XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Ya puede MS ponerse las pilas en temas de exclusivos por que tela...
Ultimamente estoy usando mas la one para la retro que juegos de ahora....
Tiene un gran online y una retro cojonuda pero es que miro el horizonte y no veo nada a corto plazo
IP nuevas,nuevos juegos y mas apoyo a estudios y menos teraflops de los huevos,JUEGOS señores,yo quiero JUEGOS!!!Si quisiera potencia no me hubiera hecho con una One

Obviamente cuanto mejor en graficos y rendimiento estupendo,pero que no se centren solo en eso por cada dia la one la tengo mas abandonada....
En E3 si no me sacan juegos(que no sean Halos y Forzas que es mas de lo mismo)ya puede ser 20K que la scorpio ni va a entrar en mi casa,
Buste escribió:Ya puede MS ponerse las pilas en temas de exclusivos por que tela...
Tiene un gran online y una retro cojonuda pero es que miro el horizonte y no veo nada a corto plazo
IP nuevas,nuevos juegos y mas apoyo a estudios y menos teraflops de los huevos,JUEGOS señores,yo quiero JUEGOS!!!Si quisiera potencia no me hubiera hecho con una One

Obviamente cuanto mejor en graficos y rendimiento estupendo,pero que no se centren solo en eso por cada dia la one la tengo mas abandonada....
En E3 si no me sacan juegos(que no sean Halos y Forzas que es mas de lo mismo)ya puede ser 20K que la scorpio ni va a entrar en mi casa,

Este año le esta pegando un buen repaso ps4 es lo que hay xD a mi me da envidia sana... se tienen que poner las pilas
xhakarr escribió:
Buste escribió:Ya puede MS ponerse las pilas en temas de exclusivos por que tela...

Este año le esta pegando un buen repaso ps4 es lo que hay xD a mi me da envidia sana... se tienen que poner las pilas

El tema es que este año Sony va a petarlo con muchos juegos y tenemos a la vuelta de la esquina la Swich
MS debe de poner en la mesa algo mas que teraflops.....
@xhakarr Si este año Sony lo va a petar con otro trailer de FF 7 y Shennue 3... Mientras nosotros volveremos a tener los mejores juegos exclusivos estas navidades, como ya ha pasado en estás!

Salu2
MakoXbox escribió:@xhakarr Si este año Sony lo va a petar con otro trailer de FF 7 y Shennue 3... Mientras nosotros volveremos a tener los mejores juegos exclusivos estas navidades!!

Salu2

Erm.... vale no si es ironía o lo dices en serio.
xhakarr escribió:
MakoXbox escribió:@xhakarr Si este año Sony lo va a petar con otro trailer de FF 7 y Shennue 3... Mientras nosotros volveremos a tener los mejores juegos exclusivos estas navidades!!

Salu2

Después del E3 hablamos y comparamos a ver este 2017... Pero vamos estas Navidades la Xbox le ha dado un repaso y volverá a pasar en éste.
MakoXbox escribió:
xhakarr escribió:

Salu2

Después del E3 hablamos y comparamos a ver este 2017... Pero vamos estas Navidades la Xbox le ha dado un repaso y volverá a pasar en éste.

Soy al primero al que le gustan mas los juegos de xbox... pero vamos de momento en cuanto a ips nuevas, sony lo está haciendo mejor, hacen falta mas ips nuevas en xbox.

Y bueno sobre el e3 ya se verá, ojala sea la bomba...
MakoXbox escribió:@xhakarr Si este año Sony lo va a petar con otro trailer de FF 7 y Shennue 3... Mientras nosotros volveremos a tener los mejores juegos exclusivos estas navidades, como ya ha pasado en estás!

Salu2

Yakuza 0,Gravity Rush 2,Nioh entre Enero y Febrero
En menos de un Mes el Horizon Zero Danw,al siguiente mes Persona 5
En One desde Enero a abril si no me equivoco tenemos el Halo wars 2 y.....y.... no se si algo mas..

