XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Por favor, vamos a mantener una conversación normal sin necesidad de ataques ni crear offtopics en el hilo. Recordar que esto es un foro donde las opiniones -o noticias- son diversas. Ataques personales no se van a consentir. No hace falta decir nombres y esto es un aviso. Gracias por colaborar a todos.

Un saludo
HongKi está baneado por "Game over"
Yo voy a decir un par de cosas
1. No me creo que esa consola solamente pueda servir para la gente con 4k por que directamente iban a vender menos que la wiiu. Descartar al mayor publico seria lo mas tonto que podrian hacer.

2. De nada sirve vacilar de potencia, cuando ves los juegos anunciados .
Pero el Ryzen ese no era el juego de romanos ese que salió a la vez que one? .... No entiendo nada...
ajopedo escribió:Pero el Ryzen ese no era el juego de romanos ese que salió a la vez que one? .... No entiendo nada...

Ese era el RYSE, hombre, el RYSE - SON OF ROME. Juegazo y gráficamente bestial.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:
ajopedo escribió:Pero el Ryzen ese no era el juego de romanos ese que salió a la vez que one? .... No entiendo nada...

Buenas tardes.

ajopedo es un cachondo, no hay que tomarlo con literalidad.
djfran28 escribió:
BILBOKOA escribió:

Buenas tardes.

+1 [carcajad]
djfran28 escribió:
BILBOKOA escribió:

Buenas tardes.

Si Ryse es un juegazo entonces COD es una obra maestra.
Ryse son gráficos....y parad de contar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Ese mismo [qmparto] [qmparto]

Imagen
Luzbel_bcn escribió:Ahora es cuando se presenta la gran Vega que llevará la Scorpio (algunos "expertos" dan por echo que llevará el que presente ahora, van a presentar el top gama de su gráfica y cpu, no la apu para junio...) y es cuando se dejaran de vender ps4 y la gente esperará para noviembre y tener el makinon premiun.

Cada día se están vendiendo más ps4 desde que se anunció la Scorpio. La jugada le está saliendo mal a micro, que dejen de hardware y lancen juegos que todo el mundo queremos ver y que sean exclusivos en consolas y no salgan en Pc.
Que para cod/destiny/red dead 2/gtaV/fifas/ prefiero una plataforma de más usuarios.

Edit.: sobre el tema de la versión Scorpio del ME:A, yo veo normal que una compañía no se comprometa a hacer una versión que se merezca la consola no porque no exista (es triste que aún no hayan kits de desarollo, si esto es cierto) sino que interese hay en hacer un parche (trabajo extra o siempremente pasar la versión "ultra" del Pc a Scorpio en un click) cuando esa consola es compatible con los juegos de One. Lo que tiene que tirar de billetera micro para motivar a esta gente en sacar el parche y así vender su nueva consola, el desarrollador no lo va hacer, prefiere vender más versiones de One ya que tiene un parque de consolas ya establecido y no añadir un gasto extra en una versión especial para Scorpio.

Que salgan parches para la PRO, tiene mucho que ver que Sony ponga ese dinerito o tiempo par así vender esa PRO.

Claro es que Xbox one S a vendido poquitas :o

Y es normal que vendan más ps4 si a salido la pro..igual que venderán muchas más scorpio cuando salga.

Menudos ejemplos sin sentido alguno..lo que no van ha hacer es hablar de scorpio que está a otro nivel de la S y PRO, y la S está vendiéndose muy bien..

Es como decir que Apple lo ha hecho muy bien porque está vendiendo mucho más que Samsung ,cundo acaba de salir el nuevo iPhone y el último Samsung galaxy lleva 9 meses a la venta..

Hay mensajes que telita [+risas]
Ojalá sea Zen, si no, el golpe encima de la mesa será menos fuerte. A AMD le interesa, que se vea la calidad de su nueva arquitectura.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas tengo unas preguntas;
si con one ya tengo problemas de conexion ya que tengo 3 megas (vivo en zona rural.)

con scorpio las actualizaciones de cuantos gb sera?
los juegos al tener mayor resolucin grafica supongo que las descargas digitales superaran el tamaño actual en gb a los juegos actuales de one.

siempre se dijo vivir en el campo en cierta manera un atraso [carcajad]
un saludote y gracias
pitipitrekus escribió:buenas tengo unas preguntas;
si con one ya tengo problemas de conexion ya que tengo 3 megas (vivo en zona rural.)

