XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Takumocho escribió:
URTYK escribió:España es un caso perdido y no van a meter más dinero aquí, los doblajes serán en neutro o latino, mercados con mucha más cuota que el de España.

¿Y lo de no doblar al castellano a que es debido? A las bajas ventas de la consola en España y a nivel mundial... VES COMO ES IMPORTANTE QUE UNA CONSOLA VENDA Y HAYA UN PARQUE GRANDE DE CONSOLAS, PARA QUE LOS JUEGOS VENGAN DOBLADOS Y TRADUCIDOS A TU TERRITORIO.. Fijate como con la Xbox 360 no ocurrió eso con ninguno de sus juegos propios. A pesar de que PS3 vendía más, la Xbox 360 tuvo muy buenas ventas aquí, de ahi que en aquellos años, ni se nos pasara por la cabeza en pensar que no iban a doblar juegos como el Alan Wake (mira lo que le pasó al Quantum Break de la misma compañía [noop]) o la saga Gears of War. Por eso es importantísimo que Scorpio cambie esa situación en España... aunque la verdad, soy muy pesimista en ello :( . Tengo un mal presentimiento que la marca Xbox en España va a pasar por la misma etapa que cuando sacaron aquí la primera Xbox. Veremos que ocurre... :-|

Pues 25-30 millones de XBOX ONE no me parecen pocas ventas, que recordemos, en el mismo periodo de 360 las supera.

Doblar y localizar un juego vale muchísimo dinero y más si hablamos de juegos AAA donde hay un sinfín de diálogos y textos.

España es un país de sonyers nos guste o no y eso no cambiaría ni aunque Microsoft regalase una consola con la potencia de cálculo de la que dispone la NASA.
URTYK escribió:Pues 25-30 millones de XBOX ONE no me parecen pocas ventas, que recordemos, en el mismo periodo de 360 las supera.

Doblar y localizar un juego vale muchísimo dinero y más si hablamos de juegos AAA donde hay un sinfín de diálogos y textos.

España es un país de sonyers nos guste o no y eso no cambiaría ni aunque Microsoft regalase una consola con la potencia de cálculo de la que dispone la NASA.

Todo eso es muy cierto, pero yo también estoy con el compañero. MS España debería dar vuelta a esta situación de los doblajes. Como mínimo para los AAA. Que me quieren sacar cosas como el Recore o el Sea of Thieves sin doblaje, pues oye, me aguanto. Pero que hayan sacado el Quantum Break sin doblar, o que el doblaje del Gears 4 haya llegado tarde mal y nunca con un parche...

Llevo con la Xbox desde la primera, y esa sí que la tuvimos cuatro gatos. Y en esa consola había muchos, muchos juegos perfectamente doblados al castellano, a pesar de patinazos puntuales como el Halo 2 (que por cierto, podrían haber corregido cuando sacaron la MCC). Y todos sabemos la gozada que fue jugar en 360.

Si están tirando la toalla en España, porque no les sale rentable y lo que sea, pues que lo digan abiertamente y directamente ya nos buscamos la vida los que queramos seguir con Xbox para importar consola y juegos de UK, Francia o de donde sea. Pero lanzar los AAA (y especialmente los que tienen mucho peso de historia, no tanto cosas como el FH3 que se disfruta igualmente) sin doblar al castellano, a mí me toca bastante las narices. Y por escasa que sea la diferencia, seguro que tampoco ha ayudado a las ventas de los juegos.

Me encanta la consola, el mando, el interfaz, creo que están dando juegos mucho mejores con el Gold que los del Plus, adoro las sagas exclusivas como Halo, Gears, Forza... pero el tema del doblaje me importa mucho y me decepciona la actitud de MS España.

Por mi parte cierro el offtopic, que no quiero polémicas y este hilo va sobre la Scorpio.

SAludos
djfran28 escribió:
dicanio1 escribió:
djfran28 escribió:
Se tiene que demostrar, es lo que digo, y no se si pasar de 4 a 6tf da para un cambio radical tipo generación, por eso deben mostrar juegazos para demostrar que si.

Bueno es que no son ni por asomo 4vs6.. ya que hablamos de un hardware mucho mejor en todos sus componente, por lo tanto decir que entre 4 y 6 teraflops tampoco hay tanta diferencia es erróneo..

Hablamos de una consola de 2013 con una mejor GPU que trabaja con un hard de 2013, con una consola de 2017 ,vamos creo que es fácil entender que son 2 generaciones distintas y cómo osa entre generaciones el salto va a ser evidente..no sólo los 4K nativos, mejor iluminación,texturas,filtros,ect

Eso hay que demostrarlo, que es lo que yo digo. debe notarse en los juegos, en gráficos, en IA... Si no solo es un titular de noticia. Hasta ahora solo tenemos 6tf,Ryzen,4k,vr.

No quiero teoría, quiero ver el resultado practico. A ver si van sacando de material aunque hasta el E3 no creo...

Y espero que den otra oportunidad a España con los doblajes, si no...

