XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

ajopedo escribió:Es que yo no sé qué piensan en Microsoft anunciando que scorpio tiene 6 teraflows de esos cuando saben que lo que de verdad nos interesa son los decibelios!

Para los exigentes en decibelios anunciaron el Atmos, recuerdalo ;)
Kandem está baneado por "SPAM"
txape escribió:Pues yo no sé donde veis tanto catálogo de PS4. La tengo desde el mes de abril, y en octubre la cambié por una slim.
He jugado la trilogía Uncharted, Uncharted 4 (abandonado en capítulo 18 o así), No Man's Sky (10 horas de juego) y The Order (1 hora de juego).
Lo insufrible del sonido de la FAT me sacaba totalmente del juego. La verdad es que a la slim aún no he jugado desde que se vino para casa, pero al reinstalar los juegos y tal ya me pareció ruidosa (no como la FAT). Pero claro, es que cualquier consola me parece ruidosa al lado de la One. De echo la 360 cuando más la disfruté fue a partir de poder instalar los juegos en el disco duro. Para mí el sonido jugando es primordial, más que si 900p ó 1080p. Haber si saco un rato para terminar Uncharted 4 y después la nada... No la vendo por si sale algún juego que me guste mucho, pero lo veo difícil.

Xbox One la enciendo todos los días, y por supuesto juego todos los multis en ella. La utilizo para Netflix, Plex y esperando a que salgan HBO y Amazon en ella.

Xbox Scopio caerá dependiendo del ruido que haga. Si es silenciosa como la One, tiene todas las papeletas para que las navidades que viene se venga a casa junto a una tele 4K. Por eso no he cambiado a la S.

Salu2

Opino lo mismo que tu!
Me pille en una rabieta la ps4 fat y al día siguiente la tenia vendida. Con la one s es un gustazo.
En la ps4 si ponía el bf1 era un reactor. Con la xbox no se escucha absolutamente nada! Encantado! Y espero que Scorpio siga este camino
hadock0 escribió:Xbox Scorpio: the 12 facts everyone NEEDS to know ahead of its 2017 release

http://www.alphr.com/games/1002585/xbox ... -release-1

Mirad el punto 3..... [facepalm]

Y el punto 5 ........ [facepalm] [facepalm]

* El punto 11 lo acepto...

El punto tres lo llevo oyendo desde que salió la Xbox original, el punto cinco es para decirles ¿quien escribió el punto uno?
Respecto al tema de los estudios. Es que para eso están los productores, para tocarle los webs a los directores. De toda la vida.
Será porque aún sigo dolido por la cancelación del scalebound, pero a raíz de esto, dudo seriamente si pillarme la scorpio, me han desanimado con esto, con Fable Legend ya me jodieron y ahora este... es cierto que son solo dos juegos de la amplia variedad que ofrece la consola de Microsoft, pero me escama que estos temas se les escape de las manos a microsoft y cancelen lo que en teoría iba a ser el juegazo del 2017 a las puertas de su lanzamiento, lo dicho, muy desanimado con lo vivido estos días.
@raksoul yo pensaba comprar la One S y con lo de Scalebound de momento espero. Quiero ver los planes que tienen para el E3 y ver como piensan remontar el prestigio que tiene ahora mismo Xbox. No solo de halos, Gears y Forzas vive el hombre, necesito ver que van en serio, que vuelve la época de 360, una de las mejores consolas de la historia.
Lo suyo es sacar scorpio con un juego de coches de salida... Luego q se retrase un año y q salga roto, q el online no funcione, de paso q nos lo den en el gold... Pero no el video juego completo, solo un poquito... Y en el mes q toca, cambian de opinión y al final tardan varios meses en darnos la demo rota del juego de coches q era de salida pero se retraso... Pero lo suyo es un juego de lucha sin historia y con el online también roto... Pero q las notas de los análisis sean altas por favor... También alguna ip nueva q sea indi pero q nos la vendan como triple AAA y q cuando salga y nos demos cuanta del gol por la escuadra q nos acaban de meter, nos pongan unas VR con opción mareo plus para olvidarlo todo y salir como nuevo...
hadock0 escribió:Xbox Scorpio: the 12 facts everyone NEEDS to know ahead of its 2017 release

http://www.alphr.com/games/1002585/xbox ... -release-1

Mirad el punto 3..... [facepalm]

Y el punto 5 ........ [facepalm] [facepalm]

* El punto 11 lo acepto...