los juegos al tener mayor resolucin grafica supongo que las descargas digitales superaran el tamaño actual en gb a los juegos actuales de one.

un saludote y gracias

Las actualizaciones no depende de la consola o la resolución gráfica del juego, sino del parche que haga el desarrollador para solucionar los problemas. Qué a veces creo que se les olvida crear el parche y literalmente te hacen bajar el juego nuevamente entero ¬_¬

Pero sí, vivir en el campo con la chufa de línea que se da en España, deja que desear vivir fuera de una ciudad .Que tampoco es que la línea en ciudad sea pa tirar cohetes en algunos casos.
pitipitrekus escribió:buenas tengo unas preguntas;

un saludote y gracias

Depende lo que actualice ese parche. Si son texturas pues, sí, serán bien bonicos y pesados pero si no pues no veo por qué deban ser más grandes.
watafak escribió:Imagen

Vais a ir posteandola en cada página del hilo???
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
.
Editado por denis74. Razón: offtopic
¿Quién es ese voodoogts? ¿Cómo encaja eso con esto: https://www.computerbase.de/2016-08/amd ... rktanteil/?

A ver si además de gente nacida en Arizona tenemos algún oriundo de Frankfurt y nos traduce pero esto:

Lisa Su escribió:Zen-Kerne und neue Grafik als Semi-Custom-Lösung soll es nicht vor 2018 geben, deutete AMDs Chefin Lisa Su in kleiner Runde an.

Parece significar según Google Translate:

Lisa Su escribió:Zen-Cores y las nuevas gráficas así como las soluciones semi-custom no llegarán antes de 2018, insinuó la CEO de AMD Lisa Su en petit comité
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O mai got. Plis ,no remoning box de sit tan tempran
.
Editado por denis74. Razón: offtopic
@Morepawer Buenas. offtopics innecesarios, no gracias. Mejor no me llenes un post con posters de imágenes porque sí. Evita eso. Gracias.
denis74 escribió:@Morepawer Buenas. offtopics innecesarios, no gracias. Mejor no me llenes un post con posters de imágenes porque sí. Evita eso. Gracias.

Como se te ve el plumero!!! Puedes explicarme donde esta el offtopic en esta imagen?

Imagen

Veo que tu vara de medir la tienes totalmente parcializada.

O somos todos moros o todos cristianos. ;)

Espero tu respuesta.
@Morepawer Sí, el plumero de limpiar. Vamos a dejar de decir chorradas, por favor. Cuida tus comentarios.
(mensaje borrado)
Total que quitando la imagen que se pone en cada página no se ha dicho nada más, esperemos a ver que modelo de Ryzen lleva.
djfran28 escribió:Total que quitando la imagen que se pone en cada página no se ha dicho nada más, esperemos a ver que modelo de Ryzen lleva.

Por lógica llevara algo custom de Ryzen y Vega, pero para nada la gama alta de estos, yo con una potencia global de 7 TF ya lo vería un pepino, porque estas nuevas arquitecturas con algo de tiempo pueden rendir muchísimo mas de las que ahora tiene otros sistemas.
MakoXbox escribió:
djfran28 escribió:Total que quitando la imagen que se pone en cada página no se ha dicho nada más, esperemos a ver que modelo de Ryzen lleva.

Por lógica llevara algo custom de Ryzen y Vega, pero para nada la gama alta de estos, yo con una potencia global de 7 TF ya lo vería un pepino, porque estas nuevas arquitecturas con algo de tiempo pueden rendir muchísimo mas de las que ahora tiene otros sistemas.

Con que no lleve jaguar es un sold como una casa.
Yo con que no sea Jaguar me conformaría pero dudo MUCHO que sea Ryzen.
Si es Ryzen será una bestia, por un hardware asi de puntero pagaría gustosamente 600eur de salida.
Yo gustoso dejaba que me lo regalaran.

Por cierto, ¿habéis visto esto?

Imagen
@indigo_rs
Yo también, pero el problema no es la maquina son los juegos que desarrollen para ella
indigo_rs escribió:Si es Ryzen será una bestia, por un hardware asi de puntero pagaría gustosamente 600eur de salida.

