Zokormazo escribió:@xhakarr maldito don mattrick, dejo el outlook programado para cancelar scalebound antes de irse
david1995w escribió:Uno de los peores catálogos exclusivos que recuerdo. A ver si anuncian algo, pero aún así, creo que para 2017 tienen poco que mostrar.
darksch escribió:david1995w escribió:Uno de los peores catálogos exclusivos que recuerdo. A ver si anuncian algo, pero aún así, creo que para 2017 tienen poco que mostrar.
El problema no es 2017, porque vale este año le toca a PS pero en anteriores ha sido al revés, Xbox ha tenido ristra de buenos juegos y PS escasez, se van turnando. Lo malo es la tendencia, que si va por el camino de cerrarse completamente en USA, fortificarse y yankilizar totalmente el catálogo, pues mal.
@joshicko eso es lo que esperamos por supuesto, porque si no directamente para mi está muerta. Lo habré dicho ya mil veces, el hardware no vale para nada, lo importante es el software, el hardware sin software es un mero jarrón de silicio y caro.
oilyjarl escribió:Bueno,según he leído, la cancelación se debe al retraso que finalmente iba a tener el juego(estilo last guardian), debido a problemas con el motor gráfico que estaban dificultando su avance.Incluso los trabajadores de platinum,se tomaron 1 mes de descanso por la alta carga de trabajo y propusieron un retraso a 2018...y a ms se le acabo la paciencia,la i.p les pertenece.
xhakarr escribió:oilyjarl escribió:Bueno,según he leído, la cancelación se debe al retraso que finalmente iba a tener el juego(estilo last guardian), debido a problemas con el motor gráfico que estaban dificultando su avance.Incluso los trabajadores de platinum,se tomaron 1 mes de descanso por la alta carga de trabajo y propusieron un retraso a 2018...y a ms se le acabo la paciencia,la i.p les pertenece.
Si ese es el problema, no veo que tiene de ventaja cancelar un juego y perder lo ya invertido (hablamos de 4 años de inversión) a retrasar y invertir un poco mas....
de xbox solo decir.que lo que mal empieza mal acaba.
Pilototitan escribió:Buste escribió:@lichis A mi tampoco me gusta jugar al PC salvo excepciones,me siento mucho mas comodo en mi sofa y con consola,cero preocupaciones.
Ostia,si Sony coje la licencia y lo anuncia junto a Platinun como exclusivo de PS4 entonces si que seria el remate final a la imagen de esta consola
Supongo que ms habrá sido lista y habrá firmado algún tipo de acuerdo para que el juego no pueda salir en ninguna otra plataforma.
xhakarr escribió:oilyjarl escribió:Bueno,según he leído, la cancelación se debe al retraso que finalmente iba a tener el juego(estilo last guardian), debido a problemas con el motor gráfico que estaban dificultando su avance.Incluso los trabajadores de platinum,se tomaron 1 mes de descanso por la alta carga de trabajo y propusieron un retraso a 2018...y a ms se le acabo la paciencia,la i.p les pertenece.
Si ese es el problema, no veo que tiene de ventaja cancelar un juego y perder lo ya invertido (hablamos de 4 años de inversión) a retrasar y invertir un poco mas....
hagenderadeon escribió:@Zokormazo yo también soy de los que creo que Don Mattrick no fue "el único y verdadero" responsable de lo ocurrido con la One.
En mi opinión su tarea como directivo consitía en cumplir de la mejor manera posible una serie de objetivos marcados desde posiciones más elevadas que la suya.
cercata escribió:Que pena lo de Scalebound, se comentan cosas de la salud mental del creador ...
Y Phil Spencer ha sido muy escueto al respecto, a ver si al final nos enteramos de que paso, como con Fable:
https://www.jeuxvideo-live.com/news/phil-spencer-commente-lannulation-de-scalebound-sur-twitter-83296hagenderadeon escribió:@Zokormazo yo también soy de los que creo que Don Mattrick no fue "el único y verdadero" responsable de lo ocurrido con la One.
En mi opinión su tarea como directivo consitía en cumplir de la mejor manera posible una serie de objetivos marcados desde posiciones más elevadas que la suya.
Claro, era el duo Matrick/Ballmer ... y ahora tenemos a Spencer/Nadella
Scopata escribió:Culpar a Ballmer también tiene mucho de desconocimiento (y no lo digo por ti) pues fue éste quien no dudó en decir "sí" cuando Peter Moore le fue con el cuento de que las 3 luces rojas le iban a costar a Microsoft 1.000.000.000$.
cercata escribió:Scopata escribió:Culpar a Ballmer también tiene mucho de desconocimiento (y no lo digo por ti) pues fue éste quien no dudó en decir "sí" cuando Peter Moore le fue con el cuento de que las 3 luces rojas le iban a costar a Microsoft 1.000.000.000$.
Que hiciese una cosa bien, no quiere decir que fuese bueno ...
Nuhar escribió:Ya pueden hacer un e3 de escandalo, porque sinceramente me han bajado mucho el palo con la cancelacion del juego para "apostar" por su consola nueva.
