XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Yo creo que Scorpio es un golpe de efecto de Microsoft y puede ponerle las cosas muy difíciles a Sony pueden salir las cosas bien o no tan bien, pero cuando la gente vea como se ve RDR 2 en scorpio y todos los multis pues ya veremos si vende o no vende creo que sucederá como con 360 que fue la primera en salir y vendió muy bien, Sony tendrá que responder y ya veremos como responde porque como ps5 sea como ps3 que fue muy cara y no más potente que 360 pues nos encontraríamos que scorpio estaria vendiendo desde hace 1-2 años antes que ps5 con una base fuerte de usuarios y Ps5 empezaría de 0, Scorpio no se sabe si va a ser un exito o no, pero si cumplen con lo que han prometido conmigo tienen una venta segura.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio venderá mas de Xbox One, no solo tendrá las ventas de los usuarios de Xbox sino también de los que quieran la consola mas potente que son muchos.
El tiempo despejará todas estas dudas...
Pensáis que el "fracaso" de ps4 pro pueda deberse a que la gente esté esperando a scorpio?

... por que yo mismo pensaba que se iba a hinchar a vender, y por lo que parece no es así.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ajopedo su fracaso es debido a que quitando a unos cuentos mal informados en cuento la gente se ha enterado de lo que realmente es ps4pro han pasado de comprA
arma y seguir con su ps4 , o Xbox one
Los usuarios de Xbox son mas exigentes, la gran mayoría se pasaran a Scorpio, desde 2013 llevamos esperándola. Después de todas las criticas que recibió One, Scorpio debería tener una acogida masiva.
ajopedo escribió:Pensáis que el "fracaso" de ps4 pro pueda deberse a que la gente esté esperando a scorpio?

... por que yo mismo pensaba que se iba a hinchar a vender, y por lo que parece no es así.

Puede ser por muchas cosas..... anunciar Pro como consola 4K y luego resulta que es 2K a lo sumo con reescalado a 4K....Sin reproductor 4K incorporado y por 400€ con la salida de Slim 1 mes antes y frente a la salida de One S 2 meses antes con reescalado 4K y reproductor 4K por menos de 350€

Puede ser tb que su VR sea de 300€ (+ cámara aparte) y producto cerrado, frente al anuncio de la VR de Scorpio con varias gafas del mercado del PC compatibles con la consola y nuevas por venir por un precio de 300€ con un año más de desarrollo.....

Pero es solo mi opinión xD
indigo_rs escribió:Los usuarios de Xbox son mas exigentes, la gran mayoría se pasaran a Scorpio, desde 2013 llevamos esperándola. Después de todas las criticas que recibió One, Scorpio debería tener una acogida masiva.

A eso me refiero, masiva, Sí, pero básicamente por fieles a la marca, sin capacidad de atracción a nuevos usuarios y, por tanto, sin capacidad de crecer. Para ello hace falta invertir en publicidad y ya estamos viendo lo que invierten los de MS en España en los últimos tiempos en los que, tristemente, no se oye ni hablar de la consola...
Bastante ridícula la zona que han reservado para el E3 2017, igual que UBISOFT....
No necesitan mas espacio. Van anunciar que scaleboundizan la scorpio y compram nintendo.

[+risas]
Creo que el adelantar la conferencia al domingo y el reservar menos espacio dentro del recinto del E3 pueden indicar que Microsoft va a realizar un evento externo en algún recinto próximo al de la feria para enseñar allí todo mas a su rollo desde el primer momento. La Scorpio la presentan el día 11 y no creo que quieran esperar al día 13 que se abre el recinto para mostrar la consola y los juegos.
@ajopedo yo tengo un lío que flipas con la PRO, está vendiendo bien o mal? Solo leo noticias contradictorias.

Se sabe algo a ciencia cierta?

Las que si que parece que se venden bien son las PSVR, casi llevan un millón. Me parece buena noticia, a ver que anuncia MS para la RV en scorpio.
Como scorpio según los gurús va a decepcionar o salir a destiempo, estoy planteandome comprar la pro,para jugar al horizon zero dawn(uno de los juegos anunciados a bombo y platillo para sacarle partido a la consola) a 30 fps.Eso si me parece un paso al frente.
Yui Shojei escribió:
ajopedo escribió:Pensáis que el "fracaso" de ps4 pro pueda deberse a que la gente esté esperando a scorpio?

