XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scopata escribió:
THANOS_UHD escribió:Cual es la razón por la que algunos dicen saldrá más tarde en España ? Suposiciones, alguna información o pajas mentales ?

Juraría que es porque Lidia Pitzalis dijo que no podía asegurar al 100% que se lanzase simultáneamente en España (lo que yo entendí más bien como un "no me la juego no vaya y...")

pues vaya un "pijo". Espero que no sea asi [enfa]

Frank O’Connor de 343 Industries

“Es más potente de lo que esperaba“.

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=227886971
La 360 salió a finales de noviembre en Estados Unidos y a primeros de diciembre aquí. La One creo recordar que salió a la par, pero eso suele ser más por motivos logísticos que otra cosa. Aquí saldrá igual que en el resto de Europa.
Si sale en Europa, sale en España, por ahí nos libraremos, es una tontería sacarla en Alemania y no sacarla en España, cuando ya has pasado todos los trámites para vender en la Unión Europea ya la vendes en todos los países que puedas... pero vamos, siempre pueden sorprendernos.

De todas maneras flipé el día de fin de año con la cantidad de anuncios de la One que vi en la tele (fifa y battle), no creo que hayan dado el país por perdido, por mucho que nos hayan hecho la jugada de los doblajes.

Un saludo!
Carlitosguay escribió:
Scopata escribió:
THANOS_UHD escribió:Cual es la razón por la que algunos dicen saldrá más tarde en España ? Suposiciones, alguna información o pajas mentales ?

Juraría que es porque Lidia Pitzalis dijo que no podía asegurar al 100% que se lanzase simultáneamente en España (lo que yo entendí más bien como un "no me la juego no vaya y...")

"No se si saldrá en España, ojalá que salga" Eso fue lo que dijo sobre el lanzamiento. De todas formas no se suele hacer un lanzamiento simultaneo a nivel mundial. Seguramente salga primero en Estados Unidos y unas semanas después por aquí.

"No se si saldrá en España, ojalá que salga" . Pero luego aclaró que hablaba del día de lanzamiento. Que por supuesto que salía en España. Fue un twit que muchos quisieron, recortar y hacer casitas...
jordi1986 escribió:Si sale en Europa, sale en España, por ahí nos libraremos, es una tontería sacarla en Alemania y no sacarla en España, cuando ya has pasado todos los trámites para vender en la Unión Europea ya la vendes en todos los países que puedas... pero vamos, siempre pueden sorprendernos.

De todas maneras flipé el día de fin de año con la cantidad de anuncios de la One que vi en la tele (fifa y battle), no creo que hayan dado el país por perdido, por mucho que nos hayan hecho la jugada de los doblajes.

Un saludo!

Los anuncios de FIFA y Battlefield meten el logo de Xbox One de pasada pero, oye, algo es algo. Quiero decir que ese anuncio es de Electronic Arts que en esos juegos concretos tiene un acuerdo de marketing con Microsoft.

Aún queda mucho para ver el día en que Microsoft se curre un anuncio potente para su Xbox en España y no como parte de un acuerdo con terceros.

Sobre el lanzamiento no me cabe duda de que cuando salga en Europa sale en España.
EnekoDeep escribió:Como os gusta que os la metan doblada. Me gasté 500 euros en diciembre de 2013 por la One , que por aquel entonces era una consola de chiste y con el Kinect por narices , se suponía que iba a ser la superconsola y que sin el Kinect no se podria vivir...ya sabemos lo que pasó...ahora mismo la One me parece perfecta pero he tenido que esperar 3 años para que asi sea....

El culpable de que te la metiesen doblada en 2013 ya no está en Microsoft.

El que cogió semejante desaguisado y lo ha transformado en algo que tu llamas "perfecto", es el que está al cargo de Scorpio ahora ... así que hay razones para ser muy optimista con respecto a Scorpio.

Y lo mismo aplica con respecto a sus jefes ...
@Scopata Me conformo con eso, era una gozada ver el logo de xbox one cada dos anuncios en la tele.
EnekoDeep escribió:Como os gusta que os la metan doblada. Me gasté 500 euros en diciembre de 2013 por la One , que por aquel entonces era una consola de chiste y con el Kinect por narices , se suponía que iba a ser la superconsola y que sin el Kinect no se podria vivir...ya sabemos lo que pasó...ahora mismo la One me parece perfecta pero he tenido que esperar 3 años para que asi sea....

