XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

sobao_pasiego escribió:Gafas MR Scorpio a la vista en 2018???
Imagen

https://thenextweb.com/gadgets/2017/03/ ... w_W9jrmjrB#.tnw_pB9Le6LV

Pues a mi el 4K me da un poco igual (y además ya no me llega el presupuesto para cambiar de TV XD ) pero esto si me interesa. Prefiero pillar Scorpio más las gafas a Scorpio más una TV 4K.

Eso sí, primero tengo que probar la RV a ver si no me provoca mareos y demás.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Amazon fecha de forma provisional la salida de Scorpio para el 29 de Diciembre.

http://www.meristation.com/noticias/xbox-scorpio-aparece-en-amazon-espana/2179384
lo que no entiendo es como seguis visitando meristation.... ¬_¬
Scorpio disponible desde 499$

Imagen
Ya no hay neones ni escorpiones?
Sombras de Guerra estará optimizado para Scorpio

http://www.muycomputer.com/2017/03/01/middle-earth-shadow-of-war-xbox-scorpio/

No hay detalles concretos sobre las mejoras que traerá esa versión de Middle-earth: Shadow of War para Xbox Scorpio, pero teniendo en cuenta que dicha consola montará una GPU de 6 TFLOPs y que tendrá un procesador más potente que el de Xbox One podemos esperar grandes cambios.
joshicko escribió:lo que no entiendo es como seguis visitando meristation.... ¬_¬

También pronosticaron un posible final de la marca Xbox tras la cancelación de Scalebound. Lo último ha sido que no habrá diferencias en el 4K entre Ps4 pro y Scorpio.
Yo creo que Scalebound al final saldrá multi.
indigo_rs escribió:Scorpio disponible desde 499$

Imagen

El pegote en la imagen del mando es sublime [qmparto] [qmparto]
Eso tiene de sello de microsoft lo mismo que yo tengo de torero XD XD
joshicko escribió:lo que no entiendo es como seguis visitando meristation.... ¬_¬

Meritasion, yo prefiero llamarla asi.

Imagen

@Morepawer En el video hablan de la relacion con Remedy! a ver si alguien puede sonscar algo de informacion!
Min. 39.57
Alvi 7 escribió:

Imagen

@Morepawer En el video hablan de la relacion con Remedy! a ver si alguien puede sonscar algo de informacion!
Min. 39.57

Meritasion, al final es cierto que se llama asi [qmparto] [qmparto]
Quieren enfocar el E3 con juegos,juegos,juegos... ojala!.

La verdad es que el proximo Halo tiene que ser canela viendo lo que hicieron con la One, qu eme parece bestial en graficos.

virgen del amor hermoso. Pero que chorla tiene Phil Spencer. ¬_¬
De 500 pavos no baja, leyendo esa noticia.
Alvi 7 escribió:

Imagen

Min. 39.57

No estan trabajando ahora mismo con ellos.
llamarme loco pero me da la impresión que Ms tiene algun tipo de acuerdo con bethesda.... tras el anuncio de acuerdo entre AMD y bethesda, y que esta ultima a confirmado su conferencia seguidamente a MS me huelo algo asi.

Imagen
joshicko escribió:llamarme loco pero me da la impresión que Ms tiene algun tipo de acuerdo con bethesda.... tras el anuncio de acuerdo entre AMD y bethesda, y que esta ultima a confirmado su conferencia seguidamente a MS me huelo algo asi.

Loco pq ? Todd Howard ya estuvo en la confe de microsoft del E3 pasado ...
Molonator69 escribió:Quieren enfocar el E3 con juegos,juegos,juegos... ojala!.

La verdad es que el proximo Halo tiene que ser canela viendo lo que hicieron con la One, qu eme parece bestial en graficos.

Ya me imagino el E3 2017:

-Fardan un poco/mucho de scorpio, que si 4k, que si los juegos se van a ver mejor, que si noseque.
-Enseñan juegos de ONE comparados en Scorpio.
-Tiran un poco de indies (algunos hasta nuevos [+risas] )
-Hacen alguna demo de las gafas esas.
-Forza 7.
-Precio y fecha de scorpio.
-Y antes de apagar sale el logo de Halo6.
joshicko escribió:llamarme loco pero me da la impresión que Ms tiene algun tipo de acuerdo con bethesda.... tras el anuncio de acuerdo entre AMD y bethesda, y que esta ultima a confirmado su conferencia seguidamente a MS me huelo algo asi.

