XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

kavinsky gosling escribió:
joshicko escribió:

la noticia es un sin sentido impresionante, durante la lectura vas leyendo que turquia va a invertir 500 millones en crytek, y mas adelante lees que segun traduccion se estipula que crytek invertira 500 millones en turquia...

es un sin sentido de noticia.

samu77 escribió:Ya puestos a flipar..........
Que vengan doblados a español [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo espero que toda inversion de 2015/2016 en adelante se paralizo a la espera de reflotar la marca xbox....y entre esas inversion sean la de la traduccion.

es ahora en diciembre cuando se ven mas anuncios de tv de xbox, si es verdad que no llega al poder de marketing de sony pero parece que estan espabilando.

Espabilando no.
Es navidad.

hombre la campaña comienza desde septiembre y quieras que no a MS y a xbox solo se le a visto anuncios a traves de las redes sociales que son gratis despues de todo...ahora que llega navidad estan invirtiendo un poco mas, seguramente tambien por las buenas ventas de la xbox one S...
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hasta marzo no sabremos más detalles
THANOS_UHD escribió:Hasta marzo no sabremos más detalles

Yo desde luego, daría detalles antes del lanzamiento de Switch. A mi me da igual porque me compro las 2, pero mucha gente se lo pensará mucho.
kavinsky gosling escribió:
THANOS_UHD escribió:Hasta marzo no sabremos más detalles

Yo desde luego, daría detalles antes del lanzamiento de Switch. A mi me da igual porque me compro las 2, pero mucha gente se lo pensará mucho.

No hay nada que pensar , nada tiene que ver una con la otra.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
SG_SIYU escribió:
Cinéfalo escribió:Hola,

¿Los accesorios como el mando Elite serán compatibles?

Es para quitarlo o no de la lista de regalos.

Gracias.

Por lo que he leído todos los accesorios serán compatibles. Así que mantén en tu lista el mando que no te arrepentirás de el.
Un saludo

Gracias.
Señores y señoras EOLianos: feliz año y que paséis muy buena noche. No la pilléis muy gorda (o si XD ).

Nos vemos el año que viene con más rumores y hype.

Un saludo.
@N-N valve y los 3 no congenian xD.
N-N escribió:Señores y señoras EOLianos: feliz año y que paséis muy buena noche. No la pilléis muy gorda (o si XD ).

Nos vemos el año que viene con más rumores y hype.

Un saludo.

Igualmente
LOboo escribió:Ya estamos en el año de Scorpio. [beer]

Ya queda menos!! jajaja [mad]
Feliz año, estoy deseando de que digan noticias de la scorpion. La verdad que tengo el hype por las nubes, sobre todo lo que mas me interesa es ver que VR nos traerán.
Lo que sería un buen golpe en la mesa además de todo lo que se comenta, sería el juego online gratuito. Que mantengan el Gold de pago, pero más rollo EA Access, que te permita acceder a ofertas y a juegos bajo suscripción. Y que esta suscripción te diera derecho a títulos de todo tipo, ya sean AAA o Indies.
Sé que ganan muchos millones con el juego online de pago, pero creo que sería positivo a largo plazo para la marca realizar este movimiento. Y por dinero no será. Solo faltan las ganas de mirar por el usuario un poco más, más allá del máximo beneficio(aunque en este sentido creo que Microsoft está haciendo un trabajo más que aceptable). Por soñar..xd
Feliz año a todos y un saludo!!
xKC4Lx VET3R4N escribió:Lo que sería un buen golpe en la mesa además de todo lo que se comenta, sería el juego online gratuito. Que mantengan el Gold de pago, pero más rollo EA Access, que te permita acceder a ofertas y a juegos bajo suscripción. Y que esta suscripción te diera derecho a títulos de todo tipo, ya sean AAA o Indies.
Sé que ganan muchos millones con el juego online de pago, pero creo que sería positivo a largo plazo para la marca realizar este movimiento. Y por dinero no será. Solo faltan las ganas de mirar por el usuario un poco más, más allá del máximo beneficio(aunque en este sentido creo que Microsoft está haciendo un trabajo más que aceptable). Por soñar..xd

Eso nunca pasará y por 30-40€ al año, dando 4 juegos al mes "gratis" tampoco está tan mal.
URTYK escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Lo que sería un buen golpe en la mesa además de todo lo que se comenta, sería el juego online gratuito. Que mantengan el Gold de pago, pero más rollo EA Access, que te permita acceder a ofertas y a juegos bajo suscripción. Y que esta suscripción te diera derecho a títulos de todo tipo, ya sean AAA o Indies.

