XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Yo voy a seguir jugando a todos los multis en XBOX ONE, por el tema de mi perfil y logros. Pero está claro que me voy a comprar una PS4 Slim. En mi opinión, Microsoft ha sido incapaz de sacar nuevas IPs grandes, que veas un trailer y te lo vendan. Y no sólo eso, sus sagas no están en el mejor momento, Halo 5 fue un meh hablando de su campaña y Gears 4 igual, no está a la altura de la trilogía. Y lo digo habiéndole echado 3h ayer al multi con los amigos.

Están muy centrados en los esports y solo les interesa hacer juegos para eso. En cambio veo a Sony apostando por lo de siempre, juegos con una pinta increíble centrados en la historia. He visto el último trailer de Horizon y me lo han vendido. Cosa que Microsoft no ha hecho con ningún juego.

Seguramente para 2018 tengan más juegos, pero si van a seguir apostando por shooters genéricos paso, no voy a dar un duro. Ahora mismo estarían casi obligados a anunciar Alan Wake 2 en el E3 que viene, un juego que sí que podrían vendérmelo fácilmente. Por lo demás, veo una falta de ideas grandísima en todos los estudios de Microsoft.
Madre mía se os está yendo de las manos a algunos para justificar la cancelación...
xhakarr escribió:Madre mía se os está yendo de las manos a algunos para justificar la cancelación...

Yo no justifico nada eh...

Solo digo que los dos tiene parte de culpa. A quiens e le va de las manos es a quien asegura que es solo culpa de Phil Spencer.

La lógica y la vida real nos dice que siempre las dos partes pueden hacer algo para arreglarlo. Si ninguno lo ha hecho será por algo.
eloskuro escribió:
xhakarr escribió:Madre mía se os está yendo de las manos a algunos para justificar la cancelación...

Yo no justifico nada eh...

Solo digo que los dos tiene parte de culpa. A quiens e le va de las manos es a quien asegura que es solo culpa de Phil Spencer.

La lógica y la vida real nos dice que siempre las dos partes pueden hacer algo para arreglarlo. Si ninguno lo ha hecho será por algo.

Culpa de phil, ms, pg, kamiya... para mi es culpa de todos.
Un apunte, el Nier Automata no es seguro que no salga en xbox, dicho por platinum, bueno, igual con la que se ha liado se niegan a sacarlo, pero hace unos meses dijeron que podria llegar, que dependia de varios factores (muchos lo achacamos a las ventas ps4-pc, pero no especificaron)
Hombre lo de que se aprovecho el dinero de ms para nier si es ir a lo extremo
Pero defender a PG como que no tiene nada de culpa y ms toda tambien lo veo exagerado para defenderlo

PG puede hacer buenos juegos pero tambien ha hecho otros mediocres..

Es sencillo.

MS tenia un contrato con PG. Retraso el juego ( creo que dos veces) y tenia que salir en 2017 ( creo que marzo puede ser ?) Vieron que el juego no daba la talla que PG pedia mas tiempo ( y eso es mas dinero) . No vieron unos minimos aceptables. Cancelan el juego

La culpa ?

De PG : por no cumplir las fechas
De MS : por no tener invertir mas o tener mas paciencia

Todo lo demas tanto defendiendo a una como a otra me da que son aliens

@Nuhar No me llama nada el nier pero como salga en one me puedo desconojonar xD ( en el buen sentido de todos los Fansb.... que estan con nier y que es super exclusivo )
Acaso creeis que MS no se gasta una pasta en abogados para hacer contratos con 100 clausulas? Fijo que había plazos y penalizaciones a PG por retrasos, etc... no me veo a una empresa seria desviando fondos o personal a un juego de la competencia y PG incumpliendo plazos de la otra siendo esta MS ademas casi nah....

