XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Scopata escribió:Cada vez veo más claro que será Forza Motorsport 7. Lo cuál me hypea y da bajón a la vez.

Como tenga soporte RV me arruino, ademas de la consola, a pillar volante y gafas !!! [facepalm]
cercata escribió:
Scopata escribió:Cada vez veo más claro que será Forza Motorsport 7. Lo cuál me hypea y da bajón a la vez.

Como tenga soporte RV me arruino, ademas de la consola, a pillar volante y gafas !!! [facepalm]

Al menos las gafas tendrás para elegir y usarlas en PC. No será solo un producto cerrado y obligado [reojillo]

Scopata escribió:@Yui Shojei eso quiero pensar yo pero o lo tienen todo bien oculto o no me salen las cuentas.

Ten en cuenta que los juegos que se conocen (quitando el Crackdown 3), están anunciados para que salgan antes de Septiembre. Para después apenas hay nada anunciado. Halgo de positivismo hay que poner en el asunto [tomaaa] [tomaaa]
Yui Shojei escribió:
cercata escribió:

Al menos las gafas tendrás para elegir y usarlas en PC. No será solo un producto cerrado y obligado [reojillo]

Scopata escribió:@Yui Shojei eso quiero pensar yo pero o lo tienen todo bien oculto o no me salen las cuentas.

Ten en cuenta que los juegos que se conocen (quitando el Crackdown 3), están anunciados para que salgan antes de Septiembre. Para después apenas hay nada anunciado. Halgo de positivismo hay que poner en el asunto [tomaaa] [tomaaa]

Eso es lo único que me consuela, pensar que Microsoft no anuncia las cosas a 5 años vista como Sony pero por otro lado recuerdo que Quantum Break, Sea Of Thieves, Cuphead o Below se anunciaron como 3 años por lo menos antes de su hipotética salida...
Menuda shitstorm por la cancelación de un juego, yo también le tenía ganas pero no por eso me voy a olvidar de todo lo que ha hecho Microsoft y Phil Spencer para levantar Xbox de la tumba en la que la metieron en 2013. Hubiérais preferido que saliera un truño en 2018 o 2019 porque Platinum estaría obligado a desarrollar un juego que no veían claro? luego que si Microsoft hace exclusivos mediocres, que si tanto tiempo para esto... hay que mirar las cosas desde varios puntos de vista y no sólo del que nos interesa. Y si tan cansados estáis de que "sólo" Xbox sea Halo, Forza y GOW (mentira) ya estáis tardando en ir a PS4 que taaan bien trata a sus usuarios y taaantos exclusivos tiene, desde luego los E3 los hacen de puta madre.
Vaya/valla palo ...., la buena pinta que tenía. Por otra parte empiezo a coger asco a los Forza ( no de los horizon) que pesadez . Solo me llama la atención por el como se verá y ya está. Ya pueden mostrar algo realmente bueno en el E3 en lo que a juegos se refiere o tomaré otro rumbo
AdrianEOL escribió:Menuda shitstorm por la cancelación de un juego, yo también le tenía ganas pero no por eso me voy a olvidar de todo lo que ha hecho Microsoft y Phil Spencer para levantar Xbox de la tumba en la que la metieron en 2013. Hubiérais preferido que saliera un truño en 2018 o 2019 porque Platinum estaría obligado a desarrollar un juego que no veían claro? luego que si Microsoft hace exclusivos mediocres, que si tanto tiempo para esto... hay que mirar las cosas desde varios puntos de vista y no sólo del que nos interesa. Y si tan cansados estáis de que "sólo" Xbox sea Halo, Forza y GOW (mentira) ya estáis tardando en ir a PS4 que taaan bien trata a sus usuarios y taaantos exclusivos tiene, desde luego los E3 los hacen de puta madre.

