XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Lammothh escribió:
Carlitosguay escribió:Despues de tanto tiempo llamándola Scorpio como le cambien el nombre nos va a parecer que sacan otra cosa.

Es que NO se va a llamar "Xbox Scorpio". Es el nombre del proyecto. No le van a cambiar el nombre porque aún no tiene nombre oficial.

Ya, pero la llevamos llamando asi un montón de tiempo todos, me refiero a que tendremos que acostumbrarnos al nombre nuevo.
Carlitosguay escribió:
Lammothh escribió:
Carlitosguay escribió:Despues de tanto tiempo llamándola Scorpio como le cambien el nombre nos va a parecer que sacan otra cosa.

Es que NO se va a llamar "Xbox Scorpio". Es el nombre del proyecto. No le van a cambiar el nombre porque aún no tiene nombre oficial.

Ya, pero la llevamos llamando asi un montón de tiempo todos, me refiero a que tendremos que acostumbrarnos al nombre nuevo.

Mira cuando xbox 720 o Infinity pasamos a saber que se llamaría XBOX ONE.

Habia gente por EOL que parecía que se quería suicidar o vender todas sus consolas de MS y pasarse a la competencia xD

Y al final es una chorrada. Es un nombre comercial. Sea el que sea solo es marketing.
Carlitosguay escribió:
Lammothh escribió:

Mientras no la llamen algo tan horroroso como "Xbox One Pro" no creo que haya problema [fiu]
Grinch escribió:@Pablopictures xbox one ultra ?

[qmparto]

Siendo de la familia de Xbox One yo la llamaria....

SUPER MEGA HYPER ULTRA XBOX ONE [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@eloskuro Es de la familia de Xbox o ahora va a resultar que es hermanastro de Capcom con ese Hyper Mega Ultra Super Nombre alpha EX ' 5??
dvox escribió:Xbox One X

Teneis que pronunciarla en ingles y rapido [qmparto]
Bautizada y mola. [beer]

XboxOneX XboxOneX XboxOneX XboxOneX pues si que mola
Y si cuesta 500€

SUPER MEGA HYPER ULTRA XBOX ONE DELUXE
eloskuro escribió:
Carlitosguay escribió:
Lammothh escribió:

Mira cuando xbox 720 o Infinity pasamos a saber que se llamaría XBOX ONE.

Habia gente por EOL que parecía que se quería suicidar o vender todas sus consolas de MS y pasarse a la competencia xD

Y al final es una chorrada. Es un nombre comercial. Sea el que sea solo es marketing.

Project Durango [fumando]
Carlitosguay escribió:
Lammothh escribió:

Fracaso me parece un nombre bastante apropiado
Yo creo que andará en los 500€, pero como a más cara más potente.... 500€ y vuestro primogénito.
kolombo escribió:Yo creo que andará en los 500€, pero como a más cara más potente.... 500€ y vuestro primogénito.

Yo creo que se pasarán de los 500 para 4k y VR hace falta una buena maquina. Pero como se pasen mucho de precio no se yo si les saldrá rentable.
Ahí va mi apuesta...
Precio: 529€
Nombre: Xbox Tito Phil

Ahora en serio, me importa poco como se llame, quiero una consola potente, pero potente de verdad, que no tengamos que discutir 6 meses sobre la potencia oculta, direct X, y demás mandangas. No pido un PC de última generación por 600 euros, no estoy loco, pero si una consola que vaya sobrada con los 1080/60. Con eso soy feliz.
He jugado hoy Gears4 a 4k en PC gracias al Play anywhere.

Me da igual el nombre de la consola, lo que quiero es tenerla ya enchufada y lista para ayer, porque madre mía el Gears, gozada.
Yo no sé lo que harán y me sorprende que cada día hayan muchos comentarios aquí ya que es todavía muy pronto para saber nada. El segundo trimestre de este año ya empezará a salir noticias sobre la Scorpio, entonces será un buen tema de discusión. De todas formas Microsoft con sus first partys o juegos exclusivos ha demostrado que respeta a los jugadores dándonos juegos de calidad, como por ejemplo killer instinc que va a 90fps, Forza 6 a 60fps, el multijugador de Gears 4 a 60fps o el portento de Horizon lo estable que es a 30fps, no me cabe duda de que con Scorpio van ha intentar darnos una gran experiencia de juego. Si será un fracaso o no, pues no se sabe pero desde luego van a intentar que sea lo mejor posible.
djfran28 escribió:@oilyjarl Yo no lo sé, respondo al compañero que dice que no se nota mucho y es cuando digo que si no se nota mucho tendrá más difícil vender frente a Pro y su reescalado casi-4k.