Nunc sabremos que ha pasado y ya está para mi es culpa de todas las partes por igual.
xhakarr escribió:Acaso creeis que MS no se gasta una pasta en abogados para hacer contratos con 100 clausulas? Fijo que había plazos y penalizaciones a PG por retrasos, etc... no me veo a una empresa seria desviando fondos o personal a un juego de la competencia y PG incumpliendo plazos de la otra siendo esta MS ademas casi nah....

Nunc sabremos que ha pasado y ya está para mi es culpa de todas las partes por igual.

lo de desviar fondos para lo de nier es una desvariacion epica . Vamos xD Me imagino a peña con maletines saliendo de ms y entrando en sony xD [qmparto]
Grinch escribió:

@Nuhar No me llama nada el nier pero como salga en one me puedo desconojonar xD ( en el buen sentido de todos los Fansb.... que estan con nier y que es super exclusivo )

https://www.vg247.com/2016/11/14/nier-a ... ruled-out/

As for Xbox One, Saito wasn’t able to outright confirm a port for Microsoft’s console, but he did say that it’s not out of the question. How successful the PC and PS4 versions end up being, will influence this decision, according to Saito

Vamos, que esta en el aire, lo que significa que exclusivo exclusivo no es.
xhakarr escribió:Nunc sabremos que ha pasado y ya está para mi es culpa de todas las partes por igual.

Yo creo que sí sabremos, kotaku indagará, y nos acabaremos enterando de los trapos sucios ...

Yo no digo que PG no tenga culpa ninguna, lo que digo es que MS creo que tiene bastante mas, ya que tienen problemas con muchos estudios.
Nuhar escribió:
Grinch escribió:

https://www.vg247.com/2016/11/14/nier-a ... ruled-out/

As for Xbox One, Saito wasn’t able to outright confirm a port for Microsoft’s console, but he did say that it’s not out of the question. How successful the PC and PS4 versions end up being, will influence this decision, according to Saito

Vamos, que esta en el aire, lo que significa que exclusivo exclusivo no es.

Tampoco es que me llame el juego ( nada de nada la verdad ) Pero bueno pues mas gente que lo disfruta
La llevamos clara para que salga Nier en one, platinum no saca un juego más en xbox en su vida xDD
jordi1986 escribió:La llevamos clara para que salga Nier en one, platinum no saca un juego más en xbox en su vida xDD

Son negocios. Con pasta por delante lanza el juego que sea en One. Como todos. Como con pasta por delante Tequila lanza y lanzará juegos en Playstation.

Son profesionales. No niñatos. Que un negocio no salga no quiere decir que el siguiente no vaya a salir bien. Simplemente los dos se cuidarán mejor de que no les salga mal.
eloskuro escribió:
jordi1986 escribió:La llevamos clara para que salga Nier en one, platinum no saca un juego más en xbox en su vida xDD

Son negocios. Con pasta por delante lanza el juego que sea en One. Como todos. Como con pasta por delante Tequila lanza y lanzará juegos en Playstation.

Son profesionales. No niñatos. Que un negocio no salga no quiere decir que el siguiente no vaya a salir bien. Simplemente los dos se cuidarán mejor de que no les salga mal.

Los occidentales somos más como lo dices, pero los japoneses uffff... es difícil saber por donde pillarlos, sin ir más lejos Sakaguchi no me lo imagino en Square Enix ni por todo el oro del mundo, por muchos negocios que sean.
Pero mirale, ahí estaba en la presentación de Final Fantasy y hablando bien de el.

Sacar por supuesto que sacara juegos en xbox, esto es un negocio y son muchos millones de consolas.

Otro tema es el Nier Automata, o que saquen exclusivos en Xbox, ahí si puede haber más lio. Pero con la cancelación puede pasar dos cosas, una que sean mas reacios a sacar juegos en xbox, o que en la cancelacion del juego hayan podido meter juegos para compensar las perdidas economicas y no tener exclusividades hacia Sony. Quien sabe...

De momento el Nier sale para Playstation y con eso nos debemos quedar

Si Sony o Nintendo no pagan por exclusividad, sería un gran error no portar sus juegos a Xbox ...