Estoy totalmente de acuerdo,ademas seguramente microsoft tenga algo guardado para este E3.y concuerdo en lo que dices sobre las sagas de micro.estos por lo menos te sacan un forza 7,pero lo competencia primero una demo del gran turismo y despues al año el juego.ademas si esas cansan en la otra que?
Y luego algunos se siguen preguntando por que Sony esta arrasando....muy facil,MS desde que anuncio la Xbox One le a ido dando palos y desde Sony solo se han dedicado a mirar,con eso les ha bastado para arrasar... [fiu]

Han dejado de doblar los juegos
2017 se presenta como un año dificil para el usuario de una One en cuanto a exclusivos

Tenemos retrocompatibilidad y un trato del sat mucho mejor que el resto

A lo que voy es que me dan una de cal y otra de arena y asi,no se hacen las cosas para remontar.

Repito,la Scorpio puede ser lo mas de lo mas en potencia pero si me van a sacar el enesimo Forza y Halo no me basta,necesito algo que eso [toctoc]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yui Shojei escribió:
cercata escribió:

Teniendo en cuenta que en el pasado e3 tenían juegos preparados que se decidieron no mostrar para mostrarlos en el e3 de este año junto con scorpio y anunciarlos de salida con la consola
Es una buena época para tirar de chequera y comprar alguna compañía que suba el Hype de la marca, y así de paso aumentar los exclusivos.

Salud2
Yui Shojei escribió:Al menos las gafas tendrás para elegir y usarlas en PC. No será solo un producto cerrado y obligado [reojillo]

OJALA !!!!!!
MakoXbox escribió:Es una buena época para tirar de chequera y comprar alguna compañía que suba el Hype de la marca, y así de paso aumentar los exclusivos.

Salud2

Un BioShock o Mass Effect VR exclusivo para Scorpio.... pero a poder ser que dure más que el Batman VR de Sony xD

cercata escribió:
Yui Shojei escribió:Al menos las gafas tendrás para elegir y usarlas en PC. No será solo un producto cerrado y obligado [reojillo]

OJALA !!!!!!

Lo vas a tener, Microsoft ya ha hecho amigas con LENOVO, HP y dos compañías más que están haciendo VR para PC y Xbox. Oculus Rift creo que han dicho que será compatible con Xbox Scorpio. Y creo que las otras marcas tb.
Si hay que ser pitoniso diría que presentarán forza 7, lo cual no sé si es bueno o malo ya que aunque fan de la saga creo que entre un nuevo juego cada 2 años y los 6-7 años que tarda Poliphony (si te pueden gustar los dos aunque no lo creáis) estaría la virtud.
Creo que veremos juegos VR aunque no sé si estará lista para el lanzamiento de Scorpio.
No descarto alguna exclusividad temporal tipo RoTR.
Para cerrar una CGI de halo 6 para subiros el Hype que estáis muy de bajon. Eso sí ni de coña para 2017.
fertrance escribió:Si hay que ser pitoniso diría que presentarán forza 7, lo cual no sé si es bueno o malo ya que aunque fan de la saga creo que entre un nuevo juego cada 2 años y los 6-7 años que tarda Poliphony (si te pueden gustar los dos aunque no lo creáis) estaría la virtud.

Poliphony tarda 6-7 años para crear un juego, y la gente que sigue la saga se sigue quejando desde el 3, que los coches son cajas de zapato con el mismo sonido de motor en todos......
(os voy a traducir un comentario que leí por ahí y con el que estoy totalmente de acuerdo. Aviso, tocho inside.)

Lo que más me jode es que de las dos compaías Microsoft es la que más dinero tiene. Tienen. Una. Puta. Burrada. De. Dinero. Pero no se lo gastan en nada. Compran exclusivas temporales inútiles como Dead Rising 4 (que ha resultado ser una mierda) mientras se les escapan juegos realmente interesantes como Red Dead Redemption 2, cuyo acuerdo es con Sony. No utilizan el dinero para desarrollar juegos para un solo jugador AAA sino que lo malgastan en movidas multijugador que ya están saturadas. No usan ese dinero tampoco para crear nuevos estudios First Party o comprar algunos existentes. Tienen dinero suficiente para fagocitar CD Projekt Red, Square Enix o Capcom y convertir sus juegos en exclusivos de Windows 10. ¿En qué coño se gastan el dinero? ¿En Kinect? Está muerto. ¿En HoloLens? No tiene visos de llegar al consumidor. Microsoft es lamentable haciendo productos para el consumidor doméstico.

