XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Me tienen frita. Esta gente sólo entiende de Halos, Forzas y Gears. Para que meter más variedad en un catálogo superpoblado de juegos de disparos y carreras. Para que meter uno que se aleje de estos 2 y sea un género apestado en MS como es el de rol.

Me pensaré bastante cual consola coger en la próxima hornada. Estos sólo entienden de 2 géneros.
No pasa nada. Sacamos otro Forza, y a correr... [facepalm]

Microsoft no se va a recuperar. Después de ONE seguirá sin levantar cabeza. Ni con 'Scorpio', ni con nada. Y ante tanto bandazo, SONY, sin hacer nada, a seguir hinchándose a vender consolas.

No hay esperanza. :( Esto me reafirma en que, disfrutaré mientras pueda o quiera de mi XBOX ONE ELITE, pero, está claro que cuando la PS5 sea una realidad y esté en las tiendas, será el momento, de verdad, de pensarme en irme de una vez a Sony, ya que es Microsoft, por muchas cosas, la que nos ECHA de su plataforma.

¿Qué juegos tiene Microsoft para 2017? ¿Qué juegos? ¿Con qué van a presentar la 'Scorpio'? Estoy cansado de leer hardware, hardware y hardware, pero, para jugar ¿qué? ¿A lo que ya tenemos, pero en 4K? ¿Para eso es la 'Scorpio', para jugar a los juegos de la 360 o de ONE en 4K?

Juegos de coches y shooters, juegos de coches y shooters, juegos de coches y shooters.... [facepalm]
kastelen escribió:
Buste escribió:Que titulos va a sacar Micro este 2017?Por que entre que Sony va a ser su año mas fuerte en titulos exclusivos y la nueva consola de Nintendo con sus exclusivo que panorama nos queda?

segun la nota de prensa

Imagen

luego añadele seguramente el forza de turno y quizas algo mas.

Y tu crees que con con eso basta?has visto lo que sale este año en ps4 mas la switch?

Sinceramente ahora mismo la cancelacion mas imporante de esta consola es una putadisima
Lo de scalebound es una putada, pero siguen estando:halo wars 2,state of decay 2(pasa a ser triple a)cuphead,sea of thieves,crackdown 3,we happy few y forza 7(seguro).Lo de scalebound esperemos que ms lo compense de alguna manera anunciando otro exclusivo.
¿En serio? ¿OTRO FORZA? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
DEP Scalebound, le tenia ganas.

Al menos PG es semi independiente y no lo podran despiezar
Buste escribió:
kastelen escribió:
Buste escribió:Que titulos va a sacar Micro este 2017?Por que entre que Sony va a ser su año mas fuerte en titulos exclusivos y la nueva consola de Nintendo con sus exclusivo que panorama nos queda?

segun la nota de prensa

Imagen

luego añadele seguramente el forza de turno y quizas algo mas.

Y tu crees que con con eso basta?has visto lo que sale este año en ps4 mas la switch?

Sinceramente ahora mismo la cancelacion mas imporante de esta consola es una putadisima

la verdad es que no , pero microsoft el año que viene seguramente juegue la carta de la potencia de scorpio respecto a sus competidoras y demas viendo que quizas salgan con menos exclusivos,
eRiKaXPiReNCe escribió:Me tienen frita. Esta gente sólo entiende de Halos, Forzas y Gears. Para que meter más variedad en un catálogo superpoblado de juegos de disparos y carreras. Para que meter uno que se aleje de estos 2 y sea un género apestado en MS como es el de rol.

Me pensaré bastante cual consola coger en la próxima hornada. Estos sólo entienden de 2 géneros.

Halo , Forza y Gears...no se da cuenta Ms de lo quemadas que estan esas sagas...a mi me tienen harto tambien. Scalebound no era mi juego mas esperado pero si que era un soplo de aire fresco para el catalogo. Desde luego que esta noticia les va a hacer mucho daño...
@kastelen Scorpio puede ser todo lo potente que quieras pero sin juegos esa consola no "sirve" .
Solo tienen que mirar los BIEN que lo hicieron con la 360 joder!!una consola puntera graficamente,mas un monton de juegos exclusivos rompedores ESA es la combinacion perfecta,por eso le fue tambien con 360.