Scopata escribió:No, pero poner en juego MIL MILLONES de dólares para rescatar un producto (Podcast #200 de IGN Unlocked, dicho por Peter Moore) quiere decir que le importaba la marca y mucho.
cercata escribió:Scopata escribió:No, pero poner en juego MIL MILLONES de dólares para rescatar un producto (Podcast #200 de IGN Unlocked, dicho por Peter Moore) quiere decir que le importaba la marca y mucho.
Eso no te lo discuto, pero las buenas intenciónes no son suficientes para un cargo de ese nivel ...
eloskuro escribió:Pero si MS se ha gastado 100 millones en Scalebound y le piden 50 millones más para generar 100 millones maximo (GOW o GOW Judgment generaron 100 millones) pues igual ni te arriesgas....
cercata escribió:Scopata escribió:No, pero poner en juego MIL MILLONES de dólares para rescatar un producto (Podcast #200 de IGN Unlocked, dicho por Peter Moore) quiere decir que le importaba la marca y mucho.
Eso no te lo discuto, pero las buenas intenciónes no son suficientes para un cargo de ese nivel ...
Scopata escribió:Claro que no, si Ballmer es el payaso que dijo "¿UN TELÉFONO POR 500$? ¡¿QUIÉN SE VA A COMPRAR ESO?!" refiriéndose al iPhone. Solo digo que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.
cercata escribió:eloskuro escribió:Pero si MS se ha gastado 100 millones en Scalebound y le piden 50 millones más para generar 100 millones maximo (GOW o GOW Judgment generaron 100 millones) pues igual ni te arriesgas....
Ademas de los ingresos, hay que valorar si abren brecha en el marcado Japones ... que debería ser algo estrategico para Microsoft, mas que España.
De todas formas, está por ver si es eso que dices (caso Fable), o si es otra cosa, podemos especular sobre ello, pero no hacer acusaciones. Ya saldrá algun articulo en kotaku o así que lo cuenten ...
eloskuro escribió:Nuhar escribió:Ya pueden hacer un e3 de escandalo, porque sinceramente me han bajado mucho el palo con la cancelacion del juego para "apostar" por su consola nueva.
No sé que tendrá que ver cancelar un juego con apostar por una consola O_o
Es al reves. Cuantos más juegos con update para Scorpio mejor. Salga en 2017, 2018 o 2019.
Que salga o no Scalebound no tiene nada que ver con Scorpio. Es una mala noticia y punto.
Scorpio va a ser la misma consola cuando salga con un juego menos en su cartera. Así que es una mala noticia en todos los aspectos.
Espero que saquen una IP de Sacaguchi porque esto no se comensa con menos :/
darksch escribió:Lo de los exclusivos le da igual a la mayoría, no sé para que seguir insistiendo con el asunto.
Ahora bien, lo que todo el mundo quiere es tener un catálogo, da igual que salga también para tal o para cual, no entiendo esa manía (ni a la mayoría vistas las ventas) de que lo importante es que otros no lo puedan jugar.
Juegos como Eternal Sonata o Ninja Gaiden salieron antes en X360, y luego salieron en PS3, pero ahí estaban y los tenías en X360, y el público eso es lo que quiere, un catálogo con variedad, y punto. Y que otros los puedan jugar a la mayoría (yo incluido) se las trae al pairo, a mí lo que me interesa es ponerme delante de mi máquina y tener donde elegir para entretenerme mientras esté delante usando la maquinita. El resto son chorradas sencillamente, huy que si es que sale en esta otra, huy que si aquí da 2 fps más, bah.
Catálogo y variedad, y ahí se acabó. Que me (lo que hagan los demás me da 100% igual) quiero divertir con mi consola, no hay más.
darksch escribió:Lo de los exclusivos le da igual a la mayoría, no sé para que seguir insistiendo con el asunto.
Ahora bien, lo que todo el mundo quiere es tener un catálogo, da igual que salga también para tal o para cual, no entiendo esa manía (ni a la mayoría vistas las ventas) de que lo importante es que otros no lo puedan jugar.
Juegos como Eternal Sonata o Ninja Gaiden salieron antes en X360, y luego salieron en PS3, pero ahí estaban y los tenías en X360, y el público eso es lo que quiere, un catálogo con variedad, y punto. Y que otros los puedan jugar a la mayoría (yo incluido) se las trae al pairo, a mí lo que me interesa es ponerme delante de mi máquina y tener donde elegir para entretenerme mientras esté delante usando la maquinita. El resto son chorradas sencillamente, huy que si es que sale en esta otra, huy que si aquí da 2 fps más, bah.
Catálogo y variedad, y ahí se acabó. Que me (lo que hagan los demás me da 100% igual) quiero divertir con mi consola, no hay más.
Scopata escribió:Que la consola es la misma está claro pero yo personalmente no les pienso dar mi dinero viendo en lo que lo invierten.
