XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Pero es que si empezamos a hablar de lo que se rumorea en la red como si fuese cierto nos volvemos locos.

Como eso de que MS obligó a platinum a hacer que los jefes finales fuesen cooperativos.

A mie m aprece una excepcional idea. YA en bloodborne y otros juegos hay esa opción. Pero OBLIGÖ? quien lo dice? donde está la fuente? si kamiya lo veia genial tmb no le veo muy obligado....
Lo que pasa en estos casos es que con el caldo de cultivo cualquiera puede decir meirda y mas meirda y la gente se la traga. Y no. UN poco de calma.

A este paso ya hubiesen chapado la division xbox hace 10 años joder. Ahora q si crackdown 3 se va a cancelar cuando todos lo han negado, luego q MS obligó a tal y pascual, despues q no van a sacar ningun juego nuevo. Solo gears, halo y forza. PEro joder. que chorradas mas grandes.

Nadie sabemos con seguridad que a pasado con Scalebound.

Solo sabemos a ciencia cierta que:
-los plazos no se cumplian

YA se culpa principal de MS o culpa princpal de Platinum. Los dos tiene su parte de culpa y MS ha llegado a convencimiento que mejor parar la producción.

Es un movimiento doloroso y jodido tener que llegar a parar la producción., Más quisieran seguir, pero MS no se puede arriesgar a meter más dinero sin la seguridad real de que iba a terminar bien.
Tampoco cre que Kamiya qusiiera estar 2 o 3 años sin hacer nada más. Ahora puede dedicarse a otra cosa. Yo cuando me dicen que el director de TLG ha estado 10 años con su juego pues que quieres q te diga... me dá pena por el. Podrimoas haber tenido otros dos o 3 juegos diferentes de team ICo

PD: me hace mucha gracia los que quieren que echan la culpa de Phil Spencer por acabar el proyecto de Scalebound y le echan la culpa por que "igual" fue el quien consiguio el contrato xD

El tiene toda la culpa xD De contratar a platinum(que me parece un acierto aunque ningun tiene la informacion de quienc onsiguió el contrato) de que vaya mal el proyecto y de cancelarlo.

Ala. Tiene la culpa de aceptarlo y de cancelarlo a la vez. Sois muy grandes
Scopata escribió:@Nuhar respecto a Phil, como bien comentas, era cabeza de Microsoft Studios -juraría- así que seguro que tuvo algo que ver en lo de Scalebound.

Sobre lo de Sony los juegos que se le complican exactamente a eso me refiero. A que aun siendo juegos problemáticos han salido al mercado... porque a ver si te crees que en Sony pensaban que The Last Guardian vendería más de 4 copias...

Vale, el the last guardian, y el resto? Similiar al final.

O no han tenido problemas micro con killer instinct? Han tenido qie cambiar de estudio porque lo adquirió Amazon, o Quantum Break que se retraso un monton u otros juegos.

Que en todos lados cuecen habas, esto es asi, y cuando esta reciente nos jode lo ultimo que vemos pero te paras a pensar y al final es la misma historia de siempre.

Lo unico que quiero es ver el e3 y ver juegos y mas juegos y sino pues que les den
Lo que sí que se nota es que están luchando menos por traerse juegos. Tanto juego PC+PS4, PC+PS4, PC+PS4... eso con una billetera como tiene M$ me parece un sinsentido. Y menos aún cuando a la X360 sí que se los traían. Que vale, que igual no son juegos superventas (saga Tales of de Namco-Bandai, algún JRPG, algún shump, etc.), pero vaya es que si nos ceñimos nada más que a las ventas pues nos quedamos en CoD-FIFA-Halo-Forza y a juir. Habemus raritus también en Xbox hoyga!
darksch escribió:Lo que sí que se nota es que están luchando menos por traerse juegos. Tanto juego PC+PS4, PC+PS4, PC+PS4... eso con una billetera como tiene M$ me parece un sinsentido. Y menos aún cuando a la X360 sí que se los traían. Que vale, que igual no son juegos superventas (saga Tales of de Namco-Bandai, algún JRPG, algún shump, etc.), pero vaya es que si nos ceñimos nada más que a las ventas pues nos quedamos en CoD-FIFA-Halo-Forza y a juir. Habemus raritus también en Xbox hoyga!

