XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

djfran28 escribió:Si costase 600 euros debería demostrarse MUY SUPERIOR a ps4 pro, pero mucho, porque para final de año seguramente la pro este a mitad de ese precio. Debería haber una versión lo más barata posible incluso sin mando si es compatible con los de la one, los numeros de teraflops y el hype es divertido pero todo eso debe demostrarse en juegos y a un precio ajustado, que la gente sigue sin dinero. Si la diferencia solo es 4k nativo frente a un reescalado desde "casi 4k" que sólo lo distingue digital foundry pero a 30 fps ambas el precio debería ser igual, no olvidemos que quien vende sola es playstation y xbox debe tener un marketing agresivo y es quien debe arriesgar.

Ojalá el E3 nos deje a todos aplaudiendo con las orejas y guardando billetes para final de año, pero Microsoft debe ser muy agresiva y arriesgar, si se muestra conformista mal asunto...

Como bien dices la marca Playstation vende sola, si le añades una campaña de marketing apaga y vámonos. MS en ese aspecto debe ser agresiva con la scorpio y por supuesto mostrar que de verdad será un producto muy llamativo, tanto en precio como en específicaciones, acompañado de juegos que de verdad muestren su poderío.

En definitiva y como hemos repetido hasta la saciedad en este mundillo muchos no se guían por potencia o especificaciones, se guían por marcas y muchos se creerán Aún que juegan a 4k reales, cuando de verdad la mayoría de juegos van reescalados o como se le llama ahora en el mundillo del marketing "chekinboard" o como se escriba.
El asunto del Reescalado es si se nota a simple vista, si no se nota, qué más da? Pagarías 250 euros más por eso?
Pues por lo mismo que muchos están pagando más o, peor aún, teniendo ya una PS4 cambiarla, por pasar a tener un pseudo-modo con "chekinbor". Es todo marketing y que la gente se pique.

Precio de 600 está bien. Sí, le pesaría al inicio, como a la PS3, pero está bien si lo que quieres es una máquina para durar. Al rato costará 500, ya le interesará a más gente, luego 400, más público, etc.etc.
No veo la ventaja de máquinas de 400 cada 2 años, si te sacan PS5 dentro de 2 años a 400, pues Scorpio le debe aguantar el tipo, que para entonces igual vale lo mismo.
Porque quitando todo el coste común, montaje, fabricación, logística, % del vendedor, etc. pues te deja muy poco margen de maniobra, y esos 200 extras serían puramente para tecnología, y con 200 para mejorar el núcleo tecnológico da para mucho.

Yo desde luego estaría infinitamente más encabronado si me sacaran una maquinita nueva cada 2 años. Me acaba saliendo más caro, más molestias, y tengo algo peor.
El asunto es que esos 200 o 250 euros mejor se deben notar. Por eso digo que tienen que demostrar esos teraflops y tecnología en juegos juegos juegos.

El precio caro puede penalizar porque si vende poco quizá reciba menos apoyo de los desarrolladores, menos esfuerzos porque no es. Rentable.
@Takumocho Tienes la Xbox One? después de leer tu alegato anti One lo dudo.
darksch escribió:Pues por lo mismo que muchos están pagando más o, peor aún, teniendo ya una PS4 cambiarla, por pasar a tener un pseudo-modo con "chekinbor". Es todo marketing y que la gente se pique.

Precio de 600 está bien. Sí, le pesaría al inicio, como a la PS3, pero está bien si lo que quieres es una máquina para durar. Al rato costará 500, ya le interesará a más gente, luego 400, más público, etc.etc.
No veo la ventaja de máquinas de 400 cada 2 años, si te sacan PS5 dentro de 2 años a 400, pues Scorpio le debe aguantar el tipo, que para entonces igual vale lo mismo.
Porque quitando todo el coste común, montaje, fabricación, logística, % del vendedor, etc. pues te deja muy poco margen de maniobra, y esos 200 extras serían puramente para tecnología, y con 200 para mejorar el núcleo tecnológico da para mucho.

Yo desde luego estaría infinitamente más encabronado si me sacaran una maquinita nueva cada 2 años. Me acaba saliendo más caro, más molestias, y tengo algo peor.

Yo no veo tu razonamiento..... osea, xbox en esta generacion ha perdido muchisimo publico que tenia con la 360, no creo que la mejor forma sea sacar una consola a 600 euros...seria cavar su propia tumba. Quien que tenga una ps4 se va a cambiar a xbox pagando como minimo 450 euros? Muy poca gente, seguro, no por nada y eso de esperar a que baje de tiempo...ya llegan tarde cuanto mas esperar otro año mas a que baje... Deberia salir a 400 o 450 para poder competir con ps4 pro porque aunque sea muy superior scorpio tenemos la maquina de marketing de sony, que no es poco... Ademas sigue sin haber un parque grande de tvs 4k aunque es verdad que cada vez hay mas.

