XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Estaría bien que en recompensa dieran una fecha para Cuphead, el único exclusivo que me llama algo la antención. Pero puede ser que no la haya ni se espere en un tiempo.
Habemos muchos satisfechos con la consola, sus juegos, su retrocompatibilidad, su live, los juegos que dan/prestan con la subscripcion y vemos en la futura Xbox una mejora y una continuacion de lo que ya no satisface, se ha anulado un juego que ademas estaba enfocado a un mercado en el que de verdad no venden un churro, si esto, la industria sigue asi tu consola acabara siendo aquella donde tienes los juegos, vamos a ser casi presos de la consola que elegimos y a mi personalmente me parece una buena opcion haber elegido Xbox.
Mal rumbo el de Xbox, no me están gustando nada sus decisiones y por decisiones no solo me refiero a cancelación de juegos sino que ni siquiera salgan a dar explicaciones o sepan contrarrestarlas con buenas noticias.

No voy a decir nada nuevo que no se haya dicho ya, de la necesidad de variedad en el catalogo, mal entendimiento de MS con Third party etc.

Pero esto lo veo preocupante no veo esa misma MS de X360 a la de hoy en dia, o esa es mi sensación.

Visto el panorama, Scorpio no caerá de salida, cuando si lo tenia pensado.
Scopata escribió:
dicanio1 escribió:Luego en la E3 enseñaran La pedazo de consola que van a sacar con nuevas ips y con graficazos y la gente encantada..

Así funciona todo, ahora los pelos por el juego cancelado y luego todo lo contrario..


Ojalá.

Lo que no entiende mucha gente -no digo tú- es que los que más cabreados estamos somos seguramente los que más pasta llevamos invertida en esta marca y los que más les hemos apoyado desde el día uno cuando en España nadie daba un duro por la OG Xbox...



Si te entiendo perfectamente , lo que pasa por mi parte es que al final de año cuando miro los juegos que he jugado y los que más horas he jugado pues al final son los multiplataforma..

A mí con que tengan algunas ips propias y me vale..lo que quiero es una consola que se note el salto con la one, etc
Y un buen precio..

Supongo que cada uno lo ve a su manera.. yo esperaré a l E3 pra ver cómo es al final la consola y lo que ofrece y luego ya veremos qué pienso finalmente..

De momento como usuario de Xbox estoy feliz con lo que me ofrecen..
Pues a mí me encanta la cancelación. Estos juegos de autor que son un pozo sin fondo de dinero, que llevan cuatro años desarrollándose y no se ven resultados...

Kojima sabe un rato de esto.
mku32 escribió:Pues a mí me encanta la cancelación. Estos juegos de autor que son un pozo sin fondo de dinero, que llevan cuatro años desarrollándose y no se ven resultados...

Kojima sabe un rato de esto.

Eso es,mejor cancelar juegos diferentes y que se desmarcan de los juegos clonicos anuales.Que se dediquen a sacar cada 6 meses fifas y call of dutys,que eso si que son juegazos en cuanto a innovacion y calidad [bye]
Buste escribió:@kastelen Scorpio puede ser todo lo potente que quieras pero sin juegos esa consola no "sirve" .
Solo tienen que mirar los BIEN que lo hicieron con la 360 joder!!una consola puntera graficamente,mas un monton de juegos exclusivos rompedores ESA es la combinacion perfecta,por eso le fue tambien con 360.

Ale,a seguir hablando de 4k y teraflops,mientras otros hablando de juegos :(


Scorpio sí tendrá juegos. O al menos, no hay por qué pensar lo contrario. Por mucho que hayan cancelado este juego (personalmente era el que más esperaba para este 2017, incluyendo juegos de PS4, 3DS y Vita), no significa que no vayan a sacar nada más.
Sobre de que no sirve de nada...que se lo pregunten a PS4 si ha vendido o no durante sus tres primeros años de vida y sin prácticamente exclusivos de peso real como Uncharted. Ha vendido por precio, potencia, marketing, marca y sagas históricas que se sabe sí o sí (o se supone) que van a salir(entre más cosas, claro). Durante los tres primeros años no ha tenido ni un solo vendeconsolas en su catálogo y ahí la tienes. 40 millones de consolas hasta que salió Uncharted (aprox.)
Sí, Microsoft no es Sony y no vende automáticamente como la otra. Pero no veo por qué no pueden cambiar las tornas y basar su catálogo durante un tiempo con los multis corriendo mejor y los exclusivos de siempre y que seguro vendrán. Todas las Xbox han tenido juegos nuevos exclusivos. No veo por qué no debería de ser así con Scorpio, y más cuando en teoría se unificará todo con el PC.
Lo de Scalebound pues lo dicho: una guarrada. Entiendo que no quieran perder pasta, pero a veces es mejor quedar bien y palmar pasta siendo millonario, que quedar como una compañía que abandona proyectos. En fin, este 2017 pinta bastante flojo(no desolador como se pinta). Pero 2017 no es el año de Scorpio. Es el último año de One como plataforma principal en consolas.
No descartéis un anuncio en no mucho tiempo de alguna novedad. Y más les vale si quieren dar guerra. Porque este 2017 si que será para Sony de calle(al menos con lo que se conoce hasta ahora y si se respetan fechas xd)
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Buste escribió:@kastelen Scorpio puede ser todo lo potente que quieras pero sin juegos esa consola no "sirve" .
Solo tienen que mirar los BIEN que lo hicieron con la 360 joder!!una consola puntera graficamente,mas un monton de juegos exclusivos rompedores ESA es la combinacion perfecta,por eso le fue tambien con 360.

