XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuhar escribió:
eloskuro escribió:Vamos a ver... Si llevan aqui los negacionistas diciendo q NO lanzaran casi todo de uwp a xbox one.

Como antes decian xbo no tenia dx12 ni Windows10....

O como ahora dicen que 6 TF vs 1,3 no es apreciable.

Es el Hilo de la marmota querido amigo.

A ver, el uwp y el windows 10 esta muy verde, mas verde que @grinch, pero poco a poco se andara, los ultimos meses parece que empieza a verse movimiento cuando han estado un año sin hacer nada. Se puede ir todo a la mierda o puede ser el gran exitazo, pero por ahora cogamoslo con pinzas.

Quien diga que un juego de one y uno de scorpio (que no sea a 4k) no se va a notar es decir una estupidez, va a haber una enorme diferencia, otra cosa es entre scorpio y pro, ahi ya andaran mas justas dependiendo del ojo y el fanboyismo de cada uno, diferencias por supuesto que habra, pero no TAAAAAAAN grandes, aqui cada uno que lo entienda como quiera, es muy subjetivo lo que digo.

Solo comentar que entre ps4 y ps4 pro hay mas teraflops de diferncia que entre pro y scorpio y solo hay que pasarse por su hilo para ver los comentarios. Scorpio posiblemente tenga mas chicha en su cpu y con suerte en su hdd, pero por ahora tampoco podemos saberlo con certeza absoluta, hay que esperar.

Scorpio no solo tiene mas potencia bruta de GPU, sino una CPU mas potente y ancho de banda muy superior. 218 vs 320gb/s, una diferencia muy considerable. Se puede decir que ps4 pro es una mejora de lo que tiene ps4 y Scorpio una consola totalmente nueva, nueva generación.
URTYK escribió:@Nuhar

Os estáis dejando llevar por la potencia bruta, pero los ingenieros de Microsoft están trabajando en customizar los componentes para sacar mas potencia compuesta de todos ellos.

360 fue una maquina adelantada a su tiempo y Scorpio también lo será.

Yo solo digo que no se la cpu, ni el tamaño de la ram, ni el hdd que lleva, cuanto mas monte por menos dinero mejor, pero como no lo se, no puedo asegurar nada y ante la duda tiro por lo bajo porque ya he visto que ha pasado otras veces.

Imaginate que lleva un ssd, 16gb y 8 nucleos ryzen, pues vamos... la diferenfia es brutal. Pero si lleva jaguar, 8gb y un hdd normal... no va a ser tanta la diferencia.
Nuhar escribió:
eloskuro escribió:Vamos a ver... Si llevan aqui los negacionistas diciendo q NO lanzaran casi todo de uwp a xbox one.

Como antes decian xbo no tenia dx12 ni Windows10....

O como ahora dicen que 6 TF vs 1,3 no es apreciable.

Es el Hilo de la marmota querido amigo.

A ver, el uwp y el windows 10 esta muy verde, mas verde que @grinch, pero poco a poco se andara, los ultimos meses parece que empieza a verse movimiento cuando han estado un año sin hacer nada. Se puede ir todo a la mierda o puede ser el gran exitazo, pero por ahora cogamoslo con pinzas.

Quien diga que un juego de one y uno de scorpio (que no sea a 4k) no se va a notar es decir una estupidez, va a haber una enorme diferencia, otra cosa es entre scorpio y pro, ahi ya andaran mas justas dependiendo del ojo y el fanboyismo de cada uno, diferencias por supuesto que habra, pero no TAAAAAAAN grandes, aqui cada uno que lo entienda como quiera, es muy subjetivo lo que digo.

Solo comentar que entre ps4 y ps4 pro hay mas teraflops de diferncia que entre pro y scorpio y solo hay que pasarse por su hilo para ver los comentarios. Scorpio posiblemente tenga mas chicha en su cpu y con suerte en su hdd, pero por ahora tampoco podemos saberlo con certeza absoluta, hay que esperar.

