XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

No. Phantom Dust estába segun phil spencer en proceso de darle el proyecto a otros desarrolladores. No se llegó a cancelar

Phantom Dust remastered es un remaster del 1 que anunciaron en el E3 2016
https://www.youtube.com/watch?v=SKKKQgf2o0s

Me supongo que si están haciendo el remaster es que ya han dado el proyecto a alguien, aunque aun queden mínimo dos años para que lo rehagan entero. Y veindo como les salió el anterior, no creo que lo anuncien hasta estar seguros de que es un buen juego.
De verdad despues de cosas como "No Man's Sky", la gente no entiende que si un juego se cancela no es por gusto?. Ojo, que soy el primero que piensa que a M$ en muchas ocasiones le falta un hervor, y que seguramente con un 10% de lo que han quemado en el scalebound este, podriamos tener por ejemplo Shenmue3 en la one. Pero joder, creo que hay cosas mas sensatas de tirarles a la cara, como que han descapitalizado por decirlo de alguna manera la plataforma Xbox a base de no tener exclusivas. Ese es el verdadero problema en mi opinion.

Lo que mejor tiene M$ es que saben escuchar y leer donde la cagan.
Yo creía que ahora estaban remontando. El precio, la retrocompatibildad y los multis mejor optimizados para menos diferencia, en parte gracias a la Pro (que ha conseguido que los third parties hagan PS4 y XBOX mismo paquete), pero MS necesita juegos que marquen un poco la diferencia, y aunque sean 2 al año, que no es mucho que te hagan sentirte querido. Esto Sega lo pudo hacer siendo mucho mas pequeña y vendiendo bastante menos con Dreamcast. Vamos podian hablar con Sega y hacer un Street of Rage Online, o con Konami etc. Yo creo que con les costo el GoW se podian hacer 3 juegos de este tipo, sin ser triple AAA si vender una barbaridad y hacer marca.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Aquí lo que ha pasado es una cosa muy sencilla.

La avaricia rompe el saco y Platinum Games ha querido abarcar muchos proyectos y se han dado ellos mismo un pollazo en todo el ojo después de querer trollear a MS. MS, que no es tonta y viendo el dinero que se habían dejado durante estos años y el desarrollo que ha día de hoy tenía el juego, se ha dado cuenta que estában ante un The Last Guardian 2 y no han querido pasar por el aro y esperar 10 años a que el mimado de Hideki_Kamiya le de por acabar el juego.

Es una pena pero hay unos acuerdos y plazos que cumplir y PLATIMUN GAMES se los ha pasado por el forro de los huevos.

Así de simple es la historia.

Por cierto este es el último año de PLATINUM GAMES:

Star Fox Zero: VENTAS PENOSAS CON 60 EN METACRITIC Y MENOS DE 400.000 UNIDADES VENDIDAS
Las Tortugas Ninja: mutantes en Manhattan: MENUDO JUEGO DE MIERDA 44 EN METACRITIC
Scalebound: CANCELADO

Lo mejor de todo es que MS encargo Scalebound mucho antes que PLATIMUM GAMES anunciase el desarrollo de NIER y que curisoso que éste último si han podido terminarlo. En mi pueblo se le llama tener una geta de cojones.

Saludos.
Morepawer escribió:Aquí lo que ha pasado es una cosa muy sencilla.

La avaricia rompe el saco y Platinum Games ha querido abarcar muchos proyectos y se han dado ellos mismo un pollazo en todo el ojo después de querer trollear a MS. MS, que no es tonta y viendo el dinero que se habían dejado durante estos años y el desarrollo que ha día de hoy tenía el juego, se ha dado cuenta que estában ante un The Last Guardian 2 y no han querido pasar por el aro y esperar 10 años a que el mimado de Hideki_Kamiya le de por acabar el juego.

Es una pena pero hay unos acuerdos y plazos que cumplir y PLATIMUN GAMES se los ha pasado por el forro de los huevos.

