Sinceramente... después de esperar con ganas y alegría la presentación de la Xbox One allá en el 2013.. SI amigos, aquella NEFASTA presentación donde Microsoft mató a su propia consola y le hizo perder todo lo conseguido con 360; con Scorpio o como se llame la nueva Xbox, no pienso volver a picar y creaeme un Hype para luego volver a llevarme una de la mayores decepciones de mi vida con una consola.
No se que es lo que tendrá preparado Spencer con la Scorpio, pero ya se lo pueden currar como nunca se haya visto en esta industria, por si quieren dejar de ser la gran y vergonzosa perdedora de esta generación.
A Microsoft y Phil Spencer solo les pido lo siguiente:
- Mostrar la consola con HONESTIDAD y sin CORTINAS DE HUMO... y por favor, sin truquitos marulleros con intención de joder al usuario como DRMs, ant-segundamano, always online, etc...
- Nada de accesorios o aparatitos inutiles (KINECT) que nadie quiere y que encarecen el precio de la consola.
- Arquitectura y Specs de la consola ideada con CABEZA... Que sea una pieza de Hardware única, irrepetible, potente y muy bien ideada...nada de chapuzas como menor potencia que su rival, OC del procesador inservible, memoria eSRAM para compensar la cagada de la memoria escogida, etc...
- Juegos exclusivos REALES.. SI amigos, que me parece cojonudo eso de el ecosistema de Windows 10 y Xbox y demás, pero si le quitas juegos que únicamente se podrían disfrutar en esta consola, lo que haces es tirarle piedras a tu propio sistema, con lo que se traduce en menos consolas vendidas, y por lo tanto, en menor apoyo third partie.
- Plena compatibilidad con ONE, 360 y todos sus mandos y accesorios, e intentar emular la Xbox original.. Seria INCREIBLE tener una consola que pudieras jugar a juegos de todas las xboxs anteriores.
- Matener la calidad de sus servicios como el GOLD (si pusiesen el online gratis y el GOLD similar a lo que fue el Plus de la PS3, LO BORDAN con mayúsculas)
- Abrirte y falicitar todo lo posible las relaciones con las desarrolladoras Japonesas (muy importante para ver títulos exclusivos y third partie de las mismas)
- Recuperar la alianza perdida que tenían con Activision y su Call of Duty (Si, os parecerá de coña esto, pero uno de los motivos por el que la Xbox 360 vendió tan bien fue su politica de exclusividad temporal de DLCs con este juego)
Y poco más se me ocurre... Como doy por hecho que Scorpio es la nueva generación de Microsoft, espero que llegue a alcanzar el nivel que mostraron con 360 y recuperar a esos millones de usuarios que perdieron con el fiasco de la ONE.
Un saludo a todos.