XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Zokormazo escribió:@xhakarr maldito don mattrick, dejo el outlook programado para cancelar scalebound antes de irse

Ya te digo he leído hace dos páginas al pobre mattrick oootra vez jajajaja y fe ciega en phil, yo hace tiempo que no me creo nada de nadie y de momento pinta un 2017 ( en cuanto a exclusivos hablo) muy negro para xbox y todo lo contrario para la competencia.

no se si esperar al anuncio de una posible ps5 y que esta sea compatible con la 4 o pillarme una pro... me tira muuucho el nier y el last guardian.

Van a dejar las sagas de xbox tan quemadas que seran irrecuperables, mas les vale que las empiecen a dar descansos, sobre todo forza, llevamos 4 forzas en 3 años.
david1995w escribió:Uno de los peores catálogos exclusivos que recuerdo. A ver si anuncian algo, pero aún así, creo que para 2017 tienen poco que mostrar.

El problema no es 2017, porque vale este año le toca a PS pero en anteriores ha sido al revés, Xbox ha tenido ristra de buenos juegos y PS escasez, se van turnando. Lo malo es la tendencia, que si va por el camino de cerrarse completamente en USA, fortificarse y yankilizar totalmente el catálogo, pues mal.

@joshicko eso es lo que esperamos por supuesto, porque si no directamente para mi está muerta. Lo habré dicho ya mil veces, el hardware no vale para nada, lo importante es el software, el hardware sin software es un mero jarrón de silicio y caro.
Yo espero que el juego que ha de anunciar Sakaguchi sea exclusivo para microsoft... sino nos quedamos prácticamente sin nada medio rolero.
Bueno,según he leído, la cancelación se debe al retraso que finalmente iba a tener el juego(estilo last guardian), debido a problemas con el motor gráfico que estaban dificultando su avance.Incluso los trabajadores de platinum,se tomaron 1 mes de descanso por la alta carga de trabajo y propusieron un retraso a 2018...y a ms se le acabo la paciencia,la i.p les pertenece.
darksch escribió:
david1995w escribió:Uno de los peores catálogos exclusivos que recuerdo. A ver si anuncian algo, pero aún así, creo que para 2017 tienen poco que mostrar.

El problema no es 2017, porque vale este año le toca a PS pero en anteriores ha sido al revés, Xbox ha tenido ristra de buenos juegos y PS escasez, se van turnando. Lo malo es la tendencia, que si va por el camino de cerrarse completamente en USA, fortificarse y yankilizar totalmente el catálogo, pues mal.

@joshicko eso es lo que esperamos por supuesto, porque si no directamente para mi está muerta. Lo habré dicho ya mil veces, el hardware no vale para nada, lo importante es el software, el hardware sin software es un mero jarrón de silicio y caro.

Coincido, de cabo a rabo. Xbox se está convirtiendo cada vez más en una consola de "dudebross", Americacentrista y con un catálogo enfocado al target de esos mercados donde lo hacen bien, es decir, Estados Unidos y el resto del mundo Anglosajón.
oilyjarl escribió:Bueno,según he leído, la cancelación se debe al retraso que finalmente iba a tener el juego(estilo last guardian), debido a problemas con el motor gráfico que estaban dificultando su avance.Incluso los trabajadores de platinum,se tomaron 1 mes de descanso por la alta carga de trabajo y propusieron un retraso a 2018...y a ms se le acabo la paciencia,la i.p les pertenece.

Si ese es el problema, no veo que tiene de ventaja cancelar un juego y perder lo ya invertido (hablamos de 4 años de inversión) a retrasar y invertir un poco mas....
Y para todos lo que dicen que la One está muerta, que 360 si que era la bomba:

http://www.vgchartz.com/article/267041/ ... 16-update/

One hasta día de hoy lleva más ventas que 360 en el mismo periodo de tiempo, eso no quita que 360 tuviera más y mejores exclusivos, pero al final el 99 por ciento de la gente (que no entra en foros como éste) se compra la consola por el fifa y el cod de turno, y eso micro lo sabe perfectamente.
xhakarr escribió:
oilyjarl escribió:Bueno,según he leído, la cancelación se debe al retraso que finalmente iba a tener el juego(estilo last guardian), debido a problemas con el motor gráfico que estaban dificultando su avance.Incluso los trabajadores de platinum,se tomaron 1 mes de descanso por la alta carga de trabajo y propusieron un retraso a 2018...y a ms se le acabo la paciencia,la i.p les pertenece.