Puede ser por muchas cosas..... anunciar Pro como consola 4K y luego resulta que es 2K a lo sumo con reescalado a 4K....Sin reproductor 4K incorporado y por 400€ con la salida de Slim 1 mes antes y frente a la salida de One S 2 meses antes con reescalado 4K y reproductor 4K por menos de 350€

Puede ser tb que su VR sea de 300€ (+ cámara aparte) y producto cerrado, frente al anuncio de la VR de Scorpio con varias gafas del mercado del PC compatibles con la consola y nuevas por venir por un precio de 300€ con un año más de desarrollo.....

Pero es solo mi opinión xD

Para mí está bastante claro, el 90% de compradores de consolas (en general) no tienen ni idea de lo que compran. Los pocos informados unos preferirán la PS4Pro por sus mejores prestaciones y otros pensarán que no merece la pena el desembolso para ese "upgrade" y tirarán por la SLIM. Sin embargo, estoy convencido que la mayoría de la masa, que no sabe ni lo que compra, ve dos PS4 juntas y se lleva la más barata. Así de simple se resume el "fracaso" de la Pro con respecto a la Slim.

@hardboiled Yo diría que la Pro está vendiendo decentemente si la miramos por sí sola y bastante mal en comparación a la Slim.
hardboiled escribió:@ajopedo yo tengo un lío que flipas con la PRO, está vendiendo bien o mal? Solo leo noticias contradictorias.

Las que si que parece que se venden bien son las PSVR, casi llevan un millón. Me parece buena noticia, a ver que anuncia MS para la RV en scorpio.

Bastante menos que el modelo normal de PS4, como pasara con Scorpio la xbox one s va a vender bastante mejor, al menos al principio.
lichis escribió:Yo diría que la Pro está vendiendo decentemente si la miramos por sí sola y bastante mal en comparación a la Slim.

+1 , mucho más cara que la slim y solo te garantiza algunos juegos con más calidad, para eso no merece la pena.

Espero que con Scorpio sea diferente y me apañaré un plan renové, como sea como la ps4 pro, seguiré con mi S
hardboiled escribió:@ajopedo yo tengo un lío que flipas con la PRO, está vendiendo bien o mal? Solo leo noticias contradictorias.

Desconozco cuales son las ventas reales de PS4 Pro, pero a mí me parece un error muy gordo de salida el no ofrecer ventajas claras a los usuarios no-4K.

Creo que somos muchos los que no tenemos pensado pasarnos al 4K en bastante tiempo aún, bien porque no nos interesa o -como es mi caso- porque tengo televisores Full HD casi recién comprados y no los voy a tirar por cambiar de consola.

Para estos clientes, PS4 Pro sólo nos ofrecía en principio "las mejoras que cada desarrollador quiera incorporar a sus juegos", y eso es como no decir nada. Si hubiesen abierto el grifo de ese "modo boost" que han metido con la última update desde un principio, la gente hubiese cambiado más fácilmente a Pro.

En cambio, si Scorpio nos permite desde un principio disfrutar con mejor calidad de los juegos, ya sea en 1080p o en 4K, va a tener mucho ganado.

Otro tema CRUCIAL es el precio. Sony ha acertado plenamente con los precios de PS4 y Pro, aprendiendo del error de PS3, mientras que MS patinó con el lanzamiento de One + Kinect, y Nintendo tampoco supo reaccionar su patinazo en Wii U, y Switch particularmente me parece que sería más atractiva si fuese unos 50 euros más barata.
Xbox360 , xboxone s , ps3 , ps4 , ps4 pro , nintendo Switch , alguien sabe como se llama la consola nueva que saca microsoft este año ? .
Este hilo cambian o que lo pasen a multi ....
Me encanta ver como muchos hablan de la portencia que tiene cuando la comparan con ps4 pro pero se olvidan de ella cuando hablan de xboxone y su catalogo igual .
Ps4 pro es una ps4 dopada , scorpio es una nueva consola mucho mas potente que xboxone y un 50% mas que ps4 pro ( mínimo ) .
A ver que precio tienen por que un año mas tarde que ps4 pro .....
obviando lo del catalogo, que me da que hay memoria selectiva.