De todas formas haber como enfocan su vision de scorpio, si prefieren vender mucho con poco margen o vender poco con mucho margen... las dos son arriesgadas tal y como esta el mercado.
Y me podéis explicar como costando lo mismo o casi que la Pro puede ser muy superior? Porque la magia en este mundo no existe.
Que saquen la máquina que quieran sacar y a tirar. Porque si nos ponemos siempre a mirar que si la marca que si la maquinaria de marketing, mejor cerrar Xbox consolas y ahú, porque contra "Coca-Cola" no vas a poder competir ni aunque las regales en los cereales.
Saca tu apuesta propia y si gusta ya subirá y si no pues es lo que hay. Para sacar lo mismo ahí si que sabes que vas a vender menos, porque lo mismo y con menos marca, pues todos se van a por la marca.
@amate @darksch Deberían de sacar una comparativa de media de gastos/juegos entre un usuario de Play y otro de Xbox. Sería interesante verlo ^^
Yui Shojei escribió:@amate @darksch Deberían de sacar una comparativa de media de gastos/juegos entre un usuario de Play y otro de Xbox. Sería interesante verlo ^^

Según Ubisoft con sus juegos el usuario de Xbox gasta un 25% más que el de ps4: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/x ... oft-137146
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Que alguien me explique como según dicen algunos foreros, MS ha perdido gran parte de los usuarios de x360 cuando las ventas en el mismo periodo de tiempo, con x1 MS está vendiendo más que lo que vendió con 360.

Al igual que ha perdido usuarios que no han dado el salto a X1, ha ganado otros usuarios que si han dado el salto.

Al menos seria interesante poner una fuente de esas perdidas ya que se podria considerar trolleo puro y duro.
URTYK escribió:@Takumocho

Ya estamos always online en todos los sistemas y parece que nadie se entera. Idearon un sistema de family sharing de hasta con 10 personas, que rápido olvidamos todo.

La retro con la XO está casi al 100% que llegará.

Lo de Activisión me la suda, no quiero niños ratas en el Live.

XBOX ahora es todo, dispositivos W10 y consolas, el que no entienda esto, pues que se lo haga mirar.

Las third cuando MS les enseñó que con un simple click hace tu juego para varios sistemas sin gastar dinero en personal y recursos, pensaban que estaban soñando.

El online nunca será gratis, con 50 millones de cuentas, seria un suicidio.

- Del family Sharing que comentais tu y @castigo diario, os voy a hacer la siguiente pregunta:
Si tantas maravillas hablais los dos de un sistema que JAMÁS LLEGARON A IMPLEMENTARLO POSTERIORMENTE, entonces, ¿por que no lo hicieron?... uuuummmmmm... ein? Si la excusa era el DRM, perfectamente podrían haber hecho como Steam; o sea, usar un DRM para el chequeo de esos juegos y esas cuentas, y nada más.. Para el resto, modo offline sin ataduras si querías perfectamente... :-|
- De lo del Call of Duty no me refiero a lo de los niños rata [carcajad], me refiero a que eso impulsó enormemente la ventas de las Xbox 360 al ser la consola base donde salía el juego, por lo que al haber un parque de consolas mayor, había más juegos multis, más juegos DOBLADOS y traducidos, etc... lo de los niños rata los hay en todas las consolas quieras o no, hasta en la WiiU [carcajad], basta con que veas juegos como los Battlefield, SW Battlefront, Overwatch, The Division y así, un largo etcetera...
- Lo de Xbox y Windows 10 como única plataforma me parece genial SI (tengo un portatil gamer como puedes ver en mi firma), pero...ahora te formulo la siguiente pregunta: Si todos los juegos de la Xbox salen en PC, entonces, ¿PARA QUE QUERO YO UNA XBOX?, si en el PC los puedo comprar más baratos, con mejores gráficos, sin pagar por el online, etc... ¿ENTIENDES AHORA A LO QUE ME REFIERO? Este es uno de los motivos por el que la Xbox no vende tan bien como debiera... No es como hace 10 años cuando la Xbox 360 y la PS3 dominaban, y apenas salían juegos de ellas en el PC; hoy en día muchos casi todos los juegos AAA salen en PC también, y si piensa que el PC es una minoría, ESTÁS MUY EQUIVOCADO... sólo hay que fijarse en las cifras que maneja Stema ultimamente...
- Lo que comentas de las third no lo sabía, y si es así como dices, está muy bien...
- Lo del online perfectamente podría ser como PS3, jugar gratis el online pero, si tienes GOLD, darte enormes ventajas como juegos gratis todos los meses, descuentos exclusivos, accesos anticipados a títulos, salvar partidas en la nube, etc...

