XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

WonderJota escribió:Yo no se que presentaran... pero tengo claro que si mi economia lo permite la compraré seguro.

Tengo dudas de que funcione a 4k/60fps... pero de aqui a un año... pueden cambiar la GPU, 6TF son insuficientes para 4k/60... Veremos a ver pero yo tengo muchas ganas de E3 para ver que presenta MS se juega mucho...

Sera interesante... MS con Scorpio metiendo adrenalina , Sony inundando de juegos su presentacion (no les queda otra), y Nintendo con la tableta... bueno... a las nintenlocas les gusta todo asi que estaran contentos con lo que sea.

Sera un E3 movido.

Eso no es cierto. One mismo podría sacar juegos a 4k y 60 fps. Todo depende de la carga gráfica. Un hardware siempre se quedará corto en manos de un desarrollador. Cuanto más les des más pedirán. Ha pasado siempre.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@jusilus

Evidente. Mover el pong a 4k60 lo hace hasta mi game boy.

Se entiende q hablo de juegos con una carga de texturas.poligonal.ia etc etc al nivel minimo de lonque ya tenemos o superior q es lo tiene q ser.
WonderJota escribió:@jusilus

Se entiende q hablo de juegos con una carga de texturas.poligonal.ia etc etc al nivel minimo de lonque ya tenemos o superior q es lo tiene q ser.

Hay un forza que va en one a 1080/60, en scorpio puede ir a 4k/60 perfectamente, a falta de saber con certeza todas las especificaciones.

Ahora, un The witcher 3 a 4k y 60fps en ultra no lo veremos muy posiblemente.

Y a mi como me importa una mierda el 4k y todas las chorradas frikis que dice la gente, pues prefiero un juego a 1080p y 60fps en ultra a gastar un minimo a subir mas alla de esta resolucion.
JAEG7875 escribió:Si graba la Xbox one pero poco tiempo.
Me refiero a grabar mínimo 30 min por ejemplo

Tienes Twitch para grabar el tiempo que quieras, y con el Streaming a PC, la misma app de Xbox tb tienes para grabar directamente a PC el tiempo que quieras y te lo guarda en el disco duro del PC. La gente se queja de que el disco duro de Xbox se les queda corto para juegos, y tu quieres llenarlo de vídeos teniendo otras opciones ?

Que grabe máximo 5 minutos es perfecto para ese vídeo del momento. Pero si quieres hacer vídeos más extensos, lo dicho, tienes las maravillosas opciones de Twitch y la APP de PC :)
Yui Shojei escribió:
JAEG7875 escribió:Si graba la Xbox one pero poco tiempo.
Me refiero a grabar mínimo 30 min por ejemplo

Tienes Twitch para grabar el tiempo que quieras, y con el Streaming a PC, la misma app de Xbox tb tienes para grabar directamente a PC el tiempo que quieras y te lo guarda en el disco duro del PC. La gente se queja de que el disco duro de Xbox se les queda corto para juegos, y tu quieres llenarlo de vídeos teniendo otras opciones ?

Que grabe máximo 5 minutos es perfecto para ese vídeo del momento. Pero si quieres hacer vídeos más extensos, lo dicho, tienes las maravillosas opciones de Twitch y la APP de PC :)

Por cierto, Twitch prime está incluido en la suscripción premium de Amazon. Por si hay alguien que no lo sepa.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Nuhar
Yo tengo tv 4k. Y tambien prefiero una evolucion a los 1080/60 pero que evolucionaran mas la carga poligonal. Texturas iluminacion etc... que unas4k con graficos actuales

Ojala alguien se centre en llegar al foto realismo y no solo el aumento de resolucion y fps...

Mas cosas como.la photogrammetry del battlefront... si lomhacen a 4k mejor pero si no prefiero evolucion grafica por otro sitio
WonderJota escribió:Ojala alguien se centre en llegar al foto realismo y no solo el aumento de resolucion y fps...

