XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The next Xbox — Project Scorpio — may be using a new "Motion" interface design language

http://www.windowscentral.com/project-s ... n-language
Respecto a las ventas one esta vendiendo mas que Xbox 360 lo único malo es ps4... pero las ventas no van mal y la Xbox 360 yo llege a tener 4 por luces rojas ... en one a sido mas fiable
N-N escribió:Buenas @Morepawer , estás utilizando la PS4 como si fuera un insulto y despreciando a sus usuarios como si fueran tontos . Te voy a volver a pedir que, por favor, midas tus palabras. Aquí se puede expresar cualquier opinión con educación y respetando tanto a los que piensan como tu como a lo que no.

Pero por qué no le dais ya unas vacaciones a este personaje, que cada vez que habla es para insultar a alguien.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
david1995w escribió:
N-N escribió:Buenas @Morepawer , estás utilizando la PS4 como si fuera un insulto y despreciando a sus usuarios como si fueran tontos . Te voy a volver a pedir que, por favor, midas tus palabras. Aquí se puede expresar cualquier opinión con educación y respetando tanto a los que piensan como tu como a lo que no.

Pero por qué no le dais ya unas vacaciones a este personaje, que cada vez que habla es para insultar a alguien.

Si es por pedir yo también pediría que te mandasen a tomar...? ;)

Una tilita para que no me malinterpretes. [fumando]
david1995w escribió:Pero por qué no le dais ya unas vacaciones a este personaje, que cada vez que habla es para insultar a alguien.

Esa es una opción que intentamos dejar como último recurso. Es mejor intentarlo por las buenas entes de dar descanso.
Lo ideal para todos es que no haya una marca que generación tras generación lidere las ventas. Microsoft se ha tenido que ponerlas pilas en esta, y eso nos favorece. En vez de en las ventas, en lo que deberíamos reflexionar es en la manera que se trata a una y a otra en la prensa. Da la impresión de que Xbox es la eterna aspirante y que en cada generación debe derrocar a Playstation, y si no lo consigue ha fracasado. Es decir, que de alguna manera siempre parte con desventaja. Sin ir más lejos tras la cancelación de Scalebound leí algunos artículos que incluso ponían en duda el futuro de la marca. Esto sin embargo no pasa si Sony cancela un proyecto o cierra un estudio. Y esto lo digo intentando ser objetivo, pero a veces toda esta prensa genera un sentimiento bastante pesimista en la comunidad de Xbox.
N-N escribió:
david1995w escribió:Pero por qué no le dais ya unas vacaciones a este personaje, que cada vez que habla es para insultar a alguien.

Esa es una opción que intentamos dejar como último recurso. Es mejor intentarlo por las buenas entes de dar descanso.

Pedir el baneo de un forero no es motivo de expulsión? O llamarlo personaje de forma peyorativa?
Reunido el dinero del equivalente al precio de Nintendo switch y un juego

pero no va a ser para la gran N [poraki]

Aparte .......

en la presentación de la Scorpio creéis que dirán precio para ir hypeando?

Las gameplays deberían de ofrecerlos desde la propia scorpio no desde un PC chetadisimo para no tener a confusión ningún termino
Os dejo un enlace sobre un tema que parece interesante...

http://www.microsoftinsider.es/120458/project-scorpio-puede-lenguaje-diseno-nuevo-llamado-motion/

Acabo de ver que un compañero ha puesto otro enlace sobre el mismo tema... Bueno más información que tenemos.
IMPLOSION escribió:Reunido el dinero del equivalente al precio de Nintendo switch y un juego

Aparte .......

Las gameplays deberían de ofrecerlos desde la propia scorpio no desde un PC chetadisimo para no tener a confusión ningún termino

Casi seguro que el mismo día 11 tendremos el precio de Scorpio, suele ser el modus operandi de MS.
Morepawer escribió:Según Tito Phil los juegos de MS si que tienen texturas a 4k. ;)

https://twitter.com/XboxP3/status/833120905882525696

Esas texuras se instalaran a parte como en PC, o se instalaran por defecto ? Ya pesan bastante los juegos sin ellas ...
@cercata supongo que sera como la `pro. Recibiran un parche con ellas. O seran solo reescaladas
Grinch escribió:@cercata supongo que sera como la `pro. Recibiran un parche con ellas. O seran solo reescaladas

La PRO que yo sepa no tiene texturas de alta definición, pq no tiene ancho de banda suficiente para manejarlas.
Los parches PRO en general pesan poco, nada que ver con los de texturas en alta definición de PC, que pueden pesar mas que el juego original casi ...

