Nuhar escribió:cercata escribió:lichis escribió:@cercata Es increíble lo de esta gente xD
Yo nunca he tenido un ojo muy biónico y no voy a tenerlo ahora porque salga Scorpio pero lo de la prensa... Mucho dinero mueve la publi en portales webs de estos me parece a mí.
A ver, la diferencia puede ser o no insignificante, pero no digas que lo han dicho los de Vigil Games, di que es cosa tuya !!!!!
Recuerdo que en su dia los de Eurogamer lo dijeron, cuando Sony les hizo una prueba trampa, en 2 pantallas, un PC a 4K reales, y en el otro una PS4 con checkerboard 1080p x2, y el viejete de DF dijo, yo reconocí cual era el 4K real, pero era muy parecido, y puede que algunos no lo noten.
La cosa es que nada impide a Scorpio usar Checkerboard, y podrian darte 2 opciones, 4K a 30FPS o F
4KE a 60FPS
Creo que fue IGN quien hizo un concurso que participaron unos 4000 personas y que tenian que adivinar de donde eran las imagenes, creo que era con el far cry y las versiones de xbox, ps4 y pc.
Creo que solo un 20% o algo asi acertaron todas las versiones, mirando las estadisticas el 50-60% acerto adivinar la version de pc pero cuando se trataba de entre one y ps4 la cosa ya estaba mas jodida, y estamos hablando de 4000 lectores que se inscribieron, deberian saber del tema.
Pues si aqui, que muchos decian que las diferencias de resolucion eran notorias, les costaba distinguirlos esperate al 4k, cuando la gran mayoria no va a tener tv4k y si la tienen no van a tener un panel lo suficientemente grande para que se note, excepto si lo juegas en plan monitor a medio metro, ahi si que se notaria mas.
Yo, en la presentacion de scorpio, espero oir que la mayoria de los juegos tendran modo 1080p, si solo va a haber un modo y se opta por el 4k no la compro, tiro con mi One.