Bastante diferencia entre cpu, RAM ,etc vamos que no es una Xbox one con más GPU, no hay comparación..
Spencer habla del precio de Scorpio "Será un producto Premium como el mando elite" "destinado a los usuarios mas exigentes"

http://www.vandal.net/noticia/1350688007/project-scorpio-tendra-un-precio-justo/

Imagen
indigo_rs escribió:Spencer habla del precio de Scorpio "Será un producto Premium como el mando elite" "destinado a los usuarios mas exigentes"

http://www.vandal.net/noticia/1350688007/project-scorpio-tendra-un-precio-justo/

Imagen

Pos ese soy yo XD

El problema es que también soy pobre, a ver que me pueden ofrecer sin que se les vaya el precio de las manos [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
y que es un producto premium? como si fuera una 1080ti?
dicanio1 escribió:Bastante diferencia entre cpu, RAM ,etc vamos que no es una Xbox one con más GPU, no hay comparación..

Que cpu monta exactamente? Que features tiene? Sabes al menos su velocidad?

La ram cuanta tiene?

Etc? Que es etc?

Lo vuelvo a repetir, lo unico que sabemos es que tiene >6tflops, 8 cores y la memoria va a 320g/s. Todo lo demas, hoy por hoy, es rumorologia.

No sabemos nada mas, a menos que me lo haya perdido, que todo puede ser :P

Yo, en mi opinon personal, solo dejo la puerta abierta a ver que pasa, porque puede ser un salto mas pequeño de lo que muchos esperan o puede ser un salto enorme. Hasta que no sepamos todo lo que monta no se puede afirmar nada.
Nuhar escribió:
dicanio1 escribió:Bastante diferencia entre cpu, RAM ,etc vamos que no es una Xbox one con más GPU, no hay comparación..

Que cpu monta exactamente? Que features tiene? Sabes al menos su velocidad?

La ram cuanta tiene?

Etc? Que es etc?

Lo vuelvo a repetir, lo unico que sabemos es que tiene >6tflops, 8 cores y la memoria va a 320g/s. Todo lo demas, hoy por hoy, es rumorologia.

No sabemos nada mas, a menos que me lo haya perdido, que todo puede ser :P

Yo, en mi opinon personal, solo dejo la puerta abierta a ver que pasa, porque puede ser un salto mas pequeño de lo que muchos esperan o puede ser un salto enorme. Hasta que no sepamos todo lo que monta no se puede afirmar nada.

Pues pensaba que estaba confirmado los 12gb de RAM , lo leí por aquí [+risas] y la cpu igual, que era diferente a la que monta la Xbox one..

Obviamente si es al final como pasa con la competencia y es solo más GPU pues entonces el salto sería un poco mayor que la que hay entre ps4 y pro.

Aunque tenía entendido que el hard iba a ser mejor en todo.:

Además que ellos mismos dijeron que sería como un premium, yo entiendo con eso que sería un hard totalmente mejor en todo a la one..

No te van a cobrar un precio premiun por una mejora solo de GPU y poco más..
"Yo digo que Project Scorpio es una consola premium porque quiero dejar claro que estamos construyendo la consola para un tipo de usuario premium", explicaba Phil Spencer. "Project Scorpio es para las personas que compran la mayoría de los juegos, las que juegan a casi todos los que salen, las que gastan más horas jugando, gastan más dinero. Es lo mismo que el mando Elite de Xbox One, yo lo llamo mando premium".

"No estoy tratando de intentar asustar a nadie con el precio de Project Scorpio", continuaba comentando Spencer. "Sacaremos la consola a un precio que consideremos justo para el producto que estamos construyendo y los clientes ya responderán, como siempre lo hacen. Pero no quiero que la gente se confunda porque Project Scorpio no va a sustituir de ninguna manera a Xbox One. La mayoría de las consolas que venderemos serán Xbox One S y es algo de lo que estoy muy orgulloso".
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@HongKi si rende como esta perfecto .
THANOS_UHD escribió:@HongKi si rende como esta perfecto .

no se quien iba a comprar eso
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HongKi escribió:
THANOS_UHD escribió:@HongKi si rende como esta perfecto .

no se quien iba a comprar eso

Yo
HongKi escribió:y que es un producto premium? como si fuera una 1080ti?