Te he dicho que no habra muchisima diferencia entr pro y scorpio, sobretodo si tiran al 4k, eso es una diferencia de precio de un 25% (500€) o un 50%(600€). Entre xbox one y scorpio si que se va a notar grandes diferencias.

Los de pc, ese 2% que juega en 4k segun steam, tienen una pantalla a medio metro de su nariz, un jugador de consola por regla general (hay excepciones), suele jugar en uns TV, las televisiones suelen estar entre 2-3m del usuario, asi que necesitas pantallon de 50 para EMPEZAR a notar el 4k, que lo ideal seria unas 60-70".

Por lo que a tu pregunts de si la gente en general podria notar gran diferencia, yo digo qur no si optan por un 4k apañado y reescalado frente a un 4k nativi, lo dije del 1080 como para no pensarlo del 4k... Otrs cosa es ambas a 1080p nativo, ahi si habra mas juego.
Yo creo que costará 600 Euros y pelada sin juego.
Costará 3 euros y vendrá con un alquiler gratis de Wuaki en SD.

Xboxitos de grefusa se llamaría.
Consola orientada al 4K y a la realidad virtual, aunque yo no estoy obsesionado con las resoluciones (por eso juego en Xbox) y la realidad virtual (me es indiferente, no me atrae nada, por el momento no existen ni juegos solo demos muy cortas). Todo dependerá de si su precio es competitivo y es acordé con la consola, si no yo seguiré en One hasta que haya un cambio generacional. Por eso sigo este proyecto con interés hasta que anuncien su precio oficial en ese momento voy a decidir si me merece la pena o no. A mi no me va el rollo de pitoniso y andar dando precios, y especulando, pero muchos se divierten así. Cada vez queda menos para saber los precios oficiales.

Saludos
kolombo escribió:Yo creo que andará en los 500€, pero como a más cara más potente.... 500€ y vuestro primogénito.

400 pelada y 500 la no pelada.
La nueva "Microsoft Game Station" costará 545€ en un pack con RDR 2 y una demos del HL3 XD
Por qué me da a mi que la consola no se va a lanzar en época navideña... si no en Agosto, como One S.
Si lo sacan en época navideña van a tener dos consolas, o venden una o venden la otra, y creo que Microsoft ya debe tenerlo en cuenta esto, y tras ver el movimiento que hizo su competencia de sacarlo en navidad, pues... que no vendió mucho la competencia.
MS tiene que aprovechar ese boom del anuncio y decir disponible en Agosto, y dejando un poco de lado a One y que todos los focos se centren en Scorpio.
Yo lo veo así, ahora ellos sabrán, tienen gente que sabe de todo esto, estudiando el mercado, la competencia, etc..

PD: Cuando salió los primeros rumores de que One S que estaba en producción, fue por el mes de febrero con 400k unidades por semana, hasta Agosto...
Cuando creeis que tendrán el chip, APU, no se como se llama listo?

Imagen
@Guillermo GT3 pues ojalá tengas razón y nos sorprendan en verano pero creo que se va a Noviembre.
Microsoft siempre ha dicho que el lanzamiento de Scorpio es para "Holidays", es decir, para Navidad aproximadamente, seguramente unas semanas antes. Mediados de noviembre es lo que yo espero.
lichis escribió:Microsoft siempre ha dicho que el lanzamiento de Scorpio es para "Holidays", es decir, para Navidad aproximadamente, seguramente unas semanas antes. Mediados de noviembre es lo que yo espero.

Cierto, de hecho todas las consolas de Microsoft han salido a la venta en noviembre, al menos en Estados Unidos.
Xkinect con el kinect fusionado con la consola y por 320€ para competir con switch [hallow]
Kinect no pero una barra de micrófonos (que es lo que lleva Kinect en la parte baja) pues sí para usar Cortana. Algo como la barra sensora de Wii que molesta poco para quien quiera ponerla.
darksch escribió:Kinect no pero una barra de micrófonos (que es lo que lleva Kinect en la parte baja) pues sí para usar Cortana. Algo como la barra sensora de Wii que molesta poco para quien quiera ponerla.

O incluir un micrófono en el mando, o hacerlo compatible con auriculares y en todos los idiomas.
djfran28 escribió:
darksch escribió:Kinect no pero una barra de micrófonos (que es lo que lleva Kinect en la parte baja) pues sí para usar Cortana. Algo como la barra sensora de Wii que molesta poco para quien quiera ponerla.

