XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Hace tanto que no sabemos nada del crackdown y sus nubes que suena incluso aventurado incluirlo en el tiene ese
Zokormazo escribió:Hace tanto que no sabemos nada del crackdown y sus nubes que suena incluso aventurado incluirlo en el tiene ese

No se veo a la gente muy segura de que saldrá este año, ojala...
xhakarr escribió:
Zokormazo escribió:Hace tanto que no sabemos nada del crackdown y sus nubes que suena incluso aventurado incluirlo en el tiene ese

No se veo a la gente muy segura de que saldrá este año, ojala...

Mira la nota de prensa de MS

Herein lies its official statement on the matter:

“After careful deliberation, Microsoft Studios has come to the decision to end production for Scalebound. We're working hard to deliver an amazing lineup of games to our fans this year, including Halo Wars 2, Crackdown 3, State of Decay 2, Sea of Thieves and other great experiences. For more information on our 2017 plans,
@Nuhar creo que la discrepancia se produce aquí porque determinados usuarios no contemplan esa situación de tener que elegir uno u otro sistema. Para ellos no existe y entonces no han de elegir.

Lo digo sin ningún tipo de malas intenciones pero es que no puedo entender que ahora los exclusivos den igual...
Yo no sé con quien hablas y quien dices q dice q los exclusivos no importan. Parece que hablas solo
eloskuro escribió:PEro es que en eso estamos de acuerdo. En esta epoca del año salen menos juegos. Yo aún tengo muchos del año pasado x jugar. No me voy a rallar con si es la muerte de xbox. Tiene 4 triple A para este año. El año pasado tmb fueron 4. Y posiblemente saquen Forza 7 y alguna sorprea más para la llegada de Scorpio.

Recordar q todo loq sale en Scorpio sale para One. Así que cada uno q compre lo q quiera. Xbox One S ha estado a 225 + Juego en Game. Y quien lo compre ahora tiene juegos para rato hasta q salga scorpio o cuando quiera cambiarse.

El catalgo va a ir ampliandose año tras año.

Mira como era la muerte de MS cuando se dijo q QB tmb saldría en PC y no ha pasado nada. Simplemente más opciones de decisión.

Pero vamos a ver @scopata Si nunca has tenido Hype por Scorpio. No mientas xD

Crackdown3 en verano de 2015
https://www.youtube.com/watch?v=EWANLy9TjRc&t=238s

Dime por qué tengo que creer que no hay nada más hecho de crackdown 2 años despues. Dime. Por qué tengo que ser un puto amargado.

No lo entiendes o no lo quieres entender. No es cuestión de que tú tengas juegos por jugar de años anteriores, es cuestión de que en el futuro (a corto y a largo plazo) no hay nada en One que sirva como garantía para comprarse la consola.
http://generacionxbox.com/no-malas-noti ... wn-3-2017/
Por si dudábais del susodicho,si sacan pack de este con scorpio...lleva mi nombre
oilyjarl escribió:http://generacionxbox.com/no-malas-noticias-microsoft-tambien-confirma-crackdown-3-2017/
Por si dudábais del susodicho,si sacan pack de este con scorpio...lleva mi nombre

Pero si hace cuatro días (en sentido figurado) te ponían Scalebound como juego de 2017, ¿cómo os podéis fiar de Microsoft a estas alturas?

@Joeru_15 yo ya me di por vencido, el compañero ya sabemos de qué pie cojea y jamás va a dar su brazo a torcer. Es absurdo debatir con él.
Joeru_15 escribió:
eloskuro escribió:PEro es que en eso estamos de acuerdo. En esta epoca del año salen menos juegos. Yo aún tengo muchos del año pasado x jugar. No me voy a rallar con si es la muerte de xbox. Tiene 4 triple A para este año. El año pasado tmb fueron 4. Y posiblemente saquen Forza 7 y alguna sorprea más para la llegada de Scorpio.

