XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

@Grinch Pero que antes pongan el ratón y teclado, que la PS4 lo admite para ciertos juegos. Y teniendo en cuenta que ya tenemos juegos como The Escapist, Prison Arquitect, Industry Giant 2, Halo Wars Remaster y de camino Halo Wars 2, Constructor HD o Cities: Skylines, no vendría nada mal, antes de que desembarquen más juegos de PC/Windows :P
@Yui Shojei yo sigo siendo reticente al teclado y raton ya que tendria que buscarme una mesita para jugar... perooo. que lo pongan si quieren pero por dios que separen la peña de mando vs raton
Grinch escribió:@Yui Shojei yo sigo siendo reticente al teclado y raton ya que tendria que buscarme una mesita para jugar... perooo. que lo pongan si quieren pero por dios que separen la peña de mando vs raton

Yo lo veo bien para estrategia y tal. Como lo metan a los shooters me hunden.
lichis escribió:
Grinch escribió:@Yui Shojei yo sigo siendo reticente al teclado y raton ya que tendria que buscarme una mesita para jugar... perooo. que lo pongan si quieren pero por dios que separen la peña de mando vs raton

Yo lo veo bien para estrategia y tal. Como lo metan a los shooters me hunden.

POr eso lo digo. El hecho de que se use teclado y raton ( sea para lo que sea) abre ya la puerta a cualquier juego. Y claro me parece bien siempre y cuando separen salas
Bueno, pues mañana voy a vender un último chisme y, en teoría, ya tengo el dinero suficiente para pillar Scorpio.

Ahora a ver si me atrevo a pillarla de salida XD

djfran28 escribió:Algo nuevo en cuanto a opciones para los fullHD en Scorpio?

Eso también me tiene a mi indeciso. No se si me llega el presupuesto para una tele 4K en condiciones y con HDR de 10bits.
@N-N mirate la ks7000. esta bajando de precio y la peña esta contenta con ella ( yo tengo la 49 y estoy muy contento)

Yo ya tengo 600 ahorrados fijos e intocables . toca ver si en el e3 venden la scorpio
Tambien tengo el dinero pero es muy probable que sea cauteloso y espere, tengo mas juegos de los que puedo jugar y no tengo 4k, ni quiero, de todos modos es mejor esperar.

Por eso menciono solo juegos de estrategia o simuladores :P aunque tampoco le haría ascos a los shooters, me ayudaría a disfrutar en condiciones de Halo :(
Grinch escribió:@N-N mirate la ks7000. esta bajando de precio y la peña esta contenta con ella ( yo tengo la 49 y estoy muy contento)

Yo ya tengo 600 ahorrados fijos e intocables . toca ver si en el e3 venden la scorpio

Eso he guardado yo ;)

Les echaré un vistazo a esas KS.
La ks probablemente sea la mejor calidad precio, pero sin prisa porque de aquí a final de año seguro que Samsung u otros sacan más modelos y bajan las ks de precio.

FUNDAMENTAL ESO,de NO HACERLO se cargan el online en Shooters,no estoy dispuesto a piyar como una puta por que MS hicieran una cagada semejante

Absteneros comentarios de "no pasa nada,no tiene por que ser mejor que tu"
Señores,tengo monton de amigos con los que juego en un local que tenemos y ASEGURO que alguien que juegan con un teclado y raton,frente a uno con mando SE LO COME,LO APLASTA,NO HAY COLOR!!
Mayor precision
Mas radidez
No hay nada que hacer ante esto,NADA
Buste escribió:

FUNDAMENTAL ESO,de NO HACERLO se cargan el online en Shooters,no estoy dispuesto a piyar como una puta por que MS hicieran una cagada semejante

Absteneros comentarios de "no pasa nada,no tiene por que ser mejor que tu"
Señores,tengo monton de amigos con los que juego en un local que tenemos y ASEGURO que alguien que juegan con un teclado y raton,frente a uno con mando SE LO COME,LO APLASTA,NO HAY COLOR!!
Mayor precision
Mas radidez
No hay nada que hacer ante esto,NADA

En Fable Legends ya tenían preparado y funcionando el filtro ;)
Si es que hay que tener un poquito de amor propio y no cancelar las cosas

Imagen
N-N escribió:Eso también me tiene a mi indeciso. No se si me llega el presupuesto para una tele 4K en condiciones y con HDR de 10bits.