Me perdí eso de ryzen, eso está confirmado?
URTYK escribió:
Takumocho escribió:
URTYK escribió:España es un caso perdido y no van a meter más dinero aquí, los doblajes serán en neutro o latino, mercados con mucha más cuota que el de España.

¿Y lo de no doblar al castellano a que es debido? A las bajas ventas de la consola en España y a nivel mundial... VES COMO ES IMPORTANTE QUE UNA CONSOLA VENDA Y HAYA UN PARQUE GRANDE DE CONSOLAS, PARA QUE LOS JUEGOS VENGAN DOBLADOS Y TRADUCIDOS A TU TERRITORIO.. Fijate como con la Xbox 360 no ocurrió eso con ninguno de sus juegos propios. A pesar de que PS3 vendía más, la Xbox 360 tuvo muy buenas ventas aquí, de ahi que en aquellos años, ni se nos pasara por la cabeza en pensar que no iban a doblar juegos como el Alan Wake (mira lo que le pasó al Quantum Break de la misma compañía [noop]) o la saga Gears of War. Por eso es importantísimo que Scorpio cambie esa situación en España... aunque la verdad, soy muy pesimista en ello :( . Tengo un mal presentimiento que la marca Xbox en España va a pasar por la misma etapa que cuando sacaron aquí la primera Xbox. Veremos que ocurre... :-|

Pues 25-30 millones de XBOX ONE no me parecen pocas ventas, que recordemos, en el mismo periodo de 360 las supera.

estoy de acuerdo que españa es un pais sonyer, pero tambien hay que decir que con la 360 MS se creo una comunidad fiel la cual estaba encantada con la consola, tan contenta inclusive con el fallo tan famoso.

ahora bien con el lanzamiento de xbox one no salieron muy bien,(ya conocemos todos los fallos) es sabido por todos que inclusive hubo corte de cabezas desde lo mas alto yse restucturo todo desde la cabeza a las filiales en cada pais.

desde MS estan loquitos por reorientar desde hace mucho tiempo la marca Xbox, se supone que todos los planes e ideas de la era Mattrick la quieren enterrar y uno de los caminos por los que empezar es recortar en inversiones y reorientar la marca xbox. todo a comenzado con la cancelacion de proyectos (xbox series, TV, etc etc) recortes en inversiones de juegos ya casi acabados (quantum break) y con el lanzamiento de la xbox one S y este año 2017 con el lanzamiento de la scorpio, si de verdad desde MS .

en definitiva si MS quiere relanzar la marca xbox en todo el mundo con la S y la Scorpio y recuperar esa comunidad deben invertir si o si tanto en marketing como en proyectos claros que son juegos mimados y por el cual el NO doblaje no deberia ser noticia , una nueva consola no sale barato y por algún lado deben recuperar la inversión.

dicanio1 escribió:
djfran28 escribió:
dicanio1 escribió:

Bueno es que no son ni por asomo 4vs6.. ya que hablamos de un hardware mucho mejor en todos sus componente, por lo tanto decir que entre 4 y 6 teraflops tampoco hay tanta diferencia es erróneo..

Hablamos de una consola de 2013 con una mejor GPU que trabaja con un hard de 2013, con una consola de 2017 ,vamos creo que es fácil entender que son 2 generaciones distintas y cómo osa entre generaciones el salto va a ser evidente..no sólo los 4K nativos, mejor iluminación,texturas,filtros,ect

Eso hay que demostrarlo, que es lo que yo digo. debe notarse en los juegos, en gráficos, en IA... Si no solo es un titular de noticia. Hasta ahora solo tenemos 6tf,Ryzen,4k,vr.

No quiero teoría, quiero ver el resultado practico. A ver si van sacando de material aunque hasta el E3 no creo...

Y espero que den otra oportunidad a España con los doblajes, si no...

Me perdí eso de ryzen, eso está confirmado?

http://generacionxbox.com/xbox-scorpio- ... yzen-vega/
Es verdad gente, aqui en España parece que no esta cuajando bien la xone. Recuerdo que con la 360 te encontrabas con muchos españoles en el live, cosa que ahora no...Me imagino que seran los mas fieles de la marca los que siguen, pero se ha perdido mucho publico aqui...La nefasta presentacio, el tamaño de la consola, la potencia, resoluciones etc, iros a saber, y mira que ahora lo estan haciendo bien( y la otra mal) perooo...Ya es demasiado tarde parece. Espero que con Scorpio vuelvan a recuperar lo perdido.
Yo sienceramente no me caso con ninguna marca, la generacion pasada era de la 360 porque era la reostia y me lo he pasado muy bien con esta consola, en esta generacion soy de ps4, ya que para mi gusto esta haciendo mejor las cosas, yo no soy ni sonyer ni xboxer, yo soy del que mejor me trate en tema de juegos sinceramente, si me ponen juegos sin ser doblado personalmente es un punto muy negativo para mi, tengo ilusion por la scorpio ya que va ser mi proxima consola por lo bien o parece que la van hacer, pero si me gasto los 500€ o 600€ en la scorpio quiero que me apolle MS españa, porque si no jodido en tema de juegos en español ect.
La one la cagaron con el tema del principio de que nose podia jugar a los juegos de segunda mano y siempre conectada online, yo por ese motivo me pille de cabeza la ps4, por desgracia sony no me tubo que convencer MS me lanzo a ella por este motivo, si scorpio es el pepino que dicen ser, y se ponen las pilas MS españa para apoyanos como hizo con la 360 el primero que esta a por la scorpio es el menda xD.
albertosh escribió:La one la cagaron con el tema del principio de que nose podia jugar a los juegos de segunda mano y siempre conectada online, yo por ese motivo me pille de cabeza la ps4,

