XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

cercata escribió:4GB para el OS me parece una burrada ... :O :O

4GB para todo lo demás. Software de sistema y SharedOS, ya que las apps en Scorpio igual tienen que cargar assets para 4K.
Principalmente yo apostaría por esa división (8 + 4) por la distribucion de la propia memoria, en 3 bloques de 4GB cada uno con su canal de datos. Quedaría raro pillar en el ExclusiveOS 4GB desde un canal, 4GB desde otro, y 1GB pelado desde otro. No sé lo vería raro.
8GB netos para sólo el juego me parece razonable.
darksch escribió:ya que las apps en Scorpio igual tienen que cargar assets para 4K.

Menus a 4K !!!!! Lo que nos faltaba !!!! [facepalm] [facepalm]

8GB para el Exclusive OS no está mal, pero 9 o 10 estaría mejor.

Edito: Ahora que lo dices, a la PS4 Pro le han puesto 1GB extra de DDR3, la mitad dijeron que era para Assets 4K en los menus, y la otra mitad la usaba SO no se para que, liberando así medio GB para los juegos. [facepalm] [facepalm]

http://www.eurogamer.es/articles/2016-10-21-ps4-pro-tiene-1gb-adicional-de-memoria-ddr3

Que triste esto del 4K !!!!! Recursois desaprovechaos !!!!
cercata escribió:
darksch escribió:ya que las apps en Scorpio igual tienen que cargar assets para 4K.

Menus a 4K !!!!! Lo que nos faltaba !!!! [facepalm] [facepalm]

8GB para el Exclusive OS no está mal, pero 9 o 10 estaría mejor.

Edito: Ahora que lo dices, a la PS4 Pro le han puesto 1GB extra de DDR3, la mitad dijeron que era para Assets 4K en los menus, y la otra mitad la usaba SO no se para que, liberando así medio GB para los juegos. [facepalm] [facepalm]

http://www.eurogamer.es/articles/2016-10-21-ps4-pro-tiene-1gb-adicional-de-memoria-ddr3

Que triste esto del 4K !!!!! Recursois desaprovechaos !!!!

Lo de las 4K es el nuevo reclamo publicitario y a la vez un puto cancer. Asi lo veo yo.

Mejor que se dejaran de cuentos, y por lo menos que no nos tengamos que comer juegos a menos de 1080p que fijo que los va a haber.

Las ventas es que veo rumores o notas de prensa, pero datos tangibles no. No obstante me pareceria totalmetne injusto que la One vendiera mas que la X360. Las cosas como son.
¿4gb para el OS?

Yo creo que va a usar para OS los mismos recursos que usa ahora mismo la One S.
Pues si, el 4k es una chorrada gigante, pero es lo que dice el pastor y el rebaño le ha de seguir. Pasamos de sub 1080p a sub 4k. Espero que alguien tenga dos dedos de frente por ahi y nos den grandes juegos.

Solo las empresas pueden saber cuanto han vendido, asi que dan los resultados cuando presentan cuentas a los accionistas, no se que mas datos necesitas, Vgchartz suele hacer estimaciones con ciertos datos que va manejando, haciendo medias que tiene y actualiza cuando se presentan estos datos anuales, mas o menos es lo que hay.

Por lo demas es bastante normal lo que sucede, xbox 360 no tenia una masa enorme de usuarios contentisimos como si tenia xbox one. Seguramente al final la 360 vendera bastante mas que one, sobretodo ahora que viene scorpio y le quedaran 2 años de buenas ventas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me parece una división bastante lógica: 4GB para el SO, 8GB de alta velocidad para el juego si finalmente son 12GB el total.