O incluir un micrófono en el mando, o hacerlo compatible con auriculares y en todos los idiomas.

La idea es poder usar los comandos sin necesidad de mando y menos aún de headset. Los idiomas ya es cosa de software y se está en ello.
darksch escribió:
djfran28 escribió:

La idea es poder usar los comandos sin necesidad de mando y menos aún de headset. Los idiomas ya es cosa de software y se está en ello.

Pues directamente en la consola si es solo audio, pero el mando con tenerlo cerca bastaría. A mi particularmente no me gusta tener barras y cacharros encima de la tv. Hay algún rumor de que quieran poder controlar la consola con la voz sin mando?
Incluir un botón en el mando para grabar partidas y capturas como el botón share de ps4
Ya que estamos pidiendo:
-plena compatibilidad con hdmi-cec, y no como ahora que no cambia a la entrada hdmi correcta ni permite manejar la consola con el mando de la tv como si podía con ps4, al menos en mis tv Samsung y Sony.
-Devolvernos el doblaje de España.
-disco duro híbrido diseñado para juegos con más parte ssd.
-nuevas ips de varios géneros y continuar los ryse, lost odyssey, blue dragon, sunset overdrive, Recore, quantum break, splinter cell, Alan Wake, y comprar tomb raider.
-ajustar precio al máximo
-permitir un modo 1080p 60 fps calidad ultra y downsampling en todos los juegos.
-ya que compartimos juegos con Windows 10 que el online sea gratuito como allí y se pague por descuentos y juegos mensuales.
-fin de la cita.
@djfran28 , dime dónde hay que firmar XD
Que la saquen pepino y que se note en los videos comparativos. Que al ver la diferencia con ONE y PS4Pro digas "cojones menudo cambio.. Toma 700€.
Que M$ compre EA, y fin de la partida.
Molonator69 escribió:Que M$ compre EA, y fin de la partida.

Jake mate... [hallow]
JAEG7875 escribió:Incluir un botón en el mando para grabar partidas y capturas como el botón share de ps4

Eso estaría de fábula.

Para mi gusto, de paso, el botón con el logo Xbox es demasiado tocho. Prefiero algo más del estilo del DualShock 4 en ese sentido.
djfran28 escribió:Pues directamente en la consola si es solo audio, pero el mando con tenerlo cerca bastaría. A mi particularmente no me gusta tener barras y cacharros encima de la tv. Hay algún rumor de que quieran poder controlar la consola con la voz sin mando?

En la consola se puede pero donde suelen colocarse le llegaría fatal el audio.
Y la idea es controlarlo SIN MANDO, es decir, de uso en cualquier momento y situación, no sólo cuando estés con el mando en la mano.
Control de TV, aplicaciones, apagado, etc.
La barrita esa la puedes poner donde sea no es que moleste, no tiene porque ir encima del TV. Con que no esté obstruida por obstáculos como si lo estaría la consola y de frente a la audiencia le sobra. Mismamente se puede poner justo delante del pie del TV y es como parte de éste.
En el mando como opción principal no lo van a poner simplemente porque los mandos actuales no llevan micrófono.
@darksch solo te ha faltado decir que la barra sea una copia de la de Wii para detectar los mandos xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ea?? Pero si da asco todo lo q hace.

Sobre la scorpion y ps4pro.. Creo que no deberka compararse.
La scorpio esta a un nivel por encima de la pro.
En todos los aspecto. La diferencia es muy enorme.
La scorpio tiene una cpu independiente eso ya es un todo a la hora de no hace cuello botella o almenos rendir mas los 6 tflops. Sin contar mas ram con mqs bando de ancha.
Es muy superior.

Yo tengo la pro.. Y lq verdad es que me va a joder mucho ver el rdr2 en la scorpio jajajaja será brutal!!!! Brutalisimo!!!!

Me pillare la scorpio si cuesta 500€hacia abajo.
Pero no me pillare la rdr2 para la scorpio pues lo jugare con mis amigos.

Yo tengo claro que no pienso vrr ni un video de rdr2 en la scorpio por envidia jajajjajsjajsjs

Es que enserio va a ser brutal en esa consola. Y seguro seguro que a 60fps...voy a dejarbde pensarlo
Noctisblue escribió:Ea?? Pero si da asco todo lo q hace.

Sobre la scorpion y ps4pro.. Creo que no deberka compararse.
La scorpio esta a un nivel por encima de la pro.
En todos los aspecto. La diferencia es muy enorme.
La scorpio tiene una cpu independiente eso ya es un todo a la hora de no hace cuello botella o almenos rendir mas los 6 tflops. Sin contar mas ram con mqs bando de ancha.
Es muy superior.

