Takumocho escribió:URTYK escribió:España es un caso perdido y no van a meter más dinero aquí, los doblajes serán en neutro o latino, mercados con mucha más cuota que el de España.
¿Y lo de no doblar al castellano a que es debido? A las bajas ventas de la consola en España y a nivel mundial... VES COMO ES IMPORTANTE QUE UNA CONSOLA VENDA Y HAYA UN PARQUE GRANDE DE CONSOLAS, PARA QUE LOS JUEGOS VENGAN DOBLADOS Y TRADUCIDOS A TU TERRITORIO.. Fijate como con la Xbox 360 no ocurrió eso con ninguno de sus juegos propios. A pesar de que PS3 vendía más, la Xbox 360 tuvo muy buenas ventas aquí, de ahi que en aquellos años, ni se nos pasara por la cabeza en pensar que no iban a doblar juegos como el Alan Wake (mira lo que le pasó al Quantum Break de la misma compañía ) o la saga Gears of War. Por eso es importantísimo que Scorpio cambie esa situación en España... aunque la verdad, soy muy pesimista en ello . Tengo un mal presentimiento que la marca Xbox en España va a pasar por la misma etapa que cuando sacaron aquí la primera Xbox. Veremos que ocurre...
URTYK escribió:Pues 25-30 millones de XBOX ONE no me parecen pocas ventas, que recordemos, en el mismo periodo de 360 las supera.
Doblar y localizar un juego vale muchísimo dinero y más si hablamos de juegos AAA donde hay un sinfín de diálogos y textos.
España es un país de sonyers nos guste o no y eso no cambiaría ni aunque Microsoft regalase una consola con la potencia de cálculo de la que dispone la NASA.
djfran28 escribió:dicanio1 escribió:djfran28 escribió:
Se tiene que demostrar, es lo que digo, y no se si pasar de 4 a 6tf da para un cambio radical tipo generación, por eso deben mostrar juegazos para demostrar que si.
Bueno es que no son ni por asomo 4vs6.. ya que hablamos de un hardware mucho mejor en todos sus componente, por lo tanto decir que entre 4 y 6 teraflops tampoco hay tanta diferencia es erróneo..
Hablamos de una consola de 2013 con una mejor GPU que trabaja con un hard de 2013, con una consola de 2017 ,vamos creo que es fácil entender que son 2 generaciones distintas y cómo osa entre generaciones el salto va a ser evidente..no sólo los 4K nativos, mejor iluminación,texturas,filtros,ect
Eso hay que demostrarlo, que es lo que yo digo. debe notarse en los juegos, en gráficos, en IA... Si no solo es un titular de noticia. Hasta ahora solo tenemos 6tf,Ryzen,4k,vr.
No quiero teoría, quiero ver el resultado practico. A ver si van sacando de material aunque hasta el E3 no creo...
Y espero que den otra oportunidad a España con los doblajes, si no...
URTYK escribió:Takumocho escribió:URTYK escribió:España es un caso perdido y no van a meter más dinero aquí, los doblajes serán en neutro o latino, mercados con mucha más cuota que el de España.
¿Y lo de no doblar al castellano a que es debido? A las bajas ventas de la consola en España y a nivel mundial... VES COMO ES IMPORTANTE QUE UNA CONSOLA VENDA Y HAYA UN PARQUE GRANDE DE CONSOLAS, PARA QUE LOS JUEGOS VENGAN DOBLADOS Y TRADUCIDOS A TU TERRITORIO.. Fijate como con la Xbox 360 no ocurrió eso con ninguno de sus juegos propios. A pesar de que PS3 vendía más, la Xbox 360 tuvo muy buenas ventas aquí, de ahi que en aquellos años, ni se nos pasara por la cabeza en pensar que no iban a doblar juegos como el Alan Wake (mira lo que le pasó al Quantum Break de la misma compañía ) o la saga Gears of War. Por eso es importantísimo que Scorpio cambie esa situación en España... aunque la verdad, soy muy pesimista en ello . Tengo un mal presentimiento que la marca Xbox en España va a pasar por la misma etapa que cuando sacaron aquí la primera Xbox. Veremos que ocurre...