Bueno, no me he leido todos cuando he leido que va a ser la ultima consola de microsoft y que los juegos de scorpio no funcionaran en one.

La primera se la saca de los huevos, porque si, pero bueno, llevan vendiendo la division de xbox desde hace 7 años asi que ...

Y ya esta confirmadisisisisisimo que los juegos de scorpio saldran en one, salvo los de RV, por la falta de potencia. Como siempre digo, si con el salto que habia entre 360 y one tuvimos 2 años de crossgen, dos consolas mas parejas y de estructuras similares tendremos juegos compartidos al menos 3 años.
@Nuhar tampoco te has leído uno de los primeros párrafos, que los puntos están sacados de rumores que vuelan por internet xDDDD
@Yui Shojei rumores sacados de internet *

* rumores de hace 5 años o chorradas que me invento
Grinch escribió:@Yui Shojei rumores sacados de internet *

No me corrijas a mí, en el post en inglés literalmente escriben "rumores que flotan por internet" xDDD

[...] the web of rumours floating around on the internet.
Marcollo escribió:Lo suyo es sacar scorpio con un juego de coches de salida... Luego q se retrase un año y q salga roto, q el online no funcione, de paso q nos lo den en el gold... Pero no el video juego completo, solo un poquito... Y en el mes q toca, cambian de opinión y al final tardan varios meses en darnos la demo rota del juego de coches q era de salida pero se retraso... Pero lo suyo es un juego de lucha sin historia y con el online también roto... Pero q las notas de los análisis sean altas por favor... También alguna ip nueva q sea indi pero q nos la vendan como triple AAA y q cuando salga y nos demos cuanta del gol por la escuadra q nos acaban de meter, nos pongan unas VR con opción mareo plus para olvidarlo todo y salir como nuevo...

Wenas

+1000

Ahí estan los datos y no pasa nada...a vender como churros que para eso el knack va a 1080p xdd
Y suma que se han pasado por el forro las pelotas a sus usuarios dividiendolos en pro y cutres sacando la misma consola con una gráfica nueva a los tres años tan solo y así puedes seguir todo el día y todo es color de rosa.....

Salu2
Yui Shojei escribió:
Grinch escribió:@Yui Shojei rumores sacados de internet *

No me corrijas a mí, en el post en inglés literalmente escriben "rumores que flotan por internet" xDDD

[...] the web of rumours floating around on the internet.

Te lo dice ironico, mira ese * y la letra pequeña, hace poco hubo coñas por lo de poner * a cosas
Marcollo escribió:Lo suyo es sacar scorpio con un juego de coches de salida... Luego q se retrase un año y q salga roto, q el online no funcione, de paso q nos lo den en el gold... Pero no el video juego completo, solo un poquito... Y en el mes q toca, cambian de opinión y al final tardan varios meses en darnos la demo rota del juego de coches q era de salida pero se retraso... Pero lo suyo es un juego de lucha sin historia y con el online también roto... Pero q las notas de los análisis sean altas por favor... También alguna ip nueva q sea indi pero q nos la vendan como triple AAA y q cuando salga y nos demos cuanta del gol por la escuadra q nos acaban de meter, nos pongan unas VR con opción mareo plus para olvidarlo todo y salir como nuevo...

Cuanto odio ... y pensar que este es practicamente el unico post con valoraciones positivas :(
Voy a seguir el hilo y seguir de cerca este proyecto de Scorpio, con One personalmente no estoy muy contento y veremos que tal és. :)
@MonkeyPS2 Tienes la One? si es asi, que es lo que no te gusta?
@Nuhar jajajjajaja a las dos de la mañana no tengo cojones de ver la miniletra :( y mira que me conozco ya por donde van los tiros del forero :o
Gears 4 con las hololens. Estas cosas es la que espero de ahora en adelante, en cuanto salga Scorpio.
Por fin habrá maquina de sobra para hacerlo mover.....

Microsoft HoloLens : Xbox App playing Gears Of War 4 on a holographic screen avec holo friends

http://www.game-experience.it/gears-of- ... -hololens/

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... Vy1cLOmvXw
hadock0 escribió:Gears 4 con las hololens. Estas cosas es la que espero de ahora en adelante, en cuanto salga Scorpio.

