XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo esperaba hasta Marzo para empezar a leer webs con damage control activo, pero veo que con el cadáver caliente de Switch ya van a por Scorpio

A ver si sueltan prenda de las gafas que querían sacar porque yo para final de año lo mismo me decanto por las VR de Sony
Dios mío... y sólo estamos en enero... lo que nos queda por ver... [facepalm] Parece que, pasado el turno de matar a la nueva consola de Nintendo, el 'amo' ha dado la orden de ir con todo a por 'Scorpio'.

Es que lo de Xatakawindows es alucinante. Joder... vaya meses nos esperan... [decaio]

Cuando aún nos tiemblan las piernas al enterarnos que la futura consola de Microsoft, esa que todos conocemos bajo el nombre de Project Scorpio, no sería capaz de trabajar con juegos a resolución 4K (menudo jarro de agua fría),

:O :O :O :O :O

Y lo de esa cosa llamada 'elgrupoinformatico', olvidaros del 4K y de las DIFICULTADES que tiene 'Scorpio' para poder ejecutar juegos a esa resolución... [sati]

Fijaros cómo comienzan la noticia:

Antes de finales del 2017 saldrá una nueva Xbox One,
XD

Una vez que el 'amo' ha dado la orden de ir con todo y no tener piedad, cada página se busca las castañas como puede. Esta, por ejemplo, aparte del 4K, parece que optará por rebajar la nueva consola a la categoría de una variane de ONE, es decir, una especie de PS4 Pro, pero de Microsoft.

Pero de verdad, lo de Xatakawindows... tela, telita, tela.
Gamerlol escribió:Yo esperaba hasta Marzo para empezar a leer webs con damage control activo, pero veo que con el cadáver caliente de Switch ya van a por Scorpio

Pués no nos queda nada...en este país todo lo que no sea apoyar a sony es sacrilegio.Ojalá nintendo también pueda tener su parte del pastel,sería bueno para todos.
No os preocupéis que cuando salga al mercado, dejarán de circular los vídeos de digital foundry por todas las webs... con los que nos llevan machacando más de 3 años... será como si no existiera, tiempo al tiempo.
Ahora estamos pasando a la segunda fase , es jodida, la que mas . Desde la mismísima cima HYPE , hasta lo mas profundo de las cloacas MEJODENOTRAVEZ. Cuando estas prácticamente convencido de lo que compraras , empieza la duda , por que la mierda empieza a envolverte y te corrompe hasta el punto de llegar a pensar que te vas a joder otra vez , que te van a hacer una joputada.

Después 2 fases mas y listos.
Tenemos que aprender a disfrutar de la consola sin mirar ni compararse con la pley. Los medios pueden contar las milongas que les dan de comer. Yo creo que la comunidad xbox es madura, adulta y sensata y deberíamos ignorar los argumentos tóxicos del exterior.
NucelarGen escribió:Ahora estamos pasando a la segunda fase , es jodida, la que mas . Desde la mismísima cima HYPE , hasta lo mas profundo de las cloacas MEJODENOTRAVEZ. Cuando estas prácticamente convencido de lo que compraras , empieza la duda , por que la mierda empieza a envolverte y te corrompe hasta el punto de llegar a pensar que te vas a joder otra vez , que te van a hacer una joputada.

Yo esta vez no la pillare de salida, esperare al 2018 para comprarla, previa compra de una tv 4k claro esta
Pantic25 escribió:
NucelarGen escribió:Ahora estamos pasando a la segunda fase , es jodida, la que mas . Desde la mismísima cima HYPE , hasta lo mas profundo de las cloacas MEJODENOTRAVEZ. Cuando estas prácticamente convencido de lo que compraras , empieza la duda , por que la mierda empieza a envolverte y te corrompe hasta el punto de llegar a pensar que te vas a joder otra vez , que te van a hacer una joputada.

Yo esta vez no la pillare de salida, esperare al 2018 para comprarla, previa compra de una tv 4k claro esta

En el E3 me lo cuentas [jaja]

Imagen
joshicko escribió:

Imagen

Imagen
Lammothh escribió:Tenemos que aprender a disfrutar de la consola sin mirar ni compararse con la pley. Los medios pueden contar las milongas que les dan de comer. Yo creo que la comunidad xbox es madura, adulta y sensata y deberíamos ignorar los argumentos tóxicos del exterior.