Recordar q todo loq sale en Scorpio sale para One. Así que cada uno q compre lo q quiera. Xbox One S ha estado a 225 + Juego en Game. Y quien lo compre ahora tiene juegos para rato hasta q salga scorpio o cuando quiera cambiarse.

Mira como era la muerte de MS cuando se dijo q QB tmb saldría en PC y no ha pasado nada. Simplemente más opciones de decisión.

Dime por qué tengo que creer que no hay nada más hecho de crackdown 2 años despues. Dime. Por qué tengo que ser un puto amargado.

No lo entiendes o no lo quieres entender. No es cuestión de que tú tengas juegos por jugar de años anteriores, es cuestión de que en el futuro (a corto y a largo plazo) no hay nada en One que sirva como garantía para comprarse la consola.

Pero esq es mentira.

4 juegos triple a mas un monton de exclusivas indie temporales

+ todo lo q se presnete en gamescom y e3

A mi q sony presente 40 juegos al año ne la suda.

te digo. Yo estos meses antes del e3

-Rise and shine
-DR4(no lo he pillado aún)
-Halo wars 2
-thimbleweed park
-conan exile (games preview)
-cuphead

No se tú, pero tengo de sobra con estos exclusivos hasta q presentes mas y salga el resto del lineup 2017

Cada uno tiene su estrategia. MS uktimamente usa el e3 y la ganescom para anunciar juegos con 1, 2 años vista maximo. Prefiero eso al caso scalebound o deep down.
@eloskuro pero a quién le va a gustar ese catálogo? Y casi todas las nuevas IP que ha sacado Microsoft está generación son mediocres. Algunos lleváis 3 putos años echando mierda a PS4 porque no tenia catálogo, ahora se le da la vuelta al asunto y de repente los exclusivos no sirven para nada. Venga hombre.

Cuidado porque Phil Spencer dice que en 2017 tendrán un catálogo impresionante y citan juegos como Cuphead y Crackdown 3, auténticos blockbusters. Sacarán su Forza 7 que me da exactamente igual, al igual que un Halo. Han llegado a un punto que son incapaces de hacer una nueva IP que sea una obra maestra y han tenido 3 años de generación para hacerlo.

Microsoft ya le da exactamente igual los juegos sin multi o coop. Este año sacan Sea Of thieves, con su coop puerco, Halo Wars 2, un juego de estrategia que compite directamente con Horizon Zeroes Dawn, claro que sí, Crackdown que quizás esté cancelado y no lo quieren decir, Cuphead.................., este para hacer frente a God Of War supongo.

A ver lo que tardan en anunciar un acuerdo de exclusividad, esos que tanto odia Phil Spencer pero que tanto hacen. Y luego te anuncian Scorpio, la consola con el rabo más gordo, para que juegues a Forza 87 en gloriosos 4k.

Entre ips mediocres, ports multiplataforma asquerosos, juegos sin doblar, sagas cómo Halo o Gears que ya deberían acabar... Si por aquí queda alguien que de verdad le gustan los juegos, id mirando precios para una PS4.
Nuhar escribió:
darksch escribió:@Nuhar no estoy haciendo lógica inversa. Aquí no para de hablarse de exclusivos, que a ver con que exclusivos se justifica la consola. Eso es en clara alusión de que no salga para otras.

Y yo digo que la "justificación" de la consola es simplemente que te entretenga, que te guste jugar con ésta. Y para ello lo que se necesita es catálogo, variedad y que siempre que vayas a pillar algo haya algo que te guste personalmente, no algo "bueno" en metacritic, el cual no tiene por que gustarle a uno.
El resto son paparruchas. Los "exclusivos" y demás. Que hay que justificar tener las 2, ¿para qué?, si precisamente lo que hay que justificar es tener una, y que ésta te cubra tus necesidades de juego. Ahí nuevamente se necesita catálogo, independientemente de donde venga y con quien comparta.

Los exclusivos existen? Si verdad?
...

Existen pero son la excusa del 0,00001% del público para pillar un sistema de juego. La mayoría lo que quiere es que le de para jugar y punto.