Yo estoy en desacuerdo. Ahora mismo es cuando mas juegso de PC están saliendo para one.
eloskuro escribió:
darksch escribió:Lo que sí que se nota es que están luchando menos por traerse juegos. Tanto juego PC+PS4, PC+PS4, PC+PS4... eso con una billetera como tiene M$ me parece un sinsentido. Y menos aún cuando a la X360 sí que se los traían. Que vale, que igual no son juegos superventas (saga Tales of de Namco-Bandai, algún JRPG, algún shump, etc.), pero vaya es que si nos ceñimos nada más que a las ventas pues nos quedamos en CoD-FIFA-Halo-Forza y a juir. Habemus raritus también en Xbox hoyga!

Yo estoy en desacuerdo. Ahora mismo es cuando mas juegso de PC están saliendo para one.

Pues no, y sino mira lo que llega a ps4, no es que sea subjetivo, es que tiene mayor catalogo de juegos que xbox si descartamos la retrocompatibilidad, contandola ya es otro cantar.
eloskuro escribió:

Seguro que en su mayoría son del gusto western. Shooters, MOBAs, etc. Esos salen por incercia. Si no pues me gustaría ver una lista. Al menos parece que podemos seguir contando con CyberConnect2
http://www.siliconera.com/2016/05/09/cyberconnect2s-action-shooter-project-venom-touch-ghibli-magic/
Pero muchas otras se han espantado, y M$ no pone de su parte por atraerlas. Y eso sin contar con proyectos propios estilo Lost Odyssey, o N3, que son de la propia M$.

Como dicen por aquí arriba, por poner sólo un ejemplo:
https://store.playstation.com/#!/en-us/games/astebreed/cid=UP0969-CUSA02225_00-ASTEBREED0000000
Y en XOne?, si les costaría 4 duros, el juego en PC está hecho en DX y sólo funciona en Windows. Al final me lo he tenido que pillar en PC, pero vaya no es la idea.
Y así un montón, gracioso cuando resulta que todos son para Windows + DX, lo que costaría llevarlo a XOne. Darles para 2 bocatas y te lo portan seguro.
Sabeis como yo, que Sony sacó el talonario para pagar 6 meses de exclusiva temporal a todo indie viviente.

MS decidió que si luego le venian esos mismos devs con el mismo juego, sin nada más añadido era un paso atras y no tenia sentido sacarlo en one.
Caso por caso han ido viendo que hacer y han ido sacando muchos juegos con contenido adicional.

Un caso curioso es aragami, que saldrá en xbox one ma spronto que tarde, pero tiene que ser con otro nombre(no sé si por contrato con sony)

MS podria haber sacado el tambien el talonario y pagar a todos por 6 meses de exclusiva temporal, pero sería un sin dios para la industria.

Cada una tiene sus politicas y la de Sony es discutible igual que la de MS.

Lo que está claro es que cada vez hay mas juegos indie en One. Solo tienes que ver la lista de juegos casi diaria que se añaden. Solo el dia 13 entran 5 o 6, mas todos los games preview que están por venir. conan exile, thimbleweed etc
jordi1986 escribió:
Joeru_15 escribió:
jordi1986 escribió:Me hacéis flipar, venimos de unas navidades que xbox ha tenido gears of war 4, Forza horizon 3 y recore, la competencia solo un único juego, que además no es un vendeconsolas ni muchísimo menos, pero MS no tiene exclusivos vamos todos a comprar ps4, para jugar final fantasy VII remake, semnue 3 o detroit become human en 2025, de verdad leéis lo que escribís? me parece que hay una empresa que sabe vender bien el humo la verdad.