Scorpio con 320GB/s no debería tener problemas, el tema es que si tienes una pantalla 1080p, no te obliguen a instalarlas, que ocupan mucho disco, como suele pasar en PC, que por defecto no las instala.
@cercata Se que la mayoria son reescaladas pero crei leer por el foro que algunos juegos si tendrian 4k nativos. Pero puedo estar equivocado claro . Ese foro lo visito por curiosidad y por algun juego que me guste .

Pues entonces espero den la opcion de instalarlo o no. Porque la gente que no quiera ese parche no creo que quiera intalar mas gigas inutiles
cercata escribió:
Morepawer escribió:Según Tito Phil los juegos de MS si que tienen texturas a 4k. ;)

https://twitter.com/XboxP3/status/833120905882525696

Esas texuras se instalaran a parte como en PC, o se instalaran por defecto ? Ya pesan bastante los juegos sin ellas ...

Buena pregunta. Me imagino que se instalaran por defecto. Dudo que tengamos esa suerte. De todas formas no me extraña que el disco duro de Scorpio sea como mínimo de 2TGb por lo que ni me preocupaba.
el disco de scorpio sera como el de la s.

500 gigas,1tera y 2 teras
Seguramente y cada uno que escoja lo que quiera. ¿Por que asi ? Porque la mayoria tenemos almacenamientos externos y lo mismo queremos ahorrarnos dinero con la de 500 y usar el disco que ya tenemos
Grinch escribió:@cercata Se que la mayoria son reescaladas pero crei leer por el foro que algunos juegos si tendrian 4k nativos. Pero puedo estar equivocado claro . Ese foro lo visito por curiosidad y por algun juego que me guste .

Son 2 cosas separadas, los 4K nativos, y las texturas HD.
Puedes tener 4K sin ellas, o puedes tener texturas HD sin 4K.

4K sin texturas HD, pues las texturas cantan un poco, no paran decirlo los de DF en los analisis de PRO.

Texturas HD sin 4K, pues salvo que te acerques mucho a las cosas, no las vas a apreciar.
@cercata ahmm pues no sabia eso jaja ^^
Hace poco Fallout 4 se actualizó en pc (y ps4 pro) para poner texturas 4k (o HD?) el parche era de 58 gigas creo http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... -next-week
Que locura!
Pablopictures escribió:
IMPLOSION escribió:Reunido el dinero del equivalente al precio de Nintendo switch y un juego

Aparte .......

Casi seguro que el mismo día 11 tendremos el precio de Scorpio, suele ser el modus operandi de MS.

Según se columpie sabré si mi dinero lo usaré para comprar la consola o para rajarme de susodicha comprar y termina de tatuarme el brazo al tiempo

Si la cosa es accesible a la Escorpio me la compro y 3 meses más tarde pillaré una 4K televisión
Morepawer escribió:Buena pregunta. Me imagino que se instalaran por defecto. Dudo que tengamos esa suerte. De todas formas no me extraña que el disco duro de Scorpio sea como mínimo de 2TGb por lo que ni me preocupaba.

Ya, pero eso también afectará a los tiempos de carga, o al popping en caso de juegos que se cargan sobre la marcha, tipicamente los sandbox.
Hola a todos, queria haceros una pergunta ya que estais mas puestos en este tema que yo seguramente, al final la scorpio va a tener juegos exclusivos o no? Me refiero por ejemplo y vuelvo a recalcar que no tengo ni idea hablo desde la mas absoluta ignorancia, por ejemplo si sacan un nuevo fifa o un nuevo forza, en la xbox one sera un truño y se centraran solo en sacarlos en la scorpio y a los poseedores de la one ya nos dejaran de lado? Muchas gracias de antemano.
Toretto Vlc escribió:Hola a todos, queria haceros una pergunta ya que estais mas puestos en este tema que yo seguramente, al final la scorpio va a tener juegos exclusivos o no? Me refiero por ejemplo y vuelvo a recalcar que no tengo ni idea hablo desde la mas absoluta ignorancia, por ejemplo si sacan un nuevo fifa o un nuevo forza, en la xbox one sera un truño y se centraran solo en sacarlos en la scorpio y a los poseedores de la one ya nos dejaran de lado? Muchas gracias de antemano.