Lo de los 10 y 1000 juegos es precisamente lo que estoy diciendo, que es lo que se sobrepone absolutamente al rollo tan repetido de los exclusivos, que serán 4 juegos al final, sea la plataforma que sea, y visto al ritmo al que salen.

Me han rumoreado que lo del Scalebound es un inicio, que al igual que se lo tenían callado para no perjudicar, lo mismo va a pasar con Crackdown, Sea o Thieves y etc. Igual no todos pero sí alguno más se cae. La cosa va a ser centrarse en Scorpio vendiéndola a algo como 400 con mucha pérdida.

Y digo yo, esas cancelaciones también afectan a Scorpio, si son compatibles. Y sin juegos no vendes consola. Me da a mi que la Scorpio va a ejecutar los juegos de PC, porque otra cosa no me entra entonces. Así tienes catálogo desde el inicio y sin coste para tí.
Scalebound tmb era juego de PC.

Mas quisiera MS sacar Scalebound, pero posiblwmente no fuese rentable seguir el desarrollo.

Dinero q se ahorran para otro desarrollo mejor encaminado y con menos riesgo.

Mas q me pese. Porque era el juego q mas esperaba de One.

Y lo de q van a cancelar sot y crackdown 3 haceroslo mirar.

No van a lanzar una consola sin juegos. Es lo mas ridiculo q he escuchado
@eloskuro que valor tiene lo que dice esa nota de prensa? Si antes de ayer hubieran sacado una nota ahi estaria scalebound...

Con fable la misma semana en el que se anuncio la cancelacion tuvimos marketing del juego por parte de ms...

A mi que llevemos años literalmente sin saber nada del poder de la nube, pilar de crackdown 3 me huele muy mal.

O no sale, o sale otro juego distinto con ese nombre, o no se yo en que acabara el crackdown 3 xD
eloskuro escribió:
Joeru_15 escribió:

Pero esq es mentira.

4 juegos triple a mas un monton de exclusivas indie temporales

+ todo lo q se presnete en gamescom y e3

A mi q sony presente 40 juegos al año ne la suda.

te digo. Yo estos meses antes del e3

-Rise and shine
-DR4(no lo he pillado aún)
-Halo wars 2
-thimbleweed park
-conan exile (games preview)
-cuphead

No se tú, pero tengo de sobra con estos exclusivos hasta q presentes mas y salga el resto del lineup 2017

Cada uno tiene su estrategia. MS uktimamente usa el e3 y la ganescom para anunciar juegos con 1, 2 años vista maximo. Prefiero eso al caso scalebound o deep down.

A donde vas, manzanas traigo. Tienes a Sony en el subconsciente y no puedes argumentar sin nombrar nada suyo.

Y te repito, no hablamos de que a ti te sobren juegos, ya sabemos que aunque hubiera un solo juego para One este año te sobraría XD. Lo que respecta a la gente normal, ellos quieren variedad o juegos minimamente potentes y comerciales. Lo siento, pero Microsoft, por lo menos con One, va cuesta abajo y sin frenos.
Joeru_15 escribió:
Y te repito, no hablamos de que a ti te sobren juegos, ya sabemos que aunque hubiera un solo juego para One este año te sobraría XD. Lo que respecta a la gente normal, ellos quieren variedad o juegos minimamente potentes y comerciales. Lo siento, pero Microsoft, por lo menos con One, va cuesta abajo y sin frenos.

Pero qué juegos potentes y comerciales ni que polladas.

Salen 4 este año minimo. Como el año pasado y queda todo el año para confirmar más.

Juegos de TODO TIPO.

@zokormazo Que snetido tiene lo contrario? Ir diciendo que ningun juego de MS va a salir en 2017? Me lo estas diciendo en serio? Van a sacar una consola y van a cancelar todos los juegos.

Venga ya... No cuela. Os a entrado un panico absurdo. Cada E3 y cada Gamescom MS presneta juegos y saca todos o casi todos.