Bethesda siempre ha tenido la conferencia el Domingo a esa hora siempre que ha ido a la E3.... en este caso ha sido Microsoft quien se ha movido del Lunes al Domingo y poniendose por delante de Bethesda [qmparto] [qmparto]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Imagen

[plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]
Si esa noticia tb está en el hilo de la XOne. Por fin liberan los juegos hechos con el WinSDK en la XOne.
jluisjim escribió:
Molonator69 escribió:Quieren enfocar el E3 con juegos,juegos,juegos... ojala!.

-Fardan un poco/mucho de scorpio, que si 4k, que si los juegos se van a ver mejor, que si noseque.
-Forza 7.

Se te olvida el anuncio del nuevo y el mejor Call of Duty del mundo como dicen todos los años..!!!

O eso no es ahora más de Sony?
Por curiosidad, que juegos uwp hay hoy en dia en la store que no esten en la one?
Zokormazo escribió:Por curiosidad, que juegos uwp hay hoy en dia en la store que no esten en la one?

No es cuantos ahora. Es cuantos dentro de poco ;)
Porque cada vez es más facil convertir W32 a UWP
https://docs.microsoft.com/es-es/windows/uwp/porting/desktop-to-uwp-run-desktop-app-converter

Imagina cualquier clásico funcionando en Xbox One. Y con los nuevos juegos ya vemos cada vez más con UWP, porque tener la opcion de que tus juegos estén en la Store de W10 y Xbox cada vez es más golosa
Y como llegaran esos clasicos a one si nadie quiere usar la store?

Hace ya un año lo menos que se supone que es facilisimo desarrollar para ambos, usar la store y patatim patatam, pero ahora mismo no recuerdo ningun juego de pc medio decente que haya salido en la store de ms y no en one.

Por eso la pregunta. Aparte de los candry crushes y asphalts, que otros juegos llegarian ahora a one mediante esta "nueva" via?

EdIt: a eso iba, a los nuevos juegos. Que juegos nuevos han salido en uwp en pc, en la store pero no en one?
Zokormazo escribió:Y como llegaran esos clasicos a one si nadie quiere usar la store?

Hace ya un año lo menos que se supone que es facilisimo desarrollar para ambos, usar la store y patatim patatam, pero ahora mismo no recuerdo ningun juego de pc medio decente que haya salido en la store de ms y no en one.

Por eso la pregunta. Aparte de los candry crushes y asphalts, que otros juegos llegarian ahora a one mediante esta "nueva" via?

EdIt: a eso iba, a los nuevos juegos. Que juegos nuevos han salido en uwp en pc, en la store pero no en one?

La idea de microsoft es una store unica, que salgan juegos solo para one o solo para pc debería ser lo raro.
Zokormazo escribió:Y como llegaran esos clasicos a one si nadie quiere usar la store?

Se te nota mas nervioso a cada noticia mejor de MS con X1, y no veas como disfruto... ;)
IMPLOSION escribió:
jluisjim escribió:

-Forza 7.

Se te olvida el anuncio del nuevo y el mejor Call of Duty del mundo como dicen todos los años..!!!

O eso no es ahora más de Sony?

Yo espero que anuncien que compran EA con todo lo que eso lleva dentro XD
Creo que Microsoft no lo pone tan "fácil" a la hora de portear juegos de la Store de Windows a la de One, sino acordaros que paso con el Nesbox, que como se consideraba juego se lo aceptaron en la de Windows 10 pero se lo tiraron para atrás en la de Xbox.

No se si esta política no habrá cambiado pero no creo, tendríamos el Nesbox en la store de One (al igual que esta en la de Windows).
@Nuhar exacto, y creo que no hay mucho (o nada) uwp en la store que no este en one ya, por lo que no entiendo mucho esa noticia ni hasta donde mejora la situacion xD
Changs escribió:Creo que Microsoft no lo pone tan "fácil" a la hora de portear juegos de la Store de Windows a la de One, sino acordaros que paso con el Nesbox, que como se consideraba juego se lo aceptaron en la de Windows 10 pero se lo tiraron para atrás en la de Xbox.