Ahora estan con la misma estrategia de marketing de que Scorpio es la consola del futuro y la mas potente etc etc etc etc y mas basura mediatica para sacarnos la pasta otra vez con la gracia del 4k. En serio...que se rian de su puta madre. Y los que la compreis de salida sereis complices de un engaño.
Ya no hablo del ridiculo de la Ps4pro para los que se creen superexpertos de los videojuegos. [buuuaaaa] ganas de llorar en lo que se ha convertido este negocio

En todo caso te la metieron a ti doblada. ¿Para qué te compras en su día una "consola de chiste", con el Kinect obligatorio e inflada de precio? Yo no quería el Kinect y hasta que no lo quitaron no la compré. Así de fácil. Esto de "meter doblada" y otras frases demagógicas mejor ahorrarselas, porque cada uno es libre de comprar o no comprar un producto con unas u otras características. Hay competencia suficiente como para no tener que comérselas dobladas.
jordi1986 escribió:@Scopata Me conformo con eso, era una gozada ver el logo de xbox one cada dos anuncios en la tele.

Ya, está claro... joder, hasta aquí en República Checa, donde la situación no es mucho mejor, se ven más anuncios de Xbox One.
xKC4Lx VET3R4N escribió:

Ahora estan con la misma estrategia de marketing de que Scorpio es la consola del futuro y la mas potente etc etc etc etc y mas basura mediatica para sacarnos la pasta otra vez con la gracia del 4k. En serio...que se rian de su puta madre. Y los que la compreis de salida sereis complices de un engaño.
Ya no hablo del ridiculo de la Ps4pro para los que se creen superexpertos de los videojuegos. [buuuaaaa] ganas de llorar en lo que se ha convertido este negocio

En todo caso te la metieron a ti doblada. ¿Para qué te compras en su día una "consola de chiste", con el Kinect obligatorio e inflada de precio? Yo no quería el Kinect y hasta que no lo quitaron no la compré. Así de fácil. Esto de "meter doblada" y otras frases demagógicas mejor ahorrarselas, porque cada uno es libre de comprar o no comprar un producto con unas u otras características. Hay competencia suficiente como para no tener que comérselas dobladas.

Yo no lo veo así, ya que nos vendieron en su momento que iban a apoyar el kinect y que ninguna xbox one iba a venderse sin él, cosa que a mi me parecía bien para que si diera un minimo de apoyo al cacharro.

Cuando tras 1 año dijeron que lo quitaban entonces me la metieron doblada, al menos así me siento yo.
Nuhar escribió:Cuando tras 1 año dijeron que lo quitaban entonces me la metieron doblada, al menos así me siento yo.

Se adaptaron a la demanda ... si no escuchan al mercado, no creas que tendrías ahora mazo de juegos para Kinect, lo que tendrías es que ONE hubiese vendido mucho menos.

Eso sí, a los que pillaron la versión inicial con Kinect, habría estado bien una compensación por lo que comentas ...
cercata escribió:Eso sí, a los que pillaron la versión inicial con Kinect, habría estado bien una compensación por lo que comentas ...

Nos regalaron el Limbo, recuerda... [+risas] [+risas] [buuuaaaa]
cercata escribió:
Nuhar escribió:Cuando tras 1 año dijeron que lo quitaban entonces me la metieron doblada, al menos así me siento yo.

Se adaptaron a la demanda ... si no escuchan al mercado, no creas que tendrías ahora mazo de juegos para Kinect, lo que tendrías es que ONE hubiese vendido mucho menos.

Eso sí, a los que pillaron la versión inicial con Kinect, habría estado bien una compensación por lo que comentas ...

Si yo les entiendo a ellos, y se que habría acabado siendo una wii u en ventas y que el kinect no se usaría, como pasa con otras chorradillas de este tipo.