Microsoft HoloLens : Xbox App playing Gears Of War 4 on a holographic screen avec holo friends

Menos mal que quedan 3 años hasta que se comercialicen, aun esta muy verde la interaccion con el entorno.

Por lo demas la pinta es chula.
Nuhar escribió:
Menos mal que quedan 3 años hasta que se comercialicen, aun esta muy verde la interaccion con el entorno.

Supongo que cuando dices eso, te refieres a la comercialización enfocada al mundano humano de a pié no ? Porque las Hololens llevan casi desde la E3 a la venta para grandes empresas, universidades, y quien se quiera dejar 3mil dólares en el sistema ^^
Yui Shojei escribió:
Nuhar escribió:

Supongo que cuando dices eso, te refieres a la comercialización enfocada al mundano humano de a pié no ? Porque las Hololens llevan casi desde la E3 a la venta para grandes empresas, universidades, y quien se quiera dejar 3mil dólares en el sistema ^^

Lo que hay son hololens para desarrolladores, que es lo que pone en su web

https://www.microsoft.com/microsoft-hol ... /order-now

Vamos, que si quieres las puedes comprar pero seguramente si no eres alguien que va a crear algo para ellas no te van a servir para mucho. La fecha de salida de las gafas a nivel usuario esta fechada para el 2020, lo que quiere decir que posiblemente sean diferentes a las que hay ahora, espero que mejores porque el Field of view es bastante pequeño y logicamente el precio espero que sea bastante menor.
@Nuhar Esperemos, no es bonito soltar 3 mil cucas (aunque sea un PC portátil detrás de la cabeza) [qmparto]
hadock0 escribió:Gears 4 con las hololens. Estas cosas es la que espero de ahora en adelante, en cuanto salga Scorpio.

Potencia para que?
Nuhar escribió:
Yui Shojei escribió:
Nuhar escribió:

Lo que hay son hololens para desarrolladores, que es lo que pone en su web

https://www.microsoft.com/microsoft-hol ... /order-now

Vamos, que si quieres las puedes comprar pero seguramente si no eres alguien que va a crear algo para ellas no te van a servir para mucho. La fecha de salida de las gafas a nivel usuario esta fechada para el 2020, lo que quiere decir que posiblemente sean diferentes a las que hay ahora, espero que mejores porque el Field of view es bastante pequeño y logicamente el precio espero que sea bastante menor.

Para realidad aumentada han tirado por el camino de enmedio ( y RV realmente)

Acordaos de las Sulon Q de AMD, pues microsoft ha ido por el mismo camino pero en lugar de dejar todo en manos de la potencia que puedan integrar en el casco se conectan a tu equipo.

Hablo de todos los cascos VR que han presentado para windows 10 (HP, Dell, Lenovo, 3DGlass?) son gafas con camarás delanteras, según se especula son kinects licenciados por micro a estas compañías para abaratar costes.

Son gafas con muy buena pinta, sin necesidad de montar sistemas de posicionamiento externo y que tienen un precio muy contenido.

Según comentaban la lenovo rondara los 300$ con dos pantallas de 1400x1400, lo que la colocaría con la gafa con mejor resolución si no me equivoco, y más ligeras que otras opciones.
Para mi Hololens no se puede comparar con Sulon Q, es otro nivel.
De hecho a los sistemas esos les llaman realidad mixta en vez de realidad aumentada.

Nuhar escribió:La fecha de salida de las gafas a nivel usuario esta fechada para el 2020, lo que quiere decir que posiblemente sean diferentes a las que hay ahora, espero que mejores porque el Field of view es bastante pequeño y logicamente el precio espero que sea bastante menor.

En un vídeo salia alguien de Microsoft diciendo que el Kit de desarrollo tenía poco FOV, pq sino el DK constaría 15.000 en vez de 3.000

No dijo nada del FOV final, pero tal y como lo decía, daba a entender que era una limitación del prototipo ese, y tenía pinta de que la versión final tendría un FOV "normal".

Lo de 2020 de donde sale ?
papatuelo escribió:

Acordaos de las Sulon Q de AMD, pues microsoft ha ido por el mismo camino pero en lugar de dejar todo en manos de la potencia que puedan integrar en el casco se conectan a tu equipo.

Hablo de todos los cascos VR que han presentado para windows 10 (HP, Dell, Lenovo, 3DGlass?) son gafas con camarás delanteras, según se especula son kinects licenciados por micro a estas compañías para abaratar costes.