De aquí a que salga Scorpio tendrás las 4K tiradas de precio... Yo de todas formas fuí previsor y me la compré hace 2-3 meses para que la hostia sea menos gorda cuando salga.... [jaja] [jaja] [jaja]
Xecuter escribió:
N-N escribió:Eso también me tiene a mi indeciso. No se si me llega el presupuesto para una tele 4K en condiciones y con HDR de 10bits.

De aquí a que salga Scorpio tendrás las 4K tiradas de precio... Yo de todas formas fuí previsor y me la compré hace 2-3 meses para que la hostia sea menos gorda cuando salga.... [jaja] [jaja] [jaja]

Hombre claro que habrá teles 4k baratas pero a ver qué porquería te quieren vender .la gente no mira mucho eso, van al centro comercial de turno y le dicen quiero una tele 4k y el vendedor le mete la mayor mierda baratita y en la caja con un 4K como la caja de grande.

Hay que tener mucho ojo y ver que se compra.
@joshicko A mi la primera cez que fui me recomendaron como una muy buena tele 4k y hdr una que ponía

4k y hdr pro

Y luego me entere que el hdr pro es cono las HD ready.

xD
Grinch escribió:@joshicko A mi la primera cez que fui me recomendaron como una muy buena tele 4k y hdr una que ponía

4k y hdr pro

xD

Tiene que poner HDR10, o 1000 en las especificaciones.....

Creo que HDR Premium es lo mismo también....
joshicko escribió:

Lo dices por las teles del Carrefour de 40" 4K y HDR por 300€ en el Outlet ??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xecuter escribió:
Grinch escribió:@joshicko A mi la primera cez que fui me recomendaron como una muy buena tele 4k y hdr una que ponía

4k y hdr pro

xD

Tiene que poner HDR10, o 1000 en las especificaciones.....

Creo que HDR Premium es lo mismo también....

Si Scorpio va a ser premium el HDR de la tele también tiene que ser premium XD
Yui Shojei escribió:
joshicko escribió:

Lo dices por las teles del Carrefour de 40" 4K y HDR por 300€ en el Outlet ??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O alguna Hisense de las baratunas que le recomendarían.... [fiu]
Xecuter escribió:

Que no te pase como a mí que llevo disfrutando del 4K en ultra un mes largo y cuando me ponga la Scorpio espero que su 4K sea mínimo calidad media. Espero que no me duela la vista.
Que pasa, que han retrasado Scorpio y no me he enterado ? [+risas] [carcajad]
Pq eso de TVs 4K HDR "tiradas de precio" en menos de un año ... no lo veo.
@cercata la scorpio ha sido scalebountizada

[qmparto]
Pues leyendo algunos artículos por ahí parece que ni vaya a salir y que el futuro de Xbox esté en el aire. Desde luego vaya nivel. Los que estén un poco informados y tengan un mínimo de capacidad de discernimiento no pasa nada, pero la gente que no sepa de que va la cosa cuando menos les queda la duda. Vaya nivel.
La gente es muy alarmista y Apocaliptica... Parece que a muchos les apetece ver desaparecer a xbox.
Es que la gente cree que por vender la mitad que ps4, es una ruina.
Nada mas lejos de la realidad. Xbox es un buen negocio, ps4 un excelente negocio. Esa es la única diferencia.

Y las ventas en una gen ( de hecho ha pasado) pueden dar la vuelta.
aldeanovitano escribió:Es que la gente cree que por vender la mitad que ps4, es una ruina.
Nada mas lejos de la realidad. Xbox es un buen negocio, ps4 un excelente negocio. Esa es la única diferencia.

Y las ventas en una gen ( de hecho ha pasado) pueden dar la vuelta.

A lo primero, totalmente deacuerdo, y mas cuando en esta gen la pirateria ha desaparecido. LA pasta que se llevan por la venta de jeugos es bestial. Otra cosa es que M$ ya quisiera el ratio de juegos por consola que tenia en la X360. Llegado a este punto, el numero de consolas vendidas es relativo.

A lo segundo, ni de coña M$ pilla a Sony en esta gen.

Lo que M$ necesita mas que spec, de la scorpio es que aclare con gestos y no con notas de prensa, su apuesta con xbox y eso lo tienen facil si les interesa. M$ se gasta pasticafes en adquirir empresas. Necesita retomar la politica que le llevo al exito en X360 ya!.
Ya no hay Gen, las consolas de ahora, los juegos de ahora, los ordenadores de ahora son el cliente del futuro, Microsoft ya lo ha dicho los juegos de Xbox seran los mismos que los de Scorpio solo que en esta tendran mejoras graficas, con Ps4 Pro igual, con el coste de desarrollo de juegos actuales el cambio de parques de consolas que hubo por ejemplo de Ps2 a Ps3 ya no es asumible, esta Gen y la siguiente seran la misma.