Si ese es el problema, no veo que tiene de ventaja cancelar un juego y perder lo ya invertido (hablamos de 4 años de inversión) a retrasar y invertir un poco mas....

Es que es responsabilidad de cada marca luchar por su máquina y sus juegos. O pensamos que Nintendo e incluso Sony (con algún que otro caso ya visto) no las pasan canutas. Aquí cada uno lucha por lo suyo. Lucha por llevarte juegos vaya, como ya hicieron con la X360.

Repito lo que puse en otro hilo:
de xbox solo decir.que lo que mal empieza mal acaba.

Sin entrar en detalles o coincidir, básicamente es esto. Cuando sales con cosas en plan:
- Kinect por mis webs (+100 pavos).
- Xbox Series (oiga que esto es una feria de videojuegos).
- Always online, no vas a poder vender ni prestar, y sin aclarar la parte buena en ese preciso instante.

Qué es lo que pasa, lo que sabemos, que lo que se diga malo todos lo van a poner en portada con neones, mientras que las rectificaciones las van a poner en algún pseudo-artículo con la fuente al 4. Por eso en este mundillo no puedes permitirte decir nada malo, porque será lo que perdura.

Un mal arranque ha hecho que recorten los medios claramente para la división, así que aunque Phil vaya más por el camino del jugador, dispone de medios más limitados. Basta ver que cualquier proyecto que se alarga más de la cuenta, se cancela (como Fable o Scalebound), no hay pasta asignada para palmar.

Ahora con Scorpio van como digo, no están diciendo absolutamente nada malo, porque saben que es lo que saldría en todos lados a bombo y platillo y el público ya se quedaría con eso en mente para siempre.
A ver la cancelacion de scalebound es una putada. Pero si lleva millones de dolares gastados ,pedian un retraso, y no tenia fecha de salida lo mismo Ms ha cortado el grifo.

Que es una putada porque a mi ese juego me encantaba.

Pero que por este juego pase a xbox muerta o sin exclusivos es pasarse un poco. Que pasa que scalebound era el unico que tenia?

Sobre el juego yo lo veia mas para la scorpio que para one la verdad.
Bueno pues una putada lo del juego .
Espero que no le pase eso ni a cuphead ni a sea of thieves que son juegos que espero con muchas ganas..

PD: y gracias a dios hay competencia.El que no le guste la one que se pase a ps4.
Yo cuando ps3 dejo de convencerme me pase a 360. Y cuando vuelva a ocurrir pues volvere a cambiar.
Pilototitan escribió:
Buste escribió:@lichis A mi tampoco me gusta jugar al PC salvo excepciones,me siento mucho mas comodo en mi sofa y con consola,cero preocupaciones.
Ostia,si Sony coje la licencia y lo anuncia junto a Platinun como exclusivo de PS4 entonces si que seria el remate final a la imagen de esta consola [qmparto]

Supongo que ms habrá sido lista y habrá firmado algún tipo de acuerdo para que el juego no pueda salir en ninguna otra plataforma.

La IP es de Microsoft por lo que no se mueve a otra plataforma, en lo que respecta el juego... no me llamaba para nada, un adolescente "cool" con unos auriculares beats que es "colega" de un dragón fluorescente que se enfrenta a dragones "malos"... [buaaj] Una lastima para los que le tenias ganas.

