lichis escribió:¿Y cómo juego en la calle? Pues juega a las canicas, macho.
BILBOKOA escribió:djfran28 escribió:@joshicko no lo digo solo por esto, está claro que si no te afecta pues le restas importancia, pero parece que ocurra, en general, con todo: nos quitan publicidad, nos quitan doblaje, nos quitan juegos... Y parece que da igual, mal si te quejas, eres un exagerado...
A mí me han puesto verde por quejarme del fin de los doblajes. Y no sólo eso, me han insultado gravemente, por los foros y en mensajes privados. No entiedo a la comunida XBOX de, al menos, estos foros.
Lo justifican todo, porque todo es culpa nuestra. No puedes defender los doblajes, está mal visto. He tenido que ver como en estos foros se desprecia al castellano hasta niveles insospechados, "no es el verdadero español", o al hilo del no doblaje del Forza Horizon 3, tuve que leer cosas como que eso de decir 'coche', está mal dicho, que lo correcto es decir 'auto'.
Tienes que aguntar este desprecio, la gente de tu propio país aplaudiendo, APLAUDIENDO que no se doble, defendiendo el español latino como único doblaje en español, y los sudamericanos que hay en estos foros acusando de racismo a todo lo que se mueva y que defienda doblajes en castellano... en fin. Porque, ahora resulta que defender o querer que tu juego venga en castellano es ser un racista...
Y con lo demás, igual. La falta de interés de Microsoft España por su consola, por su productro es total. La falta de publicidad, de márketing, de visibilidad, de todo, la inoperancia en redes sociales, etc, tampoco se puede criticar... porque al final, todo se acepta, todo se justifica, la culpa es nuestra, "algo habremos hecho".
"Es que es normal que no doble Quantum Break porque Remedy está enfadada con España porque aquí Alan Wake vendió muy poco". Barbaridades de este tipo he tenido que leer para justificar los no doblajes. Alan wake vendió una puta mierda en todos los sitios. Sí, es un juego de culto, HOY, como esas películas que en su día no vió nadie, pero luego se convierten en cine de culto, pues lo mismo. Pero lo peor fue lo de Microsoft España. Que nos traten como a imbéciles es lo que nunca pensé que llegaría a ver. "Debido a la naturaleza única del juego, blablabla...". Nunca pensé que nos insultarían de esa forma.
Hay juegos exclusivos que venden poco o nada en nuestro país, sí, igual que en otros países de Europa y en ellos sí les siguen doblando todo de manera sistemática aunque no vendan una puta mierda. ¿Por qué?
No sé lo que pasará a partir de Scorpio, pero si pretenden vender la consola, que barata no séra, haciendo lo mismo que con ONE (una consola fantasma que no existe ni en TV, ni en prensa, ni en catálogos, y ya casi hasta ni en tiendas) y presentando juegos en perfecto inglés, pues muy bien no les va a ir.
Me da tanta pena... ves aquí a la gente de XBOX que te quiere comer vivo porque defiendes que vuelvan a doblar los juegos, al menos todos los importantes, que doblar las exclusivos va más llá de números y cifras, y que debería ser algo OBLIGADO (es que además ya salen todos también en PC) y luego ves como la OTRA, presenta tranquilamente el doblaje al castellano del Horizon: Zero Dawn, donde la voz de la protagonista es la de Michelle Jenner... y al mismo tiempo mucha gente aquí, gente de XBOX, defendiendo el no doblaje o que se doble sólo en el español de México...
Y no quiero decir más, ¿para qué?
BILBOKOA escribió:P.D. Aquí hay muuucho vidente y futurólogo que sabe cómo van a ser las cosas dentro de 5-15-20 años... y al parece3r serán así, porque ELLOS lo dicen... claro. En fin.
lichis escribió:BILBOKOA escribió:P.D. Aquí hay muuucho vidente y futurólogo que sabe cómo van a ser las cosas dentro de 5-15-20 años... y al parece3r serán así, porque ELLOS lo dicen... claro. En fin.
Pd. Aquí lo que parece que hay son hombres de la Edad de Piedra.
Un hobby basado en la tecnología y la innovación y es el más inmovilista del mundo. He visto asociaciones de punto de cruz aceptar mejor las innovaciones. No hace falta ser futurólogos, solo ver la tendencia y tener ojos en la cara.
Y no, va a seguir predominando el formato físico dentro de 20 años porque a ti te gusta.
lichis escribió:BILBOKOA escribió:P.D. Aquí hay muuucho vidente y futurólogo que sabe cómo van a ser las cosas dentro de 5-15-20 años... y al parece3r serán así, porque ELLOS lo dicen... claro. En fin.
Pd. Aquí lo que parece que hay son hombres de la Edad de Piedra.