Eso no creo que pase hasta que los DEVs abandonen ONE y PS4.

Podrian animarse a poner 2 modelos de iluminación, uno con mas rebotes de luz para GPUs potentes, pero es trabajo ...
@Nuhar hay en una cosa que estas equivocado. Los juegos que nombras que en ps4pro funcionan a menos framerate no es por ningun problema de emulacion ni nada parecido. Sino que va a mas resolucion, mas de lo que la consola puede, de ahi las bajadas. Como the last of us que en pro va a 4k y en ps4 a 1080p. Por lo que es completamente normal que de mas tirones, si fuese a 1080p se mearia por ps4.

Otra prueba de ello que no necesita emular nada son los juegos que no tienen parche pro. Hubo bastante polemica en el lanzamiento porque si un juego no tiene parche pro la consola bloquea los nucleos extra de la gpu etc para poner el hardware de ps4pro tal cual el de ps4. Dando exactamente los mismos tirones en los mismo sitios ps4pro que ps4. De esto hablara DF. Todo un desperdicio hecho a posta por Sony. Por ejemplo xbox one s si ganaba algun fps en algun juego que tenia caidas por estar un poco mas acelerada la gpu que la normal y no es casi nada el overclock. Si sony no bloquera el hardware de pro en juegos sin parche pro no mejoraria nada gráficamente, resolucion o bloque de fps. Pero si un juego como Project cars que tenia caidas de fps constante dejaria de tener estas caidas porque el hardware no se veria sobresaturado, pero claro, mejor bloquear el hardware y dar vergüenza ajena para que no se sientan ofendidos ciertos usuarios.
Nuhar escribió:
WonderJota escribió:@jusilus

Hay un forza que va en one a 1080/60, en scorpio puede ir a 4k/60 perfectamente, a falta de saber con certeza todas las especificaciones.

Ahora, un The witcher 3 a 4k y 60fps en ultra no lo veremos muy posiblemente.

Y a mi como me importa una mierda el 4k y todas las chorradas frikis que dice la gente, pues prefiero un juego a 1080p y 60fps en ultra a gastar un minimo a subir mas alla de esta resolucion.

The witcher 3 a 4K/30 podría ir, pero no van a mover un dedo por hacerlo. Eso si. Lo que yo veo es 1080p a /30 fps constantes. sin hacer nada xk es uno de los juegos con resolucion dinamica si q lo veo.
Como con PS4Pro tendremos unos pocos devs q mejoraran su juego de One para Scorpio, pero coño. Lo que le pedimos a Scorpio no es que funcione con The witcher 3 o GTV a 4K, lo que le pedimos es que en los juegos nuevos se note la diferencia. Los de la One ya me los he disfrutado.

Si la mayoría de los devs hacen como con PS4Pro y hacen 2 modos de juego. Uno 4K/30(pero este nativo) y otro 1440p/60 todos contentos. o un tercer modo a 1440p30 pero con todo a ULTRA(o lo más cercano posible)
Incluso ese segundo modo se lo pueden currar con checkboard a 4k(reescalados)/60

Que la gente se cree que checkerboard es de SOny, pero ya lo sauba de diferente forma Ubisoft o Remedy
@eloskuro y si se dejan de tonterías de parches para Scorpio y se sacan juegos nuevos, mas contentos vamos a estar en general el resto de jugadores. Ya habrá tiempo de juegos remasterizados a 4K en la próxima generación.
Exacto. Lo que queremos son juegos nuevos ^^ en el E3 y la Gamescom. Los juegos nuevos vendrán con modo Scorpio y listo.
Yo también ando cansado desde hace tiempo de la misma película... oigan!!! que las consolas son para jugar!!! dónde están los juegos??? Muy quemados ya los Halo, Forza y Gears... por favor y eso que soy de Xbox... en fin.

¿Algunos pensáis como yo?.
EnriDiesel escribió:Yo también ando cansado desde hace tiempo de la misma película... oigan!!! que las consolas son para jugar!!! dónde están los juegos??? Muy quemados ya los Halo, Forza y Gears... por favor y eso que soy de Xbox... en fin.

