XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

A mí a día de hoy lo único que me preocupa de Scorpio, que a nivel HW sabemos que va a ser un pepino (más o menos pepino, pero será un pepino hasta con las peores previsiones de jaguar y gpu a 6TF, o pepinazo si meten CPU nueva y blablabla)... que sabemos que va a ser retrocompatible con juegos y accesorios de One...

lo que me preocupa es.. han dicho en algún sitio si a día 1, yo me cojo la Scorpio, abro por ejemplo el Battlefield 1 de la One, puedo meterme en grupo de chat y partidas junto con colegas que siguen con la One? Es lo lógico sí, pero retrocompatibilidad de juegos y accesorios no implica a la fuerza que se puedan hablar la One con la Scorpio. Hay algo por escrito de fuentes diables?

porque si algo me echa para atrás de comprar consolas en day one es.. la falta de juegos (solucionado) y la falta de gente.. (solucionado??)?
Eso por descontado, los grupos del Live serán los mismos.
En principio, por todo lo que han dicho los jefazos, haceros a la idea que vais a tener una One pero con mas chicha, todo debería funcionar exactamente igual, incluso el dash deberia ser el mismo

Otra cosa es que no lo haga, pero estamos hablando de lo que han anunciado, hasta que salga no sabremos la verdad.
Chats one-scorpio serán una realidad porque utilizarán el mismo SO.

En este aspecto la 360 se quedó atrás. Aun que sí podrás jugar con un amigo a un juego retrocompatible en cooperativo, por ejemplo Borderlands. Uno en 360 y otro en Scorpio.
@darksch

Es que curiosamente los que me tiran mas son los jrpg, y eso que amo los Fallout, TES, DA, ME... Pero los jrpg son mi debilidad. XD

Curiosamente lo peor que llevaria es lo del mando. Las veces que jugue con uno de PS acabe con dolor de manos. No me gustan un pimiento. Mil veces mas comodo tanto el de 360 como One.

Veremos como avanza todo. Si Scorpio tendra en exclusivos mas que carreras y disparos en su 90%. Si hara como la 360 en cuanto a rpg. Si PS5 sera real en 2 años... La Pro ni calva la cogeria, y la S de MS tampoco. Me quedaria ahorrando para la tv y la hipotetica consola que fuese a coger en plan viejo Scrooge de Cuento de Navidad. [qmparto] [qmparto]

Y antes de que se me tiren piedras y me digan que en que estaba pensando cuando cogi la One, yo la XOne la tengo por que me la regalo mi hermanito, si no hubiese tenido otra. La 360 si la compre yo a sabiendas, pero claro ahi si hubo mas juegos de rol.

PD: Con esto creo que he empeorado la cosa. [qmparto] [qmparto]

En todo lo demas estoy encantada con MS, me parece de 10, y las consolas suyas ni una se me ha jorobado, los mandos me aguantan toda la generacion, los juegos de gold dan mil vueltas a los de la competencia... todo de 10, pero en tema exclusivos y rol pues no me congratula.
zgotenz escribió:lo que me preocupa es.. han dicho en algún sitio si a día 1, yo me cojo la Scorpio, abro por ejemplo el Battlefield 1 de la One, puedo meterme en grupo de chat y partidas junto con colegas que siguen con la One? Es lo lógico sí, pero retrocompatibilidad de juegos y accesorios no implica a la fuerza que se puedan hablar la One con la Scorpio. Hay algo por escrito de fuentes diables?

porque si algo me echa para atrás de comprar consolas en day one es.. la falta de juegos (solucionado) y la falta de gente.. (solucionado??)?

Creo que no lo han dicho tal cual, pero diría que 99% seguro que es así, si se ha hablado de la filosofía de Scorpio en este sentido y es que a nivel de sistema más que una nueva videoconsola va a ser un nuevo miembro del ecosistema que ya tenemos.
Pablopictures escribió:
zgotenz escribió:lo que me preocupa es.. han dicho en algún sitio si a día 1, yo me cojo la Scorpio, abro por ejemplo el Battlefield 1 de la One, puedo meterme en grupo de chat y partidas junto con colegas que siguen con la One? Es lo lógico sí, pero retrocompatibilidad de juegos y accesorios no implica a la fuerza que se puedan hablar la One con la Scorpio. Hay algo por escrito de fuentes diables?

