XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Sergitos2 escribió:De verdad aún hay gente que se piensa que no doblan los juegos por ahorrarse 4 perras? xD

Sus motivos tendrán pero ese seguro que no. Por favor que hablamos de multinacionales que se dejan miles de dólares en hacer un juego, no les viene de pagar a 8 o 10 personas para que hagan una localización con el idioma...

Por otra parte creo, y es mi opinión, de que por mucha scorpio que se presente no van a alcanzar a PS en ventas. La marca hace mucho y a Sony este periodo hasta que saquen scorpio le ha venido de perlas. Repito que es mi opinión, fanboys abstenerse de responder.

Es que no hablamos de un idioma, hablamos de doblar con diferentes acentos.

NO te van a doblar a :

Inglés:
De Australia
De Reino Unido
De Estados Unidos
etc.

Portugues:
De Portugal
De Brasil, etc.

Frances:
De Francia
De Canada
Etc.

Español:
De Mejico
De Argentina
De España

Y ya de paso, andaluz y acento de Cadiz.

Ese es el problema, que en español viene, pero viene en el Español que toleran la mayoría de sus consumidores y por desgracia no es el "Gallego". De hecho en teoría se supone que no se corresponde exactamente con ningún acento, es cercano al mejicano pero no es cerrado para tener más mercado en toda sudamérica y el sur de los Estados Unidos, de ahí que le llamen neutro. O eso al menos le oí una vez a un doblador de cine y series en algún programa, era español y había ido a trabajar a Miami y explicaba un poco como funcionaba la industria en ese sentido.
Una pregunta: que pensais de si en vez de haber lanzado micro la xbox one s,fuese la scorpio?creis que todo seguiria igual?que pensais?
@papatuelo Te equivocas en un aspecto. Si somos serios y vamos a dar datos de doblar al Andaluz, sería con acento de Sevilla, que pa eso son el ombligo [bye]
Yui Shojei escribió:@papatuelo Te equivocas en un aspecto. Si somos serios y vamos a dar datos de doblar al Andaluz, sería con acento de Sevilla, que pa eso son el ombligo [bye]

Eggque yo soy manchego y de los lios del sur no me pispo.
Alvi 7 escribió:Dudo mucho que Scorpio tenga buena acogida en España, ya puestos cualquier consola de Xbox, me explico.

Si quieres ganar mercado, adelantar a Sony o triunfar en pocas palabras, debería de:

1º- Salir a un precio competitivo de 500 eur, aunque en mi opinion si finalmente se trata de un producto premium y valga 600 eur los pagaria, pero la mayoría de la gente no.
2º- Potencia bruta que se note de verdad que digas [flipa] , (como lo fue con la diferencia entre N64 y PS) una diferencia real.
3º- Juegos exclusivos, dar valor a la consola, parece una tontería este punto pero pero tristemente es asi, si quieres atraer a mas gente debes de sacar exclusivos solo de consola.
4º- Fuerte publicidad en cualquier medio.
5º Minimo, uno o dos juegos brutos que saquen lo mejor de Scorpio en el lanzamiento.

Todo esto, con lo ya sabido de poder seguir compartiendo juegos, compra de bazares, retrocompatibilidad y mantener tu biblioteca de juegos Xbox one, en España igual hacen algo.

PD: Y lo que comentabais antes de cuantos amigos se pasaron de X360 a XOne, en mi caso de 4 colegas, uno no compro nada, 2 se pasaron a One (de estos solo uno sigue viciandose a One y otro solo juega al PC) y el ultimo con quien mas me viciaba en la 360 se ha pasado a PC y visto el panorama se ha comprado una PS4 (la primera PS que se compra) porque ve que todo juego de Xbox lo va a poder jugar en PC ademas aprovechando lo de compartir con 10.

