XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Lo que no tiene sentido es que Xbox y PC tiendan a converger para Microsoft y el online sea de pago solo en Xbox.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deseando ver el nuevo mando mas que la propia consola. Serán capaces de superar la perfeccion del Elite ?

Que ganas de que sea mayo
Al Bundy escribió:Lo que no tiene sentido es que Xbox y PC tiendan a converger para Microsoft y el online sea de pago solo en Xbox.


Acabaran siendo ambos de pago porque no creo que ambos sean gratuitos en el futuro.
THANOS_UHD escribió:Deseando ver el nuevo mando mas que la propia consola. Serán capaces de superar la perfeccion del Elite ?

Que ganas de que sea mayo

El otro dia vi un rumor de una patenete de MS de gatillos intercambiables, mediante un sistema magnetico. Asi cada uno podría tener los gatillos que mejor se le adapten. Tambien podrian introducir funciones de MACROS, pero eso tiene su parte mala. Imaginate guardar en un boton una secuencia de botones... eso en los juegos de lucha, por ejemplo seria una guarrada, porque dandole a un boton haces un combo complicado... No creo que eso fuese bien recibido.
Thirteen escribió:
Al Bundy escribió:Lo que no tiene sentido es que Xbox y PC tiendan a converger para Microsoft y el online sea de pago solo en Xbox.


Acabaran siendo ambos de pago porque no creo que ambos sean gratuitos en el futuro.


En PC dudo mucho que intenten meter de pago el online, saben que eso no lo aceptaría la comunidad pecera. Y más con la mala fama que arrastra Microsoft en PC tras el fiasco del Games for Windows.
Guillermo GT3 escribió:¿Como será el tamaño de Scorpio?
Como One o One S? Traerá f.a. aparte o dentro...?
Yo preferiría como S, pero va a estar jodido :/

Vosotros que decís¿?

Yo siempre he preferido la fuente de alimentación fuera. Y con el calorcito que seguro emitirá hasta futuras revisiones, seguro que no la meterán dentro. Acertaron en eso con la One de salida.
THANOS_UHD escribió:Deseando ver el nuevo mando mas que la propia consola. Serán capaces de superar la perfeccion del Elite ?

Tiene giroscopios, acelerometros y magnetometro el Elite ?

Si no tiene, fijo que se lo meten, y una forma de tener posicionamiento absoluto, por el tema RV.

Luego ya a nivel ergonomia, no he probado el Elite, pero por lo que he leído, difícil lo tienen para superarlo ...
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:
THANOS_UHD escribió:Deseando ver el nuevo mando mas que la propia consola. Serán capaces de superar la perfeccion del Elite ?

Tiene giroscopios, acelerometros y magnetometro el Elite ?

Si no tiene, fijo que se lo meten, y una forma de tener posicionamiento absoluto, por el tema RV.

Luego ya a nivel ergonomia, no he probado el Elite, pero por lo que he leído, difícil lo tienen para superarlo ...



Entonces que lo dejen como esta, no me interesa para nada el RV
Yo doy por sentado que tendrá un catálogo enorme a 4k ya que como dicen Escorpio será la unificación pc/Xbox con directx12 mismo juego las dos plataformas aluvión de juegos
A y me dejaba por comentar como confirmaron que todos los juegos con resolución dinámica como halo5 ,bt1......Escorpio la detectaría y la resolución sería la más alta a 4k
Creéis que habrá algún juego sorpresa con la salida de Scorpio?

Un Halo seria posible? GOW con el lanzamiento del 4 este año no creo, Fable a muerto jeje, supongo que un Forza, ya que cada año hay uno, y una nueva IP estaría genial. A ver si nos sorprenden, ya que los grandes juegos es lo que nos interesa a todos.

Saludos.
Seguro que sacan alguna IP nueva para SCORPIO enseñando sus bondades ,en este E3 se verá .En el anterior ya dijeron que tienen 16 IP nuevas sin mostrar
cercata escribió:
ajopedo escribió:Si dejan jugar online gratis pero eso significa que se vuelva como el de pc yo no lo quiero.

Que le pasa al Online de PC ?

Si te refieres a tema chetos, eso no tiene nada que ver con que el online sea de pago, tiene que ver con ser plataforma hardware abierta o cerrada, y que todo el mundo pueda desarrollar/modificar el código que correr en esa plataforma.