No quiero entrar en un absurdo debate de multinacionales que ganan dinero a muestra costa

Pero 2017 en principio MS lo tiene bastante cuesta arriba con la competencia tan brutal que hay
Como dije antes MS debe sacar ips nuevas y mas apoyos a juegos nuevos

Por cierto,que exclusivos ha salido para la one?
Si nadie discute ni el número de exclusivos (mayor en Sony) y que Microsoft aglomera casi todos los Triple A de Septiembre a Diciembre, yo a lo que me refiero es que cuando miremos a final de año y veamos la calidad de ellos (en ps4 hay morralla de la buena bajo mi punto de vista) en Xbox para mí suele ser mejor.

@Buste Pues para mi con Halo Wars 2 ya es mucho mejor que esos 3 título que has nombrado que salen en Enero-Febrero, otra cosa es Horizon que si es un Triple A en toda regla.
MakoXbox escribió:Si nadie discute ni el número de exclusivos (mayor en Sony) y que Microsoft aglomera casi todos los Triple A de Septiembre a Diciembre, yo a lo que me refiero es que cuando miremos a final de año y veamos la calidad de ellos (en ps4 hay morralla de la buena bajo mi punto de vista) en Xbox para mí suele ser mejor.

@Buste Pues para mi con Halo Wars 2 ya es mucho mejor que esos 3 o 4 titulos que has nombrado que salen en Enero-Febrero

Eso ya lo dejamos a titulo personal,ahi no entro solo valoro los exclusivos
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buste escribió:
MakoXbox escribió:@xhakarr Si este año Sony lo va a petar con otro trailer de FF 7 y Shennue 3... Mientras nosotros volveremos a tener los mejores juegos exclusivos estas navidades, como ya ha pasado en estás!

Salu2

Yakuza 0,Gravity Rush 2,Nioh entre Enero y Febrero
En menos de un Mes el Horizon Zero Danw,al siguiente mes Persona 5
En One desde Enero a abril si no me equivoco tenemos el Halo wars 2 y.....y.... no se si algo mas..

No quiero entrar en un absurdo debate de multinacionales que ganan dinero a muestra costa

Pero 2017 en principio MS lo tiene bastante cuesta arriba con la competencia tan brutal que hay
Como dije antes MS debe sacar ips nuevas y mas apoyos a juegos nuevos

Por cierto,que exclusivos ha salido para la one?

Yakuza japonesada que no interesa a loas xboxers, gravity juego de psp, nioh japnoesada que no inetera a xboxers, persona 5 japonesada que no interesa a xboxers y horizon zero down puede que sea un juego interesante
Pilototitan escribió:@castigo diario pregunto porque no tengo ni idea de cómo está el panorama de pc. Hay algún juego de pc que tenga diferentes ia, físicas en su configuración ultra y en las más bajas no?
Si es que no, dudo que con scropio/one vaya a pasar.

Wenas

Yo no juego en pc, pero también lo dudo y te doy la razón, una cosa es poder hacerlo y otra que lo hagan [+risas] .
Mi opinión es que será como un juego de pc en medio contra uno en ultra y con el tiempo llegará a ser como uno de bajo a ultra, lo único que sienpre deben tener en cuenta que el juego debe funcionar en one y no solo en los primeros meses o años, si no durante lo que dure scorpio y eso será lo jodido......o lo bueno según quien lo mire.

Salu2
No creo que en el e3 anuncien nada nuevo para que salga este mismo año, supongo que confirmaran Crackdown 3 y a ver que más. Pero nuevo para este año... Lo dudo, y para que me anuncien el enésimo forza, no me emociona la verdad.

Pensáis que anunciarán para este mismo año juegos potentes y desconocidos? Yo me imagino que como poco serán para el año que viene y con Scorpio de protagonista.

Salu2

Sí y no.

Para mí, hasta la fecha, Xbox ha tenido mejores juegos, porque de Playstation han salido más bien pocos debido a retrasos y demás, pero, precisamente por eso, 2017 viene muuuuuy cargadito para Sony, y parece que va a ser el año más flojo en cuanto a juegos para Xbox.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
djfran28 escribió:No creo que en el e3 anuncien nada nuevo para que salga este mismo año, supongo que confirmaran Crackdown 3 y a ver que más. Pero nuevo para este año... Lo dudo, y para que me anuncien el enésimo forza, no me emociona la verdad.