Que lancen un pack de Scorpio + Red Dead Redemption 2, que "salen" en fechas parecidas (a finales de año), y a contar billetes a cuatro manos....
Emphassis escribió:@papatuelo gracias.;)

Imagen
Que conformistas con el doblaje, para los euros que les cuesta un doblaje para usuarios de xbox one, Scorpio, y PC en España espero que con el lanzamiento de Scorpio lo intenten de nuevo con un mercado importante como es el español. Si no para mi será un punto negativo bastante gordo, esperemos acontecimientos.
Xecuter escribió:
Que lancen un pack de Scorpio + Red Dead Redemption 2, que "salen" en fechas parecidas (a finales de año), y a contar billetes a cuatro manos....

Hmmm no se yo si saldrá ese pack, ya que no sé donde leí que Rockstar firmó algo con Sony en ese sentido, pero si sale ya esta reservado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jomajime escribió:
Xecuter escribió:

Hmmm no se yo si saldrá ese pack, ya que no sé donde leí que Rockstar firmó algo con Sony en ese sentido, pero si sale ya esta reservado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
@BitratE bueno eso de que pagamos mas seria discutible y .as en xbox xD. pero ds lo bueno del mercado. sino me gusta jna consola tengo la otra.

Yo cuando las xbox deje de divertirme sera tan facil como pasarme a playstation igual que hice con ps3 que me pase a xbox.

Tu esta claro miras por lo que te gusta. pero es que lo decias como si todos los consunidores fueran españoles. y por desgracia si este mercado no les da dinero pues... Yo espero que con lo de pc+xbox les vuelva a ser rentable
Grinch escribió:@BitratE bueno eso de que pagamos mas seria discutible y .as en xbox xD. pero ds lo bueno del mercado. sino me gusta jna consola tengo la otra.

Yo cuando las xbox deje de divertirme sera tan facil como pasarme a playstation igual que hice con ps3 que me pase a xbox.

Tu esta claro miras por lo que te gusta. pero es que lo decias como si todos los consunidores fueran españoles. y por desgracia si este mercado no les da dinero pues... Yo espero que con lo de pc+xbox les vuelva a ser rentable

Poco discutible es cuándo el 99% del foro por ejemplo tira de otros bazares viendo los precios que tienen los juegos si lo comparamos con nuestro bazar.

El tema de la diversión evidentemente aquí creo que estamos todos de acuerdo. Por muy buena que sea una consola si los juegos no son de nuestro agrado o no nos proporciona diversión ¿para qué la queremos no?

No es que me guste o crea que todo el mercado o consumidores fueran españoles. Me gusta que lleguen a mi mercado los juegos doblados (para eso gasto mi dinero en mi país y no en otros) y si no soy lo bastante importante para MS (o cualquier otra empresa) tampoco lo soy para darles mi dinero habiendo alternativas en el mercado.

Si con Scorpio MS vuelve al camino que fue la 360 estaré encantado de comprarla cuándo yo crea que es el momento. Si siguen el camino de One en mi caso buscaré otra alternativa.
(Teoria)

Hace poco leí una noticia acerca de que Microsoft preparaba un "modo juego" para pc. Y si...

https://www.xataka.com/videojuegos/micr ... egos-en-pc

Y si ese supuesto modo juego de windows 10, fuera en realidad "la interfaz de la xbox".???

Para empezar, eso haria que los juegos en pc no funcionaran sobre w10 directamente, sino sobre otro sistema operativo ( llamemosle asi) tal vez booteable que seria capaz de sacar todo el jugo a la cpu y a la gpu solo para juegos.

Una reaccion de Ms frente a Steam O.S y las steam machines en toda regla.

Esto haria que todo aquel que tuviera un pc con windows 10 tuviera tambien a su alcance el sistema de juegos de xbox, esto conllevaria que la proxima xbox fuera la "steam machine" de microsoft.

Aunque ya puestos a soñar... si la proxima xbox scorpio incluyera una version completa de w10 home en la que poder instalar kodi y demas seria el centro multimedia perfecto para mi sala.

No os tomeis todo esto muy en serio, son mis sueños humedos.
@fuegofatuo no está nada mal tirao. está claro que no va a ser una mejora de uso de los recursos y ya está
@fuegofatuo Y porque no tb la posibilidad de usar juegos d PC en Scorpio ? :P
fuegofatuo escribió:(Teoria)

Hace poco leí una noticia acerca de que Microsoft preparaba un "modo juego" para pc. Y si...

https://www.xataka.com/videojuegos/micr ... egos-en-pc

Y si ese supuesto modo juego de windows 10, fuera en realidad "la interfaz de la xbox".???