Si, me refería justo a eso.... Pues si fuera usuario de PC preferiría pagar 3 euros al mes y jugar en un entorno cerrado sin chetos.... Aunque eso ya depende de cada uno.

Ojo, que yo también quiero online gratis...pagarlo es una guarrada, pero ante todo quiero un entorno "limpio".
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
2017 será el año de Scorpio .Aaron Greenberg, ejecutivo de la marca Xbox, pregunta a los aficionados si están "listos para la bestia".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/166765/microsoft-asegura-que-2017-sera-el-ano-de-scorpio/
ikaro3d escribió:Yo doy por sentado que tendrá un catálogo enorme a 4k ya que como dicen Escorpio será la unificación pc/Xbox con directx12 mismo juego las dos plataformas aluvión de juegos
A y me dejaba por comentar como confirmaron que todos los juegos con resolución dinámica como halo5 ,bt1......Escorpio la detectaría y la resolución sería la más alta a 4k


Yo no estaría tan seguro, dudo mucho que sea tan fácil como poner cualquier juego y que se vea directamente a 4K (y encima nativos con lo que chupa eso, yla inestabilidad que puede producir), además, no sólo es la resolución (que ojo, un juego a 4K ya supone una mejora en la IQ enorme), sino también puede haber mejoras en texturas, iluminación, sombras..y eso solo se consigue mediante un parche como está pasando en la pro (para juegos ya en el mercado). Con los juegos de micro sin problema, pero los de las thirds ya es otra cuestión.
Si con 1,3tf Forza 6 o FH3 lucen como lucen no me quiero ni imaginar con 6tf o más.
Como si es el año del pescadero loco o de espinete.

A mi hasta que no falten menos de 2 meses para la salida de la consola todo es chorradas varias
DMviolator escribió:
ikaro3d escribió:Yo doy por sentado que tendrá un catálogo enorme a 4k ya que como dicen Escorpio será la unificación pc/Xbox con directx12 mismo juego las dos plataformas aluvión de juegos
A y me dejaba por comentar como confirmaron que todos los juegos con resolución dinámica como halo5 ,bt1......Escorpio la detectaría y la resolución sería la más alta a 4k


Yo no estaría tan seguro, dudo mucho que sea tan fácil como poner cualquier juego y que se vea directamente a 4K (y encima nativos con lo que chupa eso, yla inestabilidad que puede producir), además, no sólo es la resolución (que ojo, un juego a 4K ya supone una mejora en la IQ enorme), sino también puede haber mejoras en texturas, iluminación, sombras..y eso solo se consigue mediante un parche como está pasando en la pro (para juegos ya en el mercado). Con los juegos de micro sin problema, pero los de las thirds ya es otra cuestión.

Yo veo el Forza Horizonn 3 y jozo de lo bien y estable que va estos de cajón solo con subir resulocion es más que suficiente es como bt1 que en ps4pro va a 4k nativos es todo un espectáculo yo lo que veo es que los juegos de Escorpio se crearán a base de 4k conjunto con los de pc y se ha y ir bajando para equipos modestos y Xbox one s
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ikaro3d escribió:
DMviolator escribió:
ikaro3d escribió:Yo doy por sentado que tendrá un catálogo enorme a 4k ya que como dicen Escorpio será la unificación pc/Xbox con directx12 mismo juego las dos plataformas aluvión de juegos
A y me dejaba por comentar como confirmaron que todos los juegos con resolución dinámica como halo5 ,bt1......Escorpio la detectaría y la resolución sería la más alta a 4k


Yo no estaría tan seguro, dudo mucho que sea tan fácil como poner cualquier juego y que se vea directamente a 4K (y encima nativos con lo que chupa eso, yla inestabilidad que puede producir), además, no sólo es la resolución (que ojo, un juego a 4K ya supone una mejora en la IQ enorme), sino también puede haber mejoras en texturas, iluminación, sombras..y eso solo se consigue mediante un parche como está pasando en la pro (para juegos ya en el mercado). Con los juegos de micro sin problema, pero los de las thirds ya es otra cuestión.