La elite de las consolas, como el mando elite es la elite de los mandos. Es lo mismo que si fuese una 1080ti en PC, es la tope de gama de las consolas.
Me asusto con las declaraciones. Ya me veo pagando 600 pavos por este producto premium y lo dice alguien que vendió su one fat para esperar tranquilamente a la scorpio
yo pasare por caja por la scorpio, tengo que ver aun sus virtudes, precio y demas

PD: acabo de caer en el lado oscuro e pillado una oferta... PS4 slim 1TB mas horizon, con 3 meses de PSN y uncharted 4 por 340€

[looco] con el lanzamiento de la switch han rebajado los packs.
Vectorchile escribió:Me asusto con las declaraciones. Ya me veo pagando 600 pavos por este producto premium y lo dice alguien que vendió su one fat para esperar tranquilamente a la scorpio

600 euros no es premium
Ya va faltando menos...

Tengo la sensación de que la consola va a ser CARA, 600 € o así. Repiten mucho la palabra "premium"... no se, a ver que hacen. Si al final la PRO no esta siendo el bombazo esperado no se como funcionaría algo así, pero ahi está la surface que es un aparato carisimo premium y vende muy bien...
joshicko escribió:yo pasare por caja por la scorpio, tengo que ver aun sus virtudes, precio y demas

PD: acabo de caer en el lado oscuro e pillado una oferta... PS4 slim 1TB mas horizon, con 3 meses de PSN y uncharted 4 por 340€

Yo he pillado el pack con el horizon y un mando extra por 260 xD

Espero que si es premium, no lo sea solamente en el precio y se vea una mejora notoria respecto a lo actual. De todas formas yo no me la voy a comprar de salida. Esperaré a que haya un catalogo decente y al menos un 30% mas barata que lo que cueste de salida.
Están saliendo noticias que las cpu Ryzen en juegos no van tan bien como en los test... A ver como va en la custom que hagan para Scorpio.

https://www.adslzone.net/2017/03/02/amd ... -analisis/

Prometen mejorar: https://www.profesionalreview.com/2017/ ... en-juegos/
KindapearHD escribió:
joshicko escribió:yo pasare por caja por la scorpio, tengo que ver aun sus virtudes, precio y demas

Espero que si es premium, no lo sea solamente en el precio y se vea una mejora notoria respecto a lo actual. De todas formas yo no me la voy a comprar de salida. Esperaré a que haya un catalogo decente y al menos un 30% mas barata que lo que cueste de salida.

500 gigas ??? me lo plantee, pero el segundo mando me sobra y prefiero más capacidad 1tb y prefiero el Uncharted y el Horizon.

Perdón por el offtopic
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo supongo que será cara en torno a los 800€ o algo así.
Pilototitan escribió:Yo supongo que será cara en torno a los 800€ o algo así.

Eso no es premium, eso es una locura. Vamos, si pretenden colocar unos cuantos millones de unidades. Si lo que quieren es poder decir "hemos sacado un pepinaco de consola y sólo la pueden disfrutar los VIPs de clase alta" entonces sí (aunque incluso así, realmente siempre vas a tener por delante un PC top así que tampoco sirve para alardear).
Si los iphones los venden a 900 € o más y la gente se vuelve loca comprandolos no veo ningun disparate que saquen una consola TOP por 600 , 700 o incluso 800 € para elitistas. Está visto que las cosas que se venden son o las más baratas o las más caras...