Para empezar, eso haria que los juegos en pc no funcionaran sobre w10 directamente, sino sobre otro sistema operativo ( llamemosle asi) tal vez booteable que seria capaz de sacar todo el jugo a la cpu y a la gpu solo para juegos.

Una reaccion de Ms frente a Steam O.S y las steam machines en toda regla.

Esto haria que todo aquel que tuviera un pc con windows 10 tuviera tambien a su alcance el sistema de juegos de xbox, esto conllevaria que la proxima xbox fuera la "steam machine" de microsoft.

Aunque ya puestos a soñar... si la proxima xbox scorpio incluyera una version completa de w10 home en la que poder instalar kodi y demas seria el centro multimedia perfecto para mi sala.

No os tomeis todo esto muy en serio, son mis sueños humedos.

Esto...

¿No sabes que el sistema operativo de XBOX es windows 10?

¿Porque te crees que la UWP corren en PC y en XBOX?

Ufff con toda esa teoría de las steam machines se ve que te has iniciado en todo esto de las UWP y Windows 10 hace muy poco [+risas]

Eso no es una teoría, es algo que está haciedno microsoft ya hace tiempo con las UWP y que aun está en progreso.

Y como dices para poder instalar kodi en windows 10 solo necesitas que sea una UWP, de hecho ya puedes instalar VLC. Lo que no te va a dejar hacer es que instales cualquier cosa como si fuera un ordenador xq para eso ya tienes un ordenador, pero en el sentido opuesto dalo por hecho, todo lo que instales en una ONE o una Scorpio lo podrás instalar en un PC con windows 10.

Si es que eso ya es una realidad.

Es más hace ya casi tres años algún colgado hasta las orejas de setas ya lo decía

Imagen
@Yui Shojei Tambien he pensado sobre esto, y aqui veo dos posibilidades.

La primera es abrir este modo juego a juegos comprados en otras plataformas como steam, origin, uplay etc.

Esto no seria una verdadera convergencia de sistemas de ms porque seguiria habiendo diferencias entre ser usuario de ms en pc o en consola, y creo q ms quiere que si eres uno de sus usuarios tengas la misma esperiencia sea cual dea el hardware q uses.

La segunda es q ese modo juego se limite a juegos en formato UWP, lo cual tiene mucho sentido, si lo que buscas es que todos los juegos se piedan ejecutar tanto en un pc como en una video consola.

Esto unificaria las plataformas, dejariamos de hablar de consola pero tambien de pc. Seria la plataforma de microsoft.

Esto significa q los juegos de microsoft se ejecutan y se ejecutaran en pc pero bajo un sistema de juego de microsoft y los juegos tendran q ser comprados en la tienda de xbox.

Y si los desarrolladores ven bondades a las UWP la plataforma podria salir reforzadima, con una gran base de usuarios, abriendose a un gran mercado potencial en pc y quien sabe, tal vez plantandole cara a steam en un futuro.

Mi teoría es: Ms va a por todas.

Papatuelo: No dudo de como funcionan las UWP, se q funcionan, las he probado, hablo de como puede afectar todo esto a los juegos.

Y el sistema operativo de la one se parece tanto a w10 como windows phone movile. Muy bonito todo, pero siempre hay peros.

Un juego o una app en win32 encapsulado en UWP no iria en one mientras q en scorpio si lo haria. Asi q lo mismo, lo mismo parece q no es.
@fuegofatuo

Los kits de desarrollo desde Verano ya tienen esa opción, el primer juego en usar el UWP será el RE7 ;)
fuegofatuo escribió:@Yui Shojei Tambien he pensado sobre esto, y aqui veo dos posibilidades.

La primera es abrir este modo juego a juegos comprados en otras plataformas como steam, origin, uplay etc.

Esto no seria una verdadera convergencia de sistemas de ms porque seguiria habiendo diferencias entre ser usuario de ms en pc o en consola, y creo q ms quiere que si eres uno de sus usuarios tengas la misma esperiencia sea cual dea el hardware q uses.

