XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Joeru_15 escribió:Pum. Menudo hostión se van a pegar algunos.

Que saquen las consola a 700 euros para esos ultra gamers que al final sólo la vais a comprar 2 [+risas]

¿Y que te gustaría más? ¿Que costase 700 euros o que solo la compraran 2?
A ver si incluyen el nuevo (futuro) mando Elite, ese con los gatillos también intercambiables, aunque sea como opción en algún pack.
Se confirma lo que ya sospechabamos, que no lleva ESRAM.

Y lo de que tiene 4 veces mas de cache L2, se sabe si es para CPU, GPU o las 2 ?
Yo imagino que para GPU, para hacer tiled rendering ...
cercata escribió:Se confirma lo que ya sospechabamos, que no lleva ESRAM.

Y lo de que tiene 4 veces mas de cache L2, se sabe si es para CPU, GPU o las 2 ?

Wenas

Yo no tengo mucha idea, pero para que quieres esram si la nueva memoria si se sabe que puede ir a 320gb/s...

Es de lo poco que se sabe por cierto, por otrolado no aprenden algunos, hay que esperar a tener datos concretos sobre el hardware de scorpio antes de hacer el chorras jugando a rappel, ni para bien ni para mal.
Lo de algunos es de traca ya que afirman sin tener ni puta idea de cpu ni specs finales.

Lo que parece claro si no tienen un as bajo la manga (que podría ser sumar cpu+gpu y pasar de largo esos 6tf)es que la gpu no se va a alejar mucho de 6TF que es lo que anunciaron y no creo que si fuese a tener más dijesen solo 6, que hay que recordar a mucho agorero lo que pueden ser 6tf en una consola...

Solo queda esperar, que el tiempo pasa rápido y en unos meses ya se sabrá todo y habrá tiempo entonces de hacer cábalas.

Salu2

¿Para que va a llevar ESRAM si le pueden poner DDR4?
Carlitosguay escribió:

Que saquen las consola a 700 euros para esos ultra gamers que al final sólo la vais a comprar 2 [+risas]

¿Y que te gustaría más? ¿Que costase 700 euros o que solo la compraran 2?

Me es indiferente, sea lo que sea va a ser genial [bye]

Si si si es verdad tienes muchísima razón, fíjate que casualidad pero las ventas de mandos élite para frikis ultragamers flipaos, AGOTARON el stock de fabricación. ¿joder es que solo fabricaron dos?.... ya veremos quién se lleva las hostias.
Lammothh escribió:

Si si si es verdad tienes muchísima razón, fíjate que casualidad pero las ventas de mandos élite para frikis ultragamers flipaos, AGOTARON el stock de fabricación. ¿joder es que solo fabricaron dos?.... ya veremos quién se lleva las hostias.

Gran comparación, no, en serio, gran comparación...
[ayay] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] ein? [qmparto] [qmparto]
@Joeru_15 quieres mas comparaciones para partirte la caja?
Hace 10 años si una persona se hubiese gastado en un movil 1.000€ estaba loco. Hoy en día Apple saca a la venta terminales a ese precio y no vende 2, vende 20 millones, como cacahuetes.

Los clientes se hacen a una marca y si la marca les ofrece calidad, el dinero no es problema. Las cosas se pagan a plazos y se amortizan si les das el uso adecuado.

Microsoft quiere que su comunidad de gamers disfrute y disponga de una máquina de la que estar orgulloso.
A Nvidia le va fatal sacando cada año tarjetas gráficas de 700-900€, no vende ni una. Y Astro y Turtle Beach también, nadie se gasta 300€ en sus auriculares. Y Apple con los iPhone ni te digo, al borde de la quiebra está.
NucelarGen escribió:
Luzbel_bcn escribió:
HongKi escribió:y juegos no anuncian?

Con la potencia de Scorpio, cualquier juego que te puedes imaginar a 4k/60 rocosos.

Imagen

Estoy de coña, sudo mucho de la Scorpio y futuras consolas de Microsoft si no hay exclusivos.