Por muy raros que sean los japos, tienen que rendir cuentas a los accionistas/inversores igualmente, así que me parece imposible.
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Acaso creeis que MS no se gasta una pasta en abogados para hacer contratos con 100 clausulas? Fijo que había plazos y penalizaciones a PG por retrasos, etc... no me veo a una empresa seria desviando fondos o personal a un juego de la competencia y PG incumpliendo plazos de la otra siendo esta MS ademas casi nah....

lo de desviar fondos para lo de nier es una desvariacion epica . Vamos xD Me imagino a peña con maletines saliendo de ms y entrando en sony xD [qmparto]

Vamos ha sido épico.... la gente a veces ve complots donde no los hay, ademas con esta cancelación nadie gana, la imagen de las dos compañias ha salido mal parada.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
david1995w escribió:Yo voy a seguir jugando a todos los multis en XBOX ONE, por el tema de mi perfil y logros. Pero está claro que me voy a comprar una PS4 Slim. En mi opinión, Microsoft ha sido incapaz de sacar nuevas IPs grandes, que veas un trailer y te lo vendan. Y no sólo eso, sus sagas no están en el mejor momento, Halo 5 fue un meh hablando de su campaña y Gears 4 igual, no está a la altura de la trilogía. Y lo digo habiéndole echado 3h ayer al multi con los amigos.

Están muy centrados en los esports y solo les interesa hacer juegos para eso. En cambio veo a Sony apostando por lo de siempre, juegos con una pinta increíble centrados en la historia. He visto el último trailer de Horizon y me lo han vendido. Cosa que Microsoft no ha hecho con ningún juego.

Seguramente para 2018 tengan más juegos, pero si van a seguir apostando por shooters genéricos paso, no voy a dar un duro. Ahora mismo estarían casi obligados a anunciar Alan Wake 2 en el E3 que viene, un juego que sí que podrían vendérmelo fácilmente. Por lo demás, veo una falta de ideas grandísima en todos los estudios de Microsoft.

Yo igual, me pillaré la PS4 en un par de meses, y la One la conservaré por las ventajas del Gold y muchas cosas más, pero por catálogo es qie ves el de PS4 y no hay color. Que ojo, igual sale Horizon, NiOh, Nier, Yakuza etc etc y resultan ser un ñordo, pero por lo menos Sony está poniendo carne en el asador, incluso apostando por juegos que sin ser AAA, enriquecen el catálogo. Aquí la cosa es que Phil Spencer nos animó a apostar por One con el famoso "Games, games, games" y por otro lado todo son cancelaciones y estudios despotricando de MS. Yo he aguantado mucho porque con 360 me ganaron, pero ya me he cansado de esperar algo que no va a llegar. One es un lastre para ellos y la están enterrando en vida. Yo hubiese comprado una Scorpio sin pestañear, pero con la mitad de ese dinero (o menos) me pillaré una PS4 y así tengo las dos para jugarlo todo, y seguramente la siguiente gen me cambié de acera y apueste por Play (algo que gace unos meses ni me planteaba)
@david1995w tampoco seas tan pesimista vaya. Vale año flojillo, pero en anteriores ha sido al revés, y nadie ha tirado por la ventana su PS4. Esto va por altibajos como todo y a veces uno mejor y otras el otro mejor.
Acaba todo lo que tengas pendiente en la XOne y si para entonces no tienes nada que jugar pues te pillas otra, total lo único que puede pasar es que la pilles más barata.

El GoW4 sólo lo he probado pero si lo entreveo "flojillo" porque me parece demasiado igual más de lo mismo. Pero Halo 5 buf para mí el mejor juego de la gen, adrenalina pura (y cabreos), no recordaba algo así desde los mata-mata clásicos a tope dificultad.