2 juegos propios cancelados en 4 años de 20 o más no es como para ponerse como os estais poneindo.
Pero es que los que tanto se mencionan como de la otra tampoco lo son, no son de Sony que yo sepa. Ni Nier, ni Persona, ni SFV, ni un largo etc.
Y como no lo son, si quieres y le pones empeño te los traes para tu consola también. Que yo sepa Nier salió en X360, Star Ocean y Tales of salieron en X360, si quieres te traes el Persona como saliera Eternal Sonata, y etc.etc.

Vamos que lo puro de Sony para su consola, que es lo realmente exclusivo, son 4 juegos mal contados, y que salen con unos plazos que vaya, para jugar desde luego no le daría a nadie, como con ninguna marca.

El resto, si quieres, y ahí está el asunto, te los traes a tu sistema. Pasadas generaciones lo demuestran.
@darksch Si no digo que vayan a cancelarlo con seguridad, pero tampoco tengo seguridad alguna en que vaya a salir en el siguiente año fiscal, y la nota de prensa en ese aspecto me parece papel mojado.

Cuando se supone que sale? En otoño? Mas de 8 meses. Hace 8 meses scalebound iba a salir, estaba en todos los anuncios y eventos... Fable tenia marketing dias antes de su cancelacion...

El no saber NADA en mas de un año de la tecnologia revolucionaria en la que se basa el juego no te huele mal?
Zokormazo escribió:@darksch Si no digo que vayan a cancelarlo con seguridad, pero tampoco tengo seguridad alguna en que vaya a salir en el siguiente año fiscal, y la nota de prensa en ese aspecto me parece papel mojado.

Cuando se supone que sale? En otoño? Mas de 8 meses. Hace 8 meses scalebound iba a salir, estaba en todos los anuncios y eventos... Fable tenia marketing dias antes de su cancelacion...

El no saber NADA en mas de un año de la tecnologia revolucionaria en la que se basa el juego no te huele mal?

Parece que no has visto cancelar un juego en tu vida. No seas hipocrita.
A estas alturas son todo conjeturas, pero visto lo visto, ahora mismo, a mí me cuadra bastante eso de que habrá más cancelaciones y que Scorpio saldrá barata a mucha pérdida y que cargará los juegos de PC. Si no los mismos mismos M$ pondrá mucho incapié en mandar ninjas o lo que haga falta y reempacar juegos a chorro en UWP. Porque los juegos ya están hechos, y Scorpio los corre como ya nos han dicho.
Tu punto no tiene sentido

¿Cómo vas a poner una consola mas barata si no sufragas las perdidas con software y con servicios? Me lo explicas?

MS va a seguir editando juegos.
Micro debería sacar junto a Scorpio un juego vende consolas, creo que no saca algo así desde hace ya muchos años. Por ejemplo, lo mejor que ha sacado exclusivo quizás sea Quantum Break, a mi me encanto, pero no creo que sea un vende consolas y también podemos pensar en Halo, Gears o Forza pero quizás estos sean para mantener a los fans más que para atraer de nuevos.

La necesidad de los exclusivos es para atraer nuevos usuarios, cosa que nos beneficia a todos, además de contentar a los ya existentes. Espero que tengan algún as reservado junto a Scorpio para así incentivar la venta de esta.
Una pregunta, como podéis considerar halo wars 2 como un "halo mas" podéis decirme cuantos first del sector apuestan por juegos de estrategia triple A?
Scorpio + Forza 7 creo que será el pack.
Bueno veremos a ver que E3 se marca Microsoft yo espero que aparte de la consola anuncie muchos juegos variados y de buen presupuesto. No me gustaría que Xbox se cerrara mas aún en el mercado de EEUU.
eloskuro escribió:Tu punto no tiene sentido

¿Cómo vas a poner una consola mas barata si no sufragas las perdidas con software y con servicios? Me lo explicas?

MS va a seguir editando juegos.