Pensáis que anunciarán para este mismo año juegos potentes y desconocidos? Yo me imagino que como poco serán para el año que viene y con Scorpio de protagonista.

Phil spnecer ha dicho que van anunciar muchos juegos e ips nuevas.
Yo veo como algo que debe pasar que anuncien una nueva ip potente para sacar junto con scorpio, veo que sería lo logico.
joshicko escribió:filtrado los primeros datos de los diferentes ryzen, posiblemente el cpu custom de scorpio.

https://m.xataka.com/componentes/la-gam ... an-maneras

Interesante ... a ver cuando desvela MS todas las specs !!!!
lichis escribió:

Salu2

Sí y no.

Para mí, hasta la fecha, Xbox ha tenido mejores juegos, porque de Playstation han salido más bien pocos debido a retrasos y demás, pero, precisamente por eso, 2017 viene muuuuuy cargadito para Sony, y parece que va a ser el año más flojo en cuanto a juegos para Xbox.

A ver es que es eso. Se dice hala mira cuantos juegos trae PS comparado a Xbox...claro pero y si miramos atrás? Que se han juntado muchos y salen ahora de golpe, pero precisamente por la sequía de años anteriores. No hay que rasgarse las vestiduras por un año, hay que hacer balance del total y mirar adelante que es lo importante.

Y en ese "adelante" es en lo que me fijo ahora, y viendo los juegos que se están haciendo, pues creo que la XOne me da de sobra. Los juegos que se están haciendo ahora (en plan general no sólo los de Xbox) no me hacen tanto tilin, los AAA no me llaman demasiado, y luego muchos de los otros que juego incluso la XOne se les queda grande, con lo cual tirare con ésta un tiempo y a ver.
El binomio Ryzen + Vega pinta a que va a ser algo épico, menudo jarro de agua fría si resulta que al final Scorpio no lleva esta tecnología [tomaaa]
djfran28 escribió:No creo que en el e3 anuncien nada nuevo para que salga este mismo año, supongo que confirmaran Crackdown 3 y a ver que más. Pero nuevo para este año... Lo dudo, y para que me anuncien el enésimo forza, no me emociona la verdad.

Ya dijo un PR de MS que siemrpe hay sorporesas en el E3 (juegos nuevos para este año)

El año pasado, sin ir más lejos fueron DR4 y FH3.

Yo veo tranquilamente que anuncien un Forza 7 o algo similar (PGR5) y Sunset Overdrive 2, Battletoads o cualquier otro Triple A.

Además para que nadie cuenta
1 Cuphead
2 Ashen
3 Bellow
4 Halo Wars 2
5 SOT
6 SOD2
7 Crackdown 3
8 Phantom Dust HD
9 Vodoo Vince
10 Pit People
11 Path of Exile
12 Paladins

Y esto sin ver nada del E3 o Gamescom
Tengo una duda que podría replantearme la compra.

Es posible estar conectados a la vez con el mismo usuario en scorpio y one ???

En 360 y one no había problema en estar conectados al mismo tiempo y mientras el crio jugaba con mi usuario en 360 yo jugaba en one

Un saludo
Sobre lanzamientos es que lo veis un poco mal. Me refiero
En navidades sony no tuvo apenas nada y ms si. Y ahora sony tiene y ms no.

Simplemente son fechas

QUe parece que es que MS no haya sacado ni un juego xD

Sobre preferencias a mi me llamaba horizon hasta que he visto de que va y he perdido todo el interes.

Sobre halo wars para mi es algo necesario xD.

Espero que destiny 2 aproveche bien la scorpio
Tengo una duda que podría replantearme la compra.

En 360 y one no había problema en estar conectados al mismo tiempo y mientras el crio jugaba con mi usuario en 360 yo jugaba en one

Un saludo
Jeremias32 escribió:Tengo una duda que podría replantearme la compra.

Un saludo

Para eso existen las cuentas familiares.