Lo de PG si si ellos estarán muy cabreados, pero también hay que recordar que M$ los ha mantenido durante estos 3 años, porque de no ser por la pasta del Scalebound, ¿qué otro encargo tenían de peso que les financiara?, si ellos mismos reconocían que lo tenían crudo y no tenían para hacer sus propios juegos. Ahora igual hay despidos, pero de no haberse iniciado el proyecto esto simplemente hubiera pasado antes, porque nadie les estaba dando proyectos de peso.
En cuanto a PG y si sacara o no sacara X o Y juegos en Xbox, PC, una tostadora o android car...

Estais hablando como si PG fuera quien toma esas decisiones, sin tener en cuenta que es un estudio pequeño sin capacidad para autopublicarse y funciona por encargos de otros publishers. Obviamente sus experiencias tendran peso a la hora de recibir/aceptar nuevos encargos, pero si nier, tw101 o bayonetta salgan o no salgan en ps4,pc,xbox o ns no es algo que esten en manos de PG/Kamiya
http://generacionxbox.com/phantom-dust- ... se-pronto/
Por si alguien lo creía cancelado también.A algun@s se os está yendo la cabeza con lo de la cancelación,da igual que sea culpa de:ms, platinum, o de los 2;agua pasada no mueve el molino.Los que comentan que ya no se compraran scorpio(por un juego) a ver si siguen pensando lo mismo al finalizar el e3(si no antes).
Zokormazo escribió:En cuanto a PG y si sacara o no sacara X o Y juegos en Xbox, PC, una tostadora o android car...

Estais hablando como si PG fuera quien toma esas decisiones, sin tener en cuenta que es un estudio pequeño sin capacidad para autopublicarse y funciona por encargos de otros publishers. Obviamente sus experiencias tendran peso a la hora de recibir/aceptar nuevos encargos, pero si nier, tw101 o bayonetta salgan o no salgan en ps4,pc,xbox o ns no es algo que esten en manos de PG/Kamiya

Da igual quien decida, el que vaya a publicar el juego, le interesara que salga en todas las plataformas, salvo que sea algo orientado para Japon, que entonces igual no les compensa.
Bueno, y todo esta historia ha terminado en:

"Los juegos de xbox se mostraran mas tarde"

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... -boss-says
darksch escribió:
jordi1986 escribió:
darksch escribió:Entonces ya sabemos quien ha financiado el Nier, y es curioso porque es la única plataforma en la que no sale.

A mí es, con diferencia, lo que más me molesta de este asunto, no porque salga en ps4, sino porque uno problemas y retrasos no quieras más y el otro viento en popa...

Cuando se dispone de fondos todo va bien. Y ahora sabemos de donde salieron.

Hostias con las conspiranoias xD, igual es eso o igual es que es verdad que MS obligo a meter un multijugador con calzador que en la GC 2016 dejo frio a todo el mundo y todos los problemas derivados de ello se cargaron el juego, igual eh

Conspiranoias truegamers everywhere xD, pobre MS que la han timado
cercata escribió:
Zokormazo escribió:En cuanto a PG y si sacara o no sacara X o Y juegos en Xbox, PC, una tostadora o android car...

Da igual quien decida, el que vaya a publicar el juego, le interesara que salga en todas las plataformas, salvo que sea algo orientado para Japon, que entonces igual no les compensa.

o el pago recibido por la exclusividad (a estas alturas mas que exclusividad es un "no salgas en la otra") compense mas que publicar en la otra
Estoy seguro que MS no ha palmado tanta pasta como imaginamos, que no son tontos y fijo que tenian algún tipo de clausula en el contrato con plazos y a lo mejor al no cumplirlos a palmado mas PG que MS.
xhakarr escribió:Estoy seguro que MS no ha palmado tanta pasta como imaginamos, que no son tontos y fijo que tenian algún tipo de clausula en el contrato con plazos y a lo mejor al no cumplirlos a palmado mas PG que MS.