Desde que todos los juegos salen en Windows y Scorpio va enfocado al 4k, es improbable que dejen de salir para esta plataforma, otra cosa es si se resentirá el rendimiento.

Además One S está vendiendo bastante bien, lo que es el mejor seguro de vida para que salgan juegos.
Toretto Vlc escribió:Hola a todos, queria haceros una pergunta ya que estais mas puestos en este tema que yo seguramente, al final la scorpio va a tener juegos exclusivos o no? Me refiero por ejemplo y vuelvo a recalcar que no tengo ni idea hablo desde la mas absoluta ignorancia, por ejemplo si sacan un nuevo fifa o un nuevo forza, en la xbox one sera un truño y se centraran solo en sacarlos en la scorpio y a los poseedores de la one ya nos dejaran de lado? Muchas gracias de antemano.

Exclusivos no creo , características exclusivas en los juegos de esta , seguro
NucelarGen escribió:

Exclusivos no creo , características exclusivas en los juegos de esta , seguro

A que te refieres con caracteristicas exclusivas??
@Toretto Vlc

Pues a la poteeeeeeecia! xD . Pues hombre, más fps y estables , mayor resolución, más " efectos especiales " , etc..
Fallout 4 VR puede que sea exclusivo de Scorpio en Consolas:

http://www.roadtovr.com/bethesda-head-affirms-ongoing-work-fallout-4-vr-calls-pretty-incredible/

Ya daba esa impresión cuando lo presento Todd Howard en la confe de Microsoft del E3 ...

Microsoft al contraataque de PSVR, aunque lo suyo sería con Exclusivos First Party !!!! A ver el E3 !!!
cercata escribió:Fallout 4 VR puede que sea exclusivo de Scorpio en Consolas:

http://www.roadtovr.com/bethesda-head-affirms-ongoing-work-fallout-4-vr-calls-pretty-incredible/

Ya daba esa impresión cuando lo presento Todd Howard en la confe de Microsoft del E3 ...

Microsoft al contraataque de PSVR, aunque lo suyo sería con Exclusivos First Party !!!! A ver el E3 !!!

¿Dónde dice eso en la noticia? [flipa]
Scopata escribió:¿Dónde dice eso en la noticia? [flipa]

No lo dice, es la conclusión que saco yo ya que dicen que saldrá para HTC VIVE y Scorpio ... por eso puse "puede"
Eso. A ver el E3 porque aparte de escuchar "Amazings", "Looks Incredible" y "Most powerful console ever" no han mostrado aún absolutamente nada. Espero que no se les vaya la fuerza por la boca, que parecen el Trump
cercata escribió:
Scopata escribió:¿Dónde dice eso en la noticia? [flipa]

No lo dice, es la conclusión que saco yo ya que dicen que saldrá para HTC VIVE y Scorpio ... por eso puse "puede"

Vale, eso es otra cosa.

Veremos...
Yo soy lo que se dice un analfabeto tecnológico voy a poner un enlace de un vídeo de Doom 4k pc

Pudiera verse por ejemplo un juego hecho para Scorpio a 4K con las cotas de nitidez que se ve en el vídeo...?

Eso o aproximado...!!!

https://youtu.be/737Gl1sm0rE
IMPLOSION escribió:Yo soy lo que se dice un analfabeto tecnológico voy a poner un enlace de un vídeo de Doom 4k pc

Pudiera verse por ejemplo un juego hecho para Scorpio a 4K con las cotas de nitidez que se ve en el vídeo...?

Eso o aproximado...!!!

Pero lo estas mirando desde un monitor o tv 4K ?
cercata escribió:Fallout 4 VR puede que sea exclusivo de Scorpio en Consolas:

En consolas no sería nada extraño. PS4 PRO no puede moverlo en la calidad que se merece este juego. Solamente hay que ver los títulos que hay en la VR de Sony para darse cuenta que Fallout 4 se le queda demasiado grande a la PRO.
NucelarGen escribió:
IMPLOSION escribió:Yo soy lo que se dice un analfabeto tecnológico voy a poner un enlace de un vídeo de Doom 4k pc

Eso o aproximado...!!!

Pero lo estas mirando desde un monitor o tv 4K ?

