ternerito escribió:9 meses??????????? tenia la esperanza que saliera antes! de todas formas no hay fecha cierta verdad?
cercata escribió:Una cosa es desarrollar en PC, y otra hacerlo UWP ...
Zokormazo escribió:@darksch un par de particularidades en el codigo y mil restricciones en su ejecucion
chopy360 escribió:Yo con lo que estoy mosca es con el tema de lanzamiento mundial o no... Ya he escuchado varias veces a Lidia Pitzalis, decir que ójala llegue a España de lanzamiento y despues del paso atras con los doblajes, ya me espero cualquier cosa y que aqui, la lancen meses mas tarde.
Espero que no suceda asi.
darksch escribió:Zokormazo escribió:@darksch un par de particularidades en el codigo y mil restricciones en su ejecucion
En qué, los mods? Cualquier juego tal cual sale en consola puede salir en PC UWP. Así que fíjate que limitaciones.
Zokormazo escribió:@Morepawer lo de todo el codigo reutilizable, compatibilidad absoluta y blablabla se lleva diciendo desde dx12 y uwp sin gamemode de por medio, asi que, en que cambia eso el dichoso gamemode?
Y para que los thirds lo usen para desarrollar en pc tiene que ser atractivo para ellos la store+uwp y por ahora esta claro que por a o por b ningun third apuesta fuerte por ello.
Tambien deberia de ser atractivo para el consumidor tambien y por ahora el unico atractivo que tiene para el usuario final es el poder compartir el juego entre 10 o el play anywhere. En el resto steam+win32 >>> uwp + ms store.
@darksch un par de particularidades en el codigo y mil restricciones en su ejecucion
Zokormazo escribió:darksch escribió:Zokormazo escribió:@darksch un par de particularidades en el codigo y mil restricciones en su ejecucion
En qué, los mods? Cualquier juego tal cual sale en consola puede salir en PC UWP. Así que fíjate que limitaciones.
Los mods, las limitaciones que han tenido (estaban solventandolos, no se en que quedo) en settings graficos, en que todo vaya cifrado y ejecutado dentro del sandbox etc. Y algo mas debe haber, porque no es normal que si todo es mejor con uwp no lo use ni sanpedro, y los que usan rinden peor que win32 y venden menos que una mierda en las store.
Mira quantum break, sin soporte continuado en si version win10/uwp/dx12/msstore, que era imposible sin dx12 y blablabla, y vendiendo mas y mejor en steam con version dx11, funcionando en win7...
O el ultimo CoD y su tab maravillosa salida en ms store que tuvieron que devolver la pasta a la gente porque el dia de salida habia dos tios (literalmente) en la cola del multi
Si todo fuera un camino de rosas con uwp esto no pasaria. Algo mas falla, y no todo es achacable a las thirds.
Yui Shojei escribió:@Zokormazo @Nuhar En el caso del COD la cagada LITERAL fue de Activision y sacar el juego con el Multijugador cerrado para la plataforma de MS sin poder jugar con los de STEAM, cuando es el único juego en toda la tienda que tiene el Multi bloqueado. Mientras otros juegos comprados en MS puedes jugar sin problema con los jugadores de STEAM ^^
darksch escribió:Ya si es lo que digo, que de ser yo directamente no les apruebo la app, y que la arreglaran antes de subirla a la store. Como nos hacen a todos vamos xD
Scopata escribió:Yui Shojei escribió:@Zokormazo @Nuhar En el caso del COD la cagada LITERAL fue de Activision y sacar el juego con el Multijugador cerrado para la plataforma de MS sin poder jugar con los de STEAM, cuando es el único juego en toda la tienda que tiene el Multi bloqueado. Mientras otros juegos comprados en MS puedes jugar sin problema con los jugadores de STEAM ^^
¿Qué otro juego hay en la Windows 10 store que sea UWP y tenga multijugador entre Steam y W10?