La cosa es que aunque sabes que algunos se irán a 2020 en Sony puedes "soñar" con Death Stranding, The Last Of Us 2, Spider-Man...
¿Cómo justificas la compra de Scorpio sabiendo lo que hay (poca cosa) y lo que está anunciado por venir más allá de 2017 (NADA, literalmente)?
eloskuro escribió:Vamos a ver.... Eso de justificar la compra de Scorpio a dia 9 de enero como que no xD Yo hasta que no vea el E3 de Junio o el posiible reveel de mayo no voy a decidir mi compra.
No sé a que viene tanto stress y tanto afán x enterrar una consola q aún no ha salido.
Os creeis en serio que no van a mostrar nuevos juegos y nuevas IP en 2017?
Y eso de que MS no saca juegos nicho es una mentira. QB(juego remedy), Recore(plataformas metroidvania), Sunset Overdrive(plataformas) y el proximo Stay of decay 2(survival coop) así lo atestigüan. Que parece que teneis amnesia.
Por no hablar de desarrollos no triple A como Ori, Cuphead o Bellow.
Scopata escribió:eloskuro escribió:Vamos a ver.... Eso de justificar la compra de Scorpio a dia 9 de enero como que no xD Yo hasta que no vea el E3 de Junio o el posiible reveel de mayo no voy a decidir mi compra.
No sé a que viene tanto stress y tanto afán x enterrar una consola q aún no ha salido.
Y eso de que MS no saca juegos nicho es una mentira. QB(juego remedy), Recore(plataformas metroidvania), Sunset Overdrive(plataformas) y el proximo Stay of decay 2(survival coop) así lo atestigüan. Que parece que teneis amnesia.
Ganas de enterrar la consola, ninguna. Al contrario, ganas de probar nuevo hardware pero que se vea correspondido en el lado del software, sin más. Y a día de hoy, sea temprano o sea tarde, no hay justificación posible salvo que no salgas del trío Forza-Halo-Gears.
¿Nuevas IPs en 2017? Pues más les vale pero no lo diría yo tan seguro como tú lo estás diciendo visto lo visto.
Scopata escribió:eloskuro escribió:Vamos a ver.... Eso de justificar la compra de Scorpio a dia 9 de enero como que no xD Yo hasta que no vea el E3 de Junio o el posiible reveel de mayo no voy a decidir mi compra.
Ganas de enterrar la consola, ninguna. Al contrario, ganas de probar nuevo hardware pero que se vea correspondido en el lado del software, sin más. Y a día de hoy, sea temprano o sea tarde, no hay justificación posible salvo que no salgas del trío Forza-Halo-Gears.
¿Nuevas IPs en 2017? Pues más les vale pero no lo diría yo tan seguro como tú lo estás diciendo visto lo visto.
eloskuro escribió:Os creeis en serio que no van a mostrar nuevos juegos y nuevas IP en 2017?
xhakarr escribió:Solo hay que leer los hilos de xbox para ver como muchos usuarios habituales estamos muy quemados y nos queda muy poca paciencia...
darksch escribió:@Nuhar no estoy haciendo lógica inversa. Aquí no para de hablarse de exclusivos, que a ver con que exclusivos se justifica la consola. Eso es en clara alusión de que no salga para otras.
Y yo digo que la "justificación" de la consola es simplemente que te entretenga, que te guste jugar con ésta. Y para ello lo que se necesita es catálogo, variedad y que siempre que vayas a pillar algo haya algo que te guste personalmente, no algo "bueno" en metacritic, el cual no tiene por que gustarle a uno.
El resto son paparruchas. Los "exclusivos" y demás. Que hay que justificar tener las 2, ¿para qué?, si precisamente lo que hay que justificar es tener una, y que ésta te cubra tus necesidades de juego. Ahí nuevamente se necesita catálogo, independientemente de donde venga y con quien comparta.
Scopata escribió:xhakarr escribió:Solo hay que leer los hilos de xbox para ver como muchos usuarios habituales estamos muy quemados y nos queda muy poca paciencia...
Solo los fanáticos más radicales están hoy haciendo control de daños con que si somos unos Sonyers o no sé qué historias, con miles de euros invertidos en Xbox desde la primera máquina, hay que joderse...
Yo directamente tengo ahora HYPE 0 con Scorpio. Eso que me ahorro, supongo.
Scopata escribió:@eloskuro ¡Pero si no has visto NADA de Crackdown 3, compañero! ¡NADA! Si se lo han saltado en varias ferias y todo porque no tienen NADA que enseñar...
Me da igual los vendeconsolas o vendevibradores, en PS4 si te da la gana tienes desde NioH hasta Persona 5 pasando por NieR Autómata, por Horizon: Zero Dawn o los futuribles Spider-Man, Detroit y demás. Todo eso por no meter los Knack 2, Shenmue 3 o probables bodrios como Killzone 5 y nuevos inFAMOUS.
Que para gustos los colores, por supuesto, pero mientras que en una no sales de 3 juegos que te pueden gustar o no en la otra tienes como 4 veces más juegos que te pueden gustar o no.