Como os podéis quemar con unas sagas que no superan las dos cifras..... Y los de Nintendo aguantan 20-30 o hasta 40 versiones de Pokemon y Mario xD
@EnriDiesel pienso lo mismo y es el principal motivo por el que no he pillado la One. Eso sí, si no te gusta la competencia mal asunto porque personalmente la ps4 me a defraudado mucho.

One es la primera consola de Microsoft que no compro y es porque no veo ganas de invertir en la división. La cancelación de Scalebound o Fable, la competencia que se lleva muchos índies, la falta de más variedad de géneros....añoro la época de 360.
@jusilus la one no podria sacar 4k@60 ni en pong, ya que su revision hdmi no llega a ello
Yui Shojei escribió:
EnriDiesel escribió:Yo también ando cansado desde hace tiempo de la misma película... oigan!!! que las consolas son para jugar!!! dónde están los juegos??? Muy quemados ya los Halo, Forza y Gears... por favor y eso que soy de Xbox... en fin.

Como os podéis quemar con unas sagas que no superan las dos cifras..... Y los de Nintendo aguantan 20-30 o hasta 40 versiones de Pokemon y Mario xD

En mi caso, no es que esté quemado de ellos pero siempre es de agrado una nueva IP a la altura de los juegos que mencionáis.

Por otro lado, la cancelación de Scalebound y ningún exclusivo de peso a la vista ha tensado un poco el ambiente jeje.

Los exclusivos que suele sacar Microsoft me encantan y espero que estén trabajado en juegos que nos hagan disfrutar estos próximos años, que es de lo que se trata.
slhh escribió:@EnriDiesel pienso lo mismo y es el principal motivo por el que no he pillado la One. Eso sí, si no te gusta la competencia mal asunto porque personalmente la ps4 me a defraudado mucho.

One es la primera consola de Microsoft que no compro y es porque no veo ganas de invertir en la división. La cancelación de Scalebound o Fable, la competencia que se lleva muchos índies, la falta de más variedad de géneros....añoro la época de 360.

Supongo que has comprado Recore, Ryse, Sunset Overdrive, Screamride, Crimson, D4, QB, Beyond Eyes, Fru, Gemini, Inside, Kalimba, Max, Ori, Pit People, Rare Replay, Superhot, Tacuma.

Por citar los que me vienen así rápido a la cabeza, exclusivos que no son del genero de siempre vamos.

Excusas baratas de la demagogia clasicista, que XBOX no tiene juegos.
Quería haceros una pregunta, se me ha jodido el Logitech g29 y lo he vendido, quería pillarme otro volante y pensaba vender mi ps4 para pillar una xbox One s y el Logitech g920, ya que en ps4 solo me gusta dirt rally y hasta que salga el gran turismo, que tal va el Forza 6 o horizont con volante?
Merece la pena vender la ps4 hoy en día para pillarse una xbox One s?.
elpepi escribió:Quería haceros una pregunta, se me ha jodido el Logitech g29 y lo he vendido, quería pillarme otro volante y pensaba vender mi ps4 para pillar una xbox One s y el Logitech g920, ya que en ps4 solo me gusta dirt rally y hasta que salga el gran turismo, que tal va el corsa 6 o horizontal con volante?

Entiendo que te referirás al Forza 6 y Horizon 3 [qmparto]

Yo me refería a que no gasten mucho esfuerzo en mejorar todos los juegos que hayan salido antes de Scorpio. Que gasten recursos en mejorar los nuevos juegos que salgan.
LifelikeRocket escribió:
elpepi escribió:Quería haceros una pregunta, se me ha jodido el Logitech g29 y lo he vendido, quería pillarme otro volante y pensaba vender mi ps4 para pillar una xbox One s y el Logitech g920, ya que en ps4 solo me gusta dirt rally y hasta que salga el gran turismo, que tal va el corsa 6 o horizontal con volante?