Microsoft debe arriesgar mas sacar nuevas ips para no depender tanto de H/G/F. Hacen falta mas de Remedy, hay que crear mas y crear buenas historias como ya hicieron en los inicios de la 360.
xhakarr escribió:

Es que no aseguraban siquiera el 2018 como fecha de salida, eso unido seguramente a que a ms no les convencio lo visto hasta el momento,pués no se lo pensaron.Ya se que jode porque much@s usuari@s teníamos puestas esperanzas en este juego,pero sinceramente no creo que hayan tomado esta decisión a la ligera y estoy seguro de que en el e3 nos compensarán de alguna manera.
Me jodió infinitamente más el cierre de lionhead la verdad.
@oilyjarl no se, hay poca o ninguna información son todo conjeturas, pero visto la de PALOS que nos estamos llevando los usuarios de one, creo que lo mejor era seguir con el desarrollo y si han de palmar pasta que palmen, a veces hay que perder un poco para ganarse a los usuarios, para mi ha sido una pesima decisión fuera el juego una obra maestra o un truño y la imagen de la marca xbox cada vez está peor.
Ya pueden hacer un e3 de escandalo, porque sinceramente me han bajado mucho el palo con la cancelacion del juego para "apostar" por su consola nueva.
Que pena lo de Scalebound, se comentan cosas de la salud mental del creador ...
Y Phil Spencer ha sido muy escueto al respecto, a ver si al final nos enteramos de que paso, como con Fable:

https://www.jeuxvideo-live.com/news/phil-spencer-commente-lannulation-de-scalebound-sur-twitter-83296

hagenderadeon escribió:@Zokormazo yo también soy de los que creo que Don Mattrick no fue "el único y verdadero" responsable de lo ocurrido con la One.

En mi opinión su tarea como directivo consitía en cumplir de la mejor manera posible una serie de objetivos marcados desde posiciones más elevadas que la suya.

Claro, era el duo Matrick/Ballmer ... y ahora tenemos a Spencer/Nadella

Yo no digo que Spencer y Nadella sean perfectos y angelitos, lo que digo es que Matrick y Ballmer han sido los mas inutiles que han pasado por MS y le han hecho mucho daño.
Estoy con el compañero y me pareció más triste lo de lionhead,pero como digo las 2 i.ps pertenecen a m.s, con lo que no descartéis que en un futuro se retome alguna o ambas.La competencia tampoco está libre de estas cosas, el más reciente rime.
cercata escribió:Que pena lo de Scalebound, se comentan cosas de la salud mental del creador ...
Y Phil Spencer ha sido muy escueto al respecto, a ver si al final nos enteramos de que paso, como con Fable:

https://www.jeuxvideo-live.com/news/phil-spencer-commente-lannulation-de-scalebound-sur-twitter-83296

hagenderadeon escribió:@Zokormazo yo también soy de los que creo que Don Mattrick no fue "el único y verdadero" responsable de lo ocurrido con la One.

En mi opinión su tarea como directivo consitía en cumplir de la mejor manera posible una serie de objetivos marcados desde posiciones más elevadas que la suya.

Claro, era el duo Matrick/Ballmer ... y ahora tenemos a Spencer/Nadella

Culpar a Ballmer también tiene mucho de desconocimiento (y no lo digo por ti) pues fue éste quien no dudó en decir "sí" cuando Peter Moore le fue con el cuento de que las 3 luces rojas le iban a costar a Microsoft 1.000.000.000$.

Si os creéis que Don Mattrick es un loco que tuvo una idea una noche de borracheras con Steve Ballmer y le dieron luz verde es que habéis fumao algo [fumando]

Y no os lo toméis a mal, ¿eh? Que a mí Mattrick me parecía un incompetente y Steve un zumbado pero al César lo que es del César.
Scopata escribió:Culpar a Ballmer también tiene mucho de desconocimiento (y no lo digo por ti) pues fue éste quien no dudó en decir "sí" cuando Peter Moore le fue con el cuento de que las 3 luces rojas le iban a costar a Microsoft 1.000.000.000$.

Que hiciese una cosa bien, no quiere decir que fuese bueno ...

El era el CEO de Microsoft cuando salio y se diseño la ONE, así que por definición es el máximo responsable de lo que paso.
cercata escribió:
Scopata escribió:Culpar a Ballmer también tiene mucho de desconocimiento (y no lo digo por ti) pues fue éste quien no dudó en decir "sí" cuando Peter Moore le fue con el cuento de que las 3 luces rojas le iban a costar a Microsoft 1.000.000.000$.

Que hiciese una cosa bien, no quiere decir que fuese bueno ...

