XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Este año parece que va a ser el salto total al 4K tanto en canales de TV (Movistar y Vodafone TV) y finalmente el empujón con la consola de MS... Y por supuesto ya habiendo salido la ps4 pro con su semi 4k y las primeras películas UHD.

todo está enfocado para que demos ese salto más pronto que tarde... Aunque a algunos se resistan en la evolución propia de ese hobby nuestro.
A mi me gustaría mas que dejaran de lado los 4K y optaran por el camino de estandarizar los 1080p/60fps y solo 4K si lo pueden desplegar a 60fps.

También me gustaría que mejoraran el rendimiento de toda tu biblioteca de juegos de One antes de Scorpio y los retro compatibles de 360.

Y por ultimo me intriga de sobremanera su precio, realmente el precio de PS4 Pro es bastante competitivo, Micro no puede alejarse tanto, porque aparte es seguro que Sony contra atacara la salida de Scorpio con una bajada de precio,se va a poner bueno en Dic. [beer]
joshicko escribió:Este año parece que va a ser el salto total al 4K tanto en canales de TV (Movistar y Vodafone TV) y finalmente el empujón con la consola de MS... Y por supuesto ya habiendo salido la ps4 pro con su semi 4k y las primeras películas UHD.

todo está enfocado para que demos ese salto más pronto que tarde... Aunque a algunos se resistan en la evolución propia de ese hobby nuestro.

Pues que quieres que te diga, en este hobby nuestro, todavía no han sido capaces de sacar TODOS los juegos de una consola a 60 fps, y todavía se ve tearing en bastantes juegos. Preferiría que se centrasen en eso, aunque está claro que el nuevo Grial tecnológico es el 4K y como tal, se van a centrar todo el rato en él.
una cosa es lo que nos gustase y otra muy diferente a donde se enfoque el mundo de la tecnologia.a unos les gustara mas que adaptasen las tecnologias para aprovechar por ejemplo las Tv full HD que disponemos la gran mayoria y otros quieren avanzar e ir por el Ultra HD... a unos les gusta la VR y otros no la quieren ni en pintura.

tengo una cosa clara , y esque si Valve sacase un nuevo Half life 3 y dijesen que seria exclusivo de su VR mas de uno daria el salto sin importarle... en fin el mundo del consumismo en el que vivimos. [beer]
LostsoulDark escribió:A mi me gustaría mas que dejaran de lado los 4K y optaran por el camino de estandarizar los 1080p/60fps y solo 4K si lo pueden desplegar a 60fps.

A mí también, pero olvídate de eso. Pasarán 10 años, tendremos consolas de 200 teraflops y optarán por poner 16K y mejores gráficos, mientras el rendimiento seguirá cayendo a 25 fps e incluso 20 fps según la zona xD Es lo que hay, se vende mucho más fácil en anuncios.
A mi que se centren más en el doblaje, que ya el próximo PD ni los textos vienen doblados .. que pena chiquillo.
bartletrules escribió:Pues que quieres que te diga, en este hobby nuestro, todavía no han sido capaces de sacar TODOS los juegos de una consola a 60 fps, y todavía se ve tearing en bastantes juegos. Preferiría que se centrasen en eso, aunque está claro que el nuevo Grial tecnológico es el 4K y como tal, se van a centrar todo el rato en él.

No es que no sean capaces de sacarlos a 60 fps. Por un lado reducirían la carga gráfica, con lo cual os quejaríais igual, y por otro lado ellos deciden el framerate adecuado al juego.
La gente no entiende q si los devs no sacan su juego a 60fps en consolas es porque no quieren?

Hay juegos q prefieren ponerlos a 30 y mejorar su calidad gráfica. Si así quieren q se vea su juego en consolas es como tiene q ser.

30 frames para un juego de un solo jugador es el minimo exigible, porque se puede jugar bien.

No os flipeis con todo a 60 q no va a suceder nunca en consolas.

No por ms o sony. Por los desarrolladores q no les salga de los huevos q les exijan chorradas así.

Scorpio va a tener mas juegos a 60 fps x una sencilla razón. Los juegos con version VR.