Para compartir biblioteca de juegos entre diferentes consolas tienes que hacer esto:

https://www.elotrolado.net/hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712

Una cuneta de usuario para cada consola y :
Consola A: Poner como principal usuario de la consola B / Secundaria y que inicie siempre con ella, la cuenta de la consola A
Consola B: Poner como principal usuario de la consola A / Secundaria y que inicie siempre con ella, la cuenta de la consola B

-----

Jugareis los dos a los juegos digitales que tengais los dos e incluso online a la vez.
@eloskuro DR4 es un juego multi(ya veras tu lo que tarda en salir en Steam,como el QB)y Forza Horizon 3 es un puto juegazo pero no es "nada nuevo"
Me refiero a que le falta variedad de generos a esta consola y sobre todo ideas,ponte a mirar la 360 y ahora mira la One en el mismo periodo de tiempo,la diferencia es ABISMAL!!!!
En cantidad,calidad y generos.Que IP nuevas ha sacao MS con one?
Sunset Overdrive,Quantum Break....me dejo alguna?

Ya no voy ni a la competencia me voy a su antecesora,que le da un tremendo repaso....
Mass effect,Bioshock,Blue Dragon,Lost Odyssey,Gears of war,Alan Wake,Crackdonw,Forza Horizon,Halo wars..... etc etc
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ryse 2 podría ser juego de lanzamiento de Scorpio junto a Forza 7
Buste escribió:@eloskuro DR4 es un juego multi(ya veras tu lo que tarda en salir en Steam,como el QB)y Forza Horizon 3 es un puto juegazo pero no es "nada nuevo"
Me refiero a que le falta variedad de generos a esta consola y sobre todo ideas,ponte a mirar la 360 y ahora mira la One en el mismo periodo de tiempo,la diferencia es ABISMAL!!!!

Ya no voy ni a la competencia me voy a su antecesora,que le da un tremendo repaso....
Mass effect,Bioshock,Blue Dragon,Lost Odyssey,Gears of war,Alan Wake,Crackdonw,Forza Horizon,Halo wars..... etc etc

Que tendrá que ver lo de DR4? Todos sabemos que sale en unos 6 meses para PS4
Como Nier, que sale para PS4 y PC y que nadie a dicho que no salga para XBO. Vaya tonteria.

La cuestion es que siempre hay sorpresas para las navidades.

IP nuevas?
Sunset Overdrive
Ryse
QB
Recore
Ori
Max
Sea Of thieves
Crinson Dragon
Lococycle
Project Spark
Kalimba
ScreamRide
Cobalt
Gigantic

....

Sin contar Fable Legends y Scalebound que no fructiferaron, pero ahí estaban y siguen siendo IP de XBOX
eloskuro escribió:
Buste escribió:@eloskuro DR4 es un juego multi(ya veras tu lo que tarda en salir en Steam,como el QB)y Forza Horizon 3 es un puto juegazo pero no es "nada nuevo"

Que tendrá que ver lo de DR4? Todos sabemos que sale en unos 6 meses para PS4
Como Nier, que sale para PS4 y PC y que nadie a dicho que no salga para XBO. Vaya tonteria.

La cuestion es que siempre hay sorpresas para las navidades.

Me agarro a lo que tengo ahora,y lo que tengo ahora es una consola que tras casi 4 años a bajado el nivel(y mucho)respecto a la 360.
Los juegos estan ahi,la cantidad y variedad que tuvo una y lo que tenemos ahora.
De hecho Nioh en la caja no pone nada de exclusivo en ps4 como sí pone en el resto de exclusivos... ahí lo dejo.
Nuevas ips y variedad de géneros, algún exclusivo potente de aventuras, siendo dueños de age of empires y que tienen el sistema de control de halo wars usarlo, jrpg... Y no me refiero a indies, que vale, pero no... No me refiero a eso, habría que exigir más variedad de exclusivos AAA. Espero buenas noticias en el E3 y que no solo se centren en los gustos del público estadounidense. Con el dinero que tienen podrían hacer lo que quisieran... Y volver a localizar los juegos exclusivos a España jejeje

Ojalá, veremos a ver.
MS apuesta por crossbuy y play por lo que los Exclusivos en si ya solo valen en consola .
Cosa que mucho ven como algo malo y otros ven como algo bastante bueno

Eso me resulta curioso que hoy en dia aun se llame que ms no tiene exclusivos por que salen en pc pero se llamen exclusivos a juegos de ps4 que salen en pc
@eloskuro La mayoria de los juegos que has puesto son indies,no me "valen" ya que si entremos por ese tema empiezo a poner aqui un listado de indies que tuvo la 360 impresionante que deja en pañales a la one
@Buste Los videojuegos independientes (comúnmente conocidos como indie games) son videojuegos creados por individuos o pequeños grupos, sin apoyo financiero de distribuidores
Sony en navidades solo ha sacado TLG y ahora solo ha sacado GR2 y va a lanzar Horizon.