[beer] hay que disfrutar, desde luego.

Pantic25 escribió:

No quiero que te tomes a mal mi mensaje, pero quiero que sepas que me he guardado tu comentario en un word, en favoritos, y que cuando salga la consola a la venta y yo la adquiera y vea que tú no, pienso inundar esto de fotos mencionándote en cada una de ellas.

Menuda presión [beer]
Gamerlol escribió:
Lammothh escribió:Tenemos que aprender a disfrutar de la consola sin mirar ni compararse con la pley. Los medios pueden contar las milongas que les dan de comer. Yo creo que la comunidad xbox es madura, adulta y sensata y deberíamos ignorar los argumentos tóxicos del exterior.

[beer] hay que disfrutar, desde luego.

Pantic25 escribió:

No quiero que te tomes a mal mi mensaje, pero quiero que sepas que me he guardado tu comentario en un word, en favoritos, y que cuando salga la consola a la venta y yo la adquiera y vea que tú no, pienso inundar esto de fotos mencionándote en cada una de ellas.

Menuda presión [beer]

[beer] XD
Creéis seriamente que Scorpion pueda ir a 4k nativos a 60fps. Si para ir a estos rendimientos nos tenemos que ir a una GTX 1080 de 750€???? A parte todo lo demás tiene que ir con consonancia para no hacer cuellos de botella.

Otra cosa que vaya a 4k nativos pero raspando FPS. No se a mi no me cuadra el tema.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Barzok escribió:Creéis seriamente que Scorpion pueda ir a 4k nativos a 60fps. Si para ir a estos rendimientos nos tenemos que ir a una GTX 1080 de 750€???? A parte todo lo demás tiene que ir con consonancia para no hacer cuellos de botella.

Otra cosa que vaya a 4k nativos pero raspando FPS. No se a mi no me cuadra el tema.

Pero esto es por optimización , no por que falten 300 euros mas. Y seguramente no todos , creo que serán los que ahora funcionan a 1080 60 fps los que seguro irán a 4k
Yo esperaré a ver qué sale, la verdad que la información que salga a partir de ahora la consultaré aquí pero, como todo, hasta su salida, la cogeré con pinzas. Si algo tengo claro de Microsoft es que está en un proceso de cambio, que le puede salir bien o mal, y si a eso le añadimos que ofreciendo información y en temas de marketing a veces es para darles de bofetadas, se les junta todo.
Una vez pruebas su producto es cuando sabes lo que tienes entre manos, tienen muchas cosas criticables desde luego y deberían mejorar de inmediato, pero algo que si me llama la atención de one y espero mantengan aparte de potencias y nuevas ips, que deberían trabajar un poco más, es la fiabilidad de la consola. Con one siempre me he sentido que he comprado una consola y no un gremlin, he sido yo el que me he marcado las pautas de juego y no he tenido que preocuparme de calentamientos, ruidos y de no darle de comer después de las doce o la tenemos montada en casa.
Para mi esto es un muy buen punto a favor que deberían mantener.

Un saludo.
Barzok escribió:Creéis seriamente que Scorpion pueda ir a 4k nativos a 60fps. Si para ir a estos rendimientos nos tenemos que ir a una GTX 1080 de 750€???? A parte todo lo demás tiene que ir con consonancia para no hacer cuellos de botella.

Sistema cerrado, NO se puede comparar el rendimiento de hard PC bajo Windows con las consolas. Olvidad los ordenadores sobremesa que en esta fiesta no pintan nada.
Lammothh escribió:Sistema cerrado, NO se puede comparar el rendimiento de hard PC con Windows con las consolas. Olvidad los ordenadores sobremesa que en esta fiesta no pintan nada.

microsoft y sony desde ps360 estan prometiendo 1080p-60fps y la cruda realidad es tozuda.
como fiarse de estos con el humo que venden.lo mejor esperar a que salga y ver sus primeros pasos y saber lo que se compra.

4k reales mas 60fps en consola 2022 con ps6 y xbox snake XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con que Scorpio pueda mostrar los exclusivos a 4K 60fps me conformo, no hace falta que vayan todos a 60fps.
Pues sería una pena jugar a 4K/30fps en las campañas. Los 4K lucen menos que la suavidad de frames, es mi opinión.