Estoy convencido, absolutamente convencido de que el equipo directivo de Xbox está lleno de retrasados, con todos mis respectos para los discapacitados mentales. Son realmente retrasados porque de la forma que la han cagado tienen que ser retrasados. Es decir, ¿cómo coño dejaron que BioWare se les escapase y se fuera con EA? ¿Y Bungie? ¿Por qué coño cerraron Ensemble? ¿Cómo gestionaron Scalebound, Phantom Dust, Obsidian y Fable hasta el punto de que tuvieron que cancelarlos y cerrar los estudios? ¿Se creen tan superiores a sus socios desarrolladores que les tienen que andar jodiendo siempre? Hay motivos por los que Microsoft se ha ganado una reputación terrible en la industria hasta el punto de que los desarrolladores Third Party no quieren trabajar con ellos. Es un hecho conocido. Es por ello que juegos como The Witness o SOMA fueron inicialmente exclusivos de PS4. También es por ello que Devolver no lanza sus juegos en Xbox. Por el mismo motivo que no hemos recibido ports a Xbox One de Super Meat Boy o Injustice. Se comportan como auténticos cabrones con los desarrolladores y es por ello que muchos juegos no acaban en Xbox.

Sobre el asunto de las exclusividades third party no hay motivos para creer que FFVII remake, KH1 y 2 remasters, NieR Automata y Ace Combat 7 se lancen en Xbox. Así que ¿se supone que hemos de sentarnos y esperar de manos cruzadas como gilipollas a que lleguen? Esos juegos están confirmados para PS4, ¿por qué cojones no he de vender mi One y comprar una PS4? ¿Por qué estoy malgastando mi dinero, tiempo y paciencia en una plataforma que a Microsoft le importa una mierda? No han aprendido nada de la puta cagada que fue la Xbox One de 2013.

En este punto, no me planteo comprar Scorpio o seguir invirtiendo en la plataforma Xbox ya que ¿por qué debería hacerlo? Es una consola sin sentido. No tiene software por el que merezca la pena comprarla. Cualesquiera que sean los juegos que lancen para ella los puedo jugar en otro lugar. Si quiero verdadero 4K le pongo una 1080 a mi PC. ¿Por qué debería esperar a Scorpio? ¿Qué expectativas he de tener de cara al E3? ¿Por qué debería tener fe en lo que diga Phil Spencer? Cualquier juego que presenten siempre puede ser cancelado en el futuro así que ¿qué sentido tiene hypearse por él? Llevo 4 años esperando el increíble soporte en forma de juegos que decían que prometieron. Solo han conseguido quemarme, decepcionarme y amargarme. Compré la Xbox One desde el primer día. Estuve con ellos desde el principio y su forma de recompensarlo ha sido con continuos y confusos cambios de estrategia, gilipolleces y palabras vacías de sus responsables de marketing.

Y ahora esto lo añado yo:

Quitando que el chaval pueda tener o no razón en algunas cosas quizás lo único a objetar es que olvida que Microsoft y Xbox no son lo mismo. Microsoft tiene toda la pasta del mundo pero Xbox no. Microsoft llegó al mundo de las consolas porque Bill Gates tenía miedo de que Sony se les colara en las casas (lo dice el propio fundador de Xbox, escuchad el podcast número 200 de IGN Unlocked). Microsoft quiere estar ahí pero jamás va a dar el todo por el todo por su división Xbox. Quieren estar ahí igual que querían estar ahí con Windows Mobile y por eso compraron Mohjang por 2.000.000.000$.

Sony, por contra, tiene muy claro que ha de dominar el mercado. Se ha labrado buenas relaciones a nivel de marketing y a nivel de socios de desarrollo con terceros. Cuando antes aceptemos eso mejor nos irá a todos.