Creo que no lo han dicho tal cual, pero diría que 99% seguro que es así, si se ha hablado de la filosofía de Scorpio en este sentido y es que a nivel de sistema más que una nueva videoconsola va a ser un nuevo miembro del ecosistema que ya tenemos.

Ahora estoy yo, en el 99% seguro, supongo que cuando salga a la venta esperaré un mes o dos a ver que todo eso va bien y que no hay problemillas de estos que a veces tiene el hw nuevo tipo recalentarse y tal.
zgotenz escribió:A mí a día de hoy lo único que me preocupa de Scorpio, que a nivel HW sabemos que va a ser un pepino (más o menos pepino, pero será un pepino hasta con las peores previsiones de jaguar y gpu a 6TF, o pepinazo si meten CPU nueva y blablabla)... que sabemos que va a ser retrocompatible con juegos y accesorios de One...

lo que me preocupa es.. han dicho en algún sitio si a día 1, yo me cojo la Scorpio, abro por ejemplo el Battlefield 1 de la One, puedo meterme en grupo de chat y partidas junto con colegas que siguen con la One? Es lo lógico sí, pero retrocompatibilidad de juegos y accesorios no implica a la fuerza que se puedan hablar la One con la Scorpio. Hay algo por escrito de fuentes diables?

Justamente hoy Phil ha respondido eso mismo a una persona en Twiiter y la respuesta es un si rotundo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me quedaria ahorrando para la tv y la hipotetica consola que fuese a coger en plan viejo Scrooge de Cuento de Navidad. [qmparto] [qmparto]

Yo soy de estos
https://youtu.be/wDXVryZlMas
Y miembro honorífico de
https://es.wiktionary.org/wiki/de_la_Hermandad_del_Pu%C3%B1o_Cerrado
Así que prisa por soltar la pasta poca.

Respecto al mando, hay adaptador para usar el de la XOne en PS4 y supongo que lo sacarian también para la siguiente. El mando Elite pues tocaría programarlo en la app de Windows 10, poco drama vamos.
Yo creo que tendrían que presentar la consola antes del e3, en mayo como con la one, ya que en el e3, la presentación se puede ver un poco difuminada por todas las presentaciones que habrá en 3 días, de juegos de todas las compañías y demás, yo haría en mayo la presentación de la consola y en el e3 los juegos, todos con el logo de 4knative al lado.

Yo solo pido una cosa, que el tema de la sonoridad lo cuiden como en xbox one y xbox one s... cambie la ps4 fat, que no usaba por el ruido, por una ps4 pro y en cuanto le pones un juego con chicha ya volvemos otra vez al aspirador que no me deja ni escuchar lo que dicen en la tele y eso que estamos en invierno... venga, otra consola a coger polvo. [snif] estoy muy muy quemado con sony con el tema de la sonoridad y juegos que podría jugar este año en mejor calidad que en la one, los acabaré jugando en la one.
darksch escribió:
Respecto al mando, hay adaptador para usar el de la XOne en PS4 y supongo que lo sacarian también para la siguiente. El mando Elite pues tocaría programarlo en la app de Windows 10, poco drama vamos.

+info compañero? Y funciona bien? Precisamente estoy buscando un Nanco Pro Controller de esos nuevos que han sacado para PS4 por no jugar con la mierda del dualshock :(

Perdón por el offtopic
En GAME, MM y en Carrefour vi varios Nacon el otro dia, se me hizo hasta raro ver tantos....
Salteador Neo escribió:
darksch escribió:

+info compañero? Y funciona bien? Precisamente estoy buscando un Nanco Pro Controller de esos nuevos que han sacado para PS4 por no jugar con la mierda del dualshock :(

Perdón por el offtopic

hilo_cronusmax-adaptador-para-usar-cualquier-mando-arcade-stick-teclado_1973540

Funciona estupendamente.
Estoy un poco confuso con checkerboard y la técnica que aplica quantum break, por que leyendo gaf, me encuentro que 2160p checkerboard es "básicamente " 4k, entonces, quantum break no es básicamente 1080p?