No, pero poner en juego MIL MILLONES de dólares para rescatar un producto (Podcast #200 de IGN Unlocked, dicho por Peter Moore) quiere decir que le importaba la marca y mucho.
Nuhar escribió:Ya pueden hacer un e3 de escandalo, porque sinceramente me han bajado mucho el palo con la cancelacion del juego para "apostar" por su consola nueva.

No sé que tendrá que ver cancelar un juego con apostar por una consola O_o

Es al reves. Cuantos más juegos con update para Scorpio mejor. Salga en 2017, 2018 o 2019.

Que salga o no Scalebound no tiene nada que ver con Scorpio. Es una mala noticia y punto.

Scorpio va a ser la misma consola cuando salga con un juego menos en su cartera. Así que es una mala noticia en todos los aspectos.

Espero que saquen una IP de Sacaguchi porque esto no se comensa con menos :/
Scopata escribió:No, pero poner en juego MIL MILLONES de dólares para rescatar un producto (Podcast #200 de IGN Unlocked, dicho por Peter Moore) quiere decir que le importaba la marca y mucho.

Eso no te lo discuto, pero las buenas intenciónes no son suficientes para un cargo de ese nivel ...
cercata escribió:
Scopata escribió:No, pero poner en juego MIL MILLONES de dólares para rescatar un producto (Podcast #200 de IGN Unlocked, dicho por Peter Moore) quiere decir que le importaba la marca y mucho.

Eso no te lo discuto, pero las buenas intenciónes no son suficientes para un cargo de ese nivel ...

Hombre: si a ballmer le ponen un informe y le dicen que con 1.000 millones consigues debancar a Sony del primer puesto de ventas durante 8 años, pues firma.

Pero si MS se ha gastado 100 millones en Scalebound y le piden 50 millones más para generar 100 millones maximo (GOW o GOW Judgment generaron 100 millones) pues igual ni te arriesgas....
eloskuro escribió:Pero si MS se ha gastado 100 millones en Scalebound y le piden 50 millones más para generar 100 millones maximo (GOW o GOW Judgment generaron 100 millones) pues igual ni te arriesgas....

Ademas de los ingresos, hay que valorar si abren brecha en el marcado Japones ... que debería ser algo estrategico para Microsoft, mas que España.

De todas formas, está por ver si es eso que dices (caso Fable), o si es otra cosa, podemos especular sobre ello, pero no hacer acusaciones. Ya saldrá algun articulo en kotaku o así que lo cuenten ...
Mejor recuperar algo de la inversión y tener a los usuarios contentos y añadir algo distinto al catálogo (bajo mi punto de vista claro).

O mejor cancelar, perder toda la inversión, empobrecer el catálogo y hacerlo menos variado, mala publicidad varias semanas y otro palo a los usuarios de tu plataforma.
cercata escribió:

Claro que no, si Ballmer es el payaso que dijo "¿UN TELÉFONO POR 500$? ¡¿QUIÉN SE VA A COMPRAR ESO?!" refiriéndose al iPhone. Solo digo que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.
Scopata escribió:Claro que no, si Ballmer es el payaso que dijo "¿UN TELÉFONO POR 500$? ¡¿QUIÉN SE VA A COMPRAR ESO?!" refiriéndose al iPhone. Solo digo que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

Je je, claro, todos están para hacer dinero.

Pero al menos Spencer entiende a los jugadores ... y mas cosas, por ejemplo se dio cuenta de que el plan inicial de la ONE, el problema no era el plan en sí, sino la falta de confianza de los usuarios en Microsoft para llevarlo a cabo.

Matrick ni se enteraba de por donde le daban ...
cercata escribió:
eloskuro escribió:Pero si MS se ha gastado 100 millones en Scalebound y le piden 50 millones más para generar 100 millones maximo (GOW o GOW Judgment generaron 100 millones) pues igual ni te arriesgas....

Ademas de los ingresos, hay que valorar si abren brecha en el marcado Japones ... que debería ser algo estrategico para Microsoft, mas que España.

De todas formas, está por ver si es eso que dices (caso Fable), o si es otra cosa, podemos especular sobre ello, pero no hacer acusaciones. Ya saldrá algun articulo en kotaku o así que lo cuenten ...

Por eso. todos espeulamos nada más. La verdad no la sabremos. Como no la hemos sabido en otros casos (fable legends, deep down, halo megablocks, driveclub,everquest 2 etc....)