Xbox se podría convertir en una consola premiun, ya mirando más a una Steam machine y unir lazos con el mundo Pc. Dejar a Sony y Nintendo el mundo consolero.
Los peceros necesitamos consolas potentes o programadores profesionales y no tragarnos más cutre ports. Ojalá sea un pepino y no use mucho i+d raro y tiren de potencia bruta con los componentes que existen.
@castigo diario @jusilus

Si yo no quiero ESRAM para nada, al contrario, me alegro de que puedan dan retrocompatibilidad con ONE sin ella
soyun escribió:A Nvidia le va fatal sacando cada año tarjetas gráficas de 700-900€, no vende ni una. Y Astro y Turtle Beach también, nadie se gasta 300€ en sus auriculares. Y Apple con los iPhone ni te digo, al borde de la quiebra está.

ZacaFluhs en toda regla

Imagen
Joder casi 10 páginas desde la última vez que entré ayer y todo ilusionado me las empiezo a leer por si había "algo nuevo", pero no por lo visto son troleos etc..

@soyun no es lo mismo y lo sabes xD solo tienes que ver el ostiazo que se pegó ps3 de salida con sus 600 napos, pero quien sabe, a lo mejor sacan una xbox con 10tf RV etc etc por 800 y arrasa, nunca se sabe.
Nadie ha puesto lo que ha dicho en NeoGaf un dev de Ori?

Imagen

Scorpio es next gen pero pudiendo utilizar tu biblioteca de juegos, agarraos que viene la bestia.
@URTYK

Yo lo dije antes y nadie me hacía caso , por que le van a hacer caso a el ? Para que ?

Siempre es lo mismo , las fases . En la presentación cambiaremos otra vez de fase a el super Hype y esto se olvidará
NucelarGen escribió:@URTYK

Yo lo dije antes y nadie me hacía caso , por que le van a hacer caso a el ? Para que ?

Siempre es lo mismo , las fases . En la presentación cambiaremos otra vez de fase a el super Hype y esto se olvidará

Si no son pajas mentales o troleos no nos interesa
Casi un año y ya habiamos hablado que no iba a tener esram y que la biblioteca de juegos iba a ser compatible....

Proxima noticia: tendra mas de 6tflops de potencia y 12 gb de ram
También os digo otra cosa . Resulta que hasta hace poco , ( yo no , siempre quiero el máximo) todos preferían 1080p super carga gráfica y 60 estables como mármol, que si para qui que si para ya . Y ahora, en caso de que esto fuera cierto , en el caso que sólo fuera 4,5 veces más potente que One en la cual ya hay juegos a dicha resolución, no sería bueno ? Aún siendo por 400 euros ? Vamos no fodase. La quiero para ya .

Por otra parte , habla de un juego de conducción a 4k y 60 . Ya veremos en que queda todo
Nuhar escribió:Casi un año y ya habiamos hablado que no iba a tener esram y que la biblioteca de juegos iba a ser compatible....

Proxima noticia: tendra mas de 6tflops de potencia y 12 gb de ram

[qmparto]

Seguro que dentro de poco sacan una noticia para desvelarnos que MS está desarrollando una nueva consola y que el nombre del proyecto es Scorpio XD

Parece que estamos todos igual: con muchas ganas de saber si al final todo va a ser humo o un pepino de consola.

Caso a una first parte de micro? A mí no me verás vender Mercedes en mi concesionario Ferrari.
Luzbel_bcn escribió:

Caso a una first parte de micro? A mí no me verás vender Mercedes en mi concesionario Ferrari.

Si lo hubiere dicho para pc si que no me lo hubiera creído
david1995w escribió:@eloskuro decir que el checkerboard de Quantum Break está bien... no sé, para mí es de los 720p más borrosos que he visto.

Exacto. A mí el checkerboard no me gusta, como ninguna solución de tipo TAA (temporal AA), que es a la que pertenece. El simple hecho de basarse en frames anteriores en una escena en movimiento, se quiera o no forzosamente emborronará, más o menos, pero lo hará. Porque por pura definición de una imagen anterior que no coincide, pues se te mezclaran colores que no se corresponden.

En el QB o cualquier otro juego que usa este tipo de técnicas, a mí el efecto que me produce es de ghosting, como en los LCD antiguos, especialmente cuando se superponen a causa del movimiento colores claros sobre oscuros, como si tuviera la pantalla un tiempo de respuesta elevado en apagar los LEDs.