Así de simple es la historia.

Por cierto este es el último año de PLATINUM GAMES:

Star Fox Zero: VENTAS PENOSAS CON 60 EN METACRITIC Y MENOS DE 400.000 UNIDADES VENDIDAS
Las Tortugas Ninja: mutantes en Manhattan: MENUDO JUEGO DE MIERDA 44 EN METACRITIC
Scalebound: CANCELADO

Lo mejor de todo es que MS encargo Scalebound mucho antes que PLATIMUM GAMES anunciase el desarrollo de NIER y que curisoso que éste último si han podido terminarlo. En mi pueblo se le llama tener una geta de cojones.

Saludos.


SI es como dices, M$ que lo diga. Porque la medida de cancelar un juego solo deja mal a M$.
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Molonator69 escribió:
Morepawer escribió:Aquí lo que ha pasado es una cosa muy sencilla.

La avaricia rompe el saco y Platinum Games ha querido abarcar muchos proyectos y se han dado ellos mismo un pollazo en todo el ojo después de querer trollear a MS. MS, que no es tonta y viendo el dinero que se habían dejado durante estos años y el desarrollo que ha día de hoy tenía el juego, se ha dado cuenta que estában ante un The Last Guardian 2 y no han querido pasar por el aro y esperar 10 años a que el mimado de Hideki_Kamiya le de por acabar el juego.

Es una pena pero hay unos acuerdos y plazos que cumplir y PLATIMUN GAMES se los ha pasado por el forro de los huevos.

Así de simple es la historia.

Por cierto este es el último año de PLATINUM GAMES:

Star Fox Zero: VENTAS PENOSAS CON 60 EN METACRITIC Y MENOS DE 400.000 UNIDADES VENDIDAS
Las Tortugas Ninja: mutantes en Manhattan: MENUDO JUEGO DE MIERDA 44 EN METACRITIC
Scalebound: CANCELADO

Lo mejor de todo es que MS encargo Scalebound mucho antes que PLATIMUM GAMES anunciase el desarrollo de NIER y que curisoso que éste último si han podido terminarlo. En mi pueblo se le llama tener una geta de cojones.

Saludos.


SI es como dices, M$ que lo diga. Porque la medida de cancelar un juego solo deja mal a M$.


El problema es que este tipo de cosas no se dicen. Ahora están peleados y nunca se sabe si dentro de 5 años sacan un juego par MS. Para que MS lo haya cancelado han tenido que ver que estaba mas verde que el cesped del Bernabeu.

Sobre una Firts siempre hay un mayor control sobre los desarrollos pero con Thirds haces visitas cada cierto tiempo para saber como van las cosas y con Scalebound la cosa se ha desmadrado.

No quiero ni pensar las pasta que se ha tenido que dejar MS es este desarrollo pero seguro que es mucha.
sanamarcar escribió:Yo creía que ahora estaban remontando. El precio, la retrocompatibildad y los multis mejor optimizados para menos diferencia, en parte gracias a la Pro (que ha conseguido que los third parties hagan PS4 y XBOX mismo paquete), pero MS necesita juegos que marquen un poco la diferencia, y aunque sean 2 al año, que no es mucho que te hagan sentirte querido. Esto Sega lo pudo hacer siendo mucho mas pequeña y vendiendo bastante menos con Dreamcast. Vamos podian hablar con Sega y hacer un Street of Rage Online, o con Konami etc. Yo creo que con les costo el GoW se podian hacer 3 juegos de este tipo, sin ser triple AAA si vender una barbaridad y hacer marca.


Toda la razón, que grande SEGA en sus buenos tiempos. Lo mismo arriesgaba con cosas como Panzer Dragoon Saga o Shenmue, te clonaba los exitos de la competencia con cosas como Phantasy Star o Streets of Rage (a veces superando al original), convertia sus recreativas a consola... abastecia por si misma a sus consolas con todos los puñeteros géneros. Mejor o peor pero lo hacía.