Te lo he puesto. Juegos tendrá porque serán los de PC. Y servicios también porque el Gold seguirá siendo necesario. Pero de manufactura propia se reducirán al mínimo.
djfran28 escribió:Scorpio + Forza 7 creo que será el pack.
Bueno veremos a ver que E3 se marca Microsoft yo espero que aparte de la consola anuncie muchos juegos variados y de buen presupuesto. No me gustaría que Xbox se cerrara mas aún en el mercado de EEUU.

scorpio + crackdown
ya veras
Gerard.RB escribió:Una pregunta, como podéis considerar halo wars 2 como un "halo mas" podéis decirme cuantos first del sector apuestan por juegos de estrategia triple A?

Además de ser de Creative Asembly. Lo que pasa es que los haters hacen como que no existe por no se rvende consolas. Pero luego hablas de vende consolas y solo valen los juego nicho. Luego hablas de juegos nicho y solo valen los que venden.

Conlcusion. No le svale nada que venga de Xbox. Punto y final.

@darksch
Las Steam Machines fueron un freacaso estrepitoso. MS va a sacar una consola como ONE. La misma base pero más potente. Con UWP ya puede ejecutar juegos de PC. Cada vez es más facil el port.
Eso no quita que sigan haceindo juegos propios. Es más. Les dá más vida tanto a W10 como XBOX. Además de que es un negocio lucrativo.
Grinch escribió:
djfran28 escribió:Scorpio + Forza 7 creo que será el pack.

scorpio + crackdown
ya veras

Por fechas encaja también.

Pero ese juego me mosquea, llevan tiempo sin enseñar nada y no descartaría ni que lo retrasaran mas o lo cancelaran... o quizá porque lo están rehaciendo para no usar "el poder la nube" y si los 6TF, lo que no sé es en ese caso como quedaría la versión de One.
djfran28 escribió:Pero ese juego me moquea

¬_¬

Yo lo veo claro, Scorpio debe cargar juegos de PC. Si hace falta empacarlos en UWP, pues se hace, pero que le pongan empeño en traerlos. Encima así tantos de esos "exclusivos" de la competencia te los traes, porque salen para PC. La verdad si no lo hacen, teniendo tan clara oportunidad, es que deben hacérselo mirar, y muy en serio.

Porque tener un "PC" ultrapotente y ultrasencillo a precio reducido en tu salón eso sí que llamaría a cualquiera. Más con la situación actual donde las exclusividades se reducen a 4 títulos mal contados que salen a cada legislatura.
darksch escribió:
djfran28 escribió:Pero ese juego me moquea

¬_¬

Yo lo veo claro, Scorpio debe cargar juegos de PC. Encima así tantos de esos "exclusivos" de la competencia te los traes, porque salen para PC. La verdad si no lo hacen, teniendo tan clara oportunidad, es que deben hacérselo mirar, y muy en serio.

Porque tener un "PC" ultrapotente y ultrasencillo a precio reducido en tu salón eso sí que llamaría a cualquiera. Más con la situación actual donde las exclusividades se reducen a 4 títulos mal contados que salen a cada legislatura.

estoy de gripe y me traiciona el cerebro [+risas]

Windows10 Machine en toda regla, encaja, pero claro hay que empaquetar todo en UWP...
Buenas @eloskuro , me parece que lo de "hipócrita" sobra en tu comentario a @Zokormazo . Es mejor no calentar el ambiente ;)

Un saludo.
@Grinch @djfran28 eso me parece incluso mas viable, a tomar por culo las borrascas y c3 en scorpio y procesamiento local xD
Calentar el ambiente es venir aqui a decir que no hay que fiarse de Ms porque a cancelado un juego y por lo tanto no va a salir nunca ningun juego de Microsoft. Eso es caldear el ambiente.

Como si nunca nadie cancelase juegos. Todos cancelan juegos. Así son los negocios. Además lo hna dicho y han dado la cara. Peor es callarse la boca y no hablar del tema en años.

Pero si. Dejaré de llamar hipocrita a nadie en un foro. En eso llevas razón.