Ps4 es, segun tus calculos, un 50% mas que xbox one, ¿y ? Habeis visto las diferencias? Ridiculas! Y ahora volvera a pasar lo mismo pero con otra marca delante.

Por lo demas, lo dicho, ps4 pro y scorpio son nuevas consolas que comparten sistema y juegos, que es lo importante e interesante.
Nuhar escribió:obviando lo del catalogo, que me da que hay memoria selectiva.

Ps4 es, segun tus calculos, un 50% mas que xbox one, ¿y ? Habeis visto las diferencias? Ridiculas! Y ahora volvera a pasar lo mismo pero con otra marca delante.

Por lo demas, lo dicho, ps4 pro y scorpio son nuevas consolas que comparten sistema y juegos, que es lo importante e interesante.

Sé lo que quieres decir, pero cierto es que a mayor potencia mayor diferencia al mismo porcentaje.

Sobre que son sistemas que comparten todo estoy de acuerdo, es lo que las hace realmente interesantes.

Yo me pillé la Pro y tuve Ps4 fat, y aunque realmente las diferencias no son notorias a la hora de jugar, sí que es cierto que al menos la consola no parece ni que vaya a despegar ni que tenga intención de explotar al calentarse tanto, algo es algo.

One parte de la base de ser una consola muy silenciosa y bien acabada, aunque cierto es que la diferencia de potencia hará que el sistema vaya mucho más fluido, además de las diferencias más que notorias en juegos, porque el salto es aún mayor.

Ahora es verdad lo del 50% de ps4 ??????.
Por cierto la diferencia entre ps4 pro y scorpio es mas potencia que la que tiene la xboxone s o ps4 ( manos de 2 TERAFLOPS que es la diferencia entre los 4 de ps4 pro y 6 scorpio ) , pero bueno , a decir tonterías ......
Nuhar escribió:Por lo demas, lo dicho, ps4 pro y scorpio son nuevas consolas que comparten sistema y juegos, que es lo importante e interesante.

Ps4 pro es una ps4 dopada ( misma CPU y GPU según dicen ) , scorpio en una consola nueva ( nueva CPU y GPU ) .
Gamerlol escribió:
Sé lo que quieres decir, pero cierto es que a mayor potencia mayor diferencia al mismo porcentaje.

Sobre que son sistemas que comparten todo estoy de acuerdo, es lo que las hace realmente interesantes.

Yo me pillé la Pro y tuve Ps4 fat, y aunque realmente las diferencias no son notorias a la hora de jugar, sí que es cierto que al menos la consola no parece ni que vaya a despegar ni que tenga intención de explotar al calentarse tanto, algo es algo.

One parte de la base de ser una consola muy silenciosa y bien acabada, aunque cierto es que la diferencia de potencia hará que el sistema vaya mucho más fluido, además de las diferencias más que notorias en juegos, porque el salto es aún mayor.

No, el porcentaje es el mismo, sea el numero mas grande o mas pequeño.

Pero el error viene de calcularlo en base a su gpu, ahi es donde puede (o no) mostrar algo mas de diferencia scorpio.

En mi opinion, son todo bobadas, el salto es interesante para los de xbox one porque pasan de tener la consola menos potente a la mas potente, y es menos interesante para los de ps4 porque pasan de tener la consola mas potente a la menos potente. Pero a la hora de la verdad, entre ps4 pro y scorpio no habra tan grandes diferencias como los numeros parecen indicar.

nanoxxl escribió:

Ahora es verdad lo del 50% de ps4 ??????.
Por cierto la diferencia entre ps4 pro y scorpio es mas potencia que la que tiene la xboxone s o ps4 ( manos de 2 TERAFLOPS que es la diferencia entre los 4 de ps4 pro y 6 scorpio ) , pero bueno , a decir tonterías ......
Nuhar escribió:Por lo demas, lo dicho, ps4 pro y scorpio son nuevas consolas que comparten sistema y juegos, que es lo importante e interesante.

Ps4 pro es una ps4 dopada ( misma CPU y GPU según dicen ) , scorpio en una consola nueva ( nueva CPU y GPU ) .

segun TUS CALCULOS, esos que no en realidad no son ciertos, me remito a lo escrito arriba de esto.