Para juegos cinemáticos, como el propio QB, pues más o menos me da un poco igual, tiene un pase, porque si se le quiere dar aspecto de "cinta" pues hasta puede que le pegue (también de hecho se aplican otros filtros para tal fin), pero para juegos en general, no me gusta nada ningún sistema del TAA. Lo llevamos sufriendo últimamente en muchos juegos y no sé porque insisten en usarlo.

@cercata si es para GPU, y al usar ese sistema confirma el uso de la nueva arquitectura de GPUs de AMD, que le metía un buen boost al rendimiento. Con lo cual cuidado, 6TF, pero de una arquitectura que los aprovecha bastante más que la anterior.

Si dicho dev habla de next-gen, haciendo clara referencia a PS4 Pro como una medio-actualización, significa que chicha hay. Habrá que esperar a ver que lleva. Pero en CPU sin necesidad de ser Zen, como dije si le meten un buen turbo al reloj también serviría para distanciarse de sus predecesoras.
Hombre si el tema del Twitter que respondió Phill no desmintió nada del procesador nuevo de AMD y dijo que había probado los primeros juegos en scorpio y estaba muy contento.

Yo daría por medio echo de que llevaría una arquitectura pepino...
Por cierto hay algo que me tiene preocupado... que fue de indigo? xD la verdad es que hasta lo hecho de menos.

@joshicko hombre si todo lo que no desmiente lo damos por cierto.... no se puede pasar el día desmintiendo tweets.
Tampoco creo que vaya decir que no está contento con lo que ha jugado en Scorpio. Vaya ninguna madre dirá que su hijo es feo...
xhakarr escribió:Por cierto hay algo que me tiene preocupado... que fue de indigo? xD la verdad es que hasta lo hecho de menos.

@joshicko hombre si todo lo que no desmiente lo damos por cierto.... no se puede pasar el día desmintiendo tweets.

Se compro una ps4 pro . [poraki]

@Luzbel_bcn Como bien dices a esos tweet a lo maximo que se puede presuponer es que la maquina va bien para su lanzamiento pero ya esta. No veo yo a phil diciendo : pues si la jugue pero no era lo que esperaba
Aro no va a decir ufff me esperaba mas, me ha parecido un truño xD por cierto que habrá jugado? Algún título nuevo o algo de one en scorpio mode?o
castigo diario escribió:

Wenas

Yo no tengo mucha idea, pero para que quieres esram si la nueva memoria si se sabe que puede ir a 320gb/s...

Es de lo poco que se sabe por cierto, por otrolado no aprenden algunos, hay que esperar a tener datos concretos sobre el hardware de scorpio antes de hacer el chorras jugando a rappel, ni para bien ni para mal.
Lo de algunos es de traca ya que afirman sin tener ni puta idea de cpu ni specs finales.

Lo que parece claro si no tienen un as bajo la manga (que podría ser sumar cpu+gpu y pasar de largo esos 6tf)es que la gpu no se va a alejar mucho de 6TF que es lo que anunciaron y no creo que si fuese a tener más dijesen solo 6, que hay que recordar a mucho agorero lo que pueden ser 6tf en una consola...

Solo queda esperar, que el tiempo pasa rápido y en unos meses ya se sabrá todo y habrá tiempo entonces de hacer cábalas.

Salu2

Si con 1,3 tenemos GOW4 o Forza Horizon 3 imagina "solo" con 6TF *__*
Buenos dias, ayer en meristation en referencia a que Phil Espencer probo la Scorpio, lo dijo en su cuenta como sabeis....Ponen un video, una señorita que de periodista tiene ( Si es asi se olvidaron del codigo , la objetividad...) poco, dice que sera muy cara la consola, no para todos los bolsillos, atiza de lo lindo, cuando Phil Spencer no ha dicho nada, que manera de tirar mierda, desinformar...Ojo que luego tiene la desfachatez en el video de decir que no se sabe el precio. Como usuario de Ps4, One, Wii U, Pc... todas las consolas habidas y por haber ( Switch reservada ) es muy lamentable lo de algunos medios , desde luego para que reflexionen seriamente.
Saludos.
@Kurosawa42 la imparcialidad brilla por su ausencia en algunos periodistas especializados (si es que lo son porque cualquiera se autodenomima así).
@eloskuro pero en el resto de juegos si "se nota" solo 1,3 por eso cuanto más pueda ser mejor, y sin esram ni cosas exóticas para que los motores sean compatibles con el 100% de la máquina desde el día 1.