Ay Sony con su humo Crackdown 3, Cuphead, Scalebound... :-|

Tápate un poco y deja el fanatismo.

Ninguno de los 3 lleva presentado desde hace 10 años, yo no digo que Micro sea una santa, porque no lo es, pero la alternativa no es la panacea que pintan todos aquí, una gran turismo que no quiere nadie retraso tras retraso, juegos presentados hace 2-3 años sin fecha de salida, e3 de 2015 que todo el mundo dio como ganadora por final fantasy vii y shemnue 3 que ya veremos si salen este lustro.... Fanatismo ninguno cuando quieras te enseño fotos de mi ps4 pro.

La diferencia es que nadie en los foros de sony ha dicho nunca, ei!! que en xbox tienen el forza o el gears y aquí nos vamos a comer los mocos este final de 2016, me voy a pasar obligatoriamente a xbox, que mala es sony!! en cambio aquí por lo que parece un 2017 flojo, que ya veremos lo que nos depara ya estamos poniendo la consola en wallapop... hay un doble rasero muy claro, lo quieras ver o no.

En ps4 no diijeron al final de 2016 que se iban a comer los mocos, xq había mucho a lo que jugar...
Justificas tu catalogazo a final de año con forza salio en septiembre y el geats en octubre, y tranquilo que tmb se que esta el Dead Rising y alguno más...
Pues en ps4 se comieron los mocos a final de año (los últimos 3 meses)
Octubre: Rez Infinite, Dragon Quest Builders,Aragami y World of final Fantasy.
Noviembre: Amnesia: Collection, Deponia, Nobunaga's Ambition: Sphere of Influence – Ascension, BlazBlue Central Fiction, Sword Art Online: Hollow Realization, Killing Floor 2, Exist Archive: The Other Side of the Sky y Steins;Gate 0 Diciembre The Last Guardian y Let It Die
Luego te podría decir mas de 20 juegos de VR, una tecnología de la que puedes leer en su foro correspondiente, y donde los usuarios están flipando.
Ahora justificaréis que son juegos menores... cuando ninguno de ellos tiene menos de un 7 en Vandal y juegos que seguramente ni sabréis cuales son, son juegos muy buenos en su género (con notas de 8)... la cosa es que si sólo juegas a shooters, pues normal que te creas que en la ps4 se han comido los mocos estos años.

Hay que informarse un poquito antes de soltar mierda
@AngelGC Efectivamente son juegos menores, algunos de ellos no los jugaría ni en el móvil. por mucho 7 o 27 que tengan en vandal. y mira que tengo la ps4.
AngelGC escribió:Ahora justificaréis que son juegos menores... cuando ninguno de ellos tiene menos de un 7 en Vandal y juegos que seguramente ni sabréis cuales son, son juegos muy buenos en su género (con notas de 8)... la cosa es que si sólo juegas a shooters, pues normal que te creas que en la ps4 se han comido los mocos estos años.

Si, esa frase en negrita lo resume todo.

Y si, hay juegos que han salido en Microsoft que tu tampoco has nombrado por el mismo motivo que tu dices, como aqui nadie habla de los juegos de kinect ni nada por el estilo, porque los juegos menores o menos atractivos se desechan, ¿Por que? por las ventas, si no venden mucho no interesa, logica aplastante jejeje.
eloskuro escribió:Sabeis como yo, que Sony sacó el talonario para pagar 6 meses de exclusiva temporal a todo indie viviente.

MS decidió que si luego le venian esos mismos devs con el mismo juego, sin nada más añadido era un paso atras y no tenia sentido sacarlo en one.
Caso por caso han ido viendo que hacer y han ido sacando muchos juegos con contenido adicional.