Yo tengo la pro.. Y lq verdad es que me va a joder mucho ver el rdr2 en la scorpio jajajaja será brutal!!!! Brutalisimo!!!!

Me pillare la scorpio si cuesta 500€hacia abajo.
Pero no me pillare la rdr2 para la scorpio pues lo jugare con mis amigos.

Yo tengo claro que no pienso vrr ni un video de rdr2 en la scorpio por envidia jajajjajsjajsjs

Es que enserio va a ser brutal en esa consola. Y seguro seguro que a 60fps...voy a dejarbde pensarlo

eso te pasa por pillar una pro xD
Cabron jajajaja no me arrepiento.
Estoy contenta con ella.
Pero es q la scorpio es mucha maquina muchsima.
Pero si no sabemos na!

Además el Maikel parcher dice que va a costar 399 dólares, así que olvidaos de que sea un pepino... Se podrá comparar a la Wii mini.
Noctisblue escribió:Cabron jajajaja no me arrepiento.
Estoy contenta con ella.
Pero es q la scorpio es mucha maquina muchsima.

es una broma, siempre es bueno tener todas las consolas/plataformas posibles
@LoSJaVieR95

Estuviera de acuerdo con lo que dices. Si fuese multimillonario y no tuviera que ir a currar.
Tengo muchos juegos que no creo q me pase nunca. Jajajajaja

Pero bueno sin duda los que mas me llaman siempre me los paso.

No se que prepara scorpio para dentro de un año.
Pero espero que hagan una ip nueva en plan scalebound gigante y enorme.

Pq ya se que mas halo y mas gear van haber. Pero no se que me pasa.. Es que yo creo que estas sagas van a ser increíbles pero de alguna manera siento que por mucho que lo ponga en una maquina mas potente aparte de graficos vamos a estar en unas mecánicas similares que esta perfecto que sea asi. No es una crítica.. Me refiero que aunque luego flipe con el trailers. Es algo que se q va estar y no me resulta ninguna sorpresa y mas o menos se lo q va a ofrecernos.

Pero una ip nueva.. Es de logica que no sabemos na xD.
Y que en un año o dos me temo que el juego que salga para scorpio no va salir en la one o si sale sera de una manera como cuando sacan un fifa en la anterior generación.. Vamos mal hecho y con mala gana. Es mi opinión y no se pq creo que nl voy desencaminado.
E de decir que a mi me dara igual yo tendré la scorpio jajaja.
Y sera aprovechada de verdad.. Y espero tener una nueva ip revoluciónaria por favor!!!!!
Noctisblue escribió:@LoSJaVieR95

Estuviera de acuerdo con lo que dices. Si fuese multimillonario y no tuviera que ir a currar.
Tengo muchos juegos que no creo q me pase nunca. Jajajajaja

Pero bueno sin duda los que mas me llaman siempre me los paso.

No se que prepara scorpio para dentro de un año.
Pero espero que hagan una ip nueva en plan scalebound gigante y enorme.

Pq ya se que mas halo y mas gear van haber. Pero no se que me pasa.. Es que yo creo que estas sagas van a ser increíbles pero de alguna manera siento que por mucho que lo ponga en una maquina mas potente aparte de graficos vamos a estar en unas mecánicas similares que esta perfecto que sea asi. No es una crítica.. Me refiero que aunque luego flipe con el trailers. Es algo que se q va estar y no me resulta ninguna sorpresa y mas o menos se lo q va a ofrecernos.

Pero una ip nueva.. Es de logica que no sabemos na xD.
Y que en un año o dos me temo que el juego que salga para scorpio no va salir en la one o si sale sera de una manera como cuando sacan un fifa en la anterior generación.. Vamos mal hecho y con mala gana. Es mi opinión y no se pq creo que nl voy desencaminado.
E de decir que a mi me dara igual yo tendré la scorpio jajaja.
Y sera aprovechada de verdad.. Y espero tener una nueva ip revoluciónaria por favor!!!!!

no si yo solo tengo para la xbox y un pc normalito xD mi idea es de pillar la switch cuando baje.
ips nuevas sacan dos o tres al año xD, ademas ya han dicho que para este año sacaran mas ips nuevas y no habrá ningun halo o gears de sus sagas principales.
Sunset Overdrive, Ryse, ReCore, Ori, D4, Sea of Thieves, Cuphead y mas ips nuevas anunciadas o ya a la venta en lo que va de gen.
35839 respuestas