Lo de MS es un reflejo de esta generación: que nueva IP AAA ha sido un bombazo? DESTINY y poco más. En la pasada gen a estas alturas ya teniamos Gears of War, Uncharted, Assassins creed, Left 4 dead, Mass effect por nombrar algunas.
sanamarcar escribió: Vamos podian hablar con Sega y hacer un Street of Rage Online, o con Konami etc.


SEGA se ha sentado a esperar que le lleguen maletines para meter a Sonic en cualquier juego, las demás sagas suyas prefiere ni prostituirlas ni sacarles beneficio :)

Konami vete olvidando, ya han dicho que se pasan a hacer juegos para móviles y recreativas de Pachinko ¬_¬ No se como lo tendrán para el año que viene sacar el PES ^^

hardboiled escribió:Toda la razón, que grande SEGA en sus buenos tiempos. Lo mismo arriesgaba con cosas como Panzer Dragoon Saga o Shenmue, te clonaba los exitos de la competencia con cosas como Phantasy Star o Streets of Rage (a veces superando al original), convertia sus recreativas a consola... abastecia por si misma a sus consolas con todos los puñeteros géneros. Mejor o peor pero lo hacía.

Lo de MS es un reflejo de esta generación: que nueva IP AAA ha sido un bombazo? DESTINY y poco más. En la pasada gen a estas alturas ya teniamos Gears of War, Uncharted, Assassins creed, Left 4 dead, Mass effect por nombrar algunas.


Mira si arriesgó SEGA, que se sacó una Dreamcast con los gráficos de recreativa, con online y sistema operativo Windows xD Y lo que la mató fue la facilidad de pirateo ^^

Decir que Destiny pegó el pelotazo....... ha pegado el pelotazo de como venderte un juego por 70€ y expansiones por 200€ y sin vaselina :)
Yui Shojei escribió:Decir que Destiny pegó el pelotazo....... ha pegado el pelotazo de como venderte un juego por 70€ y expansiones por 200€ y sin vaselina :)


Asi estamos esta gen, compañero. Que ojo, yo la estoy disfrutando, no quiero ir de amargado. Pero hay tope de refrito. Remasters por un tubo, que venden muy bien porque no ha habido IPs nuevas de calado. Sagas gastadas y quemadas como CoD, assassins, far cry. IPs prometedoras que pinchan al segundo intento como watch dogs o titanfall.
Imagino que habéis leído a Phil Spencer que ha respondido a bastantes usuarios en Twitter. Uno le preguntaba que si veríamos Scorpio antes del E3, que la gente lo quiere, éste ha respondido algo así como:

"No estoy seguro aún, sé que la gente lo quiere".

Imagen
Ojalá veamos algo nuevo de Scorpio, o de juegos juegos juegos.

El tren del hype hay que mantenerlo a buena velocidad con una palada de carbón de vez en cuando.
El problema es creerse a estas alturas a Phil Spencer... cuesta, por muy buen tío y guay que sea.
@hardboiled debo ser el raro que aposto desde el día 1 por Watch Dogs 2. Y quitando los bugs típicos de Ubisoft, me ha parecido un juegazo. Pero que voy a saber yo que ni tocaria con un palo el Desriny, y menos aun me llamaba la atención el Scalebound xD
Yo tengo muchas ganas de saber más cosas de la consola, me gustaría que hiciesen un evento mucho antes del E3.
bartletrules escribió:Yo tengo muchas ganas de saber más cosas de la consola, me gustaría que hiciesen un evento mucho antes del E3.

Yo también tengo ganas de saber más, pero espero que toda esta corriente negativa que se ha generado no haga variar los planes y plazos previstos. Creo que lo mejor es que mantengan la calma y no intenten nada raro.
Carlitosguay escribió:
bartletrules escribió:Yo tengo muchas ganas de saber más cosas de la consola, me gustaría que hiciesen un evento mucho antes del E3.

