XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Zokormazo escribió:@cercata siempre que amd presenta algo es el intel/nvidia killer definitivo y luego llega al mercado y nasti de plasti xD

Jo, yo sueño con saquen algo killer de verdad como en los viejos tiempos ...

Lo de sacar una arquitectura x64 que le comió la tostada a Intel fue muy grande !!!
Los K8 fueron un pelotazo interesante si, sobre todo si usabas soft libre. Pero en windows desktop por ejemplo, hasta casi un lustro despues y con los 64bits bien instaurados en intel no hubo ningun intento serio de pasarse a los 64bits.

AMD tenia el hard, pero en mainstream no habia soft para el xD
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En mi caso no necesitaría un killer de nada , simplemente un poco de buena competencia, a poder ser real
joshicko escribió:
BILBOKOA escribió:Después de tanto 'hype', espero que lo que salga de 'Project Scorpio' dé la talla. Quiero decir que, a finales de 2017, por mucho procesador, memoria o gráfica que lleve, como se atrevan a ponerle, en cambio, un disco duro cutre de mierda de los chinos, se la va a comprar Rita la cantaora.

Espero, al menos, un SSD de 128 Gb, como mínimo.

Si no lleva un SSD, conmigo que no cuenten.

P.D. Soy poseedor de una XBOX ONE ELITE.

pero tu no decias que contigo no contasen de ninguna de las maneras? ahora si te lo planteas? [beer]

Lo que quiero decir es que, de tener pensado algún día pillas la 'Scorpio', ni de coña voy a comprarme una consola, a finales de 2017 o en pleno 2018 con un disco duro de mierda. Da igual lo demás, o le ponen un SSD, o conmigo que no cuenten. Tengo la XBOX ONE ELITE.

De todas formas, y viendo que Microsoft se marchó hace ya mucho tiempo de España, dudo que ni siquiera me plantee comprar esa consola: 1.) Primero está por ver que vaya a salir en España, lo cual no está nada claro, tal y como dijo la propia Pitzales (lo que parece al menos es que no estará a la venta de salida) y 2.) Dado que han abandonado este país, no les voy a dar dinero por una consola con todos sus exclusvos en perfecto inglés o español latino.

Buenas tardes.
Imagen
THANOS_UHD escribió:Imagen

Hostias... ¿Eso confirmaría de que Scorpio tiene algo de Ryzen , no?
THANOS_UHD escribió:En mi caso no necesitaría un killer de nada , simplemente un poco de buena competencia, a poder ser real

Es una forma de hablar, está claro que NVIDIA no va a desaparecer ... [+risas] [carcajad]

Joder, ese pantallazo, igual hablan de scopio en la conferencia de dentro de 15min ... :O :O
De momento la única confirmación , es que mi gema del tiempo sigue funcionando
Si Scorpio puede ser la bestia parda que quiera que como esto se extienda a otros juegos el jarro de agua fría está asegurado:

http://www.xboxers.es/2017/01/05/desarr ... ra-planes/
Scopata escribió:Si Scorpio puede ser la bestia parda que quiera que como esto se extienda a otros juegos el jarro de agua fría está asegurado:

Normal, si aun no tienen ni el Kit de desarrollo !!!!!!!
Scopata escribió:Si Scorpio puede ser la bestia parda que quiera que como esto se extienda a otros juegos el jarro de agua fría está asegurado:

Qué es Mass Effect ?
Bueno, mientras esté en sus planes Xbox One me vale. [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"

https://www.youtube.com/watch?v=vqoNTUGsJhU

Pd: A más de un pipero el culo le está haciendo pepsicolas.

[bye]
Morepawer escribió:

[bye]

Por supuesto, a algunos os gustaría leer el circlejerk constante y pajas con Xbox por doquier y las noticias que no molen, ¡a censurarlas!

No sé si aún tienen los kits de desarrollo aún o no pero no deja de ser decepcionante que un juego tan importante a día de hoy no vaya a tener, rotundamente, soporte para Scorpio.

Lo sorprendente es lo categóricos que son, sin más.
@Scopata

No entiendo cual es tu "problema". Tu te vas a creer ahora , después de tantas noticias que después con el tiempo se han tenido que comer por bocazas ?

Yo creo que eres más inteligente que todo eso. Ellos pueden estar hablando de ese juego , que quizás prefieran no hacer un port guarro con 4 luces más y ya está . Seguro que con futuros juegos si que se esfuercen , sino , al tiempo.

Claro está , siempre y cuando la Scorpio venda en condiciones
Scopata escribió:
Morepawer escribió:

[bye]

Por supuesto, a algunos os gustaría leer el circlejerk constante y pajas con Xbox por doquier y las noticias que no molen, ¡a censurarlas!

No sé si aún tienen los kits de desarrollo aún o no pero no deja de ser decepcionante que un juego tan importante a día de hoy no vaya a tener, rotundamente, soporte para Scorpio.

No me quita el sueño, no party con Scorpio pues a jugarlo gratis en PC. [beer]
Decepcionante si se confirma lo de mass effect andromeda.
djfran28 escribió:Decepcionante si se confirma lo de mass effect andromeda.