Cuando pongo en el Gears 4 la campaña a 30 después de jugar a 60 en el multi se me saltan las lágrimas.
4k/30fps y 1080p/60fps/Ultra, espero que Microsoft exija estos dos modos al menos. Los exclusivos quizá lleguen a 4k/60fps o al menos desbloqueados. Bueno ya veremos...

Y juegos exclusivos doblados a España, como Sony, como el 99,9% de las series y películas.

La noticia de xatakawindows es vergonzosa, nos esperan meses y meses de desinformación en este país de filias y fobias.
Lammothh escribió:Pues sería una pena jugar a 4K/30fps en las campañas. Los 4K lucen menos que la suavidad de frames, es mi opinión.

Cuando pongo en el Gears 4 la campaña a 30 después de jugar a 60 en el multi se me saltan las lágrimas.

A mí se me saltan las lágrimas cuando juego a Recore y Gears 4 a 4k en PC con el Play anywhere.

Se notan los 4k? Demasiado, yo desde luego no esperaba algo así.

Es como cuando en la Pro pude jugar a Ratchet a 4k en vez de a 1080p, es brutal.
Hos quejais de todo,yo aplicaria las tecnicas esas para el 4k en todos los juegos de escorpio

Todos los juegos a 1080p 60 fps y graficos a tope,y si pones modo 4k pues a tirar de triquiñuela,para ver el mismo gears o forza pero a 4k y alguna chorrada mas no cambio de consola,y asi la mayoria de usuarios imagino
indigo_rs escribió:Con que Scorpio pueda mostrar los exclusivos a 4K 60fps me conformo, no hace falta que vayan todos a 60fps.

Pues yo espero que no, seguro que Scorpio puede mover Forza Horizon 3 a 4k/60fps (bueno, ya veremos XD ), pero para un hipotético Forza Horizon 4 preferiría 1080p/60fps o incluso 2K/30fps si a cambio los gráficos dan un salto en fotorealito importante.

Esto en realidad pasa en todas las plataformas, hasta la manquita PS4 Pro podría mover 4K/60fps si los gráficos son de PS3, la diferencia está (estaría) en que Scorpio no tiene que rebajarse a gráficos de hace años para lograrlo, pero claro, de aquí a nada también estará obsoleta, y entonces el desarrolador de turno tendrá que decidir, y yo espero que los 4K no sean la prioridad absoluta.
SCORPIO PODRÍA NO MOSTRAR SUS JUEGOS EN 4K NATIVOS

SCORPIO PODRÍA NO CORRER SUS JUEGOS A 60 FPS

SCORPIO PODRÍA NO PERMITIR USAR JUEGOS DE SEGUNDA MANO

SCORPIO PODRÍA NO TENER VR

SCORPIO PODRÍA NECESITAR OBLIGATORIAMENTE UN NUEVO KINECT

SCORPIO PODRÍA SER LA ÚLTIMA CONSOLA DE MICROSOFT

SCORPIO PODRÍA PESAR 17 KILOS Y TENER EL TAMAÑO DE UN ASPIRADOR

SCORPIO PODRIA GENERAR ONDAS QUE PROVOCARIAN IMPOTENCIA

SCORPIO Y EL NUEVO KINECT PODRIAN TOMAR CONCIENCIA DE SI MISMOS Y ASESINARTE DE UNA DESCARGA ELECTRICA MIENTRAS ESTAS JUGANDO AL HALO 6 O AL FORZA ALGO 8
djfran28 escribió:4k/30fps y 1080p/60fps/Ultra, espero que Microsoft exija estos dos modos al menos. Los exclusivos quizá lleguen a 4k/60fps o al menos desbloqueados. Bueno ya veremos...

Y juegos exclusivos doblados a España, como Sony, como el 99,9% de las series y películas.

La noticia de xatakawindows es vergonzosa, nos esperan meses y meses de desinformación en este país de filias y fobias.

El Yakuza 0 no tiene ni subtítulos en español. Vale que es de Sega, pero por ponerlo todo en valor.
djfran28 escribió:@lichis vale, pues como el 99%.

Nah, si es que esto está más que hablado. En ambas plataformas hay español. En los juegos de MS a veces priorizan el latinoamericano al peninsular, y en Sony suele suceder al revés. Tanto, que en muchas partes de Hispanoamérica ni tan siquiera lanzan el hardware de Sony. Cuestión de estudios de mercado de cada uno supongo.
Pablopictures escribió:
indigo_rs escribió:Con que Scorpio pueda mostrar los exclusivos a 4K 60fps me conformo, no hace falta que vayan todos a 60fps.