@Yui Shojei no has debido jugar mucho a los Gran Turismo porque aunque es cierto que han quedado, a mi juicio, muy desfasados es totalmente falso que todos los coches suenen igual.
Yui Shojei escribió:
fertrance escribió:Si hay que ser pitoniso diría que presentarán forza 7, lo cual no sé si es bueno o malo ya que aunque fan de la saga creo que entre un nuevo juego cada 2 años y los 6-7 años que tarda Poliphony (si te pueden gustar los dos aunque no lo creáis) estaría la virtud.

Poliphony tarda 6-7 años para crear un juego, y la gente que sigue la saga se sigue quejando desde el 3, que los coches son cajas de zapato con el mismo sonido de motor en todos......

Totalmente cierto, y daría para muchas páginas el tema, pero ciñiendonos al tema me refería a que deberían dar más tiempo para notar una evolución mayor.
No entiendo la tragedia que supone cancelar un juego dentro de los lanzamientos de todo un año. Y cuando hablamos de una nueva franquicia que nadie sabe cómo va a ser exactamente (y sabemos lo realmente complicado que es lanzar una nueva franquicia con éxito).

Si Scorpio permite a los desarrolladores hacer compatibles todos los juegos de PC con Xbox, tendrá más catálogo que cualquier otra consola. Y si, como esperamos, supone el nacimiento de la plataforma Xbox, tendremos compatibilidad total con los accesorios y juegos de One y retrocompatibilidad con 360. Más una VR de calidad (aunque no barata) junto a la plataforma de realidad aumentada Hololens, están creando la plataforma de videojuegos para los próximos 10 años (aunque saquen actualizaciones del hardware cada 5).

Y si es por juegos, Microsoft puede comprar estudios, exclusividades temporales y todo lo que se pueda pagar con dinero.

Yo no estoy preocupado por el futuro de Xbox viendo el rumbo que tiene Microsoft, los números de sus cuentas y la capacidad de innovación que ha tenido estos últimos años. Con 40 años llevo desde los 7 jugando con todo tipo de máquinas y los que os quejáis de que faltan juegos o que no hay suficientes juegos triple A es que no sabéis valorar todo lo que ofrece cada juego que hay hoy en día. Simplemente con los juegos con Gold necesitaría 3 vidas para poder jugar (y acabar) todos los juegos que dan.

Bueno, ahí dejo eso. A seguir trabajando! [mamaaaaa]
@Scopata Siempre me aburrió el GT por el motivo de que la IA funciona como los coches de Scalextric. Todos en fila por el mismo carril sin adelantamiento alguno, y en el que son puro cemento hormigón armado y tu coche es una pluma. Y no lo niego.... solo llegué a jugar a los 2 primeros en la PSX (y el 3 en casa de amigos) . De ahí que en mi comentario hiciera la siguiente referencia:
la gente que sigue la saga se sigue quejando desde el 3, que los coches son cajas de zapato con el mismo sonido de motor en todos......
. Palabras que saco de muchos comentarios que leí en el foro de GT España hablando del GT Sports. En este punto, yo solo tengo referencia de los primeros. Pero si en la misma web de GT en España, los que juegan comentan eso.... más no puedo aportar yo [beer]
@jojuevaz porque a la vista no hay ningún exclusivo mucho mejor que este, aunque a mi no me llamaba mucho la antención.
Creo que veremos juegos VR aunque no sé si estará lista para el lanzamiento de Scorpio.
No descarto alguna exclusividad temporal tipo RoTR.
Para cerrar una CGI de halo 6 para subiros el Hype que estáis muy de bajon. Eso sí ni de coña para 2017.