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1339160

O eso o es que en gaf aplican un doble rasero según convenga... :S
radeonxt escribió:por que leyendo gaf, me encuentro que 2160p checkerboard es "básicamente " 4k

No, no lo es.
jordi1986 escribió:Yo creo que tendrían que presentar la consola antes del e3, en mayo como con la one, ya que en el e3, la presentación se puede ver un poco difuminada por todas las presentaciones que habrá en 3 días, de juegos de todas las compañías y demás, yo haría en mayo la presentación de la consola y en el e3 los juegos, todos con el logo de 4knative al lado.

Yo solo pido una cosa, que el tema de la sonoridad lo cuiden como en xbox one y xbox one s... cambie la ps4 fat, que no usaba por el ruido, por una ps4 pro y en cuanto le pones un juego con chicha ya volvemos otra vez al aspirador que no me deja ni escuchar lo que dicen en la tele y eso que estamos en invierno... venga, otra consola a coger polvo. [snif] estoy muy muy quemado con sony con el tema de la sonoridad y juegos que podría jugar este año en mejor calidad que en la one, los acabaré jugando en la one.

Pienso igual, y creo que es lo que va a pasar, que se presentara antes, y en el E3, los juegos (opinión, no información)
radeonxt escribió:Estoy un poco confuso con checkerboard y la técnica que aplica quantum break, por que leyendo gaf, me encuentro que 2160p checkerboard es "básicamente " 4k, entonces, quantum break no es básicamente 1080p?

Si están diciendo eso pues sí, doble rasero de manual. Checkerboard es una técnica de Temporal AA (TAA) para "inventarse" puntos a partir del fotograma actual y el anterior. Así que ni de coña es lo mismo. Es más, a mí en particular este tipo de técnicas no me gustan nada, las basadas en TAA, porque emborronan mucho, o dejan efecto ghosting.
radeonxt escribió:Estoy un poco confuso con checkerboard y la técnica que aplica quantum break, por que leyendo gaf, me encuentro que 2160p checkerboard es "básicamente " 4k, entonces, quantum break no es básicamente 1080p?

Realmente lo de "básicamente 4K" lo dice el artículo lo que pasa que se busca el "salseo"
Lo mejor siempre será que cada pixel del panel sea dibujado por el motor, cualquier reescalado o "inyectado" no ofrece esa calidad, otra cosa es que por factores como el tamaño del panel, distancia de visionado o filtros aplicados en el juego la diferencia sea más o menos perceptible.

Quantum break o el múlti de kzsf no ofrecieron un resultado bueno a mi parecer, pero rainbow six siege dicen que si (no lo he probado). Sobre ps4pro prefiero no opinar ya que no tengo tv Uhd y solo lo he visto por YouTube.
oilyjarl escribió:http://www.somosxbox.com/xbox-one-xbox-one-s-no-se-quedaran-atras-scorpio/446365

Lo veo correcto, pero la Xbox One original se dejará de producir en breve... Teniendo la S y Scorpio en el mercado no creo que les interese hacer la básica también.
@GenisDiaz Seguramente . Pero creo que se refiere a que seguiran teniendo juegos. No a que se fabrique o no una consola. Si la one s mueve un juego la one deberia moverlo
Habra que ver las ventas de Scorpio, porque por ejemplo la Ps4 Slim esta vendiendo mas que la Ps4 Pro, lo que quiere decir que no les va a quedar mas cojones que si o si dar bastante soporte a la Xbox One.
Phil spencer ya dijo q se tenia q aprender aun como funcionaba el mercado de las medias generaciones.

Tambien sabemos que xbox one s está hecha para largo. Ya que tiene reescalado 4K y BR4K

Además en todas las entrevistas ha dicho q sacaran todos los juegos tmb para one

Así q eso de q no le quedan mas cojones de seguir con soporte para one es una perogrullada @Nuhar.