Yo veo el Forza Horizonn 3 y jozo de lo bien y estable que va estos de cajón solo con subir resulocion es más que suficiente es como bt1 que en ps4pro va a 4k nativos es todo un espectáculo yo lo que veo es que los juegos de Escorpio se crearán a base de 4k conjunto con los de pc y se ha y ir bajando para equipos modestos y Xbox one s


En ps4 pro no va a 4K y ya veremos si Scorpio puede hacerlo, porque es un juego muy exigente. Si Scorpio puede moverlo a 4K y 60fps estables seria increíble.

Battlefield 1
Resolution: Dynamic checkerboard, up to 1656p
Additional features: Super-sampling down to 1080p, visual upgrades and improved performance
HDR: No
ajopedo escribió:Si, me refería justo a eso.... Pues si fuera usuario de PC preferiría pagar 3 euros al mes y jugar en un entorno cerrado sin chetos.... Aunque eso ya depende de cada uno.

Ojo, que yo también quiero online gratis...pagarlo es una guarrada, pero ante todo quiero un entorno "limpio".

Pues eso no depende de que sea de pago o no, sino de que la plataforma sea abierta o cerrada.

Por eso yo creo que que las consolas y el PC nunca se van a fusionar por completo, a pesar de que se vayan acercando, y ambos cojan cosas buenas del otro.

Plataforma Cerrada: Solo se puede meter el contenido que autoriza el dueño de la plataforma, y tiene la gran ventaja de que es muy difícil meter chetos, y a poco que se parchee el juego, es fácil quitarlos.

Plataforma Abierta:A poco que te descuides, te ponen todo del reves y meten chetos que son muy dificiles de quitar. Pero no todo son chetos, también se pueden hacer MODs no autorizados, que son una maravilla.


El tener un online de pago puede mejorar la fiabilidad, disponibilidad, latencia, etc,
indigo_rs escribió:
ikaro3d escribió:
DMviolator escribió:
Yo no estaría tan seguro, dudo mucho que sea tan fácil como poner cualquier juego y que se vea directamente a 4K (y encima nativos con lo que chupa eso, yla inestabilidad que puede producir), además, no sólo es la resolución (que ojo, un juego a 4K ya supone una mejora en la IQ enorme), sino también puede haber mejoras en texturas, iluminación, sombras..y eso solo se consigue mediante un parche como está pasando en la pro (para juegos ya en el mercado). Con los juegos de micro sin problema, pero los de las thirds ya es otra cuestión.

Yo veo el Forza Horizonn 3 y jozo de lo bien y estable que va estos de cajón solo con subir resulocion es más que suficiente es como bt1 que en ps4pro va a 4k nativos es todo un espectáculo yo lo que veo es que los juegos de Escorpio se crearán a base de 4k conjunto con los de pc y se ha y ir bajando para equipos modestos y Xbox one s


En ps4 pro no va a 4K y ya veremos si Scorpio puede hacerlo, porque es un juego muy exigente. Si Scorpio puede moverlo a 4K y 60fps estables seria increíble.

Battlefield 1
Resolution: Dynamic checkerboard, up to 1656p
Additional features: Super-sampling down to 1080p, visual upgrades and improved performance
HDR: No

Opss tenía entendido que rendía a dicha resolución yo espero que visto en one fat que se ve increíble en Escorpio debería poder
Bt1 en Xbox one s tiene HDR?O no
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ikaro3d escribió:
indigo_rs escribió:
En ps4 pro no va a 4K y ya veremos si Scorpio puede hacerlo, porque es un juego muy exigente. Si Scorpio puede moverlo a 4K y 60fps estables seria increíble.

Battlefield 1
Resolution: Dynamic checkerboard, up to 1656p
Additional features: Super-sampling down to 1080p, visual upgrades and improved performance
HDR: No

Opss tenía entendido que rendía a dicha resolución yo espero que visto en one fat que se ve increíble en Escorpio debería poder
Bt1 en Xbox one s tiene HDR?O no


En One S tiene HDR a través de una actualización

http://www.vandal.net/noticia/1350681292/battlefield-1-recibira-soporte-hdr-en-xbox-one-s/
@indigo_rs Eso dijeron en Septiembre, yo todavía estoy esperando jugarlo con HDR...
segun foros oficiciales de DICE y BTF1 siguen trabajando en ello tanto para ps4 pro como para xbox one S....
Tiene Scorpio una GPU "Tile Based Deferred Renderer" ?