Y ese es otro problema de inicio. Recuerdo a nuesto amigo Don que sólo quería AAA-super+ en su sistema perfecto y nada de medianías. Y asi le ha pasado.
La verdad esa política de obligar a meter extras le hace mucho más daño que bien, porque por cada juego que te traes con extras, pierdes 50 que simplemente ni salen. A un indie no le puedes meter cizaña con añadir cosas cuando tiene poco personal y debe dedicarlo a su juego nuevo. Confórmate con que salga para tu consola que siendo como se empezó ya es bastante.

El simple pensamiento de "mejor no sacarlo en XOne"...a mí que alguien me explique desde cuando, y bajo ningún concepto, es mejor que no salga.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguna novedad respecto a las tripas de Scorpio más allá de las conjeturas locas? Podrían haber soltado algo de prensa y así se nos olvidaba lo de Scalebound...
Microsft con su catalogo de one, que no anda sobrada despues de sacar el juego como abanderado para este año y estrella en varios E3 esta OBLIGADA a sacar este juego, le cueste lo que le cueste, esto es asi
De la misma manera que ha salido Last guardian u otros
No puedes pollagordear de algo y luego porque no va a ser rentable darle carpetazo
Menos aun cuando de juegos vas escaso y la competencia te esta dando sopas con ondas
Pero bueno asi le va a la divison de micro de xbox [oki]
Nuhar escribió:
AngelGC escribió:Ahora justificaréis que son juegos menores... cuando ninguno de ellos tiene menos de un 7 en Vandal y juegos que seguramente ni sabréis cuales son, son juegos muy buenos en su género (con notas de 8)... la cosa es que si sólo juegas a shooters, pues normal que te creas que en la ps4 se han comido los mocos estos años.

Si, esa frase en negrita lo resume todo.

Y si, hay juegos que han salido en Microsoft que tu tampoco has nombrado por el mismo motivo que tu dices, como aqui nadie habla de los juegos de kinect ni nada por el estilo, porque los juegos menores o menos atractivos se desechan, ¿Por que? por las ventas, si no venden mucho no interesa, logica aplastante jejeje.

No los he nombrado xq estoy contestando a un forero... ya que su premisa era que en xbox one tenian forza y gears y en ps4 NADA, y eso no tiene nada que ver con la realidad.

La verdad que no se en que mundo vivís,donde os creéis que vuestros gustos son universales, si por vosotros fuera no existirían ni el 80% de géneros y con 5 ip tendríais para toda la vida, fuera la innovación y el riesgo de crear algo nuevo.
Lo triste es que sois mayoría y de ahí que microsoft haya cancelado el que para mi y para muchos otros jugadores, era lo mejor de xbox en 2017, xq como la mayoría sólo ve juegos menores en todo aquello que no sea pegar tiros, pues dejamos de invertir en un juego que esta gastando mas de lo previsto.

Por cierto, aqui nadie habla de kinect, xq no hay juegos para kinect, simplemente el aparato paso de ser imprescindible a inservible (xq en todo 2016 no han sacado ni un sólo juego exclusivo de dicho aparato)
Scopata escribió:¿Alguna novedad respecto a las tripas de Scorpio más allá de las conjeturas locas? Podrían haber soltado algo de prensa y así se nos olvidaba lo de Scalebound...

No . Lo único nuevo sería que un "trabajador" de MS dice que será más potente de lo que esperábamos.

De momento sabemos que llevará vega recortada,ryzen y 12 de RAM
THANOS_UHD escribió:
Scopata escribió:¿Alguna novedad respecto a las tripas de Scorpio más allá de las conjeturas locas? Podrían haber soltado algo de prensa y así se nos olvidaba lo de Scalebound...

No . Lo único nuevo sería que un "trabajador" de MS dice que será más potente de lo que esperábamos.

Ah sí, lo de Frank O'Connor. Creo que dijo que tiene más chicha que lo que ÉL espera, sí. Ganas de E3 ¡YA!
THANOS_UHD escribió:

Ryzen esta confirmado? Porque lo de la foto no se yo si se puede dar por confirmado.