Son gafas con muy buena pinta, sin necesidad de montar sistemas de posicionamiento externo y que tienen un precio muy contenido.

Según comentaban la lenovo rondara los 300$ con dos pantallas de 1400x1400, lo que la colocaría con la gafa con mejor resolución si no me equivoco, y más ligeras que otras opciones.

Ya me estas desviando el hilo? [poraki] [poraki] [poraki]

Si, por ahora lo que ha hecho Microsoft es crear un periferico para programar y dejar que sean los demas los que comercialicen los chismes de acuerdo a su standard. Donde va a ganar dinero Microsoft es cuando empiece a comercializar su Windows RV o como se vaya a llamar, con su office RV y etc. Creo que ahora en primavera meten la actualizacion para empezar a poder funcionar con los cacharros estos.

Por ahora parece que la cosa va bien, teniendo en cuenta que todo esto es el inicio y se necesitan años para adaptarse, entre usuarios y programas.

Por cierto, lo que se ve en el video de antes, no es mas que un streaming a las gafas, no tiene nada que ver ni con las gafas ni con la scorpio
Nuhar escribió:
papatuelo escribió:

Ya me estas desviando el hilo? [poraki] [poraki] [poraki]

Si, por ahora lo que ha hecho Microsoft es crear un periferico para programar y dejar que sean los demas los que comercialicen los chismes de acuerdo a su standard. Donde va a ganar dinero Microsoft es cuando empiece a comercializar su Windows RV o como se vaya a llamar, con su office RV y etc. Creo que ahora en primavera meten la actualizacion para empezar a poder funcionar con los cacharros estos.

Por ahora parece que la cosa va bien, teniendo en cuenta que todo esto es el inicio y se necesitan años para adaptarse, entre usuarios y programas.

Por cierto, lo que se ve en el video de antes, no es mas que un streaming a las gafas, no tiene nada que ver ni con las gafas ni con la scorpio

No desvio el hilo hombre.

Es que estoy casi seguro, supongo que todos los estamos, que esas gafas que nombro van directas a Scorpio para ofrecer windows holographic a nivel "amateur" y VR a todos los usuarios de plataformas W10.

VR de cierta calidad (digo cierta por no decir de calidad a secas) por un precio contenido y a través de todos sus dispositivos, tanto PC como Scorpio.

@Cercata Claro que no se pueden comparar, pero el precio tampoco y por eso hablo del camino de en medio. de todas formas no es lo mismo Sulon que las nuevas apuestas para windows, además que se venden como hardware para la plataforma windows holographic que hasta ahora, si no me equivoco, era territorio exclusivo de hololens. Son las hermanas pobres, los restos del naufragio, los feos y feas de los que nadie quiere saber nada hasta que la discoteca se vacia y solo quedan ellos.
@papatuelo, que te estoy vacilando :P

@cercata At Salesforce's customer conference dubbed Dreamforce, Microsoft CEO Satya Nadella talked about the use of HoloLens and said the full development of the gadget is "really a five-year journey." The good news, backed by Nadella, is that developers will get a prototype model as early as 2016.

Pero parece ser que mientras tanto quieren tener unos 80 millones vendidas de otras marcas. Hay que tener en cuenta que las hololens es un pc completo, las gafas de lenovo y otras marcas me imagino que necesitan un pc aparte de apoyo.
Nuhar escribió:@papatuelo, que te estoy vacilando :P

@cercata At Salesforce's customer conference dubbed Dreamforce, Microsoft CEO Satya Nadella talked about the use of HoloLens and said the full development of the gadget is "really a five-year journey." The good news, backed by Nadella, is that developers will get a prototype model as early as 2016.

Pero parece ser que mientras tanto quieren tener unos 80 millones vendidas de otras marcas. Hay que tener en cuenta que las hololens es un pc completo, las gafas de lenovo y otras marcas me imagino que necesitan un pc aparte de apoyo.

Sí las otras solo son visores y necesitan un PC, si les han licenciado kinect supongo que la única potencia de procoso local que ofrecen es para las camaras, para el escaneo y mapeo del entorno.
Bueno ya solo faltamos nosotros, supongo que para el E3 ya tendremos todos los detalles de la nueva consola :-?
Yo solo espero que la Scorpio salga sobre unos s 700€, por que si queremos 4k y realidad virtual fluida, necesitamos una gtx1070 por lo menos y solo esa gráfica vale 500€, como valga menos, nos comemos otra mierda intergeneracional.
elpepi escribió:Yo solo espero que la Scorpio salga sobre unos s 700€, por que si queremos 4k y realidad virtual fluida, necesitamos una gtx1070 por lo menos y solo esa gráfica vale 500€, como valga menos, nos comemos otra mierda intergeneracional.