La segunda es q ese modo juego se limite a juegos en formato UWP, lo cual tiene mucho sentido, si lo que buscas es que todos los juegos se piedan ejecutar tanto en un pc como en una video consola.

Esto unificaria las plataformas, dejariamos de hablar de consola pero tambien de pc. Seria la plataforma de microsoft.

Esto significa q los juegos de microsoft se ejecutan y se ejecutaran en pc pero bajo un sistema de juego de microsoft y los juegos tendran q ser comprados en la tienda de xbox.

Y si los desarrolladores ven bondades a las UWP la plataforma podria salir reforzadima, con una gran base de usuarios, abriendose a un gran mercado potencial en pc y quien sabe, tal vez plantandole cara a steam en un futuro.

Mi teoría es: Ms va a por todas.

Papatuelo: No dudo de como funcionan las UWP, se q funcionan, las he probado, hablo de como puede afectar todo esto a los juegos.

Y el sistema operativo de la one se parece tanto a w10 como windows phone movile. Muy bonito todo, pero siempre hay peros.

Un juego o una app en win32 encapsulado en UWP no iria en one mientras q en scorpio si lo haria. Asi q lo mismo, lo mismo parece q no es.

El sistema operativo de XBOX es windows 10 otra cosa es la interfaz de usuario, pero para hacer lo que tu dices no necesitas tener la misma interfaz de usuario.

Por otro lado ya existe una aplicación llamada Desktop Bridge que convierte cuqluier aplicación de escritorio en UWP para correr en cualquier dispositivo windows 10 incluido XBOX ONE, queda a discrición del desarrollador hacerlo.
@fuegofatuo Teniendo la app de Xbox instalada en PC, cualquier amigo en Xbox puede ver a que estás jugando en PC, ya sea Steam, Windows10, Origins o Uplay. Además, la app te permite hacer fotos y videos del juego y compartirlo en tu muro de Xbox..... De ahí a que se pueda jugar a los juegos de PC en Xbox, un paso xD Y yo soy el primero que me compro la consola el primer día si fuese así. Porque estoy hasta los patatuelos de PC y sus configuraciones ¬_¬ Soñar es precioso [inlove]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Llevará Vega y Ryzen. Bicho en camino
Que no nos quepa duda de que será un bicho importante. No quieren volver a quedar como los pardillos de la generación. Creo que Microsoft hará todo lo que sea necesario para que su máquina esté en boca de todos y nos deje flipados. Con una buena máquina y un buen trato al usuario, puede volver a plantar cara a la competencia en cuanto a número de ventas y posición de mercado. Eso sí, veremos a qué precio...Apuesto por un precio de 499€ a 549€. Si finalmente cuesta algo más no me extrañaría nada, ya que en el fondo, es un producto que apunta a cierta parte de tu mercado y en un principio no pretende ser un fenómeno de masas. Así pues, no sería descabellado que saliera a 600€ y fuera vendiendo poco a poco(o a buen ritmo, quién sabe). Al fin y al cabo, si tienen que converger One y Scorpio, siempre estaría la One como opción económica. Ya para cuando One dejara de recibir soporte, Scorpio estaría a un precio cercano a 350-400€, mucho más accesible para la gran mayoría y con un catálogo más amplio y seguramente más enfocado a la máquina. Esperaremos al E3 con ansia [toctoc]
Eso ya es así. Las consolas de M$ van con un Windows 10 Custom, quitándole todo lo que no va a necesitar (como el servicio de lector de tarjetas, por el momento XD ), y adaptando la interfaz a poder manejarse con un mando.