Yui Shojei escribió:Scopata escribió:Yui Shojei escribió:@Zokormazo @Nuhar En el caso del COD la cagada LITERAL fue de Activision y sacar el juego con el Multijugador cerrado para la plataforma de MS sin poder jugar con los de STEAM, cuando es el único juego en toda la tienda que tiene el Multi bloqueado. Mientras otros juegos comprados en MS puedes jugar sin problema con los jugadores de STEAM ^^
¿Qué otro juego hay en la Windows 10 store que sea UWP y tenga multijugador entre Steam y W10?
Que me vengan a la cabeza. Ryse, Minecraft, Dead Rising... Sin mencionar los otros juegos que son multi con sistemas Android e iOs ^^
Yui Shojei escribió:@Scopata Al menos Minecraft, es un claro ejemplo, de que si se quiere, se puede tener multijugador cruzado con todos los sistemas que hay actualmente. Ahora, lo de la UWP ya me estáis liando hasta el punto de no tener ni puta idea de que es
Yui Shojei escribió:@Scopata Pero vamos a ver, no creo que sea tan difícil hacerlo, cuando Gameloft acaba de sacar el Asphalt Xtreme que puede usarse en cualquier PC, tablet o móvil de Windows, y juegas en los servidores junto a peña de Android e iOs..... Si un juego como ese puede, porque no Activision ?? Es que a Activision debe dolerle el tener que haber puesto uno o dos servidores exclusivos para Windows..... Es que no tiene ni pies ni cabezas la actuación de Activision en este aspecto.
Zokormazo escribió:O el problema no es tecnico y es de otro tipo.
Pero vamos, tampoco tiene sentido achacar toda la culpa de lo ocurrido a que activision no quiso por razones tecnicas añadir la misma ip al servidor. Ninguno.
Que restricciones tienen los uwp en cuanto a conexiones de red? Que dice la politica de publicacion de ms store al respecto? Y la de steam? Y que hace valve en todo esto? Promociona no conectar el juego a la store de ms de alguna manera? Y microsoft que dice o have cuando se entera de que las copias de su store estan condenadas al ostracismo?
Yui Shojei escribió:@Scopata Yo entiendo que una UWP,(y es lo que te pone en la web de Microsoft) es un producto que comprado en el bazar de Microsoft, se puede usar en PC, tablet, móvil y Xbox (sin pagar más).... todo lo que tenga acceso a la store de Microsoft..... Pero es que CoD no lo es... De ahí que ya me pierdo con que lo llaméis UWP. O a lo mejor esoty confundido....
Scopata escribió:Eso no quiere decir que como no haya otros no se pueda hacer juego cruzado, como ya dije, pero dudo que sea tan sencillo como mapear una IP...
Zokormazo escribió:darksch escribió:Ya si es lo que digo, que de ser yo directamente no les apruebo la app, y que la arreglaran antes de subirla a la store. Como nos hacen a todos vamos xD
Era otra opcion, buena si estas en una situacion de superioridad, pero que pueden terminar en un "pues que le den a tu store" cuando estas en situacion clarisima de inferioridad.
Te bajo medio punto de royalties tambien era otra opcion... Yo que se, algun caramelo/presion donde sea posible para arreglar el problema.
Pero "esque no es mi culpa" y me quedo mirando... lo que le faltaba ya al grandioso inicio de la store de ms xD
Scopata escribió:¿Asphalt Xtreme es una UWP? No tengo ni idea, ¿eh?
Scopata escribió:Pero es que ¡no es lo mismo! Eso de que las UWP es, nada, añadir cuatro líneas (que no lo has dicho tú) menuda burrada... que alguien se mire las guidelines, por Dios...
Scopata escribió:@darksch si el nivel es pensar que una conexión a una red externa desde Live es equiparable al juego cruzado entre dos plataformas yo me retiro del debate... Por dios, ¿qué tiene que ver una app que hace una request a una red externa desde otra red con interconectar dos aplicaciones con su sistema de matchmaking y demás?