Que no se me malentienda, ahora mismo la plataforma Ps es mas atractiva para las thirds, o lo seria si no entendieran como es el caso a las dos plataformas como iguales de cara a hacer negocio, para Sony el mercado de exclusivos es mejor ya que al tener mas consolas tiene mas "asegurado" el retorno de la inversion o los beneficios.
Yo creo que estamos ante las últimas o penúltimas consolas con hardware potente.
A partir de 2020/2025 apuesto a que vamos a empezar a ver mini consolas con un placa que de salida a 4k o 8k mediante hdmi, una buena toma ethernet gigabyte y todo en la nube. Contrataras varios tipos de subscripcion a lo geforce now. Lo unico que va a diferenciar a las consolas va a ser el mando que tengas en casa y los triple A exclusivos.
El futuro esta llegando y microsoft ya lo predijo cuando presento xbox one.
dvox escribió:Yo creo que estamos ante las últimas o penúltimas consolas con hardware potente.
A partir de 2020/2025 apuesto a que vamos a empezar a ver mini consolas con un placa que de salida a 4k o 8k mediante hdmi, una buena toma ethernet gigabyte y todo en la nube. Contrataras varios tipos de subscripcion a lo geforce now. Lo unico que va a diferenciar a las consolas va a ser el mando que tengas en casa y los triple A exclusivos.

No digas mucho eso que el defensor del físico se te echa encima jajajaja...

la verdad que estoy muy de acuerdo contigo y incluso diría más que las tvs futuras ya lo incluirán.

En este año vodafone-ono comienza con la actualización a DOCSIS 3.1 y ya han comentado que comenzarán con velocidades por encima de 1gbps, emisión 4k etc etc etc....
Pues entonces veréis que risas para jugar por streaming con adsl en el pueblo, o el apartamento.
joshicko escribió:
dvox escribió:Yo creo que estamos ante las últimas o penúltimas consolas con hardware potente.

No digas mucho eso que el defensor del físico se te echa encima jajajaja...

la verdad que estoy muy de acuerdo contigo y incluso diría más que las tvs futuras ya lo incluirán.

En este año vodafone-ono comienza con la actualización a DOCSIS 3.1 y ya han comentado que comenzarán con velocidades por encima de 1gbps, emisión 4k etc etc etc....

Entonces me pasaré al piedra, papel, tijera de toda la vida... [fumando] los que solamente tenemos ADSL vía cobre ya vamos jodidos ahora... [toctoc] ni me quiero imaginar ese escenario... [facepalm]
djfran28 escribió:Pues entonces veréis que risas para jugar por streaming con adsl en el pueblo, o el apartamento.

Para el pueblo dejar para jugar a las consolas retro o simplemente disfrutar de lo que son vacaciones y olvidarse de la consola... No es mal plan, playa campo, cervecero con los amigos y familiares, polvetes varios. Jajajaaj
joshicko escribió:
djfran28 escribió:Pues entonces veréis que risas para jugar por streaming con adsl en el pueblo, o el apartamento.

Para el pueblo dejar para jugar a las consolas retro o simplemente disfrutar de lo que son vacaciones y olvidarse de la consola... No es mal plan, playa campo, cervecero con los amigos y familiares, polvetes varios. Jajajaaj

El caso es mirar a otro lado al problema.
Yo creo que tienen el campo libre para hincharse a ventas si la sacan a un precio medio, con lo que la comunidad ha demostrado con PS4 xD ya que switch me parece muy cara para lo que realmente trae a nivel técnico.
PD: el mario me ha dejado alucinado, si hacen pack con mario y la bajan en navidades cae xD
Por puro streaming es imposible. No puedes juntar, y ni a medio plazo lo veo, la potencia de tantos terminales clientes (consolas) en los servidores, y que eso salga rentable. Y como la tecnologia avanza en paralelo, pues seguira asi.

Por lo menos con las exigencias actuales. O se bajan las pretendiones tecnologicas por los consumidores, o no es viable. Porque un Apple TV para juegos como servicio masivo online si que se puede, pero algo como tener 40 millones de Scorpio de potencia en la nube para los clientes, pues no lo veo.