https://disruptiveludens.wordpress.com/2017/01/03/es-la-gpu-de-xbox-scorpio-un-tbdr/

La verdad que no he entendido mucho ... pero esto sí:

"Pero todo esto sería irnos mucho de lo que dice la patente, la cual habla de un SoC con un TBDR por parte de AMD y bien que podría verse la función TBDR en AMD “Vega” y terminar en Xbox Scorpio, lo cual sería un bombazo en cuanto a rendimiento enorme incluso a igualdad de condiciones pero es que sabemos de entrada que la GPU no esta en igualdad de condiciones"
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DMviolator escribió:
ikaro3d escribió:Yo doy por sentado que tendrá un catálogo enorme a 4k ya que como dicen Escorpio será la unificación pc/Xbox con directx12 mismo juego las dos plataformas aluvión de juegos
A y me dejaba por comentar como confirmaron que todos los juegos con resolución dinámica como halo5 ,bt1......Escorpio la detectaría y la resolución sería la más alta a 4k


Yo no estaría tan seguro, dudo mucho que sea tan fácil como poner cualquier juego y que se vea directamente a 4K (y encima nativos con lo que chupa eso, yla inestabilidad que puede producir), además, no sólo es la resolución (que ojo, un juego a 4K ya supone una mejora en la IQ enorme), sino también puede haber mejoras en texturas, iluminación, sombras..y eso solo se consigue mediante un parche como está pasando en la pro (para juegos ya en el mercado). Con los juegos de micro sin problema, pero los de las thirds ya es otra cuestión.


Si me tuviese que fiar de tus dudas no me apostaria ni un solo centimo de mi dinero. Por eso MS va por delante de todos y tiene muy bien preparado el camino para que los juegos de PC a 4k vayan en Scorpio a 4K sin dilaciones y prácticamente sin trabajo extra. Y no lo digo yo sino, que osadía sería por mi parte. Lo dice la BUILD 14997.

El “Game Mode” permitiría que los juegos actuales fueran compatibles con Scorpio y 4K con nulo esfuerzo

Si de algo está sirviendo el Programa Insider a los usuarios, además de para aportar feedback, es para descubrir de forma anticipada muchas de las novedades que llegarán a Windows 10 y Windows 10 Mobile con las siguientes actualizaciones. Un ejemplo de esto lo encontramos en el “Game Mode”, una función que descubrimos el pasado miércoles 28 de diciembre gracias a build 14997 y de la que poco a poco vamos conociendo más información.

Ahora, gracias a Windows Central, hemos podido conocer más detalles acerca de este “Game Mode”, una característica que, según el medio estadounidense, tiene también como fin el optimizar las diferencias entre Xbox One y Project Scorpio y los PC con Windows 10, determinando entre otras cosas las resoluciones estándar para Xbox One, las cuales serían de entre 900 y 1080p, y las de Project Scorpio, que subirían hasta los 4K a 60 fps.

Este “Game Mode”, según Windows Central, se encontraría en los kits de desarrollo de Xbox One desde el verano de 2016 y habría ido mejorado durante las actualizaciones que llegaron a la consola en otoño e invierno, permitiendo así que juegos como Battefield 1 disfruten de resoluciones de entre 900 y 1080p.

Esto significaría también que los desarrolladores que están implementando este “Game Mode” en sus títulos, ofreciendo actualmente resoluciones de entre 900 y 1080p en Xbox One y hasta 4K en Windows 10, tendrían sus juegos prácticamente listos para Project Scorpio, con más del 95% del código del juego ya escrito. Así, juegos como Resident Evil 7, que llegará a la tienda de Windows 10 el próximo 24 de enero, podrían disfrutar en Project Scorpio de resoluciones 4K nativas.