Al hacer la version VR tienen x huevos q hacerlo a 60 o 90 fps. Como ha pasado con RE7
Ahora que va a salir la swich estaría bien que microsof diera mas detalles sobre scorpio para que la gente la tuviera en mente,y así crear un golpe de efecto,hasta junio aun queda mucho y la espera puede ser mortal
franc86 escribió:Ahora que va a salir la swich estaría bien que microsof diera mas detalles sobre scorpio para que la gente la tuviera en mente,y así crear un golpe de efecto,hasta junio aun queda mucho y la espera puede ser mortal

¿En serio alguien va a dejar de comprarse la Switch porque Scorpio sea un bicho?
@Scopata obviamente no? Pero quien sabe,pero ya todas las compañias an mostrado sus cartas,ahora le falta a microsof,y la gente quiere saber mas y así se volvería a hablar mas
NucelarGen escribió:A mi que se centren más en el doblaje, que ya el próximo PD ni los textos vienen doblados .. que pena chiquillo.

Aunque no deja de ser una putada es porque es un remaster. Que yo sepa en ninguno han añadido mas idiomas. Vamos que traducen ese porque venia asi pero ni al español ni a mas idiomad
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:A mi que se centren más en el doblaje, que ya el próximo PD ni los textos vienen doblados .. que pena chiquillo.

Aunque no deja de ser una putada es porque es un remaster. Que yo sepa en ninguno han añadido mas idiomas. Vamos que traducen ese porque venia asi pero ni al español ni a mas idiomad

Ni siquiera es un remaster... es un port cutrón que, la verdad, yo creo que va a hacer más daño que bien pero ese es otro tema.
@Scopata Ah pues ni idea. Vamos mas un retrocompatible entonces. No me interesaba antes no me va a interesar ahora. Eso si el juego le interesara de repente a mucha gente ya veras xD.

Yo este mes lo tengo entretenido entre switch ,juegos y ghost y mass effect .
@Grinch

Mira , a dado la casualidad que estaba mirando la noticia de ese juego pero si quieres te puedo citar más juegos que no vienen doblados . Pero no creo que haga falta no ?
Scopata escribió:
Grinch escribió:

Ni siquiera es un remaster... es un port cutrón que, la verdad, yo creo que va a hacer más daño que bien pero ese es otro tema.

HAy 2 juegos.

El remaster que llamas cutrtón sin haberlo porbado le han metido mejores texturas para ser HD y le han puesto modo online mejorado. Seguramente será un juego bastante barato y con target sobre todo Japones. Según el precio no le hace falta lo de los idiomas.

Y el Phantom Dust nuevo del que aún no sabemos nada. Que seguramente cuando salga te darán gratis el remaster del que hablamos.

El remaster es un juego para un target muy reducido en Europa. Y sobre todo en España xD No pidais imposibles. [bye]

Yakuza 0 vendió 1250 unidades en España con toda la publi y el renombre del juego. Todos los compradores deben andar por EOL, vaya, Porque si no, no me explico tanto bombo por el juego de marras. A Sega no le compensaria traducirlo y por eso me parece bien.
Tales of berseria de Namco ni 1200 unidades TRADUCIDO.

Cuanto venderá un remaster de XBOX OG de Phantom Dust en España? 300? 150?
Grinch escribió:@Scopata Ah pues ni idea. Vamos mas un retrocompatible entonces. No me interesaba antes no me va a interesar ahora. Eso si el juego le interesara de repente a mucha gente ya veras xD.

Sí, las tornas han cambiado mucho. Antes algunos fans de Xbox estaban excitados con el juego a pesar de que ni lo conocían, ahora que se sabe que es un port 1:1 manteniendo hasta la resolución nativa de 480p y los idiomas, no les interesa.

Por otro lado, antes no lo contaban como exclusivo otros pero como va a ser una cacarrutilla ahora ya sí es exclusivo. Lo de siempre.
Scopata escribió:
Grinch escribió:@Scopata Ah pues ni idea. Vamos mas un retrocompatible entonces. No me interesaba antes no me va a interesar ahora. Eso si el juego le interesara de repente a mucha gente ya veras xD.

Sí, las tornas han cambiado mucho. Antes algunos fans de Xbox estaban excitados con el juego a pesar de que ni lo conocían, ahora que se sabe que es un port 1:1 manteniendo hasta la resolución nativa de 480p y los idiomas, no les interesa.

Por otro lado, antes no lo contaban como exclusivo otros pero como va a ser una cacarrutilla ahora ya sí es exclusivo. Lo de siempre.