Solo espero que tengan otro juego japones en la manga, si no ojete japón.
eloskuro escribió:
Nuhar escribió:Ya pueden hacer un e3 de escandalo, porque sinceramente me han bajado mucho el palo con la cancelacion del juego para "apostar" por su consola nueva.

No sé que tendrá que ver cancelar un juego con apostar por una consola O_o

Es al reves. Cuantos más juegos con update para Scorpio mejor. Salga en 2017, 2018 o 2019.

Que salga o no Scalebound no tiene nada que ver con Scorpio. Es una mala noticia y punto.

Scorpio va a ser la misma consola cuando salga con un juego menos en su cartera. Así que es una mala noticia en todos los aspectos.

Espero que saquen una IP de Sacaguchi porque esto no se comensa con menos :/

La consola será la misma, pero si han cancelado el Fable Legends, el Scalebound y los rumores dicen que cuphead y crackdown andan jodidos...

Pues es que su cartera de juegos exclusivos es minima y como hay mas opciones pues... ¿Para que comprar una Scorpio si me puedo comprar un pc o una ps5? (Si la ps4 pro la descarto por mojon jajaja, no, es broma, es que teniendo la ps4 normal paso de comprar la pro) Y ya si enfocan la consola a graficos de One pero en 4k ni te cuento lo que opino.

De momento, mi decision personal, para eso es personal, es que no estoy seguro de comprarme la consola de salida. Dependerá mucho del e3 que hagan y el plan renove que pueda aprovechar, sino tiraré con la One.
Que la consola es la misma está claro pero yo personalmente no les pienso dar mi dinero viendo en lo que lo invierten.

La cosa es que aunque sabes que algunos se irán a 2020 en Sony puedes "soñar" con Death Stranding, The Last Of Us 2, Spider-Man...

¿Cómo justificas la compra de Scorpio sabiendo lo que hay (poca cosa) y lo que está anunciado por venir más allá de 2017 (NADA, literalmente)?
Lo de los exclusivos le da igual a la mayoría, no sé para que seguir insistiendo con el asunto.
Ahora bien, lo que todo el mundo quiere es tener un catálogo, da igual que salga también para tal o para cual, no entiendo esa manía (ni a la mayoría vistas las ventas) de que lo importante es que otros no lo puedan jugar.
Juegos como Eternal Sonata o Ninja Gaiden salieron antes en X360, y luego salieron en PS3, pero ahí estaban y los tenías en X360, y el público eso es lo que quiere, un catálogo con variedad, y punto. Y que otros los puedan jugar a la mayoría (yo incluido) se las trae al pairo, a mí lo que me interesa es ponerme delante de mi máquina y tener donde elegir para entretenerme mientras esté delante usando la maquinita. El resto son chorradas sencillamente, huy que si es que sale en esta otra, huy que si aquí da 2 fps más, bah.

Catálogo y variedad, y ahí se acabó. Que me (lo que hagan los demás me da 100% igual) quiero divertir con mi consola, no hay más.
Microsoft tiene un problema con el final de sus consolas, y en eso Sony lo ha sabido hacer mucho mejor hay que reconocerlo.

El final de x360 fue muy malo, pero al menos su vida y gracias a que salió antes que ps3 fue más larga, pero con la primera Xbox y con One no les ha dejado casi vida, a la que ven que ya está perdida la generación van a por la siguiente, y eso por lo menos para mi no crea buena imagen.

A Microsoft lo que le falta son estudios propios que generen títulos con los que la gente pueda identificarse, al final parece que se han quedado con una entrega anual de Halo y Forza, y para mucha gente, yo incluido eso eso nos sabe a poco.