Pues 25-30 millones de XBOX ONE no me parecen pocas ventas, que recordemos, en el mismo periodo de 360 las supera.
Doblar y localizar un juego vale muchísimo dinero y más si hablamos de juegos AAA donde hay un sinfín de diálogos y textos.
España es un país de sonyers nos guste o no y eso no cambiaría ni aunque Microsoft regalase una consola con la potencia de cálculo de la que dispone la NASA.
dicanio1 escribió:djfran28 escribió:dicanio1 escribió:
Bueno es que no son ni por asomo 4vs6.. ya que hablamos de un hardware mucho mejor en todos sus componente, por lo tanto decir que entre 4 y 6 teraflops tampoco hay tanta diferencia es erróneo..
Hablamos de una consola de 2013 con una mejor GPU que trabaja con un hard de 2013, con una consola de 2017 ,vamos creo que es fácil entender que son 2 generaciones distintas y cómo osa entre generaciones el salto va a ser evidente..no sólo los 4K nativos, mejor iluminación,texturas,filtros,ect
Eso hay que demostrarlo, que es lo que yo digo. debe notarse en los juegos, en gráficos, en IA... Si no solo es un titular de noticia. Hasta ahora solo tenemos 6tf,Ryzen,4k,vr.
No quiero teoría, quiero ver el resultado practico. A ver si van sacando de material aunque hasta el E3 no creo...
Y espero que den otra oportunidad a España con los doblajes, si no...
Me perdí eso de ryzen, eso está confirmado?
albertosh escribió:La one la cagaron con el tema del principio de que nose podia jugar a los juegos de segunda mano y siempre conectada online, yo por ese motivo me pille de cabeza la ps4,
Yui Shojei escribió:albertosh escribió:La one la cagaron con el tema del principio de que nose podia jugar a los juegos de segunda mano y siempre conectada online, yo por ese motivo me pille de cabeza la ps4,
Menos mal que eso solo ocurrió cuando la anunciaron en Julio, y en Noviembre cuando salió no tenía nada de eso
lichis escribió:Solo quiero comentar una cosa.
Eso de que la One supera a la 360 en ventas en el mismo período habría que verlo. No tengo datos ni ganas de buscarlos, pero juraría que esa afirmación dejó de ser cierta (y por bastante) hace ya algunos meses, cuando, a esas alturas, ya había salido el primer Gears en la 360, que fue un auténtico vendeconsolas. Ese ese momento despuntó la 360 de una forma brutal, y con la One, por más que la salida de la One S haya ayudado, no ha sucedido.
Yui Shojei escribió:lichis escribió:Solo quiero comentar una cosa.
Eso de que la One supera a la 360 en ventas en el mismo período habría que verlo. No tengo datos ni ganas de buscarlos, pero juraría que esa afirmación dejó de ser cierta (y por bastante) hace ya algunos meses, cuando, a esas alturas, ya había salido el primer Gears en la 360, que fue un auténtico vendeconsolas. Ese ese momento despuntó la 360 de una forma brutal, y con la One, por más que la salida de la One S haya ayudado, no ha sucedido.
Teniendo en cuenta que la 360 salió por 2005, y hay noticias de mayo de 2009 diciendo Microsoft que fue su mejor año y llevaban acumuladas unos 30 millones consolas vendidas. Ahora solo falta ver que ventas tiene One desde 2013 a Mayo de 2017
sonyfallon escribió:Yui Shojei escribió:lichis escribió:Solo quiero comentar una cosa.
Teniendo en cuenta que la 360 salió por 2005, y hay noticias de mayo de 2009 diciendo Microsoft que fue su mejor año y llevaban acumuladas unos 30 millones consolas vendidas. Ahora solo falta ver que ventas tiene One desde 2013 a Mayo de 2017
Seguramente sean la mitad que con la 360 . La 360 vendió mucho para no ser una consola de Sony . Me gustaría que microsoft vendiera más consolas , porque me parecen mejores a las de Sony . Tanto por el SO , como por los exclusivos y por el trato de la marca al usuario . Pero bueno ...
lichis escribió:Solo quiero comentar una cosa.
ajopedo escribió:Soy el único que piensa que si one tendría las políticas iniciales tendríamos una mucha mejor consola?
great job escribió:ajopedo escribió:Soy el único que piensa que si one tendría las políticas iniciales tendríamos una mucha mejor consola?