MIENTES

We’re using the original assets from the Phantom Dust that was released by Microsoft Japan in 2003,” Loftis said last year. “We are updating some key parts of it. We are updating it with modern Xbox Live. … For those who haven’t heard of it, this game is a collectible card game that’s wrapped in an action RPG. … The game, when it came out, was very of its time.”

Update

No mientes. Sorry

UPDATE 2

Vaya. AL PARECER SI QUE SE VERÄ MEJOR.

http://www.somosxbox.com/se-confirman-las-mejoras-visuales-de-phantom-dust/734104

Finalmente, los seguidores de la saga están de enhorabuena ya que Phantom Dust volverá con una remasterización del famoso videojuego lanzado en 2005 del que se confirman mejoras visuales gracias a una declaraciones de Shannon Loftis, General Manager de Microsoft Studios, que sale a defenderse ante las acusaciones infundadas de que el juego no llegaría a superar los 480p de resolución.

“Trabajamos con el código original, pero corriéndolo sobre una Xbox One por lo que se verá mucho mejor ya que esta es una consola mucho más potente. El corazón del juego será el mismo y la mejor parte es que estamos añadiendo todas las características de Xbox Live al juego”
480p madre de dios... Que poca vergüenza.
No queda claro entonces lo de los 480p, huuuuuum. A ver si alguien que no sea Loftis, que miente más que habla, lo confirma.

Loftis es la bocachanclas que dijo que los exclusivos para Scorpio sí existían y que saldrían juegos para Kinect después de que no viniera con la consola.
djfran28 escribió:480p madre de dios... Que poca vergüenza.

https://twitter.com/Ishmae1/status/826179903649296384

Lo que sea :P Simplemente están rescatando un juego de XBOX original y se verá mejor q en ella, con más opciones y mejor frame rate.

Si lo ves mal no lo compres [bye]

Para los nostalgicos es una buena opción de jugarlo. Sobre todo porque será barato y es casi imposible conseguirlo por otra via.

https://twitter.com/Ishmae1/status/834445351448834048

Con RareReplay no se puso tantas pegas ^^ (ah no si que se pusieron xD )
@eloskuro No me interesaba así que... Pero algo podían haber subido que es solo un juego, unos mínimos de calidad como al menos subtítulos que es muy barato. A mi me parece muy cutre lo haga quien lo haga, si ahora editas y pones que mejoran algo pues bien está a falta de verlo.

A ver si sale información de Scorpio y de juegos buenos y nuevos porque al final este hilo es un cajón desastre.
djfran28 escribió:@eloskuro No me interesaba así que... Pero algo podían haber subido que es solo un juego, unos mínimos de calidad como al menos subtítulos que es muy barato. A mi me parece muy cutre lo haga quien lo haga, si ahora editas y pones que mejoran algo pues bien está a falta de verlo.

A ver si sale información de Scorpio y de juegos buenos y nuevos porque al final este hilo es un cajón desastre.

Lo de que los subtitulso son baratos será en el universo del pais de la piruleta xD

Traducir a diversos idiomas son miles de euros
@eloskuro vale, pues es carisimo e inasumible para un videojuego.
El phanton Dust es un juego que salió para la xbox Original. Simplemente lo que han hecho es una version HD, lavado de cara y a correr.

En verdad iban a hacer un juego nuevo, como han hecho con el Killer Instinct por poner un ejemplo, pero todo el proyecto se fue a la mierda y han hecho esta version. Ya el por que de todo esto es discutible y podemos divagar lo que querais XD
Nuhar escribió:
nanoxxl escribió:
Nuhar escribió:obviando lo del catalogo, que me da que hay memoria selectiva.

Ps4 es, segun tus calculos, un 50% mas que xbox one, ¿y ? Habeis visto las diferencias? Ridiculas! Y ahora volvera a pasar lo mismo pero con otra marca delante.

Ahora es verdad lo del 50% de ps4 ??????.
Por cierto la diferencia entre ps4 pro y scorpio es mas potencia que la que tiene la xboxone s o ps4 ( manos de 2 TERAFLOPS que es la diferencia entre los 4 de ps4 pro y 6 scorpio ) , pero bueno , a decir tonterías ......
Nuhar escribió:Por lo demas, lo dicho, ps4 pro y scorpio son nuevas consolas que comparten sistema y juegos, que es lo importante e interesante.