---------------

Nvidia apuesta por cloud computing
Nvidia apuesta por juegos en streeming
Disney apuesta por juegos en Streeming
Amazon apuesta por juegos en Streeming y cloud computing

Eh... pero MS que tiene la tecbnologia lo va a dejar pasar... claaaro que sí campeones....

Ms se está currando en Engine para usar cloud computing en videojuegos. Ha invertido pastofen en Cloud Engine y en Havok.

Crackdown 3 será mejor o peor juego, con mejor o peor capacdad para el cloud computing. Pero lo van a sacar y están a la delantera en esa tecnologia.
eloskuro escribió:Calentar el ambiente es venir aqui a decir que no hay que fiarse de Ms porque a cancelado un juego y por lo tanto no va a salir nunca ningun juego de Microsoft. Eso es caldear el ambiente.

Como si nunca nadie cancelase juegos. Todos cancelan juegos. Así son los negocios. Además lo hna dicho y han dado la cara. Peor es callarse la boca y no hablar del tema en años.

Pero si. Dejaré de llamar hipocrita a nadie en un foro. En eso llevas razón.

---------------

Nvidia apuesta por cloud computing
Nvidia apuesta por juegos en streeming
Disney apuesta por juegos en Streeming
Amazon apuesta por juegos en Streeming y cloud computing

Eh... pero MS que tiene la tecbnologia lo va a dejar pasar... claaaro que sí campeones....

Ms se está currando en Engine para usar cloud computing en videojuegos. Ha invertido pastofen en Cloud Engine y en Havok.

Crackdown 3 será mejor o peor juego, con mejor o peor capacdad para el cloud computing. Pero lo van a sacar y están a la delantera en esa tecnologia.

No se te puede tomar en serio si cada crítica que se hace a Microsoft te lo tomas como una ofensa hacia tu persona [facepalm]
Sabéis lo mejor de todo. Que si con Scorpio se ponen las pilas en traerse juegos de PC empacando en UWP, ¡en la XOne también corren!. Eso sí, como PC con una GPU con DDR3, porque seria tal cual, pero vamos el juego lo tienes. Ya que corra como pueda. Esto mismo podría haber disparado a la propia XOne, pero si lo prefieren guardar como arma bombazo con Scorpio pues bueno.
Yo me quedo con mi XOne hasta que juegue todo lo que tenga y los que pille que estén por salir (aunque no sean ninguno de esa lista que han dado), y una vez finalizados todos a ver el panorama. Igual me veo pillándome juegos de PC en mi XOne. Eso sería un puntazo la verdad.
@eloskuro , ¿la idea/intención del "cloud computing" es "ayudar" a la consola a la hora de mover juegos? En este tema estoy muy pegado.
@eloskuro pues que lo enseñen que es lo que queremos todos, pero yo no descarto que el cielo se haya despejado de "nubes". que no lo descarte no significa que diga que seguro que sale así o asá, es una opinión.

Ojala saquen un vídeo reciente de crackdown3 y se nos caigan los huevos al suelo, ojalá, aunque sea para compensar la pérdida de Scalebound.
El cloud computing de nvidia es real, tiene una buena linea de negocio con sus grid, sin competencia practicamente.

Streaming != el poder de la nube que nos vendio ms en el 2013.

Del poder ese anunciado en el 2013 y de su maximo exponente que es c3 hace mil que no sabemos nada.

De ahi palante, todo son conjeturas y opiniones.

La mia, que algo huele mal cuando de una tecnologia que se nos vendio a bombo y platillo como la revolucion y tal y pascual en 2013 no sabemos nada hace mas de un año, solo se sabe de un juego que hace uso intensivo de esa tecnologia y del mismo tampoco sabemos mucho hace tiempo.

MS apuesta fuerte por el cloud computing, menos claro tengo su apuesta actual del mismo en gaming.

MS apuesta fuerte por el juego en streaming y veo altamente probable que veamos algun servicio suyo en ese aspecto en el siguiente lustro.