Puedes explicarte mejor??
ajopedo escribió:Soy el único que piensa que si one tendría las políticas iniciales tendríamos una mucha mejor consola?
Siempre he pensado que el que piensa que esas políticas eran infames para el usuario, solo se limitó a leer los titulares del Vandal de turno y no se informó de las ventajas que realmente traían consigo... Que eran muchas.
La culpa de la situación de one en este país, o mucha de ella, la tienen las webs... que muchas han dado muchísimo asco resaltando día si, día también que si comprabas one eras poco mas que un retarded y también las tiendas de turno... donde he visto como alguien que va a por una one para su hijo, después de la insistencia del vendedor en que no se podían compartir juegos y demás diabluras de la consola.... se llevaba una ps4.
hh1 escribió:Teniendo una One (me la regalaron), a mí no me gustaría que M$ sacase mucha tajada por todo lo que intentó hacer antes de la salida de Xbox One. Era una total jodienda para los usuarios y menos mal que el resto no le secundaron y se tuvo que echar para atrás. Coño, que no iban ni a dejar compartir juegos....
Le está bien empleado.
Qué pronto olvidamos...
Tengo una porque fue un regalo, si no, no les hubiese dado ni 1€ aún siendo mi plataforma preferida.
Yui Shojei escribió:hh1 escribió:Teniendo una One (me la regalaron), a mí no me gustaría que M$ sacase mucha tajada por todo lo que intentó hacer antes de la salida de Xbox One. Era una total jodienda para los usuarios y menos mal que el resto no le secundaron y se tuvo que echar para atrás. Coño, que no iban ni a dejar compartir juegos....
Le está bien empleado.
Qué pronto olvidamos...
Tengo una porque fue un regalo, si no, no les hubiese dado ni 1€ aún siendo mi plataforma preferida.
Te equivocas de cabo a rabo, el sistema que tenía dejaba compartir con 10 personas, y solo dos podían jugar a la vez. El mismo sistema que se usa ahora mismo en Windows PC y donde la gente se pilla un Gears of War 4 de salida a 3-5€. No solo eso. Te permitía vender tu juego digital a Microsoft o a tiendas especializadas si te aburrías del juego. Pero bueno... veo que a día de hoy la mala publicidad de aquel momento sigue haciendo efecto
Yui Shojei escribió:hh1 escribió:Teniendo una One (me la regalaron), a mí no me gustaría que M$ sacase mucha tajada por todo lo que intentó hacer antes de la salida de Xbox One. Era una total jodienda para los usuarios y menos mal que el resto no le secundaron y se tuvo que echar para atrás. Coño, que no iban ni a dejar compartir juegos....
Le está bien empleado.
Qué pronto olvidamos...
Te equivocas de cabo a rabo, el sistema que tenía dejaba compartir con 10 personas, y solo dos podían jugar a la vez. El mismo sistema que se usa ahora mismo en Windows PC y donde la gente se pilla un Gears of War 4 de salida a 3-5€. No solo eso. Te permitía vender tu juego digital a Microsoft o a tiendas especializadas si te aburrías del juego. Pero bueno... veo que a día de hoy la mala publicidad de aquel momento sigue haciendo efecto
NeoP escribió:Que mania con ensalzar a 360 y dejar de lado a ONE. Me da la impresion que mas de un sonyer se compro la 360 y hasta le jodio que fuera tan buena ( con luces rojas incluidas ) y no llamarse PlayStation.
Yo y el 90% de amigos saltamos a ONE de 360 y estamos todos encantados. Me da la impresion, y no solo por lo que leo aqui, que lo mas cerca que ha estado alguno que otro de una ONE, ha sido de la exposicion de Media Markt.
Bueno, y volviendo al post... rumores apuntan a Vega para Scorpio.
ajopedo escribió:Que el éxito de one ha sido nulo en España es un hecho.