Y lo de vega recortada?

Es que si estas dos cosas estan confirmadas es normal que esten contentos con el rendimiento, no creo que nadie se esperara a priori que pudiera llevar esta tecnologia, seguramente los primeros devkits vinieran un poco descafeinados para asegurase.
eloskuro escribió:Sabeis como yo, que Sony sacó el talonario para pagar 6 meses de exclusiva temporal a todo indie viviente.

Un caso curioso es aragami, que saldrá en xbox one ma spronto que tarde, pero tiene que ser con otro nombre(no sé si por contrato con sony)

MS podria haber sacado el tambien el talonario y pagar a todos por 6 meses de exclusiva temporal, pero sería un sin dios para la industria.

Cada una tiene sus politicas y la de Sony es discutible igual que la de MS.

Lo que está claro es que cada vez hay mas juegos indie en One. Solo tienes que ver la lista de juegos casi diaria que se añaden. Solo el dia 13 entran 5 o 6, mas todos los games preview que están por venir. conan exile, thimbleweed etc

No es así, en el momento del lanzamiento de One, no existía un programa de autopublicación como el que hay ahora, IDXBOX.

Sony en esto si que se sacó la chorra y los requisitos que pide son menores que los de XBOX, por eso mismo, incluso teniendo que pagar una cuota por los devkits, los desarrolladores no podian ni lanzar los juegos en One.

Esto se subsanó con la llegada de Chris Charla, que es conocido en la escena indie y por ello aglutinó a gente a su alrededor y pudo convencer a los desarrolladores a lanzar los juegos en One, previo paso de regalarles las consolas para desarrollo, fijaos el despropósito.

Luego está la famosa claúsula de exclusividad temporal de los indies en One que les obligaba a salir antes o igual en One que en PS4 o si no con algún añadido extra.

Sony lo único que hizo fue dar las herramientas necesarias y contactar con la gente antes del lanzamiento de PS4 para que ya hubiera juegos en desarrollo.
Y por qué no pedir que las compañías presenten los juegos en las ferias típicas y que salgan en ese mismo año fiscal?.

Sucede en los ces, en las ferias de móviles o de coches.

El de piratas es el próximo que se cae...
@Nuhar

Lo único confirmado 100% es lo que dijeron ellos en el E3 o en entrevistas que han habido hasta ahora . Lo que yo e escrito es suposición mía , después de leer bastantes cosas que han ido soltando con el tema 4k , VR u otros , solo puede ser así.
Os dejo una pregunta a modo de inicio de debate. Algo que me preocupa desde que se anunció el proyecto: ¿creéis que el lanzamiento mundial de Project Scorpio incluirá su salida en España o llegará más tarde...?
Sergisman escribió:Os dejo una pregunta a modo de inicio de debate. Algo que me preocupa desde que se anunció el proyecto: ¿creéis que el lanzamiento mundial de Project Scorpio incluirá su salida en España o llegará más tarde...?

Será igual que con One . Fin del debate
THANOS_UHD escribió:
Sergisman escribió:Os dejo una pregunta a modo de inicio de debate. Algo que me preocupa desde que se anunció el proyecto: ¿creéis que el lanzamiento mundial de Project Scorpio incluirá su salida en España o llegará más tarde...?

Yo no estoy tan seguro según se están dando las cosas en la división de Xbox en España en los últimos tiempos...
THANOS_UHD escribió:@Nuhar

Lo único confirmado 100% es lo que dijeron ellos en el E3 o en entrevistas que han habido hasta ahora . Lo que yo e escrito es suposición mía , después de leer bastantes cosas que han ido soltando con el tema 4k , VR u otros , solo puede ser así.

También se puede tener 4K con una gráfica de dos duros y cpu, e igual que el vr. La cuestión es a que calidad dará esas dos cosas.
Ni ryzen ni Vega llevará y menos lo que se presentó ya que son el top gama de ambos productos que en total sumarían los mil euros.
La apu se presenta a partir de junio y con ello se podría sacar pajas mentales con lo que llevará Scorpio...