Aunque aún falta mucho para Creators Update y el lanzamiento de Project Scorpio, lo que sí parece claro es que Microsoft tiene entre ceja y ceja hacer de Windows 10 y Xbox uno de los mayores ecosistemas de juego. Muy pronto podremos descubrir más detalles de este “Game Mode”.

http://www.microsoftinsider.es/118379/game-mode-permitiria-los-juegos-actuales-fueran-compatibles-scorpio-4k-nulo-esfuerzo/


Para que ocurra esto solo hace falta una cosa, que los juegos thirds utilicen el contenedor UWP (Universal Windows Plattform)

[beer]
Ójala sea tal como dices, pero permíteme que hasta que no lo vea (o lea especificaciones de los juegos que van a correr en scorpio) me mantenga dudando XD ...sobre todo con las thirds, los juegos de Micro si espero que vayan a 4K nativos.
Mola, una consola con "Game Mode".....Lo siguiente será una Thermomix con "Chicote Mode".
oilyjarl escribió:http://generacionxbox.com/game-mode-ayudara-los-desarrolladores-sacar-poder-project-scorpio-xbox-one/
Esto cada vez pinta mejor.


Mala traducción que induce a error en la información. Ojo, no es nada contra GX sino por aclarar las cosas:

Según la propia Windows Central ese "Game Mode" ya está en Xbox y ellos mismos dicen:

"Game Mode" is specifically a feature for Universal Windows Platform game development for games in the Windows 10 ecosystem, and shouldn't be seen as a "secret sauce" giving the Xbox One a performance boost.


Vamos, que no esperemos ninguna mejora de potencia en Xbox One.

Aclarado eso ya que cada uno decida qué le parece. Aquí lo explicamos mejor (no porque seamos más guapos o más listos, para nada, sino porque nos hemos basado en la fuente al 100% y no hemos añadido especulación):

http://www.xboxers.es/2017/01/04/game-mode-sirve/
A finales de febrero he leido que empiezan a mandar los kits de desarrollo.
cercata escribió:El tener un online de pago puede mejorar la fiabilidad, disponibilidad, latencia, etc,

También que esté administrada, con lo cual si que puede vigilarla y arbitrar, baneando a los chetos. Más ahora que se puede grabar y tener pruebas.

cercata escribió:Tiene Scorpio una GPU "Tile Based Deferred Renderer" ?

https://disruptiveludens.wordpress.com/2017/01/03/es-la-gpu-de-xbox-scorpio-un-tbdr/

La verdad que no he entendido mucho ... pero esto sí:

"Pero todo esto sería irnos mucho de lo que dice la patente, la cual habla de un SoC con un TBDR por parte de AMD y bien que podría verse la función TBDR en AMD “Vega” y terminar en Xbox Scorpio, lo cual sería un bombazo en cuanto a rendimiento enorme incluso a igualdad de condiciones pero es que sabemos de entrada que la GPU no esta en igualdad de condiciones"

A mi me parece un sistema parecido al de los formatos de video, se almacena información y procesa y se usa como referente para los posteriores. Igual que en el video, que usas el frame anterior y aplicas un delta, para ahorrar espacio y cálculos, y accesos a memoria. El que se haga por tiles pues es consecuencia de la implementación en sí a nivel de hardware (uso interno), no quiere decir que se tenga que usar render por tiles.
Si eso funciona si que puede ser un bombazo en rendimiento, al trabajar mucho más sobre caché en lugar de sobre VRAM.

ajopedo escribió:Mola, una consola con "Game Mode".....Lo siguiente será una Thermomix con "Chicote Mode".

Increible eh? [qmparto]
Hablando en serio y para despejar dudas, el "Game Mode" va orientado a usarse en PC, que es donde se desarrolla principalmente, y así haciendo el juego para PC en realidad es como si lo estuvieras haciendo para Scorpio. Con lo cual se esperan grandes versiones en dicha consola al hacer el port cutre desde PC al que últimamente estamos acostumbrados.
@darksch exacto. La paranoia que han montado con el Game Mode es por noticias que están totalmente mal interpretadas o traducidas, me consta que sin la menor intención de desinformar, simplemente por una lectura rápida o similar. Ya les he comentado a los chicos de GX que se han colado (con todos mis respetos) y siempre suelen estar abiertos a "críticas" así que seguro que lo corrigen.

Como dices, Game Mode está enfocado a "perfilar" los PCs con Windows 10 y asimilarlos o bien a Xbox One o a Xbox Scorpio, a la que más se parezca.

