Scopata escribió:Cada vez veo más claro que será Forza Motorsport 7. Lo cuál me hypea y da bajón a la vez.
cercata escribió:Scopata escribió:Cada vez veo más claro que será Forza Motorsport 7. Lo cuál me hypea y da bajón a la vez.
Como tenga soporte RV me arruino, ademas de la consola, a pillar volante y gafas !!!
Scopata escribió:@Yui Shojei eso quiero pensar yo pero o lo tienen todo bien oculto o no me salen las cuentas.
Yui Shojei escribió:cercata escribió:Scopata escribió:Cada vez veo más claro que será Forza Motorsport 7. Lo cuál me hypea y da bajón a la vez.
Como tenga soporte RV me arruino, ademas de la consola, a pillar volante y gafas !!!
Al menos las gafas tendrás para elegir y usarlas en PC. No será solo un producto cerrado y obligadoScopata escribió:@Yui Shojei eso quiero pensar yo pero o lo tienen todo bien oculto o no me salen las cuentas.
Ten en cuenta que los juegos que se conocen (quitando el Crackdown 3), están anunciados para que salgan antes de Septiembre. Para después apenas hay nada anunciado. Halgo de positivismo hay que poner en el asunto
AdrianEOL escribió:Menuda shitstorm por la cancelación de un juego, yo también le tenía ganas pero no por eso me voy a olvidar de todo lo que ha hecho Microsoft y Phil Spencer para levantar Xbox de la tumba en la que la metieron en 2013. Hubiérais preferido que saliera un truño en 2018 o 2019 porque Platinum estaría obligado a desarrollar un juego que no veían claro? luego que si Microsoft hace exclusivos mediocres, que si tanto tiempo para esto... hay que mirar las cosas desde varios puntos de vista y no sólo del que nos interesa. Y si tan cansados estáis de que "sólo" Xbox sea Halo, Forza y GOW (mentira) ya estáis tardando en ir a PS4 que taaan bien trata a sus usuarios y taaantos exclusivos tiene, desde luego los E3 los hacen de puta madre.
Yui Shojei escribió:cercata escribió:Scopata escribió:Cada vez veo más claro que será Forza Motorsport 7. Lo cuál me hypea y da bajón a la vez.
Al menos las gafas tendrás para elegir y usarlas en PC. No será solo un producto cerrado y obligadoScopata escribió:@Yui Shojei eso quiero pensar yo pero o lo tienen todo bien oculto o no me salen las cuentas.
Ten en cuenta que los juegos que se conocen (quitando el Crackdown 3), están anunciados para que salgan antes de Septiembre. Para después apenas hay nada anunciado. Halgo de positivismo hay que poner en el asunto
Yui Shojei escribió:Al menos las gafas tendrás para elegir y usarlas en PC. No será solo un producto cerrado y obligado
MakoXbox escribió:Es una buena época para tirar de chequera y comprar alguna compañía que suba el Hype de la marca, y así de paso aumentar los exclusivos.
Salud2
cercata escribió:Yui Shojei escribió:Al menos las gafas tendrás para elegir y usarlas en PC. No será solo un producto cerrado y obligado
OJALA !!!!!!
fertrance escribió:Si hay que ser pitoniso diría que presentarán forza 7, lo cual no sé si es bueno o malo ya que aunque fan de la saga creo que entre un nuevo juego cada 2 años y los 6-7 años que tarda Poliphony (si te pueden gustar los dos aunque no lo creáis) estaría la virtud.
Yui Shojei escribió:fertrance escribió:Si hay que ser pitoniso diría que presentarán forza 7, lo cual no sé si es bueno o malo ya que aunque fan de la saga creo que entre un nuevo juego cada 2 años y los 6-7 años que tarda Poliphony (si te pueden gustar los dos aunque no lo creáis) estaría la virtud.
Poliphony tarda 6-7 años para crear un juego, y la gente que sigue la saga se sigue quejando desde el 3, que los coches son cajas de zapato con el mismo sonido de motor en todos......
. Palabras que saco de muchos comentarios que leí en el foro de GT España hablando del GT Sports. En este punto, yo solo tengo referencia de los primeros. Pero si en la misma web de GT en España, los que juegan comentan eso.... más no puedo aportar yola gente que sigue la saga se sigue quejando desde el 3, que los coches son cajas de zapato con el mismo sonido de motor en todos......
fertrance escribió:Si hay que ser pitoniso diría que presentarán forza 7, lo cual no sé si es bueno o malo ya que aunque fan de la saga creo que entre un nuevo juego cada 2 años y los 6-7 años que tarda Poliphony (si te pueden gustar los dos aunque no lo creáis) estaría la virtud.
Creo que veremos juegos VR aunque no sé si estará lista para el lanzamiento de Scorpio.
No descarto alguna exclusividad temporal tipo RoTR.
Para cerrar una CGI de halo 6 para subiros el Hype que estáis muy de bajon. Eso sí ni de coña para 2017.
Yui Shojei escribió:@Scopata Siempre me aburrió el GT por el motivo de que la IA funciona como los coches de Scalextric. Todos en fila por el mismo carril sin adelantamiento alguno, y en el que son puro cemento hormigón armado y tu coche es una pluma. Y no lo niego.... solo llegué a jugar a los 2 primeros en la PSX (y el 3 en casa de amigos) . De ahí que en mi comentario hiciera la siguiente referencia:. Palabras que saco de muchos comentarios que leí en el foro de GT España hablando del GT Sports. En este punto, yo solo tengo referencia de los primeros. Pero si en la misma web de GT en España, los que juegan comentan eso.... más no puedo aportar yola gente que sigue la saga se sigue quejando desde el 3, que los coches son cajas de zapato con el mismo sonido de motor en todos......
cercata escribió:Scopata escribió:Claro que no, si Ballmer es el payaso que dijo "¿UN TELÉFONO POR 500$? ¡¿QUIÉN SE VA A COMPRAR ESO?!" refiriéndose al iPhone. Solo digo que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.