Por lo demas, tu damage control es epico eh ;) Pero vamos, que sigue sigue, la realidad es la que es.
Dejando a un lado lo que hagan las third parties con las versiones de scorpio(no sabemos como administraran la potencia),en los exclusivos si va a ver una diferencia brutal, ya que seguramente vayan a 4k y 60 fps en scorpio(fh3 ya está confirmado a esa resolución y framerate) y la pro no es capaz de tirar de u4 o horizon zero down por poner un ejemplo a 60 fps y ya ni decir 4k nativo.Y si un exclusivo scorpio puede moverlo a 4k y 60, cuesta creer que los multis no lo hagan a 1080 y 60 fps mínimo...cosa que tampoco consigue pro en la mayoría de juegos.En el último parche de ffxv sin ir más lejos, no llega ni a 50 fps y con su framepacing correspondiente.

SONY se niega a dar datos específicos sobre cada tipo de consola (PS4 Pro y Ps4 Slim). No hace falta ser muy listo para saber por qué. Si PS4 Pro hubiese vendido bien, tendríamos todos los días la noticia en portada en TODAS las páginas webs españolas, incluída, como no, EOL.

Buenos días.
pS4 ha vendido excelentemente bien en los ultimos 3 meses, no asi PS4 Pro que debe haberse metido buena ostia. Al menos en base a lo que tuvieran previsto.
Scorpio será la Xbox Gaming, la verdadera sucesora de la gran Xbox 360 [amor]
indigo_rs escribió:Scorpio será la Xbox Gaming, la verdadera sucesora de la gran Xbox 360 [amor]

Indigo, no sé que haría sin ti. En un mundo de oscuridad, de sombras, en momentos de zozobra, tu eres la luz, la esperanza. Cada mensaje tuyo está lleno de optimismo y alegría.

Te necesitamos. Gracias por estar aquí, en EOL. Nos das fuerzas para seguir adelante, para seguir confiando en Microsoft y en la marca XBOX.

GRACIAS.
indigo_rs escribió:Scorpio será la Xbox Gaming, la verdadera sucesora de la gran Xbox 360 [amor]

Coño, ni que Xbox One haya sido un reproductor de música ni nada. [rtfm] [rtfm] Ya sólo con el FH3, Halo 5, Gears 4, Rare Replay, Sunset overdrive, Quantum Break... ya son horas y horas metidas en una máquina muy bien construida, robusta y silenciosa como ninguna (cosa que, por cierto, espero que mantenga MS Scorpio porque es una gozada), con un mando brutal.

No entiendo que la gente reniegue así de Xbox One, la verdad.
bartletrules escribió:

Coño, ni que Xbox One haya sido un reproductor de música ni nada. [rtfm] [rtfm] Ya sólo con el FH3, Halo 5, Gears 4, Rare Replay, Sunset overdrive, Quantum Break... ya son horas y horas metidas en una máquina muy bien construida, robusta y silenciosa como ninguna (cosa que, por cierto, espero que mantenga MS Scorpio porque es una gozada), con un mando brutal.

No entiendo que la gente reniegue así de Xbox One, la verdad.

No he dicho que sea mala, pero no es lo que esperábamos la mayoría de usuarios de Xbox, la Xbox 360 dejo el listón muy alto, afortunadamente Scorpio está cerca para retomar la senda de potencia pura para juegos.
Pues yo sere raro pero la xbox para mi ha sido lo que esperaba. Una consola para jugar y centro multimedia.
Que ha tenido sus tropiezos ? pues si.
Como todas.
Y aun pudiendo cambiar que consola compraría el dia que fui por la one volveria a pillar la misma.
Me parece que la falta de noticias con "chicha" (información real) nos están volviendo muy susceptibles, haciendo que discutamos por cosas con poca transcendencia. Esto sí que es discutir por humo. Algo nos tendrán que dar antes de junio, o acabaremos locos. Dios mío, dame paciencia... PERO YA!!!

La One no ha vendido tanto como PS4, ni es igual de potente, pero de haberlo sido quizás no tuviésemos retrocompatibilidad y otras mejoras realizadas a posteriori.
Xbox One tiene cosas muy buenas como lo silenciosa que es, espero que Scorpio no sea muy ruidosa, aunque tengan que hacerla mas grande.