No tengo One, pero si que tuve xbox y 2 x360, y con Scorpio por el camino que van tampoco me haré con una, tendría que ser algo muy distinto a lo visto con One para que cambie la cosa, pero todo pinta a que va a ser un PC potente y para eso ya tengo un PC muy potente que supera los 6tf que anuncia y me sirve además para trabajar, y si encima todos los juegos exclusivos terminan saliendo en PC no hay aliciente para comprarla, es una mala estrategia.
Me están empujando a comprar la nintendo switch y aguantar con xbox one hasta que me pase todos los juegos que tengo.
Creo que esperare a 2018 o 2019 a ver que panorama hay.
Hoy por hoy no me fio ni de microsoft ni de Sony. Asi que volvere a ser nintendero con la switch
darksch escribió:Lo de los exclusivos le da igual a la mayoría, no sé para que seguir insistiendo con el asunto.
Ahora bien, lo que todo el mundo quiere es tener un catálogo, da igual que salga también para tal o para cual, no entiendo esa manía (ni a la mayoría vistas las ventas) de que lo importante es que otros no lo puedan jugar.
Juegos como Eternal Sonata o Ninja Gaiden salieron antes en X360, y luego salieron en PS3, pero ahí estaban y los tenías en X360, y el público eso es lo que quiere, un catálogo con variedad, y punto. Y que otros los puedan jugar a la mayoría (yo incluido) se las trae al pairo, a mí lo que me interesa es ponerme delante de mi máquina y tener donde elegir para entretenerme mientras esté delante usando la maquinita. El resto son chorradas sencillamente, huy que si es que sale en esta otra, huy que si aquí da 2 fps más, bah.

Catálogo y variedad, y ahí se acabó. Que me (lo que hagan los demás me da 100% igual) quiero divertir con mi consola, no hay más.

Si no es que yo quiera jugarlo en Xbox y que los de PS4 no lo jueguen (coño, si tengo una PS4) es que quiero justificarme a mí mismo el tener ambas consolas y, sinceramente, no sé para qué quiero la Xbox One en 2017 ni visto lo visto la Scorpio en un futuro.

Es simple.
darksch escribió:Lo de los exclusivos le da igual a la mayoría, no sé para que seguir insistiendo con el asunto.

No hagos logica inversa.

El tema no es que queramos que otros no lo jueguen, el tema esta que si me compro una maquina no accedo a X juegos.

Si en una accedo a TODOS los juegos y en otra a solo un 90% de catalogo, la opcion es bastante logica. Es una exageración, antes de que se tire alguien al cuello.
Vamos a ver.... Eso de justificar la compra de Scorpio a dia 9 de enero como que no xD Yo hasta que no vea el E3 de Junio o el posiible reveel de mayo no voy a decidir mi compra.

No sé a que viene tanto stress y tanto afán x enterrar una consola q aún no ha salido.
Os creeis en serio que no van a mostrar nuevos juegos y nuevas IP en 2017?

Y eso de que MS no saca juegos nicho es una mentira. QB(juego remedy), Recore(plataformas metroidvania), Sunset Overdrive(plataformas) y el proximo Stay of decay 2(survival coop) así lo atestigüan. Que parece que teneis amnesia.

Por no hablar de desarrollos no triple A como Ori, Cuphead o Bellow.
Scopata escribió:Que la consola es la misma está claro pero yo personalmente no les pienso dar mi dinero viendo en lo que lo invierten.

La cosa es que aunque sabes que algunos se irán a 2020 en Sony puedes "soñar" con Death Stranding, The Last Of Us 2, Spider-Man...

¿Cómo justificas la compra de Scorpio sabiendo lo que hay (poca cosa) y lo que está anunciado por venir más allá de 2017 (NADA, literalmente)?

Me duele decirlo pero 100% de acuerdo
eloskuro escribió:Vamos a ver.... Eso de justificar la compra de Scorpio a dia 9 de enero como que no xD Yo hasta que no vea el E3 de Junio o el posiible reveel de mayo no voy a decidir mi compra.

No sé a que viene tanto stress y tanto afán x enterrar una consola q aún no ha salido.

Y eso de que MS no saca juegos nicho es una mentira. QB(juego remedy), Recore(plataformas metroidvania), Sunset Overdrive(plataformas) y el proximo Stay of decay 2(survival coop) así lo atestigüan. Que parece que teneis amnesia.

Ganas de enterrar la consola, ninguna. Al contrario, ganas de probar nuevo hardware pero que se vea correspondido en el lado del software, sin más. Y a día de hoy, sea temprano o sea tarde, no hay justificación posible salvo que no salgas del trío Forza-Halo-Gears.