Respecto a convertir con el Desktop Bridge, tened en cuenta que se rempaqueta el binario, por lo que sólo se ejecutará en la arquitectura para la que se compiló, afortunadamente al ser de PC pues seria X86/AMD64, por lo que correría en la consola. Eso sí, si el binario se compiló para 32-bit, se va a ejecutar como tal, con acceso a 2GB de RAM y sin instrucciones de CPU de 64-bit. Aunque si se compiló así en su día es que supuestamente con eso le basta.
Aún así no creo que veamos muchas apps Desktop Bridge para consolas, eso es más bien pensando en el PC. Quizás el Firefox si les da por dar el salto a la WS de una vez.
Firefox en Win8 si no me equivoco ya empezaron a portar a metro y se mato el proyecto por falta de interes
A mi me interesa el tema de compatibilidad con oculus rift, ya que soy gran amante de juegos de coches y me gustaría saber cuanto costara o cuanto creéis que costara, un forzado con oculus se me hace la boca agua.
Yui Shojei escribió:
hh1 escribió:Teniendo una One (me la regalaron), a mí no me gustaría que M$ sacase mucha tajada por todo lo que intentó hacer antes de la salida de Xbox One. Era una total jodienda para los usuarios y menos mal que el resto no le secundaron y se tuvo que echar para atrás. Coño, que no iban ni a dejar compartir juegos....
Le está bien empleado.
Qué pronto olvidamos...

Tengo una porque fue un regalo, si no, no les hubiese dado ni 1€ aún siendo mi plataforma preferida.

Te equivocas de cabo a rabo, el sistema que tenía dejaba compartir con 10 personas, y solo dos podían jugar a la vez. El mismo sistema que se usa ahora mismo en Windows PC y donde la gente se pilla un Gears of War 4 de salida a 3-5€. No solo eso. Te permitía vender tu juego digital a Microsoft o a tiendas especializadas si te aburrías del juego. Pero bueno... veo que a día de hoy la mala publicidad de aquel momento sigue haciendo efecto :)

Esto depende de cuándo pillaste esas noticias. Hubo un tiempo en el que yo leí declaraciones de representantes de Microsoft hablando de que la segunda mano iría con un canon , por poner un ejemplo.
eso no es un bulo, es Real.
Otra cosa es que más adelante, cuando todos les dieron la espalda, ya cambiaron de mensaje.
El lanzamiento De project Scorpio dejara En bragas a la ps4 pro, marcara un antes y despues En El mundo De Los videojuegos, nos beneficiara tanto a Los que jugamos En PC Como a Los que juegan En consola.

Habra tal diferencía entre Scorpio y ps4 que Sony tendra que anunciar la PS5 En Menos De dos años. Microsoft repite estrategia igual que hizo con la Xbox 360 , sacandola Cuando Sony Tenia la ps2 y cogiendole muchisima ventaja antes que Sony Sacara la ps3.
@hh1

Me dá que no pillaste el mensaje xD
Hay que separar el vender tu juego digitalmente y venderlo por medio de una tienda.

1) Si lo vendias online Microsoft en sus juegos no ponia CANON ninguno, y cada editor podia poner o no el suyo. Quedarse con un 5% de la transacción o lo que sea. Vamos, que posiblemente ninguno pondría ningun canon porque iría en contra del consumidor final. mala fama para los editores cobrar dos veces por lo mismo. Pero eso es decision de ellos, no de MS.
Pero vamos, si lo hacen ellos y no como ahora, las teindas de segunda mano, que se llevan la mayoria de las veces mas dinero que el vendedor... mejor. Mucha controversia veioa yo aqui y las tiendas de segundda mano frotandose las manos.
2) Si lo vendias en tiendas de segunda mano no habia canon ninguno, porque son ellos los que siempre se han llevado el pastel sin problema y seguiría así.
eimia escribió:El lanzamiento De project Scorpio dejara En bragas a la ps4 pro, marcara un antes y despues En El mundo De Los videojuegos, nos beneficiara tanto a Los que jugamos En PC Como a Los que juegan En consola.

Habra tal diferencía entre Scorpio y ps4 que Sony tendra que anunciar la PS5 En Menos De dos años. Microsoft repite estrategia igual que hizo con la Xbox 360 , sacandola Cuando Sony Tenia la ps2 y cogiendole muchisima ventaja antes que Sony Sacara la ps3.