Yo también tengo ganas de saber más, pero espero que toda esta corriente negativa que se ha generado no haga variar los planes y plazos previstos. Creo que lo mejor es que mantengan la calma y no intenten nada raro.


Sí, bueno, ahora mismo la Xbox One es una puta mierda, no hay catálogo, bla bla bla...

Estoy de acuerdo, no es bueno que aprieten el paso porque la gente se pase de frenada por una cancelación (porque aunque me molaba el juego, no es más que una cancelación de tantas que hay cada año).

Pienso que cuando veamos más de Scorpio, y con un poco de suerte nos presenten un precio aceptable y algunas IPs nuevas que llegarán también a One, el ambiente cambiará.
si es verdad que xbox a priori tendra pocos juegos este año 2017, pero es que despues de la cancelacion del scalebound la gente esta haciendo una montaña de un grano de arena... si que seguramente seria un juego muy esperado por muchos y que "por ahora" se ven pocos juegos para este 2017,pero.......

muy buen planning deben tener en MS para asegurar un lanzamiento de un nuevo sistema, todo ello se resume en que sacaran mas juegos que ni por asomo esperabamos.

paciencia. [beer]
pero en que ha mentido phil? . Desde que esta siempre ha dejado las cosas claras buenas o malas. ademas de que aun siendoel jefe de xbox por encima suya esta la directiva. A veces pienso que cree la gente que debe saberlo todo y ver el futuro.


Yo puedo estar haciendo una miniatura ,conversionandola para que parezca al rey arthas y mostrar avances y demas y decir que me esta quedando estupenda. Y a las dos semanas ver que no me esta quedando como esperaba y en vez de terminarla mal simplemente guardarla en materiales a usar. Por haber dicho antes que lo iba a hacer y ahora ver que no sale como quiero desecharla significa soy un mentiroso ?


Podeis creer o no en alguien. Yo desde que este hombre tomo las riendas he visto cosas buenas y malas. pero Claridad ante todo.

Sobre el tweet al menos responde lo que puede. esta claro no podra confirnar si estara o no scorpio en el e3 prque lo mismo ni lo sabe aun.
Hasta junio pueden pasa muchas cosas.

Y conste a mi me da igual. pero esa desconfianza en un tio que esta diciendonlas cosas como son. las buenas y las malas pues no lo entiendo

pero bueno opiniones como colores
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Yo me bajo del barco, lo siento. Me quedaré la One, y me pillaré una PS4 Slim baratita en 2-3 meses para irlo jugando todo. Pero Scorpio de salida NI DE COÑA. Cuando la cosa lleve 2-3 años ya si eso...
@TIGA es lo bueno de tener opciones.
Yo la switch caera de salida.
La scorpio antes de salida ahora depende del e3 de este año
Grinch escribió:@TIGA es lo bueno de tener opciones.
Yo la switch caera de salida.
La scorpio antes de salida ahora depende del e3 de este año

Tu la Swich?Yo de momento me mantengo a la espera,hasta que no vea que juegos anuncian,precio y demas nada de nada
La One es una basura porque son las franquicias de siempre. Halos, Gears, Forzas... Compremos la Switch para jugar Marios, Zeldas y Pokémons.

Además da mucho miedo que MS deje tirada a su próxima consola como ha pasado con One (?). Compremos la próxima de los creadores de Wii U.

Que oye, me parece perfecto. Yo soy el primero que tengo ojo y medio mirando a Switch, pero vamos a usar la misma vara de medir.

Pd. Y antes de que se me tache de fanboy, tengo todas las consolas que han existido de nintendo (salvo Wii U) y de casi todas las compañías salvo Sega (y pronto me haré con las que me faltan). De hecho si la discusión fuese al revés en un foro de Nintendo, habría escrito el mismo mensaje pero al contrario.

