Grinch escribió:Igualmente no convirtamos por 2333452 vez en un pS4 Vs Ms por dios
Tranqui. Yo no lo convierto en MS vs Sony.
Sony lo está haceindo bien. Su estrategia es sacar 1 juego propio en Navidades y sacar juegos mas escalanadamente el resto del año.
De hecho no sabemos claramente cual es su Lineup de estas navidades. No tenemos ni idea de que juegos de los 100 mostrados salen en 2017 xD
Pero, El año pasado a sacado su blockbuster U4 y este va a sacar Horizon y uno o dos mas (lease God Of War y/o Days Gone)
LLeva años sin hacer los deberes y ahora este 2017 promete ser buenisimo.
MS lleva años sacando de todo. Halo, Gears, forza, qb, Ryse, Sunset overdrive etc... Y este año saca los juegos más oriiginales:
Sea of Thieves y State Of Decay, a parte de genero nicho( estrategia) con el estudio el mejor estudio del genro del momento (creative assembly) y el prometido Blockbuster CrackDown 3.
Todo eso más juegos como cuphead, Ashen o Bellow y los free2play del momento, paladins y path of exile van a hacer las delicias de los mas jugones.
A mi em da igual quien se lleve el gato al agua este año. Si Sony Win o si Xbox forever. Yo veo que cada año MS lanza mas juegos propios,que es lo que les pediamos, y mas variedad. Y ando contento.
Estas navidades me he hecho con Recore, GOW4 y FH3. Que leyendo a alguno parece que ha sido hace 1 año, y no, es hace unos meses.
Yo no se cuantos juegos comprais al año la verdad ^^