Lo de los medios especializados de este pais es de traca...
@xhakarr lo se y mira que yo no creo en conspiraciones o cosas asi pero es que lees la noticia que Phil Spencer simplemente dice que la probo ...y a partir la misma noticia un video de la señorita en cuestion, con titulo en grande "PROJECT SCORPIO NO VA SER APTA PARA TODOS" y luego ves el video....Eso es periodismo? Es surrealista.
Saludos.
Lo mejor que de todo esto(desinformación y ganas de tirar mierda siempre para el mismo sitio),es que todavía hay gente que dice que eso no es así, y que los que seguimos la marca nos sentimos perseguidos.Desde luego es que hay que joderse.El compañero ha puesto una delicatessen,pero hay mil.
xhakarr escribió:Por cierto hay algo que me tiene preocupado... que fue de indigo? xD la verdad es que hasta lo hecho de menos.

Si a todo lo comentado le juntamos la presentación de AMD para el ces17 con su procesador y gráfica y con un cartel en grande proyecto scorpio...Mucha insinuacion veo.

Por mi ojalá se cumpla todo, pero hay que ir con pies de plomo. Pero pintar pinta genial a priori.
Kurosawa42 escribió:@xhakarr lo se y mira que yo no creo en conspiraciones o cosas asi pero es que lees la noticia que Phil Spencer simplemente dice que la probo ...y a partir la misma noticia un video de la señorita en cuestion, con titulo en grande "PROJECT SCORPIO NO VA SER APTA PARA TODOS" y luego ves el video....Eso es periodismo? Es surrealista.
Saludos.

Ten en cuenta que hablar mal (tanto de sony como MS) atrae a algunos fanboys que les mola oir o leer mierda de la otra consola.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xhakarr escribió:
Kurosawa42 escribió:@xhakarr lo se y mira que yo no creo en conspiraciones o cosas asi pero es que lees la noticia que Phil Spencer simplemente dice que la probo ...y a partir la misma noticia un video de la señorita en cuestion, con titulo en grande "PROJECT SCORPIO NO VA SER APTA PARA TODOS" y luego ves el video....Eso es periodismo? Es surrealista.
Saludos.

Ten en cuenta que hablar mal (tanto de sony como MS) atrae a algunos fanboys que les mola oir o leer mierda de la otra consola.

Tu te crees que lo hacen por unas cuantas visitas a su web de "fanboys " Esto es un negocio, y como negocio hay intereses enconomicos y bajo cuerda, porque esto no es legal, Sony está primando a ciertas cadenas por ya no vender más su consola si no por conseguir que la xbox no se venda y en este juego entran también las webs con ciertos incentivos
Ojo, que han actualizado la pagina de Xbox y han eliminado RV de Scorpio, y han cambiado mas cosas.
Antes
Imagen

Después
Imagen

Vaya tela [facepalm]
@Pilototitan ojo no digo que me equivoque, pero es lo que yo pienso, dudo mucho que sony pague para que se hable mal de la competencia.

Yo mas bien pienso que el 80% del mercado español es sonyer y hay mucjo fanboy y eso atrae clicks. Pero bueno es lo que yo pienso jeje.
Lo del VR es una tonteria, con el acuerdo de Oculus y diferentes marcas sacando sus propias gafas con soporte VR, lo que os interese no preocuparos.

Por cierto el RE7 en PS4 VR se ve como el puto culo, texturas más pobres que PSX.

Gracias a lo de Scalebound, el control damage se ha acelerado un poco con las oleadas del update, los tweets de Phil, etc...

Aquel "no dejaremos a nadie atrás" de Phil en el E3, me recuerda a lo que se decia en el ejercito de USA, las misma palabras.