@Sergisman yo creo que cancelaron el scalebound para tener un presupuesto para que España entre el lanzamiento desde el día uno e incluso que pongan publicidad en las paradas de autobuses.
Sergisman escribió:
THANOS_UHD escribió:

Yo no estoy tan seguro según se están dando las cosas en la división de Xbox en España en los últimos tiempos...

Ya falta menos , en mayo sabremos de todo
Sergisman escribió:
THANOS_UHD escribió:

Yo no entiendo de dónde viene esta duda, la verdad. ¿Que España les da bastante igual, como casi toda Europa? ¡Por supuesto! Ahora, les guste o no y tras Reino Unido, Francia y Alemania somos el mercado más fuerte en el sector de los videojuegos.

A efectos logísticos es una soberana tontería no tener la consola disponible en España y sí en Francia, por decir algo. En España la tendremos el mismo día que se lance en Europa, no me cabe duda.
Pues Lidia de MS España no lo tenia tan claro.... Aunque viendo como la dejaron tirada con el doblaje de QB, creo que su actitud conservadora es la correcta. ... No puede decir nada de Scorpio, porque es como la retrocompatibilidad, que nadie sabía nada....
Scopata escribió:
Sergisman escribió:
THANOS_UHD escribió:

Yo no entiendo de dónde viene esta duda, la verdad. ¿Que España les da bastante igual, como casi toda Europa? ¡Por supuesto! Ahora, les guste o no y tras Reino Unido, Francia y Alemania somos el mercado más fuerte en el sector de los videojuegos.

A efectos logísticos es una soberana tontería no tener la consola disponible en España y sí en Francia, por decir algo. En España la tendremos el mismo día que se lance en Europa, no me cabe duda.

Además, si fuera una consola nueva pero al ser una actualización de la existente, donde ya tienen hecho todo el trabajo de localización, etc., porque supongo que correrán con el mismo SO.

Si al final no llegara de inicio supongo que seria por falta de existencias pero supongo que por ese motivo no será.
hadock0 escribió:Pues Lidia de MS España no lo tenia tan claro.... Aunque viendo como la dejaron tirada con el doblaje de QB, creo que su actitud conservadora es la correcta. ... No puede decir nada de Scorpio, porque es como la retrocompatibilidad, que nadie sabía nada....

Lidia ya aclaró ese tweet y, además, creo que das en la tecla. Visto lo visto prefiere no jugársela.

Tengo yo una historia interna con Microsoft que no puedo mostrar porque no viene al caso que demuestra muy claramente cómo a los compañeros de Xbox España les dan la info de aquella manera... Muchas veces los molemos a palos tanto a Juan Carlos como a Lidia pero, en serio, ellos cuentan lo que les cuentan. Ni más ni menos.

@Swilly8 eso además, sí. Solo se me ocurre el mismo motivo que comentas, que fabriquen unas pocas de forma conservadora y haya problemas de distribución.
Nuhar escribió:Porque lo de la foto no se yo si se puede dar por confirmado.

Que foto ?? :O :O

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
La marca XBOX está muerta en España, podemos ser la 4º potencia Europea en ventas, pero son el 60% de Sony, 35% Nintendo y 5% Microsoft.

Ni van a invertir más en marketing ni en nada y mucho ojo no se venda toda la división de XBOX a alguna empresa tipo Lenovo o Amazon en no mucho tiempo.
URTYK escribió:La marca XBOX está muerta en España, podemos ser la 4º potencia Europea en ventas, pero son el 60% de Sony, 35% Nintendo y 5% Microsoft.

Ni van a invertir más en marketing ni en nada y mucho ojo no se venda toda la división de XBOX a alguna empresa tipo Lenovo o Amazon en no mucho tiempo.