Aleluya, uno que lo ha pillado. No está sacando la competidora de PS4 Pro tarde, se adelantan a PS5. La X360 era más cara, pero es que era otra gen, y tenía que aguantar el tipo a largo plazo. Y encima obligar a poner en la calle 3 PS en 6-7 años...a ver como se lo toma el público. Yo estaría cabreado a más no poder.
Si encima ya han dicho mil veces que eso de las gen 1.5 no va con ellos, manía de equipararlas cuando ellos mismos te dicen que no.
Con todo lo leido hasta la fecha, la sensacion que tengo es que Scorpio no nacera con el concepto consola que existe hasta ahora. Intentaran, sino no tienen sentido los pasos ya dados, exprimir ese w10 custom, para que tengamos mas motivos en la compra de esa plataforma.

De alguna forma tendremos catalogo 4k abundante en su salida, y un apoyo masivo de compañias. Es muy probable que muchas exclusividades de PC puedan serlo tambien en esta Xbox. Segmentaria mucho a los jugadores. Por un lado consolas y por otro xbox+pc.

Seria algo contra lo que dificilmente podria luchar la competencia.

En 6 meses lo sabremos, sino filtran algo antes.
@eimia ojalá tengas razón y haya mucha diferencia con la Pro, pero no de números técnicos sino que visualmente se note claramente que estás ante una consola muy superior como para pagar un 70% más.
SefarII escribió:Con todo lo leido hasta la fecha, la sensacion que tengo es que Scorpio no nacera con el concepto consola que existe hasta ahora. Intentaran, sino no tienen sentido los pasos ya dados, exprimir ese w10 custom, para que tengamos mas motivos en la compra de esa plataforma.

De alguna forma tendremos catalogo 4k abundante en su salida, y un apoyo masivo de compañias. Es muy probable que muchas exclusividades de PC puedan serlo tambien en esta Xbox. Segmentaria mucho a los jugadores. Por un lado consolas y por otro xbox+pc.

Ojalá eso fuese así. No por aislar a PlayStation (consola que tengo y disfruto) sino por hacer que converjan tanto PC y consola que un desarrollador potencial no tenga motivos para decidir aislar si juego de consola o de PC. Es decir, más catálogo y libertad absoluta de elección de tu dispositivo de juegos (sea consola, PC o ambos).

Poco hype veo con lo que ha dicho el Director de Halo [carcajad]
Scopata escribió:
SefarII escribió:Con todo lo leido hasta la fecha, la sensacion que tengo es que Scorpio no nacera con el concepto consola que existe hasta ahora. Intentaran, sino no tienen sentido los pasos ya dados, exprimir ese w10 custom, para que tengamos mas motivos en la compra de esa plataforma.

Ojalá eso fuese así. No por aislar a PlayStation (consola que tengo y disfruto) sino por hacer que converjan tanto PC y consola que un desarrollador potencial no tenga motivos para decidir aislar si juego de consola o de PC. Es decir, más catálogo y libertad absoluta de elección de tu dispositivo de juegos (sea consola, PC o ambos).

Poco hype veo con lo que ha dicho el Director de Halo [carcajad]

Es que sino es para eso, para disponer de conversiones casi automaticas de juegos de pc a xbox scorpio, para que se estan tomando tanta molestia en unificar S.O. y otros estandares.

En Microsoft no pueden ser tan idiotas, como para sacar una consola de juegos 4k sino existen esos juegos, o no son posibles en 2017.

Ellos, y en realidad cualquiera, saben que el reescalado no es la solucion. El PC ha recuperado muchos usuarios, esa es la realidad. La competencia de Xbox no es la playstation, sino Steam y el PC.

Y si eso es asi, porque no unirte a ellos, y hacer algo que es el sueño de mucha gente desde hace casi una decada: que las consolas sean la punta de lanza de los cambios tecnologicos y no sean las eternas secundarias en esta pelicula.

Al fin y al cabo los juegos son la clave, y el hardware es solo un medio para reproducirlo y toca desmitificar los ultimos 25 años.
Mi opinión:

- Va a ser un "bicho" muy, muy potente. Ese intento que hay de rebajarlo y compararlo con la PS4 pro, va a quedar descartado desde el primer juego.