Menos mal que eso solo ocurrió cuando la anunciaron en Julio, y en Noviembre cuando salió no tenía nada de eso :)
Yui Shojei escribió:
albertosh escribió:La one la cagaron con el tema del principio de que nose podia jugar a los juegos de segunda mano y siempre conectada online, yo por ese motivo me pille de cabeza la ps4,

Menos mal que eso solo ocurrió cuando la anunciaron en Julio, y en Noviembre cuando salió no tenía nada de eso :)

Ya no me fiaba de MS, yo y muchos otros.
Solo quiero comentar una cosa.

Eso de que la One supera a la 360 en ventas en el mismo período habría que verlo. No tengo datos ni ganas de buscarlos, pero juraría que esa afirmación dejó de ser cierta (y por bastante) hace ya algunos meses, cuando, a esas alturas, ya había salido el primer Gears en la 360, que fue un auténtico vendeconsolas. Ese ese momento despuntó la 360 de una forma brutal, y con la One, por más que la salida de la One S haya ayudado, no ha sucedido.
lichis escribió:Solo quiero comentar una cosa.

Eso de que la One supera a la 360 en ventas en el mismo período habría que verlo. No tengo datos ni ganas de buscarlos, pero juraría que esa afirmación dejó de ser cierta (y por bastante) hace ya algunos meses, cuando, a esas alturas, ya había salido el primer Gears en la 360, que fue un auténtico vendeconsolas. Ese ese momento despuntó la 360 de una forma brutal, y con la One, por más que la salida de la One S haya ayudado, no ha sucedido.

Teniendo en cuenta que la 360 salió por 2005, y hay noticias de mayo de 2009 diciendo Microsoft que fue su mejor año y llevaban acumuladas unos 30 millones consolas vendidas. [pos eso] Ahora solo falta ver que ventas tiene One desde 2013 a Mayo de 2017 [qmparto] [qmparto]
Yui Shojei escribió:

Teniendo en cuenta que la 360 salió por 2005, y hay noticias de mayo de 2009 diciendo Microsoft que fue su mejor año y llevaban acumuladas unos 30 millones consolas vendidas. [pos eso] Ahora solo falta ver que ventas tiene One desde 2013 a Mayo de 2017 [qmparto] [qmparto]

Seguramente sean la mitad que con la 360 . La 360 vendió mucho para no ser una consola de Sony . Me gustaría que microsoft vendiera más consolas , porque me parecen mejores a las de Sony . Tanto por el SO , como por los exclusivos y por el trato de la marca al usuario . Pero bueno ...
sonyfallon escribió:
Yui Shojei escribió:

Seguramente sean la mitad que con la 360 . La 360 vendió mucho para no ser una consola de Sony . Me gustaría que microsoft vendiera más consolas , porque me parecen mejores a las de Sony . Tanto por el SO , como por los exclusivos y por el trato de la marca al usuario . Pero bueno ...

Teniendo una One (me la regalaron), a mí no me gustaría que M$ sacase mucha tajada por todo lo que intentó hacer antes de la salida de Xbox One. Era una total jodienda para los usuarios y menos mal que el resto no le secundaron y se tuvo que echar para atrás. Coño, que no iban ni a dejar compartir juegos....
Le está bien empleado.
Qué pronto olvidamos...

Tengo una porque fue un regalo, si no, no les hubiese dado ni 1€ aún siendo mi plataforma preferida.
Soy el único que piensa que si one tendría las políticas iniciales tendríamos una mucha mejor consola?

Siempre he pensado que el que piensa que esas políticas eran infames para el usuario, solo se limitó a leer los titulares del Vandal de turno y no se informó de las ventajas que realmente traían consigo... Que eran muchas.

La culpa de la situación de one en este país, o mucha de ella, la tienen las webs... que muchas han dado muchísimo asco resaltando día si, día también que si comprabas one eras poco mas que un retarded y también las tiendas de turno... donde he visto como alguien que va a por una one para su hijo, después de la insistencia del vendedor en que no se podían compartir juegos y demás diabluras de la consola.... se llevaba una ps4.
Veamos, llevamos 3 años y unos meses con Xbox One, según Wikipedia en septiembre (menos de tres años desde su salida) rondaba los 28 millones,¿ahora andamos por los 30? no consigo encontrar las cifras de finales de año.