Y cuando los servidores ya tuvieran esa potencia, lo que habria seria Scorpio 2, y estamos en las mismas.
albertosh escribió:
joshicko escribió:

Noto un creciente conformismo en la comunidad xbox, toda decisión aunque sea contraria a los supuestos intereses de los jugadores se aplaude o minimiza a veces en un ejercicio de ytumasismo porque Sony haga algo similar. Y eso es malo porque rebaja la exigencia con los productos, los juegos y todo. Habría que reflexionar un poco todos, ni el fin del mundo ni todo color de rosa.
djfran28 escribió:
albertosh escribió:

Noto un creciente conformismo en la comunidad xbox, toda decisión aunque sea contraria a los supuestos intereses de los jugadores se aplaude o minimiza a veces en un ejercicio de ytumasismo porque Sony haga algo similar. Y eso es malo porque rebaja la exigencia con los productos, los juegos y todo. Habría que reflexionar un poco todos, ni el fin del mundo ni todo color de rosa.

En mi caso en particular,no es conformismo ni mucho menos ,simplemente que como no me afecta pues le quito hierro al asunto y hago la coña.

Esta sociedad avanza y querríamos o no los pyeblos con conexiones si las tiene del siglo pasado pues como que no entra en el lote querramos o no a las ISP les da igual si no pillan subvenciones.
darksch escribió:Por puro streaming es imposible. No puedes juntar, y ni a medio plazo lo veo, la potencia de tantos terminales clientes (consolas) en los servidores, y que eso salga rentable. Y como la tecnologia avanza en paralelo, pues seguira asi.

Por lo menos con las exigencias actuales. O se bajan las pretendiones tecnologicas por los consumidores, o no es viable. Porque un Apple TV para juegos como servicio masivo online si que se puede, pero algo como tener 40 millones de Scorpio de potencia en la nube para los clientes, pues no lo veo.

Y cuando los servidores ya tuvieran esa potencia, lo que habria seria Scorpio 2, y estamos en las mismas.

Ahora mismo supongo que lo más parecido es PlayStation Now funcionando tanto en PS4 como en Steam, no ? Como se supone que va ese servicio de preciado pago para jugar a juegos de PSX, PSP y PS2 ??
Yui Shojei escribió:
darksch escribió:Por puro streaming es imposible. No puedes juntar, y ni a medio plazo lo veo, la potencia de tantos terminales clientes (consolas) en los servidores, y que eso salga rentable. Y como la tecnologia avanza en paralelo, pues seguira asi.

Ahora mismo supongo que lo más parecido es PlayStation Now funcionando tanto en PS4 como en Steam, no ? Como se supone que va ese servicio de preciado pago para jugar a juegos de PSX, PSP y PS2 ??

PSN no esta en europa creo
Ademas creo que son juegos de PS3 en streaming, y no se necesita Steam
https://www.playstation.com/en-us/explore/psnow/games/
Pues no se como ira pero fíjate hasta PS2. Lo que dije con las pretensiones tecnológicas actuales es inviable ofrecer la ultima consola como servicio de streaming.
@LoSJaVieR95 https://www.playstation.com/es-es/explo ... now-on-pc/

En Europa sí, pero sólo en 3 países (Bélgica, Holanda y UK) xD

darksch escribió:Pues no se como ira pero fíjate hasta PS2. Lo que dije con las pretensiones tecnológicas actuales es inviable ofrecer la ultima consola como servicio de streaming.

Normal, aún tienen parque de PS3 para vender. y juegos que vender en la Store.
@joshicko no lo digo solo por esto, está claro que si no te afecta pues le restas importancia, pero parece que ocurra, en general, con todo: nos quitan publicidad, nos quitan doblaje, nos quitan juegos... Y parece que da igual, mal si te quejas, eres un exagerado...
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 https://www.playstation.com/es-es/explo ... now-on-pc/

ya bueno, queria referirme a españa xD que es donde estamos
@djfran28 la publicidad no recuerdo que hubiera sido exhaustiva en españa para xbox xD
Los juegos sin doblar, para que si la mayoria pillamos juegos en otros paises xD
Juegos o estudios cacelados, hay en todos lados.
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 https://www.playstation.com/es-es/explo ... now-on-pc/

Realmente se puede jugar desde España, usando VPN :P

@darksch Perdona, me equivoco, según este vídeo, tb hay juegos de PS3 ^^
https://www.youtube.com/watch?v=6RO06ZXYN6U
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Realmente se puede jugar desde España, usando VPN :P

@darksch Perdona, me equivoco, según este vídeo, tb hay juegos de PS3 ^^
https://www.youtube.com/watch?v=6RO06ZXYN6U

para un vpn duradero al menos los que conozco debes pagarlo xD, no renta a no ser que una vez descargado esa app no haga falta mas vpn.
Yo en la web oficial solo he visto juegos de PS3
LoSJaVieR95 escribió:para un vpn duradero al menos los que conozco debes pagarlo xD, no renta a no ser que una vez descargado esa app no haga falta mas vpn.