Y eso de quien es la culpa?Por que la Xbox360 es una consola que fue MUY bien vendida en España,teniendo en mucho tiempo en las listas de los mas vendidos juegos de Xbox360 por encima de los de PS3.
Buste escribió:
URTYK escribió:La marca XBOX está muerta en España, podemos ser la 4º potencia Europea en ventas, pero son el 60% de Sony, 35% Nintendo y 5% Microsoft.

Y eso de quien es la culpa?Por que la Xbox360 es una consola que fue MUY bien vendida en España,teniendo en mucho tiempo en las listas de los mas vendidos juegos de Xbox360 por encima de los de PS3.

De la prensa y de los maletines... [sonrisa]

Ahora en serio: obviamente, de Microsoft, que ha recorrido marcha atrás y en la mitad de tiempo el buen camino que se labró con Xbox 360. Dejando de lado a España, donde a pesar de todo PS3 superó con creces a Xbox 360, PlayStation 4 ha arrasado en Estados Unidos, territorio donde en la pasada generación vendió menos de la mitad que Xbox.

Creo que el problema fue de dar el oso como ya cazado cuando no estaba ni adormecido. Desde Microsoft pensaron que ya podían colarnos lo que quisieran, salir más caros que PlayStation e ir de sobraditos ("Si no tienes Internet, sigue en 360) y así les va.

@URTYK no dije que invirtieran más en marketing -eso no va a pasar- pero cuando lancen Scorpio en, yo qué sé, Reino Unido, lo harán también en España. Si venden 4 pues bien vendidas que están.
darksch escribió:

Y ese es otro problema de inicio. Recuerdo a nuesto amigo Don que sólo quería AAA-super+ en su sistema perfecto y nada de medianías. Y asi le ha pasado.
La verdad esa política de obligar a meter extras le hace mucho más daño que bien, porque por cada juego que te traes con extras, pierdes 50 que simplemente ni salen. A un indie no le puedes meter cizaña con añadir cosas cuando tiene poco personal y debe dedicarlo a su juego nuevo. Confórmate con que salga para tu consola que siendo como se empezó ya es bastante.

El simple pensamiento de "mejor no sacarlo en XOne"...a mí que alguien me explique desde cuando, y bajo ningún concepto, es mejor que no salga.

En realidad, 6 meses despues de salir en PS4 (por contrato) luego salen en one y si no sale con ningun extra no vende un colín. YA que lo han disfrutado ya en PC y PS4
Informaros bien, porque la clausula de los 6 meses existe en infinidad de juegos.

Y lo he dicho nates. Las dos estrategias me parecen mal.

Pero al rey lo que es del rey. Sony hizo muy bien su primer año de PS4 con su apoyo a los indie. Al siguiente año ya estaba chris charla, ya que lo puso ahí Phil Spencer. Y a partir de ese momento la cosa ha ido mejor. Ahora mismo salen todas las semanas juegos indie. SOlo teneis que encender la consola.
A día de hoy, yo dudo bastante que lance Scorpio en España a la vez que en el resto del mundo... Espero comerme mis palabras, la verdad, pero es lo que la actitud de Xbox España me inspira.
Pues que salga 3meses, 6 o 1 año despues, me va a dar igual, incluso mejor porque asi veo las cagadas e incluso no me las como
Yo creo que sí saldrá en España de la misma forma que sale en Europa. Quizás sale primero en USA y luego en Europa. Pero dudo bastante que dejen fuera a España y no a Italia o Portugal, por ejemplo. Pero vete a saber..
oilyjarl escribió:http://generacionxbox.com/nueva-esclarecedora-pista-uso-amd-vega-project-scorpio/
Otra pista...