Un saludo [bye]
darksch escribió:Y me podéis explicar como costando lo mismo o casi que la Pro puede ser muy superior? Porque la magia en este mundo no existe.
Que saquen la máquina que quieran sacar y a tirar. Porque si nos ponemos siempre a mirar que si la marca que si la maquinaria de marketing, mejor cerrar Xbox consolas y ahú, porque contra "Coca-Cola" no vas a poder competir ni aunque las regales en los cereales.
Saca tu apuesta propia y si gusta ya subirá y si no pues es lo que hay. Para sacar lo mismo ahí si que sabes que vas a vender menos, porque lo mismo y con menos marca, pues todos se van a por la marca.

Bueno, teniendo en cuenta que habra una diferencia entre una y otra de un año, utilizando la ley de Moore, podría ser un 50% más potente y un 50% más barata de lo que actualmente es la PS4 PRO.

De todas formas, si lo que quieren es hacer Microsoft Machinnes, que saquen ya la interfaz de Xbox para Windows 10 y porten todos los juegos a Windows.
entonces tendrá juegos propios? o los que salgan para Scorpio entiendo que no se podrán jugar en One S.
Morepawer escribió:Que alguien me explique como según dicen algunos foreros, MS ha perdido gran parte de los usuarios de x360 cuando las ventas en el mismo periodo de tiempo, con x1 MS está vendiendo más que lo que vendió con 360.

Al igual que ha perdido usuarios que no han dado el salto a X1, ha ganado otros usuarios que si han dado el salto.

Al menos seria interesante poner una fuente de esas perdidas ya que se podria considerar trolleo puro y duro.

No creo q haga falta ninguna fuente...simplemente por ejemplo tenia compañeros q jugaba con ellos en 360 y ahora juego en ps4.... Eso es una perdida de un (o varios) usuario en toda regla. Que si...que tb habrá ganado, pero la infidelidad es acusada en esta gen bajo mi punto de vista.
Morepawer escribió:Que alguien me explique como según dicen algunos foreros, MS ha perdido gran parte de los usuarios de x360 cuando las ventas en el mismo periodo de tiempo, con x1 MS está vendiendo más que lo que vendió con 360.

Por lo que leí en su momento tanto Microsoft como Sony no han conseguido convencer a gran parte de su antigua clientela, seguía habiendo muchos usuarios con una X360/PS3 como consola principal o han saltado a otras plataformas (PC). Esta información también estimaba que una gran parte de usuarios de PS4 no habían tenido nunca PS3, y muchos de ellos habían dado el salto de Wii a PS4.

Esto lo lei en un artículo de hace unos dos años, antes de que saliera la Xbox One S.

Deduje tres cosilas:

-El PC se ha vuelto mucho más atractivo para los usuarios que antes tenían una videoconsola (X360/PS3).
-XOne se ha convertido en una consola minoritaria pero sustentada por un fuerte fenómeno fan.
-PS4 es la nueva consola del público más casual y generalista.
-Nintendo se ha quedado sin trozo de pastel en sobremesa debido principalmente a la migración de Wii a PS4.
joancarles1910 escribió:entonces tendrá juegos propios? o los que salgan para Scorpio entiendo que no se podrán jugar en One S.

Si no ha cambiado la cosa, se supone que los juegos de Scorpio serán los mismos que la one pero a mayor calidad gráfica 4k, los que si serán exclusivos serán los de realidad virtual.
djfran28 escribió:El asunto es que esos 200 o 250 euros mejor se deben notar. Por eso digo que tienen que demostrar esos teraflops y tecnología en juegos juegos juegos.

El precio caro puede penalizar porque si vende poco quizá reciba menos apoyo de los desarrolladores, menos esfuerzos porque no es. Rentable.

Es que la pro es una ps4 con una mejor GPU..

La scorpio es una consola nueva, así que visto más o menos lo que puede montar, pues la diferencia será la misma que de una generación a otra..

solo hay que ver las diferencias entre una generación otra..así que lo normal sería que costase unos 550€ o por ahí..
La ley de Moore se daba antaño, ahora ni de coña. Que yo sepa PS4 Pro ya no cumple con eso, ni es un 50+50% (acumulativo) mas potente que PS4 (solo GPU el resto casi igual) ni ha salido por un -50-50% de precio, lo cual sería un 25% del precio de la PS4 en 2013.