Si acaso soy un fanboy de esta generación en general. No es que me parezca la mejor de la historia pero el clima de dramatismo y victimismo imperante y la memoria selectiva de los usuarios me parecen de lo más dañino. Creo que esta generación tiene muchas bondades que no se saben / quieren reconocer. Creo que en la cosa en la que hemos empeorado más en esta generación de manera patente ha sido en la comunidad de jugadores.
lichis escribió:No es que me parezca la mejor de la historia pero el clima de dramatismo y victimismo imperante y la memoria selectiva de los usuarios me parecen de lo más dañino. Creo que esta generación tiene muchas bondades que no se saben / quieren reconocer. Creo que en la cosa en la que hemos empeorado más en esta generación de manera patente ha sido en la comunidad de jugadores.


Ahora mismo no se si estás describiendo a los jugadores de videojuegos, o a toda la sociedad Oooh
Yui Shojei escribió:
lichis escribió:No es que me parezca la mejor de la historia pero el clima de dramatismo y victimismo imperante y la memoria selectiva de los usuarios me parecen de lo más dañino. Creo que esta generación tiene muchas bondades que no se saben / quieren reconocer. Creo que en la cosa en la que hemos empeorado más en esta generación de manera patente ha sido en la comunidad de jugadores.


Ahora mismo no se si estás describiendo a los jugadores de videojuegos, o a toda la sociedad Oooh


Ahora que lo dices, sí, me ha salido una bonita sinécdoque xD
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Scopata escribió:El problema es creerse a estas alturas a Phil Spencer... cuesta, por muy buen tío y guay que sea.


Por?
Morepawer escribió:
Scopata escribió:El problema es creerse a estas alturas a Phil Spencer... cuesta, por muy buen tío y guay que sea.


Por?


Por cargarse las relaciones con las 2nd party, todas han acabado escarmentadas con el y no quieren oir hablar nada más de exclusividades.
URTYK escribió:Por cargarse las relaciones con las 2nd party, todas han acabado escarmentadas con el y no quieren oir hablar nada más de exclusividades.

Exacto.

Aun así yo confió en él, Fable y Scalebound le han costado mucha pasta a Microsoft, y a Microsoft no le gusta perder dinero.
Espero que de ahora en adelante Phil sepa escoger mejor a los productores que supervisan/dirigen a esos 2nd party.

No es fácil llegar a una empresa y cambiarlo todo, hay personal que se adapta a tus nuevas directrices, pero otros que no, que siguen en sus trece, pero necesitas tiempo, para educarlos o reemplazarlos.

Y para tratar con estudios japoneses, necesitas alguien que haya vivido/trabajado en Japon y les entienda, son culturas diferentes, y hace falta alguien que entienda las 2.


PD: No estoy quitandole la culpa a Phil y diciendo que es de alguien que contrató Don Matrick, es culpa de Spencer como responsable, sólo digo que no es facil, y que espero que haya aprendido del error como dijo en el Twitt, y no lo vuelva a repetir.
Buste escribió:
Grinch escribió:@TIGA es lo bueno de tener opciones.
Yo la switch caera de salida.
La scorpio antes de salida ahora depende del e3 de este año

Tu la Swich?Yo de momento me mantengo a la espera,hasta que no vea que juegos anuncian,precio y demas nada de nada

Mi hermana la queria y yo seguro termino cayendo asi que quedamos en pillarla a medias xD
Morepawer escribió:Lo mejor de todo es que MS encargo Scalebound mucho antes que PLATIMUM GAMES anunciase el desarrollo de NIER y que curisoso que éste último si han podido terminarlo. En mi pueblo se le llama tener una geta de cojones.

Entonces ya sabemos quien ha financiado el Nier, y es curioso porque es la única plataforma en la que no sale.
darksch escribió:
Morepawer escribió:Lo mejor de todo es que MS encargo Scalebound mucho antes que PLATIMUM GAMES anunciase el desarrollo de NIER y que curisoso que éste último si han podido terminarlo. En mi pueblo se le llama tener una geta de cojones.