- Lo vamos a ver desde la barrera. No van a llegar a España de salida. Con suerte al año lo tendremos aquí.

- Y por ese mismo motivo, ya tendrá un precio más atractivo, que unido los packs con VR real van a atraer a la gente a saco...
Mi opinión:

Microsoft en principio pensaba sacar realmente un maquinon, potente y cara....pero Sony, de nuevo, les pillo con el pie cambiado con el precio de la Pro...En micro se esperaban un cacharro mejor y más caro...y ahora se verán obligados a recortar aquí y allá para poder ser competitivos respecto a la Pro...

Total, scorpio será mejor que la Pro, pero no tanto como esperamos/deseamos.
@ajopedo es posible que tengas razón, pero dado que hoy hay filtraciones por doquier, dudo que a estas alturas, Microsoft no supiera ya las caracteristicas de la Pro de Sony.

En realidad no mienten, "será la consola más potente jamás creada"... ahora otra cosa es lo que algunos quieren entender en esa frase... [sonrisa]
parece que Microsoft está escocida por haber perdido la batalla consolera y van a tirar la casa por la ventana con Scorpio. Todo apunta a que esos 6TF los proporciona un encapsulado de los nuevos juguetes Ryzen-Vega. Se nos viene un pepino que si no lo para la crisis 2.0 que se aproxima no lo para nadie.

La comunidad no quiere recortes, quiere calidad, no importa pagar por un mando 150€ si es un pepino y se ha demostrado agotando su producción.

No hay que recortar nada, el que no tenga presupuesto a por la one que va de lujo.
Scorpio será un bicho y si sale más cara lo asumen, es la nueva X360 y a PS4 Pro es la PS2.
darksch escribió:Scorpio será un bicho y si sale más cara lo asumen, es la nueva X360 y a PS4 Pro es la PS2.

Dios te oiga pero no sé si la división de Xbox es tan importante para Micro como para asumir ciertos costes y salir a pérdidas.
Pérdidas?. La división Xbox siempre da beneficios. Sólo con las cuotas live y las ventas fisicas y digitales sacan la poca pasta que pierden con el hard.

Un juego físico cuesta de fabricar un pedo y digital cero.
darksch escribió:
eimia escribió:El lanzamiento De project Scorpio dejara En bragas a la ps4 pro, marcara un antes y despues En El mundo De Los videojuegos, nos beneficiara tanto a Los que jugamos En PC Como a Los que juegan En consola.

Aleluya, uno que lo ha pillado. No está sacando la competidora de PS4 Pro tarde, se adelantan a PS5. La X360 era más cara, pero es que era otra gen, y tenía que aguantar el tipo a largo plazo. Y encima obligar a poner en la calle 3 PS en 6-7 años...a ver como se lo toma el público. Yo estaría cabreado a más no poder.
Si encima ya han dicho mil veces que eso de las gen 1.5 no va con ellos, manía de equipararlas cuando ellos mismos te dicen que no.

Hay gente que no considera a Scorpio como una nueva gen por ser compatible con el catálogo y los accesorios de One, hay que cambiar el chip. Microsoft va a dar un paso muy grande con Scorpio, de hecho tan grande que pasa a otra gen.

Así va a ser. Microsoft ha abandonado el resto de sistemas operativos y ya sólo existe Windows 10, tanto para tablets, móviles, ordenadores o servidores. Y será también el sistema operativo para la Xbox que permitirá que un mismo juego de PC pueda jugarse en Xbox. Y tendremos lo que se supone que iban a ser las Steam Box pero bien hecho y con una empresa con un músculo financiero detrás brutal para que esto salga adelante.

Y con las últimas experiencias en Hardware que tienen donde han sido grandes innovadores (Surfaces, portátiles, sobremesas..), creo que el hardware va a ser realmente bueno.

Si apuestan por la creación de la plataforma Xbox, con upgrades periódicos de hardware y compatibilidad de software y de accesorios, yo me quedo para muuuchos años en Xbox.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cual es la razón por la que algunos dicen saldrá más tarde en España ? Suposiciones, alguna información o pajas mentales ?
THANOS_UHD escribió:Cual es la razón por la que algunos dicen saldrá más tarde en España ? Suposiciones, alguna información o pajas mentales ?