Un hobby basado en la tecnología y la innovación y es el más inmovilista del mundo. He visto asociaciones de punto de cruz aceptar mejor las innovaciones. No hace falta ser futurólogos, solo ver la tendencia y tener ojos en la cara.
Y no, va a seguir predominando el formato físico dentro de 20 años porque a ti te gusta.
joshicko escribió:Efectivamente, el formato físico aunque a muchos les pese tienen hoy día fecha de caducidad, hoy día que juego no hay que actualizar el día de lanzamiento ? o como dicen los compañeros más arriba si el usuario saca partido y beneficio por el formato digital por mucho que pese es la tendencia y la evolución lógica.otro cantar es el streaming...
denis74 escribió:Con lo del steaming a que os referís? Que el juego está alojado remotamente en un servidor y lo juegas sin que esté en tu consola?
cercata escribió:denis74 escribió:Con lo del steaming a que os referís? Que el juego está alojado remotamente en un servidor y lo juegas sin que esté en tu consola?
Sí, tipo Onlive o Ps now ... ya sabes, esta será la ultima generación de consolas, que ya se oia desde PS360, pues ahora parece que le toca a Scorpio/Pro
cercata escribió:@hardboiled si yo estoy de acuerdo con eso ... pero algunos ya lo vaticinan desde hacer 5 años o mas ...
lichis escribió:Supongo que lo dices por otras cosas, pero aquí solo se ha dicho (tanto @dvox como yo) que se tiende a eso. Yo he dicho 5-10-15-20 años como podría haber dicho 40. Pero creo que estamos todos de acuerdo en que eso sucederá.
cercata escribió:lichis escribió:Supongo que lo dices por otras cosas, pero aquí solo se ha dicho (tanto @dvox como yo) que se tiende a eso. Yo he dicho 5-10-15-20 años como podría haber dicho 40. Pero creo que estamos todos de acuerdo en que eso sucederá.
Pues si de mi depende, no pasará eso ...
xKC4Lx VET3R4N escribió:En un futuro muy lejano, creo que lo más seguro es que desaparezca lo físico. Personalmente pienso que es el salto lógico..
Luzbel_bcn escribió:Scorpio fracaso en ventas, abandonada en verano del 2018, e3 2018 presentan un servicio juego en Steaming con el poder del azure/nube.
Luzbel_bcn escribió:Scorpio fracaso en ventas, abandonada en verano del 2018, e3 2018 presentan un servicio juego en Steaming con el poder del azure/nube.
Pilototitan escribió:Luzbel_bcn escribió:Scorpio fracaso en ventas, abandonada en verano del 2018, e3 2018 presentan un servicio juego en Steaming con el poder del azure/nube.
Mándame los números del euro millón de este jueves anda
hadock0 escribió:Project Scorpio: la Xbox más potente de la historia llegará en 2017 con juegos 4K y realidad virtual
https://www.xataka.com/videojuegos/proj ... -juegos-4k
Todos estos articulos del año pasado son... nada... como las conjeturas de aquí... esta falta de información tiene a la gente en ascuas...
Medio año sin un solo dato, leches...
Pilototitan escribió:Luzbel_bcn escribió:Scorpio fracaso en ventas, abandonada en verano del 2018, e3 2018 presentan un servicio juego en Steaming con el poder del azure/nube.
Luzbel_bcn escribió:Pilototitan escribió:Luzbel_bcn escribió:Scorpio fracaso en ventas, abandonada en verano del 2018, e3 2018 presentan un servicio juego en Steaming con el poder del azure/nube.
No leo el futuro, pero es que más de uno está deseando el juego streaming, yo soy de físico o pagar algo que siempre será mío, no pagar servicios (quitando los 5€ al año del netflix xdd).
Luzbel_bcn escribió:@lichis y la única empresa que pueda hacer que eso funcione de la maravilla es Microsoft y su nube.
Si tiene que haber alguien que mueva primero la ficha, serán ellos. Olvidarse de comprar consolas de 500€, en tú misma tele/tablet/htpc por 20€ al mes un gran catálogo de juegos y a gran calidad gráfica. Alguien le gustará la idea, a mi nada de nada. Y dejar Sony como única consola física?. Estos infraestructura para montar algo semejante lo dudo (lo que tienen es comprando el onlive) y seguirán con sus consolas igual que Nintendo con sus portátiles. Sin competencia no es bueno esto.
Nuhar escribió:El problema de jugar en streaming es el input lag, si lo solucionan, y consiguen un streaming estable a 4k por supuesto que seria un gran avance.