Entonces ya sabemos quien ha financiado el Nier, y es curioso porque es la única plataforma en la que no sale.

A mí es, con diferencia, lo que más me molesta de este asunto, no porque salga en ps4, sino porque uno problemas y retrasos no quieras más y el otro viento en popa...
jordi1986 escribió:
darksch escribió:
Morepawer escribió:Lo mejor de todo es que MS encargo Scalebound mucho antes que PLATIMUM GAMES anunciase el desarrollo de NIER y que curisoso que éste último si han podido terminarlo. En mi pueblo se le llama tener una geta de cojones.

Entonces ya sabemos quien ha financiado el Nier, y es curioso porque es la única plataforma en la que no sale.

A mí es, con diferencia, lo que más me molesta de este asunto, no porque salga en ps4, sino porque uno problemas y retrasos no quieras más y el otro viento en popa...

Cuando se dispone de fondos todo va bien. Y ahora sabemos de donde salieron.
Hombre aunque podria ser una opcion. No es mas que especulacion. simplemente no cumplian el contrato y ms lo rescindio. No creo que la pasata de ms la gastaran en nier. Vamos seria reirse en la cara de una compañia que podria financiarles mas juegos
darksch escribió:Entonces ya sabemos quien ha financiado el Nier, y es curioso porque es la única plataforma en la que no sale.

Claro, era el mismo equipo el que ha hecho los 2 juegos, no ?

Platinum tambien ha palmado dinero con Scalebound, es de traca lo que dices, para partirse la caja !!!!!

Y si de casualidad es verdad lo que dices, pues Xbox está muerta, si cualquier desarrolladora les puede ningunear así de fácil, no sobreviven muchos años ...
MS llega a un acuerdo.

Hacer este trabajo por X dinero con estas condiciones. Ellos aceptan y van llenandose el bolsillo. Lo normal si ven que no llegan a tiempo despues de un retraso aceptado por MS(Más dinero) es que Platinum ponga más gente en el proyecto. No sé, digo yo.

Con esto no quiero decir que sea culpa exclsiva de Platinum. Digo que tanto MS como ellos podrían haber hecho más por salvar el proyecto. Ninguno de los dos ha querido. por algo será.

MS poniendo más pasta y más tiempo
Platinum dando mas recursos a Scalebound en decrimento de otros proyectos.
eloskuro escribió:Hacer este trabajo por X dinero con estas condiciones. Ellos aceptan y van llenandose el bolsillo. Lo normal si ven que no llegan a tiempo despues de un retraso aceptado por MS(Más dinero) es que Platinum ponga más gente en el proyecto. No sé, digo yo.

Habeis leido los articulos de Kotaku sobre los 2 anteriores juegos cancelados de Microsoft ?

Microsoft no paraba de cambiar las condiciones. Ya veremos dentro de un tiempo que paso en este, pero se os va la olla cosa mala.
lee mi edicion


Kamiya nunca dijo que MS le pidiese más y más. Sus ultimas entrevistas fueron de estar contento con su juego con cooperativo en jefes finales, like bloodborne.

QUe a mí me parece una idea fantastica. VArios personajes con sus dragones tratando de pasarse una mazmorra con unos enemigos gigantes.

Muy MMORPG
eloskuro escribió:MS poniendo más pasta y más tiempo
Platinum dando mas recursos a Scalebound en decrimento de otros proyectos.

Eso depende, si otros proyectos no te cambian las condiciones, y en Scalebound sí, pq vas a penalizar a los otros proyectos.

Que es especulación, pero en vista de las 2 anteriores cancelaciones, no me extrañaría que aqui hubiese pasado parecido.
cercata escribió:
eloskuro escribió:MS poniendo más pasta y más tiempo
Platinum dando mas recursos a Scalebound en decrimento de otros proyectos.