Ni poder oculto ni más juegos en 1080p, no sé quién ni de dónde ha interpretado eso...
Yo lo del game mode he creido entender como una herramienta de desarrollo que simplifique conseguir pasar juegos 4k de pc a xbox, una manera de dotar catalogo 4k a la scorpio.

Corregidme si me equivoco.
Lo del Game mode en Xbox, a mi me suena a que es correr Apps UWP dentro del Exclusive OS, simplemente para poder portar facilmente juegos UWP de PC.
Por ahí van los tiros, sí. De hecho todas las UWP tienen que tener el "game mode" activado y es algo que desde este verano se ha implementado ya, lo cuál le da sentido al hecho de que RE7 o COD: IW sean UWP que antes no lo tenía (total, no hay cross-play ni cross-buy) y es para que cuando salga Scorpio esos juegos estén listos sin muchas florituras.
Si, basicamente obligar a usar uwp en xbox es para conseguir que pongan sus juegos de un plumazo en la windows store.

Lo que creo entender es que con la nueva uwp también se conseguiría que los juegos ya hechos en Xbox One, irian mejor en Scorpio sin necesidad de un parche de optimización, vamos, sería descargar el juego y ya se vería mejor.

Esto no quita para que si el desarrollador toquitea, se consiga mejores rendimientos, hay que tener en cuenta que es un proceso automatico y esto significa "cutre"
Pero es una gran noticia
Todos los juegos q se desarrollen UWP, funcionanran en scorpio, como en un Pc Windows 10, desde el día 1.

Vamos q las desarrolladoras tenga q invertir menos y pueden ganar más
Si la noticia está bien pero no tiene nada que ver con la paja mental de "ahora los 900p serán 1080p".

Todos estos proyectos internos como Project Helix o Game Mode van en la misma dirección, que es fortalecer la plataforma Windows 10 y unificar consola y PC también en temas de "perfiles".

Vamos, para entendernos, si tienes un PC de potencia comparable a una Xbox One pues vas a ejecutar el juego UWP en cuestión en "game mode Xbox One".
A lo que quizás, no estoy seguro, podría ayudar sería a que los multis hechos sobre PC se portaran mejor a XOne. El port a Scorpio sabemos, por lo que se ha dicho de la máquina, sería perfecto. Pero a ver como influye en la XOne con su particularidad de 32MB de eSRAM.
Scopata escribió:
oilyjarl escribió:http://generacionxbox.com/game-mode-ayudara-los-desarrolladores-sacar-poder-project-scorpio-xbox-one/
Esto cada vez pinta mejor.


Mala traducción que induce a error en la información. Ojo, no es nada contra GX sino por aclarar las cosas:

Según la propia Windows Central ese "Game Mode" ya está en Xbox y ellos mismos dicen:

"Game Mode" is specifically a feature for Universal Windows Platform game development for games in the Windows 10 ecosystem, and shouldn't be seen as a "secret sauce" giving the Xbox One a performance boost.


Vamos, que no esperemos ninguna mejora de potencia en Xbox One.

Aclarado eso ya que cada uno decida qué le parece. Aquí lo explicamos mejor (no porque seamos más guapos o más listos, para nada, sino porque nos hemos basado en la fuente al 100% y no hemos añadido especulación):

http://www.xboxers.es/2017/01/04/game-mode-sirve/


Esto es brutal, la noticia original dice que es una caracteristica que no debamos ver como el secreto que dara una mejora de rendimiento a xbox, y las webs españolas precisamente lo presentan como el secret sauce que hara llegar a 4k@60 a todos los juegos en scorpio [facepalm]
Zokormazo escribió:Esto es brutal, la noticia original dice que es una caracteristica que debamos ver como el secreto que dara una mejora de rendimiento a xbox, y las webs españolas precisamente lo presentan como el secret sauce que hara llegar a 4k@60 a todos los juegos en scorpio [facepalm]


Creo que te ha faltado un "no" pues la noticia original dice eso, que NO es nada que vaya a dar mejor rendimiento a Xbox.

Así está el panorama... y si fuera una vez pues dices, oye, un error lo tiene cualquiera pero es que es constante la paja mental de los medios Xbox en España.
Se, me ha faltado un no xD puto movil
Zokormazo escribió:Se, me ha faltado un no xD puto movil


Tienes un móvil Xboxer radical que quiere obligarte a que difundas el mantra del chip gordo [fumando]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
YO ESTUVE EN LA PÁGINA 1000.