Otra cosa ¿ Alguien sabe si tambien sacaran para Scorpio lo de los 100 juegos por 10 € al mes ?
Pues si vale 800 pavos a ver cuantas venden xD

500-600 Euros, mas lo veo pegarse un tiro en el pie, pero tampoco sabes que esperar de esta gente de MS.
malomalvado escribió:Si los iphones los venden a 900 € o más y la gente se vuelve loca comprandolos no veo ningun disparate que saquen una consola TOP por 600 , 700 o incluso 800 € para elitistas. Está visto que las cosas que se venden son o las más baratas o las más caras...

Otra cosa ¿ Alguien sabe si tambien sacaran para Scorpio lo de los 100 juegos por 10 € al mes ?

Eso solo ocurriría si lo sacase Sony. Microsoft con la mala prensa que se le ha dado no puede permitirse ponerlo a precio de Iphone [qmparto]
Yo solo pagaría 800 si viene con kinect 3.0.
¿800 con la competencia a 400€? con lo bien que le fue a One de lanzamiento costando 100€ más que la competencia ponerla a 800 lo veo muy sensato [looco] . Que si que será más potente y todo eso, pero para el público general no se si eso calará tanto como para justificar pagar el doble.
La consola estará por debajo de los 600€ y por encima de los 400

El que dijo 800 le encanta mal meter y meter follón.
Yo creo que la consola valdrá,entre 450€ o 500€ mas de esos precios es jugarsela mucho si quieren vender
La consola costara 400€ 500gb y 1T 500€ no creo que cueste mucho mas.
El modelo más barato de Xbox One está a 299 €. Si Scorpio sale a 600 € estará costando el doble, así que no es barato, precisamente. Serían 200 € más que la pro de la competencia. Por mercado debería salir a 500 € y baja el modelo básico de One a 249 €.

Por otro lado, me deja flipando algunos comentarios. Microsoft no tiene intención de sacar una nueva generación ni de vender 100 millones de scorpio el primer día. Sólo se han dicho dos cosas: 6 TF y que es una máquina creada para los que quieren más potencia y quieren pagarla. Para todos los demás está One.

Lo de venderse las consolas esperando a Scorpio es decisión de cada uno, pero luego no culpéis a Microsoft que ha dejado las cosas muy claras y no ha prometido nada a nadie.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
malomalvado escribió:Si los iphones los venden a 900 € o más y la gente se vuelve loca comprandolos no veo ningun disparate que saquen una consola TOP por 600 , 700 o incluso 800 € para elitistas. Está visto que las cosas que se venden son o las más baratas o las más caras...

Pues claro que van a sacar el game pass para scorpio, seguimos aún sin entender que es scorpio? Todo, absolutamente todo es compatible lo de one con scorpio
Pues yo apuesto por 550-600 y si es un buen producto va a vender si los iPhones o Samsung los compra la gente sólo para WhatsApp gastándose una pasta, un aficionado a videojuegos se va a dejar ese dinero por una pedazo de videoconsola, si sale a 400-500 o reducen mucho los beneficios e incluso pierden dinero con la consola o no va a ser super potente.
La consola costará entre 500 y 600 Euros, más lo vería un disparate. Vale que los IPhone valen hasta 900 Euros, pero sería la consola más cara de la historia si no estoy equivocado y la ostia sería muy grande.
Game Cube escribió:La consola costará entre 500 y 600 Euros, más lo vería un disparate. Vale que los IPhone valen hasta 900 Euros, pero sería la consola más cara de la historia si no estoy equivocado y la ostia sería muy grande.

Bueno, teniendo el cuenta inflación y demás datos según Xataka los precios de las consolas serían estos:

Imagen
Jodo, otra vez en modo bucle el precio. Pero si Phil Spencer dijo que no iba a tener precio jamás visto en sobremesa. Vamos, horquilla de 400 hasta 600 como costó ps3 en su día. Pero vamos cada uno a su rollo.

