Nuhar escribió:Osea que como el numero es mayor el porcentaje es distinto? ajam, Y yo no me entero?
La diferencia entre una ps4 y una One era una xbox 360, la diferencia entre una ps4 pro y una scorpio es una ps4.
Os voy diciendo, sobretodo al listo de
@morepower que ya estas tardando en ser baneado de una puta vez, que una consola NO ES SOLO UNA GPU, como scorpio utilice un jaguar mas o menos evolucionado porque Ryzen ni de palo va a llevar y tenga 8gb de ram, por muy rapiod que sea todo, no va a haber grandes diferencias frente a Ps4 pro.
Y si ya las diferencias son 4k nativos frente a reescalados pues ocurrira lo mismo que con ps4 y one, los fanboys veran las diferencias, yo soy incapaz de distinguirlo en movimiento.
*APUNTE: No va a haber grandes diferencias puede ser una expresión muy subjetiva 1080/45/high frente a 1080/60/ultra no me parece enorme diferencia, la hay, pero no es enorme. No del tipo 1080/30 frente a 4k/60
Algunas vez revisas los textos que escribes antes de postear sin sentidos?
Te das cuenta lo ridículo de tu planteamiento?
Lo voy a explicar como si fueras mi amigo, con palabras entendibles.
La diferencia entre Scorpio y Pro es solo en GPU de 2 Tflops cono minimo. Con 2Tflops de diferencia se pueden hacer mas cosas que con 0.5 tflops que tenía PS4 vs X1.
Me imagino que no tienes problema para entenderlo.
Scorpio monta una CPU custom con tecnologia Ryzen. No tiene cuello de botella como los Jaguars de la Pro. Me imagino que lo entiendes y no tienes problema de seguirme.
SCORPIO montará segun la presentación mejor y mas memoria,12GB de memoria frente a los 8 de la Pro. Me imagino que lo entiendes todo por ahora.
Scorpio tendŕan un ancho de banda muy superior a la que utiluza la Pro. Este dato seguro que tambien lo entiendes.
Scorpio utilizará una nueva arquitectura nextgen cuyo rendimiento es muy superior a la que utiliza ps4pro.
Scorpio garantiza 4k/60 nativos como rocas al menos en sus juegos firts y dando libertad a los thirds utilizar todo ese potencial vs Ps4pro que no consigue ni en los firts como HZD 1080/60.
Y pretendes hacernos creer que las diferencias son minimas?
Tienes mucha suerte que todavia no se haya presentado er bicho y tengas cierta permisibilidad para seguir troleando pero al menos no seas tan descarado y quieras tomarnos por imbéciles.
Saludos.
Pd: Yo respeto cualquier opinión salvo la de los troletes que aprovechando que la consola no ha sido presentada llevan 9 meses troleando en el hilo y haciendo damage control con un poquito de desinformacion.