Es que las protestas están garantizadas. Mira como está la peña con la nueva Nintendo. Un precio mas que digno para una nueva consola, y la gente la quiere a 99 euros....

Como dices, la Scorpio no puede costar 500 euros o menos. Muchos preparan ya las antorchas...
hadock0 escribió:
elpepi escribió:Yo solo espero que la Scorpio salga sobre unos s 700€, por que si queremos 4k y realidad virtual fluida, necesitamos una gtx1070 por lo menos y solo esa gráfica vale 500€, como valga menos, nos comemos otra mierda intergeneracional.

Es que las protestas están garantizadas. Mira como está la peña con la nueva Nintendo. Un precio mas que digno para una nueva consola, y la gente la quiere a 99 euros....

Como dices, la Scorpio no puede costar 500 euros o menos. Muchos preparan ya las antorchas...

Ya pero es que Nintendo switch es menos potente que xbox One, y no te puede vender una arquitectura de 2013, por 329, sin juegos, a mi parecer el precio justo serían 250€, lo que vale ahora mismo una xbox One s.
Hablando de importes el dia de salida, pides que una consola de sobremesa sea mas barata que una portátil ( la 3DS), yo no lo veo así. Nintento no está metido en territorios de potencia y especificaciones. Es una opinión personal. Para mi es un precio digno. Bueno, en verdad para los americanos. Aquí tenemos un plus de castigo en el precio.
@Nuhar Gracias, sabía que iba para largo, pero no tanto ...

papatuelo escribió:@Cercata Claro que no se pueden comparar, pero el precio tampoco y por eso hablo del camino de en medio. de todas formas no es lo mismo Sulon que las nuevas apuestas para windows, además que se venden como hardware para la plataforma windows holographic que hasta ahora, si no me equivoco, era territorio exclusivo de hololens. Son las hermanas pobres, los restos del naufragio, los feos y feas de los que nadie quiere saber nada hasta que la discoteca se vacia y solo quedan ellos.

Pues las apuestas nuevas para Windows a mi no me disgustan, no los veo como restos ...

Eso sí, las cámaras no sé sin son solo para posicionamiento, o para realidad mixta de esa, pero yo no pienso pagar un duro extra por la realidad mixta, de la RV me paso a la RA directo.
Al margen del tema de juegos, que a ver qué juegos sacan, porque Scorpio no puede quedar para jugar al Fifa 18 "en 4K", está claro, o al menos así lo veo yo que, los de siempre, los que se han dedicado a matar a XBOX ONE y a Microsoft desde el minuto uno, los que siempre sacan en portada cualquier problema o contratiempo de Microsoft y jamás dicen NADA de los problemas de la otra (el AMO manda) van a atacar con toda crudeza a la Scorpio con el tema del precio.

Como no van a poder hacer nada respecto al hardware, como va a ser (suponemos, claro), una bestia parda, los cuchillos los están afilando en esa dirección: intentar hacer todo el daño posible incidiendo en el precio. Es a lo único a lo que podrán agarrarse.

Consola al margen, espero que Microsoft, tenga ALGO 'potente' respecto a juegos. No puedes presentar un consolón y luego no tener exclusivos 'potentes' que la acompañen.

Porque, como digo arriba, ¿no pretenderán que compre una Scorpio para jugar al Fifa 18 o al enésimo Call of Duty, no?

Todo se verá.

P.D. Todo el tema de RV me interesa CERO.
Si anuncian un par de exclusivos potentes, Microsoft solo tiene que preocuparse de Sony, porque con la broma de Nintendo tienen vía libre.
cercata escribió:@Nuhar Gracias, sabía que iba para largo, pero no tanto ...

papatuelo escribió:@Cercata Claro que no se pueden comparar, pero el precio tampoco y por eso hablo del camino de en medio. de todas formas no es lo mismo Sulon que las nuevas apuestas para windows, además que se venden como hardware para la plataforma windows holographic que hasta ahora, si no me equivoco, era territorio exclusivo de hololens. Son las hermanas pobres, los restos del naufragio, los feos y feas de los que nadie quiere saber nada hasta que la discoteca se vacia y solo quedan ellos.