Ale,a seguir hablando de 4k y teraflops,mientras otros hablando de juegos :(


Scorpio sí tendrá juegos. O al menos, no hay por qué pensar lo contrario. Por mucho que hayan cancelado este juego (personalmente era el que más esperaba para este 2017, incluyendo juegos de PS4, 3DS y Vita), no significa que no vayan a sacar nada más.
Sobre de que no sirve de nada...que se lo pregunten a PS4 si ha vendido o no durante sus tres primeros años de vida y sin prácticamente exclusivos de peso real como Uncharted. Ha vendido por precio, potencia, marketing, marca y sagas históricas que se sabe sí o sí (o se supone) que van a salir(entre más cosas, claro). Durante los tres primeros años no ha tenido ni un solo vendeconsolas en su catálogo y ahí la tienes. 40 millones de consolas hasta que salió Uncharted (aprox.)
Sí, Microsoft no es Sony y no vende automáticamente como la otra. Pero no veo por qué no pueden cambiar las tornas y basar su catálogo durante un tiempo con los multis corriendo mejor y los exclusivos de siempre y que seguro vendrán. Todas las Xbox han tenido juegos nuevos exclusivos. No veo por qué no debería de ser así con Scorpio, y más cuando en teoría se unificará todo con el PC.
Lo de Scalebound pues lo dicho: una guarrada. Entiendo que no quieran perder pasta, pero a veces es mejor quedar bien y palmar pasta siendo millonario, que quedar como una compañía que abandona proyectos. En fin, este 2017 pinta bastante flojo(no desolador como se pinta). Pero 2017 no es el año de Scorpio. Es el último año de One como plataforma principal en consolas.
No descartéis un anuncio en no mucho tiempo de alguna novedad. Y más les vale si quieren dar guerra. Porque este 2017 si que será para Sony de calle(al menos con lo que se conoce hasta ahora y si se respetan fechas xd)

Si Sony ha vendido una burrada sin hacer nada los primeros meses/años de su vida se lo debe todo a Microsoft,hace falta recordar por que?
Sony lo unico que tuvo que hacer fue,sacar a dos tios intercambiandose un juegos fisico y diciendo "vas a poder jugar con los juegos de un amigo sin ningun tipo de restriccion" eso y que la consola era 100 euros mas cara.
Solo con esas dos cosas Microsoft a perdido esta generacion y desde entonces a ido como una montaña rusa,intercambiando buenas decisiones con malas,el resto ya lo conocemos todos
@Buste bueno también hay que sumarle que la consola de ma es menos potente y han estado bombardeando con eso y con los 1080p, a los que no llegaba la one en la mayoría de juegos al principio de gen.... el marketing ha tenido mucho que ver.
@Buste
Pero si me estás dando la razón... [facepalm] ¿Te has leído detenidamente tu mensaje y luego el mío? Hago una pauta para que se entienda mejor de cómo ha ido la cosa:
-Dices que si Scorpio no tiene exclusivos, "no sirve".
-Te digo que PS4 ha sido la consola más vendida y encima partiendo la pana, y sin ningún vendeconsolas. Los motivos(en los cuales pongo puntos suspensivos significando que hay más), están en mi anterior mensaje. Pero dan igual. El caso es que SIN grandes exclusivos durante tiempo, han vendido como churros.
-Ahora me contestas que a Sony solo le hizo falta un anuncio y que el resto lo hizo Microsoft. Entonces...
¿Qué parte no has entendido de lo que digo? Los exclusivos pueden ser importantes, pero no determinantes. Y sino, mira las ventas de exclusivos a ver cuánto venden. El más vendido de PS4 es Uncharted 4 con casi 9 millones, y ya es una cifra brutal. Eso en un parque de 60 millones. Ya me dirás tu qué tienen de determinante los exclusivos. ¿Qué ha vendido el segundo? 3-4 millones?
Por cierto. Te he leído decir que 360 triunfó por los juegos que sacó. No opino igual. Al menos no del todo.Triunfó porque salió más barata; los multis iban mejor; salió un año antes y se podía piratear(todo esto además de los juegos, claro). Pero te aseguro que los juegos exclusivos no fueron tan determinantes en las ventas, más allá de los 4 frikis que sabemos lo que sale para cada consola.