El tema es que si van a sacar una consola nueva para sacarnos el Forza y Halo de turno es "mas de lo mismo" .Personalmente se necesitan juegos nuevos,nuevas ips,generos diferentes y algo que sorprenda.
"Ohh mira,un Forza nuevo,oohh mira,un Halo nuevo" pero ya esta,mas de lo mismo y sinceramente si van al E3 con esa idea que se olviden de mi,para jugar a los "mismos" juegos que ya tengo en One pero con mejores graficos va a ser que no....... [bye]
Yui Shojei escribió:@Scopata Siempre me aburrió el GT por el motivo de que la IA funciona como los coches de Scalextric. Todos en fila por el mismo carril sin adelantamiento alguno, y en el que son puro cemento hormigón armado y tu coche es una pluma. Y no lo niego.... solo llegué a jugar a los 2 primeros en la PSX (y el 3 en casa de amigos) . De ahí que en mi comentario hiciera la siguiente referencia:
la gente que sigue la saga se sigue quejando desde el 3, que los coches son cajas de zapato con el mismo sonido de motor en todos......
. Palabras que saco de muchos comentarios que leí en el foro de GT España hablando del GT Sports. En este punto, yo solo tengo referencia de los primeros. Pero si en la misma web de GT en España, los que juegan comentan eso.... más no puedo aportar yo [beer]

Imagino que se dejan llevar por el odio que despierta ver que el juego no ha evolucionado NADA pero, vamos, que no hace falta mentir (no digo tú, sino ellos) y decir que todos los coches suenan igual. Eso es obviamente una trola...

FM está a años luz (aun siendo muy mejorable). Pero ese es otro debate.
@Buste es lo que me imagino no lo que deseo.
Que Xbox tiene géneros/variedad pendientes en su catálogo de exclusivos y que estas cancelaciones minan la imagen de marca es evidente .
@Scopata No es odio, si están esperando el próximo... simplemente es exageración, como algunos de los comentarios que se están poniendo con la cancelación de Scalebound. Que por mi círculo, no es que se esperase como agua de mayo el juego. Pero tampoco puedo decir más, si el que estamos esperando ansiosos es el Constructor HD y el Syberia 3 [qmparto] [qmparto] Gustos y reacciones como los colores. Cada año se inventan nuevos y distintos [oki]
Yui Shojei escribió:
cercata escribió:

"¿Halgo", cabrón, "halgo"?
cercata escribió:
Scopata escribió:Claro que no, si Ballmer es el payaso que dijo "¿UN TELÉFONO POR 500$? ¡¿QUIÉN SE VA A COMPRAR ESO?!" refiriéndose al iPhone. Solo digo que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

Je je, claro, todos están para hacer dinero.

Pero al menos Spencer entiende a los jugadores ... y mas cosas, por ejemplo se dio cuenta de que el plan inicial de la ONE, el problema no era el plan en sí, sino la falta de confianza de los usuarios en Microsoft para llevarlo a cabo.

Matrick ni se enteraba de por donde le daban ...

Spencer entender a los jugadores? Es un empresario y lo que quieres es ganar pasta, si entiende a los jugadores sabe que los jugadores quieren juegos (fable legends/scalebound) y no cancelarlos porque no los ve rentable.

La gente Xbox o los que se iban a pillar una One por el scalebound, pocas confianzas van a dispositar en este personaje, seguimos esperando La grandezas de la nube...
lichis escribió:"¿Halgo", cabrón, "halgo"?

Me merezco el Harakiri. Ahora vuelvo..... o no [chiu]

Luzbel_bcn escribió: Spencer entender a los jugadores? Es un empresario y lo que quieres es ganar pasta, si entiende a los jugadores sabe que los jugadores quieren juegos (fable legends/scalebound) y no cancelarlos porque no los ve rentable.

La gente Xbox o los que se iban a pillar una One por el scalebound, pocas confianzas van a dispositar en este personaje, seguimos esperando La grandezas de la nube...

- Normal que si no sale rentable, no salga. No son hermanitas de la caridad. Al igual que a ti no te interesa ir a trabajar por 20 perras, si solo el transporte te sale por 30 perras.

-Eso son tonterías, una consola no vende por un solo juego. Y el que lo haga está comido por el consumismo. Yo a día de hoy no me he comprado la PS3 por 6 juegos del catálogo que quiero jugar ^^
Luzbel_bcn escribió:Spencer entender a los jugadores? Es un empresario y lo que quieres es ganar pasta, si entiende a los jugadores sabe que los jugadores quieren juegos (fable legends/scalebound) y no cancelarlos porque no los ve rentable.