Solo digo que si hubiera cabido la posibilidad desde el inicio de elegir pack con o sin kinect, lo hubiera comprado sin kinect porque se que hubiera acabado enterrado fijo, tal y como ha sido tras el lanzamiento del pack sin kinect. Y en este punto, y creo que solo en este punto, es donde me siento "estafado"
@Nuhar El mercado manda, por mucha intención que tuvieran de no venderla sin kinekt, cuando vieron las previsiones de venta un año más tarde, o lo quitaban o la consola se iba a pique... Yo también pague los 500 de salida, pero si fuera mi empresa habría tomado la misma decisión que tomaron ellos en 2014 quitando el kinekt y bajando precio.
jordi1986 escribió:@Nuhar El mercado manda, por mucha intención que tuvieran de no venderla sin kinekt, cuando vieron las previsiones de venta un año más tarde, o lo quitaban o la consola se iba a pique... Yo también pague los 500 de salida, pero si fuera mi empresa habría tomado la misma decisión que tomaron ellos en 2014 quitando el kinekt y bajando precio.

Además al final del todo el que estaba al cargo de todo cuando se mintió diciendo que era imposible desligarlo era Mattick. Phil Spencer se limitó a quiatr Kinect de la ecuación para salvar el barco.

Al finla kinect sirve para PC y sirve en varios juegos. ya en 2015 salieron unos cuantos inide. Lo que no vamos a ver sin juegos propios centrados en Kinect, porque no venden lo suficiente.
@Nuhar

Claro. Cada uno es diferente.. Por eso mismo decía que en todo caso se le metieron a él. A mí personalmente no me metieron nada doblado xd. Con no comprarla hasta que quitaron Kinect fue suficiente.
Por otro lado, tampoco lo considero meterte nada doblado. Su intención era dar apoyo a Kinect y que triunfara. Para mí, meterla doblada es encasquetar algo que se sabe de antemano que no es lo que se promete. Pero vamos, entiendo que con "meter doblada" se quiere decir que os sentís estafados o engañados. Y lo entiendo perfectamente.
@xKC4Lx VET3R4N

Por supuesto que me la metieron a mi doblada en su dia y es asi como me siento. Tal y como la anunciaban al principio parecia inpensable una One sin kinect , no imaginaba que lo fuesen a eliminar al poco tiempo y la compré sabedor de que no iba a usar el accesorio. Vamos que les regalé 100 euros porque ahi sigue en la caja desde entonces. Me pareció muy sucio cuando la sacaron despues sin kinect. Lo que vengo a decir esque ni loco me vuelvo a gastar un pastón en la Scorpio de salida cuando està mas que claro que al año bajará. Y me parece increible que mi Xbox One este año se convierta en un trasto antiguo. Muy muy mal por Microsoft en este sentido...eso si...vuelvo a repetir que si lo comparamos con lo que ha hecho Sony...se queda en nada.
Ahora con una prespectiva de 3 años se ven las cosas muy fácil. Quizás si hubiera salido con un precio más ajustado las cosas hubieran sido diferentes, pero 100 € era una diferencia lo suficientemente grande para desequilibrar la balanza hacia la competencia. Kinect al final no pudo ser lo que podría haber sido.
¿Pero alguien pagó 500€ por consola+Kinect exclusivamente? por que yo recuerdo pagar el precio de lanzamiento por la consola+kinect+fifa+50€ (que gasté en un segundo mando).
kolombo escribió:¿Pero alguien pagó 500€ por consola+Kinect exclusivamente? por que yo recuerdo pagar el precio de lanzamiento por la consola+kinect+fifa+50€ (que gasté en un segundo mando).

Efectivamente, me costó 500 con dos mandos y fifa, pero bueno, lo de comernos el kinekt obligatorio no nos lo quita nadie.
kolombo escribió:¿Pero alguien pagó 500€ por consola+Kinect exclusivamente? por que yo recuerdo pagar el precio de lanzamiento por la consola+kinect+fifa+50€ (que gasté en un segundo mando).

Es que es eso, me salia mejor de precio la xbox que la "competencia", tenia mas y mejores juegos de lanzamiento, la integración del BF4 con kinect usando headtracker, la del DeadResing y Alien que "escuchaban" los ruidos que hacías al jugar y podían detectarte eran muy prometedora.

El gran problema fue poner una hardware corto de rendimiento, esto obligo a sacar rendimiento de debajo las piedras y el primer en morir fue kinect. Una scorpio mas un kinect seria muy interesante pero claro kinect ha pasado a ser tabú para microsoft...

