XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Grinch escribió:@hadock0
La retro es algo que no necesita nadie y nadie usa :-|

Seras tu, por que yo al left 4 dead y counter strike, le estoy dando fino.
elpepi escribió:
Grinch escribió:@hadock0
La retro es algo que no necesita nadie y nadie usa :-|

Seras tu, por que yo al left 4 dead y counter strike, le estoy dando fino.

Su respuesta creo que es ironia...

fertrance escribió:https://twitter.com/xboxp3/status/823770575265038336

Es interesante este twit, porque en la misma conversación un user le dice que está emocionado con ryzen y esta deseando ver las diferencias con la Xbox One y Phill le responde que aún están a tiempo de adaptarse al nuevo hardware, y que los estudios están a tiempo de adaptarse y ver todo lo que pueden dar.
A ver si dan mas info... o se filtra algo :)
oilyjarl escribió:http://www.somosxbox.com/phil-spencer-ya-ha-jugado-project-scorpio/225147
El tito phil ya la ha catado,que ganas!

Joder que ganas ya . Voy a ver la y vuelvo , no aguanto mas

Imagen
Je venga que solo quedan :(suponiendo salga en noviembre)
10 meses
300 dias
7200 horas
432000 minutos
25920000 segundos

Aproximadamentd
@NucelarGen me refiero para tenerla. Por mi pueden enseñarla hoy misno que me sera igual. Odio cuando un juego se anuncia y sin fecha o con fecha de meses
Yo con que la presenten ya me sirve, así veré si Microsoft vuelve a las andadas o no :D
GenisDiaz escribió:Yo con que la presenten ya me sirve, así veré si Microsoft vuelve a las andadas o no :D

Hombre, creo que han aprendido la lección, o mas les vale...
oilyjarl escribió:http://www.somosxbox.com/phil-spencer-ya-ha-jugado-project-scorpio/225147
El tito phil ya la ha catado,que ganas!

ojo a su siguiente tuit con el contexto :D

https://mobile.twitter.com/XboxP3/status/823774548600487936

Le hablan de CPU Ryzen y las diferencias entre juegos de Scorpio y XBO y Phil le dice que (obviamente) aún no hay juegos preparados 100% para el Hardware de Scorpio.

A falta de confirmación oficial de Ryzen es un Tuit a tener en cuenta. [beer]
Aunque parezca raro, ojo con estas cosas que no me fio que sepa lo que le estan comentando o esta contestando a lo que le da la gana, hay que tener en cuenta que tendra muchos twits e igual lee en diagonal.
Nuhar escribió:Aunque parezca raro, ojo con estas cosas que no me fio que sepa lo que le estan comentando o esta contestando a lo que le da la gana, hay que tener en cuenta que tendra muchos twits e igual lee en diagonal.

Claro, recibe cientos de tuits similares y responde de casualidad al que pone bien clarito RYZEN.

De todas formas ya he dicho que no es confirmación oficial :P pero es una saquito más en la balanza a favor de que puede ser Ryzen 8 nucleos [bye]
Solo comento por no crear hype porque ya he visto lo que paso hace pocos años y la que se lió por coger twits y mierdas.

Si mete Ryzen y un hdd bueno va a ser muy cara, espero que no pase de 500€ pero lo van a tener dificil. Eso si, maquinote
Nuhar escribió:Solo comento por no crear hype porque ya he visto lo que paso hace pocos años y la que se lió por coger twits y mierdas.

Si mete Ryzen y un hdd bueno va a ser muy cara, espero que no pase de 500€ pero lo van a tener dificil. Eso si, maquinote

Si merece la pena y tenemos consolon como si son 600e.
Yo creo que sera en mayo la presentacion de
Xbox Scorpio
a 599 eur. En el E3 la veremos en acción y dirán que bloquean la opción de comprar en otros bazares para siempre jamás.  El 22 de noviembre saldrá a la venta. Pero vamos, todo esto sin animo de crear hype

Por cierto Xbox Scorpio me agrada como nombre
xhakarr escribió:Xbox 4

Xbox 4 (for) the real gamers :P

PD: Yo por mas de 500€ seguramente me espere a una rebaja de precio, a menos que tengan un grandisimo plan renove.
xhakarr escribió:@Nuhar xbox 4 (4k)

Lo decia por trollear el eslogan de playstation (for the players)

En cualquier caso es una broma, yo creo que igual se queda con Scorpio y todo.
@Nuhar ya ya xD dudo que se quede con el nombre del proyecto, el de one era durango? XD la one ya desde el nombre de proyecto iba mal xD
Yo tengo mis 600 euros ya apartados y guardados. Que sale mas barata ? Pues mas juegos de salida. Que sale mas cara.. puff doleria xD
Grinch escribió:Yo tengo mis 600 euros ya apartados y guardados. Que sale mas barata ? Pues mas juegos de salida. Que sale mas cara.. puff doleria xD

yo creo que mas de 600 euros sería una animalada pero claro todo depende del hard que monte, últimamente varios medios dicen que valdrá 400€ y con perdidas para microsoft, sería un puntazo.
@dorneiro afirmaron que no seria mas cara que otra consola y la mas cara que salio que yo sepa fue la ps3 a 600.