Duele ver que solo 3 meses de PSNow vale 45€..... de verdad le sale rentable a alguien este sistema ? Aunque tengas 450 juegos a tu disposición....
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:para un vpn duradero al menos los que conozco debes pagarlo xD, no renta a no ser que una vez descargado esa app no haga falta mas vpn.

Duele ver que solo 3 meses de PSNow vale 45€..... de verdad le sale rentable a alguien este sistema ? Aunque tengas 450 juegos a tu disposición....

Pues mira los precios de nvidia y poniendo tu los juegos.
LoSJaVieR95 escribió:

@djfran28 la publicidad no recuerdo que hubiera sido exhaustiva en españa para xbox xD
Los juegos sin doblar, para que si la mayoria pillamos juegos en otros paises xD
Juegos o estudios cacelados, hay en todos lados.

Claro ejemplo del conformismo que digo, sin acritud.
djfran28 escribió:@joshicko no lo digo solo por esto, está claro que si no te afecta pues le restas importancia, pero parece que ocurra, en general, con todo: nos quitan publicidad, nos quitan doblaje, nos quitan juegos... Y parece que da igual, mal si te quejas, eres un exagerado...

A mí me han puesto verde por quejarme del fin de los doblajes. Y no sólo eso, me han insultado gravemente, por los foros y en mensajes privados. No entiedo a la comunida XBOX de, al menos, estos foros.

Lo justifican todo, porque todo es culpa nuestra. No puedes defender los doblajes, está mal visto. He tenido que ver como en estos foros se desprecia al castellano hasta niveles insospechados, "no es el verdadero español", o al hilo del no doblaje del Forza Horizon 3, tuve que leer cosas como que eso de decir 'coche', está mal dicho, que lo correcto es decir 'auto'.

Tienes que aguntar este desprecio, la gente de tu propio país aplaudiendo, APLAUDIENDO que no se doble, defendiendo el español latino como único doblaje en español, y los sudamericanos que hay en estos foros acusando de racismo a todo lo que se mueva y que defienda doblajes en castellano... en fin. Porque, ahora resulta que defender o querer que tu juego venga en castellano es ser un racista... [facepalm]

Y con lo demás, igual. La falta de interés de Microsoft España por su consola, por su productro es total. La falta de publicidad, de márketing, de visibilidad, de todo, la inoperancia en redes sociales, etc, tampoco se puede criticar... porque al final, todo se acepta, todo se justifica, la culpa es nuestra, "algo habremos hecho".

"Es que es normal que no doble Quantum Break porque Remedy está enfadada con España porque aquí Alan Wake vendió muy poco". Barbaridades de este tipo he tenido que leer para justificar los no doblajes. Alan wake vendió una puta mierda en todos los sitios. Sí, es un juego de culto, HOY, como esas películas que en su día no vió nadie, pero luego se convierten en cine de culto, pues lo mismo. Pero lo peor fue lo de Microsoft España. Que nos traten como a imbéciles es lo que nunca pensé que llegaría a ver. "Debido a la naturaleza única del juego, blablabla...". Nunca pensé que nos insultarían de esa forma.

Hay juegos exclusivos que venden poco o nada en nuestro país, sí, igual que en otros países de Europa y en ellos sí les siguen doblando todo de manera sistemática aunque no vendan una puta mierda. ¿Por qué?

No sé lo que pasará a partir de Scorpio, pero si pretenden vender la consola, que barata no séra, haciendo lo mismo que con ONE (una consola fantasma que no existe ni en TV, ni en prensa, ni en catálogos, y ya casi hasta ni en tiendas) y presentando juegos en perfecto inglés, pues muy bien no les va a ir.

Me da tanta pena... ves aquí a la gente de XBOX que te quiere comer vivo porque defiendes que vuelvan a doblar los juegos, al menos todos los importantes, que doblar las exclusivos va más llá de números y cifras, y que debería ser algo OBLIGADO (es que además ya salen todos también en PC) y luego ves como la OTRA, presenta tranquilamente el doblaje al castellano del Horizon: Zero Dawn, donde la voz de la protagonista es la de Michelle Jenner... y al mismo tiempo mucha gente aquí, gente de XBOX, defendiendo el no doblaje o que se doble sólo en el español de México... [facepalm]

Y no quiero decir más, ¿para qué?
35839 respuestas