Pero dejad de obsesionaros con las ventas, da igual que la competencia venda más, si tú vendes como para hacerte con el apoyo third, como es el caso, (que a más de uno parece que no le entre en la cabeza) solo debería preocuparte lo que te ofrece cada plataforma.
Además, al ir por detrás, los consumidores salimos ganando....O creéis que hubiésemos visto cosas como la retro si las ventas hubiesen sido al revés?
A mi lo que me importa de la plataforma es que me ofrezca los juegos y los servicios que me gustan, que esto depende del gusto de cada uno...y que traten bien a sus consumidores...y ojo, por tratar bien no me refiero a que nos traigan este juego o el otro...que ya he dicho que eso depende de gustos, tratar bien al cliente es tener un SAT que responda...y aquí ganamos por goleada.
Alvi 7 escribió:Dudo mucho que Scorpio tenga buena acogida en España, ya puestos cualquier consola de Xbox, me explico.
Si quieres ganar mercado, adelantar a Sony o triunfar en pocas palabras, debería de:
1º- Salir a un precio competitivo de 500 eur, aunque en mi opinion si finalmente se trata de un producto premium y valga 600 eur los pagaria, pero la mayoría de la gente no.
2º- Potencia bruta que se note de verdad que digas , (como lo fue con la diferencia entre N64 y PS) una diferencia real.
3º- Juegos exclusivos, dar valor a la consola, parece una tontería este punto pero pero tristemente es asi, si quieres atraer a mas gente debes de sacar exclusivos solo de consola.
4º- Fuerte publicidad en cualquier medio.
5º Minimo, uno o dos juegos brutos que saquen lo mejor de Scorpio en el lanzamiento.
Todo esto, con lo ya sabido de poder seguir compartiendo juegos, compra de bazares, retrocompatibilidad y mantener tu biblioteca de juegos Xbox one, en España igual hacen algo.
PD: Y lo que comentabais antes de cuantos amigos se pasaron de X360 a XOne, en mi caso de 4 colegas, uno no compro nada, 2 se pasaron a One (de estos solo uno sigue viciandose a One y otro solo juega al PC) y el ultimo con quien mas me viciaba en la 360 se ha pasado a PC y visto el panorama se ha comprado una PS4 (la primera PS que se compra) porque ve que todo juego de Xbox lo va a poder jugar en PC ademas aprovechando lo de compartir con 10.
Carlitosguay escribió:@Yui Shojei La verdad es que Microsoft pecó de pardillo y Sony se la coló. Algunos no se acuerdan de lo que pasó y otros no se quieren acordar, pero hay que reconocer que la maquinaria de Sony funcionó muy bien, pusieron en marcha el rodillo del marqueting y pasaron por encima de lo que quisieron, incluso de sus propias palabras.
BitratE escribió:@Grinch yo sinceramente me importa el mercado dónde yo pago mis juegos y en ese mercado ya no nos llegan doblados. Si al resto de mercados llegan en su idioma sinceramente me importa un bledo; no creo que el pedir juegos en mi idioma sea o quiera ser el ombligo del mundo.
La comunidad no es sólo española cierto pero cierto es también que pagamos lo mismo (incluso más) que otros países o comunidades y recibimos mucho menos. El problema es que somos por definición un país que no solemos luchar y que nos tragamos todo lo que nos meten y así nos luce el pelo.
Yui Shojei escribió:BitratE escribió:@Grinch yo sinceramente me importa el mercado dónde yo pago mis juegos y en ese mercado ya no nos llegan doblados. Si al resto de mercados llegan en su idioma sinceramente me importa un bledo; no creo que el pedir juegos en mi idioma sea o quiera ser el ombligo del mundo.
La comunidad no es sólo española cierto pero cierto es también que pagamos lo mismo (incluso más) que otros países o comunidades y recibimos mucho menos. El problema es que somos por definición un país que no solemos luchar y que nos tragamos todo lo que nos meten y así nos luce el pelo.
Tb somos los que más trapicheamos, más buscamos las cosquillas para rascar 2 duros y los que mas jeta tenemos para querer euros por céntimos Y así, tb tenemos lo que tenemos