Y yo tambien lo pago gustosamente. Consola premiun con lleva precio premium. MS puede perder €€€ por cada consola que venda pero no va a regalarla como algunos pretende. Si sale a 400 dudo mucho que monte Vega mas Ryzen salvo que MS haga de rey mago.
El problema de salir a 600€ es que la vamos a comprar 4 y a ver qué soporte recibe de terceros...
600€ con mando élite v.2.0 de serie o que sanquen rabo extra gordo y se destapen con una máquina de 8TF para aprovechar ese HDMI nuevo y sea el primer reproductor 8K
joshicko escribió:
watafak escribió:Imagen

Vais a ir posteandola en cada página del hilo???

no ves que si ?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tenía pensado pillarla, pero si sale a 600€ no creo que lo haga.

No por mi, que podría pillarla, sino porque no creo que sea lo suficientemente famosa y no quiero que sea una Vita 2 sin soporte, y para que en un año después salga PS5...

Con el tiempo iremos viendo si vale la pena o no, a la espera de más info.
Scopata escribió:El problema de salir a 600€ es que la vamos a comprar 4 y a ver qué soporte recibe de terceros...

Al no tener juegos exclusivos da igual el soporte que tenga, tendrá los juegos de Xbox con resolución y opciones gráficas al máximo, simplemente un cambio de ajustes como en PC.
Pepinaco,,,,, [tadoramo] [tadoramo] si se cumple el letrero vamos a tener un 4K digno,,,,
Yo estoy deseando pillarla de salida y me da igual que valga 600 u 800 euros,el dia 1 esta en mi precioso mueble.:).
Y una noticia importante lo del hdmi2.1,ahora tengo muy claro que debo de esperarme a que benq o asus saque monitores con hdmi 2.1 y asi ver xbox scorpio en todo su explendor
De salida no pago yo 600 ni loco. Se llame Scorpio o se llame como quiera.

El mercado consolero me ha enseñado a ser prudente sobre todo por las continúas vendidas de humo de las compañías.

Tiempo hay de ver qué camino toma y después ya veré.
Pues si sale en noviembre tengo la excusa perfecta para el regalo de navidad de los niños. Al principio pensaba en cambiarla si hacían un plan renove, pero ahora pienso que igual me quedo con la One y me deshago de la 360. Al final casi todos mis juegos favoritos ya son retro. Ya veré, pero que cae en navidad fijo.
Sinceramente... después de esperar con ganas y alegría la presentación de la Xbox One allá en el 2013.. SI amigos, aquella NEFASTA presentación donde Microsoft mató a su propia consola y le hizo perder todo lo conseguido con 360; con Scorpio o como se llame la nueva Xbox, no pienso volver a picar y creaeme un Hype para luego volver a llevarme una de la mayores decepciones de mi vida con una consola.
No se que es lo que tendrá preparado Spencer con la Scorpio, pero ya se lo pueden currar como nunca se haya visto en esta industria, por si quieren dejar de ser la gran y vergonzosa perdedora de esta generación.
A Microsoft y Phil Spencer solo les pido lo siguiente:
- Mostrar la consola con HONESTIDAD y sin CORTINAS DE HUMO... y por favor, sin truquitos marulleros con intención de joder al usuario como DRMs, ant-segundamano, always online, etc...
- Nada de accesorios o aparatitos inutiles (KINECT) que nadie quiere y que encarecen el precio de la consola.
- Arquitectura y Specs de la consola ideada con CABEZA... Que sea una pieza de Hardware única, irrepetible, potente y muy bien ideada...nada de chapuzas como menor potencia que su rival, OC del procesador inservible, memoria eSRAM para compensar la cagada de la memoria escogida, etc...
- Juegos exclusivos REALES.. SI amigos, que me parece cojonudo eso de el ecosistema de Windows 10 y Xbox y demás, pero si le quitas juegos que únicamente se podrían disfrutar en esta consola, lo que haces es tirarle piedras a tu propio sistema, con lo que se traduce en menos consolas vendidas, y por lo tanto, en menor apoyo third partie.
- Plena compatibilidad con ONE, 360 y todos sus mandos y accesorios, e intentar emular la Xbox original.. Seria INCREIBLE tener una consola que pudieras jugar a juegos de todas las xboxs anteriores.
- Matener la calidad de sus servicios como el GOLD (si pusiesen el online gratis y el GOLD similar a lo que fue el Plus de la PS3, LO BORDAN con mayúsculas)
- Abrirte y falicitar todo lo posible las relaciones con las desarrolladoras Japonesas (muy importante para ver títulos exclusivos y third partie de las mismas)
- Recuperar la alianza perdida que tenían con Activision y su Call of Duty (Si, os parecerá de coña esto, pero uno de los motivos por el que la Xbox 360 vendió tan bien fue su politica de exclusividad temporal de DLCs con este juego)

Y poco más se me ocurre... Como doy por hecho que Scorpio es la nueva generación de Microsoft, espero que llegue a alcanzar el nivel que mostraron con 360 y recuperar a esos millones de usuarios que perdieron con el fiasco de la ONE.