@xhakarr Si es que él mismo lo dice..."Sony solo tuvo que hacer un anuncio y lo demas lo hizo Microsoft". Pues lo dicho. Marketing puro y duro. Eso es lo que manda a nivel de masas. No los exclusivos.
Por tanto, si Scorpio sale a precio relativamente bueno para lo que ofrece, es potente, tiene apoyo de las third, aplica buenas políticas, se anuncia como el mercado manda, etc...puede venderse estupendamente bien. Que tenga 6 exclusivos en vez de 4, puede hacerte ganar unas cuantas ventas(que oye, bienvenidas son sean las que sean), pero nada determinante.

Por otra parte, por el tema Don Matrick: creo como muchos de vosotros que tampoco fue el único culpable y lo usaron de cabeza de turco. Seguro que muchas de las decisiones las tomaba él, bajo unas pautas y hojas de ruta marcadas por el consejo de administración. Almenos así debería de ser, vamos. Y supongo que así será xd. Algo así como: "te doy estos recursos y quiero estos resultados. Hazlo como quieras pero consíguelo". Pero vamos, no es que esté muy acostumbrado a los consejos de administración que digamos.
No hay que olvidar que One fue un proyecto de Don Mattrick, sí. Pero quien estaba al mando era el Señor Steve Ballmer, CEO de la compañía hasta 2014 o 2015 si no me equivoco. Actualmente el puesto lo ocupa Nadella. Y si bien no tengo ni puñetera idea de cómo es este señor y qué tipo de mentalidad empresarial tiene, lo que es seguro es que cada uno tendrá su forma de dirigir la compañía y por lo tanto "poco tendrán que ver" los medios que utilize cada uno para lograr el mismo fin: ganar pasta a tutiplén.
@xKC4Lx VET3R4N a sony se le da mejor moverse en este mundillo y Ms aun no ha aprendido, saben venderse muy bien y convencer a sus usuarios.
xhakarr escribió:@xKC4Lx VET3R4N a sony se le da mejor moverse en este mundillo y Ms aun no ha aprendido, saben venderse muy bien y convencer a sus usuarios.


Completamente. Microsoft peca de pardilla y pasota [discu] . Y encima se permiten el lujo de cancelar proyectos. Si la IP es de Microsoft, deberían decir que cancelan el proyecto con Platinum y lo llevan a cabo ellos con un estudio de nueva creación o con uno ya existente. Ya da igual si vende mucho, poco o nada. Es un juego que le debes a los fans que han apoyado a tu consola y llevas anunciándoselo 3 o 4 años(lo que viene siendo humo xd).
O al menos, ya que anuncias el cese de un desarrollo, coño...anuncia automáticamente un nuevo desarrollo de otra IP....
Hay cosas que son difíciles de entender, aunque la respuesta sea fácil: Más beneficios. Pero joder, con lo bien que hacen algunas cosas y la pasta que deben dejarse en ellas(la retro sobretodo) da mucha pena que luego tengan estas patinadas con cosas tan importantes como hacer desaparecer un juego, y no dar ningún tipo de explicación ni buena noticia para contrarrestar. Es para alucinar.
@xKC4Lx VET3R4N lo he dicho esta mañana mismo en el hilo de scalebound, los usuarios merecemos que nos expliquen que ha pasado y porque se ha cancelado, son 3-4 años de promesas con este título, puede que haya gente que incluso se haya comprado la xbox de oferta estas navidades pensando en scalebound. La cosa no puede cerrarse con una mierda de twitter de phil diciendo que ha sido muy dura la decisión....
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Buste escribió:@kastelen Scorpio puede ser todo lo potente que quieras pero sin juegos esa consola no "sirve" .
Solo tienen que mirar los BIEN que lo hicieron con la 360 joder!!una consola puntera graficamente,mas un monton de juegos exclusivos rompedores ESA es la combinacion perfecta,por eso le fue tambien con 360.