Entiendo que te referirás al Forza 6 y Horizon 3 [qmparto]

Si ya lo he corregido.
eloskuro escribió:

Yo me refería a que no gasten mucho esfuerzo en mejorar todos los juegos que hayan salido antes de Scorpio. Que gasten recursos en mejorar los nuevos juegos que salgan.

Los juegos que ya son UWP, tipo Forza, Gears y RE7, no necesitan ningún parche para funcionar en Scorpio.

Y a partir de ahora la mayoria que vayan saliendo tendrían que se así, aunque alguna editora tipo EA se la sude mucho el tema.
Parece que a final de mes vamos a tener bastante Info de características técnicas de la consola, y se esta hablando de una potencia total de 8TF.

Salud2
@MakoXbox de dónde sacas esa información?
djfran28 escribió:@MakoXbox de dónde sacas esa información?

De varios Insider que lo estan poniendo.... Claro esta, que sea real ya es otra cosa.
Como sean rumores de Miguelín Patchner vamos apañados. [carcajad]
Quería Switch, pero tengo tantísimos juegos de One aun por pasar, que creo que será mejor que ese dinero lo destine a ahorrar para la scorpio... A ver cuando dan algún dato más de la consola!
jordi1986 escribió:Quería Switch, pero tengo tantísimos juegos de One aun por pasar, que creo que será mejor que ese dinero lo destine a ahorrar

Corregido. Con la XOne se va que chuta :)
darksch escribió:
jordi1986 escribió:Quería Switch, pero tengo tantísimos juegos de One aun por pasar, que creo que será mejor que ese dinero lo destine a ahorrar

Corregido. Con la XOne se va que chuta :)

Pues no te falta razón la verdad...
si bueno los rumores de la pro tambien la ponian a 6 tf.
xD
Quería haceros una pregunta, se me ha jodido el Logitech g29 y lo he vendido, quería pillarme otro volante y pensaba vender mi ps4 para pillar una xbox One s y el Logitech g920, ya que en ps4 solo me gusta dirt rally y hasta que salga el gran turismo, que tal va el Forza 6 o horizont con volante?
elpepi escribió:Quería haceros una pregunta, se me ha jodido el Logitech g29 y lo he vendido, quería pillarme otro volante y pensaba vender mi ps4 para pillar una xbox One s y el Logitech g920, ya que en ps4 solo me gusta dirt rally y hasta que salga el gran turismo, que tal va el Forza 6 o horizont con volante?

No es el sitio correcto para tu pregunta pero te respondo, son jugables con volante, pero digamos que se adaptan mejor al mando (los forza). Los mejores juegos por el momento para volante son multi: pcars, asetto, dirt rally.

Edito: yo de ti me quedaba con la pro y pillaba otro g29 u otro volante u los juegos multis que te he dicho (mi opinion eh)
Yo miraba para un futuro también, por que como va a ser compatible con Scorpio, ya tenia volante para esta.
elpepi escribió:Yo miraba para un futuro también, por que como va a ser compatible con Scorpio, ya tenia volante para esta.

No se es tu pasta jeje, pero vender la pro y los juegos que tengas (palmaras pasta), para comprarte una one mas volante y luego scorpio (sabemos poco de esta), no se yo.... pero bueno si tienes ganas de one y sus exclusivos pues adelante :)
Mi ps4 es la fat de 500gb.
elpepi escribió:Mi ps4 es la fat de 500gb.

Actualmente Xbox One tiene mejor catálogo de conducción, por lo que si es lo que te gusta adelante.

Forza Horizon es más arcade, pero desde luego es un juego de coches que es necesario jugar en esta vida, todo un lujo esa saga.
Gamerlol escribió:

Actualmente Xbox One tiene mejor catálogo de conducción, por lo que si es lo que te gusta adelante.

Forza Horizon es más arcade, pero desde luego es un juego de coches que es necesario jugar en esta vida, todo un lujo esa saga.