Es solo un enlace que me encontrado en youtube debo de admitir que la calidad de la imagen puede reflejar que sea un monitor pero eso es solo mi opinión
@IMPLOSION

Creo que no me entendiste e. Que digo , que si el video es 4k y yo lo veo en un monitor o tv HD , poco veré lo que ofrece dicha resolución
Morepawer escribió:En consolas no sería nada extraño. PS4 PRO no puede moverlo en la calidad que se merece este juego. Solamente hay que ver los títulos que hay en la VR de Sony para darse cuenta que Fallout 4 se le queda demasiado grande a la PRO.

Tal como es en TV no podría, pero lo podrian rebajar mazo ... otra cosa es que consideren que les compensa.
De momento estoy bastante decepcionado con los parches de 60 fps de la pro, ni el tomb raider ni el final fantasy aguantan esa tasa casi en ningún momento... a ver si scorpio puede ofrecer una mejor experiencia en estos casos que ofrecen 1080 y 60 fps...
jordi1986 escribió:De momento estoy bastante decepcionado con los parches de 60 fps de la pro, ni el tomb raider ni el final fantasy aguantan esa tasa casi en ningún momento... a ver si scorpio puede ofrecer una mejor experiencia en estos casos que ofrecen 1080 y 60 fps...

Por que la finalidad de la Pepro eran las VR, mejorar el rendimiento de estas . Otra cosa es que también nos han querido vender , 4k , los 60fps y demás. Que si , que mejora en algunos juegos , pero es un querer y no poder , es un nah.

Que conste que hablo porque la tengo .
NucelarGen escribió:@IMPLOSION

Creo que no me entendiste e. Que digo , que si el video es 4k y yo lo veo en un monitor o tv HD , poco veré lo que ofrece dicha resolución

Después de saborearlo en primera persona, se ve mucho mejor que en un vídeo de YouTube.
NucelarGen escribió:
jordi1986 escribió:De momento estoy bastante decepcionado con los parches de 60 fps de la pro, ni el tomb raider ni el final fantasy aguantan esa tasa casi en ningún momento... a ver si scorpio puede ofrecer una mejor experiencia en estos casos que ofrecen 1080 y 60 fps...

Por que la finalidad de la Pepro eran las VR, mejorar el rendimiento de estas . Otra cosa es que también nos han querido vender , 4k , los 60fps y demás. Que si , que mejora en algunos juegos , pero es un querer y no poder , es un nah.

Que conste que hablo porque la tengo .

Yo con el final XV me he venido muy abajo... esperando el parche 3 meses y resulta que si lo juego en modo high tiene un framepacing que se me hace injugable y si pongo el modo rendimiento oscila todo el rato el framerate entre 35 y 50 fps, lo cual se me hace injugable también... igual me debería haber quedado con la 1216 que tenía [snif] espero que Scorpio vaya por otros derroteros o al menos te dejen jugar a 30 bloqueados pero sin problemas.
Luzbel_bcn escribió:
NucelarGen escribió:@IMPLOSION

Después de saborearlo en primera persona, se ve mucho mejor que en un vídeo de YouTube.

Pues eso . Si ya a 1080p YouTube es un mojón a 4k imagina

@jordi1986 Pues yo espero no ver nunca más los 30 en Scorpio, si hace falta lo pondré a 1080p
@NucelarGen este juego se ve estupendamente a 1080p en consolas, me recuerda al RAGE, con tan "poco" exigencia se consigue una obra de arte gráfica.

Pero este mejor en 1080p/120fps que 4k/60.

@jordi1986 no va a cambiar nada, los japos en optimizar son inútiles.
cercata escribió:
Morepawer escribió:En consolas no sería nada extraño. PS4 PRO no puede moverlo en la calidad que se merece este juego. Solamente hay que ver los títulos que hay en la VR de Sony para darse cuenta que Fallout 4 se le queda demasiado grande a la PRO.

Tal como es en TV no podría, pero lo podrian rebajar mazo ... otra cosa es que consideren que les compensa.

Pero entonces le quitas la gracia. Para quedarte a medias prefiero jugar sin VR.
jordi1986 escribió:Yo con el final XV me he venido muy abajo... esperando el parche 3 meses y resulta que si lo juego en modo high tiene un framepacing que se me hace injugable y si pongo el modo rendimiento oscila todo el rato el framerate entre 35 y 50 fps, lo cual se me hace injugable también... igual me debería haber quedado con la 1216 que tenía [snif] espero que Scorpio vaya por otros derroteros o al menos te dejen jugar a 30 bloqueados pero sin problemas.