De todas formas es posible que esto sea diferente a como los imaginamos, desde que MS ha anunciado el "Game Mode" para W10 (se sabe que también llegará a XOne y Scorpio) estos recursos pueden dilatarse bastante y el SO adaptarse y ceder recursos según el momento, se me ocurre por ejemplo que el desarrollador pueda solicitar al SO desactivar funciones como la de retransmitir streaming, descargas en segundo plano, tomar capturas... para que el juego tenga los recursos que necesita en momentos puntuales.
12Gb de GDDRX5 + 4GB de DDR4 y Flash Nand de 32GB para el sistema y todos contentos ;)
Me parece demasiado 4GB para el sistema.
eloskuro escribió:12Gb de GDDRX5 + 4GB de DDR4 y Flash Nand de 32GB para el sistema y todos contentos ;)

Si la APU lo permite sería lo ideal ...
eloskuro escribió:12Gb de GDDRX5 + 4GB de DDR4 y Flash Nand de 32GB para el sistema y todos contentos ;)

Esa es justo una de las opciones que siempre he barajado como ideal y sin excesivo sobrecoste.

12GB GDDR5x
4GB Ram DDR4 para sistema operativo y apps
32GB para el sistema y como memoria rapida de intercambio
Disco duro version barata con 1TB (7200rpm) y otra con 2 o mas TBs.
Nuhar escribió:Buen twitt, a ver que pasa luego

https://twitter.com/xboxp3/status/838853131056398338

Pués si tiene buena pinta,a ver si con scorpio cambia la tendencia, pero sin duda son buenas noticias.
http://www.somosxbox.com/existe-gran-ex ... pon/735261
Y lo mejor de todo es que también vale para la XOne.
Pues esperemos que sea verdad. Que la salida de Scorpio de un up en Japón, llegando así ipes que no han llegado hasta ahora a MS.
En un mercado donde casi vende igual una wii U que una ps4, no creo que xbox vaya a tener grandes numeros alli, es un publico que no creo que el einterese demasiado una sobremesa clasica hoy en día.

Pero lo que queremos el resto y a lo que ha ido Phil Spencer, es a conseguir que los desarrolladores japoneses quieran vender sus juegos en xbox, no son pocos los que se compran una playstation antes que una xbox porque es donde estan los juegos rpg de corte japones.

Lo que supongo que que habra conseguido es que los estudios publiquen sus juegos en xbox tambien, aparte de ps4 y pc, y con suerte habra conseguido alguna exclusividad.
En japon nose pero los chinos de mi barrio llevan cada coche que alucinas
Los analistas auguran que la xbox será la consola más vendida en Japón coincidiendo con la vuelta del cometa Halley. XD
Loevhe escribió:En japon nose pero los chinos de mi barrio llevan cada coche que alucinas

Eso tiene mucho que ver con la Scorpio.

Vaya joyita de hilo.
Sotom escribió:
Loevhe escribió:En japon nose pero los chinos de mi barrio llevan cada coche que alucinas

Eso tiene mucho que ver con la Scorpio.

Vaya joyita de hilo.

Te noto un poco amargado

De mis 300 comentarios es el primero que hago una broma, relaja un poco
Cuando lo vea me lo creeré , al final del año pasado dijo que este año se centrarían más en Japón y lo primero que hicieron fue cancelar Scalebound.
UsuriousPower15 escribió:Cuando lo vea me lo creeré , al final del año pasado dijo que este año se centrarían más en Japón y lo primero que hicieron fue cancelar Scalebound.

Los japoneses quieren juegos RPG, MMORG, Juegos de plataformas, Beatmanias, Visual Novels, Dates Games y juegos de Anime. No un Scalebound que olía a occidental por todos lados ¬_¬
Nuhar escribió:Buen twitt, a ver que pasa luego

https://twitter.com/xboxp3/status/838853131056398338

Menudo cachondo está hecho el amigo Phil...
Y del tito Phil va la cosa...!!!!