No se si esta política no habrá cambiado pero no creo, tendríamos el Nesbox en la store de One (al igual que esta en la de Windows).

Que tiene que ver una coso con la otra? No sabía yo que portear un juego es lo mismo que publicar un emulador.

Interesante. [idea]
Zokormazo escribió:Por curiosidad, que juegos uwp hay hoy en dia en la store que no esten en la one?

Halo: Spartan Strike
Halo: Forge
Forza Motorsport 6 - Apex
Todos los juegos de Gameloft
Todos los juegos de Microsoft Collection
Adera (A ver si así sacan la continuación)
4-Elements
Hitman GO
Lara Croft GO

y un ETC muuuuuuy largo de juegos para móviles y tablets bastante entretenidos xD
@Yui Shojei Gracias. Los juegos de movil ya pense xD

El forza interesante, el buscaminas y el solitario son bienvenidos, pero tampoco creo que sea un avance extraordinario
Zokormazo escribió:@Nuhar exacto, y creo que no hay mucho (o nada) uwp en la store que no este en one ya, por lo que no entiendo mucho esa noticia ni hasta donde mejora la situacion xD

Sigues con lo mismo.

Lo importante es lo que vendra.

-Han ideado el creators program. Una forma para autopublicar juegos indie en xbox one y pc.

Y esa noticia va en esa dirección. En esa y en las facilidades q estan mostra do en la GDC para desarrollar y pasar juegos a UWP.

-Como la posibilidad de a partir de ahora los devs sepan q si pasan sus juegos a uwp, saldrá facilmente a Xbox One y Scorpio.

-Convertir La consola en una consola de desarraladores es tan facil como instalar una app.

-El convertidor de W32 a Uwp

-Realidad Mixta con sdk y gafas baratas para devs

Di lo q quieras. Pero están paso a paso poniendo todo lo necesario en juego para hacer su plataforma muy apetecible.

Y es absurdo q digas q no ha salido nada en la store que no haya salido en one, cuando es exactamente lo que queremos. Eso y que juegos de hace unos años los vayan pasando a UWP.

Se estan anunciando mas y mas juegos Play Anywhere. Tanto AAA como mas modestos.

Square Enix
Capcom
Warner
Microsoft
Activision

Ya son compañias q lanzan en UWP
@eloskuro pero todo eso no era asi sin el anuncio de que los uwp llegaran a one de este ultimo twit? O me he perdido algo?

Si el movimiento es interesante, unificador etc, cada vez hay mas play anywere y me alegro, pero por eso mismo no entiendo la importancia de ese twit xD
Pero si Major Nelson lleva una semana que casi ni da a basto de anunciar juegos Play Anywhere y para One XD

Yo lo he comentado con mis amigos que también se han percatado, están cogiendo una carrerilla muy curiosa con el tema.
¿Queréis una Project Scorpio gratis? Torneazo de Halo Wars 2 project scorpio y 300 € de regalo para el ganador.

http://generacionxbox.com/llevate-proje ... pana-game/
Zokormazo escribió:@eloskuro pero todo eso no era asi sin el anuncio de que los uwp llegaran a one de este ultimo twit? O me he perdido algo?

Si el movimiento es interesante, unificador etc, cada vez hay mas play anywere y me alegro, pero por eso mismo no entiendo la importancia de ese twit xD

Vamos a ver... Si llevan aqui los negacionistas diciendo q NO lanzaran casi todo de uwp a xbox one.

Como antes decian xbo no tenia dx12 ni Windows10....

O como ahora dicen que 6 TF vs 1,3 no es apreciable.

Es el Hilo de la marmota querido amigo.
eloskuro escribió:
Zokormazo escribió:@eloskuro pero todo eso no era asi sin el anuncio de que los uwp llegaran a one de este ultimo twit? O me he perdido algo?

Vamos a ver... Si llevan aqui los negacionistas diciendo q NO lanzaran casi todo de uwp a xbox one.

Eres demasido generoso diciendo "querido".