Ale,a seguir hablando de 4k y teraflops,mientras otros hablando de juegos :(


Scorpio sí tendrá juegos. O al menos, no hay por qué pensar lo contrario. Por mucho que hayan cancelado este juego (personalmente era el que más esperaba para este 2017, incluyendo juegos de PS4, 3DS y Vita), no significa que no vayan a sacar nada más.
Sobre de que no sirve de nada...que se lo pregunten a PS4 si ha vendido o no durante sus tres primeros años de vida y sin prácticamente exclusivos de peso real como Uncharted. Ha vendido por precio, potencia, marketing, marca y sagas históricas que se sabe sí o sí (o se supone) que van a salir(entre más cosas, claro). Durante los tres primeros años no ha tenido ni un solo vendeconsolas en su catálogo y ahí la tienes. 40 millones de consolas hasta que salió Uncharted (aprox.)
Sí, Microsoft no es Sony y no vende automáticamente como la otra. Pero no veo por qué no pueden cambiar las tornas y basar su catálogo durante un tiempo con los multis corriendo mejor y los exclusivos de siempre y que seguro vendrán. Todas las Xbox han tenido juegos nuevos exclusivos. No veo por qué no debería de ser así con Scorpio, y más cuando en teoría se unificará todo con el PC.
Lo de Scalebound pues lo dicho: una guarrada. Entiendo que no quieran perder pasta, pero a veces es mejor quedar bien y palmar pasta siendo millonario, que quedar como una compañía que abandona proyectos. En fin, este 2017 pinta bastante flojo(no desolador como se pinta). Pero 2017 no es el año de Scorpio. Es el último año de One como plataforma principal en consolas.
No descartéis un anuncio en no mucho tiempo de alguna novedad. Y más les vale si quieren dar guerra. Porque este 2017 si que será para Sony de calle(al menos con lo que se conoce hasta ahora y si se respetan fechas xd)


tal cual!! Coñls que parece que hayan cancelado la division xbox entera en vez de un solo juego, que arda troya cuando acabe el e3 de este año 2017 y no hayan presentado una mierda, de momento a seguir tirando que lo hay no es poco!
Lo habrán cancelado por que no les ha convencido lo que hay, es un juego del que se espera mucho y si los resultados no son buenos pasará lo mismo que esta pasando criticar a tope, que han vendido humo y el juego es una miedra... se ahorran dinero, tiempo, quebraderos de cabeza y también os lo ahorra a los futuros compradores de este juego.
Espero que Scorpio no sea una consola solo de juegos casual y saque videojuegos distintos, si se sigue americanizando al extremo puede perder atractivo para cierto perfil de jugadores.

El caso Scalebound es simplemente un paso mas en un posible camino, los mundos "abiertos" de tiros, assassins, cods, fifas, gears, halo y forzas los tenemos garantizados cada año o dos años, pero con los juegos distintos cada pérdida es mas dolorosa porque no abundan, ni mucho menos, en el catálogo de xbox y por eso se da mas importancia desde un sector del público.

Ahora es un golpe duro, pero esperemos que en el E3, o antes, nos hayamos olvidado por los lanzamientos que se anuncien.
Me hacéis flipar, venimos de unas navidades que xbox ha tenido gears of war 4, Forza horizon 3 y recore, la competencia solo un único juego, que además no es un vendeconsolas ni muchísimo menos, pero MS no tiene exclusivos vamos todos a comprar ps4, para jugar final fantasy VII remake, semnue 3 o detroit become human en 2025, de verdad leéis lo que escribís? me parece que hay una empresa que sabe vender bien el humo la verdad.
djfran28 escribió:Espero que Scorpio no sea una consola solo de juegos casual y saque videojuegos distintos, si se sigue americanizando al extremo puede perder atractivo para cierto perfil de jugadores.

Vaya forma sutil de decirlo :)
jordi1986 escribió:Me hacéis flipar, venimos de unas navidades que xbox ha tenido gears of war 4, Forza horizon 3 y recore, la competencia solo un único juego, que además no es un vendeconsolas ni muchísimo menos, pero MS no tiene exclusivos vamos todos a comprar ps4, para jugar final fantasy VII remake, semnue 3 o detroit become human en 2025, de verdad leéis lo que escribís? me parece que hay una empresa que sabe vender bien el humo la verdad.

Totalmente de acuerdo compañero +1
darksch escribió:
djfran28 escribió:Espero que Scorpio no sea una consola solo de juegos casual y saque videojuegos distintos, si se sigue americanizando al extremo puede perder atractivo para cierto perfil de jugadores.

Vaya forma sutil de decirlo :)

Creo que se me entiende, a mi me gustan gears y forza por ejemplo, pero que también quiero algo más, si Xbox deja de ofrecermelo pues... ya veré. Y me imagino que como yo habrá mas gente.
PEro cómo va a dejar de ofrecer juegos de todo tipo. Si es la única que hace juegos de todos los palos O_o
Plataformas, shooters, cooperativos, estrategia, narrativos....
Viendo como fue la generación anterior.... creo que microsoft puede cometer el mismo error con Scorpio.. me parece demasiado pronto finales de este año para sacar algo que mueva 4K/60 fps a un precio razonable, vamos a tener los mismos trucos que con la ONE/S.