Empiezo a pensar que este tema sólo sirve a unos cuantos para meter mierda, sinceramente. Esta confirmado por el jefe de la empresa y se la suda al personal... 700, 800, 900 y la muela de oro de la abuela.
Tanto la potencia como el precio, me la resbala. Espero que en algún momento hagan juegos "exclusivos" para Scorpio y hacer el port cutre para la One, igual que sucedió con el Forza Horizon 2, lo hicieron trabajando en base a la One y metieron con calzador en la 360.
eRiKaXPiReNCe escribió:Jodo, otra vez en modo bucle el precio. Pero si Phil Spencer dijo que no iba a tener precio jamás visto en sobremesa. Vamos, horquilla de 400 hasta 600 como costó ps3 en su día. Pero vamos cada uno a su rollo.

Empiezo a pensar que este tema sólo sirve a unos cuantos para meter mierda, sinceramente. Esta confirmado por el jefe de la empresa y se la suda al personal... 700, 800, 900 y la muela de oro de la abuela.

Exacto... Ahora después volveremos a hablar de CPU, memoria , gráfica..... Y luego otra vez al nombre
Bueno, pùes saco otro tema interesante, ya que os poneis asi....

LA NUBE HA VUELTO

Se muestra crackdown con el uso de Azure

Imagen

http://www.dualshockers.com/2017/03/03/ ... ble-world/

Os resumo para los vagos (por lo que por ahora parece que cuentan):

- Campaña single player sin destruccion masiva
- Multiplayer tendra uso de servidores de Azure
- La imagen de la izquierda es con el uso de servidores, cada color que se ve representa un servidor
- La imagen de la derecha es un super pc tiene una gtx 980Ti con procesador gordo, memoria gorda y etc.
A mi me da que va a valer 500€ haciendo redondeo, es la sensacion que tengo. Lo que mas me preocupa, es el tema del juego cruzado por las ventajas que pueda ofrecer la scorpio en temas de frames etc y, el trato que le de Microsoft a xone despues de la salida de la bestia [mad]
Con las declaraciones de Spencer está claro que la consola tendrá un precio elevado, cosa lógica si lo que esperamos es una consola potente de verdad. Con el mando élite le dimos a Microsoft un mensaje claro, que estábamos dispuestos a pagar mucho dinero si el producto lo merecía y así fue, mando élite agotado a la primera de cambio y con Scorpio pasará lo mismo, estoy seguro.
djfran28 escribió:Están saliendo noticias que las cpu Ryzen en juegos no van tan bien como en los test... A ver como va en la custom que hagan para Scorpio.

https://www.adslzone.net/2017/03/02/amd ... -analisis/

Prometen mejorar: https://www.profesionalreview.com/2017/ ... en-juegos/

No sé de que os sorprende. Basta leer la parte final:
La propia AMD ha reconocido que el rendimiento de sus procesadores en juegos necesita mejoras, y que esperan que a lo largo de los próximos meses antes de verano mejoren el rendimiento de sus procesadores. Esto se conseguirá mediante mejoras a nivel de drivers tanto de los propios procesadores (implementados en los sistemas operativos), de las tarjetas gráficas, firmwares de las placas base, y software de los juegos y sus motores, para lo cual está trabajando conjuntamente y de manera activa con los desarrolladores.

No es nada raro que en los juegos se use el compilador de Intel, con lo cual es obvio el resultado. Por mencionar alguno usado en la comparativa:
PSA: Files in PCars are compiled using an old compiler that was designed to hinder AMD CPUs (x-post from r/AdvancedMicroDevices)
Project Cars attacking AMD CPU?
Es de suponer que en consola el SDK no usará el compilador de Intel. Lo cual no quiere decir tampoco que el código en C++ según se haga pues le vendría mejor a una u otra arquitectura.
También es muy normal que usen el Nvidia Gameworks (que seguro tira mejor también con Intel pues la otra es la competencia en su sector), con lo cual imaginemos el resultado en las GPU AMD.
Alguno no se que fumais para decir esas barbaridades de precios, la consola costará 400-500.
Teniendo en cuenta que siempre remarcan el Premium (y que bajo mi punto de vista es el punto ideal entre potencia y precio) me inclino en que serán 500, podría ser hasta 600 pero después de PS3 dudo que volvamos a verlo en consolas, como mucho vería factible Scorpio 1TB 500 y 2TB 600, pero +600, con todo el debido respecto, es risible...