Superdecepcionanteeinjusto.

Imagen

Me voy a compraventa a vender mi x1s [decaio]
A ver, a mí me sorprende lo tajantes que han sido. Quizás es que estamos acostumbrados a que las compañías prometan y para unos que son sinceros van y nos matan...

Pero ¿no podían haber dicho "Estamos siempre atentos al mercado del hardware y consideramos todas las posibilidades"? A mí me sorprende.

Quien quiera su guerra de consolas la va a encontrar, como siempre.
(mensaje borrado)
Según anandtech es el cambio de arquitectura mas gordo en la GPU AMD desde hace 5 años:

"Vega stands to be the biggest change to AMD’s GPU architecture since GCN 1.0 was released 5 years ago"

http://www.anandtech.com/show/11002/the-amd-vega-gpu-architecture-teaser/4
Morepawer escribió:
djfran28 escribió:Decepcionante si se confirma lo de mass effect andromeda.

Superdecepcionanteeinjusto.

Imagen

Me voy a compraventa a vender mi x1s [decaio]

La one no tienes por qué venderla, pero la Scorpio que es lo que nos ocupa no recibirá mejora y es decepcionante, si. Lo que no entiendo es que a ti no te lo resulte, si te compras la Scorpio veras el juego como en one, eso es decepcionante, yo espero que finalmente si haya parche.
Scopata escribió:
Morepawer escribió:

[bye]

Lo sorprendente seria que anunciaran que si están trabajando en su version para Scorpio, es de cajón que si ni esta en el mercado, ni tiene fecha de lanzamiento ni han especificado características, se trabaje para su versión.

Esperaros a que primero salga la consola y seguramente a los meses saquen ese parche que marque una verdadera diferencia y no como otros.

Ademas, en la noticia no descarta trabajar en el futuro con Scorpio.
@djfran28 No entra en sus planes porque ni tan siquiera tienen los Dev Kit, sabiendo el juego que es y mas siendo EA yo creo que si habrá parche para mejorarlo en Scorpio.

Salud2
@Alvi 7 tiene fecha de lanzamiento oficial... 23 de Marzo.

Y no deja de sorprender, cuando otros desarrolladores al menos dicen que trabajarán en la consola. Pero bueno, que cada uno piense lo que quiera. Ahí están las declaraciones del colega.
@Scopata La fecha de lanzamiento supongo que se refiere a la de la consola, el juego ya sabemos que sale el 23/03
MakoXbox escribió:@Scopata La fecha de lanzamiento supongo que se refiere a la de la consola, el juego ya sabemos que sale el 23/03

Cierto, eso sí tiene sentido.

Obviamente la consola aún ni ha salido pero que me digáis que un dispositivo confirmado (que no es un rumor) y que digan tan tajante "no hay planes" y que no os sorprenda... me choca. Pero bueno, que es una opinión.
Scopata escribió:@Alvi 7 tiene fecha de lanzamiento oficial... 23 de Marzo.

Y no deja de sorprender, cuando otros desarrolladores al menos dicen que trabajarán en la consola. Pero bueno, que cada uno piense lo que quiera. Ahí están las declaraciones del colega.

Me refiero a fecha de lanzamiento de Scorpio, no del juego, creo que se me ha entendido.

Que otros desarrolladores? Los de MS no? Forza Horzion y Gears? como estos no van hablar de Scorpio si son de la propia casa...porque dime otros desarrolladores, porque no los he visto.
Dejaos de lios con el Andromeda ...al utilizar Frostbyte, no les costará nada sacar una versión para Scorpio con mas resolución, pero saliendo el juego 6 meses antes que la consola, normal que no planeen nada.
Alvi 7 escribió:
Scopata escribió:@Alvi 7 tiene fecha de lanzamiento oficial... 23 de Marzo.

Me refiero a fecha de lanzamiento de Scorpio, no del juego, creo que se me ha entendido.

Que otros desarrolladores? Los de MS no? Forza Horzion y Gears? como estos no van hablar de Scorpio si son de la propia casa...porque dime otros desarrolladores, porque no los he visto.

Hombre, tendríamos que creernos a Phil Spencer pero según él: http://wccftech.com/developers-optimizi ... o-6tflops/

Pero vamos, que seré yo el raro que veo sorprendente que un desarrollador niegue tajantemente "explotar" una consola confirmada.

Ya está, no hay más vuelta de hoja, como dije. La info está ahí y quien quiera que la entienda como guste.
Scopata escribió:
MakoXbox escribió:@Scopata La fecha de lanzamiento supongo que se refiere a la de la consola, el juego ya sabemos que sale el 23/03

Cierto, eso sí tiene sentido.

Obviamente la consola aún ni ha salido pero que me digáis que un dispositivo confirmado (que no es un rumor) y que digan tan tajante "no hay planes" y que no os sorprenda... me choca. Pero bueno, que es una opinión.