El marketing de humo y el espasmático usuario medio de PlayStation hace difícil predecir cuando una plataforma de Sony va a tener éxito o pergársela.

A mi juicio PS3 fue una videoconsola terrible, en sus primeros años fue la verguenza de la huerta, y aún así su lanzamiento fue relativamente potente. Luego PSVita que es una maravilla de máquina, con un catálogo de lanzamiento más que decente, y que debía haber tenido un futuro brillante tras corregir todos los defectos de PSP, va y se escalabra nada más nacer.

PS4Pro es de las pocas que le veo sentido: no ha vendido más porque la consola es una birria con pocas razones de existir, apenas da motivos para saltar desde PS4, no hace falta la existencia de una Scorpio para que se la haya metido en ventas.
Nuhar escribió:
Gamerlol escribió:

Pero el error viene de calcularlo en base a su gpu, ahi es donde puede (o no) mostrar algo mas de diferencia scorpio.

En mi opinion, son todo bobadas, el salto es interesante para los de xbox one porque pasan de tener la consola menos potente a la mas potente, y es menos interesante para los de ps4 porque pasan de tener la consola mas potente a la menos potente. Pero a la hora de la verdad, entre ps4 pro y scorpio no habra tan grandes diferencias como los numeros parecen indicar.

.

El porcentaje es el mismo, pero a mayor número, mayor diferencia aunque el porcentaje sea el mismo, y en términos globales se notará más.

Creo que no es necesario hacer un ejemplo básico, porque creo que se entiende perfectamente lo que digo.
Crackdown 3 podría salir junto con Scorpio

http://www.*************.com/crackdown-3-llegara-este-ano/

Imagen
Pablopictures escribió:A mi juicio PS3 fue una videoconsola terrible, en sus primeros años fue la verguenza de la huerta, y aún así su lanzamiento fue relativamente potente.

PS3 vendió lo que vendió gracias a PS2 ...
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Gamerlol escribió:
Nuhar escribió:
Gamerlol escribió:

.

El porcentaje es el mismo, pero a mayor número, mayor diferencia aunque el porcentaje sea el mismo, y en términos globales se notará más.

Creo que no es necesario hacer un ejemplo básico, porque creo que se entiende perfectamente lo que digo.

Yo no perderia el tiempo con algunos que siempre estan en el hilo desinformando y haciendo damage control.

Scorpio como minimo en terminos de GPU sera un 50% mas potente pero hay que tener en cuenta que la diferencia de Tflops es abismal.
1,32 x1 vs 1.85 PS4= 0.5 tflops
6 Tflops Scorpio vs 4 Tflops Ps4pro= 2Tflops

Me imagino que con 2Tflops de diferencia entre Scorpio vs Ps4 respecto a 0.5 Tflops que tenia PS4 vs x1, dará para hacer muchas mas cosas. Cierto?

Claro que el % puede ser el mismo pero la arquirectura nextgen de Scorpio sobre Ps4pro y esos como minimo 2 Tflops de diferencia destrozan a la consola de Sony. Si encima le sumas mejor CPU de Scorpio sin cuello de botella versus los Jaguar sidosos de Ps4Pro, mas la diferencia abismal que hay en el ancho de banda, te lo voy a decir claramente ( @Nuar )por que no te enteras, EMPIEZA A LLENAR EL CERDITO SI QUIERES DISFRUTAR DE LA UNICA CONSOLA CAPAZ DE OFRECER 4K/60 NATIVOS Y VERDADERA RV.

Saludos.
Osea que como el numero es mayor el porcentaje es distinto? ajam, Y yo no me entero?

La diferencia entre una ps4 y una One era una xbox 360, la diferencia entre una ps4 pro y una scorpio es una ps4.

Os voy diciendo, sobretodo al listo de @morepower que ya estas tardando en ser baneado de una puta vez, que una consola NO ES SOLO UNA GPU, como scorpio utilice un jaguar mas o menos evolucionado porque Ryzen ni de palo va a llevar y tenga 8gb de ram, por muy rapiod que sea todo, no va a haber grandes diferencias frente a Ps4 pro.

Y si ya las diferencias son 4k nativos frente a reescalados pues ocurrira lo mismo que con ps4 y one, los fanboys veran las diferencias, yo soy incapaz de distinguirlo en movimiento.