Según Vidaextra en enero de 2009 (tres años y algo desde su salida) la 360 llevaba algo más de 28 millones.

Así que si bien en España no vende un mojón las ventas globales van bien respecto a su predecesora, otra cosa es si lo comparamos con las competencia.

Eso si, según Wikipedia se vendieron más de 85 millones de Xbox 360. Veremos si al final de la vida de One ha vendido tanto o no, aunque.... ¿habría que incluir en esa suma la Scorpio como en Xbox 360 están la primera sin hdmi, la Elite, la S y la última (que no recuerdo ahora que nombre lleva)?
No habéis comentado nada pero me parece muy interesante.

Se han presentado un buen puñado de gafas RV económicas
Acer
Imagen
Dell
Imagen
HP
Imagen
Lenovo
Imagen
3Glasess
Imagen

Según se comenta rondarán los 299$ y por ejemplo la lenovo que es la que conocemos usa dos pantallas oled de 1440*1440 lo que creo, confirmaemelo, que la pone por delante del resto de opciones.

Por otro lado como podéis ver todas presentan dos camaras en la parte delantera y ya entre lo profesionales del sector se ha empezado a comentar que microsoft les ha patentado el ASIC de Kinict para que puedan lanzar estas gafas económicas.

Esto significa que tienes el sistema de posicionamiento en la propia gafa, y que además tienes la posibilidad de utilizarlas para realidad virtual y realidad aumentada, además de que la camara integrada supone que se puede escanear el entorno en cada momento y que de existir opciones inalambricas no estás limitado al espacio de una habitación.

Recuerdo una patente en la que microsoft hablaba de escanear figuraqs tridimensionales reales para intergrarlas como modelo 3d en una imagen, eso supondría poder usar el entorno pero dentro del videojuego, evitando así chocar con algo, etc, pero esto ya son paranoias que quede claro.

Me parece realmente interesante y la verdad es que he visto pocas noticias al respecto.
Ya te digo. En el game donde compré mi One el vendedor me dijo que habia comprado un ladrillo de mierda... nunca más volví.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"

Yo te lo enseño para que lo veas.

XBOX 360:
NOVIEMBRE DE 2005: 1,178,267
2006: 6,801,532
2007: 7,879,552
DE ENERO 2008 A NOVIEMBRE DE 2008: 7,498,625
TOTAL: 23.357.976

XBOX ONE:
NOVIEMBRE DE 2013: 3,075,770
2014: 7,908,581
2015: 8,631,257
DE ENERO 2016 A NOVIEMBRE DE 2016: 5,825,814
TOTAL: 25.441.422

Falta diciembre de 2016 que no se puede contabilizar todavía ya que no hay datos disponibles.

@kolombo

[beer]
ajopedo escribió:Soy el único que piensa que si one tendría las políticas iniciales tendríamos una mucha mejor consola?

Puedes explicarte mejor??
great job escribió:
ajopedo escribió:Soy el único que piensa que si one tendría las políticas iniciales tendríamos una mucha mejor consola?

Puedes explicarte mejor??

Pues que creo que quien realmente salía perdiendo eran las tiendas físicas, no los usuarios... Lo del always online fue de auténtica traca, cuando casi todos la tenemos conectada a Internet todo el tiempo y encima no era como se pintó... Requería un simple checkeo cada 24 horas que lo puedes hacer perfectamente con la red del móvil.

Gracias a eso nos hemos perdido cosas como el compartir entre 10, que hubiese sido la mayor diosada de la industria...Phil tiempo después dijo que estaba mirando formas de implementarlo con las políticas de ahora, pero nos podemos ir olvidando.

Siempre he pensado que el que piensa que esas políticas eran infames para el usuario, solo se limitó a leer los titulares del Vandal de turno y no se informó de las ventajas que realmente traían consigo... Que eran muchas.

La culpa de la situación de one en este país, o mucha de ella, la tienen las webs... que muchas han dado muchísimo asco resaltando día si, día también que si comprabas one eras poco mas que un retarded y también las tiendas de turno... donde he visto como alguien que va a por una one para su hijo, después de la insistencia del vendedor en que no se podían compartir juegos y demás diabluras de la consola.... se llevaba una ps4.

Ese es el problema, desde el principio la liaron con eso, y ya adios a la one, ojala no sea asin pero en españa la scorpio va tener jodido las ventas como no cambie la cosa.
La gente es adicta a las tecnologías ( es un echo) y visto en la generación anterior la gente como norma general llegaron a tener ambas consolas ps360. Si hacen las cosas bien ,con una promoción de scorpio atractiva junto a juegos punteros no es de extrañar que la gente vuelvan sus miras a la marca Xbox.
Aportaba cosas buenas como el compartir entre 10 pero yo soy uno de los que me niego a comprar nada que haga chequeos online para funcionar.
Es mas, tengo la idea de comprar Scorpio (si además de 4K, que me da igual, ofrece 1080P a ULTRA) pero como sea un always online no la pienso comprar. Ya no por el mero hecho de no poder jugar si tengo una avería en mi línea y estoy mas de 24horas sin conexión (donde vivo mi cobertura 3G es nula) sino porque el día que Microsoft cierre el servicio de Xbox Live nuestra consola pasa a ser un pisapapeles. Que sí, que puede que nunca cierren el servicio Xbox Live pero no voy a ser yo el que se arriesgue.