Un saludo a todos. [bye]
@Takumocho

Ya estamos always online en todos los sistemas y parece que nadie se entera. Idearon un sistema de family sharing de hasta con 10 personas, que rápido olvidamos todo.

La retro con la XO está casi al 100% que llegará.

Lo de Activisión me la suda, no quiero niños ratas en el Live.

XBOX ahora es todo, dispositivos W10 y consolas, el que no entienda esto, pues que se lo haga mirar.

Las third cuando MS les enseñó que con un simple click hace tu juego para varios sistemas sin gastar dinero en personal y recursos, pensaban que estaban soñando.

El online nunca será gratis, con 50 millones de cuentas, seria un suicidio.
URTYK escribió:@Takumocho

Ya estamos always online en todos los sistemas y parece que nadie se entera. Idearon un sistema de family sharing de hasta con 10 personas, que rápido olvidamos todo.

La retro con la XO está casi al 100% que llegará.

Lo de Activisión me la suda, no quiero niños ratas en el Live.

XBOX ahora es todo, dispositivos W10 y consolas, el que no entienda esto, pues que se lo haga mirar.

Las third cuando MS les enseñó que con un simple click hace tu juego para varios sistemas sin gastar dinero en personal y recursos, pensaban que estaban soñando.

El online nunca será gratis, con 50 millones de cuentas, seria un suicidio.

Wenas

+1000 y no es que se olviden, es que el 95% del personal ni se enteró de lo del family sharing, tan solo que todos vivían en cuevas y nádie tenía internet... [+risas]

Yo con que sigan haciendo las cosas como ahora, mejorando algunas y saquen scorpio a un precio ajustado para que sony no se quede sola me conformo. Yo apostaría por 449-499 Euros máximo.

Salu2
@URTYK @castigo diario Parece que nadie se enteró tampoco de la opción de poder revender los juegos digitales una vez te cansaras de ellos [reojillo]
Scopata escribió:El problema de salir a 600€ es que la vamos a comprar 4 y a ver qué soporte recibe de terceros...

Hombre, todo dependerá de lo que enseñen..luego lo que no puede ser es quejarse, porque lo que uno no puede pretender es que te ofrezcan mucho por poco..

600€ realmente viendo como esta el mercado no es un precio muy alto..y jamás serán 4 gatos ya que ellos ya cuentan con los usuarios de PC, viendo los movimientos realizados por Microsoft estos 2 últimos años, el futuro gamer con Xbox esta muy bien asegurado..

Ahora yo no creo que la vendan por 600€,, yo mas bien creo que harán un pack de 500€ y otro más caro con el mando elite,etc
@Yui Shojei

Imagínate que también nos comentan todo lo que hacemos de comprar en bazares extranjeros.
Si costase 600 euros debería demostrarse MUY SUPERIOR a ps4 pro, pero mucho, porque para final de año seguramente la pro este a mitad de ese precio. Debería haber una versión lo más barata posible incluso sin mando si es compatible con los de la one, los numeros de teraflops y el hype es divertido pero todo eso debe demostrarse en juegos y a un precio ajustado, que la gente sigue sin dinero. Si la diferencia solo es 4k nativo frente a un reescalado desde "casi 4k" que sólo lo distingue digital foundry pero a 30 fps ambas el precio debería ser igual, no olvidemos que quien vende sola es playstation y xbox debe tener un marketing agresivo y es quien debe arriesgar.

Ojalá el E3 nos deje a todos aplaudiendo con las orejas y guardando billetes para final de año, pero Microsoft debe ser muy agresiva y arriesgar, si se muestra conformista mal asunto...

Y por supuesto que la marca xbox vuelva a España con doblajes, publicidad a tope, etc.
35839 respuestas