jordi1986 escribió:Joeru_15 escribió:jordi1986 escribió:Me hacéis flipar, venimos de unas navidades que xbox ha tenido gears of war 4, Forza horizon 3 y recore, la competencia solo un único juego, que además no es un vendeconsolas ni muchísimo menos, pero MS no tiene exclusivos vamos todos a comprar ps4, para jugar final fantasy VII remake, semnue 3 o detroit become human en 2025, de verdad leéis lo que escribís? me parece que hay una empresa que sabe vender bien el humo la verdad.
Ay Sony con su humo Crackdown 3, Cuphead, Scalebound...
Tápate un poco y deja el fanatismo.
Ninguno de los 3 lleva presentado desde hace 10 años, yo no digo que Micro sea una santa, porque no lo es, pero la alternativa no es la panacea que pintan todos aquí, una gran turismo que no quiere nadie retraso tras retraso, juegos presentados hace 2-3 años sin fecha de salida, e3 de 2015 que todo el mundo dio como ganadora por final fantasy vii y shemnue 3 que ya veremos si salen este lustro.... Fanatismo ninguno cuando quieras te enseño fotos de mi ps4 pro.
La diferencia es que nadie en los foros de sony ha dicho nunca, ei!! que en xbox tienen el forza o el gears y aquí nos vamos a comer los mocos este final de 2016, me voy a pasar obligatoriamente a xbox, que mala es sony!! en cambio aquí por lo que parece un 2017 flojo, que ya veremos lo que nos depara ya estamos poniendo la consola en wallapop... hay un doble rasero muy claro, lo quieras ver o no.
En ps4 no diijeron al final de 2016 que se iban a comer los mocos, xq había mucho a lo que jugar...
Justificas tu catalogazo a final de año con forza salio en septiembre y el geats en octubre, y tranquilo que tmb se que esta el Dead Rising y alguno más...
Pues en ps4 se comieron los mocos a final de año (los últimos 3 meses)
Octubre: Rez Infinite, Dragon Quest Builders,Aragami y World of final Fantasy.
Noviembre: Amnesia: Collection, Deponia, Nobunaga's Ambition: Sphere of Influence – Ascension, BlazBlue Central Fiction, Sword Art Online: Hollow Realization, Killing Floor 2, Exist Archive: The Other Side of the Sky y Steins;Gate 0 Diciembre The Last Guardian y Let It Die
Luego te podría decir mas de 20 juegos de VR, una tecnología de la que puedes leer en su foro correspondiente, y donde los usuarios están flipando.
Ahora justificaréis que son juegos menores... cuando ninguno de ellos tiene menos de un 7 en Vandal y juegos que seguramente ni sabréis cuales son, son juegos muy buenos en su género (con notas de 8)... la cosa es que si sólo juegas a shooters, pues normal que te creas que en la ps4 se han comido los mocos estos años.
Hay que informarse un poquito antes de soltar mierda