Pagas por el servicio y te ahorras consola, todos los juegos a tope siempre. Logicamente todo depende de cuanto cueste y que te den, el ps now ,por ejemplo, no es un servicio que me llame por su elevado precio, salvo por contratar un mes y meterle mil horas ese mes y aprovechar para jugar todos los exclusivos.
Pablopictures escribió:Mac Walter, director creativo de Mass Effect Andromeda respecto a Scoprio:
“Teniendo en cuenta que el juego sale en primavera, no sé exactamente qué soporte tendrá para esa fecha. Pero con Mass Effect tenemos un plan a largo plazo, que irá mucho más allá de su fecha de lanzamiento. Si hacemos una Edición “Game Of The Year” o una edición futura o algo así, entonces seguro que lo tendremos en cuenta”.
Pablopictures escribió:Mac Walter, director creativo de Mass Effect Andromeda respecto a Scoprio:
“Teniendo en cuenta que el juego sale en primavera, no sé exactamente qué soporte tendrá para esa fecha. Pero con Mass Effect tenemos un plan a largo plazo, que irá mucho más allá de su fecha de lanzamiento. Si hacemos una Edición “Game Of The Year” o una edición futura o algo así, entonces seguro que lo tendremos en cuenta”.
ajopedo escribió:Por Dios, que the Witcher 3 aproveche scorpio....Por mi como si el resto de juegos van a 720.
ajopedo escribió:Por Dios, que the Witcher 3 aproveche scorpio....Por mi como si el resto de juegos van a 720.
It appears as though BioWare are more open to the idea of bringing Mass Effect: Andromeda to Xbox Scorpio standards than previously suggested. Those of you that are somewhat out of the loop, BioWare recently stated that they have “no plans right now” when asked if Andromeda would get a Scorpio version.
That seems to be something more likely than not following a recent interview between Official Xbox Magazine and creative director Mac Walters. When pressed whether or not a similar level of support would be given for Scorpio as with the PS4 Pro enhancements, Walters stated:
“Given our Spring release date, I’m not sure exactly what we’re going to be able to support at that time, but we have a strong service plan for ME that will continue past our release date. If we do a Game of the Year edition, or a future edition or something like that, that’s something we’d definitely consider looking at, for sure.”
It seems to be down to time issues rather than anything else, but it’s more promising than what was put out beforehand. Stay tuned and we’ll keep you in the loop. Do note however, it’s important to understand that this game will be compatible on Xbox Scorpio, given that all Xbox One games will run on the upcoming console. The above statement rests entirely on utilizing the enhancements.
eloskuro escribió:ajopedo escribió:Por Dios, que the Witcher 3 aproveche scorpio....Por mi como si el resto de juegos van a 720.
Ya dijeron q los juegos con resolución dinamica se aprovecharian directamente de Scorpio sin hacer nada los devs.
The Witcher 3 en Xbox One va a 1080p con res dinamica. Casi siempre va a 900p. Por lo tanto en Scorpio irá (mínimo) 1080p/30 como rocas. Todo eso reescalado a 4K si se dispone de tele 4K
Parece que BioWare están más abiertos a la idea de llevar a efecto masa: Andrómeda a las normas de Xbox Escorpio que previamente sugerido. Aquellos de ustedes que son un poco fuera del circuito, BioWare recientemente declaró que tienen "ahora no hay planes" cuando se le preguntó si Andromeda conseguiría una versión de Escorpio.
Eso parece algo más probable que no después de una reciente entrevista entre revista oficial de Xbox y director creativo de Mac Walters. Cuando se presiona o no un nivel similar de apoyo se daría para Escorpio como con las PS4 Pro mejoras, Walters dijo:
"Dada nuestra fecha de lanzamiento de primavera, no sé exactamente lo que vamos a ser capaces de soportar en ese momento, pero tenemos un plan de servicio fuerte para mí que continuará más allá de la fecha de lanzamiento. Si hacemos un juego de la edición del año, o una futura edición o algo así, eso es algo que definitivamente consideraría mirar, seguro."
Parece que a cuestiones de tiempo en lugar de cualquier otra cosa, pero es más prometedor que lo que fue puesto previamente. Estad atentos y te mantendremos informado. Tenga en cuenta sin embargo, es importante entender que este juego será compatible con Xbox Escorpio, dado que todos los juegos de Xbox One se ejecutarán en la próxima consola. La afirmación anterior se basa enteramente en utilizando las mejoras.
Grinch escribió:Y nadie ha pensado que los de ms enpezaron xon la resolucion dinamica preparandose para scorpio pueda rendir mas sin parches ?
Un juego con resolución dinamica baja de resolucion cuando la consola lo necesita pero la scorpio no lo necesitara y se quedara a maxima resolucion
xhakarr escribió:Me da que no xD, otra cosa es que les vaya bien de casualidad pero planificado lo dudo jeje.