También miro con vistas al futuro, todo lo que pille en One lo podre jugar en Scorpio, no es así?
elpepi escribió:
Gamerlol escribió:

También miro con vistas al futuro, todo lo que pille en One lo podre jugar en Scorpio, no es así?

Así es.
elpepi escribió:
Gamerlol escribió:

Exacto, tanto los juegos de One como los retro de 360 podrás jugarlos en Scorpio.
Para jugar con volante creo que es mejor opcion la ps4,y si tanto quiere ms ahora unir xbox con pc,los volantes de pc tal cual tendrian que valer para scorpio
chris76 escribió:Para jugar con volante creo que es mejor opcion la ps4,y si tanto quiere ms ahora unir xbox con pc,los volantes de pc tal cual tendrian que valer para scorpio

La viceversa funciona, ya que los dispositivos para Xbox funcionan en Windows 10 con el adaptador. El driver ya va includo en el SO.
El Logitech g920 sera igual de bueno que el g29, no?, en xbox One están los Forza y el dirt rally que son los que mas me gustan.
Luego pillarme los left 4 edad, gears of war 4, y los que vayan saliendo y luego los jugaré en Scorpio con realidad virtual.
darksch escribió:
chris76 escribió:Para jugar con volante creo que es mejor opcion la ps4,y si tanto quiere ms ahora unir xbox con pc,los volantes de pc tal cual tendrian que valer para scorpio

La viceversa funciona, ya que los dispositivos para Xbox funcionan en Windows 10 con el adaptador. El driver ya va includo en el SO.

Adaptador ? Yo uso el cable USB del móvil para jugar con el mando de la Xbox Day One Edition en Windows 10..... o te refieres a los volantes ?
Se refiere inalambricamente,los mandos nuevos llevan bluetootch directamente con esa misma idea
@elpepi Yo jugue el Forza Horizon en la 360 con mando, y con mando es una gozada, el mejor arcade de coches de la generación fue para mi.
Tenia un volante malucho, pero ni lo probé, con mando es la leche.

Los que juegos que mas ganas les tengo de ONE son los 2 Forza Horizon !!!!!!

Los Forza Motorsport de 360 con volante molaban, bastante mas que los GT.

chris76 escribió:y si tanto quiere ms ahora unir xbox con pc,los volantes de pc tal cual tendrian que valer para scorpio

Eso eso !!!!!!!!!! Que funcionen todos los volantes de PC !!!!!!!
@elpepi g29 y 920 son el mismo volante pero adaptado a ps4 o one. Eso si como te he comentado los mejores juegos de conducción CON VOLANTE son multis.
Eso no quita que fh3 o forza 6 son juegazos de la ostia pero se adapta mejor al mando solo tienes que leer los hilos de cada juego.
Yo tengo las dos consolas y el volante g920 para xbox one.
A eso sumale q a la larga tirare por la scorpio y podre seguir jugando con los juegos de coches de xbox one.
Ya esta patcher mandando mensajes subliminales de parte de la industria a Microsoft:

http://www.dualshockers.com/2017/01/19/michael-pachter-thinks-project-scorpio-shouldnt-priced-399-ps4-pro-might-349-christmas/

Os traduzco "Tio Phil, sacala barata si quieres que saquemos juegos, no hagas como Nintendo con la Switch"
ahora va a resultar que sony pone el precio de las consolas y los demas tienen que seguirla.

La potencia se paga. Para una consola a medias como la pro prefiro pagar algo mas la verdad.

Conste que no digo qie sea mala pero si me parece una consola a medias
cercata escribió:Ya esta patcher mandando mensajes subliminales de parte de la industria a Microsoft:

http://www.dualshockers.com/2017/01/19/michael-pachter-thinks-project-scorpio-shouldnt-priced-399-ps4-pro-might-349-christmas/

Os traduzco "Tio Phil, sacala barata si quieres que saquemos juegos, no hagas como Nintendo con la Switch"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
35839 respuestas