Eso nunca pasará y por 30-40€ al año, dando 4 juegos al mes "gratis" tampoco está tan mal.

Pienso igual que tu.

Pagar 30-35€ por online pero a cambio me dan 48 juegos al año, es que todavía sigo sin entener por que la gente tiene reticencias al online de pago.

Es más si fuese gratis MS no tendría ninguna obligación de darnos 4 juegos al mes, y no extrañaría nada que lo dejasen de hacer. Queremos duros por pesetas y encima que nos regalen cosas sin dar nosotros nada a cambio.

LARGA VIDA AL ONLINE DE PAGO.

TIC tac tic tac tic tac, ...........THE MONSTER is coming.

Imagen
@Morepawer Yo firmo que sea todo como esa foto, especificaciones incluidas!!! [beer]
N-N escribió:@Morepawer , muy chulo el montaje [oki]

Imagen

Hay que hypear un poco que ya llega er bircho!!!!

Imagen

[beer]
Muy bueno el montage. Espero que llegue con más estudios first por parte de Microsoft. Espero algo más que un Halo 6 y Gears 5. Tienen que ponerse las pilas en ese aspecto. La época de 360 fue fantástica en ese aspecto.
Jaja con eso de los sellos siempre me meo de risa [carcajad]
Lo mejor del montaje sin duda el sello....

Feliz año, se avecina un año movido :)
Al sello sólo le ha faltado poner "100% 5j"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguno se monta unas películas que tela [carcajad] [carcajad] [carcajad]
URTYK escribió:

Y quién dice que está mal? Ni reticencias ni leches @Morepawer. Simplemente he dicho que sería un golpe en la mesa y un giro muy positivo hacia el usuario. Pero vamos, que si estáis muy contentos por pagar y jugar online, os felicito. Hay otros muchos millones a los que les gustaría jugar gratis y poder elegir si pagar las ventajas del Gold o no. Y si no, hacéis una encuesta a ver qué sale.
Y te recomiendo que te vuelvas a leer mi comentario anterior, @Morepawer. Sé que es difícil pedir comprensión lectora el día 1 de Enero, pero no es tan difícil. Inténtalo. ¿A ti te compensa el Gold? Sigue pagando. Yo lo haré. Pero no tiene nada que ver con dejar jugar online gratis al que no quiera las ventajas del Gold. El que no vea en esta capacidad de elección para el usuario, que se lo haga mirar.
https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 4162681856

Imagen

Pd: @xKC4Lx VET3R4N Mi papa siempre me ha dicho que las drogas son malas y agrian el carácter. [bye]
Lo que pasa es que lo barato al final sale caro. Si dejaran gratis el online, la calidad bajaría notablemente. Es lógico, recortan personal de mantenimiento de servidores y tareas varias (por ejemplo el control de chetos y gilipollas en general).

30€ al año es medio depósito de gasoil joder que al final somos demasiado rastreros.
Si te pillas una suscripción de 1 año por 30-35€ te sale por menos de 3€ al mes que realmente no es dinero para lo que ofrece. Entiendo que gratis es más barato pero 3€ al mes no lo veo caro.

Que conste que yo no tengo Gold por falta de tiempo XD
A mi me gustaria que la consola fuera gratis, un servicio mensual de juegos en streaming y a correr xD.
Yo llevo 7 años pagando el Gold. Y lo pago encantado. Pero alguien que no lo aprovecha, quiza prefiere no pagarlo, no creéis? Por muchos 3€ que sean al mes. Hay muchos gastos fuera de los videojuegos, aunque parezca mentira en este foro. Me podéis explicar qué tiene de malo y de rastrero como he leído por aquí, que un chaval de 14-15 años (si, como la niña de Rajoy)que no tiene un duro, pueda optar a jugar online sin tener que pagar? Y como este chaval, otros casos.

Y no, no bajaría la calidad del Gold porque la mayoría de gente lo seguiría pagando por las ventajas que supone. No decís que el servicio es una gozada y que compensa a todos? Pues no hay de qué tener miedo. La calidad debería de seguir siendo la misma. Al menos en una empresa que se presupone seria como Microsoft.