Estoy convencido que Scorpio será un maquinón con alma de PC, carcasa de consola y precio entre medias.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El VR no vale para nada. Para hacer juegospelicula y que duren 5 h y ademas se vean horrendos , mejor se lo ahorran y hacen juegos como los de toda la vida
A ver la VR tiene su gracia a mi me gustaria tenerla con la one. Sino pues pillo una pro y ya esta
Pero si es cierto que despues del hype del lanzamiento se ha quedado en nada.

Eh, pues iba a preguntar justo lo mismo ahora, he leido una cosa de su homonimo y he pensado, joe hace mucho que no se nada jajaja
@Nuhar y no es sospechoso que cuando uno aparece el otro no . :-| :-|
No si a mi me da igual, me quejo porque Microsoft dice una cosa y luego otra, y nos tiene así... pff
Primero dijo que iba a ser una consola Premiun (tras los ultimos leaks de Junio...), que iba a soportar RV, y lo han eliminado... entonces para que dicen nada, y ahora lo del 4K, antes presumían diciendo que es la primera consola con verdadero 4k, ahora dicen otra cosa, joe.
@Nuhar mi teoría es que es clon de alguien.................. [alien]
xhakarr escribió:@soyun no es lo mismo y lo sabes xD solo tienes que ver el ostiazo que se pegó ps3 de salida con sus 600 napos, pero quien sabe, a lo mejor sacan una xbox con 10tf RV etc etc por 800 y arrasa, nunca se sabe.

El problema de PS3 es que no estaban justificados los 600€. Que sí, que era por el reproductor de bluray, que en en aquel momento era muy caro, pero eso a la gente le da igual. A la gente lo que le importa es la potencia.

Solo tienes que ver el caso de Switch. Si te pones a pensar en todo lo que lleva, 330€ es hasta barato. Pero a la gente le parece cara, ¿por qué? Porque solo tienen en cuenta la potencia. Les da igual que tenga una pantalla táctil de calidad, la tecnología de los joycon...al final lo único que miran es la relación potencia/precio.

Así que todo dependerá de la potencia que tenga Scorpio. Si cuesta 600€ pero tiene un hardware acorde a ese precio, corriendo los juegos a 1080p/60fps o 4K nativos y tal...ya te digo yo que venderá sin problemas.

Edit: de hecho, venderá más así que si sacan un hardware justito a 400€, donde la única diferencia con One sea que los juegos vayan a 1080p en lugar de a 900p y cosas así. Yo el primero que si va a haber poca diferencia, paso.
Guillermo GT3 escribió:No si a mi me da igual, me quejo porque Microsoft dice una cosa y luego otra, y nos tiene así... pff
Primero dijo que iba a ser una consola Premiun (tras los ultimos leaks de Junio...), que iba a soportar RV, y lo han eliminado... entonces para que dicen nada, y ahora lo del 4K, antes presumían diciendo que es la primera consola con verdadero 4k, ahora dicen otra cosa, joe.

Lo del 4k puede ser porque Ps4 Pro tiene juegos con 4k nativos?.... Igual eso es publicidad engañosa, no crees? jajaja

Y lo del VR ya esta mas que anunciado que tienen soporte, que lo pongan o no es lo de menos, Microsoft tiene una cosa que se llama Windows Holographic, con muuuuuuuuchas empresas que estan dandole soporte, imaginate si lo tienen o no en mente.

Me da que algunos teneis un poco el nervio a flor de piel jajaja.

¿Indigo habra Fanevolucionado? Igual se ha fusionado con intenert o algo de eso jajaja
Guillermo GT3 escribió:No si a mi me da igual, me quejo porque Microsoft dice una cosa y luego otra, y nos tiene así... pff

Nadie ha dicho que hayan eliminado el VR.

Lo del 4K de donde ha salido que ya no es 4K?
@soyun no me acuerdo mucho (y tampoco es que sea muy fan de ps3) pero creo que el precio de la ps3 estaba incluso ajustado de salida, no? (De esto dudo eh, no estoy seguro).

Ojo que yo soy el primero que prefiero consolon a tope aunque cueste 600-700, pero hay que tener en cuenta que nosotros somos un pequeño porcentaje del mercado, habrá muchiiiisima gente que le tiraría patras si viera 600-700e de precio y luego al lado una posible ps4 pro ajustada de precio en navidad por 300-350... vamks bajo mi punto de vista....
35839 respuestas