Saludos.
hh1 escribió:Teniendo una One (me la regalaron), a mí no me gustaría que M$ sacase mucha tajada por todo lo que intentó hacer antes de la salida de Xbox One. Era una total jodienda para los usuarios y menos mal que el resto no le secundaron y se tuvo que echar para atrás. Coño, que no iban ni a dejar compartir juegos....
Le está bien empleado.
Qué pronto olvidamos...

Tengo una porque fue un regalo, si no, no les hubiese dado ni 1€ aún siendo mi plataforma preferida.

Te equivocas de cabo a rabo, el sistema que tenía dejaba compartir con 10 personas, y solo dos podían jugar a la vez. El mismo sistema que se usa ahora mismo en Windows PC y donde la gente se pilla un Gears of War 4 de salida a 3-5€. No solo eso. Te permitía vender tu juego digital a Microsoft o a tiendas especializadas si te aburrías del juego. Pero bueno... veo que a día de hoy la mala publicidad de aquel momento sigue haciendo efecto :)
Yui Shojei escribió:
hh1 escribió:Teniendo una One (me la regalaron), a mí no me gustaría que M$ sacase mucha tajada por todo lo que intentó hacer antes de la salida de Xbox One. Era una total jodienda para los usuarios y menos mal que el resto no le secundaron y se tuvo que echar para atrás. Coño, que no iban ni a dejar compartir juegos....
Le está bien empleado.
Qué pronto olvidamos...

Te equivocas de cabo a rabo, el sistema que tenía dejaba compartir con 10 personas, y solo dos podían jugar a la vez. El mismo sistema que se usa ahora mismo en Windows PC y donde la gente se pilla un Gears of War 4 de salida a 3-5€. No solo eso. Te permitía vender tu juego digital a Microsoft o a tiendas especializadas si te aburrías del juego. Pero bueno... veo que a día de hoy la mala publicidad de aquel momento sigue haciendo efecto :)

También Sony anunció muchas cosas antes de sacar la consola, de hecho algunas antes que Microsoft, que al final se comió el marrón.
Yui Shojei escribió:
Le está bien empleado.
Qué pronto olvidamos...

Que grande fue el bulo aquel de que Kinect te espiaba para ver si alguien que no fuera tu jugaba y que en tal caso tenías que pagar por ello.

GRANDISIMO!!!

Y la gente se lo creía y todo, una campaña muy bien orquestada.
Teniendo en cuenta que microsoft lleva eones sin dar cifras oficiales de cuantas consolas vende es un poco complicado afirmar una cosa o la otra. La One vendió mucho en 2014 y la 360 un poco más tarde , como en su 3 año de vida más o menos.

Sobres las condiciones iniciales no estoy seguro que fueran tan maravillosas, lo cierto es que anunciaron always online y juegos como licencia de manera muy oficial, y luego hablaron del grupo familiar y la compraventa como algo en estudio. Si lo hubieran explicado en el anuncio de la consola todo juntito y en un power point con emoticono les habría ido bastante mejor.
Lo del inicio de la Xbox con lo del digital fue una cagada de Microsoft en plan de Marketing q la prensa objetiva y Sony le echaron mierda a esas políticas...Lo de Sony y su maquinaria me parece normal...pero la prensa buff; viven en el mundo no digital y alaban lo físico como si fuera la panacea..si supieran lo que nos ahorramos los usuarios de one en juegos....bueno ya lo saben pero el amo es el amo, como a ellos los llegan los juegos y ya esta...y la cadenas físicas que no les interesa el mercado digital para nada, tenemos ya la tormenta perfecta...después vas al Game y el Sunset seminuevo a 19,90€ con un par.
Solo tengo 1 juego físico (HaloMc) cambiado pòr un FH2 q me vino con la consola y comprados digitales llevare mas de 20....y después en las listas de los mas vendidos son todos físicos, me imagino en que % representa a los usuarios de una ONE q compran en físico; esa es la cuestión
@papatuelo Haz algo bueno y será olvidado a los segundos. Haz algo con controversia y será recordado eones. Esta es la sociedad de hoy en día. Cuenta más un error o el bulo de alguien sin contrastar :)

@Carlitosguay Yo vi así el E3 de ese Año. Microsoft haciendo una mala presentación. El japonés de Sony apuntando cada punto de la conferencia. Sony sale a la palestra y dice todo lo contrario a Microsoft. Ale, ya hemos ganado la E3 y a millones de borregos [toctoc] [toctoc] Prensa sacandos noticias de bulos y mentiras previo a la fecha de salida. Sale Xbox totalmente cambiada, prensa y tiendas te venden lo de la E3. Sony sale casi con nada de lo que dijo,y nadie se da cuenta que le han metido el Online de Pago SI o SI. [tadoramo] Incluso los vendedores de tiendas como GAME y Corte Inglés aseguraban meses después de la salida de Play que no era obligatorio pagar el PLUS para jugar online. [facepalm]
A mí me hubiera gustado todo aquello del 'Family Sharing', pero todo se fue a la mierda por la histeria de la masa borreguil azuzada por la prensa de los videojuegos que dice sólo lo que el AMO dice que tiene que decir.