Los tubos de vacío dejaron de usarse hace mucho. Las cosas cambian. De hecho si nos vamos a la tecnología extendida actual, los procesadores en cada generación suelen aumentar un escaso 15% a la anterior, y manteniendo el precio (no costando la mitad).

Ps4 pro son 400 de ahora, extrapolad lo que serían 400 a fin de este mismo año. Los milagros no existen.
dicanio1 escribió:
djfran28 escribió:El asunto es que esos 200 o 250 euros mejor se deben notar. Por eso digo que tienen que demostrar esos teraflops y tecnología en juegos juegos juegos.

La scorpio es una consola nueva, así que visto más o menos lo que puede montar, pues la diferencia será la misma que de una generación a otra..

solo hay que ver las diferencias entre una generación otra..así que lo normal sería que costase unos 550€ o por ahí..

Se tiene que demostrar, es lo que digo, y no se si pasar de 4 a 6tf da para un cambio radical tipo generación, por eso deben mostrar juegazos para demostrar que si.
Takumocho escribió:
URTYK escribió:@Takumocho

Ya estamos always online en todos los sistemas y parece que nadie se entera. Idearon un sistema de family sharing de hasta con 10 personas, que rápido olvidamos todo.

La retro con la XO está casi al 100% que llegará.

Lo de Activisión me la suda, no quiero niños ratas en el Live.

XBOX ahora es todo, dispositivos W10 y consolas, el que no entienda esto, pues que se lo haga mirar.

Las third cuando MS les enseñó que con un simple click hace tu juego para varios sistemas sin gastar dinero en personal y recursos, pensaban que estaban soñando.

El online nunca será gratis, con 50 millones de cuentas, seria un suicidio.

- Del family Sharing que comentais tu y @castigo diario, os voy a hacer la siguiente pregunta:
Si tantas maravillas hablais los dos de un sistema que JAMÁS LLEGARON A IMPLEMENTARLO POSTERIORMENTE, entonces, ¿por que no lo hicieron?... uuuummmmmm... ein? Si la excusa era el DRM, perfectamente podrían haber hecho como Steam; o sea, usar un DRM para el chequeo de esos juegos y esas cuentas, y nada más.. Para el resto, modo offline sin ataduras si querías perfectamente... :-|
- De lo del Call of Duty no me refiero a lo de los niños rata [carcajad], me refiero a que eso impulsó enormemente la ventas de las Xbox 360 al ser la consola base donde salía el juego, por lo que al haber un parque de consolas mayor, había más juegos multis, más juegos DOBLADOS y traducidos, etc... lo de los niños rata los hay en todas las consolas quieras o no, hasta en la WiiU [carcajad], basta con que veas juegos como los Battlefield, SW Battlefront, Overwatch, The Division y así, un largo etcetera...
- Lo de Xbox y Windows 10 como única plataforma me parece genial SI (tengo un portatil gamer como puedes ver en mi firma), pero...ahora te formulo la siguiente pregunta: Si todos los juegos de la Xbox salen en PC, entonces, ¿PARA QUE QUERO YO UNA XBOX?, si en el PC los puedo comprar más baratos, con mejores gráficos, sin pagar por el online, etc... ¿ENTIENDES AHORA A LO QUE ME REFIERO? Este es uno de los motivos por el que la Xbox no vende tan bien como debiera... No es como hace 10 años cuando la Xbox 360 y la PS3 dominaban, y apenas salían juegos de ellas en el PC; hoy en día muchos casi todos los juegos AAA salen en PC también, y si piensa que el PC es una minoría, ESTÁS MUY EQUIVOCADO... sólo hay que fijarse en las cifras que maneja Stema ultimamente...
- Lo que comentas de las third no lo sabía, y si es así como dices, está muy bien...
- Lo del online perfectamente podría ser como PS3, jugar gratis el online pero, si tienes GOLD, darte enormes ventajas como juegos gratis todos los meses, descuentos exclusivos, accesos anticipados a títulos, salvar partidas en la nube, etc...