Ale,a seguir hablando de 4k y teraflops,mientras otros hablando de juegos :(
Coincido con lo que dicen pro ahí arriba, las sagas tradicionales de Microsoft están ya muy quemadas, especialmente la saga Forza. Como saquen otro Forza este año, joder, el Call of Duty de los coches...

Estoy cansado ya de lo de la potencia de Scorpio. ¿Potencia para qué, para jugar a qué? [facepalm]

Tanto 4k, tanto teraflop, ¿para qué?
BILBOKOA escribió:Coincido con lo que dicen pro ahí arriba, las sagas tradicionales de Microsoft están ya muy quemadas, especialmente la saga Forza. Como saquen otro Forza este año, joder, el Call of Duty de los coches...

Estoy cansado ya de lo de la potencia de Scorpio. ¿Potencia para qué, para jugar a qué? [facepalm]

siguiendo la tradicion este año tocaria forza motorsport , un año sacan horizon al siguiente motorsport.
FranPonte escribió:Micro quiere que me compre una Play 4

+1 yo ahora ya lo tengo claro.
Ya estoy mirando ofertas de ps4 o ps4 pro.
Ya no soporto los gars, halos y forzas. Los aborrezco, todavia tengo que pasarme el halo reach y el halo 4, y el forza 4 lo tengo a medias.
Boh :-( Con las ganas que tenía al Scalebound .......

Pd. No creo que la saga Forza quemada. Después del juegazo que acaban de sacar con el Forza Horizon 3 (si no es el mejor juego de coches de siempre, al menos sí es el mejor Forza) me parece muy aventurado decir eso.
¿Que no está quemada la saga Forza? Pues nada, hombre, que saquen 2 o 3 al año... total...
BILBOKOA escribió:¿Que no está quemada la saga Forza? Pues nada, hombre, que saquen 2 o 3 al año... total...

Cuando el último es el mejor, NO está quemada, no.

Además a ti qué más te da si no vienen en español y ya no ibas a comprar nada más de MS?
El juego que todo el mundo quiere, pero que cuando sale, nadie compra.
lichis escribió:Boh :-( Con las ganas que tenía al Scalebound .......

Pd. No creo que la saga Forza quemada. Después del juegazo que acaban de sacar con el Forza Horizon 3 (si no es el mejor juego de coches de siempre, al menos sí es el mejor Forza) me parece muy aventurado decir eso.

Forza Horizon 3 es un puto juegazo,pero desde que ha salido la One hemos tenido Forza todos los años y eso a la larga desgasta.Muchos juegos sagas han caido por la repeticion de tantos titulos(solo se salvan los deportivos de cada año y COD clonico)
Sobresatura y uno pierde el interes.

Sinceramente era el JUEGO que mejor pinta tenia y sobre todo,DIFERENTE a un catalogo que necesita este tipo de juegos para atraer mas publico.
Ahora que van a anunciar un Forza o Halo de turno?Siceramente y como poseedor de una One no me motiva,es un jarro de agua fria del que para mi,era el juego del año de MS y uno de los mas esperados de esta consola.

Pero sabes lo peor de todo?es el futuro a corto plazo que le espera a esta consola en cuanto a titulos,mientras ps4 va a recibir una cantidad de exclusivos importantes durante este 2017,mas la salida de la Switch,en MS se pegan un tiro en la cabeza ellos solitos cancelando un titulo muy esperado y dejando un 2017 un tanto "desolador" en exclusivos.

No veo nada ahora mismo por lo que me pueda interesar,tal vez el Halo Wars 2 pero nada mas....

@Patakon Eso no tiene nada que ver.Una consola se nutre de catalogo y cuanto mas variedad y generos diferentes mas posibilidades de atraer mas publico y con ello mas ventas.
Puede que no sea un Call of duty clonico de mierda,pero es un juego que daria calidad a una consola
Patakon escribió:El juego que todo el mundo quiere pero que cuando sale, nadie compra.

xDDDDD

Volvemos a lo de siempre. Los foros no son representativos de nada. Muchos de aquí lo compraríamos (pero claro, muchos de aquí compramos demasiados juegos xD). Sin embargo al final el público que tira del carro es otro.