Pues yo espero que no, seguro que Scorpio puede mover Forza Horizon 3 a 4k/60fps (bueno, ya veremos XD ), pero para un hipotético Forza Horizon 4 preferiría 1080p/60fps o incluso 2K/30fps si a cambio los gráficos dan un salto en fotorealito importante.

Esto en realidad pasa en todas las plataformas, hasta la manquita PS4 Pro podría mover 4K/60fps si los gráficos son de PS3, la diferencia está (estaría) en que Scorpio no tiene que rebajarse a gráficos de hace años para lograrlo, pero claro, de aquí a nada también estará obsoleta, y entonces el desarrolador de turno tendrá que decidir, y yo espero que los 4K no sean la prioridad absoluta.

Juegos de conducción, imprescindible 60fps
Algo que me intriga profundamente es el precio, cuanto costaría una PC que pueda hacer lo que supuestamente podrá hacer Scorpio?

En esta competencia de PS4 Pro vs Scorpio creo que saldremos ganando los usuarios ya que Sony puso la pauta del precio con Pro, Micro no puede mas que salir con un precio muy similar o le pasara lo mismo que con One/PS4, con todo y que será un 4K en algunos casos escalados, si es una maquina que logra mover sus juegos a 1080p/60fps a un precio aprox. de 400 USD realmente será una gran opción.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
chris76 escribió:Hos quejais de todo,yo aplicaria las tecnicas esas para el 4k en todos los juegos de escorpio

Todos los juegos a 1080p 60 fps y graficos a tope,y si pones modo 4k pues a tirar de triquiñuela,para ver el mismo gears o forza pero a 4k y alguna chorrada mas no cambio de consola,y asi la mayoria de usuarios imagino

ACUÉRDATE que Scorpio es True4k/60 nativo, las triquiñuelas checkerbordianas mejor para Sony y su Ps4pro. ;)

@lostsouldark Mínimo 1000€.
LostsoulDark escribió:Algo que me intriga profundamente es el precio, cuanto costaría una PC que pueda hacer lo que supuestamente podrá hacer Scorpio?

En esta competencia de PS4 Pro vs Scorpio creo que saldremos ganando los usuarios ya que Sony puso la pauta del precio con Pro, Micro no puede mas que salir con un precio muy similar o le pasara lo mismo que con One/PS4, con todo y que será un 4K en algunos casos escalados, si es una maquina que logra mover sus juegos a 1080p/60fps a un precio aprox. de 400 USD realmente será una gran opción.

Ya dijo Spencer que más de 600 no. Ponerle más precio hipotético que ese son ganas de estirar un debate inexistente en cuanto a precio máximo. La horquilla estará entre 400/450 pelada y los 600.

Al final con tanto rumor no se que es verdad y que no. Scorpio será retrocompatible con XOne y X360?
eRiKaXPiReNCe escribió:
LostsoulDark escribió:Algo que me intriga profundamente es el precio, cuanto costaría una PC que pueda hacer lo que supuestamente podrá hacer Scorpio?

Ya dijo Spencer que más de 600 no. Ponerle más precio hipotético que ese son ganas de estirar un debate inexistente en cuanto a precio máximo. La horquilla estará entre 400/450 pelada y los 600.

Al final con tanto rumor no se que es verdad y que no. Scorpio será retrocompatible con XOne y X360?

Si será retrocompatible con las 2.
@Jogonzbe

De salida? Si es así vaya puntazo.
Morepawer escribió:
chris76 escribió:Hos quejais de todo,yo aplicaria las tecnicas esas para el 4k en todos los juegos de escorpio

ACUÉRDATE que Scorpio es True4k/60 nativo, las triquiñuelas checkerbordianas mejor para Sony y su Ps4pro. ;)

phil nunca ha dicho 60 fps Solo 4k.

Y no todos. creerse que todos los juegos seran4k nativos y 60 fps. Es ser algo ingenuo a estas alturas . y no por pensar aue podria ( que a lo mejor si) sino por afirmarlo
Grinch escribió:phil nunca ha dicho 60 fps Solo 4k.

[triston]
@darksch Ultimamente se da mucha importancia a la resolucion cuando me gustaria mas 1080 a 60 .

pero bueno. tambien hay que ver lo que hara los desarrolladores.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No se puede tener todo en ninguna consola.