¿Nuevas IPs en 2017? Pues más les vale pero no lo diría yo tan seguro como tú lo estás diciendo visto lo visto.
Scopata escribió:
eloskuro escribió:Vamos a ver.... Eso de justificar la compra de Scorpio a dia 9 de enero como que no xD Yo hasta que no vea el E3 de Junio o el posiible reveel de mayo no voy a decidir mi compra.

Ganas de enterrar la consola, ninguna. Al contrario, ganas de probar nuevo hardware pero que se vea correspondido en el lado del software, sin más. Y a día de hoy, sea temprano o sea tarde, no hay justificación posible salvo que no salgas del trío Forza-Halo-Gears.

¿Nuevas IPs en 2017? Pues más les vale pero no lo diría yo tan seguro como tú lo estás diciendo visto lo visto.

Que a tí no te guste Stay of decay 2, que a tí no te guste Sea of thieves, ni Crackdown 3 no la hace ni peor ni peor consola.

Es simplemente tu gusto. Nada más.

Playstation solo tiene Uncharted-GT-LasOfUs como vende consolas. Por numeros son sus únicos avales. Y no pasa nada.
Scopata escribió:

Eso es, pensamos totalmente igual.

@eloskuro ya he dicho que quiero ver el E3, que un juego se cancele no es suficiente para cambiar de opinion, pero quiero ver que inviertan en mas juegos para justificar que mi opcion es correcta, simplemente eso, ver mas catalogo.
@eloskuro ¡Pero si no has visto NADA de Crackdown 3, compañero! ¡NADA! Si se lo han saltado en varias ferias y todo porque no tienen NADA que enseñar...

Me da igual los vendeconsolas o vendevibradores, en PS4 si te da la gana tienes desde NioH hasta Persona 5 pasando por NieR Autómata, por Horizon: Zero Dawn o los futuribles Spider-Man, Detroit y demás. Todo eso por no meter los Knack 2, Shenmue 3 o probables bodrios como Killzone 5 y nuevos inFAMOUS.

Que para gustos los colores, por supuesto, pero mientras que en una no sales de 3 juegos que te pueden gustar o no en la otra tienes como 4 veces más juegos que te pueden gustar o no.
eloskuro escribió:Os creeis en serio que no van a mostrar nuevos juegos y nuevas IP en 2017?

Eso espero, no pienso comprar mas halos ni forzas (el gears si XD )

De momento lo que mas me tira en este 2017 es volver a nintendo
@Nuhar no estoy haciendo lógica inversa. Aquí no para de hablarse de exclusivos, que a ver con que exclusivos se justifica la consola. Eso es en clara alusión de que no salga para otras.

Y yo digo que la "justificación" de la consola es simplemente que te entretenga, que te guste jugar con ésta. Y para ello lo que se necesita es catálogo, variedad y que siempre que vayas a pillar algo haya algo que te guste personalmente, no algo "bueno" en metacritic, el cual no tiene por que gustarle a uno.
El resto son paparruchas. Los "exclusivos" y demás. Que hay que justificar tener las 2, ¿para qué?, si precisamente lo que hay que justificar es tener una, y que ésta te cubra tus necesidades de juego. Ahí nuevamente se necesita catálogo, independientemente de donde venga y con quien comparta.
Solo hay que leer los hilos de xbox para ver como muchos usuarios habituales estamos muy quemados y nos queda muy poca paciencia...
xhakarr escribió:Solo hay que leer los hilos de xbox para ver como muchos usuarios habituales estamos muy quemados y nos queda muy poca paciencia...

Solo los fanáticos más radicales están hoy haciendo control de daños con que si somos unos Sonyers o no sé qué historias, con miles de euros invertidos en Xbox desde la primera máquina, hay que joderse...

Yo directamente tengo ahora HYPE 0 con Scorpio. Eso que me ahorro, supongo.
PEro es que en eso estamos de acuerdo. En esta epoca del año salen menos juegos. Yo aún tengo muchos del año pasado x jugar. No me voy a rallar con si es la muerte de xbox. Tiene 4 triple A para este año. El año pasado tmb fueron 4. Y posiblemente saquen Forza 7 y alguna sorprea más para la llegada de Scorpio.