Entender a alguien no significa que siempre puedas darle lo que quiere.

El acaba de decir en un Twitt que ha sido una decisión difícil, no sabemos los detalles, habrá sopesado eso que comentas con otras muchas cosas.

Y sí, claro, lo que quieren es ganar dinero, pero es que yo estoy deseando de que haya empresas que ganen dinero a base de darme juegazos. El tipico shut'up and take my money.
Pues el cabreo que tengo no se me quita. Acabo de ver un vídeo de un calvo que muchos conoceréis, y algo de lo que ha dicho es cierto. En noviembre tenían que saber lo que iba a pasar. Han esperado a enero, para no joder las ventas. Y de paso, de enero a junio con el E3, ya el azúcar se ha diluido en el café, y la mayoría no se acordará de que esto ha pasado ... Nadie llora ya por Fable Leyends

Seguro no, segurisimo que presentan la Scorpio con una cantidad gorda de juegos, y de caracterisiticas... Pero la mosca la tiene uno tras la oreja...

Perdón por el malrollo, pero no se quita el veneno... [decaio]
cercata escribió:
Luzbel_bcn escribió:Spencer entender a los jugadores? Es un empresario y lo que quieres es ganar pasta, si entiende a los jugadores sabe que los jugadores quieren juegos (fable legends/scalebound) y no cancelarlos porque no los ve rentable.

Entender a alguien no significa que siempre puedas darle lo que quiere.

El acaba de decir en un Twitt que ha sido una decisión difícil, no sabemos los detalles, habrá sopesado eso que comentas con otras muchas cosas.

Y sí, claro, lo que quieren es ganar dinero, pero es que yo estoy deseando de que haya empresas que ganen dinero a base de darme juegazos. El tipico shut'up and take my money.

El tuit de Phil es puro palabrerío vacío: "Ha sido una decisión difícil, aún tenemos juegos para 2017". No sé qué esperabais que dijera.

Su credibilidad, para mí y otros muchos, ya está enterrada. Mintió con ROTTR y dijo que aprendió. Ya lo veo, ya. Mucho colegueo y mucho jiji, jaja pero al final es otro más.

@hadock0 tampoco esperemos que se peguen un tiro en el pie y en Noviembre digan "Oye, que se ha cancelado Scalebound, os avisamos no vaya y así os ahorréis una Xbox One".
@cercata https://mobile.twitter.com/XboxP3/statu ... wsrc%5Etfw

Interpreto que lo mejor para los xboxers gamer se van a beneficiar con la cancelación de dicho juego para centrarse en otros juegos... es de risa un juego que llevaba tres años en desarrollo y hubiera sido un top aaa con la salida de Scorpio que hubiera abierto un poco de mercado en Japón y así empezar con buen pie la gen.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego no "funcionaba" , los fps eran horribles por lo menos lo visto hasta el momento y seguramente hubieren recortado por todos lados para que este , fuera estable. Yo quiero pensar que lo han cancelado por eso y por qué el creador era muy Kojima trabajando , 2 años más aparte de los 4 que se supone llevaba para terminarlo.

Pero bueno, espero que no cancelen Scorpio, que es de eso de lo que va este hilo. En mayo saldremos de dudas
THANOS_UHD escribió:El juego no "funcionaba" , los fps eran horribles por lo menos lo visto hasta el momento y seguramente hubieren recortado por todos lados para que este , fuera estable. Yo quiero pensar que lo han cancelado por eso y por qué el creador era muy Kojima trabajando , 2 años más aparte de los 4 que se supone llevaba para terminarlo.

Pero bueno, espero que no cancelen Scorpio, que es de eso de lo que va este hilo. En mayo saldremos de dudas

Para eso tenían la poderosa Scorpio de 6 teras para poder tirar de este juego sin ningún problema y sacar una versión "cutre" en la One.
Yo la veía como una buena baza y un as bajo el brazo con la salida de Scorpio, apostando por una nueva ip y otro estilo de juego (incluso hubiera retrasado Recore para la Scorpio) y con soporte de los japos haciendo un guiño a ese mercado.