Tienes FPS / Resolución / Gráficos (efectos, polígonos, objetos en pantalla etc...)

Si subes FPS, tienes que bajar resolución o gráficos.
Si subes gráficos, tienes que bajar FPS o resolución.
Si subes resolución, tienes que bajar FPS o gráficos.

Normalmente los juegos que van a 60FPS+ suelen ser juegos que no piden mucho, como shooters en general, juegos de deportes, juegos indie etc...

Aunque la consola valga 800€, no vais a ver juegos nativos 4K 60FPS y con gráficos punteros, y no lo vais a ver porque nunca se puede tener gráficos punteros a la máxima resolución y FPS, ya que siempre vas a tener que equilibrar.

Así que menos fliparse! Que si, será una consola potente, pero el 4K aún está verde hasta en PC (yo me voy a comprar la GTX 1080Ti y lo tengo asumido), que son 4 veces 1080p, hombre.
El salto lógico hubiera sido ir a 1440p, pero la indústria ha dado el salto a 4K y ahora todo es márketing barato, no caigáis.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jogonzbe

De salida? Si es así vaya puntazo.

4k si

VR si

Retrocompatibilidad 360 y One... Rumores de la Xbox original.

Vega y posible rysen.

Y lo ya conocido del E3
Morepawer escribió:

Como esta de moda decir ahora..... Claro que si,campeón!!

Diselo a los papers filtrados de cómo llegar a 4k sin serlo nativamente, creer todo lo que dicen a estas alturas es de ser muy inocente
@joshicko

Vamos que aun no está confirmado eso. Para mi es clave. A ver que hacen finalmente.
eRiKaXPiReNCe escribió:@joshicko

Vamos que aun no está confirmado eso. Para mi es clave. A ver que hacen finalmente.
la retro de 360 Y One si la confirmaron, la de Xbox original lo iban a estudiar.
eRiKaXPiReNCe escribió:@joshicko

Se supone que si compras Scorpio solo debes poner tu cuenta y ale, ya tienes todo igual que en Xbox one, compatibilidad de perifericos, juegos y etc.

Al menos eso han dicho, luego ya lo que ocurra... pues vete a saber
BILBOKOA escribió:Dios mío... y sólo estamos en enero... lo que nos queda por ver... [facepalm] Parece que, pasado el turno de matar a la nueva consola de Nintendo, el 'amo' ha dado la orden de ir con todo a por 'Scorpio'.

Es que lo de Xatakawindows es alucinante. Joder... vaya meses nos esperan... [decaio]

Cuando aún nos tiemblan las piernas al enterarnos que la futura consola de Microsoft, esa que todos conocemos bajo el nombre de Project Scorpio, no sería capaz de trabajar con juegos a resolución 4K (menudo jarro de agua fría),

Y lo de esa cosa llamada 'elgrupoinformatico', olvidaros del 4K y de las DIFICULTADES que tiene 'Scorpio' para poder ejecutar juegos a esa resolución... [sati]

XD

Una vez que el 'amo' ha dado la orden de ir con todo y no tener piedad, cada página se busca las castañas como puede. Esta, por ejemplo, aparte del 4K, parece que optará por rebajar la nueva consola a la categoría de una variane de ONE, es decir, una especie de PS4 Pro, pero de Microsoft.

Imagino que con "el amo" te refieres a Sony. Madre mía la de pájaros y paranoia conspiratoria que tenéis algunos con sony y la prensa. Anda que no tiene dinero, contactos y medios Microsoft para poder pagar él buenas campañas de publicidad. Como os gusta vender a Sony como la empresa del mal y luego Microsoft y Nintendo las pobrecitas que no tienen ni un duro (a lo compañía Independiente de videojuegos) y tienen que soportar la tempestad de Sony que solo hace que estrangularles con su brazo demoníaco. Venga anda, dejar ya de flipar.

Vamos a ver. A Sony se le ha criticado mucho el tema de la PS4 Pro y que no sea 4K nativo (cosa que ellos nunca han veniddo), también se les ha dado muchos palos por las VR. A mi me parece más que lógico que se comenten las noticias de que Proyect Scorpio no va a ser 4K nativo (cuando ellos si lo vendieron así). Y también me parece bien que comenten las carencias y virtudes que va a tener Switch.