Y que esté en la tienda ¡no significa que sea UWP! Madre mía, qué mantra...
darksch escribió:Scopata escribió:@darksch si el nivel es pensar que una conexión a una red externa desde Live es equiparable al juego cruzado entre dos plataformas yo me retiro del debate... Por dios, ¿qué tiene que ver una app que hace una request a una red externa desde otra red con interconectar dos aplicaciones con su sistema de matchmaking y demás?
Y que esté en la tienda ¡no significa que sea UWP! Madre mía, qué mantra...
Sí lo es!, en la tienda no se pueden subir otras cosas. Veo que hay mucho desconocimiento del asunto y que nos creemos las cosas que se cuentan por ahí, como la dificultad de hacer una UWP.
Respecto a lo de la red, es que la versión de PC usa eso, el matchmaking maravilloso del Live es si usas los servidores del Xbox Live. Si usas los tuyos, tú pones el código y tú lo gestionas. Veo que también hay mucho desconocimiento sobre esto.
Todo juego que usa sus servidores, tanto la parte del cliente como la del servidor es de cosecha propia, lo cual usa conexiones a pelo, ya sean TCP o UDP, pero gestionadas por tu propio programa.
Scopata escribió:Mira, no quiero discutir contigo. Se ha demostrado que es imposible. Te crees ingeniero de Microsoft y ya te podemos poner a los que de verdad lo son diciéndote lo contrario que tú vas a seguir en sus trece. Aun así hago un último intento:
https://www.youtube.com/watch?v=RA_VH2m0jaI
Pero vamos, que lo que tú digas...
Encima va dando lecciones de desconocimiento el colega, manda cojones
Scopata escribió:Yui Shojei escribió:@Scopata Yo entiendo que una UWP,(y es lo que te pone en la web de Microsoft) es un producto que comprado en el bazar de Microsoft, se puede usar en PC, tablet, móvil y Xbox (sin pagar más).... todo lo que tenga acceso a la store de Microsoft..... Pero es que CoD no lo es... De ahí que ya me pierdo con que lo llaméis UWP. O a lo mejor esoty confundido....
Eso no es así. En la tienda de Windows 10 se pueden publicar apps que no sean UWP.
Yui Shojei escribió:Scopata escribió:Yui Shojei escribió:@Scopata Yo entiendo que una UWP,(y es lo que te pone en la web de Microsoft) es un producto que comprado en el bazar de Microsoft, se puede usar en PC, tablet, móvil y Xbox (sin pagar más).... todo lo que tenga acceso a la store de Microsoft..... Pero es que CoD no lo es... De ahí que ya me pierdo con que lo llaméis UWP. O a lo mejor esoty confundido....
Eso no es así. En la tienda de Windows 10 se pueden publicar apps que no sean UWP.
Yo no me refería que TODA app o juego deba ser UWP, sino que especifico que lo que yo entiendo por UWP es una APP o juego que es el mismo tanto para Xbox One como para Sistemas operativos Windows. Es decir, y por poner un ejemplo. Netflix y Skype. La App es la misma para PC, tablet, móvil y Xbox. Mientras que el CoD que tanto decís que es UWP, es distinto el del bazar de Xbox con el de la Store de PC.... De ahí que no entienda ciertos aspectos de la UWP y haya mal mencionado anteriormente a Ryse y Minecraft, que no siendo UWP, si tienen juego cruzado con Steam ^^
BILBOKOA escribió:Después de tanto 'hype', espero que lo que salga de 'Project Scorpio' dé la talla. Quiero decir que, a finales de 2017, por mucho procesador, memoria o gráfica que lleve, como se atrevan a ponerle, en cambio, un disco duro cutre de mierda de los chinos, se la va a comprar Rita la cantaora.
Espero, al menos, un SSD de 128 Gb, como mínimo.
Si no lleva un SSD, conmigo que no cuenten.
P.D. Soy poseedor de una XBOX ONE ELITE.