Pero bueno veremos el típico forZa 7 4K 60fps (yo cada vez me corro cuando juego al horizon 3 a 4K/60, ya os tocará en noviembre a los consoleros) y una cinemática del Halo 7 y todos hypeados.
Luzbel_bcn escribió:
THANOS_UHD escribió:El juego no "funcionaba" , los fps eran horribles por lo menos lo visto hasta el momento y seguramente hubieren recortado por todos lados para que este , fuera estable. Yo quiero pensar que lo han cancelado por eso y por qué el creador era muy Kojima trabajando , 2 años más aparte de los 4 que se supone llevaba para terminarlo.

Para eso tenían la poderosa Scorpio de 6 teras para poder tirar de este juego sin ningún problema y sacar una versión "cutre" en la One.
Yo la veía como una buena baza y un as bajo el brazo con la salida de Scorpio, apostando por una nueva ip y otro estilo de juego (incluso hubiera retrasado Recore para la Scorpio) y con soporte de los japos haciendo un guiño a ese mercado.

Pero bueno veremos el típico forZa 7 4K 60fps (yo cada vez me corro cuando juego al horizon 3 a 4K/60, ya os tocará en noviembre a los consoleros) y una cinemática del Halo 7 y todos hypeados.

Si , pero lo bueno hubiere sido empezar el juego pensado en Scorpio, para hacer una chapuza de parche pro pues como que no . Que vete a saber realmente lo que a pasado , e visto un Twitter del creador diciendo ; estos de MS me quieren joder?

Como si no supiese nada del asunto . Es raro
@THANOS_UHD este tweet tiene AÑOS y ya lo borró. Habrás visto una captura...

Kamiya es un tío difícil y, de hecho, se rumorea que tiene problemas mentales y que está en tratamiento pero no deberíamos ni siquiera suponer que ese es el motivo. Está claro que no lo han cancelado porque sí ya que lo que ya han invertido ha sido tirado.
@Scopata

Agradezco la aclaración, error mio entonces.
THANOS_UHD escribió:@Scopata

Agradezco la aclaración, error mio entonces.

Nada, es difícil verlo porque hay taaaaanto comentario al respecto y al final cero información...

Por cierto, no me paré a comprobarlo pero leí que Kamiya ha bloqueado a Phil Spencer y este a su vez a la cuenta de Scalebound. Si es cierto vaya tela...
@THANOS_UHD para eso entraría el maravillo sistema que Phill nos quiere vender a los mortales que un juego uwp con un simple click se automatizaría pasa sacar el máximo rendimiento en One como en Scorpio como en un Pc. Este no iva a ser menos ya que bajo dx12 se estaría haciendo.
Pero es lo de siempre, leemos lo que dice el Papa y como devotos, creemos.

@Scopata y si fuera cierto eso de los problemas mentales del director del juego, siendo yo Phill mandamás del proyecto ya que es mi IP, le doy la baja laboral por problemas psicologicos de esta persona y le encargó el trabajo a otro, ya que no voy a perder mi dinerito en los tres años que llevaba el proyecto... esto ya parece salsa rosa
Pues que yo recuerde nunca han dicho eso. Un recordatorio con la fuente no estaría de más si se quiere afirmar eso.
@Luzbel_bcn es que sea cierto o no el hecho de que la manada fanática Xbox esté insinuándolo es puro y vomitivo control de daños.

No sabemos por qué ha sido pero ha ocurrido. La gente, por intereses, da por hecho que es que era una mierda, que había problemas del motor, que no pasaba de 10 frames por segundo... como si tuviera información de primera mano y aquí ninguno sabemos nada.

Bueno, sí, que en 2017 tenemos un juego menos. Pero, oye, igual los teraflops esos dan para echarse unas partidas.

Sobre lo de Kamiya: https://twitter.com/TGGamingReviews/sta ... 7483332610
Scopata escribió:Sobre lo de Kamiya: https://twitter.com/TGGamingReviews/sta ... 7483332610

A este lo han roto con las presiones de terminar el juego [+risas] al final lo tienen que indemnizar por daños morales.