Obviamente, desde el mismo instante de darte 2 opciones

Xbox One S por 199€ en navidades
Xbox One Scorpio a 499€(+/-)

Está claro q apostarán más x scorpio pero sin ejar atras a la gente q se la suda tener la consola con las potencia y/o q no tiene pasta para scorpio

Como estamos en un foro *tecnológico nos creemos q todo el mundo quiere lo más de lo mas en su salón, pero no. Muchos siguen comprando juegos de x360 y ver una consola a menos de 200€ con capacidad 4k( y con todos los juegos xbox one e incluso muchos de x360 no es mala opción) puede ser apetecible.

El tener dos consolas a partir de ahora q comparta catalogo nones para tirar la otra a la basura, es para aumentar la masa de usuarios.

Usuarios de xbo q si estan contentos se pillaran en un futuro scorpio, o la siguiente.

Ms aún tiene que *desepertar a 50 millones de ex-usuarios de x360 q son potencialmente compradores de xbo o de scorpio.

Y a ms le dá igual cual compres si consumes en su tienda
Pues si venden 10000 Xbox Slim y 1 xbox Scorpio me da igual si la Slim esta mejor o peor preparada que sera la consola que tendran que mimar, que es a lo que iba mi comentario, fuera aparte que lo saques de contexto ;)
Como van a mimar más o menos si usarán el mismo SO, mismas funciones, mismos juegos etc... No entiendo.

Si te va a molestar que pongan mas anunciones de una q de otra en las revistas o casas así ya es para hacerselo mirar(no lo digo x ti, lo digo en general) xD Lo importante es que todo funcione para todas, y lo único que tendrá de más Scorpio es la VR

Una cosa es que sigan apoyando Xbox One con juegos, ofertas en epocas navideñas y el mismo SO con las mismas funciones etc... y otra que no puedan darle prioridad a publicitar su nueva consola Scorpio.

Que luego como dices Xbox One S vende 10.000 consolas por cada Scorpio q se venda... Pues no se tio, es ciencia ficción... pero si sucede MS verá lo que hace y como lo hace. Es preocuparse por tonterias.

PS4 vende 10 veces mas que PS4Pro, no 10.000 [bye]
eloskuro escribió:Como van a mimar más o menos si usarán el mismo SO, mismas funciones, mismos juegos etc... No entiendo.

Pues es sencillo de entender. Si scorpio vende trillones de unidades para enero, los desarrolladores dedicaran mas tiempo a esa "version" del juego de su tiempo total y como el tiempo es dinero y es finito, eso dejara menos tiempo para la version one base

Si venden cuatro unidades sera alreves.

Y como por mucho que lleven la misma SO su potencia sera radicalmente distinta, es obvio que se podra mimar el juego para uno u otro
Zokormazo escribió:
eloskuro escribió:Como van a mimar más o menos si usarán el mismo SO, mismas funciones, mismos juegos etc... No entiendo.

Pues es sencillo de entender. Si scorpio vende trillones de unidades para enero, los desarrolladores dedicaran mas tiempo a esa "version" del juego de su tiempo total y como el tiempo es dinero y es finito, eso dejara menos tiempo para la version one base

Y como por mucho que lleven la misma SO su potencia sera radicalmente distinta, es obvio que se podra mimar el juego para uno u otro

Vale, a veces pienso que soy yo el que debe tener el dia cruzado pero hoy parece que hay alguien que me entiende y alguien que no me quiere entender jajaja

Aparte de lo que dices, lo comento porque hay gente con miedo que en un futuro no saquen juegos para One y si para scorpio, si xbox one slim vende mes a mes mas unidades que scorpio es fijisimo que esto no pasara nunca. En cambio si scorpio vende 5 millones de consolas cada mes seria mas posible que por ejemplo en 2 años dejaran tirada la one.
Pues si Scorpio es realmente potente, yo le auguro un gran futuro en ventas. El precio da igual sean 400€ u 800€. Lo importante es demostrar que tiene potencia para mover lo que le pongan y a una calidad excelente.