Microsoft tiene el dinero por castigo, cuando solo tienes 4-5 juegos en desarrollo para todo un año, y se cae uno de ellos, pues no es explicable, sobretodo que de los otros no hemos visto casi nada y en teoria faltan solo meses para que salgan.

Sea of Thieves en Alpha
Crackdown 3 no se sabe desde la Gamescom 2015
State of Decay 2, por alguna imagen
Phantom Dust...
URTYK escribió:
xhakarr escribió:Estoy seguro que MS no ha palmado tanta pasta como imaginamos, que no son tontos y fijo que tenian algún tipo de clausula en el contrato con plazos y a lo mejor al no cumplirlos a palmado mas PG que MS.

Microsoft tiene el dinero por castigo, cuando solo tienes 4-5 juegos en desarrollo para todo un año, y se cae uno de ellos, pues no es explicable, sobretodo que de los otros no hemos visto casi nada y en teoria faltan solo meses para que salgan.

Sea of Thieves en Alpha
Crackdown 3 no se sabe desde la Gamescom 2015
State of Decay 2, por alguna imagen
Phantom Dust...

Halo wars 2
Cuphead
Nuhar escribió:Bueno, y todo esta historia ha terminado en:

"Los juegos de xbox se mostraran mas tarde"

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... -boss-says

Pero, no lo entiendo, si era Sony la que mostraba los juegos a 3 años vista, ¿no? [carcajad]

Fuera de coñas, lo gracioso de este mundillo es que TODAS pecan de LO MISMO. Y unos u otros usuarios, de una u otra plataforma, a palos como si su marca fuera la única limpia.
El Crackdown 3 o termina como Scalebound (lo más probable) o saldrá en la sucesora de 'Scorpio'... :(
@Scopata pos claro xD los fanboys de MS o sony son exactamente iguales y sony y MS como empresa son igualitas y buscan lo mismo.
xDuffmanx escribió:Hostias con las conspiranoias xD, igual es eso o igual es que es verdad que MS obligo a meter un multijugador con calzador que en la GC 2016 dejo frio a todo el mundo y todos los problemas derivados de ello se cargaron el juego, igual eh

Conspiranoias truegamers everywhere xD, pobre MS que la han timado

Déjame adivinar. Tú no has seguido leyendo, ¿verdad?.
Microsoft se ha ganado esta crítica con todo esto de scalebound, es lo q toca, y no está mal criticar, cuando llevan 2 años vendiendo un juego brutal q mucha gente esperaba...
Lo q no podemos hacer es pasarlo todo por alto y decir que no pasa nada y mirar para otro lado...
Para eso ya tenemos a los mansos piperos q dicen a todo q si...
Espero que Microsoft vea cual es su público, q se entere q somos críticos y q con scorpio cumplan
Por cierto, interesante noticia y recordatorio.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742963626

Para comprobar que no todo es color de rosa en otros lados.
Si es lo que decia yo el otro dia, que en todos lados cuecen habas

El problema de microsoft en concreto es que lleva desde la One de capa caida con los anuncios en general, que si tv, que si always online (que esto era la poya pero la gente se quedo con lo malo), que si kinect, que si 720p...

Si eso le sumamos esto y que lo unico que medio triunfa es halo-gears-forza, pues la gente esta quemada (yo incluido), si no es mas que esto mismo.

A ver si con scorpio y una arquitectura a priori mas simple y con uwp consiguen mejorar algunas cosas y vemos mas catalogo de juegos interesantes.
darksch escribió:Por cierto, interesante noticia y recordatorio.

Como si sirviera de consuelo ...

Ese caso es muy triste, pq el Estudio ha hecho buenos juegos, pero es que les dejaban siempre lo peor, plataformas con muy poca base (PSVR y Vita), y así está claro que no van a generar muchos beneficios.