Juraría que es porque Lidia Pitzalis dijo que no podía asegurar al 100% que se lanzase simultáneamente en España (lo que yo entendí más bien como un "no me la juego no vaya y...")
Como os gusta que os la metan doblada. Me gasté 500 euros en diciembre de 2013 por la One , que por aquel entonces era una consola de chiste y con el Kinect por narices , se suponía que iba a ser la superconsola y que sin el Kinect no se podria vivir...ya sabemos lo que pasó...ahora mismo la One me parece perfecta pero he tenido que esperar 3 años para que asi sea....

Ahora estan con la misma estrategia de marketing de que Scorpio es la consola del futuro y la mas potente etc etc etc etc y mas basura mediatica para sacarnos la pasta otra vez con la gracia del 4k. En serio...que se rian de su puta madre. Y los que la compreis de salida sereis complices de un engaño.
Ya no hablo del ridiculo de la Ps4pro para los que se creen superexpertos de los videojuegos. [buuuaaaa] ganas de llorar en lo que se ha convertido este negocio
Scopata escribió:
THANOS_UHD escribió:Cual es la razón por la que algunos dicen saldrá más tarde en España ? Suposiciones, alguna información o pajas mentales ?

Juraría que es porque Lidia Pitzalis dijo que no podía asegurar al 100% que se lanzase simultáneamente en España (lo que yo entendí más bien como un "no me la juego no vaya y...")

"No se si saldrá en España, ojalá que salga" Eso fue lo que dijo sobre el lanzamiento. De todas formas no se suele hacer un lanzamiento simultaneo a nivel mundial. Seguramente salga primero en Estados Unidos y unas semanas después por aquí.
Kinect?que es eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fue uno de los mayores errores de su historia,meter con calzador un dispositivo que NADIE queria(y que ninguna compañia le iba a dar soporte)y encarecer un producto frente a la competencia.
Se podria decir que esta generacion(por que no nos equivoquemos,la Scorpio es un salto generacional,no es un parche como la Pro)MS se la ha dado ella solita en bandeja a Sony pero por lo menos en los ultimos años ha intentado revertir esa situacion con grandes juegos,grandes descuentos,precios mas bajos y demas.

Esperemos que aprendan de sus errores y sepan que lo MAS imporante en una VIDEOCONSOLA son su JUEGOS,queremos juegos y mas juegos y sumado a una potencia increible,pueden ganar muchas ventas
Yo esta vez no tengo prisa y urgencia por migrar a Scorpio. Si quiero hacerlo dentro declos primeros 6 a 9 meses desde que salga en EEUU. Me es indiferente que salga a la vez aqui, aunque se que jode, porque demuestra que somos poco importantes para Microsoft.
EnekoDeep escribió:Como os gusta que os la metan doblada. Me gasté 500 euros en diciembre de 2013 por la One , que por aquel entonces era una consola de chiste y con el Kinect por narices , se suponía que iba a ser la superconsola y que sin el Kinect no se podria vivir...ya sabemos lo que pasó...ahora mismo la One me parece perfecta pero he tenido que esperar 3 años para que asi sea....

Ahora estan con la misma estrategia de marketing de que Scorpio es la consola del futuro y la mas potente etc etc etc etc y mas basura mediatica para sacarnos la pasta otra vez con la gracia del 4k. En serio...que se rian de su puta madre. Y los que la compreis de salida sereis complices de un engaño.
Ya no hablo del ridiculo de la Ps4pro para los que se creen superexpertos de los videojuegos. [buuuaaaa] ganas de llorar en lo que se ha convertido este negocio

Habla por ti. Yo no caí en el Kinect y la Scorpio si me convence la compraré de salida.

En cuanto a la Scorpio, mi opinión es que va a ser muy superior técnicamente a ps4pro. Que eso se note a simple vista jugando ya es otra historia, ya que la diferencia cada día es menor gráficamente. Se ha llegado a unos niveles en los que hay que dar un salto técnico demasiado grande para que eso se haga visible.
35839 respuestas