Un saludo [bye]

- El family sharing está implementado en la store de PC ya que la store de PC si usa Always online, pero claro no hubo campaña de acoso y derribo y ahora los usuarios de PC jugamos a los juegos de Microsoft por 4-5€ por cabeza y de estreno. Con steam yo puedo iniciar un juego que no sea mio estando siempre online? Juraría que no. Con steam yo puedo compartir mi juego con 10 personas? No.
- Call of duty ni lo leo ni me importa.
- Quien ha dicho que Microsoft apunte a ti usuario de PC para colocarte una consola? Microsoft tiene una misma plataforma pero usuarios objetivos diferenciados. Habrá gente que jugará en PC ( que por cierto te recuerdo que Microsoft no es como otras compañias que no tienen interés en PC y evidentemente se tienen que volcar en su consola), habrá gente que jugará en consola y luego habra familias en los que cada uno usa un dispositivo pero todos pueden hacer uso de los mismos juegos y no comprar una copia para cada uno, eso creo que ni lo habías pensado.
Que mania con ensalzar a 360 y dejar de lado a ONE. Me da la impresion que mas de un sonyer se compro la 360 y hasta le jodio que fuera tan buena ( con luces rojas incluidas ) y no llamarse PlayStation.

Yo y el 90% de amigos saltamos a ONE de 360 y estamos todos encantados. Me da la impresion, y no solo por lo que leo aqui, que lo mas cerca que ha estado alguno que otro de una ONE, ha sido de la exposicion de Media Markt.

Bueno, y volviendo al post... rumores apuntan a Vega para Scorpio.
NeoP escribió:Que mania con ensalzar a 360 y dejar de lado a ONE. Me da la impresion que mas de un sonyer se compro la 360 y hasta le jodio que fuera tan buena ( con luces rojas incluidas ) y no llamarse PlayStation.

Yo y el 90% de amigos saltamos a ONE de 360 y estamos todos encantados. Me da la impresion, y no solo por lo que leo aqui, que lo mas cerca que ha estado alguno que otro de una ONE, ha sido de la exposicion de Media Markt.

Joder que envidia, de todos mis amigos solo yo he pasado a one... }:/
Sgallego escribió:

No creo q haga falta ninguna fuente...simplemente por ejemplo tenia compañeros q jugaba con ellos en 360 y ahora juego en ps4.... Eso es una perdida de un (o varios) usuario en toda regla. Que si...que tb habrá ganado, pero la infidelidad es acusada en esta gen bajo mi punto de vista.

¿Que parte de mi post anterior no entiendes cuando digo que las ventas son superiores de x1 vs x360 en el mismo periodo de tiempo?

Welcome @papatuelo hacis tiempo que no te leía.
Este muy interesado en la Scorpio (o como finalmente se vaya a llamar) y seguramente caiga el mismo día de lanzamiento. Ahora bien, tengo una pregunta para los entendidos... Veo que va a ser muchísimo más potente que la actual Xbox One, pero dicen que los juegos seguirán siendo los mismos para ambas. ¿No opináis que esto puede lastrar el futuro de la Scorpio y que no dejará que se le saque todo el provecho que tenga...? ¿Deberían dejar la One apartada...?
Morepawer escribió:
Sgallego escribió:

¿Que parte de mi post anterior no entiendes cuando digo que las ventas son superiores de x1 vs x360 en el mismo periodo de tiempo?

Welcome @papatuelo hacis tiempo que no te leía.

No participo mucho en estas discusiones, porque sé que no llevan a ninguna parte. Aun así sigo muy activo en el foro.

@shierman

El secreto está en todo el pifostio que ha moontado microsoft a nivel de desarrollo. Las UWP serán escalables y podrán correr en una xbox one o en una xbox scorpio pero en cada una lo harán con calidad acorde a su poténcia, de la misma forma que correrá en una GTX 1050 y tambien en una GTX 1080. Y de hecho es que se dupone que el juego será exctamente el mismo corriendo en esa variedad de dispositivos, una sola UWP para gobernarlos a todos, una UWP para encontrarlos, una UWP para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
Veis posible que Scorpio use 10nm ? Parece que TSMC los tendrá antes que Intel ...

papatuelo escribió:- El family sharing está implementado en la store de PC ya que la store de PC si usa Always online,

Todas las apps de la Windows Store tienen always online ?
djfran28 escribió:
NeoP escribió:Que mania con ensalzar a 360 y dejar de lado a ONE. Me da la impresion que mas de un sonyer se compro la 360 y hasta le jodio que fuera tan buena ( con luces rojas incluidas ) y no llamarse PlayStation.

Joder que envidia, de todos mis amigos solo yo he pasado a one... }:/

Mis amigos hemos saltado todos. Ninguno de inicio. La mayoría en el segundo año y el resto con la S. Incluso hemos reclutado algun sonyer que no tuvo ni la 360.
cercata escribió:Veis posible que Scorpio use 10nm ? Parece que TSMC los tendrá antes que Intel ...

papatuelo escribió:- El family sharing está implementado en la store de PC ya que la store de PC si usa Always online,

Todas las apps de la Windows Store tienen always online ?