@darksch por mucho que empaquen a UWP (y me parece una muy posible y buena apuesta), si la distribuidora no quiere su juego en xbox poco podra hacer MS para llevarlo a su tienda, por lo que por mucho que exista la tecnica veo inviable que una exclusiva ps4-pc de sony lo veamos en ONE/Scorpio
N-N escribió:@eloskuro , ¿la idea/intención del "cloud computing" es "ayudar" a la consola a la hora de mover juegos? En este tema estoy muy pegado.

El cloud computing sirve para Pc y para consolas.

Sirve para deligar al hardware de operaciones sin mucho stress por la latencia. Tales como clima, IA, algunas fisicas, calculos procedurales etc...

Ya se lleva tiempo usando con IAs en juegos como Titanfall o el modo Horda de GOW4

Pero con Crackdown lo quieren usar sobre todo para Fisica. Ya hay demos de edificios destruyendose.

-----

MS dió la infraestructura para generar ese tipo de juegos con alta carga de cloud computing. Si nadie se a arriesgado solo dice dos cosas:

1- Mala prevision de MS
2- Los devs son unos vagos.

LAs dos cosas son ciertas.
Esas "exclusivas" en su mayoría son simplemente que no los portan a Xbox, no que haya contrato detrás. Con lo cual dudo mucho que nada les impidiera irse a la tienda del UWP y marcar la casilla en plataformas XOne y Scorpio. Por eso salen en PS4 y un tiempo después para PC.

Es mucho más fácil tráerselo en cualquier caso.
El problema es que no se sabe nada del crackdown ni se ha visto nada asi palpable hace tiempo.

La teoria esta muy bien, yo el primero que me alegré, pero de esto ya hace muuuuuuuuucho tiempo
¿Qué exclusivas hay de PS4-PC a la vista? Lo digo porque sus blockbuster no salen de PS4 y es bastante de fantasía pensar que lleguen a Xbox.

Ya descartado Scalebound, ¿cuál creéis que será el juego showcase de Scorpio? Es decir, ese que se use en su presentación para que se nos caigan las bragas al suelo...

Cada vez veo más claro que será Forza Motorsport 7. Lo cuál me hypea y da bajón a la vez.
Mas forzas no por favor que dejen descansar esa saga y saquen por ejemplo un Project Gotham Racing
Otro Forza, el Forza 7... más de lo mismo. En fin...
Si ya se lo tenía que currar bien MS con Scorpio en el E3, ahora, doble esfuerzo. Anuncien lo que
anuncien... muchisima mas gente va a ver todo con mucho recelo. Yo incluido me duele decir. [decaio]

Porque no sale la Dreamcast 2, sino, tendría clarisimo donde salir corriendo...
Scopata escribió:¿Qué exclusivas hay de PS4-PC a la vista? Lo digo porque sus blockbuster no salen de PS4 y es bastante de fantasía pensar que lleguen a Xbox.

Ya descartado Scalebound, ¿cuál creéis que será el juego showcase de Scorpio? Es decir, ese que se use en su presentación para que se nos caigan las bragas al suelo...

Cada vez veo más claro que será Forza Motorsport 7. Lo cuál me hypea y da bajón a la vez.

Otro tiene que ser el Crackdown 3, que era para principios de año, pero lo han retrasado para finales para la salida de Scorpio. Pero vamos, en la E3 cuando anuncien Scorpio tiene que llevar de la mano unos cuantos juegos. Pensad que es como la salida de una nueva consola...Por cojones debe de ir de la mano de unos cuantos juegos que te diga: ¡Quiero comprarla! [reojillo]
Han perdido toda la confianza ganada con la anterior gen, yo no me fío un pelo.
De salida ni a punta de pistola. Como dije cuando termine con todo lo de XOne pues ya veremos.
@Yui Shojei eso quiero pensar yo pero o lo tienen todo bien oculto o no me salen las cuentas.
Todos los de One irán a 4K en Scorpio, ahí tenéis juegos [sonrisa]
35839 respuestas