*APUNTE: No va a haber grandes diferencias puede ser una expresión muy subjetiva 1080/45/high frente a 1080/60/ultra no me parece enorme diferencia, la hay, pero no es enorme. No del tipo 1080/30 frente a 4k/60
Nuhar escribió:Osea que como el numero es mayor el porcentaje es distinto? ajam, Y yo no me entero?

La diferencia entre una ps4 y una One era una xbox 360, la diferencia entre una ps4 pro y una scorpio es una ps4.

Os voy diciendo, sobretodo al listo de @morepower que ya estas tardando en ser baneado de una puta vez, que una consola NO ES SOLO UNA GPU, como scorpio utilice un jaguar mas o menos evolucionado porque Ryzen ni de palo va a llevar y tenga 8gb de ram, por muy rapiod que sea todo, no va a haber grandes diferencias frente a Ps4 pro.

Y si ya las diferencias son 4k nativos frente a reescalados pues ocurrira lo mismo que con ps4 y one, los fanboys veran las diferencias, yo soy incapaz de distinguirlo en movimiento.

*APUNTE: No va a haber grandes diferencias puede ser una expresión muy subjetiva 1080/45/high frente a 1080/60/ultra no me parece enorme diferencia, la hay, pero no es enorme. No del tipo 1080/30 frente a 4k/60

No, no te enteras. Porque lo que he dicho ya dos veces es que el porcentaje puede ser el mismo, pero el número resultante mayor, que es el caso, para muestra, un botón:

"El porcentaje es el mismo, pero a mayor número, mayor diferencia aunque el porcentaje sea el mismo, y en términos globales se notará más."

"cierto es que a mayor potencia mayor diferencia al mismo porcentaje.
"

Estas han sido mis frases.

Si todavía tienes dudas podemos hacer un ejemplo básico con dos pares de números cuya diferencia sea del 50% pero de distintos valores.
Nuhar escribió:Osea que como el numero es mayor el porcentaje es distinto? ajam, Y yo no me entero?

Será tu forma de pensar pero en lo poco comentado y visto será mucho más de lo que "tú crees"... Ya dejó caer AMD que project scorpio se vería las virtudes de ryzen, y se habló de que llevaría mínimo 12 gigas.

Por cierto No hace falta hablar despectivamente de nadie, lo digo por todos. Es mejor mirarse a si mismo antes de hablar de otros y pedir baneos.
Hola a todos con ganas de ver gráficamente lo que espera a esta nueva generación.
@Joshicko, tienes razon, es que ese usuario no suele tener respeto a usuarios y ya se le han dado varios avisos, me ha tocado los cojones que use ese tono. De ahi por cierto que igual @gamerlol se haya ofendido por mi tono, no iba contra ti ;)

Te sigo diciendo gamerlol que da igual el numero, que el porcentaje es una fraccion de un todo. Le estas dando mas valor porque el numero es mayor pero que sea un 50% mas potente tambien significa que la otra es un 33% menos potente ;)

Por lo demas, solo he puesto un ejemplo de como se esta haciendo cabalas según su gpu y como puede cambiar todo, habra que esperar a la confirmación de especificacione, por mi ojala que metan 12 gb de ram, 8 nucleos ryzen y un ssd de 1Tflop, todo por menos de 600€ ( y mando elite).
@Nuhar Yo no creo que Scorpio vaya a ser una máquina de la NASA, pero tampoco creo que vuelva a llevar Jaguar. Veremos.

Algunas vez revisas los textos que escribes antes de postear sin sentidos?

Te das cuenta lo ridículo de tu planteamiento?

Lo voy a explicar como si fueras mi amigo, con palabras entendibles.

La diferencia entre Scorpio y Pro es solo en GPU de 2 Tflops cono minimo. Con 2Tflops de diferencia se pueden hacer mas cosas que con 0.5 tflops que tenía PS4 vs X1.
Me imagino que no tienes problema para entenderlo.

Scorpio monta una CPU custom con tecnologia Ryzen. No tiene cuello de botella como los Jaguars de la Pro. Me imagino que lo entiendes y no tienes problema de seguirme.

SCORPIO montará segun la presentación mejor y mas memoria,12GB de memoria frente a los 8 de la Pro. Me imagino que lo entiendes todo por ahora.