Yo habría esperado a 2018... se necesita algo más de gráfica para poder mover bien 4K...
eloskuro escribió:PEro cómo va a dejar de ofrecer juegos de todo tipo. Si es la única que hace juegos de todos los palos O_o
Plataformas, shooters, cooperativos, estrategia, narrativos....

Pues si te digo la verdad yo echo de menos juegos que salieron en X360 y no en XOne. Creo que todos sabemos o tenemos algunos de los que hablo. Y tienen que recurrir a la retro para ofrecerlos. Si ya tuve X360 para mi eso no son juegos nuevos.
degoo escribió:Viendo como fue la generación anterior.... creo que microsoft puede cometer el mismo error con Scorpio.. me parece demasiado pronto finales de este año para sacar algo que mueva 4K/60 fps a un precio razonable, vamos a tener los mismos trucos que con la ONE/S.

Yo habría esperado a 2018... se necesita algo más de gráfica para poder mover bien 4K...

4 años de xbox one como tu consola principal está bien. Sobre todo porque Sony ya ha sacado su Ps4Pro y hay que sacar algo a mitad de gen.

Teniendo en cuenta que todos los juegos de One siguen funcionando en Scorpio tampoco es un porblema, ya que te puedes pasar a la nueva cuando quieras o tu economia te lo permita.

Tendremos juegos a 4K y otros juegos con 4K dinamicos, bajando a 14400p (por ejemplo) si hay alguna escenna que exija mucho.

Eso lo ves tan mal? Para el cambio de generación tendremos que esperar hasta 2020 o así.PS5 y la proxima Xbox.

@Darksch Xbox360 lleva muchos más años y ha tenido muchos juegos. Yo prefiero que vayan sacando joyitas de princpio a fin, que no, todo los primeros 4 años. y luego aquen a cuenta gotas.

Sunset Overdrive
Dead Rising 3
Gears of War 4
Halo 5
Forza Horizon 2
Forza horizon 3
Forza 6
Ori And the Blind Forest

Pocos juegos de 360 han tenido esa calidad.
jordi1986 escribió:Me hacéis flipar, venimos de unas navidades que xbox ha tenido gears of war 4, Forza horizon 3 y recore, la competencia solo un único juego, que además no es un vendeconsolas ni muchísimo menos, pero MS no tiene exclusivos vamos todos a comprar ps4, para jugar final fantasy VII remake, semnue 3 o detroit become human en 2025, de verdad leéis lo que escribís? me parece que hay una empresa que sabe vender bien el humo la verdad.

Ay Sony con su humo Crackdown 3, Cuphead, Scalebound... :-|

Tápate un poco y deja el fanatismo.
@eloskuro no te digo que no, pero lo que echamos de menos es ¿dónde están ciertos géneros?, es que directamente hay cero.
Joeru_15 escribió:
jordi1986 escribió:Me hacéis flipar, venimos de unas navidades que xbox ha tenido gears of war 4, Forza horizon 3 y recore, la competencia solo un único juego, que además no es un vendeconsolas ni muchísimo menos, pero MS no tiene exclusivos vamos todos a comprar ps4, para jugar final fantasy VII remake, semnue 3 o detroit become human en 2025, de verdad leéis lo que escribís? me parece que hay una empresa que sabe vender bien el humo la verdad.

Ay Sony con su humo Crackdown 3, Cuphead, Scalebound... :-|

Tápate un poco y deja el fanatismo.

Ninguno de los 3 lleva presentado desde hace 10 años, yo no digo que Micro sea una santa, porque no lo es, pero la alternativa no es la panacea que pintan todos aquí, una gran turismo que no quiere nadie retraso tras retraso, juegos presentados hace 2-3 años sin fecha de salida, e3 de 2015 que todo el mundo dio como ganadora por final fantasy vii y shemnue 3 que ya veremos si salen este lustro.... Fanatismo ninguno cuando quieras te enseño fotos de mi ps4 pro.

La diferencia es que nadie en los foros de sony ha dicho nunca, ei!! que en xbox tienen el forza o el gears y aquí nos vamos a comer los mocos este final de 2016, me voy a pasar obligatoriamente a xbox, que mala es sony!! en cambio aquí por lo que parece un 2017 flojo, que ya veremos lo que nos depara ya estamos poniendo la consola en wallapop... hay un doble rasero muy claro, lo quieras ver o no.
Joeru_15 escribió:
jordi1986 escribió:Me hacéis flipar, venimos de unas navidades que xbox ha tenido gears of war 4, Forza horizon 3 y recore, la competencia solo un único juego, que además no es un vendeconsolas ni muchísimo menos, pero MS no tiene exclusivos vamos todos a comprar ps4, para jugar final fantasy VII remake, semnue 3 o detroit become human en 2025, de verdad leéis lo que escribís? me parece que hay una empresa que sabe vender bien el humo la verdad.