Ps4 pro es una ps4 dopada ( misma CPU y GPU según dicen ) , scorpio en una consola nueva ( nueva CPU y GPU ) .

segun TUS CALCULOS, esos que no en realidad no son ciertos, me remito a lo escrito arriba de esto.

Por lo demas, tu damage control es epico eh ;) Pero vamos, que sigue sigue, la realidad es la que es.

El que dice que la diferencia entre ps4 pro y scorpio es ridícula para justificar que el catalogo de xboxone y scorpio sera el mismo , pero no habla de la diferencia entre xboxone y scorpio x4,5 , vamos también es ridícula ? , y yo soy el que hace damage control ? , por que digo lo que dice microsoft , consola nueva con CPU y GPU nueva , mas memoria entre otras mejoras .....
Sigue comparando la ps4 pro y la scorpio , que la que comparte catalogo es xboxone y scorpio o no era sin ?.
Yo lo siento, pero pasa sacar Phantom Dust a 480p y sin traducir, por mi parte que se ahorren ese esfuerzo, porque me da hasta vergüenza ajena. Si lo hiciera cualquier otra plataforma lo criticaría igual.
NucelarGen escribió:@Grinch

Mira , a dado la casualidad que estaba mirando la noticia de ese juego pero si quieres te puedo citar más juegos que no vienen doblados . Pero no creo que haga falta no ?

El The Witcher 3?
jordi1986 escribió:Yo lo siento, pero pasa sacar Phantom Dust a 480p y sin traducir, por mi parte que se ahorren ese esfuerzo, porque me da hasta vergüenza ajena. Si lo hiciera cualquier otra plataforma lo criticaría igual.

Yo opino lo mismo, pero estamos en lo de siempre. Si se cancela, se lía. Si no se cancela va a hacer más mal que bien (eso es lo que yo creo). Pero ahora pensemos en Scalebound. Si hubiese salido y hubiese sido una soberana mierda diríamos: "Para esto que no lo hubiesen sacado y se hubiesen guardado la pasta para otra cosa". Y si lo cancelan decimos: "Ya que lo hubiesen sacado como estuviese".
Pues si ahi esta el tema, entre pitos y flautas yo creo que pensaron, "esto no llama nada, aprovechamos que ha salido rana el estudio para cancelar el juego, para no quedar mal sacamos la version hd, ¿que triunfa? Nuevo juego mas adelante"

Pd: que cansinos son algunos, a ver si se juntan dos que yo me se y se encierran en un cuarto para siempre.
El catálogo exclusivo este año, a falta de que anuncien algo en el E3 para finales de este 2017, que será oootro Forza, es patético.
jordi1986 escribió:Yo lo siento, pero pasa sacar Phantom Dust a 480p y sin traducir, por mi parte que se ahorren ese esfuerzo, porque me da hasta vergüenza ajena. Si lo hiciera cualquier otra plataforma lo criticaría igual.

Han visto lo que hace Sony con los clasicos de PS2, y se han sumado al carro.

Aquí no se como será, pero los clasicos de PS2, en reailidad han hecho un emulador de PS2, pero lo que te venden es cada juego por separado, aunque tengas el disco de PS2, tienes que pasar por caja de nuevo.

Así es la vida, si Sony nos toma el pelo, y tragamos, pues Microsoft se suma al carro, y viceversa :(

eloskuro escribió:Scorpio va a tener mas juegos a 60 fps x una sencilla razón. Los juegos con version VR.

Hombre, y si va con Ryzen, los multis que se hagan para PS4/ONE, automáticamente serán 60FPS si no los pones a 4K en la ONE, sin que los DEVs tengan que hacer esfuerzo. Ya está pasando con la PRO, solo que se quedan a 45FPS y con framepacing, por culpa de la CPU.
cercata escribió:

Aquí no se como será, pero los clasicos de PS2, en reailidad han hecho un emulador de PS2, pero lo que te venden es cada juego por separado, aunque tengas el disco de PS2, tienes que pasar por caja de nuevo.