@Morepawer me esperaba un argumento más trabajado, pero es mucho pedir. Pero me importa entre poco y nada los consejos que te diera tu papá. Si hablar formalmente lo interpretas como estar nervioso o de mal humor, es que tantos consejos no te dió.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Yo llevo 7 años pagando el Gold. Y lo pago encantado. Pero alguien que no lo aprovecha, quiza prefiere no pagarlo, no creéis? Por muchos 3€ que sean al mes. Hay muchos gastos fuera de los videojuegos, aunque parezca mentira en este foro. Me podéis explicar qué tiene de malo y de rastrero como he leído por aquí, que un chaval de 14-15 años (si, como la niña de Rajoy)que no tiene un duro, pueda optar a jugar online sin tener que pagar? Y como este chaval, otros casos.

Y no, no bajaría la calidad del Gold porque la mayoría de gente lo seguiría pagando por las ventajas que supone. No decís que el servicio es una gozada y que compensa a todos? Pues no hay de qué tener miedo. La calidad debería de seguir siendo la misma. Al menos en una empresa que se presupone seria como Microsoft.

@Morepawer me esperaba un argumento más trabajado, pero es mucho pedir. Pero me importa entre poco y nada los consejos que te diera tu papá. Si hablar formalmente lo interpretas como estar nervioso o de mal humor, es que tantos consejos no te dió.

Si la calidad fuese la misma pagando y no pagando quién iba a pagar?
La calidad sería la misma ya que es un online muy maduro.

La diferencia podría estar perfectamente en que los que pagaran tuvieran algún tipo de beneficio como juegos gratuitos o descuentos para comprar otros.

Llevo pagando Live desde que se lanzó oficialmente en España y seguiré pagándolo pero si hay alternativas para todos mucho mejor.
txfloppy escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Yo llevo 7 años pagando el Gold. Y lo pago encantado. Pero alguien que no lo aprovecha, quiza prefiere no pagarlo, no creéis? Por muchos 3€ que sean al mes. Hay muchos gastos fuera de los videojuegos, aunque parezca mentira en este foro. Me podéis explicar qué tiene de malo y de rastrero como he leído por aquí, que un chaval de 14-15 años (si, como la niña de Rajoy)que no tiene un duro, pueda optar a jugar online sin tener que pagar? Y como este chaval, otros casos.

Si la calidad fuese la misma pagando y no pagando quién iba a pagar?

Quien quisiera tener juegos bajo suscripción cada mes i descuentos cada poco tiempo como ahora.

Exacto @BitratE . Tal cual comentas. Es mucha mejor opción que la que hay ahora. Al menos para nosotros, los usuarios. Y eso es lo que importa.
samu77 escribió:Ya puestos a flipar..........
Que vengan doblados a español [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llevaba sin postear en EOL no sé ya cuánto tiempo, pero tengo que hacerlo para presentarle mis respetos caballero, casi acaba el café en la pared de la carcajada que he soltado cabrón XDDD
Es 2017, el año de PROJECT SCORPIO ¿Estáis preparados para la bestia?

Imagen

http://generacionxbox.com/aaron-greenbe ... t-scorpio/
El hype se puede volver en contra, veremos...
La verdad ya con ganas de que la muestren del todo
THANOS_UHD escribió:Es 2017, el año de PROJECT SCORPIO ¿Estáis preparados para la bestia?

Imagen

Todo esto a día de hoy es marketing gratuito para alimentar el hype.

yo lo que necesito a día de hoy es gente representante de estudios externos a MS (EA, BioWare, crytek, Remedy, ubisoft etc etc) y que digan lo que les a parecido la consola. No necesito especificaciones "por ahora" o muestras de la consola, pero si resultado de entendidos del sector, creo que sería el paso siguiente perfecto.
djfran28 escribió:El hype se puede volver en contra, veremos...

Pienso correr ese riesgo XD
THANOS_UHD escribió:Es 2017, el año de PROJECT SCORPIO ¿Estáis preparados para la bestia?

Imagen

Estoy preparando la cartera jajaja
Lo que más me gustaría es un pack de salida con RDR2. Cyberpunk 2077 no se si llega a tiempo, pero tambien sería la hostia. Y Ryse 2, ya puestos a pedir...
joshicko escribió:yo lo que necesito a día de hoy es gente representante de estudios externos a MS (EA, BioWare, crytek, Remedy, ubisoft etc etc) y que digan lo que les a parecido la consola. No necesito especificaciones "por ahora" o muestras de la consola, pero si resultado de entendidos del sector, creo que sería el paso siguiente perfecto.

Y que esperas que digan ??? Si hasta de la WiiU hablaron bien !!!!!