Ay Sony con su humo Crackdown 3, Cuphead, Scalebound... :-|

Tápate un poco y deja el fanatismo.


Que critiques Cuphead es que literalmente no tienes ni idea de videojuegos. O basicamente que para ti solo son videojuegos lo que no es de xbox.

Se han currado buena parte del juego dibujando a mano. Lo iban a sacar, pero la gente quería fases de plataformas y se han puesto a ello. Mucha gente lo ha jugado ya tanto en gamescom como en barcelona y les ha gustado.
Yo pienso que la jugada de sony sera así:

2017: PS4 Pro Slim (299€) vs Xbox Scorpio (???€)
2018: PS5
jccyunior escribió:Yo pienso que la jugada de sony sera así:

2017: PS4 Pro Slim (299€) vs Xbox Scorpio (???€)
2018: PS5


Lo tienen fácil. Cogen la PS4 Slim, le añaden un piso más y... ya tienen La PS4 Pro Slim!!!
A ver, si juegos ha sacado Microsoft este año,

Quantum Break
Killer Instinct 3 temporada
Recore
Gears of War
Forza horizon

El problema es que no sabemos lo que tienen guardado, y a falta de saber solo podemos sospechar en Gears, halo y Forza, que si, que los queremos, pero queremos mas juegos aparte, y que para uno que teniamos diferente se cancele... pues.... Eso y que el Crackdown tampoco es un juego muy querido.
Imagen


Ya llegarán presentaciones de nuevas ips y todo esto quedara en agua pasada, calmaaaaa.
Nuhar escribió:A ver, si juegos ha sacado Microsoft este año,

Quantum Break
Killer Instinct 3 temporada
Recore
Gears of War
Forza horizon

El problema es que no sabemos lo que tienen guardado, y a falta de saber solo podemos sospechar en Gears, halo y Forza, que si, que los queremos, pero queremos mas juegos aparte, y que para uno que teniamos diferente se cancele... pues.... Eso y que el Crackdown tampoco es un juego muy querido.


Yo quiero a Crackdown más que a cualquier Gears, Uncharted, Mario o Forza del mundo [buuuaaaa] Los vicios que llevo acumulados en esta saga son antológicos.
Pablopictures escribió:
Nuhar escribió:A ver, si juegos ha sacado Microsoft este año,

Quantum Break
Killer Instinct 3 temporada
Recore
Gears of War
Forza horizon

El problema es que no sabemos lo que tienen guardado, y a falta de saber solo podemos sospechar en Gears, halo y Forza, que si, que los queremos, pero queremos mas juegos aparte, y que para uno que teniamos diferente se cancele... pues.... Eso y que el Crackdown tampoco es un juego muy querido.


Yo quiero a Crackdown más que a cualquier Gears, Uncharted, Mario o Forza del mundo [buuuaaaa] Los vicios que llevo acumulados en esta saga son antológicos.


Si, tu, pero luego habra que ver las ventas, esto es como con el the last guardian, 10 años vendiendolo y cuando sale tiene ventas discretas, y eso que tiene buena nota en metacritic (83).

Pd: añado un deadrising 4 a la lista, que se me habia olvidado
@Nuhar creo que la diferencia entre Xbox y PlayStation en ese aspecto es que una no teme a sacar juegos "de nicho" y la otra a las mínimas que sospechas que no es un superventas se lo ventila rápido...
Scopata escribió:@Nuhar creo que la diferencia entre Xbox y PlayStation en ese aspecto es que una no teme a sacar juegos "de nicho" y la otra a las mínimas que sospechas que no es un superventas se lo ventila rápido...

Halo Wars 2 no va a ser un super ventas y ahí va a salir, para el regocijo de usuarios nicho de juegos de estrategia. Con la mejor compañia para hacerlo posible. Creative Assembly.

Se te caen tus argumentos a la minima. :p
Lo que si veo y me preocupa es Microsoft tiene un miedo tremendo a sacar experiencias para un jugador, y eso, como jugador solitario empedernido que soy me jode bastante...
jordi1986 escribió:Lo que si veo y me preocupa es Microsoft tiene un miedo tremendo a sacar experiencias para un jugador, y eso, como jugador solitario empedernido que soy me jode bastante...

Si lo dices por scalebound iba a ser cooperativo, así que....
@joshicko Scalebound iba a ser una experiencia para un jugador y MS obligo a hacerlo cooperativo, de hecho, ahí comenzaron los problemas según dicen.
Os digo lo mismo que les dije a los de la pro, que para jugar a 4K no solo hace falta actualizar la consola, también hay que comprarse una tv 4K ( quien no la tenga ) y aun así quien la tenga tendrá que mirar cuales son sus condiciones en casa, que puedes tener una tele super loca en el salón pero si vives en familia y solo puedes jugar cuando la tele está libre puede que no te salga rentable la inversión.
jordi1986 escribió:@joshicko Scalebound iba a ser una experiencia para un jugador y MS obligo a hacerlo cooperativo, de hecho, ahí comenzaron los problemas según dicen.