Entrevista del 1 de marzo creo

https://youtu.be/T8uBk0FmL5Q

Y 8 TFs, 2 TB de SSD y a 300€
Stylish escribió:

Estaba de coña. Como espero que lo estén los que dicen 4Gb para el SO :P
eloskuro escribió:
Stylish escribió:

El que estás de coña tienes que ser tu cuando te hemos dicho que la Xbox one utiliza 3 gigas para el OS y se te han dado razones de peso para creer que Scorpio utilice aun mas pero bueno, piensa lo que quieras luego vienen las desilusiones .
Seguro que se ha comentado ya pero no me he leído todo el hilo. En la primera página del hilo, en la tercera y cuarta lineas pone "...Todos los juegos y accesorios serán compatibles en Xbox One, Xbox One S y Scorpio" por lo que entiendo que la Scorpio no va a tener juegos exclusivos. Pero en otros lados leo que la Scorpio si va a contar con juegos exclusivos. ¿Se sabe realmente si va a tener exclusivos o no?
UsuriousPower15 escribió:
eloskuro escribió:
Stylish escribió:

El que estás de coña tienes que ser tu cuando te hemos dicho que la Xbox one utiliza 3 gigas para el OS y se te han dado razones de peso para creer que Scorpio utilice aun mas pero bueno, piensa lo que quieras luego vienen las desilusiones .

Razones de peso? No tenemos ni idea de cuantos Gigas tendrá Scorpio ni cuantos Gigas reservará para el SO.
Con 2 o con 3 Gigas tiene de sobra para el sistema, sobre todo si lo coge de pool de más de 320 GB/s de ancho de banda... y teniendo en cuenta de que ya han dicho que el no tener eSRAM no supone problema con la nueva RAM. Ergo, es de suponer que tendrá latencia baja ;).

Alguien ah dicho HBM2?
Senna escribió:Seguro que se ha comentado ya pero no me he leído todo el hilo. En la primera página del hilo, en la tercera y cuarta lineas pone "...Todos los juegos y accesorios serán compatibles en Xbox One, Xbox One S y Scorpio" por lo que entiendo que la Scorpio no va a tener juegos exclusivos. Pero en otros lados leo que la Scorpio si va a contar con juegos exclusivos. ¿Se sabe realmente si va a tener exclusivos o no?

A ciencia cierta creo que no se sabe nada. Sería una sorpresa para mi que los juegos RV funcionasen en la One. Para todo lo demás debería seguir como está ahora al igual que en PS. Seguramente al final de ciclo de cada consola vayan saliendo algún exclusivo total.

Saludos!
No a salido scorpio y ya hablan de una ps5 en 2018 con 10 tf. Jajajajajaja

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... analistas/

No saben qué hacer para crear polémica y se les haga caso.
Viendo la cantidad de gente que prefiere comprar mierda por ahorrarse dos duros....creo q la scorpio va a vender muy muy muy mal
Pues los compradores de PS4 Pro lo verán de coña.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
joshicko escribió:No a salido scorpio y ya hablan de una ps5 en 2018 con 10 tf. Jajajajajaja

Los usuarios de PS4-Pro están cagaditos con Scorpio.

El E3 está a la vuelta de la esquina y la fábrica de humo tiene que empezar de nuevo su producción.
Ha habido rumores del precio que tendrá esta semana?
Hace días que no entro en este hilo.
kolombo escribió:Pues los compradores de PS4 Pro lo verán de coña.

Esto mismo, incluso los de la slim que ese mismo mes salieron las dos

Sony no sabe ni que hacer, scorpio les pone nerviosos

Como mucho la presentan el año que viene y empezarán a venderla en el primer trimestre de 2019, me parecería mucho cachondeo presentarla y sacarla el mismo año y eso que vendí la ps4 hace tiempo
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
joshicko escribió:No a salido scorpio y ya hablan de una ps5 en 2018 con 10 tf. Jajajajajaja

Hombre la prensa se tiene que ganar el sueldo que le da Sony todos los meses
@Loevhe Yo lo que no entendí muy bien fue el movimiento del plan renove de PS4 Fat a Slim y al mes siguiente plan renove de Slim a Pro Oooh Comprarte una consola para al mes deshacerte de ella no le veía sentido ^^

Yo si quieren que me compre la PS5 en 2018, ya puede salir con GTA6 exclusivo ... sino a esperar a que tenga catalogo y esté bien barata, pq sería bastante tomadura de pelo !!!!! O esperarse a la PS5Pro ...
cercata escribió:

Yo si quieren que me compre la PS5 en 2018, ya puede salir con GTA6 exclusivo ... sino a esperar a que tenga catalogo y esté bien barata, pq sería bastante tomadura de pelo !!!!! O esperarse a la PS5Pro ...