También te reconozco que habrá portales que sean ProSony, otros ProMicrosoft o ProNintendo. Pero eso pasa con la prensa política que tenemos: los hay de derechas, otros de izquierdas.
Pero vamos, eso de que el "amo" da la orden de matar una consola con su pedazo de campaña de desprestigio que llega a todos los portales, webs, foreros, usuarios de youtube..... venga.... venga... vamos a dejar de soñar.

Te recomiendo que dejes de desinformate con el canal del Calvo de la Potencia. Es un consejo. Tienes que ser capaz de sacar tus propias conclusiones. Y que no los malos son tan malos y los buenos son tan buenos.

Un poco de criterio, joder.
Yo estoy esperando una curva 4k que pille el oferta y reserve. Seguramente cuando pruebe la Scorpio en cualquier centro comercial me encapriche y la pille.Pero soy el primero que dice que ésto son chuminadas para seguir vendiendo. Ayer probe las vr y molan. Pero no tanto como para gastarme mil euros para poder disfrutarlo.
riper82 escribió:
BILBOKOA escribió:Dios mío... y sólo estamos en enero... lo que nos queda por ver... [facepalm] Parece que, pasado el turno de matar a la nueva consola de Nintendo, el 'amo' ha dado la orden de ir con todo a por 'Scorpio'.

XD

Imagino que con "el amo" te refieres a Sony. Madre mía la de pájaros y paranoia conspiratoria que tenéis algunos con sony y la prensa. Anda que no tiene dinero, contactos y medios Microsoft para poder pagar él buenas campañas de publicidad. Como os gusta vender a Sony como la empresa del mal y luego Microsoft y Nintendo las pobrecitas que no tienen ni un duro (a lo compañía Independiente de videojuegos) y tienen que soportar la tempestad de Sony que solo hace que estrangularles con su brazo demoníaco. Venga anda, dejar ya de flipar.

Vamos a ver. A Sony se le ha criticado mucho el tema de la PS4 Pro y que no sea 4K nativo (cosa que ellos nunca han veniddo), también se les ha dado muchos palos por las VR. A mi me parece más que lógico que se comenten las noticias de que Proyect Scorpio no va a ser 4K nativo (cuando ellos si lo vendieron así). Y también me parece bien que comenten las carencias y virtudes que va a tener Switch.

También te reconozco que habrá portales que sean ProSony, otros ProMicrosoft o ProNintendo. Pero eso pasa con la prensa política que tenemos: los hay de derechas, otros de izquierdas.
Pero vamos, eso de que el "amo" da la orden de matar una consola con su pedazo de campaña de desprestigio que llega a todos los portales, webs, foreros, usuarios de youtube..... venga.... venga... vamos a dejar de soñar.

Te recomiendo que dejes de desinformate con el canal del Calvo de la Potencia. Es un consejo. Tienes que ser capaz de sacar tus propias conclusiones. Y que no los malos son tan malos y los buenos son tan buenos.

Un poco de criterio, joder.

La prensa del sector muchas veces son más fanboys que los propios usuarios y muchos Se la cogen con papel de fumar, pero también la prensa y sobre todo española interpreta las noticias como les da la gana. Es un echo que en España a MS se le da más caña de lo normal.
riper82 escribió:

¿Donde ha dicho Microsoft que Scorpio no va a ser 4k nativo? Yo de momento he oido todo lo contrario.

Al igual que dices que Sony no vendió el 4k, son otros medios los que estan intentando difundir que Scorpio no ira a 4k nativo. Y como dices, hay que tener criterio propio, si hay juegos en 4k nativos en Ps4Pro, en una consola que a priori podria ser bastante mas potente que la Pro, pues con mas razon que habra juegos a 4k nativos, con calidad de One/ps4 eso si, pero 4k nativos.

Y eso que odio que quieran usar el 4k pero las cosas son como son, en cuanto pongan un juego con mas carga grafica adios al 4k pero mientras tanto, los juegos actuales que vemos en One y PS4 se podran subir a un 4k nativo.
Sinceramente, ninguna consola puede (o debe) asegurar el 4K nativo. Eso es restar creatividad a los desarrolladores. Tarde o temprano habrá q bajar resolución o fps o calidad de texturas, polígonos......etc. Esto del 4K y de las resoluciones es una moda, una moda q odio q hayan seguido tanto Microsoft como Sony.

Venga, vamos a contar pixeles y tflops...... :(
35839 respuestas