Pasarse de los 600 haria de la consola aunque un maquinon.. alejaria mucho a otros clientes

Si tuviera exclusivos lo entenderia. Pero teniendo que convivir con la one. No lo veo

Yo ya fije un precio 529
Ya que creo que saldra entre 499 - 599
Yo me he dejado pasta ahora en pillar una xbox One S y el Logitech g920, mas Forza 6, horizont 2 y dirt rally, después comprare el horizont 3 gears última te y 4, los dos left 4 dead, e iré ahorrando para la Scorpio.
Grinch escribió:@dorneiro afirmaron que no seria mas cara que otra consola y la mas cara que salio que yo sepa fue la ps3 a 600.

Pasarse de los 600 haria de la consola aunque un maquinon.. alejaria mucho a otros clientes

Si tuviera exclusivos lo entenderia. Pero teniendo que convivir con la one. No lo veo

Yo ya fije un precio 529
Ya que creo que saldra entre 499 - 599

coincido, no creo que pasen la barrera de los 500, lo de convivir con one, yo creo que será sólo un año, por asi decirlo para darle 5 años de vida a one como vida estandar en una consola, ya en el segundo año de scorpio habrá exclusivos para scorpio pero seguirán sacando titulos para one aunque muchos menos, la irán dejando poco a poco, es lo mas lógico, no le veo sentido a sacar una consola tan potente sin exclusivos, además si a la one le dan 5 años con juegos aaa para mí no queda abandonada es lo normal en una consola.
Está bien lo de guardaros las espaldas por si no es lo que esperais y tal. Pero podemos hablar con seriedad y de lo que es lógico.

Cuando Phil Spencer habla de que costará lo mismo que una consola.... Si impera la lógica está hablando de lo que cuesta en general una consola. No habla de la generacion anterior en relacion a PS3 en su salida. Hay que hilar muy fino para pensar eso. Está bien que lo tengais como tope y decir. Vale, con las palabras de Phil... como MAXIMO, Scorpio no costará mas de 599€, pero coño, decir que va a costar exactamente eso no es lógico.

Pero esta gen las consolas fueron PS4 399€ y XBO 499€

El precedente más claro de consola de MS para gente que quiere productos premium es la XBOX One Elite y Xbox One Gears 4 ed. y no superaron los 500€

Lo lógico es que la franja de precio de Scorpio esté entre 399€(para ajustarse al precio de PS4Pro, que ojo, en navidades será más barata esa consola) y 499€ con specs más potentes.

Esos precios son los de las últimas consolas de sobremesa anunciadas. PS4, PS4Pro y XBOX One
@eloskuro gracias por escribir lo que pienso, me ahorro hacerlo yo :)

Yo al igual que @Grinch he apartado 800€ para la consola, aún pensando que rondará los 400€. Si sale a ese precio me agencio una televisión 4k, si no también, para qué engañarnos.

Pero vamos, yo creo que estará en unos 400€ por la competencia.
Yo creo que el numerito mágico va a rondar los 499€, un término medio, ni se pueden flipar tampoco y sacar un bicho de 1000€, ni pueden acabar vendiendo duros a pesetas.
Al clasificar el producto como premium y elitista barata no va a ser. ¿A caso el mando élite era barato?

La máquina si la empiezan a downgradear abaratando en materiales, componentes y arquitectura para competir con Pley la cagaran.

Scorpio para gamers end. (que pagarán lo que les pidan) 599€

Para el resto del público ONE S. (muy asequible) 199€
Cuanto costara la S cuando saquen la Scorpio?? 220€ a lo mucho??
Si la Scorpio la sacan a menos de 400€ me decepcionará. Espero que cueste 500€ y lógicamente sin kinect. Este 2017 será el año de que las tele 4k se afiancen en el mercado a esperas del 2018 cuando el 4k será un estándar.

Decirme loco pero creo que costará 500€ con lo último de AMD y un mando Elite renovado. Mi único duda es el Hdd.
No creo que vaya a salir a 500 euros, por que sera el mismo suicidio que con one, a finales de año la pro se movera en un rango de 300-350.