Creo que mi lista era mejor Dark..... pero te digo una cosa: El Royal Revolt 2 a mi me entretuvo [fumando]
Quería resumir en que son juegos hechos con el WinSDK. Hasta ahora obligaban a que si es un juego pasar por el ID@Xbox y hacerlo con el X DK.
Sé de alguno de por aquí que tiene línea directa con Tito Phil. Era por pedirle que le comentase que dejasen en Microsoft de medidas PRO-DONALDTRUMP, y se dignasen a doblar, o al menos subtitular los juegos de Microsoft. Al menos, español neutro, que quizás España sea territorio Sony, pero Sudamérica no. Porque a todos nos interesa que Xbox crezca, pero no se puede ningunear a tantos potenciales compradores. Ya no es sólo que se hagan hueco en Japón, deben afianzar lo que tenían con 360. Y lo pide un "mañico" que es de Zaragoza.
En el proximo halo castle cantara joticas.

La verdad que molaria xD
No se si se ha puesto pero :
Llévate la primera Project Scorpio en el torneo de Halo Wars 2 de Xbox España y GAME

http://generacionxbox.com/llevate-proje ... pana-game/

Si es repetido perdonad estoy con el movil
Yo lo de UWP lo veo interesante sobretodo para apps mas que para juegos ... en plan VLC y así
Morepawer escribió:
Changs escribió:Creo que Microsoft no lo pone tan "fácil" a la hora de portear juegos de la Store de Windows a la de One, sino acordaros que paso con el Nesbox, que como se consideraba juego se lo aceptaron en la de Windows 10 pero se lo tiraron para atrás en la de Xbox.

Que tiene que ver una coso con la otra? No sabía yo que portear un juego es lo mismo que publicar un emulador.

Interesante. [idea]

No me he expresado bien. No me refería a portear sino a publicar.

Portear si que es sencillo, el problema es que según explico en su día el autor de Nesbox cuando tu intentas publicar un juego en las Stores la de Xbox tiene un filtro distinto a la de PC, si lo que estas intentando publicar esta considerado "juego", ya que los juegos los gestionan de otra forma. Lo que quiero decir es que a muy fácil que sea ahora portear/publicar para nosotros (usuarios finales) no nos va a servir de nada si siguen con este tipo de filtro.
eloskuro escribió:Vamos a ver... Si llevan aqui los negacionistas diciendo q NO lanzaran casi todo de uwp a xbox one.

A ver, el uwp y el windows 10 esta muy verde, mas verde que @grinch, pero poco a poco se andara, los ultimos meses parece que empieza a verse movimiento cuando han estado un año sin hacer nada. Se puede ir todo a la mierda o puede ser el gran exitazo, pero por ahora cogamoslo con pinzas.

Quien diga que un juego de one y uno de scorpio (que no sea a 4k) no se va a notar es decir una estupidez, va a haber una enorme diferencia, otra cosa es entre scorpio y pro, ahi ya andaran mas justas dependiendo del ojo y el fanboyismo de cada uno, diferencias por supuesto que habra, pero no TAAAAAAAN grandes, aqui cada uno que lo entienda como quiera, es muy subjetivo lo que digo.

Solo comentar que entre ps4 y ps4 pro hay mas teraflops de diferncia que entre pro y scorpio y solo hay que pasarse por su hilo para ver los comentarios. Scorpio posiblemente tenga mas chicha en su cpu y con suerte en su hdd, pero por ahora tampoco podemos saberlo con certeza absoluta, hay que esperar.
cercata escribió:Yo lo de UWP lo veo interesante sobretodo para apps mas que para juegos ... en plan VLC y así

Creo que apps quien quisiera ya podía publicarlas. De hecho VLC ya estaba.
darksch escribió:Creo que apps quien quisiera ya podía publicarlas. De hecho VLC ya estaba.

Sí, el VLC ya me suena, yo estaba pensando en reproductores 3D y 360º para las futuras gafas
@Nuhar

Os estáis dejando llevar por la potencia bruta, pero los ingenieros de Microsoft están trabajando en customizar los componentes para sacar mas potencia compuesta de todos ellos.

360 fue una maquina adelantada a su tiempo y Scorpio también lo será.
35839 respuestas