@THANOS_UHD 2? Y si de esos 2 no te gusta ninguno que pasa?
Yo es que creer ..., hasta que no lo pruebo no opino . Solo espero que de verdad Scorpio sea tan potente como la venden y aprovechen esa potencia como debe ser . No quiero 20 juegos en un año que sean un truño , prefiero 2 y que sean grandes y que den horas como por ejemplo the witcher .
Scopata escribió:@Luzbel_bcn es que sea cierto o no el hecho de que la manada fanática Xbox esté insinuándolo es puro y vomitivo control de daños.

No sabemos por qué ha sido pero ha ocurrido. La gente, por intereses, da por hecho que es que era una mierda, que había problemas del motor, que no pasaba de 10 frames por segundo... como si tuviera información de primera mano y aquí ninguno sabemos nada.

Bueno, sí, que en 2017 tenemos un juego menos. Pero, oye, igual los teraflops esos dan para echarse unas partidas.

Sobre lo de Kamiya: https://twitter.com/TGGamingReviews/sta ... 7483332610

Al final va a resultar que el juego en realidad ha entrado en Hiatsu, y lo tendremos dentro de un par de años de vuelta [qmparto] [qmparto]
Luego en la E3 enseñaran La pedazo de consola que van a sacar con nuevas ips y con graficazos y la gente encantada..

Así funciona todo, ahora los pelos por el juego cancelado y luego todo lo contrario..
FIFA y COD disfrutaran Scoprio...

Que pena de generacion
dicanio1 escribió:Luego en la E3 enseñaran La pedazo de consola que van a sacar con nuevas ips y con graficazos y la gente encantada..

Así funciona todo, ahora los pelos por el juego cancelado y luego todo lo contrario..

Ojalá.

Lo que no entiende mucha gente -no digo tú- es que los que más cabreados estamos somos seguramente los que más pasta llevamos invertida en esta marca y los que más les hemos apoyado desde el día uno cuando en España nadie daba un duro por la OG Xbox...
Scopata escribió:Ojalá.

Lo que no entiende mucha gente -no digo tú- es que los que más cabreados estamos somos seguramente los que más pasta llevamos invertida en esta marca y los que más les hemos apoyado desde el día uno cuando en España nadie daba un duro por la OG Xbox...

+1 a mi compaginarlo con THe Last Of us 2 + Scalebound (en mi master racer por supuesto) + Arma 4 + Zelda NS, hubiera sido épico, sobrado de generemos y de juegazos :(. Esperemos Crackdown 3 no termine igual o State Of Decay 2...
@darksch

Siempre quedará la Retrocompatibilidad.

Era un decir , me sacan un Forza Horizon 4 y Battlefield x o The division x y Tomb Raider , pero sacando el máximo partido a las prestaciones de Scorpio y yo , voy servido para un año sin problemas
THANOS_UHD escribió:@darksch

Era un decir , me sacan un Forza Horizon 4 y Battlefield x o The division x y Tomb Raider , pero sacando el máximo partido a las prestaciones de Scorpio y yo , voy servido para un año sin problemas

Si servido durante un año, pero a mí esos juegos no me hacen comprar la consola :D.
Lo lamento por la gente que lo esperaba. A mi personalmente no era a priori un juego que me llamara mucho la atención, pero no deja de ser una mala noticia. Algo no tenía que ir bien para tomar esta decisión. Pero tampoco creo que sea tan grave como para afectar al desarrollo de Scorpio, evidentemente algo más que la consola tienen que presentar este año para enganchar a la gente, pero tampoco hay que venirse tan abajo, que el futuro de Xbox no depende de un juego que se cancela.
Luzbel_bcn escribió:
THANOS_UHD escribió:@darksch

Si servido durante un año, pero a mí esos juegos no me hacen comprar la consola :D.

Yo hablo de mi y lo que yo necesitaría para sentirme satisfecho .
35839 respuestas