Te comento.

Scalebound iba a ser d eun juegador antes y despues. Y tenia un modo cooperativo.

Uncharted 4, last of us, sunset overdrive, bloodborne y muchos otros tienen modos coop u online metidos con calzador (unos mejores q otros o mas o menos divertidos )y no pasa nada.
Scopata escribió:@Nuhar creo que la diferencia entre Xbox y PlayStation en ese aspecto es que una no teme a sacar juegos "de nicho" y la otra a las mínimas que sospechas que no es un superventas se lo ventila rápido...


A ver, es que depende de lo que entendamos como de nicho, Sony tiene una fuerte influencia japonesa y ahi tiene un monton de juegos que Microsoft por ser americana no acaba de sacar.

Pero cada uno tiene juegos de mayor y menor ventas, como te han respondido, tienes halo wars o tienes killer instinct, por no hablar de otros juegos en los que ha apostado como D4, asi que me venga a la cabeza.

El fondo del asunto, por lo que he leido y según rumores del mundillo, es que cuando Phil Spencer se metió de lleno al cargo su lema fué "juegos, juegos y juegos" y de aqui fué que llamó a varias empresas y firmó todo lo que se le puso por delante para cambiar la trayectoria que había.

Esto ha llevado a cosas como las del Phantom Dust, Fable Legends y Scalebound, en el que sin tener un proyecto claro y sin haber evaluado las cosas de antemano, ha acabado todo como pollo sin cabeza.
eloskuro escribió:
jordi1986 escribió:@joshicko Scalebound iba a ser una experiencia para un jugador y MS obligo a hacerlo cooperativo, de hecho, ahí comenzaron los problemas según dicen.


Te comento.

Scalebound iba a ser d eun juegador antes y despues. Y tenia un modo cooperativo.

Uncharted 4, last of us, sunset overdrive, bloodborne y muchos otros tienen modos coop u online metidos con calzador (unos mejores q otros o mas o menos divertidos )y no pasa nada.

http://www.gamestribune.com/microsoft/n ... operativo/

Esto obligo MS a hacerlo así, ya que platinum quería hacer una experiencia para un jugador, y esto hace que te tengas que replantear el juego casi desde cero. No digo que no puedieras jugar solo, sino que el juego inicialmente lo querían plantear para un único jugador y tuvieron que meterle el coop para todo el juego, y eso, afecta mucho al desarrollo del juego.
Nuhar escribió:
Scopata escribió:@Nuhar creo que la diferencia entre Xbox y PlayStation en ese aspecto es que una no teme a sacar juegos "de nicho" y la otra a las mínimas que sospechas que no es un superventas se lo ventila rápido...


A ver, es que depende de lo que entendamos como de nicho, Sony tiene una fuerte influencia japonesa y ahi tiene un monton de juegos que Microsoft por ser americana no acaba de sacar.

Pero cada uno tiene juegos de mayor y menor ventas, como te han respondido, tienes halo wars o tienes killer instinct, por no hablar de otros juegos en los que ha apostado como D4, asi que me venga a la cabeza.

El fondo del asunto, por lo que he leido y según rumores del mundillo, es que cuando Phil Spencer se metió de lleno al cargo su lema fué "juegos, juegos y juegos" y de aqui fué que llamó a varias empresas y firmó todo lo que se le puso por delante para cambiar la trayectoria que había.

Esto ha llevado a cosas como las del Phantom Dust, Fable Legends y Scalebound, en el que sin tener un proyecto claro y sin haber evaluado las cosas de antemano, ha acabado todo como pollo sin cabeza.


Claro, pero cuando a Microsoft se le atraganta un juego de esos de nicho, sea o no el mismo nicho que PS4, no duda en vapulearlo. Sony tiene más aguante... ¿por qué? Porque o los hacen estudios FIRST PARTY o tienen mejores acuerdos con los SECOND PARTY.

Cuando el desarrollo va bien, por supuesto, Microsoft te saca el juego aunque luego venda cuatro copias (ReCore, Sunset Overdrive, Quantum Break...) pero si se convierte en un caso difícil que requiere reconducir el proyecto y demás le cortan la cabeza.

No estoy diciendo que Sony sea una ONG -al contrario, de hecho- pero si tiene que hacer un esfuerzo para engrosar su catálogo lo hace. Microsoft se escuda en su Santa Trinidad.