Scorpio tendŕan un ancho de banda muy superior a la que utiluza la Pro. Este dato seguro que tambien lo entiendes.

Scorpio utilizará una nueva arquitectura nextgen cuyo rendimiento es muy superior a la que utiliza ps4pro.

Scorpio garantiza 4k/60 nativos como rocas al menos en sus juegos firts y dando libertad a los thirds utilizar todo ese potencial vs Ps4pro que no consigue ni en los firts como HZD 1080/60.

Y pretendes hacernos creer que las diferencias son minimas?

Tienes mucha suerte que todavia no se haya presentado er bicho y tengas cierta permisibilidad para seguir troleando pero al menos no seas tan descarado y quieras tomarnos por imbéciles.

Saludos.

Pd: Yo respeto cualquier opinión salvo la de los troletes que aprovechando que la consola no ha sido presentada llevan 9 meses troleando en el hilo y haciendo damage control con un poquito de desinformacion.
@Nuhar no me he ofendido, y si así lo ha parecido lo siento.

Sobre Scorpio comentar que evitarán los cuellos de botella, ya el ancho de banda hace atisbar que no quieren cometer los mismos errores que Pro.

En Junio veremos, pero pinta bien esta consola.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Brrrr me esperaré a ver lo que sacan con Scorpio. Me fastidia un poco porque por ejemplo el Horizon Zero Dawn me apetecería jugarlo tela... pero claro... pillarme la Pro sólamente para jugar a ese... (aunque también el Nioh, Nier: Automata y algún otro de éstos que están saliendo o van a salir en nada... me apetecería tela jugarlos... pero lo dicho... que pillarme ahora la PRO sin saber Scorpio lo que ofrecerá o si será similar de precio pues... pero me apetecería la verdad jugar a esos juegos... así que no se qué hacer [carcajad]
Gamerlol escribió:@Nuhar no me he ofendido, y si así lo ha parecido lo siento.

Sobre Scorpio comentar que evitarán los cuellos de botella, ya el ancho de banda hace atisbar que no quieren cometer los mismos errores que Pro.

En Junio veremos, pero pinta bien esta consola.

;)

Claro, si todos sabemos lo que queremos, pero el problema es el dinero y que no puedes meter todo lo que quieres, si quieres hacer una consola "barata" y potente de algun lado habra que rascar. Por ejemplo, la memoria es muy rapida pero seguramente para aprovechar su ancho de banda se necesite un ssd, de ahi que hace ya tiempo estuvieramos especulando si llevaría un pequeño ssd para "cachear" un juego o si montaria una unidad completa.

La verdad que tengo ganas de ver lo que presentan.
lichis escribió:@Nuhar Yo no creo que Scorpio vaya a ser una máquina de la NASA, pero tampoco creo que vuelva a llevar Jaguar. Veremos.

Por supuesto que no será un maquin de la nasa pero de ahí a decir que las diferencias serán minimas como quiere hacernos creer @Nuar pues como he dicho antes, un sin sentido y puras ganas de trollear.
La gpu será un 42% más potente.
Tendrá un 50% más de memoria.
La memoria tendrá un 42% más de ancho de banda.
La cpu es una incógnita, pero si monta Ryzen ya será mejor, falta por ver cuanto.

Pero igualmente, con la potencia que necesitan hoy en día los juegos para aumentar el enorme número de polígonos ya existentes o la costosa iluminación no sé si habrá mucha mucha diferencia, si será apreciable más allá de jugar a 1 metro y los análisis de digital foundry, cada vez se necesita más y más potencia para un cambio visible, eso es lo que debe demostrar Microsoft en el E3, juegos donde se note mucha diferencia entre la nueva xbox y ps4 pro que por entonces seguramente haya bajado a 350 euros. Y decir esto no me parece que sea trollear, es cuestión de números necesarios para cada mejora visual bien sea pixeles, efectos, o frames.

@oskuro yo estoy como tu con el horizon zero dawn, creo que aguantare con mi one s, pero la verdad es que pinta excelente el juego y de un género que hay pocos en xbox, he tenido varias veces la ps4 Slim o Pro en la cesta de Amazon para que le hiciera compañía a la one XD
35839 respuestas