También la gente se echaba las manos a la cabeza por el precio de un iPhone o un Samsung galaxy, pero luego resulta que se venden más los móviles top que los que son low o mid.
Yo empezaba el event de mayo con un crackdown a 4k (ojala fuese a 60 fps) y al final del video se presenta el diseño de la consola y las specs finales, si esto pasa se cae EOL jajajaja

A raiz de tener las specs oficiales es cuando se podra comparar con la PRO
Zokormazo escribió:

Pero es que os preocupais por aspectos tan claros y le dais vueltas cada dia en el hilo q es hasta preocupante.
Si Scorpio vende cuanto en cuanto tiempo decies que empezaran a mimar más la version de Scorpio?

Me estas diciendo que los deve q no se han preocupado por Xbox One, se van a preocupar más por Scorpio?
Pero aún así, se van a preocupar mas por PS4, PS4pro y ps5 no?

Vamos, q vamos a tener en xbox one la version menos aprovechada porque los devs van a decidir no sacar partido de xbox one. Ahm... y la culpa de todo es de Microsoft. Claro. Le pedis a MS que consiga que los devs third party hagan mejor un trabajo que nunca han querido hacer? como? me pregunto yo.... cómo va a conseguir MS influir en todos los devs a partir de ahora para que durante los proximos 4/5 años mimen las versiones de xbox one...

Los devs mimarán Xbox One según su previsión de ventas de One. Punto. Bastante ha hecho MS ahora metiendole BR4K,finfet16, reescalador a 4k y HDR a Xbox One S. Es un factor para q las ventas mantengan u ritmo decente durante unos cuantos años. Más barato de fabricar y mejores prestaciones para las teles 4K. No? o eso no lo ha hecho?

Más q eso es bastante dificil. Tambien ha creado PIX, q cada vez actualizan más y el la GDC van a hacer una conferencia enfocado en el. Por consiguiente, más facilidad de uso de eSRAM. Además de q PIX está ahora en Widnows10 y ya hay poca escusa para los desarrolladoress. Siguen en la GDC enseñando como se usa DX12 y hacen enfasis en conseguir mejores resultados.Estan consiguiendo q cada vez más devs saquen su juego de PC en xbox one, gracias a su game preview(ark, conan exiles etc...)
Además q quieren unificar desarrollos, por lo que en teoria lo q quiere hacer MS es que si desarrollas para Windows10, UWP y DX12 el port para xbo y Scorpio sea facil. Configurar bien los dos, meter mejores texturas y assets para scorpio y ya. Es loq se intenta.

Tambien el que cada juego lleve su GameOS es crcial a la hora de escalar el juego hacia arriba.

Pero eh... MS no hace nada x xbox one. Pedis cosas imposibles, y no veis q lo posible ya lo tiene hecho.

Lo que no va a hacer MS o SOny es tirar piedras en contra de PS4Pro o Scorpio.

Y sus desarrolos first party seguirán bien aprovechados.

Mirar si no FH2 en xbox 360 o ROTTR, lo bien q se veian y hacer esos ports era infinitamente mas dificiles q de PC a Xbox One.

Un saludo.
Lo que está claro es que ms después de la acogida regulera de la pro y que nintendo no las tiene todas consigo, con unas políticas cuanto menos cuestionables, tiene la oportunidad de dar un golpe encima de la mesa y espero que no deje pasar la oportunidad, poque seguramente no se vea en otra de estas.Tienen que lucirse en la presentación de scorpio y muy importante que la gente no se quede con la duda que si esto o lo otro.
Ni nuhar ni yo hemos pedido nada a ms ahora ni hemos dicho que los vagos dejaran de serlo, eso te lo has sacado de la chistera.

Solo decimos que si scorpio supera con creces las ventas de s los desarrollos se centraran mas en scorpio en detrimento de la version base y viceversa
Zokormazo escribió:Ni nuhar ni yo hemos pedido nada a ms ahora ni hemos dicho que los vagos dejaran de serlo, eso te lo has sacado de la chistera.

Solo decimos que si scorpio supera con creces las ventas de s los desarrollos se centraran mas en scorpio en detrimento de la version base y viceversa

Uy que mentirosooooooo pero si yo te he leido poner antes que Switch es mejor que Scorpio y que Microsoft va a vender toda su empresa a Apple.