Quien lo diría, si Xbox es una consola que no atrae a nadie y marginada en el mundo video consolero.

Imagen

[beer]

Que grandes son estos de IGN. [plas] [plas] [plas]

https://twitter.com/IGN_es/status/815981046923673600
Yo también estuve en la página 1000 !!!!!

Y eso que faltan 9 meses para que la paran aun !!!!


darksch escribió:Pero a ver como influye en la XOne con su particularidad de 32MB de eSRAM.

+1

Pq de cara Scorpio es una cosa, pero si decir que COD: IW en ONE es UWP, como han hecho para acceder a la ESRAM ?
No creo que hayan renunciado a ella, sería un suicidio de rendimiento, no ?
Zokormazo escribió:Se, me ha faltado un no xD puto movil


puto fanboy!!!! Ya sabemos todos de que pie cojeas [poraki]

Pagina 1000 y aún falta la presentación oficial ... no quedan paginas ni nada hasta su salida.
Sois unos moñas, yo voy por la página 200 [fumando] [+risas]
cercata escribió:Yo también estuve en la página 1000 !!!!!

Y eso que faltan 9 meses para que la paran aun !!!!


darksch escribió:Pero a ver como influye en la XOne con su particularidad de 32MB de eSRAM.

+1

Pq de cara Scorpio es una cosa, pero si decir que COD: IW en ONE es UWP, como han hecho para acceder a la ESRAM ?
No creo que hayan renunciado a ella, sería un suicidio de rendimiento, no ?



9 meses??????????? tenia la esperanza que saliera antes! de todas formas no hay fecha cierta verdad?
cercata escribió:
darksch escribió:Pero a ver como influye en la XOne con su particularidad de 32MB de eSRAM.

+1

Pq de cara Scorpio es una cosa, pero si decir que COD: IW en ONE es UWP, como han hecho para acceder a la ESRAM ?
No creo que hayan renunciado a ella, sería un suicidio de rendimiento, no ?

La API te deja. Basta compilación condicional. Es decir el binario de XOne, aún siendo modelo UWP, no es el mismo que el de PC. Basta ver que ocuparán distinto espacio. Y aún llegado el caso de confluencia y que fueran el mismo, pues detección de sistema en runtime y hacer el branching al código de turno, genérico para unos y usando la eSRAM en XOne.

@Zokormazo @Scopata lo gracioso es que realmente sí que podría suponer una mejora en el rendimiento, pero de cara a los multis o juegos desarrollados sobre PC. En Scorpio éstos correrán al 100% de su rendimiento (tampoco puedes mejorar el código por magia), porque es que será el mismo, no hay pérdida en el port, pero en XOne y según como lo haga el software podría mejorarse al tirarle como se hace ahora un port tal cual de PC.

No es ganar hacia más desde el tope, es perder menos para desarrollos hechos sobre PC. Que en cualquier caso pues también es una mejora.
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Menos pajas mentales que sino recuerdo mal posteé la noticia del GAME MODE bien explicadito y es un auténtico pelotazo por varios motivos aunque algunos quieran irse por otras ramas para que no se de el bombo que se merece esta noticia.

Con GAME MODE y el juego encapsulado con UWP permite a los desarrolladores utilizar el 95% del código hecho en PC para ejecutarlo en Scorpio. Y ésto si que es un auténtico PELOTAZO. Si alguien pensaba que los juegos se desarrollarán como plataforma base en PS4 por tener 40 millones de consolas vendida, lo siento mucho por su gozo en un pozo.

PC-XBOX irán de la mano y se ríe de esos 40 millones. Ahorá el desarrollador no tiene ninguna excusa para desarrollar el juego en PC, utilizar el 95% del código para Scorpio y hacer el port para PS4. Y esa es la realidad. Todo lo que se salga de ésta ecuación son maletines sanos. [looco] [looco] [looco]

Pero además, GAME MODE y UWP permitirá que muchos desarrolladores les tiente muchísimo y publiquen sus juegos de PC en Xbox. Si tienes todo el código practicamente escrito, ¿Por que no lanzarlo en Xbox y hacer mas caja sin gastar presupuesto?.

[beer]
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