Cierto es que se equivocó Microsoft, y mucho, en la presentación y/o comunicaciópn posterior, pero nunca olvidaré la campaña ATROZ que se vivió contra XBOX ONE. Fueron varios meses de locura, y con revistas de videojuegos que, meses antes del lanzamiento, ya decían que la ganadora de esta generación era la PS4. Y lo decían cuando no habían salido a la venta aún.

Fueron meses, como digo, de histeria colectiva, una locura, y una vergüenza ajena como nunca antes había visto.

Y lo de la prensa... en fin.

Buenas tardes.

P.D. ¿Os acordáis de todas aquellas 'noticias' contra el Kinect y de que podían espiarte a través de él, que si al NSA, etc, etc, etc? Sí, tonterías y gilipolleces, pero todo eso, hizo mucho daños a XBOX ONE. Gracias, PRENSA.
@Yui Shojei La verdad es que Microsoft pecó de pardillo y Sony se la coló. Algunos no se acuerdan de lo que pasó y otros no se quieren acordar, pero hay que reconocer que la maquinaria de Sony funcionó muy bien, pusieron en marcha el rodillo del marqueting y pasaron por encima de lo que quisieron, incluso de sus propias palabras.
Se la coló no, que M$ va a lo suyo y no a destruir a los demás. En eso Sony no me gusta un pelo, y sus propias políticas de machacar a los demás (con mentiras y tácticas sucias incluso) pues para mí acaba teniendo peso al decidir, pues al fin y al cabo estás apoyando con tu dinero a una compañía que hace eso.
Si jugaran limpio y aún así fueran a la cabeza, no me entrarían tantas dudas a la hora de elegir una máquina suya. Pero por lo menos para mí eso también influye.
NeoP escribió:Que mania con ensalzar a 360 y dejar de lado a ONE. Me da la impresion que mas de un sonyer se compro la 360 y hasta le jodio que fuera tan buena ( con luces rojas incluidas ) y no llamarse PlayStation.

Yo y el 90% de amigos saltamos a ONE de 360 y estamos todos encantados. Me da la impresion, y no solo por lo que leo aqui, que lo mas cerca que ha estado alguno que otro de una ONE, ha sido de la exposicion de Media Markt.

Bueno, y volviendo al post... rumores apuntan a Vega para Scorpio.

yo no conzco a nadie del curro con One, y éramos 4 que teniamos la 360.
Así que al final no se que haré, sigo con la 360 (me tiene que llegar una seminueva) y la wiiu. Pero le voy dando vueltas y como tampoco tuve la ps3 igual caeré en manos de sony.
Que el éxito de one ha sido nulo en España es un hecho.

Pero dejad de obsesionaros con las ventas, da igual que la competencia venda más, si tú vendes como para hacerte con el apoyo third, como es el caso, (que a más de uno parece que no le entre en la cabeza) solo debería preocuparte lo que te ofrece cada plataforma.

Además, al ir por detrás, los consumidores salimos ganando....O creéis que hubiésemos visto cosas como la retro si las ventas hubiesen sido al revés?

A mi lo que me importa de la plataforma es que me ofrezca los juegos y los servicios que me gustan, que esto depende del gusto de cada uno...y que traten bien a sus consumidores...y ojo, por tratar bien no me refiero a que nos traigan este juego o el otro...que ya he dicho que eso depende de gustos, tratar bien al cliente es tener un SAT que responda...y aquí ganamos por goleada.
ajopedo escribió:Que el éxito de one ha sido nulo en España es un hecho.

Pero dejad de obsesionaros con las ventas, da igual que la competencia venda más, si tú vendes como para hacerte con el apoyo third, como es el caso, (que a más de uno parece que no le entre en la cabeza) solo debería preocuparte lo que te ofrece cada plataforma.

Además, al ir por detrás, los consumidores salimos ganando....O creéis que hubiésemos visto cosas como la retro si las ventas hubiesen sido al revés?

A mi lo que me importa de la plataforma es que me ofrezca los juegos y los servicios que me gustan, que esto depende del gusto de cada uno...y que traten bien a sus consumidores...y ojo, por tratar bien no me refiero a que nos traigan este juego o el otro...que ya he dicho que eso depende de gustos, tratar bien al cliente es tener un SAT que responda...y aquí ganamos por goleada.