Eso depende, si otros proyectos no te cambian las condiciones, y en Scalebound sí, pq vas a penalizar a los otros proyectos.

Que es especulación, pero en vista de las 2 anteriores cancelaciones, no me extrañaría que aqui hubiese pasado parecido.


Es lo mismo. Si MS pone más pasta por Scalebound (que MS ya lo hizo) penalizas tmb a otros proyectos propios.

Si platinum no confia en Scalebound, por qué MS tiene que hacerlo?

Es el mismo caso. Los dos tienen la culpa.
eloskuro escribió:Si platinum no confia en Scalebound, por qué MS tiene que hacerlo?

No es sólo cuestión de confianza ... es cuestión de visión.

Si el desarrollador tiene una vision del producto, y llega el inversor y le dice, no, vas a hacerlo así y asao, y al desarrollador no le gusta, pues empiezas un conflicto bueno.

No nos olvidemos que los videojuegos ademas de negocio son arte, y al creador hay que dejarle cierta libertad creativa.
Si pero lo de que PG usaba el dinero de MS para financiar nier ya me parece buscar aliens.

Pero como han dicho arriba. si eso fuera verdad que ms cancele escorpio por que las desarrolladoras se estan riendo de ellos
@cercata MS estoy seguro de que no ha actuado bien, el twit de kamiya diciendo MS y sus mierdas y que estaba harto y el de tomas puha de remedy diciendo que no le extraña en absoluto que todo acabara así deja entrever que Micro no actúa como debe con las second, el tema de obligar a que se pueda jugar el juego a 4 cuando ellos tenían la idea de un jugador ya te puede trastocar bastante los planes de desarrollo, Sony da la sensación de que da más libertad a sus second, tanto en desarollo como en plazos y eso hace que muchos prefieran trabajar con ellos, eso no quita que Nier fuera viento en popa y Scalebound siendo el juego más importante que ha hecho platinum no hubiera manera de acabarlo.

De todas maneras, Micro tiene que hacer mucho más fan service a parte de la retro (que la agradezco muchísimo, ayer mismo empece partida nueva al dragon age, JUEGAZO), hacen falta juegos de nicho, especialmente de corte japonés o al menos rolero, Micro tiene que tratar mejor a los desarrolladores, da la sensación de que en 360 la gente se pegaba por trabajar con ellos y ahora no...
Os tomáis las cosas muy a pecho.
Estoy con @eloskuro la culpa es compartida.
Phantom dust, Fable legends, Scalebound, los de Remedy no muy contentos... casos muy distintos pero con un común denominador. Por lo que como usuarios de la marca como de otras, hay que hacer una crítica CONSTRUCTIVA. Ni es el final de Xbox ni de scorpio ni de nada, pero está bien que sepan que hay descontento en la comunidad.
cercata escribió:
eloskuro escribió:Si platinum no confia en Scalebound, por qué MS tiene que hacerlo?

No es sólo cuestión de confianza ... es cuestión de visión.

Si el desarrollador tiene una vision del producto, y llega el inversor y le dice, no, vas a hacerlo así y asao, y al desarrollador no le gusta, pues empiezas un conflicto bueno.

No nos olvidemos que los videojuegos ademas de negocio son arte, y al creador hay que dejarle cierta libertad creativa.


Vision creativa y segundo año pidiendo mas tiempo?

Vamos a ver... Yo estoy diciendo que todos tienen su culpa y tu solo dices que MS tiene culpa. Aquí el que lo vé como quiere segun rumores no somos nosotros.
Los rumores que han salido de verdad en noticias hablan de problemas en el engine. Nadie a dicho nada de problemas de que les pidiese MS esto o lo otro. Eso se lo han sacado de la manga gente sin ninguna fuente ni nada. Y si firman X condiciones es culpa de platinum. El que pone la pasta es MS
Como sucedió con phantom dust...(que si ves el video vomitas de lo malo que era, y de eso nadie dice nada) Yo soy Phil Spencer, me entregan eso y me rio en su cara mientras rompo el contrato. Si no se veian capaces de hacerlo x el dinero que se les ofrecia solo tenian que decir. Mira no. Vamos a lo seguro y seguimos haciendo ports.

https://www.youtube.com/watch?v=DE3MRVQk8EA
Lo siento si alguien se siente ofendido pero las aspiraciones de Scalebound y Nier no son las mismas, uno aspiraba a AAA y el otro a un lanzamiento algo mas discreto. Ojo, tampoco el numero de ventas al que se aspira es el mismo.