Vamos a dejarle al compañero que desayune o coma algo mas fuerte, porque se le ha ido totalmente de las manos y no esta leyendo con claridad lo que estamos comentando.
Nuhar escribió:
Zokormazo escribió:Ni nuhar ni yo hemos pedido nada a ms ahora ni hemos dicho que los vagos dejaran de serlo, eso te lo has sacado de la chistera.

Uy que mentirosooooooo pero si yo te he leido poner antes que Switch es mejor que Scorpio y que Microsoft va a vender toda su empresa a Apple.

Vamos a dejarle al compañero que desayune o coma algo mas fuerte, porque se le ha ido totalmente de las manos y no esta leyendo con claridad lo que estamos comentando.

Perdonadme el off-topic y la intromisión pero ese "compañero" a menudo lee lo que quiere leer, que suele siempre ser una especie de conspiranoia mundial contra Microsoft orquestada por hordas de personas a sueldo de Sony. Yo no perdería mi tiempo.

En cuanto a Scorpio, ¿qué es eso del evento de Mayo? ¬_¬
Conspiranoia mundial? Flipo.

Espero al menos haberos dejado claras vuestras inquietudes. Si Scorpio es un exito mundial repercutirá para bien en xbox one. Mas juegos. Que es lo q queremos todos.

Lo de q esten mas o menos cuidados eso será según los devs. 30 millones de consolas no son moco de pavo como para dejarlas atras. Ademas como he dicho, cada vez es mas facil desarrolar para one. Mas experiencia, mejores herramientas y actualizaciones de sdk

Cuando salga scorpio, xbox one llevará 4 años a la venta, si sigue recibiendo juegos minimo otros 4 o 5 años mas y los devs se lo curran durante 2o3 años. Ya estariamos hablando de una gen de 6/7 años habiles y juegos durabte 8/9 años. Mas de lo q muchos imaginaban.

@nuhar @zokormazo

Si expresais vuestras inquietudes sobre cuanto mimará microsoft a xbox one , pero en realidad no estais pidoendole nada a ms... Fuck logic. Literalmente.

Es como que os preocupais x ese tema pero os la suda lo que haga ms. Bra vo.
Yo el principal problema que veo es el tema de la esram. Ya que de por si las third Partys no le han sacado provecho, que la Scorpio no la usará y que la mayoría de juegos serán UWP creo que les costará aún más llegar a los 1080 a la One.
Yo tengo mi negrita y si Dios quiere la substituire por la Scorpio el día de salida. Solo espero que tío Phil saque un producto realmente premium y diferenciador, ya que si no lo hace ahora va a perder contra la Ps4 y con la Ps4Pro.

Ahh, ojalá la Scorpio venga con el mando Elite.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo sinceramente (y espero equivocarme) no me creo eso de que Scorpio no va a tener exclusivos y que todo saldrá en One también. No les creo, tienen la credibilidad por los suelos, lo siento.
xBacix escribió:Yo el principal problema que veo es el tema de la esram. Ya que de por si las third Partys no le han sacado provecho, que la Scorpio no la usará y que la mayoría de juegos serán UWP creo que les costará aún más llegar a los 1080 a la One.
Yo tengo mi negrita y si Dios quiere la substituire por la Scorpio el día de salida. Solo espero que tío Phil saque un producto realmente premium y diferenciador, ya que si no lo hace ahora va a perder contra la Ps4 y con la Ps4Pro.

Ahh, ojalá la Scorpio venga con el mando Elite.

Se supone q casi ningun third party usa mucho la eSRAM. La usan a lo facil. Eso seguirá así como minimo a partir de scorpio. No va a ir a peor. Y los que la han usado ya saben usarla, y no tendrán problema a seguir haciendolo con cada vez mejores herramientas.

Yo tmb espero q saque un producto atractivo.
eloskuro escribió:
@nuhar @zokormazo

Si expresais vuestras inquietudes sobre cuanto mimará microsoft a xbox one , pero en realidad no estais pidoendole nada a ms... Fuck logic. Literalmente.

Es como que os preocupais x ese tema pero os la suda lo que haga ms. Bra vo.

Esque ni expresamos nuestras inquietudes sobre microsoft, mas bien sobre las decisiones sobre desarrollos en general, y al menos yo mas por parte de las thirds que de ms.