PD:
One+kinect+Forza5+Fifa13=500€
Yo creo que más o menos todos sabemos los errores que cometió MS, eso ya no se puede cambiar, pero ahora deberían aprovechar el aire fresco que ha traído Spencer, la corriente positiva con la retro, xbox one S, etc y presentar una máquina que marque la diferencia, pero realmente no sé que postura va a plantear microsoft con scorpio: poner en juego una consola muy bestia sin importar el precio (dentro de un margen), presentándola como un producto digamos que "elitista", dirigido a target más específico, una consola que cambie de nuevo la imagen de xbox = tecnología punta, o por el contrario una consola más potente que su contrincante pero que permita ajustar el precio y pelear por liderar ventas en USA.
Yo me decantaría por la primera opción, con el tema de que los cambios generacionales como los habíamos conocido han desaparecido, esto es más que nunca una carrera de fondo, por lo que regenerar la imagen de la marca sería primordial, aunque quizás estoy confundiendo deseo con realidad.
De todas maneras... con ps4 no se está viendo ningún cambio generacional, la gente se lleva las slim peladas como caramelos y las pro les está costando mucho más, con esto quiero decir que aunque en noviembre salga scorpio muchísima gente va a seguir con la one por el precio.
jordi1986 escribió:De todas maneras... con ps4 no se está viendo ningún cambio generacional, la gente se lleva las slim peladas como caramelos y las pro les está costando mucho más, con esto quiero decir que aunque en noviembre salga scorpio muchísima gente va a seguir con la one por el precio.

Posiblemente, pero es que a nivel de hardware Pro es un quiero y no puedo, y Scorpio es todo un punto y aparte, son dos listones muy distintos.

Tengo una PS4, y me resulta difícil considerar la adquisición de una Pro ¿merece la pena? pues no se, yo diría que no mucho, pero también tengo una XOne, y sin embargo eso no evita que le tenga unas ganas locas a Scorpio. Creo que muchos usuarios como yo, que tienen las actuales, tienen la misma sensación.
Carlitosguay escribió:Ahora con una prespectiva de 3 años se ven las cosas muy fácil. Quizás si hubiera salido con un precio más ajustado las cosas hubieran sido diferentes, pero 100 € era una diferencia lo suficientemente grande para desequilibrar la balanza hacia la competencia. Kinect al final no pudo ser lo que podría haber sido.

Lo bueno hubiese sido una S de 1-2Tb en 2013 a 400 sin Kinect.
Buste escribió:Kinect?que es eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fue uno de los mayores errores de su historia,meter con calzador un dispositivo que NADIE queria(y que ninguna compañia le iba a dar soporte)y encarecer un producto frente a la competencia.
Se podria decir que esta generacion(por que no nos equivoquemos,la Scorpio es un salto generacional,no es un parche como la Pro)MS se la ha dado ella solita en bandeja a Sony pero por lo menos en los ultimos años ha intentado revertir esa situacion con grandes juegos,grandes descuentos,precios mas bajos y demas.

Esperemos que aprendan de sus errores y sepan que lo MAS imporante en una VIDEOCONSOLA son su JUEGOS,queremos juegos y mas juegos y sumado a una potencia increible,pueden ganar muchas ventas

Y te olvidas del TV, TV, TV, TV, TV, TV, TeeVee, TeeVee y más TV.. [qmparto] [plas] o... "Vamos a presentar una consola que no es consola, que puedes ver la televisión en tu televisor [qmparto] y que lo que menos importa son los juegos" [facepalm]
Don Mattrick tenía que haber aparecido en la portada de la revista TIME ese año, como "Genio del Año" [carcajad] [carcajad]
Pobre don mattrick.... estoy seguro que no fue el "responsable" de todo los problemas de one...
Ahora debemos preocuparnos si tendremos juegos para este año, porque se está hablando de cancelación de Scalebound. [facepalm]
PD: jeje, 500 mensajes XD
xhakarr escribió:Pobre don mattrick.... estoy seguro que no fue el "responsable" de todo los problemas de one...

This.