@buste No sé, que el próximo Forza podría llegar a saturar es posible, pero que el FH3 no creo que haya saturada a nadie, también.
lichis escribió:
BILBOKOA escribió:¿Que no está quemada la saga Forza? Pues nada, hombre, que saquen 2 o 3 al año... total...

Cuando el último es el mejor, NO está quemada, no.

Además a ti qué más te da si no vienen en español y ya no ibas a comprar nada más de MS?

Quemados estamos los usuarios xD
https://www.platinumgames.com/

Microsoft se come los palos, pero Platinum sigue anunciando el juego en su web. Y otro que tienen muy bonito es el TMNT Mutants in Manhattan, juego que ha sido eliminado de la venta en los bazares 8 meses después de su salida ^^
Yui Shojei escribió:https://www.platinumgames.com/

Microsoft se come los palos, pero Platinum sigue anunciando el juego en su web. Y otro que tienen muy bonito es el TMNT Mutants in Manhattan, juego que ha sido eliminado de la venta en los bazares 8 meses después de su salida ^^

No lo sabía. ¿En serio? ¿Y eso? ¿No será un tema legal de contratos / licencias entonces lo que hay detrás de todo esto?
Un juego menos que se ahorran y así invertir más en la Scorpio [+risas] [+risas].

Para que nuevas ips si halo/forza/gow venden muy bien en el dominio yanki ya tienen suficiente. Me quedo sin compra conjunta en la versión pc del scalebound [+furioso] [+furioso].
lichis escribió:

No lo sabía. ¿En serio? ¿Y eso? ¿No será un tema legal de contratos / licencias entonces lo que hay detrás de todo esto?

Lo del TMNT va unido a la eliminación de varios juegos de Activision la semana pasada, donde tb fueron eliminados juegos de Codemasters como el DiRT 3 y GRID ^^

Si la IP les pertenece no descartes que salga en otra plataforma
@lichis Lo poco agrada y lo mucho cansa,repito,el FH3 es un juegazo pero si empiezan a sacar juegos anuales durante muchos años llegara a cansar,eso solo se lo puede permitir los Fifas y Call of dutys ya que su publico no entiende ni quiere saber mas que esos dos juegos,es un target muy "casual" (odio esa palabra pero no encontraba otra para definirlos XD )

Los Assassins fueron muy vendidos,con mucha fama pero despues de tantos años en Ubisoft no han sacado juego este año ya que los ultimos han vendido mal o por debajo de los esperado,ya que la gente estaba saturada de tantos y eso se noto en las ventas

Halo 5 no se como a ido en ventas,creo que ha vendido menos que sus predecesores no lo se
Gears 4 no ha vendido tampoco muy bien,no esta mal pero se esperaba mas

Repito,si MS quiere ganar o dar guerra debe mirarse en lo que hizo con la 360,muchos exclusivos y de muchos generos,eso unido a una consola potente hizo temblar durante algunos años a Sony,cosa que parecia imposible viniendo de la PS2
FranPonte escribió:

Yo pensaba que les pertenecía pero me dicen por otro lado que no, que es de Microsoft...
FranPonte escribió:

Ojalá. Al menos podré jugarlo. A mí el tema de exclusivos o no, me la suda bastante. Si la exclusividad solo cambia de bando, al menos podré jugarlo.

@buste Las ventas en general están yendo peor en todos los juegos. Y en cuanto a los AC la gente coincide en que han ido hacia abajo en calidad. No creo que sea el caso del FH3 la verdad.
Las sagas deberían de ser dos por generación, en la salida de la consola para acompañar el estreno (y aupar las ventas de esta) y en los últimos días de su vida (para conseguir una buenas ventas por el gran parque de consolas ya vendidas).

Forza y Horizon sale uno cada año pero turnando, y entre ambos nada se parecen, los que disfrutan de uno o de otro tienen que esperar dos años, así que quemar la saga no la veo...
Es una putada mayúscula pero siendo honestos, a MS apostar por nuevas IPs le ha funcionado mal esta generación, al contrario que con la 360.