Los juegos al menos sí.

O inicias sesión o no juegas. Por una razón muy sencilla, si no estás online no puede comprobar si el juego se ha instalado en 10 dispositivos o 100 y 90 de ellos están offline un par de días para pasarlo.

A los pechos me remito con casos como fallout o wachdogs 2 en xbox one que ha habido gente offline para jugarlo o terminarlo. Eso en PC sería sistemático si no implementan el always online.

Asi que dos opciones o una sola instalación y una sola cuenta o 10 instalaciones y chorrocientas cuentas por instalación y pasar por el aro del always online, personalmente me quedo con lo segundo. Además de que sí o sí, mis dispositivos están siempre online.

Edito: Amplio, no es exactamente always online, tienes que iniciar el juego online, luego puedes tirar del cable, lo digo por si alguien empieza con "y si una vez cada siete años se va la luz solo en la habitación del router y yo quiero jugar en ese exacto momento que hago? No me compensa". Pues irate wifi con el movil un minuto y a jugar.
@lichis pues más envidia, entre mis amigos, familiares y compañeros de trabajo es pley o pley, solo uno me preguntó por qué tal la one pero al final se compro la pley...
papatuelo escribió:A los pechos me remito con casos como fallout o wachdogs 2 en xbox one que ha habido gente offline para jugarlo o terminarlo. Eso en PC sería sistemático si no implementan el always online.

No entiendo esta parte.

Respecto al always online, imagino que es como el que presentaron de ONE, que una vez cada 24h tiene que conectarse a internet la Store para verificar licencias.

Yo en PC, prefiero el sistema de Steam, ya que es un portatil, y a veces voy a sitios donde voy a estar varios dias sin Internet.
De hecho, tarde en hacerme de Steam por eso, pq al principio no había modo offline.

En consola no me importaría, si me diesen ciertas "garantias". Pq tal como está ahora, lo podrían quitar en cualquier momento lo del family sharing, si llegasen a tener posicion dominante en el mercado ...
cercata escribió:
papatuelo escribió:A los pechos me remito con casos como fallout o wachdogs 2 en xbox one que ha habido gente offline para jugarlo o terminarlo. Eso en PC sería sistemático si no implementan el always online.

No entiendo esta parte.

Respecto al always online, imagino que es como el que presentaron de ONE, que una vez cada 24h tiene que conectarse a internet la Store para verificar licencias.

Yo en PC, prefiero el sistema de Steam, ya que es un portatil, y a veces voy a sitios donde voy a estar varios dias sin Internet.

En consola no me importaría, si me diesen ciertas "garantias". Pq tal como está ahora, lo podrían quitar en cualquier momento lo del family sharing, si llegasen a tener posicion dominante en el mercado ...

El fallout 4 estuvo en la store gratis por un error de microsoft, la gente lo compró y posteriormente microsoft revocó las licencias. Si no conectabas tu XBOX a internet durante el tiempo que tardaras en rusheartelo podías jugar sin problemas. Con el watchdog 2 pasó algo parecido, pero fue una licencia trucha que permitía todas las activaciones del mundo y de nuevo la gente hizo lo mismo.

En PC si no lo implementan dadoq ue puedes instalar en 10 dispositivos y luego eliminar esos dispositivos desde la página web de microsoft para añadir otros 10 podías añadir todos los que quisieras y a jugar todos offline.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
ajopedo escribió:Scorpio, dos rumanas y un Ford escort.

...y lo petan.

.... el Ford digo.....

...... ya me voy.

Dos negros y un Renault 5 copa turbo XD
papatuelo escribió:
O inicias sesión o no juegas. Por una razón muy sencilla, si no estás online no puede comprobar si el juego se ha instalado en 10 dispositivos o 100 y 90 de ellos están offline un par de días para pasarlo.

Y no sería más fácil eliminar el always online en PC dejando jugar solo y exclusivamente desde el ordenador que tengas puesto como principal? Igual que el sistema que hay imprementado en Xbox.
djfran28 escribió:@lichis pues más envidia, entre mis amigos, familiares y compañeros de trabajo es pley o pley, solo uno me preguntó por qué tal la one pero al final se compro la pley...