Demasiado focus tiene lo malo en Don y lo bueno en Phil.
Cuidado por que el que considero el mejor exclusivo de One para este 2017 Scalebound,parece que se ha cancelado [facepalm] No hay confirmacion oficial pero esta saliendo en todos los lados...esto SI que es una cagada.
Scorpio muy bien y tal pero....que juegos tenemos en este 2017?eso es lo mas importante [decaio]
Buste escribió:Cuidado por que el que considero el mejor exclusivo de One para este 2017 Scalebound,parece que se ha cancelado [facepalm] No hay confirmacion oficial pero esta saliendo en todos los lados...esto SI que es una cagada.
Scorpio muy bien y tal pero....que juegos tenemos en este 2017?eso es lo mas importante [decaio]

Me voy a mosquear bastante como se cancele scalebound.... mucho scorpio y lo que querais, pero con pocos lanzamientos en 2017 se puede quedar en la tienda.
Espero que no sea verdad. Espero que para un exclusivo que no es de tiros o coches que tienen y que ademas era RPG no haya sido cancelado. Si tanto ruido hay malo malo, y se puede dar casi por seguro.

Que coraje.
xhakarr escribió:
Buste escribió:Cuidado por que el que considero el mejor exclusivo de One para este 2017 Scalebound,parece que se ha cancelado [facepalm] No hay confirmacion oficial pero esta saliendo en todos los lados...esto SI que es una cagada.

Me voy a mosquear bastante como se cancele scalebound.... mucho scorpio y lo que querais, pero con pocos lanzamientos en 2017 se puede quedar en la tienda.

Es el juego mas importante de nivel exclusio que tiene MS para este año y el juego mas atractivo en mi opinion,uno de los motivos por los que tener una One,sello de Platinun Games es garantia de calidad ademas de que el juego tiene una pinta brutal

Es lo unico salvable o diferente que tenian o tienen para ofrecer este año,por que otro Forza y Halo sinceramente me la pela,es mas de lo mismo
@Buste

Pues si. Estos entre Forzas, Halos y Gears hacen la fiesta. Era el exclusivo de la consola para este 2017 y todo hace indicar que ya es historia. Flipante.
Yo estoy vendiendo la ps4 para pasarme a Pc, esta generación, me he quedado decepcionado, o no se si quedarme el dinero para pillarme una pro, es que provel el oculus rift con el arizona shunsine y flipe en colores y assetto corsa también, se que Scorpio va a ser compatible con oculus......
HongKi está baneado por "Game over"
a mi el juego en el E3 me decepciono, pero si es cierto que para la poca variedad que tiene microsoft, este juego iba perfecto
Scalebound cancelado...? A que coño vamos a jugar en la Scorpio...? Ah, vale, a Halos y Forzas...
Guillermo GT3 escribió:Es ofcial, está cancelado, confirmado por Microsoft. [facepalm] [facepalm]
http://www.windowscentral.com/xbox-excl ... n-canceled

A tomar por culo...
PUTADISIMA [facepalm]
Bien MS bien,con Halos y Forzas ya es suficiente no?Sin duda alguna,es la peor noticia para la Scorpio,ni teraflops,ni 4k ni mierdas de esas,una consola se nutre de su catalogo y para uno que iba a salir y era un ARPG y no el shooter generico de turno,van y lo cancelan..que putada cawento
Que titulos va a sacar Micro este 2017?Por que entre que Sony va a ser su año mas fuerte en titulos exclusivos y la nueva consola de Nintendo con sus exclusivo que panorama nos queda?
Buste escribió:Que titulos va a sacar Micro este 2017?Por que entre que Sony va a ser su año mas fuerte en titulos exclusivos y la nueva consola de Nintendo con sus exclusivo que panorama nos queda?

Halo 6 y Forza 7...
Buste escribió:Que titulos va a sacar Micro este 2017?Por que entre que Sony va a ser su año mas fuerte en titulos exclusivos y la nueva consola de Nintendo con sus exclusivo que panorama nos queda?

segun la nota de prensa

Imagen

luego añadele seguramente el forza de turno y quizas algo mas.
Sergisman escribió:

Halo 6 y Forza 7...

forza si que lo veo por que un año sacan horizon y al siguiente motorsport , lo de halo lo veo mas bien para 2018 que lo anuncien este año eso si es viable.
Yo estoy jodido, esto es muy gordo cagonlaostia. Es que era el único juego junto a RDR2 que iba a pillar SÍ O SÍ. A tomar por saco
kastelen escribió:pues ya tenemos la confirmacion una putada que era uno de los juegos que esperaba

https://news.xbox.com/2017/01/05/xbox-c ... r-in-2016/

http://www.windowscentral.com/xbox-excl ... n-canceled

Y yo,menuda putada
35839 respuestas