Tampoco hemos dicho que nos la sude lo que haga ms, simplemente no la hemos mencionado, lo que no significa que nos la sude, ni que deje de hacerlo.
Claro claro. Se supone q todos remamos al mismo lado. Si comentais eso es porque os gustaria q ms mimase a xbo durante varios años no? No por comentar...
Pero bueno. Paso del tema.
A ver, todos tenemos un poco de sentido común y en el fondo sabemos como probablemente va a ir el tema.

XOne y Scorpio podrán compartir el catálogo? pues sí, en sus primeros años al menos, técnicamente es más o menos factible y Scorpio al principio será un producto de "lujo" que no aspirará a tener una ventas muy allá. Peeero conforme pase el tiempo... bueno, la diferencia de potencia es muy considerable y Scorpio empezará a bajar de precio y tener su porción de mercado... es evidente que llegará un momento en que ambas tendrán que separarse y XOne dejar que el ciclo de la vida siga su curso.

Y seguramente lo mismo le pasaría a la Pro con el tiempo si hubiese llegado a vender lo suficientemente bien como para tener su propio mercado, que a lo mejor algún día despega, pero veo más probable pasar ya a una PS5 que siga la estela de Scorpio.
eloskuro escribió:Claro claro. Se supone q todos remamos al mismo lado. Si comentais eso es porque os gustaria q ms mimase a xbo durante varios años no? No por comentar...
Pero bueno. Paso del tema.

No. Yo al menos lo comentaba porque veo que dependiendo del ritmo de ventas de scorpio los desarrollos third o sacaran mas provecho del mismo dejando paticorto el desarrolo en one o alreves, se centraran en un buen acabado en one y pa scorpio subiran cuatro mierdas y ya.

En cuanto a ms, ya que tanto insistes, opino que dara soporte a one/s hasta la siguiente iteracion, iendo hacia un modelo de negocio con rolling release de soft con dos iteraciones distintas de hard en soporte y mercado todo el rato.
Zokormazo escribió:En cuanto a ms, ya que tanto insistes, opino que dara soporte a one/s hasta la siguiente iteracion, iendo hacia un modelo de negocio con rolling release de soft con dos iteraciones distintas de hard en soporte y mercado todo el rato.

Pues eso estaría bien ... al final el tiempo que te dura una consola desde que la compras es el mismo, salvo que quieras actualizar a la mitad
Tendrán juegos mientras puedan. Si ahora son como los PC plataformas continuas, pues hoy en día con un 386 no juegas a lo que sale. Es de cajón.
Os imagináis la presentación de Scorpio con Fable 4 aprovechando todo el trabajo hecho con el unreal 4 del fable legends?? a 4k, mapa enorme, ciudades enormes, pobladas, una historia brutal y doblado al español??? Molineux con todo su equipo sin limite de presupuesto!
jordi1986 escribió:Os imagináis la presentación de Scorpio con Fable 4 aprovechando todo el trabajo hecho con el unreal 4 del fable legends?? a 4k, mapa enorme, ciudades enormes, pobladas, una historia brutal y doblado al español??? Molineux con todo su equipo sin limite de presupuesto!

Imagen
Ojalá.
@jordi1986 que pongan solo una cinematica al estilo ff VII o shemue y ya esta
Luego ya pueden tomarse su tiempo para sacarlo xD
Yo creo que pillarán el GoW 4 o Forza Horizon 3, lo pondrán en Scorpio rulando a 4k y vete a saber si 60fps, en plan "mirad como se ven los juegos de ONE aquí".

Unas IPs nuevas y alguna conocida, que comenten cómo va a ir la VR en Xbox y yo me doy por satisfecho.
jordi1986 escribió:Os imagináis la presentación de Scorpio con Fable 4 aprovechando todo el trabajo hecho con el unreal 4 del fable legends?? a 4k, mapa enorme, ciudades enormes, pobladas, una historia brutal y doblado al español??? Molineux con todo su equipo sin limite de presupuesto!

Creo han empezado a mirar mucho los presupuestos y mas en desarollos externos como para dar cheques en blanco, aunque nunca se sabe.
35839 respuestas