Las cosas buenas las van a ensalzar, pero si tiene cosas malas, sólo se lo dirán a Microsoft.
Es como cuando salen los expertos en TV para confirmarte que hace frío o calor.
Hasta que no veamos por nosotros mismos en una television 4K y con buen HDR el resultado final, ¿quien se fia de la gente del mundillo y expertos varios?

Yo no. Espero poder probarla en la feria de Barcelona, como en su momento con la One pude en la de Madrid.

Con los años me he vuelto exceptico. Ya llevo varios mojones.
Cuando sepamos las características técnicas de juegos corriendo en scorpio, ya nos podremos hacer una idea, es decir, si te dicen que Forza 7 o el Horizon 3 van a correr a 4K nativos (que eso está por ver, como los 60fps), pues ya sabes que eso se va a ver de puto escándalo en una tele UHD y te podrás hacer una idea de la potencia de la máquina. Tambíen es importante, en especial para la consola de Ms, que juegos de thirds van a llevar mejoras para Scorpio. Más o menos imaginamos que los juegos emblema de xbox llevarán upgrade, pero y el resto? . Por supuesto se da por hecho que, tal como sucede en la Pro, a partir de la salida de Scorpio todos los juegos tendrá mejoras. Habrá mejoras para los juegos retrocompatibles?..en fin, ya falta menos para salir de dudas.
¿Como será el tamaño de Scorpio?
Como One o One S? Traerá f.a. aparte o dentro...?
Yo preferiría como S, pero va a estar jodido :/

Vosotros que decís¿?
cercata escribió:
joshicko escribió:yo lo que necesito a día de hoy es gente representante de estudios externos a MS (EA, BioWare, crytek, Remedy, ubisoft etc etc) y que digan lo que les a parecido la consola. No necesito especificaciones "por ahora" o muestras de la consola, pero si resultado de entendidos del sector, creo que sería el paso siguiente perfecto.

Y que esperas que digan ??? Si hasta de la WiiU hablaron bien !!!!!

Las cosas buenas las van a ensalzar, pero si tiene cosas malas, sólo se lo dirán a Microsoft.

Si de verdad han escuchado a los estudios y a lo que los usuarios quieren , opino que serán una parte importante en el lanzamiento de scorpio apoyándolo con juegos, ahora bien y si vemos un lanzamiento muy al estilo de One por la cual muchos estudios dieron de lado a MS y ya sabemos como muchos juegos no salieron en One.
joshicko escribió:Si de verdad han escuchado a los estudios y a lo que los usuarios quieren , opino que serán una parte importante en el lanzamiento de scorpio apoyándolo con juegos, ahora bien y si vemos un lanzamiento muy al estilo de One por la cual muchos estudios dieron de lado a MS y ya sabemos como muchos juegos no salieron en One.

Ahí le has dado, mas que lo digan, es el catalogo de lanzamiento ... de cara a la prensa todo van a ser palabras bonitas, lo que cuenta es si se ponen a saco con juegos que la aprovechan al maximo.

"Al maximo" para un Third Party me refiero, claro está.
Morepawer escribió:
URTYK escribió:

Pienso igual que tu.

Pagar 30-35€ por online pero a cambio me dan 48 juegos al año, es que todavía sigo sin entener por que la gente tiene reticencias al online de pago.

Es más si fuese gratis MS no tendría ninguna obligación de darnos 4 juegos al mes, y no extrañaría nada que lo dejasen de hacer. Queremos duros por pesetas y encima que nos regalen cosas sin dar nosotros nada a cambio.

LARGA VIDA AL ONLINE DE PAGO.

TIC tac tic tac tic tac, ...........THE MONSTER is coming.

Imagen

No veo problema en el sistema actual de pago por el Live, pero si es cierto, que el modelo ideal es algo parecido al de PS3. Es decir, para jugar Online gratis tanto en W10 como en XBOX y la subscripcion GOLD para tener acceso a los juegos gratuitos y ofertas. Yo seguiría pagando, porque renta muchisimo, pero entiendo que hay gente que prefiere ahorrarse eso y comprarse ellos mismos los juegos que le gusten.
Si dejan jugar online gratis pero eso significa que se vuelva como el de pc yo no lo quiero.
ajopedo escribió:Si dejan jugar online gratis pero eso significa que se vuelva como el de pc yo no lo quiero.

Que le pasa al Online de PC ?

Si te refieres a tema chetos, eso no tiene nada que ver con que el online sea de pago, tiene que ver con ser plataforma hardware abierta o cerrada, y que todo el mundo pueda desarrollar/modificar el código que correr en esa plataforma.
35839 respuestas