Pues las apuestas nuevas para Windows a mi no me disgustan, no los veo como restos ...

Eso sí, las cámaras no sé sin son solo para posicionamiento, o para realidad mixta de esa, pero yo no pienso pagar un duro extra por la realidad mixta, de la RV me paso a la RA directo.

Si a mi tambien me gusta, pero no son hololens.

Y supongo q si se venden como holographics es xq van a ser para rv pero tambien para ra o realidad mixta.
Patakon escribió:@MonkeyPS2 Tienes la One? si es asi, que es lo que no te gusta?

Claro que tengo la One, si no porque iba a escribir éso [360º]
papatuelo escribió:Si a mi tambien me gusta, pero no son hololens.

Y supongo q si se venden como holographics es xq van a ser para rv pero tambien para ra o realidad mixta.

Yo lo veo como que la realidad virtual es un subconjunto de la realidad aumentada.

Microsoft saca su API windows holographics, que es para realidad aumentada, y si tú tienes un visor RV, pues sólo puedes usar algunas cosas de ese API.

Luego cada App tendra que ver si soporta visores RA, RV o ambos.

Y la realidad mixta, desde el punto de vista API, yo la veo idéntica a la aumentada, solo que mas cutre, no lo podras llevar puesto de forma permanente.

De todas formas, yo para jugar a juegos "clasicos", prefiero la RV.
RA lo veo mas para currar, navegar por internet y algunos juegos tipo pokemon GO.

Pero claro, Hololens si tiene buen FOV, podrás usarla para las 2 cosas.
@BILBOKOA no es por desilusionar pero creo que Scorpio es One más potente y con soporte para la VR.

Habrá nuevos exclusivos, igual que los ha habido siempre, pero dudo que hagan juegos que luego no funcionen en One. Así que serán los juegos de siempre con mayor resolución y carga gráfica.
8willy8 escribió:@BILBOKOA no es por desilusionar pero creo que Scorpio es One más potente y con soporte para la VR.

Habrá nuevos exclusivos, igual que los ha habido siempre, pero dudo que hagan juegos que luego no funcionen en One. Así que serán los juegos de siempre con mayor resolución y carga gráfica.

Si al final es eso, para mi van tarde.
Creo que vivis en los mundos de yupi.

Los costes de los Triple A para los Third son casi inasumibles y quereis que hagan mundos aún mas grandes y con más fisicas que en PC con tarjetas similares? En que mundo vivis?

Scorpio conseguirá tener el mismo desempeño o mas que la 1070 GTX de 450€ con su GPU vega

No pidais mucho más por 300/400€

Y creerme, que para mi es suficiente para 4/5 años
Es que si es por juegos van a tener los mismos. Que es lo que no se entendió de no habrá exclusivos Scorpio. Cargan los mismos juegos, que son juegos de Win10 UWP.
Luego sacaran exclusivos y nos llevaremos las manos a la cabeza.

Tambien dijeron que eso dependeria de las desarrolladoras.

Aun asi no me preocuparía pues si alguna lo hiciera seguramente tendria que pelearse con la cpu de la pro
Algo nuevo en cuanto a opciones para los fullHD en Scorpio?
Los juegos first todos irán 60/4K, Microsoft se encargará de ello, pero no pasará lo mismo con los multis, no con todos. El ataque de la prensa vendrá precisamente por ahí.

Ya os adelanto un ejemplo de titular:

" EL NUEVO CALL OF DUTY NO LLEGA A 60/4K EN ¿Scorpio?"

Ese será el san Benito que tendremos...
hadock0 escribió:Los juegos first todos irán 60/4K, Microsoft se encargará de ello, pero no pasará lo mismo con los multis, no con todos. El ataque de la prensa vendrá precisamente por ahí.

Ya os adelanto un ejemplo de titular:

" EL NUEVO CALL OF DUTY NO LLEGA A 60/4K EN ¿Scorpio?"

Ese será el san Benito que tendremos...

O pondrá: Ps4 pro y Scorpio a 4k ambas a pesar de la diferencia de precio.
Juego xxx va a 4k y 30fps en SCORPIO*
*y en ps4 pro

xD

Na Ya veremos. Yo lo que espero es que si resulta tan facil portar de pc hagan juegos explotando un poco mas las consolas
35839 respuestas