P.D. por favor, la nube otra vez no [facepalm]
Si la de 2TB vale 600 me la pillo y si es de 1TB también xD. Eso sí que ofrezcan un buen catálogo de salida, si no tendrá que esperar.
jcdr escribió:Alguno no se que fumais para decir esas barbaridades de precios, la consola costará 400-500.
Teniendo en cuenta que siempre remarcan el Premium (y que bajo mi punto de vista es el punto ideal entre potencia y precio) me inclino en que serán 500, podría ser hasta 600 pero después de PS3 dudo que volvamos a verlo en consolas, como mucho vería factible Scorpio 1TB 500 y 2TB 600, pero +600, con todo el debido respecto, es risible...

Yo pagué cuando salió 500 euros por la One con un mando de plástico y 500gb de disco duro. Las últimas declaraciones a mi me dan a entender que van a coexistir dos Xbox, la One y la Scorpio, una más "casual" y la otra mas "pro", y que esta última se va a pagar. Con eso no quiero decir que valga 800 euros, pero si es una consola de alta gama, con un disco duro en condiciones y un mando en condiciones pues entiendo también que 500 euros no valdrá.
joshicko escribió:
KindapearHD escribió:

500 gigas ??? me lo plantee, pero el segundo mando me sobra y prefiero más capacidad 1tb y prefiero el Uncharted y el Horizon.

Perdón por el offtopic

Si, de 500gb. A mi también me sobra, pero lo voy a vender y eso que me ahorro. Buen pack el tuyo tambien.
Lo dicho, perdón por el offtopic.
AgonisticKatai escribió:
jcdr escribió:Alguno no se que fumais para decir esas barbaridades de precios, la consola costará 400-500.

Yo pagué cuando salió 500 euros por la One con un mando de plástico y 500gb de disco duro. Las últimas declaraciones a mi me dan a entender que van a coexistir dos Xbox, la One y la Scorpio, una más "casual" y la otra mas "pro", y que esta última se va a pagar. Con eso no quiero decir que valga 800 euros, pero si es una consola de alta gama, con un disco duro en condiciones y un mando en condiciones pues entiendo también que 500 euros no valdrá.

Ya, pero cuando salga la Scorpio habrán pasado 4 de años de eso y la tecnología evolución y baja de precio, (ayer sin ir más lejos hubo ofertas de la PS4 Slim por 200€) cuando hablan de producto Premium se refieren en el marco de las consolas que hay actualmente en el mercado, no de lo que haya en pc, en el mercado pueden convivir perfectamente una S a 200-300 y una premium Scorpio a 400-500.

Que en vez de venir con 1TB de base puedan ser 500gb puede ser, aunque si la diferencia de precio entre ambas capacidades en una tienda para nosotros es mínima imagínate para ellos...
@AgonisticKatai Pobre S.... ya la entierras como la inexistente modelo "intermediaria" ? [buuuaaaa]
Yui Shojei escribió:@AgonisticKatai Pobre S.... ya la entierras como la inexistente modelo "intermediaria" ? [buuuaaaa]

Yo también tengo la S, con el cambiazo de de GAME, y no la entierro, al revés, cuando digo One me refiero más que nada a la S. Spencer da a entender que las dos consolas estarán en la línea de fuego, solo que una de ellas irá enfocada a un sector más exigente, ese mismo que le crítico por el Kinect Gate y su consola para familias /centro multimedia.
@AgonisticKatai Te lo decía medio en broma xD Habrá que ver si le dan función al Kinect con esto de las gafas. Que ni he leído nada, ni nadie comenta nada (viendo que en Sony es algo necesario)
35839 respuestas