david1995w escribió:@eloskuro decir que el checkerboard de Quantum Break está bien... no sé, para mí es de los 720p más borrosos que he visto.
Exacto. A mí el checkerboard no me gusta, como ninguna solución de tipo TAA (temporal AA), que es a la que pertenece. El simple hecho de basarse en frames anteriores en una escena en movimiento, se quiera o no forzosamente emborronará, más o menos, pero lo hará. Porque por pura definición de una imagen anterior que no coincide, pues se te mezclaran colores que no se corresponden.
En el QB o cualquier otro juego que usa este tipo de técnicas, a mí el efecto que me produce es de ghosting, como en los LCD antiguos, especialmente cuando se superponen a causa del movimiento colores claros sobre oscuros, como si tuviera la pantalla un tiempo de respuesta elevado en apagar los LEDs.
Para juegos cinemáticos, como el propio QB, pues más o menos me da un poco igual, tiene un pase, porque si se le quiere dar aspecto de "cinta" pues hasta puede que le pegue (también de hecho se aplican otros filtros para tal fin), pero para juegos en general, no me gusta nada ningún sistema del TAA. Lo llevamos sufriendo últimamente en muchos juegos y no sé porque insisten en usarlo.
@cercata si es para GPU, y al usar ese sistema confirma el uso de la nueva arquitectura de GPUs de AMD, que le metía un buen boost al rendimiento. Con lo cual cuidado, 6TF, pero de una arquitectura que los aprovecha bastante más que la anterior.
Si dicho dev habla de next-gen, haciendo clara referencia a PS4 Pro como una medio-actualización, significa que chicha hay. Habrá que esperar a ver que lleva. Pero en CPU sin necesidad de ser Zen, como dije si le meten un buen turbo al reloj también serviría para distanciarse de sus predecesoras.