No se le puede exigir a MS que lance NI-oh. Un juego Japones apalabrado con Sony desde hace 12 años, Yakuza(un juego que solo sale en Playstation y q no se dignan ni a traducir los textos) y Nier, q sale en PC y no les ha parecido rentable sacarlo en One.

Ante eso no puedes hacer nada.

Y direis, que pague por ellos... Y os diré... Pagar por juegos japoneses a unos estudios que se la suda los usuarios de xbox?
Por qué MS va a tener que pagar más dinero por tener juegos que Sony? ¿Por que los studios Japoneses van a recibir mas dinero que los studios occidentales por sus juegos?
Ms no puede poenr a pagar a unos si y a otros no. Sobre todo para multiplataforma. Una cosa es pagar por un juego para que sea exclusiva temporal, y otra pagar para que un juego sin ningun tipo de exlcusiva que sale en PS4, salga en One.
Que les den :P

@Buste
State of Decay fue un juego indie muy bueno y ahora se a convertido en un AAA

Nier y Nioh no tienen nada de AAA. SOlo tienes que ver videos de ellos. Y no por ello dejan de ser juegos interesantes.
Igualmente no convirtamos por 2333452 vez en un pS4 Vs Ms por dios
Grinch escribió:@Buste Los videojuegos independientes (comúnmente conocidos como indie games) son videojuegos creados por individuos o pequeños grupos, sin apoyo financiero de distribuidores

No me jodas grinch,tanto tu y yo sabemos que si empiezo a poner aqui una lista de indies de Xbox 360 es interminable,cosa que con la One no pasa
Ahora si queremos rellenar el catalogo de One con indies entonces agarrate por que el de la 360 entre exclusivos,nuevas ips e indies la one que se retire [+risas]

No digo que no valgan o que no sean grandes videjuegos(a mi me encantan)pero no barramos pa casa por que al final sale perdiendo y las comparaciones o juegos estan ahi,el que lo quiera ver o tapar es su problema,eso es cosa de cada uno.

@eloskuro No te me vayas por las ramas,estoy comparando con la XBOX360 ;)
Comparas una consola de 8 años con una de poco mas de 3?

Y sobretodo, comparas una gran generación como fué la pasada con esta? Porque no entremos a hablar de exclusivos o pseudoexclusivos, en general nos ha tocado vivir 3 años de continuacion de sagas y refritos a porron.

*Apunte: Si, hay nuevas ips, pero sabeis a lo que me refiero perfectamente.
@Nuhar ademas de eso es lo de siempre En navidades MS presento mas juegos y sony no presento casi nada. Ahora sony presenta juegos y ms casi nada y dentro de tres meses sera al reves
Grinch escribió:Igualmente no convirtamos por 2333452 vez en un pS4 Vs Ms por dios

Tranqui. Yo no lo convierto en MS vs Sony.

Sony lo está haceindo bien. Su estrategia es sacar 1 juego propio en Navidades y sacar juegos mas escalanadamente el resto del año.
De hecho no sabemos claramente cual es su Lineup de estas navidades. No tenemos ni idea de que juegos de los 100 mostrados salen en 2017 xD
Pero, El año pasado a sacado su blockbuster U4 y este va a sacar Horizon y uno o dos mas (lease God Of War y/o Days Gone)
LLeva años sin hacer los deberes y ahora este 2017 promete ser buenisimo.

MS lleva años sacando de todo. Halo, Gears, forza, qb, Ryse, Sunset overdrive etc... Y este año saca los juegos más oriiginales:
Sea of Thieves y State Of Decay, a parte de genero nicho( estrategia) con el estudio el mejor estudio del genro del momento (creative assembly) y el prometido Blockbuster CrackDown 3.