Entre Sony chapando 1st party, y Microsoft cancelando 2nd party, apañaos estamos, los 2 llevan buena racha :(

Pero sony, a diferencia de MS, ha sido muy inteligente en elegir el momento de hacerlo público, si lo hacen una semana sin nada, es la comidilla de todo el mundillo, si lo haces entre la cancelación de scalebound y la presentación de switch es una noticia sin pena ni gloria...
jordi1986 escribió:

Pero sony, a diferencia de MS, ha sido muy inteligente en elegir el momento de hacerlo público, si lo hacen una semana sin nada, es la comidilla de todo el mundillo, si lo haces entre la cancelación de scalebound y la presentación de switch es una noticia sin pena ni gloria...

Microsoft ha elegido inteligentemente un buen momento para anunciar la cancelación de Scalebound, en la semana de la presentación de Switch y el cierre de Guerrilla Cambridge por Sony, pasando sin pena ni gloria salvo unos frikis sueltos.
zgotenz escribió:
jordi1986 escribió:

Microsoft ha elegido inteligentemente un buen momento para anunciar la cancelación de Scalebound, en la semana de la presentación de Switch y el cierre de Guerrilla Cambridge por Sony, pasando sin pena ni gloria salvo unos frikis sueltos.

Y una mierda. Ha elegido el PEOR momento. Se lleva hablando de Scalebound desde el lunes sin parar, haciendo mucho daño a la imagen de la empresa y haciendo daño a la ONE.

Que hubiese confirmado la noticia mañana, a la misma hora en la que presenta Nintendo su nueva consola. Pero no, lo hacemos el lunes, para que durante TODA una semana en la que no hay ninguna otra noticia, nos estén dando por todos lados en los foros, en las reres sociales, en Youtube con los yiutubers, etc.

MUY INTELIGENTE, sí. [facepalm]

No sé en qué universo vives, pero eso de "pasando sin pena ni gloria" no te lo crees ni tú. No se habla de otra cosa desde el lunes. ¡Grande Microsoft!, ¡cuanta inteligencia!

Ahora, puedes volver a tu unifverso paralelo donde lo de Scalebound ha pasado "sin pena ni gloria"
La compañia que no cierra estudios ha cerrado otro en un solo año . Y que pasa ? pues nada porque es lo normal

Ms cierra un estudio: la consola esta muerta
Cancela un juego : y la consola no tiene juegos

Aqui es donde se ve el doble rasero de alguna gente

Conste que tanto lo que hace ms o como lo que ha hecho sony lo veo licito. Si no da ganancias y si perdidas . Hay que cerrarlo
Es que no ha sido una cancelación de un indie. Ahí habia mucha pasta, publicidad y relevancia.

Ha sido un golpe a la marca y a la comunidad. Pero hay que remontar, aprender de los errores y seguir hacia delante. Xbox tiene un proyecto muy gordo por delante y espero que haya tomado nota de sus cagadas pasadas.
Grinch escribió:Si no da ganancias y si perdidas . Hay que cerrarlo

Yo no lo veo tan sencillo ...

La pregunta es, pq no da ganancias ? Pq ellos han hecho mal su trabajo ? O pq yo he pedido algo que no interesa ?

Y esto ademas yo lo extendería a muchos estudios de Activisión, EA, etc ...
Me acabas de recordar el caso maxis: les obligo a meter condiciones kaflianas artificiales al juego, vende una mierda entre otras por esas condiciones y luego mato el estudio [facepalm]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
un poco de offtopic

Los estudios internos de Xbox hacen grandes progresos con Scorpio

Imagen

Todavía falta un tiempo para que sepamos en detalle cuáles van a ser las prestaciones, características, precio y fecha exacta de lanzamiento de Project Scorpio, sin embargo las declaraciones de las que van haciendo gala los ejecutivos de Microsoft son muy prometedoras.

A través de Twitter Phil Spencer, el principal responsable de Xbox, ha declarado que está "absolutamente feliz" con lo que está viendo. "Es genial ver a nuestros estudios internos ajustando sus motores gráficos y puliéndolos. Están haciendo grandes progresos entre estudios, plataforma y hardware".