Interesante, esto sumado a la famosa imagen de AMD donde salía Scorpio por medio, da que pensar.
Que hagan todo el papeleo para lanzarlo su consola en EUROPA y dejen paises europeos sin lanzamiento no tiene ningun sentido economico. Pero oye... Hoy hay barra libre para decir las burradas mas grandes
He mirado en la wikipedia y tanto ps3, ps4, xbox360 y xbox one se lanzaron el mismo día (cada consola con su fecha se entiende) a nivel europeo, de hecho las cuatro salen con la bandera de Europa (CEE) y fecha común. No habrá alguna ley que obligue a que cualquier cosa vendida dentro de la unión europea tenga que funcionar en toda Europa? Pregunto desde la ignorancia. O que aunque la vendiesen sólo en Francia tenga que funcionar en España con bazar, juegos y tal por ley europea?
Si la venden en Francia se tira de Amazon y a correr...No veas que problema.
Joder, cuanto pesimismo. Supongo que todo por la cancelación de Scalebound. ¿De verdad pensais que ese juego era el pilar sobre el que se iba a sustentar la marca Xbox?
Carlitosguay escribió:Joder, cuanto pesimismo. Supongo que todo por la cancelación de Scalebound. ¿De verdad pensais que ese juego era el pilar sobre el que se iba a sustentar la marca Xbox?

Lo irónico de todo es que no ven que MS se a gastado unos 50 Millones de dolares en una nueva IP de corte japones para no cimentar su futuro solo con Gears, forza y Halo(que es de lo que se quejan). Que no haya funcionado el desarrollo como esperaban no les resta el merito de intentarlo. Pero 2 años más de desarrollo para no saber seguro si el producto alcanzará unos mínimos, como que no...

Es muy facil ccriticar cuando el dienro no es tuyo, pero igual los 20 o 30 millones q se ha ahorrado MS con la canceñación sirven para otro juego con mejores opciones.
@Carlitosguay

desde que se cancela hasta la presentacion de Scorpio ? pues para la gran mayoría si
THANOS_UHD escribió:@Carlitosguay

desde que se cancela hasta la presentacion de Scorpio ? pues para la gran mayoría si

Pero es que entre E3 y Gamescom no vamos a parar de ver juegos nuevos. No sé que probelma hay.

Este año hay fijos:

Sea of thieves
Crackdown 3
Forza 7
Stay Of Decay 2
Ashen
Cuphead
Bellow
Halo Wars 2
Conan Exile
Thimbleweed Park
Vodoo vince
Phantom Dust Remastered

Más un porrón sin anunciar y seguro que algun triple a más en navidades.

No hay juegos ni nada para elegir xD

Además Scalebound si salía se iba para 2018 mínimo. Para 2018 seguro que sale halo 6 o cualquier otro vende consolas.
@eloskuro

Si me parece estupendo , pero a mi me daba igual ese juego. Si yo estoy convencido de que la voy a comprar
THANOS_UHD escribió:@eloskuro

Si me parece estupendo , pero a mi me daba igual ese juego. Si yo estoy convencido de que la voy a comprar

Pues era mi exclusivo más esperado. Bueno, hasta que en este E3 anuncien "el trio de DOSES":

Sunset Overdrive 2
Lost Odyssey 2
Blue Dragon 2

Así. Del tirón.(Por soñar...)
eloskuro escribió:
THANOS_UHD escribió:@Carlitosguay

Pero es que entre E3 y Gamescom no vamos a parar de ver juegos nuevos. No sé que probelma hay.

Este año hay fijos:

Sea of thieves
Crackdown 3
Forza 7
Stay Of Decay 2
Ashen
Cuphead
Bellow
Halo Wars 2
Conan Exile
Thimbleweed Park
Vodoo vince
Phantom Dust Remastered

Más un porrón sin anunciar y seguro que algun triple a más en navidades.

No hay juegos ni nada para elegir xD

Además Scalebound si salía se iba para 2018 mínimo. Para 2018 seguro que sale halo 6 o cualquier otro vende consolas.

Nada nada no hay juegos . No nos convences

PD: el dust no estaba cancelado ?
35839 respuestas