Es lógico que ahora diga eso, el 23/03 se vende en otras plataformas y no es momento de hablar de una futura consola, ya veras cuando Microsoft presente la consola, este y todos los demás cambian el discurso y casi todos los juegos tendrán parche (hablando de juegos AAA), vamos para mi seria lo lógico, veremos.
@MakoXbox no lo tengo yo tan claro. Pero que conste que lo que me sorprende NO es que un juego que sale ahora no se optimice para una consola que saldrá en... ¿Noviembre? sino que ponga al mismo nivel las posibilidades de que salga para Switch que para Scorpio [carcajad]
.
Editado por denis74. Razón: offtopic
Scopata escribió:Pero vamos, que seré yo el raro que veo sorprendente que un desarrollador niegue tajantemente "explotar" una consola confirmada.

No han negado nada, han dicho que no tienen planes actualmente:

“For Scorpio, we have absolutely no plans right now,” he said. “You never know what’ll happen after that.”
En 1 hora empieza la presentación de AMD VEGA, no??
No hay evento en directo
Pues a mi esa Scorpio se me parece mucho a un PC.

Lo de ME normal, Bioware es un poco flojilla para eso. Si es la PS4Pro, y estando ya en la calle, el juego para ésta es el mismo subiendo algo la resolución y ahú, en la misma entrevista hablando de PS4 dicen un "ya veremos que hacemos". Ya si es para "aprovechar" la Scorpio que ni existe...
La entrevista original es esta:
http://stevivor.com/2016/12/mass-effect-andromeda-bioware-ps4-pro-scorpio-enhancements-likelihood-switch-release/
Respecto a PS4 Pro:
Gamble wouldn’t specify exactly what will be improved in the PS4 Pro version of the title.
“In the world of PS Pro, we do similar things where we say, ‘Okay, what are the strengths of the console, and how can we optimise to make that experience best for players?’ In terms of PS Pro, we’ll probably talk more technical about that in January or February,” he continued.

Un "ya veremos que hacemos".
Respecto a Scorpio:
“For Scorpio, we have absolutely no plans right now,” he said. “You never know what’ll happen after that.”

Es un "ahora mismo nada", porque la máquina no existe, y luego un "ya veremos cuando esté". Si vende 4 consolas ni se molestarán y si vende suficiente le meteran subida a 4K y a tirar.
El "porque la máquina no existe" os lo sacáis de la manga (aunque tiene sentido).

No obstante, lo que yo no tengo tan claro es que no tengan devkits aún...
.
En fin, @Scopata personalmente te agradezco tus aportes, los que buscamos informarnos sobre la nueva maquina nos gusta leer tanto las cosas buenas como las que no lo son tanto, no volvamos a cometer los errores del pasado.
pero si solo sabemos 3 cosas ciertas u oficiales ....
@hagenderadeon gracias :) Particularmente disfruto informando de esto. Obviamente mis preferencias consoleras están claras pero no voy a venir aquí solo cuando la noticia sea buena para Scorpio.
MakoXbox escribió:En 1 hora empieza la presentación de AMD VEGA, no??

La cuenta atrás de la página era para 15:00 horas, creo. Yo he intentado entrar y no sé, no he podido. Tampoco he insistido mucho.

Saludos
.
Editado por denis74. Razón: offtopic/lenguaje inapropiado
Dicen que no tienen planes de hacerlo ahora mismo de ningún modo, pero que después de eso no saben lo que puede pasar. Dejando la puerta abierta. Lo de siempre vamos.

Pero vamos, que la versión de Scorpio será muy probablemente la de Pro pero a 4k nativos.
david1995w escribió:Pero vamos, que la versión de Scorpio será muy probablemente la de Pro pero a 4k nativos.

Es lo lógico, esperemos que en los próximos meses tengamos noticias de mass effect andromeda en Scorpio.
Ahora es cuando se presenta la gran Vega que llevará la Scorpio (algunos "expertos" dan por echo que llevará el que presente ahora, van a presentar el top gama de su gráfica y cpu, no la apu para junio...) y es cuando se dejaran de vender ps4 y la gente esperará para noviembre y tener el makinon premiun.

Cada día se están vendiendo más ps4 desde que se anunció la Scorpio. La jugada le está saliendo mal a micro, que dejen de hardware y lancen juegos que todo el mundo queremos ver y que sean exclusivos en consolas y no salgan en Pc.
Que para cod/destiny/red dead 2/gtaV/fifas/ prefiero una plataforma de más usuarios.

Edit.: sobre el tema de la versión Scorpio del ME:A, yo veo normal que una compañía no se comprometa a hacer una versión que se merezca la consola no porque no exista (es triste que aún no hayan kits de desarollo, si esto es cierto) sino que interese hay en hacer un parche (trabajo extra o siempremente pasar la versión "ultra" del Pc a Scorpio en un click) cuando esa consola es compatible con los juegos de One. Lo que tiene que tirar de billetera micro para motivar a esta gente en sacar el parche y así vender su nueva consola, el desarrollador no lo va hacer, prefiere vender más versiones de One ya que tiene un parque de consolas ya establecido y no añadir un gasto extra en una versión especial para Scorpio.

Que salgan parches para la PRO, tiene mucho que ver que Sony ponga ese dinerito o tiempo par así vender esa PRO.
35839 respuestas