Estaba cantao lo de la PRO, los juegos que limita la GPU pues podrían subir bastante los FPS, pero si el cuello de botella es la CPU, y el juego base iba a 30, pues en la PRO imposible que llegue a 60. Para eso tendrian que optimizar el juego base y hacer que llegue a 45FPS en PS4.

Por eso digo yo que de Scorpio me da igual la GPU, que lo que quiero es que le metan una CPU decente !!!!

PD: A ver si hay suerte y arreglan lo del framepacing
cercata escribió:
jordi1986 escribió:Yo con el final XV me he venido muy abajo... esperando el parche 3 meses y resulta que si lo juego en modo high tiene un framepacing que se me hace injugable y si pongo el modo rendimiento oscila todo el rato el framerate entre 35 y 50 fps, lo cual se me hace injugable también... igual me debería haber quedado con la 1216 que tenía [snif] espero que Scorpio vaya por otros derroteros o al menos te dejen jugar a 30 bloqueados pero sin problemas.

Estaba cantao lo de la PRO, los juegos que limita la GPU pues podrían subir bastante los FPS, pero si el cuello de botella es la CPU, y el juego base iba a 30, pues en la PRO imposible que llegue a 60. Para eso tendrian que optimizar el juego base y hacer que llegue a 45FPS en PS4.

Por eso digo yo que de Scorpio me da igual la GPU, que lo que quiero es que le metan una CPU decente !!!!

PD: A ver si hay suerte y arreglan lo del framepacing

Ya que MS le va a meter 6 TF de GPU, lo lógico es que MS le vaya a meter una CPU que no le reste. MS siempre ha balanceado bien sus consolas para la potencia gráfica de las mismas.
eloskuro escribió:Ya que MS le va a meter 6 TF de GPU, lo lógico es que MS le vaya a meter una CPU que no le reste. MS siempre ha balanceado bien sus consolas para la potencia gráfica de las mismas.

Eso espero, pq en VR los 60FPS no parecen opcionales, y en PS4 hay varios juegazos (Elite, ARK, PCars, Assetto, ...) que probablemente no lleguen a salir en RV pq los DEVs parece que no pueden llegar a 60FPS ...
cercata escribió:
eloskuro escribió:Ya que MS le va a meter 6 TF de GPU, lo lógico es que MS le vaya a meter una CPU que no le reste. MS siempre ha balanceado bien sus consolas para la potencia gráfica de las mismas.

Eso espero, pq en VR los 60FPS no parecen opcionales, y en PS4 hay varios juegazos (Elite, ARK, PCars, Assetto, ...) que probablemente no lleguen a salir en RV pq los DEVs parece que no pueden llegar a 60FPS ...

Yo te digo una cosa. Vimos al responsable de Fallout 4 decir q su juego saldría en la VR de Scorpio. Y que sería la única consola capaz de hacerlo. Eso quiere decir bastante. Por mucho q nadie le diera valor a ese anuncio implícito.
E3 2016
[beer]
eloskuro escribió:Yo te digo una cosa. Vimos al responsable de Fallout 4 decir q su juego saldría en la VR de Scorpio. Y que sería la única consola capaz de hacerlo. Eso quiere decir bastante. Por mucho q nadie le diera valor a ese anuncio implícito.
E3 2016
[beer]

Yo flipe en colores con eso ... pero desde entonces ha llovido mucho ... ahora quiero que lleven una demo a una feria y ver que dice la prensa !!!!! Que el ansia me puede.

Para que te hagas una idea del valor que le di, tenia el Fallout 4 recien comprado en fisico para PS4, recien instalado en la PS4, pero sin haberlo empezado, y fue ver eso e ir corriendo al CEX a venderlo !!!! [+risas] [carcajad]
eloskuro escribió:
cercata escribió:

Yo te digo una cosa. Vimos al responsable de Fallout 4 decir q su juego saldría en la VR de Scorpio. Y que sería la única consola capaz de hacerlo. Eso quiere decir bastante. Por mucho q nadie le diera valor a ese anuncio implícito.
E3 2016
[beer]

Si te refieres a la entrevista de noviembre, dice que está haciendo un fallout 4 especial para los dispositivos VR, os creeis más de un fanboy que veréis el actual fallout 4 con sus parche con texturas 4k en las gafas de Scorpio, la ostia será guapa.
35839 respuestas