Titanfall, Ryse, Project Spark, Crimson Dragon, D3, xbox fitness, quantum break han sido exitos moderados en el mejor caso, y varios directamente un fracaso.

Sumarle que las sagas clasicas no están funcionando tan bien como se esperaba: halo 5, GoW 4.

Hasta se han tenido que comprar una IP como Minecraft, para tener algo. Están cogiendo una fama pésima, con cancelaciones como la de Fable legends (y lionhead), el puto kinect, y ahora este scalebound. Al menos con la retro lo están haciendo muy bien.

MS necesita un par de bombazos como lo fueron GoW o Halo en su dia, algo nuevo. Lo necesita como el comer.
Luzbel_bcn escribió:Las sagas deberían de ser dos por generación, en la salida de la consola para acompañar el estreno (y aupar las ventas de esta) y en los últimos días de su vida (para conseguir una buenas ventas por el gran parque de consolas ya vendidas).

Forza y Horizon sale uno cada año pero turnando, y entre ambos nada se parecen, los que disfrutan de uno o de otro tienen que esperar dos años, así que quemar la saga no la veo...

Estoy muy contento con la one,con su online,su retrocompatibilidad,gold y demas,pero tras muchos años estoy un poco cansado de los Halo/Gears/Forza,necesito algo mas,algo diferente y no mas de lo mismo
Hay ciertos generos donde ahora mismo esta consola esta coja,no tiene y no hay alternativa,solo una y es comprar otra consola diferente y me parece que eso cada vez es mas posible ya que para jugar a los mismos juegos con mejores graficos pues la verdad,no es algo que me vuelva loco,prefiero juegos y mas juegos,mas variedad de generos y ahora mismo la Switch o PS4 son mejores alternativas a una Scorpio en mi opinion,pues no lo olvidemos que el catalogo de una consola es lo que marca la diferencia
Buste escribió:
Luzbel_bcn escribió:Las sagas deberían de ser dos por generación, en la salida de la consola para acompañar el estreno (y aupar las ventas de esta) y en los últimos días de su vida (para conseguir una buenas ventas por el gran parque de consolas ya vendidas).

Estoy muy contento con la one,con su online,su retrocompatibilidad,gold y demas,pero tras muchos años estoy un poco cansado de los Halo/Gears/Forza,necesito algo mas,algo diferente y no mas de lo mismo
Hay ciertos generos donde ahora mismo esta consola esta coja,no tiene y no hay alternativa,solo una y es comprar otra consola diferente y me parece que eso cada vez es mas posible ya que para jugar a los mismos juegos con mejores graficos pues la verdad,no es algo que me vuelva loco,prefiero juegos y mas juegos,mas variedad de generos y ahora mismo la Switch o PS4 son mejores alternativas a una Scorpio en mi opinion,pues no lo olvidemos que el catalogo de una consola es lo que marca la diferencia

Catálogo que comparten en un 90%, ergo igual no es lo que marca la diferencia. Yo siempre cuento que me compré la One cuando (y porque) salió Fallout 4. En realidad la compré antes pero porque ya lo habían anunciado. Fue lo que me hizo dar el paso.
@Buste a mi una consola, me la venden por lo que me puede ofrecer, y este caso son los juegos exclusivos, y one (magnífico pagar 2€ por juego) y menos Scorpio (pero me huele que halo 6 saldrá solo para Scorpio y me tocara comprarla [+furioso]) me llaman cero la atención. Tengo más aparatos que suplen las caerencías de one o mejoran las prestaciones de ciertos juegos.

El día 13 pegado a la presentación, esta vez no eso escapar una Nintendo, quiero plataformas y sentirme como cuando tenía la mastersystem o la Nes.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me tienen frita. Esta gente sólo entiende de Halos, Forzas y Gears. Para que meter más variedad en un catálogo superpoblado de juegos de disparos y carreras. Para que meter uno que se aleje de estos 2 y sea un género apestado en MS como es el de rol.

