza, que no te extrañe que en 2018 nadie se acuerde de ella, si es que sale. Por que recordemos todo lo que ha salido en nada de tiempo: ps4 slim, ps4 pro y ahora switch, la gente al final no va a tener dinero para tanta consola, tanto juego y tanta suscripción. Y a todo esto, con que juegos vas a alimentar la scorpio que esa es otra. Si siguen yendo a forza por año va a cantar mucho, otro halo más? Es que al final de verdad merece la pena gastarse 500-600€?
Yo con mi élite estoy contentísimo y con el servicio mensual de Microsoft pero hay que ser realistas, pudiendo tener dos sistemas para jugarlo todo para que voy a querer verle los pelos de la nariz al protagonista de turno.
Loevhe escribió:dvox escribió:Alguien compra la ps4 pro?primero analicemos eso.
Igual xbox haria bien en quedarse como está y sacar con tranquilidad una consola aun mas potente que la scorpio. Llamale scorpio igual pero tómatelo con mas calma. La gran masa de gente no tiene aun teles 4k.
Pues eso es una de las cosas que digo, que si pro no vende.........
hadock0 escribió:Loevhe escribió:Ademas ya ha pasado mucho desde que fue anunciada, para cuando salga igual tampoco es para tanto y esta a la orden del día.
Yo creo que cuando MS anunció Scorpio, lo hizo calculando lo que mejor podía ofrecer a sus usuarios con vistas a 1 año y medio despues. No creo eso que haya envejecido desde su anuncio....
hardboiled escribió:Loevhe escribió:dvox escribió:Alguien compra la ps4 pro?primero analicemos eso.
Pues eso es una de las cosas que digo, que si pro no vende.........
La pro ha pinchado en ventas? No tenía ni idea, no he seguido el tema. Recuerdo que antes de la salida se daba por sentado lo contrario: quien va a pillar la Slim teniendo la pro por un poco más?
Al final ha sido al revés?
Morepawer escribió:
Pero no mejor que en Scorpio.
Guillermo GT3 escribió:Ojala pongan opción para monitores 21:9
Molaría, no creéis?
joshicko escribió:Loevhe escribió:joshicko escribió:
Al final se van a olvidar de la scorpio, ya se está pasando por alto la ps4 pro imaginate.
Esta siendo un error tanto secretismo y más después de la cancelación de scalebound, cosas así solo generan desconfianza, que no te extrañe que en 2018 nadie se acuerde de ella, si es que sale. Por que recordemos todo lo que ha salido en nada de tiempo: ps4 slim, ps4 pro y ahora switch, la gente al final no va a tener dinero para tanta consola, tanto juego y tanta suscripción. Y a todo esto, con que juegos vas a alimentar la scorpio que esa es otra. Si siguen yendo a forza por año va a cantar mucho, otro halo más? Es que al final de verdad merece la pena gastarse 500-600€?
Yo con mi élite estoy contentísimo y con el servicio mensual de Microsoft pero hay que ser realistas, pudiendo tener dos sistemas para jugarlo todo para que voy a querer verle los pelos de la nariz al protagonista de turno.
lo que no entiendo es que si tanta desconfianza y tanto malestar te crea la scorpio que haces aqui? quedate con tu elite, con tu pley y reserva tu nintendo switch por 329€ con juego aparte y todos tan contentos. te aseguro que el mundo seguira girando.
este es un hobby caro como cualquier otro , o crees que alimentar un pc no es echarle dinero cada X tiempo? otros no pueden permitirse comprarse todo lo que sale al mercado y se decantan por lo que mas le gusta, otros lo quieren todo por agonias o como se dice son "Gamer" tope guay... y otros se divierten con una caña pescando y tan tranquilo.
en fin que no estas contento con el lanzamiento de la scorpio, pues ya sabes lo que opino.
Loevhe escribió:joshicko escribió:
lo que no entiendo es que si tanta desconfianza y tanto malestar te crea la scorpio que haces aqui? quedate con tu elite, con tu pley y reserva tu nintendo switch por 329€ con juego aparte y todos tan contentos. te aseguro que el mundo seguira girando.
este es un hobby caro como cualquier otro , o crees que alimentar un pc no es echarle dinero cada X tiempo? otros no pueden permitirse comprarse todo lo que sale al mercado y se decantan por lo que mas le gusta, otros lo quieren todo por agonias o como se dice son "Gamer" tope guay... y otros se divierten con una caña pescando y tan tranquilo.
en fin que no estas contento con el lanzamiento de la scorpio, pues ya sabes lo que opino.
Que pasa que no se puede opinar? tranquilo que te vas a aburrir de debatir hasta que salga
Grinch escribió:Repeta mi opinion.
Pero yo no respeto la de los demas o no quiero se me rebata.
Lema vitalicio de los foros de internet
JAEG7875 escribió:Se sabe cuánto tiempo se podrá grabar mientras juegas?
Espero que sea como en ps4 mínimo.
Lammothh escribió:Tened presente una cosa. De inicio Scorpio NO tendrá exclusivos. Tendrá los mismos juegos que one s con la única diferencia de la resolución nativa y/o el framerate.
JAEG7875 escribió:Si graba la Xbox one pero poco tiempo.
Me refiero a grabar mínimo 30 min por ejemplo
eloskuro escribió:
Por mucho que la emulacion de Xbox One sea via software va muy bien. Y creeme, una memoria ESRAM de 32Megas de 200 GB/s de ancho de banda (en condiciones idioneas) se puede emular tranquilamente con 12 GB de RAM con 320GB de ancho de banda. y una GPU mas de 4 veces más potente que la de One
No hay que ser adivino.
Nuhar escribió:eloskuro escribió:
No hay que ser adivino.
No me seas cabezon, la xbox one es mucho mas potente que la xbox 360 y la emulación es justita, ¿por que? Porque las instrucciones y las llamadas en el software no se realizan igual, la arquitectura es diferente y blablabla.
Te lo vuelvo a repetir, seguramente se podran obtener mejoras, es muy plausible, pero puede ser que no y que se necesite un parche, porque las maquinas no van a ser 100% iguales salvo por la diferencia de potencia, scorpio va a necesitar emular una parte la arquitectura de xbox one y eso le va a quitar recursos si o si.
De aqui que sea bueno el Uwp y el game mode, porque con esto es el mismo juego el que se adapta a las circunstancias, o lo que es mas interesante, es el hardware el que se adapta.
eloskuro escribió:....