Así es la vida, si Sony nos toma el pelo, y tragamos, pues Microsoft se suma al carro, y viceversa :(

Al menos Microsoft con 360 no te cobra por el emulador xD

Nah, lo de Phantom Dust se les fue a la puta cuando el remake se canceló y habrán querido hacer un port lowcost 1:1 para acallar fans.
@Scopata Por desgracia hoy en dia gamers hay pocos. La gente esta mas preocupada por la otra que por la que disfrutan y los minimos o rasgos que en principio una tenia cambia en cuando las tornas cambian. pero bueno hemos llegado a eso.
A mi plin la verdad. Fijate cuanto me importa la potencia qie wi la scorpio caera pero en cuanto me llamen del game voy a recoger la switch. y la de sony no la pillo. No por guerritas tontas sino porque me compro una consola para disfrutar de ella. y la de sony me ofrece poco ( AVISO: estoy hablando de MIS GUSTOS ).

Sin embargo en la epoca de ps one y ps2 era las que tenia.

No se hoy en dia no es un : este juego es bueno por x o por y. Hoy en dia lees : este juego es mejor que el de la otra . O el de la otra tiene peor que este.

El PD es un port ( fijate que ni lo sabia ya que no me interesa) pero hasta sin interesarme ya sabia antes de que lo anunciarán que al ser un remaster ( o eso en teoria, ya que hoy se le llama remaster a cualquier cosa) no se añaden idiomas. y sin embargo los "interesados" ahora con las manos en la cabeza.

En fin perdon por el tocho. Y remarcar que hablo de MIS GUSTOS y que esto pasa aqui. en el de enfrente y en el de al lado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo espero que muestren el RDR2 con Scorpio en el E3, para ver lo que puede dar de si un mundo abierto con la potencia de Scorpio.
cercata escribió:

Queda x ver el precio y si merece la pena. Que igual es baraterrimo y es una buena opcion para tener un juego de culto bien guardadito en nuestra biblioteca.

David
Y sobre el catalogo de 2017 ya son 3 Triple A
SOT
SD2
CD3

Más nueva temporada de KI, Posible Forza 7, mejorando forza 6 y algun juego más para la salida de Scorpio. Así lo ha asegurado el PR de xbox españa.
Todo eso sin contar juegazos como
Cuphead
Ashen
Bellow
Path of exile
Paladins
Vodoo vince
Phantom dust
Thimbleweed park
Y todo lo q salga en el programa de retrocompatibilidad
Por no hablar el programa de juegos en desarrollo games preview:
Conan exiles
Broken planet
Y muchos mas.

Que a ti no te guste nada de microsoft tiene la solucion facil de jugar a otra cosa.

Sony este año tiene una buena posible lineup. Pero yampoco ha co firmado ningun juego para los proximos 9 meses.

Todo se verá.

Cuanta mas competencia mejor
No me jodas eh, mas temporadas del killer no, que no me da tiempo a sacar todos los logros jajajajaja

PD: Te has olvidado del Halo wars 2, que lleva 2 semanas en el mercado.
El tener la consola con mayor calidad gráfica ya es tener medio E3 ganado. Hay gente que compra las consolas fijándose en la potencia y desde luego a Xbox juegos y calidad no le faltan. Este E3 es de Scorpio por encima de los juegos.
Nuhar escribió:No me jodas eh, mas temporadas del killer no, que no me da tiempo a sacar todos los logros jajajajaja

PD: Te has olvidado del Halo wars 2, que lleva 2 semanas en el mercado.

No, ese nadie lo cuenta xD Ni existe ^^ La demo es una fantasía optica. Tus logros solo están en tus sueños. MS no saca juegos en 2017.

Yo sobre el KI espero una veulta de tuerca este año ^^

A parte de 4K /60 fps en Scorpio claro. Espero que hagan un VS con algún juego como Mortal Kombat con un 3 vs 3 o algo más novedoso que sólo más Personajes. Por pedir... [bye]
indigo_rs escribió:Yo espero que muestren el RDR2 con Scorpio en el E3, para ver lo que puede dar de si un mundo abierto con la potencia de Scorpio.

No sé si eres consciente de que Rockstar tiene un acuerdo de marketing con Sony para RDR2. Que no digo que no se pueda ver RDR2 con Scorpio en el E3 pero es... complicado.
Scopata escribió:
indigo_rs escribió:Yo espero que muestren el RDR2 con Scorpio en el E3, para ver lo que puede dar de si un mundo abierto con la potencia de Scorpio.