Al final todo es relativo, hemos salido ganando en muchas cosas, ya que logicamente han tenido que hacer un esfuerzo para mejorar ventas, y hemos salido perdiendo en otras, como el doblaje de los exclusivos. Cada uno debe hacer balance, y para mi es positivo. Nunca llegaremos a saber que hubiera pasado si Xbox One hubiera liderado las ventas en esta generación, quizas no hubieramos tenido la retro, pero estoy de acuerdo en que no debemos darle tantas vueltas al tema de las ventas, para eso ya tendrán a sus expertos en marqueting.
Dudo mucho que Scorpio tenga buena acogida en España, ya puestos cualquier consola de Xbox, me explico.

Si quieres ganar mercado, adelantar a Sony o triunfar en pocas palabras, debería de:

1º- Salir a un precio competitivo de 500 eur, aunque en mi opinion si finalmente se trata de un producto premium y valga 600 eur los pagaria, pero la mayoría de la gente no.
2º- Potencia bruta que se note de verdad que digas [flipa] , (como lo fue con la diferencia entre N64 y PS) una diferencia real.
3º- Juegos exclusivos, dar valor a la consola, parece una tontería este punto pero pero tristemente es asi, si quieres atraer a mas gente debes de sacar exclusivos solo de consola.
4º- Fuerte publicidad en cualquier medio.
5º Minimo, uno o dos juegos brutos que saquen lo mejor de Scorpio en el lanzamiento.

Todo esto, con lo ya sabido de poder seguir compartiendo juegos, compra de bazares, retrocompatibilidad y mantener tu biblioteca de juegos Xbox one, en España igual hacen algo.

PD: Y lo que comentabais antes de cuantos amigos se pasaron de X360 a XOne, en mi caso de 4 colegas, uno no compro nada, 2 se pasaron a One (de estos solo uno sigue viciandose a One y otro solo juega al PC) y el ultimo con quien mas me viciaba en la 360 se ha pasado a PC y visto el panorama se ha comprado una PS4 (la primera PS que se compra) porque ve que todo juego de Xbox lo va a poder jugar en PC ademas aprovechando lo de compartir con 10.
Creo que tenéis muchos un problema generalizado de que Scorpio tiene que ser una consola para todos. Cuando Microsoft ya dejó claro, que la FAT y la S serian la consola para el mundano que no se quiera dejar 600€, sea casual, no tenga tanto interés en hypermegagráficos o se la suda la VR. Mientras la Scorpio va enfocado a todos esos que quieren lo último a menor precio que la gráfica de PC.
Alvi 7 escribió:Dudo mucho que Scorpio tenga buena acogida en España, ya puestos cualquier consola de Xbox, me explico.

Si quieres ganar mercado, adelantar a Sony o triunfar en pocas palabras, debería de:

1º- Salir a un precio competitivo de 500 eur, aunque en mi opinion si finalmente se trata de un producto premium y valga 600 eur los pagaria, pero la mayoría de la gente no.
2º- Potencia bruta que se note de verdad que digas [flipa] , (como lo fue con la diferencia entre N64 y PS) una diferencia real.
3º- Juegos exclusivos, dar valor a la consola, parece una tontería este punto pero pero tristemente es asi, si quieres atraer a mas gente debes de sacar exclusivos solo de consola.
4º- Fuerte publicidad en cualquier medio.
5º Minimo, uno o dos juegos brutos que saquen lo mejor de Scorpio en el lanzamiento.

Todo esto, con lo ya sabido de poder seguir compartiendo juegos, compra de bazares, retrocompatibilidad y mantener tu biblioteca de juegos Xbox one, en España igual hacen algo.

PD: Y lo que comentabais antes de cuantos amigos se pasaron de X360 a XOne, en mi caso de 4 colegas, uno no compro nada, 2 se pasaron a One (de estos solo uno sigue viciandose a One y otro solo juega al PC) y el ultimo con quien mas me viciaba en la 360 se ha pasado a PC y visto el panorama se ha comprado una PS4 (la primera PS que se compra) porque ve que todo juego de Xbox lo va a poder jugar en PC ademas aprovechando lo de compartir con 10.

Lo de los juegos exclusivos es algo que se le podría volver en su contra, lo ideal es mantener la compatibilidad con todo el catálogo actual, pero ofreciendo mejores prestaciones.
No se pero me gusta que Xbox este por detrás.

1°-Al ser la empresa grande le da vidilla a la competencia.

2°- Los niños rata se aglutinan en PSNt y nos dejan en live para los gamers más adultos.

3°- Microsoft para no perder la batalla por goleada, se esfuerza en mimar al su comunidad y eso nos beneficia.

Para Scorpio solo pido que las resoluciones sean opcionales. Personalmente me la suda la VR.
No veo yo a MS esforzarse cuándo nos está metiendo ya los juegos sin doblar y eso ya ha quedado claro que a la comunidad no le ha gustado nada.

Salvo los más acérrimos fanboys de MS el resto no está muy contenta con este movimiento.
Lo de los exclusivos pierde todo el sentido del mundo cuando luego ves las listas de ventas...

Y si, micro no se esfuerza en España, como es normal visto su éxito...Acaso dobla sus juegos Sony al euskera? No, por que no hay mercado ahí... Igual que el español de España para Microsoft.
@BitratE pero el problema es que eso afecta a españa. Y españa solo es un mercado mas. No el mundo.

