MakoXbox escribió:@kikomanco La mayoria de los juegos a 720p/30?? Tú estas bien de la cabeza o eres un troll de los grandes...
te pongo la lista de los juegos que van a 30 Fps o que van a 720P o 900P? por que te aseguro que entre lo uno y lo otro pocos van a quedar que vayan a 1080P 60FPS
Quantum Break, Rise of the Tomb Raider, Gears of Wars: Ultimate Edition, Forza Horizon 2, D4, Killer Instinct, Ryse: Son of Rome, Sunset Overdrive, Titanfall 1 y 2, Dead Rising 3, Alien Isolation, Bladestorm Nightmare, Destiny, Dragon Ball Xenoverse , Fallout 4, Final Fantasy Type-0 HD, Grand Theft Auto V, Watch Dogs, The Evil Within, Battlefield 4, Battlefield Hardline, Call of Duty: Ghosts, Metal Gear Solid: Ground Zeroes, Star Wars Battlefront, Call of Duty Advanced Warfare, FarCry 4, Pro Evolution Soccer 2016, Batman Arkham Knight, Assassin´s Creed IV Black Flag y Unity, Evolve, Lords of The Fallen, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Metro Redux, Plants vs Zombies Garden Warfare, Sombras de Mordor.......
SIGO? POR QUE AUN QUEDAN MUCHOS QUE SON LA MAYORIA QUE VAN A 30 FPS O NO LLEGAN A LOS 1080P
Ni soy un Troll ni un Flamer, lo unico que quiero decir con esto es que microsoft con la one la metio doblada y con la scorpio lo va a hacer igual si pensais que los juegos los vais a correr en 4K nativos con solo 6Tflops de potencia con una grafica AMD, La RX 490 cuando salga saldra con 12 Tflops de potencia y va a ir enfocada a mover 4k 60 fps y la scorpio con la mitad vais a pretender mover 4k nativos a 60 fps
si venga Microsoft, si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas 2 veces, entonces la culpa es mia