¿Habrá posibilidad de ver Scorpio antes del E3 2016? "Sé que la gente lo desea, pero todavía no estoy seguro".
@Grinch Sin mencionar que que uno de los estudios cerrados fueron los que acogieron a los trabajadores de Lionhead Studios cuando cerró [discu]

cercata escribió:
Grinch escribió:Si no da ganancias y si perdidas . Hay que cerrarlo

Yo no lo veo tan sencillo ...

La pregunta es, pq no da ganancias ? Pq ellos han hecho mal su trabajo ? O pq yo he pedido algo que no interesa ?

Y esto ademas yo lo extendería a muchos estudios de Activisión, EA, etc ...

Es simple. El jefe pide algo y para cuando. El equipo que trabaja le dice si es viable, o no. Se negocia y se queda en un acuerdo. Si el equipo no da el tipo y retrasa la fecha final en varias ocasiones, al final aunque el producto le siga interesando al jefe, el interés económico se pierde (que es lo que mueve el mundo, tanto a MS como al consumidor), y entonces el proyecto ya no es justificable en el ámbito económico. Esto es cruel, pero al fin al cabo, nadie come del aire. A veces interesa perder sabiendo que se gana por otro lado, pero si en este punto, al jefe no le compensa las ganancias de un punto para perdonar al que pierde, se acaba el sueño ^^
Xbox Scorpio: the 12 facts everyone NEEDS to know ahead of its 2017 release

http://www.alphr.com/games/1002585/xbox ... -release-1

Mirad el punto 3..... [facepalm]

Y el punto 5 ........ [facepalm] [facepalm]

* El punto 11 lo acepto...
hadock0 escribió:Xbox Scorpio: the 12 facts everyone NEEDS to know ahead of its 2017 release

http://www.alphr.com/games/1002585/xbox ... -release-1

Mirad el punto 3..... [facepalm]

Y el punto 5 ........ [facepalm] [facepalm]

* El punto 11 lo acepto...

Después de leer esto al principio.... como puedes pensar que esos puntos que remarcas sean ciertos ??
But, aside from these nice boxworthy strapline facts stated above, nobody really knows what Microsoft's upcoming box is going to contain. Thankfully,[b] we can put our expert knowlege to use and help you untangle the web of rumours floating around on the internet[/b].

Al fin y al cabo es poner en palabras d gente con "conocimientos" los rumores que corren por internet <- literal.
Pues yo no sé donde veis tanto catálogo de PS4. La tengo desde el mes de abril, y en octubre la cambié por una slim.
He jugado la trilogía Uncharted, Uncharted 4 (abandonado en capítulo 18 o así), No Man's Sky (10 horas de juego) y The Order (1 hora de juego).
Lo insufrible del sonido de la FAT me sacaba totalmente del juego. La verdad es que a la slim aún no he jugado desde que se vino para casa, pero al reinstalar los juegos y tal ya me pareció ruidosa (no como la FAT). Pero claro, es que cualquier consola me parece ruidosa al lado de la One. De echo la 360 cuando más la disfruté fue a partir de poder instalar los juegos en el disco duro. Para mí el sonido jugando es primordial, más que si 900p ó 1080p. Haber si saco un rato para terminar Uncharted 4 y después la nada... No la vendo por si sale algún juego que me guste mucho, pero lo veo difícil.

Xbox One la enciendo todos los días, y por supuesto juego todos los multis en ella. La utilizo para Netflix, Plex y esperando a que salgan HBO y Amazon en ella.

Xbox Scopio caerá dependiendo del ruido que haga. Si es silenciosa como la One, tiene todas las papeletas para que las navidades que viene se venga a casa junto a una tele 4K. Por eso no he cambiado a la S.

Salu2
Es que yo no sé qué piensan en Microsoft anunciando que scorpio tiene 6 teraflows de esos cuando saben que lo que de verdad nos interesa son los decibelios!
35839 respuestas