Que mejor en castellano que en latino americano ?
Pues si.
Pero seguramente fuera de España no opinen lo mismo.

Y el mercado de alli en xbox es mucho mayor que aqui.

A veces hay que mirar que españa no es el ombligo del mundo.
Y conste prefiero los juegos doblados al castellano esta claro. pero tampoco hay que ser hipocrita y creerse que la comunidad es solo española
Lo de los exclusivos solo para consola veo que se repite mucho, pero habéis de saber que para el gran publico eso parece importar poco. El anuncio del play anywhere (los juegos saliendo en windows 10) no afectó en nada a la consola. Y muchos de los juegos que han tirado de las ventas en ambas, con los que se han hecho packs de subir ventas, han sido multis, tales como CoD, FIFAs, Destiny, y etc. asi que fijaros lo que influye eso de exclusivos solo para la consola.
@Grinch yo sinceramente me importa el mercado dónde yo pago mis juegos y en ese mercado ya no nos llegan doblados. Si al resto de mercados llegan en su idioma sinceramente me importa un bledo; no creo que el pedir juegos en mi idioma sea o quiera ser el ombligo del mundo.

La comunidad no es sólo española cierto pero cierto es también que pagamos lo mismo (incluso más) que otros países o comunidades y recibimos mucho menos. El problema es que somos por definición un país que no solemos luchar y que nos tragamos todo lo que nos meten y así nos luce el pelo.
Lo que me importa también es el mando.
Espero que no la caguen con el mando y siga parecido pero mejorado que ha sido en one.
Los mandos de microsoft son los mejores que hay en una consola.
Yo nunca entenderé las quejas del Play anywhere, cuando el sacar un juego en pc y Xbox hace que este venda más, y como consiguiente puedan hacer más juegos. Lo del doblaje es una putada, todos queremos tener juegos doblados, y ellos quieren vender, doblaron todo y no vendieron con lo cual dejan de doblar y eso que ahorran.
Carlitosguay escribió:@Yui Shojei La verdad es que Microsoft pecó de pardillo y Sony se la coló. Algunos no se acuerdan de lo que pasó y otros no se quieren acordar, pero hay que reconocer que la maquinaria de Sony funcionó muy bien, pusieron en marcha el rodillo del marqueting y pasaron por encima de lo que quisieron, incluso de sus propias palabras.

¿Que maquinaria?

Miraos ese complejo o ese amor hacia MIcrosoft porque me parece que vivís en una realidad distorsionada. Hacéis creer que esto es un patio de colegio en el que Sony le quitó el bocadillo sin avisar a MS y os ha cegado el fanatismo. Lo digo en serio, esto parece una secta en la que se repite día tras días "aquello que hubiera podido ser gracias a la todopoderosa nube y el always online pero que no fue por culpa de Sony".

En serio, tenéis una edad. Mira que no me he pasado por aquí meses pero telita con este subforo..
BitratE escribió:@Grinch yo sinceramente me importa el mercado dónde yo pago mis juegos y en ese mercado ya no nos llegan doblados. Si al resto de mercados llegan en su idioma sinceramente me importa un bledo; no creo que el pedir juegos en mi idioma sea o quiera ser el ombligo del mundo.

La comunidad no es sólo española cierto pero cierto es también que pagamos lo mismo (incluso más) que otros países o comunidades y recibimos mucho menos. El problema es que somos por definición un país que no solemos luchar y que nos tragamos todo lo que nos meten y así nos luce el pelo.

Tb somos los que más trapicheamos, más buscamos las cosquillas para rascar 2 duros y los que mas jeta tenemos para querer euros por céntimos :) Y así, tb tenemos lo que tenemos [burla2]
De verdad aún hay gente que se piensa que no doblan los juegos por ahorrarse 4 perras? xD

Sus motivos tendrán pero ese seguro que no. Por favor que hablamos de multinacionales que se dejan miles de dólares en hacer un juego, no les viene de pagar a 8 o 10 personas para que hagan una localización con el idioma...

Por otra parte creo, y es mi opinión, de que por mucha scorpio que se presente no van a alcanzar a PS en ventas. La marca hace mucho y a Sony este periodo hasta que saquen scorpio le ha venido de perlas. Repito que es mi opinión, fanboys abstenerse de responder.
Yui Shojei escribió:
BitratE escribió:@Grinch yo sinceramente me importa el mercado dónde yo pago mis juegos y en ese mercado ya no nos llegan doblados. Si al resto de mercados llegan en su idioma sinceramente me importa un bledo; no creo que el pedir juegos en mi idioma sea o quiera ser el ombligo del mundo.

Tb somos los que más trapicheamos, más buscamos las cosquillas para rascar 2 duros y los que mas jeta tenemos para querer euros por céntimos :) Y así, tb tenemos lo que tenemos [burla2]

Totalmente cierto aunque en mi caso los juegos físicos los compro aquí y los digitales en nuestro bazar y lo mismo con el Live.
35839 respuestas