Todo eso más juegos como cuphead, Ashen o Bellow y los free2play del momento, paladins y path of exile van a hacer las delicias de los mas jugones.

A mi em da igual quien se lleve el gato al agua este año. Si Sony Win o si Xbox forever. Yo veo que cada año MS lanza mas juegos propios,que es lo que les pediamos, y mas variedad. Y ando contento.
Estas navidades me he hecho con Recore, GOW4 y FH3. Que leyendo a alguno parece que ha sido hace 1 año, y no, es hace unos meses.
Yo no se cuantos juegos comprais al año la verdad ^^
Nuhar escribió:Comparas una consola de 8 años con una de poco mas de 3?

Y sobretodo, comparas una gran generación como fué la pasada con esta? Porque no entremos a hablar de exclusivos o pseudoexclusivos, en general nos ha tocado vivir 3 años de continuacion de sagas y refritos a porron.

*Apunte: Si, hay nuevas ips, pero sabeis a lo que me refiero perfectamente.

Comparo el mismo periodo de tiempo.
La One salio en Noviembre del 2013,son 4 años.En esos 4 años la 360 tuvo muchas mas IPS nueva y mucha mas variedad de generos

Hablo como usuario que tuvo y tiene una 360 y miro la One y pese a recondudir la situacion tan desastrosa que iniciaron al final la comparacion esta ahi.
Despues de tener un One si mañana sacan una Scorpio deben de convencerme para dar el salto a ella,y para eso necesito algo mas que 4K y teraflops,si estuviera preocupado por la potencia no hubiera comprado una One,si no un PC o PS4.....

Soy un usuario y consumidor de un producto,no me debo a nadie ni nada y si mañana no me gusta algo que hacen lo dire,estoy aqui para disfrutar de este hobby o ocio y bien que me lo paso,pero espero que MS en el E3 se centre(aparte de los 4K)en juegos,juegos y mas juegos y no el enesimo Halo o Forza

Gracias a dios vino Tito Phill a levantar una situacion PESIMA y desastrosa,ha cogido el toro por los cuernos y ha sabido levantarse,estan en el buen camino y por eso soy critico,por que pueden dar mucho mas,XBOX360 es la clara demostracion de ello, lo petaron y es la mejor de toda la generacion con diferencia
Son rachas. Para mi MS tuvo mejores exclusivos al principio, ahora parece que SONY va por delante.

No dejan de ser gustos, en cualquier caso. Lo que si es innegable es que MS y SONY han tenido poco impacto con sus nuevas IP exclusivas. Ahí están pinchazos (de calidad y/o ventas) como Project Spark, the order 1886... En el mejor de los casos han sido éxitos bastante tibios: quantum break, sunset overdrive, knack...

Vamos, que ni MS ni SONY han encontrado sus nuevos gears of war o Uncharted, que es lo buscan.

Creo que la única excepción puede ser Bloodborne.
El tema no es el numero de exclusivos o pseudoexclusivos, como lo quiera llamar cada uno.

La cuestion es que este año, en mi opinion, los juegos de Playstation tienen mejor pinta que los de Xbox, y supongo que para la mayoria, de ahí las críticas. Scalebound era un poco el juego que equilibraba la balanza, era un juego con muy buena pinta.

Si sony tiene ahora muy buena lineup es porque muchos de los juegos tenian que haber salido las navidades pasadas y se le han retrasado varios de ellos. Pero como dice @eloskuro, que ultimamente no coincidimos en la opinion, aún queda año por delante y cuando llegue navidad habra que ver que tiene Sony y que tiene Microsoft, porque los lanzamientos de Microsoft son en Navidad principalmente. Lo importante es que saquen muuuuuuchos juegos todos y podamos disfrutarlos encantados.

Dicho esto me lo voy a pasar como un enano con el Halo Wars y el Horizon Zero Dawn [amor] [amor] [amor]
Es más facil sacar juegos thids Bioshock, Mass effect o Dead Rising si eres el Numero 1 de ventas en el momento. Ahora Xbox no lo es.
Sony a parte de Juegos japoneses y los suyos no saca nada exclusivo ni novedoso. (ojo, que con eso ya tien bastante, no me interpreteis mal)

Es lo que tiene q MS vaya tan mal en Japon.