Recordar q todo loq sale en Scorpio sale para One. Así que cada uno q compre lo q quiera. Xbox One S ha estado a 225 + Juego en Game. Y quien lo compre ahora tiene juegos para rato hasta q salga scorpio o cuando quiera cambiarse.

El catalgo va a ir ampliandose año tras año.

Mira como era la muerte de MS cuando se dijo q QB tmb saldría en PC y no ha pasado nada. Simplemente más opciones de decisión.

Pero vamos a ver @scopata Si nunca has tenido Hype por Scorpio. No mientas xD

Crackdown3 en verano de 2015
https://www.youtube.com/watch?v=EWANLy9TjRc&t=238s

Dime por qué tengo que creer que no hay nada más hecho de crackdown 2 años despues. Dime. Por qué tengo que ser un puto amargado.
darksch escribió:@Nuhar no estoy haciendo lógica inversa. Aquí no para de hablarse de exclusivos, que a ver con que exclusivos se justifica la consola. Eso es en clara alusión de que no salga para otras.

Y yo digo que la "justificación" de la consola es simplemente que te entretenga, que te guste jugar con ésta. Y para ello lo que se necesita es catálogo, variedad y que siempre que vayas a pillar algo haya algo que te guste personalmente, no algo "bueno" en metacritic, el cual no tiene por que gustarle a uno.
El resto son paparruchas. Los "exclusivos" y demás. Que hay que justificar tener las 2, ¿para qué?, si precisamente lo que hay que justificar es tener una, y que ésta te cubra tus necesidades de juego. Ahí nuevamente se necesita catálogo, independientemente de donde venga y con quien comparta.

Los exclusivos existen? Si verdad?

Bueno, pues si voy a una tienda y tengo un producto que me ofrece 1000 juegos y otro 10, pues creo que elegire el producto de 1000 juegos, tan simple como eso.

El problema es cuando hay personas que piensan que la diversion es diferente cuando un cacharro de plastico tiene un dibujo u otro seriegrafiado.

Como dice @scopata, si no salimos del forza- gears- halo... no es el camino, me gusta el trabajo de xbox con la retrocompatibilidad, con la atencion al cliente y muchas otras cosas, pero este e3 espero ver mucho anuncio de juego, sino, seguire con mi xbox y no comprare la scorpio, no que venda mi xbox, que no comprare otro modelo nuevo.
Scopata escribió:
xhakarr escribió:Solo hay que leer los hilos de xbox para ver como muchos usuarios habituales estamos muy quemados y nos queda muy poca paciencia...

Solo los fanáticos más radicales están hoy haciendo control de daños con que si somos unos Sonyers o no sé qué historias, con miles de euros invertidos en Xbox desde la primera máquina, hay que joderse...

Yo directamente tengo ahora HYPE 0 con Scorpio. Eso que me ahorro, supongo.

Joder es que yo ya lo he dicho antes, que mas quisiera poder estar contento y decir cosas buenas como con la retrocompatibilidad pero es que en este caso es imposible, todo el credito que tenían de la anterior gen se lo han fundido.
Scopata escribió:@eloskuro ¡Pero si no has visto NADA de Crackdown 3, compañero! ¡NADA! Si se lo han saltado en varias ferias y todo porque no tienen NADA que enseñar...

Me da igual los vendeconsolas o vendevibradores, en PS4 si te da la gana tienes desde NioH hasta Persona 5 pasando por NieR Autómata, por Horizon: Zero Dawn o los futuribles Spider-Man, Detroit y demás. Todo eso por no meter los Knack 2, Shenmue 3 o probables bodrios como Killzone 5 y nuevos inFAMOUS.

Que para gustos los colores, por supuesto, pero mientras que en una no sales de 3 juegos que te pueden gustar o no en la otra tienes como 4 veces más juegos que te pueden gustar o no.

Pues lo mismo.

En Xbox One Tiene SOT, Crackdown 3, Cuphead, Ashen, Stay of decay 2, bellow, posible ori 2, y nuevas IP Propias como todos los años. Recore, Sunset overdrive, Ryse, Quantum Break etc...

Si no te gusta el catalogo, no es mi problema. [bye]
35839 respuestas