Para otro tema a parte da la obsesión de Microsoft con las funciones online, todo derivado de que su principal fuente de ingresos es Xbox Live.
Nuhar escribió:
Scopata escribió:@Nuhar creo que la diferencia entre Xbox y PlayStation en ese aspecto es que una no teme a sacar juegos "de nicho" y la otra a las mínimas que sospechas que no es un superventas se lo ventila rápido...


A ver, es que depende de lo que entendamos como de nicho, Sony tiene una fuerte influencia japonesa y ahi tiene un monton de juegos que Microsoft por ser americana no acaba de sacar.

Pero cada uno tiene juegos de mayor y menor ventas, como te han respondido, tienes halo wars o tienes killer instinct, por no hablar de otros juegos en los que ha apostado como D4, asi que me venga a la cabeza.

El fondo del asunto, por lo que he leido y según rumores del mundillo, es que cuando Phil Spencer se metió de lleno al cargo su lema fué "juegos, juegos y juegos" y de aqui fué que llamó a varias empresas y firmó todo lo que se le puso por delante para cambiar la trayectoria que había.

Esto ha llevado a cosas como las del Phantom Dust, Fable Legends y Scalebound, en el que sin tener un proyecto claro y sin haber evaluado las cosas de antemano, ha acabado todo como pollo sin cabeza.


Phil spencer no era el jefe de Xbox cuando se inició el desarrollo de scalebound y supongo tampoco de Fable legends.
jordi1986 escribió:@joshicko Scalebound iba a ser una experiencia para un jugador y MS obligo a hacerlo cooperativo, de hecho, ahí comenzaron los problemas según dicen.


En realidad los problemas son todo rumores...

Que si el diseñador estaba saturado y pedía un descanso, que si el motor estaba dando problemas, que si no se cumplían los plazos , que si pedían más dinero... Total al carajo el juego y a otra cosa.
Aquí todos hablando de las bondades de Sony con los juegos y se os olvida lo sonado que fue la cancelacion de P.T. (o Silent Hill). Pero como siempre, Sony es buena hasta para cancelar un juego que el 100% de jugadores, incluso de los que no tienen Play, lo hubiesen querido. Pero llega Microsoft, cancela un juego que solo quiere un 30% del mercado de Xbox/PC y la gente se reúne con rastrillos y antorchas para presentarse en la puerta de Microsoft.

Que irónica es la vida :)

PD: Alguien no se porqué mencionó que Sony tb era muy bondadosa al sacar juegos como FF7 y Shenmue 3..... Cuando FF7 solo saldrá primero en Play (no es exclusivo ni siquiera en consola). Y Shenmue 3 se está recaudando el dinero de la gente, es multiplataforma, y Sony como mucho es la distribuidora :)
Scopata escribió:
Claro, pero cuando a Microsoft se le atraganta un juego de esos de nicho, sea o no el mismo nicho que PS4, no duda en vapulearlo. Sony tiene más aguante... ¿por qué? Porque o los hacen estudios FIRST PARTY o tienen mejores acuerdos con los SECOND PARTY.

Cuando el desarrollo va bien, por supuesto, Microsoft te saca el juego aunque luego venda cuatro copias (ReCore, Sunset Overdrive, Quantum Break...) pero si se convierte en un caso difícil que requiere reconducir el proyecto y demás le cortan la cabeza.

No estoy diciendo que Sony sea una ONG -al contrario, de hecho- pero si tiene que hacer un esfuerzo para engrosar su catálogo lo hace. Microsoft se escuda en su Santa Trinidad.

Para otro tema a parte da la obsesión de Microsoft con las funciones online, todo derivado de que su principal fuente de ingresos es Xbox Live.


Claro, es que el problema esta en las second party

Sony tiene PT, Rime y Deep Dawn cancelados en esta gen. Y con problemas? Tuvo con driveclub, con The order y el the last guardian. Con esto no quiero entrar en polemicas si mejor o peor o mas o menos, sino que en todos lados hay problemas por A, B o C.

El tema es que Sony con sus first tiene un buen colchon y Microsoft no lo tiene, al cesar lo que es del cesar y Sony hizo muy bien su trabajo en su momento.

@Fertrance, pues dos años ya llevaba al cargo con cada desarrollo, y la presentación de ambos creo que las hizo él. Por no hablar que él trabajaba en la división de Xbox, que no es alguien externo contratado para suplir el puesto. Aparte que yo comento lo que se rumorea en la red XD
@Nuhar respecto a Phil, como bien comentas, era cabeza de Microsoft Studios -juraría- así que seguro que tuvo algo que ver en lo de Scalebound.

Sobre lo de Sony los juegos que se le complican exactamente a eso me refiero. A que aun siendo juegos problemáticos han salido al mercado... porque a ver si te crees que en Sony pensaban que The Last Guardian vendería más de 4 copias...
No tengo nada en contra de phil spencer, pero joder como se ha labrado tan buena fama? Simple curiosidad eh...
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