Sinceramente si quieren remontar, la consola no tiene que pasar de 399 euros
Que tendrá que ver la Pepro con Scorpio. Pepro es un update o DLC llamarlo como queráis, yo lo llamo engaño . Scorpio si están tan potente como se dice, es una nueva generación tanto si nos gusta como si no y da igual que ellos nos vendan que no , que es de la familia, nos a jodio ,claro que es de la familia pero es de una nueva generación.
Se filtran algunos whitepapers para desarrolladores sobre Scorpio:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-the-race-to-4k-how-scorpio-targets-ultra-hd-gaming

De Zen no se dice nada, y se hace mucho incapié en usar el extra de GPU que se tendrá por todos lados, hasta sugiriendo interpolar frames de imagen, es decir, juego corriendo a 30 la lógica y a 60 el video.

Aquí el origen y abajo mi comentario al respecto.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743051177

Puede que se hayan cagado y al final opten por la máquina de 400€.
Pues para mi chapuza. Con el project Scorpio MS había conseguido descolocar a Sony obligándola a pensar demasiado pronto en la Ps5. Y si van a sacar algo similar a la Pro tío Phil me decepcionaría mucho.
Normal, os creéis las pajas mentales de la gente que sueña con que MS iba a sacar una máquina de 1000$ por 400$ porque les sobran la pasta y se pueden permitr venderla palmando pasta.

Gama baja: la One

Gama media: Scorpio

Gama Alta: El PC

Todo bajo Windows 10.
Pablopictures escribió:Yo creo que el numerito mágico va a rondar los 499€, un término medio, ni se pueden flipar tampoco y sacar un bicho de 1000€, ni pueden acabar vendiendo duros a pesetas.

como dice el compañero realmente ese es el numero magico.

Ya que parece no llegar a los 500 xD aunque sea por 1 euros pero tampoco parece barata como para insinuar que no es potente

@Civilization desconocia que cualquier pc es gama alta :-|
Igualmente estamos hablando sobre consolas. Asi que en consolas la scorpio seria la gama alta

@xBacix no creo que sea una pro. Para mi la pro es una consola a medias.
Es coger la consola base y meterle mas grafica. y ale
Sin pensarlo mucho porque si vas a por una consola 4k lo minimo es ponerle un lector que lea 4k
( conste no digo sea mala ee solo que me parece hecha a medias)
Si ms hace eso seria un cagada
Grinch escribió:
Pablopictures escribió:Yo creo que el numerito mágico va a rondar los 499€, un término medio, ni se pueden flipar tampoco y sacar un bicho de 1000€, ni pueden acabar vendiendo duros a pesetas.

como dice el compañero realmente ese es el numero magico.

Ya que parece no llegar a los 500 xD aunque sea por 1 euros pero tampoco parece barata como para insinuar que no es potente

@Civilization desconocia que cualquier pc es gama alta :-|
Igualmente estamos hablando sobre consolas. Asi que en consolas la scorpio seria la gama alta

Lo de pc gama alta iba más por la gente que le gusta jugar en 4K y todo en ultra.

Ya que ninguna consola podrá ofrecer eso por ahora.
darksch escribió:Se filtran algunos whitepapers para desarrolladores sobre Scorpio:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-the-race-to-4k-how-scorpio-targets-ultra-hd-gaming

De Zen no se dice nada, y se hace mucho incapié en usar el extra de GPU que se tendrá por todos lados, hasta sugiriendo interpolar frames de imagen, es decir, juego corriendo a 30 la lógica y a 60 el video.

Está muy claro que hay 2 opciones.

Que lleve ZEN 8 Cores y cueste 499€ o 550€
Que lleve Jaguar como PS4Pro y cuesta 399€

Yo espero lo primero, pero lo segundo tmb está bastante bien.

6 TF con tecnologia Vega / Posiblemente 12 GB de Ram a 320GB/s de ancho de banda / caché L2 tocha
¿Que quiere decir esto?, que tendrá más juegos a 4K nativos que la competencia, como aseguran que funciona ya un juego(posiblemente Forza Motorsport)
Y los juegos que no opten x 4k pueden usar las tecnicas q se están usando en PS4Pro para ir más allá en graficos, IA o FPS
darksch escribió:Se filtran algunos whitepapers para desarrolladores sobre Scorpio:

Bueno, se va confirmando todo lo que mas o menos se sabia. Lo de los 8TF ni aparecen por ningun lado ni se les espera (cosa logica). La CPU ryzen no se acaba de concretar pero parece que los tiros van por que no (otra cosa logica porque para que quieres una CPU mucho mas tocha para simplemente correr los juegos de One con mayor resolucion y quiza algunos assets mas; ademas asi puedes contener el precio de la consola).

Y se habla en la documentacion tecnica de checkerboard rendering (aunque con otro nombre) osea que lo de los pixels "de maxima calidad"... seran de la mejor calidad posible en consolas, eso garantizado, pero los 4K nativos no estan garantizados en todos los juegos ni mucho menos.

Vamos, que la consola seguira siendo pepino pero no las fantasias que se montaban algunos. Ah, y parece que el precio no pasara de $500 (para mi cosa positiva).