Igual te sirve este razonamiento que es el que practicamente voy a seguir: si PS5 es retrocompatible con la 4, ya tengo proxima consola. Para el software de MS ya tengo maquina, la XOne, y si este cerramiento tan brutal se continua pues con ese ligero paso de darme acceso al catálogo de PS4 ya practicamente decide.

Es que vamos con las declaraciones:
- Halo Wars 2: bah juego de medio estrategia, en PC los tienes mucho mejores a patadas, ratón en mano como debe ser.
- Crackdown 3: los anteriores ya me parecian una mierda, shooter peñón sin pizca de gracia.
- State of Decay 2: oootro mundo abierto para soltar bostezos.
- Sea of thieves: este puederesultar interesante y distinto, pero visto lo visto y pareciendo que su maximowexponente es el multi-player oriented, pues no sería para mi.

Yo Scorpio de salidani de coña, tiro con mi XOne y miro desde la barrera. Total para que la voy a querer, a que voy a jugar, si todos esos juegos que menciona no me llaman.
Cuesta creer que esta empresa sea la misma que parió x360. Que manera de inmolarse.
Sigo diciendo y pensando que MS se está quitando de en medio todo la herencia de mattrick. en este año mS presentará nuevas ips y vereis que la gente se hypea de mala manera. Mientras tanto a echar espuma por la boca.

Phil Spencer no dijo en una entrevista que tenían hasta 16 ips no anunciadas? O me lo e inventado yo?

Por cierto a mi scalebound no era un juego queme llamase mucho.
A estas alturas la palabra de tio Phil tiene el mismo valor para mi que el morcillo que ha soltado mi perra en la calle hace escasos minutos.
joshicko escribió:Sigo diciendo y pensando que MS se está quitando de en medio todo la herencia de mattrick. en este año mS presentará nuevas ips y vereis que la gente se hypea de mala manera. Mientras tanto a echar espuma por la boca.

Phil Spencer no dijo en una entrevista que tenían hasta 16 ips no anunciadas? O me lo e inventado yo?

Por cierto a mi scalebound no era un juego queme llamase mucho.

Ya solo falta que cancelen Nier ^^
@lichis Ese % es menor en One,ya que sus juegos salen en PC y algunos en Steam(como el Quamtun Break por ejemplo)
La 360 fue un maquinon que vendio mas que PS3 durante años,con un catalogo brutal de juegos(Mass effect,Bioshock,Gears of war,Forza,Halo,Fable,Lost Odyssey,Blue Dragon,Alan Wake y otros tantos)

Ahora mismo,me venden o quieren venderme una Scorpio como lo mas de lo mas pero,que juegos me van a enseñar?Por que deberia gastarme en dinero en una consola nueva?para seguir jugando a los Forza y Halo?Necesito algo mas......
Ahora mismo estoy muy contento con mi One y viendo lo visto cojerse otra consola es en mi opinion la mejor opcion,no hay un solo motivo por que el cual deba cojer una Scorpio a falta de anuncios de E3 y demas,pero a dia de HOY no me interesa
Buste escribió:@lichis Ese % es menor en One,ya que sus juegos salen en PC y algunos en Steam(como el Quamtun Break por ejemplo)
La 360 fue un maquinon que vendio mas que PS3 durante años,con un catalogo brutal de juegos(Mass effect,Bioshock,Gears of war,Forza,Halo,Fable,Lost Odyssey,Blue Dragon,Alan Wake y otros tantos)

Ahora mismo,me venden o quieren venderme una Scorpio como lo mas de lo mas pero,que juegos me van a enseñar?Por que deberia gastarme en dinero en una consola nueva?para seguir jugando a los Forza y Halo?Necesito algo mas......
Ahora mismo estoy muy contento con mi One y viendo lo visto cojerse otra consola es en mi opinion la mejor opcion,no hay un solo motivo por que el cual deba cojer una Scorpio a falta de anuncios de E3 y demas,pero a dia de HOY no me interesa

Sí, si lo entiendo. Cada uno busca lo que busca y no voy a decirte yo qué tienes que mirar cuando compras una consola porque no conozco tus preferencias y cada uno tiene las suyas. Solo digo que para mí, que además no me gusta jugar en PC, los exclusivos no son la primera razón. Seguramente ni la quinta. Y como yo hay muchos.