Si no fuese así tendriamos:

Nier, SF5, King of fighters, persona 5 y esas cosas.

Acuerdos así como con Mass efect, dr o Bioshock MS tiene Ryse, DR3, DR4, Sunset Overdrive o ROTTR.

Juegos con apoyo de acuerdo exclusivo temporal que por H o Por B te pueden salir juegos de culto, juegos buenos o juegos dle monton.

Nadie tiene un boton para darle y que te salgan jeugos de culto. como comprenderas.

Entre esos SO, ROTTR y DR3 son juegos con muy buenas notas.
@Buste que esta generación es mas corta en catálogo se sabe, y pasa en Xbox y en la otra. Ha sido algo ya bastante discutido el tema de las carencias del catálogo de las next-gen. Es lo que hay con este mercado que sólo le valen juegos cada vez más caros e inabordables o indies a tutiplen.
Microsoft le falta cabeza, es una locura sacar dos exclusivos como Forza Horizon 3 y Gears 4 casi a la vez. Todo por la tontería de tener que sacar un Forza al año. Ahora quieren hacer un buen 2017 con 4 indies y FM7, claro que sí. A ver en cuánto de AAA se ha convertido State Of Decay 2, pero vamos, si esta centrado en el juego coop, probablemente pasaré.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A MS a mi parecer, le falto hacer una presentación en condiciones en la que también falto un producto más vendible . Si ahora con Scorpio se centra en los juegos , con suerte , estaremos como con la 360 .

La presentación de la consola será clave
david1995w escribió:Microsoft le falta cabeza, es una locura sacar dos exclusivos como Forza Horizon 3 y Gears 4 casi a la vez. Todo por la tontería de tener que sacar un Forza al año. Ahora quieren hacer un buen 2017 con 4 indies y FM7, claro que sí. A ver en cuánto de AAA se ha convertido State Of Decay 2, pero vamos, si esta centrado en el juego coop, probablemente pasaré.

Quien no pudiera comprarse / jugar a GOW4 y FH3 "a la vez", siempre puede hacerlo ahora con el que no jugase en su día. No los han descatalagado.

Peor me parecería que estuvieran aún por salir aunque eso significase un 2017 mejor.
@lichis no es porque uno no lo pueda comprar, es por Microsoft, no sabe dosificar su catálogo de juegos.
david1995w escribió:@lichis no es porque uno no lo pueda comprar, es por Microsoft, no sabe dosificar su catálogo de juegos.

Eso a mí como consumidor / usuario me importa entre poco y nada. Si por mi fuese, ojalá saliesen mil juegos de salida con cada consola aunque luego no saliese ninguno más y ya me los voy dosificando yo en vez de tener que ir esperando a que vayan saliendo.
@lichis el problema es que no salen mil exclusivos y se quedan años sin exclusivos potentes como éste. Y Microsoft está en una posición en la que no le beneficia para nada el plan que tienen para 2017. La propia Microsoft dijo que una generación de consolas no es un sprint, sino una maratón y este año ya se han roto un tobillo. Pues que aprieten porque Sony viene muy fuerte este año y si XBOX ONE tuviese un exclusivo muy potente ahora en 2017, no me estaría planteando comprar una PS4. Además de que he dicho ya varias veces que no me convence las nuevas IPs que Microsoft está sacando, de una calidad dudosa y enfocado a lo de siempre, tiros. Eso y que su tridente sagrado está perdiendo fuerza..
El tridente sagrado está perdiendo fuerza... http://generacionxbox.com/la-franquicia-forza-logra-hito-historico-mas-mil-millones-dolares-ventas/

Hasta ahora sólo dos juegos exclusivos de Microsoft habían logrado superar la barrera de los mil millones de dólares en ventas, en primer lugar tenemos a Halo que ha conseguido más de cinco mil millones de dólares en ventas y la saga Gears of War, que ya va por mil millones y medio aproximadamente.
35839 respuestas