No sé si eres consciente de que Rockstar tiene un acuerdo de marketing con Sony para RDR2. Que no digo que no se pueda ver RDR2 con Scorpio en el E3 pero es... complicado.

un gameplay a 4k de las sombras de guerra, debe ser la ostia
Al final lo que mas va a impresionar va a ser el Forza 7, viendo lo que han hecho con el 6 en una One... Un nuevo PGR en Scorpio tiene que ser acojonante.
indigo_rs escribió:Al final lo que mas va a impresionar va a ser el Forza 7, viendo lo que han hecho con el 6 en una One... Un nuevo PGR en Scorpio tiene que ser acojonante.

GOW4K :P y Forza Horizon 3 4K tmb deben ser amor.

Pero forza 7 hecho pensando en aprovechar todo lo posible Scorpio.... [ayay] [amor]
A lo mejor nos dan una sorpresa y esta vez sale un PGR a 4K 60fps con sus impresionantes carreras urbanas [amor]

Imagen
@eloskuro no es que no me gusten, porque State Of Decay 2 pienso jugarlo, cuando esté barato. Halo Wars 2 le voy a echar un vistazo a la demo a ver qué tal. Crackdown 3 y Sea Of Thieves sí es cierto que no me llaman nada. Cuphead en la típica oferta a 6-7€ lo pillaré. Pero a lo que me refiero. es que no me parecen títulos a la altura para ser los principales juegos de un año. Con Scalebound ahí, todo lo demás era complementario, era el blockbuster de este año y además. teníamos todos los otros juegos para hacer un catálogo más que decente.

Al qutiar Scalebound de la lista, lo demás sabe a poco. El problema está en que el año pasado sacaron Quantum Break, Forza Horizon 3 y Gears Of War 4, deberían haber reservado algo para éste. 2017 lo podrían medio salvar con un remake o remastered incluso. Un Gears Of War 2 Ultimate Edition, un Alan Wake HD y anunciar el 2 en el E3.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@david1995w ya dijeron que en el pasado e3 dejaron de anunciar varios juegos que salían en navidades de este año para presentarlos en el e3 del 2017 junto con scorpio. Además phil spencer lo lleva repitiendo desde que empezamos el año
Pilototitan escribió:@david1995w ya dijeron que en el pasado e3 dejaron de anunciar varios juegos que salían en navidades de este año para presentarlos en el e3 del 2017 junto con scorpio. Además phil spencer lo lleva repitiendo desde que empezamos el año

Pues a ver. Algo tienen que anunciar y más si quieren vender Scorpio. Y también quiero ver qué hacen realmente con los usuarios de XBOX ONE, por mucho que digan que no los van a dejar tirados. Quiero ver si seguimos recibiendo versiones a la altura.
david1995w escribió:@eloskuro no es que no me gusten, porque State Of Decay 2 pienso jugarlo, cuando esté barato. Halo Wars 2 le voy a echar un vistazo a la demo a ver qué tal. Crackdown 3 y Sea Of Thieves sí es cierto que no me llaman nada. Cuphead en la típica oferta a 6-7€ lo pillaré. Pero a lo que me refiero. es que no me parecen títulos a la altura para ser los principales juegos de un año. Con Scalebound ahí, todo lo demás era complementario, era el blockbuster de este año y además. teníamos todos los otros juegos para hacer un catálogo más que decente.

Al qutiar Scalebound de la lista, lo demás sabe a poco. El problema está en que el año pasado sacaron Quantum Break, Forza Horizon 3 y Gears Of War 4, deberían haber reservado algo para éste. 2017 lo podrían medio salvar con un remake o remastered incluso. Un Gears Of War 2 Ultimate Edition, un Alan Wake HD y anunciar el 2 en el E3.

Comparto tu sentimiento de Scalebound, el resto ya no tanto.

A mi me parece que teniendo lo siguiente no es para reservarse:
Sea of Thieves
Scalebound
Halo Wars
CrackDown
State of Decay
Forza
Juegos "menores"

La putada es lo que tu dices, que el Scalebound parecía que era el mas top, como la ip nueva y mas elaborada y se ha ido a la mierda, pero vamos, que tampoco es para decir mal año. El problema es que en Xbox no hay un juego realmente top, de estos de >90 en metacritic (para que nos entendamos).

Pero vamos, que todo llegara, al final son "rachas" que consigues llegar mas o menos con un juego al publico.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@david1995w cualquier juego de scorpio se ejecutará en one.
Yo creo que este año no necesita presentar muchos juegos, presente lo que presente va a quedar eclipsado por Scorpio que es lo mas esperado del E3.
35839 respuestas