Como tu hay muchos y viceversa, por eso lo unico que realmente cuenta para saber si x1 es o no un fracaso son las ventas totales. Y a día de hoy x1 está vendiendo más que x360.
Gynoug escribió:
papatuelo escribió:

Y no sería más fácil eliminar el always online en PC dejando jugar solo y exclusivamente desde el ordenador que tengas puesto como principal? Igual que el sistema que hay imprementado en Xbox.

Claro que es más facil, pero desde luego no es lo que a mi me interesa...

Yo tengo un grupo de 10 amigos y compramos una sola copia para los 10.

Llevo jugados con este método Horizon 3, Recore, Dead Rising, GOW4 y Quantum break todos el día de salida y de momento habré pagado unos 20€ para jugar a esos 5 triple A. Así sinceramente no me importa que me pidan que tenga conectado el dispostivo que de todas formas iba a tener conectado.
Morepawer escribió:
djfran28 escribió:@lichis pues más envidia, entre mis amigos, familiares y compañeros de trabajo es pley o pley, solo uno me preguntó por qué tal la one pero al final se compro la pley...

Como tu hay muchos y viceversa, por eso lo unico que realmente cuenta para saber si x1 es o no un fracaso son las ventas totales. Y a día de hoy x1 está vendiendo más que x360.

En España dudo que hayan mucho viceversa, y al final es lo que importa porque no puedes jugar con tus amigos, te vienen juego sin doblar... Pero bueno, desde que estar Phil se ha notado un repunte de ventas aunque en España se ha perdido muchísimo.

A ver si con Scorpio se hace un buen trabajo de lanzamiento y se empieza de cero en España.
España es un caso perdido y no van a meter más dinero aquí, los doblajes serán en neutro o latino, mercados con mucha más cuota que el de España.
@papatuelo pensaba que podrías seguir haciendo eso mientras tus amigos jueguen conectados, pero ya veo que hay que jugar desconectado para que funcione el método.
Gynoug escribió:@papatuelo pensaba que podrías seguir haciendo eso mientras tus amigos jueguen conectados, pero ya veo que hay que jugar desconectado para que funcione el método.

Nope, eso no es así, podéis estar todos conectados, de hecho si el juego es playanywhere pueden estar 9 de PC más uno de XBOX.

El método no se ha comentado mucho xq la gente tiene miedo de que lo capen.

Por otro lado hace tiempo que no me sale lo de que alguien esta usando el juego en otro dispositivo ni veoi a gente comentarlo, no sé si fue una medida temporal.
papatuelo escribió:
Gynoug escribió:@papatuelo pensaba que podrías seguir haciendo eso mientras tus amigos jueguen conectados, pero ya veo que hay que jugar desconectado para que funcione el método.

Nope, eso no es así, podéis estar todos conectados, de hecho si el juego es playanywhere pueden estar 9 de PC más uno de XBOX.

Por otro lado hace tiempo que no me sale lo de que alguien esta usando el juego en otro dispositivo ni veoi a gente comentarlo, no sé si fue una medida temporal.

Lo había visto en el hilo que hay dedicado en PC. Microsoft no lo perseguirá por que no será tan grande el volumen de usuarios que lo hace, no ganarían nada metiéndose en verenjenales, seguramente tú mismo inverterías el dinero que has gastado en 5 juegos, pues lo harías en 1 o 2. Yo pago religiosamente pero no me parece mal que se haga.

Ahora sí, ojalá Microsoft implementara de algún modo el juego offline en PC al igual que se hace en Xbox, sea como sea. Mucha gente aprovecha el Play Anywhere para el portátil cuando se va por ahí, situaciones en las que no suele pillar uno conexión fácilmente.

perdón por el offtopicado, esto debería ir en el hilo de Play Anywhere.

Siguiendo con lo del precio. 499€ y ya, más que nada por que es lo que apuntan las declaraciones de Spencer, y que sería un suicidio comercial para Microsoft poner una consola de más de 500 a estas alturas del partido.
Gynoug escribió:
papatuelo escribió:

Lo había visto en el hilo que hay dedicado en PC. Microsoft no lo perseguirá por que no será tan grande el volumen de usuarios que lo hace, no ganarían nada metiéndose en verenjenales, seguramente tú mismo inverterías el dinero que has gastado en 5 juegos, pues lo harías en 1 o 2. Yo pago religiosamente pero no me parece mal que se haga.

Ahora sí, ojalá Microsoft implementara de algún modo el juego offline en PC al igual que se hace en Xbox, sea como sea. Mucha gente aprovecha el Play Anywhere para el portátil cuando se va por ahí, situaciones en las que no suele pillar uno conexión fácilmente.

perdón por el offtopicado, esto debería ir en el hilo de Play Anywhere.