Eso sí, la cancelación de Scalebound para mí ha sido una putada enorme, porque yo sí que le tenía ganas. En cualquier caso, como no hago ascos a la ps4, espero que compren la licencia o algo xD
Uno de los peores catálogos exclusivos que recuerdo. A ver si anuncian algo, pero aún así, creo que para 2017 tienen poco que mostrar.
@lichis A mi tampoco me gusta jugar al PC salvo excepciones,me siento mucho mas comodo en mi sofa y con consola,cero preocupaciones.
Ostia,si Sony coje la licencia y lo anuncia junto a Platinun como exclusivo de PS4 entonces si que seria el remate final a la imagen de esta consola [qmparto]
@xhakarr maldito don mattrick, dejo el outlook programado para cancelar scalebound antes de irse
Zokormazo escribió:@xhakarr maldito don mattrick, dejo el outlook programado para cancelar scalebound antes de irse

Épico [plas]
Potencia!! será 4K nativo!!! it´s a monster!!! Scorpio es lo que demanda la comunidad gamer!!

¿Para qué quiero yo un "it´s a monster" si después no acompaña el catálogo de juegos?
¿Así quiere MS recuperar terreno?

Están tirando todo al garete y nos están empujando a bien a pasarnos a la competencia o bien a pasarnos al pc y yo tengo más que claro para donde voy a ir...

Con lo bien que lo hicieron con la 360 y nada, que parecen masocas y empeñados en enterrar todo lo bueno que habían conseguido.
seamos positivos aunque a muchos les joda esta cancelacion, pensemos que MS nos pondra por delante sus nuevos planes en juegos. [angelito]
Es una mala notícia para todos los que tenemos la consola te gustará o no el juego.

Además, Scorpio puede ser todo lo potente que quiera y tener un precio atractivo pero si no sale junto a juegos que marquen la diferencia le costará arrancar.

En definitiva, solo espero que tengan un buen plan de futuro, con algunos ases en la manga. Para mi lo tiene todo la consola, online, mando, sin luces rojas, retro, etc y Scorpio hará que la potencia ya no sea escusa, solo le hacen falta algunos buenos que aprovechen Scorpio.
Microsoft tiene nuevas sagas en desarrollo como es normal, remedy,etc y luego los juegos multiplataforma que al final es también motivo para elegir una consola o otra por temas de mando,online,gráficos,etc..

Yo espero que enseñen sus nuevos juegos directamente y por primera vez sobre una scorpio..
¿Os habéis dado cuenta que en todas las noticias, ninguna pone enlace o imagen de la "confirmación de cancelación de Scalebound por parte de Microsoft" ?? Todas se nutren de las palabras de IGN [reojillo]
@Zokormazo yo también soy de los que creo que Don Mattrick no fue "el único y verdadero" responsable de lo ocurrido con la One.

En mi opinión su tarea como directivo consitía en cumplir de la mejor manera posible una serie de objetivos marcados desde posiciones más elevadas que la suya.

La cosa no salió bien y su cabeza, que resultaba ser la más visible, fue la que rodó, marcando un punto y aparte e intentando desvincular a Ms del asunto, cuando los verdaderos artífices de esas políticas continuan en sus despachos.

Pero bueno, es solo mi opinión, en el fondo que sabre yo...

Una verdadera faena lo del Scalebound, espero que al menos el trabajo realizado hasta este momento no se pierda y pueda recuperarse en un futuro ya sea en las manos de Ms o de otra compañía.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buste escribió:@lichis A mi tampoco me gusta jugar al PC salvo excepciones,me siento mucho mas comodo en mi sofa y con consola,cero preocupaciones.
Ostia,si Sony coje la licencia y lo anuncia junto a Platinun como exclusivo de PS4 entonces si que seria el remate final a la imagen de esta consola [qmparto]

Supongo que ms habrá sido lista y habrá firmado algún tipo de acuerdo para que el juego no pueda salir en ninguna otra plataforma.
35839 respuestas