Je je, claro, todos están para hacer dinero.
Pero al menos Spencer entiende a los jugadores ... y mas cosas, por ejemplo se dio cuenta de que el plan inicial de la ONE, el problema no era el plan en sí, sino la falta de confianza de los usuarios en Microsoft para llevarlo a cabo.
Matrick ni se enteraba de por donde le daban ...
lichis escribió:"¿Halgo", cabrón, "halgo"?
Luzbel_bcn escribió: Spencer entender a los jugadores? Es un empresario y lo que quieres es ganar pasta, si entiende a los jugadores sabe que los jugadores quieren juegos (fable legends/scalebound) y no cancelarlos porque no los ve rentable.
La gente Xbox o los que se iban a pillar una One por el scalebound, pocas confianzas van a dispositar en este personaje, seguimos esperando La grandezas de la nube...
Luzbel_bcn escribió:Spencer entender a los jugadores? Es un empresario y lo que quieres es ganar pasta, si entiende a los jugadores sabe que los jugadores quieren juegos (fable legends/scalebound) y no cancelarlos porque no los ve rentable.
cercata escribió:Luzbel_bcn escribió:Spencer entender a los jugadores? Es un empresario y lo que quieres es ganar pasta, si entiende a los jugadores sabe que los jugadores quieren juegos (fable legends/scalebound) y no cancelarlos porque no los ve rentable.
Entender a alguien no significa que siempre puedas darle lo que quiere.
El acaba de decir en un Twitt que ha sido una decisión difícil, no sabemos los detalles, habrá sopesado eso que comentas con otras muchas cosas.
Y sí, claro, lo que quieren es ganar dinero, pero es que yo estoy deseando de que haya empresas que ganen dinero a base de darme juegazos. El tipico shut'up and take my money.
THANOS_UHD escribió:El juego no "funcionaba" , los fps eran horribles por lo menos lo visto hasta el momento y seguramente hubieren recortado por todos lados para que este , fuera estable. Yo quiero pensar que lo han cancelado por eso y por qué el creador era muy Kojima trabajando , 2 años más aparte de los 4 que se supone llevaba para terminarlo.
Pero bueno, espero que no cancelen Scorpio, que es de eso de lo que va este hilo. En mayo saldremos de dudas
Luzbel_bcn escribió:THANOS_UHD escribió:El juego no "funcionaba" , los fps eran horribles por lo menos lo visto hasta el momento y seguramente hubieren recortado por todos lados para que este , fuera estable. Yo quiero pensar que lo han cancelado por eso y por qué el creador era muy Kojima trabajando , 2 años más aparte de los 4 que se supone llevaba para terminarlo.
Pero bueno, espero que no cancelen Scorpio, que es de eso de lo que va este hilo. En mayo saldremos de dudas
Para eso tenían la poderosa Scorpio de 6 teras para poder tirar de este juego sin ningún problema y sacar una versión "cutre" en la One.
Yo la veía como una buena baza y un as bajo el brazo con la salida de Scorpio, apostando por una nueva ip y otro estilo de juego (incluso hubiera retrasado Recore para la Scorpio) y con soporte de los japos haciendo un guiño a ese mercado.
Pero bueno veremos el típico forZa 7 4K 60fps (yo cada vez me corro cuando juego al horizon 3 a 4K/60, ya os tocará en noviembre a los consoleros) y una cinemática del Halo 7 y todos hypeados.
Scopata escribió:Sobre lo de Kamiya: https://twitter.com/TGGamingReviews/sta ... 7483332610
Scopata escribió:@Luzbel_bcn es que sea cierto o no el hecho de que la manada fanática Xbox esté insinuándolo es puro y vomitivo control de daños.
No sabemos por qué ha sido pero ha ocurrido. La gente, por intereses, da por hecho que es que era una mierda, que había problemas del motor, que no pasaba de 10 frames por segundo... como si tuviera información de primera mano y aquí ninguno sabemos nada.
Bueno, sí, que en 2017 tenemos un juego menos. Pero, oye, igual los teraflops esos dan para echarse unas partidas.
Sobre lo de Kamiya: https://twitter.com/TGGamingReviews/sta ... 7483332610
dicanio1 escribió:Luego en la E3 enseñaran La pedazo de consola que van a sacar con nuevas ips y con graficazos y la gente encantada..
Así funciona todo, ahora los pelos por el juego cancelado y luego todo lo contrario..
Scopata escribió:Ojalá.
Lo que no entiende mucha gente -no digo tú- es que los que más cabreados estamos somos seguramente los que más pasta llevamos invertida en esta marca y los que más les hemos apoyado desde el día uno cuando en España nadie daba un duro por la OG Xbox...
THANOS_UHD escribió:@darksch
Siempre quedará la Retrocompatibilidad.
Era un decir , me sacan un Forza Horizon 4 y Battlefield x o The division x y Tomb Raider , pero sacando el máximo partido a las prestaciones de Scorpio y yo , voy servido para un año sin problemas
Luzbel_bcn escribió:THANOS_UHD escribió:@darksch
Siempre quedará la Retrocompatibilidad.
Era un decir , me sacan un Forza Horizon 4 y Battlefield x o The division x y Tomb Raider , pero sacando el máximo partido a las prestaciones de Scorpio y yo , voy servido para un año sin problemas
Si servido durante un año, pero a mí esos juegos no me hacen comprar la consola .