Un saludo!
@Civilization pero eso siempre. El que quiera una consola que supere a un pc que se olvide. Aunque la scorpio salier siendo la consola mas potente que el pc actual en 1 mes como mucho el pc volveria a pisotearla. El pc se mueve por otro lado por decirlo asi.

Pero algunos simplemente nos gusta mas la consola . Yo tengo un portatil que pisotea a mi xbox one pero jugar.. pues prefiero la one. Pero hay juegos que no estan asi que uso el pc xD
Scorpio no será producto para la masa a precio de banana y además NO queremos eso. Seria una jugada como la de Sony pero 365 días tarde.

Queremos pepino por 600€, y preferimos bicharraco brutal de 8TF por 700€ antes que una competidora ganadora por poco de pleipro.

Se venderán porque hay gente que por su hobby paga lo que haga falta si demuestra su valía la maquina.

Para casuals ONE S insisto.

Jamás habrá una consola superior a un PC con hard extremo (ni falta que hace).
argam escribió:

Bueno, se va confirmando todo lo que mas o menos se sabia. Lo de los 8TF ni aparecen por ningun lado ni se les espera (cosa logica). La CPU ryzen no se acaba de concretar pero parece que los tiros van por que no (otra cosa logica porque para que quieres una CPU mucho mas tocha para simplemente correr los juegos de One con mayor resolucion y quiza algunos assets mas; ademas asi puedes contener el precio de la consola).

Y se habla en la documentacion tecnica de checkerboard rendering (aunque con otro nombre) osea que lo de los pixels "de maxima calidad"... seran de la mejor calidad posible en consolas, eso garantizado, pero los 4K nativos no estan garantizados en todos los juegos ni mucho menos.

Vamos, que la consola seguira siendo pepino pero no las fantasias que se montaban algunos. Ah, y parece que el precio no pasara de $500 (para mi cosa positiva).

Un saludo!

Es lo que te dije antes. Que no hay información oficial de nada. Solo vas rellenando saquitos en la balanza para dar una idea. DF ha hecho un articulo y habla de SUS ESPECULACIONES segun un white paper que no confirma nada.

Quizá MS ha dicho, "Mira, aún estamos trabajando en la CPU para darle la mejor coherencia q podamos y la mejor eficiencia q podamos en lo posible." Y han dicho a los dev q están ahora desarrollando para Scorpio. "Oye, usar los 6TF q con eso teneis de sobra.
Y ya cuando demos las SPECS finales ya podreis hacer uso de la CPU para los proximos juegos"

Ese "posible" Forza que va a 4K al parecer lo hace sin trampa ni cartón.

Es posible llevar juegos 1P a 4K apoyandose en esa GPU de 6TF. Si los devs 3P se lo curran tambien podrían. Pero está claro que no se complican la vida, así que tienen otras formulas para hacerlo si quieren

Eso ya lo dijo MS.Ellos van a optar x sacar varios juegos a 4K. No dijo nada de 3Ps. Este WhitePapper no revela nada q no supieramos.. Salvo q la eSRAM con la nueva RAM y el Boost de 4x al caché L2 ya no les hace falta.
Si no dice nada nuevo salvo algún pequeño detalle...Ni CPU ni arquitectura de GPU ni CPU nada
Jogonzbe escribió:Si no dice nada nuevo salvo algún pequeño detalle...Ni CPU ni arquitectura de GPU ni CPU nada

Es que pensar que si al final tiene CPU RYZEN en vez de decirlo a bombo y platillo en un Scorpio reveal o en el E3, lo van poner en un papel para desarrolladores q se filtran en horas es de locos xD
Estaban todos escondidos, la virgen. Hay algo confirmado ? O son pajas mentales de los de DF ?
eloskuro escribió:
Jogonzbe escribió:Si no dice nada nuevo salvo algún pequeño detalle...Ni CPU ni arquitectura de GPU ni CPU nada

Es que pensar que si al final tiene CPU RYZEN en vez de decirlo a bombo y platillo en un Scorpio reveal o en el E3, lo van poner en un papel para desarrolladores q se filtran en horas es de locos xD

Salvo los cuatro gatos que somos en los foros, a la mayoría de compradores potenciales de una consola el nombre Ryzen no les dice ni pio, es más, pocos sabrán que diferencia hay entre una CPU y GPU.

Si tienen que decir algo a bombo y platillo es lo que ya han dicho "the most powerful console ever", "juegos a 4K", y cosas tochas del estilo, sea o no verdad, a lo Sony style, que es lo que se queda en las cabezas del influenciable gentio, y luego ya que los frikis de los foros se maten midiendo frames y pixeles a ver si es verdad [sonrisa]
Thomas Mahler (Ori and the Blind Forest) calls Xbox Scorpio a "Full Blown Next-Generation" games console:

Imagen
35839 respuestas