Siguiendo con lo del precio. 499€ y ya, más que nada por que es lo que apuntan las declaraciones de Spencer, y que sería un suicidio comercial para Microsoft poner una consola de más de 500 a estas alturas del partido.

Eso de que Microsoft no lo persigue xq no tiene posición dominante estaría bien si no fuera xq ellos mismos ofrecieron esa posibilidad en XBOX ONE cuando habían triunfado con XBOX 360 y fue la gente la que se lo tumbó.
URTYK escribió:España es un caso perdido y no van a meter más dinero aquí, los doblajes serán en neutro o latino, mercados con mucha más cuota que el de España.

¿Y lo de no doblar al castellano a que es debido? A las bajas ventas de la consola en España y a nivel mundial... VES COMO ES IMPORTANTE QUE UNA CONSOLA VENDA Y HAYA UN PARQUE GRANDE DE CONSOLAS, PARA QUE LOS JUEGOS VENGAN DOBLADOS Y TRADUCIDOS A TU TERRITORIO.. Fijate como con la Xbox 360 no ocurrió eso con ninguno de sus juegos propios. A pesar de que PS3 vendía más, la Xbox 360 tuvo muy buenas ventas aquí, de ahi que en aquellos años, ni se nos pasara por la cabeza en pensar que no iban a doblar juegos como el Alan Wake (mira lo que le pasó al Quantum Break de la misma compañía [noop]) o la saga Gears of War. Por eso es importantísimo que Scorpio cambie esa situación en España... aunque la verdad, soy muy pesimista en ello :( . Tengo un mal presentimiento que la marca Xbox en España va a pasar por la misma etapa que cuando sacaron aquí la primera Xbox. Veremos que ocurre... :-|
djfran28 escribió:
dicanio1 escribió:

Se tiene que demostrar, es lo que digo, y no se si pasar de 4 a 6tf da para un cambio radical tipo generación, por eso deben mostrar juegazos para demostrar que si.

Bueno es que no son ni por asomo 4vs6.. ya que hablamos de un hardware mucho mejor en todos sus componente, por lo tanto decir que entre 4 y 6 teraflops tampoco hay tanta diferencia es erróneo..

Hablamos de una consola de 2013 con una mejor GPU que trabaja con un hard de 2013, con una consola de 2017 ,vamos creo que es fácil entender que son 2 generaciones distintas y cómo osa entre generaciones el salto va a ser evidente..no sólo los 4K nativos, mejor iluminación,texturas,filtros,ect
En tiempo leí (no recuerdo donde) que cuando salga la Scorpio, si tienes la One S te iban a rebajar la Scorpio bastante (Mas del 50%) ¿Sabéis algo?
@IPNOS
Pues si eso es así triunfo.....pero no creo que sea así
papatuelo escribió:Eso de que Microsoft no lo persigue xq no tiene posición dominante estaría bien si no fuera xq ellos mismos ofrecieron esa posibilidad en XBOX ONE cuando habían triunfado con XBOX 360 y fue la gente la que se lo tumbó.

No, no, no he dicho que no lo persiga por que hoy día no tengan posición dominante, si no por que sería una pérdida de tiempo, no iban a ingresar más por perseguirlo, o eso creo.
IPNOS escribió:En tiempo leí (no recuerdo donde) que cuando salga la Scorpio, si tienes la One S te iban a rebajar la Scorpio bastante (Mas del 50%) ¿Sabéis algo?

Pues ojalá porque tengo claro que para pillar la Scorpio voy a vender la One S.
dicanio1 escribió:
djfran28 escribió:

Bueno es que no son ni por asomo 4vs6.. ya que hablamos de un hardware mucho mejor en todos sus componente, por lo tanto decir que entre 4 y 6 teraflops tampoco hay tanta diferencia es erróneo..

Hablamos de una consola de 2013 con una mejor GPU que trabaja con un hard de 2013, con una consola de 2017 ,vamos creo que es fácil entender que son 2 generaciones distintas y cómo osa entre generaciones el salto va a ser evidente..no sólo los 4K nativos, mejor iluminación,texturas,filtros,ect

Eso hay que demostrarlo, que es lo que yo digo. debe notarse en los juegos, en gráficos, en IA... Si no solo es un titular de noticia. Hasta ahora solo tenemos 6tf,Ryzen,4k,vr.

No quiero teoría, quiero ver el resultado practico. A ver si van sacando de material aunque hasta el E3 no creo...

Y espero que den otra oportunidad a España con los doblajes, si no...
35839 respuestas