Y si, por lo que cuentan Microsoft con el cambio de Phil Spencer no ha sabido llevar los proyectos bien, de aqui las cancelaciones, esto no quita que no saque nuevos proyectos ni nunca mas vaya a hacer nuevos juegos second party, simplemente que lo que ha hecho mal se ha hecho mal y ya esta. Y también es un poco tirar balones fueras, porque por mucho que necesites un productor estoy convencido que el estudio también podía haber puesto barreras a lo que Microsoft le exigiera, no digo que todas las que se quieran, pero si algunas, las suficientes para sacar el proyecto adelante.
Creo que no deberían centralizar tanto el Phil Spencer, que tendrá su propia visión, y repartir entre distintos gestores por regiones más localizados.
@jordi1986 muy de acuerdo contigo, Phil parece consciente del problema, confiemos en que sepa arreglarlo.


eloskuro escribió:Vamos a ver... Yo estoy diciendo que todos tienen su culpa y tu solo dices que MS tiene culpa. Aquí el que lo vé como quiere segun rumores no somos nosotros.

Yo lo que veo es que Platinum con Nintendo no tuvo problemas con Bayoneta 2, con Sony no tienen problemas con Nier, etc, ningún juego cancelado que yo sepa.

Y Microsoft ya va el tercero en poco tiempo, para mi está claro quien es el sospechoso.
Y unos que han sacado juego con Micro (Remedy) de que lado se ponen ?

Tácitamente Spencer lo ha reconocido, y dice que espera haber aprendido de cara al futuro, y yo espero que también.
Algunos con sus pensamientos y su odio a MS en fin...Da pena que se tomen tan a pecho este tipo de cosas y no cosas más importantes.
Morepawer escribió:
Scopata escribió:El problema es creerse a estas alturas a Phil Spencer... cuesta, por muy buen tío y guay que sea.


Por?


Porque vino prometiendo "un catálogo fuerte de exclusivos" y de momento lleva cerrados 3 o 4 estudios y cancelados otros 3 o 4 juegos.
cercata escribió:@jordi1986 muy de acuerdo contigo, Phil parece consciente del problema, confiemos en que sepa arreglarlo.


eloskuro escribió:Vamos a ver... Yo estoy diciendo que todos tienen su culpa y tu solo dices que MS tiene culpa. Aquí el que lo vé como quiere segun rumores no somos nosotros.

Yo lo que veo es que Platinum con Nintendo no tuvo problemas con Bayoneta 2, con Sony no tienen problemas con Nier, etc, ningún juego cancelado que yo sepa.

Y Microsoft ya va el tercero en poco tiempo, para mi está claro quien es el sospechoso.
Y unos que han sacado juego con Micro (Remedy) de que lado se ponen ?

Tácitamente Spencer lo ha reconocido, y dice que espera haber aprendido de cara al futuro, y yo espero que también.


En cuanto a costo del proyecto y magnitud no tienen nada que ver. De hecho Kamiya nunca ha hecho un juego como Scalebound. Ojo, yo si creo que lo hubiese acabado bien con 2 años más. Pero tmb creo que ya no merecia la pena seguirlo para estar 2 años a disgusto ya acabarlo x compromiso, sin confianza y x acabarlo sin más. Los juegos son pasión. Si ya no la hay por un proyecto por las dos partes, se acaba la relacion y a otra cosa.
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