O plan renove con scorpio...!!!
Dudo mucho que Sony esté muy nerviosa tal y como está vendiendo, y a no ser que haya mucha diferencia entre Pro y Scorpio seguirán vendiendo más porque será más barata y "se ve igual". Microsoft debe sacar todo el arsenal en el E3, y eso no son solo números de teraflops, también juegos buenos, espectaculares y nuevos. Que se note el músculo de la consola.

Nos esperan unos meses entretenidos.
IMPLOSION escribió:O plan renove con scorpio...!!!

Eso lo haré con la 360, y supongo que antes de que salga la PS5 ;)
Bueno, cuando M$ presentó One S y al mismo tiempo anunció Scorpio comercialmente no era una buena decisión, pero de cara a los usuarios para mi fue un detalle, en mi caso de no haber sabido que a finales de 2017 tendríamos nuevo bicho habría cambiado mi Day One por la S... si pasado un año o unos meses me anuncian nuevo bicho con salida a un año me habría sentado un poco mal. [+risas]
Yui Shojei escribió:@Loevhe Yo lo que no entendí muy bien fue el movimiento del plan renove de PS4 Fat a Slim y al mes siguiente plan renove de Slim a Pro Oooh Comprarte una consola para al mes deshacerte de ella no le veía sentido ^^

Eso son cosas de game pero si, Sony es la que la lía, no había pasado antes eso de sacar dos consolas el mismo mes, eso se llama ser avaricioso, intentar abarcar demasiado y quedarse a medias, una estrategia pésima y seguramente todo por que pensaban que Scorpio saldría por esas fechas [carcajad]

Ahora toca misma jugada con PS5 la diferencia es que ahora podrán ver como será y tendrán margen de mejora o igual Microsoft es más astuta todavía y la presenta sin dar fecha [qmparto]
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
djfran28 escribió:Dudo mucho que Sony esté muy nerviosa tal y como está vendiendo, y a no ser que haya mucha diferencia entre Pro y Scorpio seguirán vendiendo más porque será más barata y "se ve igual". Microsoft debe sacar todo el arsenal en el E3, y eso no son solo números de teraflops, también juegos buenos, espectaculares y nuevos. Que se note el músculo de la consola.

Tengo one y pro.
Sony no creo q le preocupe mucho escorpio viendo lo impresionante que es horizpn zero en pro.
Muy muy tocho tiene que ser un juego en scorpio para sacarse el rabo frente a pro y lo que viene para ella ... tlou 2, gow 4 pintan brutales.
Sobre el papel scorpio viola a pro pero son los juegos los que dictan y superar a pro hoy dia es dificil.
@Overwatch El Horizon impresiona mucho a 1080 en la Pro si.... Casi cualquier juego de Scorpio como tu dices violara a cualquier juego de la Pro, por lo menos los de Micro seguro que si.
A cuantos fps corre el orizon en ps4 pro?
Pues a mí que hagan lo que quiera cada compañía, yo ya estoy demasiado acostumbrado al live, al mando de Xbox,etc que me pillare la scorpio solamente..

Yo no tengo acciones de M$ a si que me importa poco si vende más que la competencia o no, eso no implica que sea mejor una que otra.

Lo único que me interesa es que venda bien para que lAs desarrolladoras saquen los juegos lo mejor posible en scorpio..por lo demás me importa poco..

Y ya personalmente pues que saquen la consola lo más barato posible y buenos juegos..

Y sobre las diferencias pues obviamente y si hacemos caso a los rumores de hard y lo que ya sabemos las diferencias van a ser mucho más grandes entre scorpio vs pro, que lo que hay ahora entre ps4 vs pro..habrá mucha más diferencia entre el hard de scorpio vs pro.
Overwatch escribió:
djfran28 escribió:Dudo mucho que Sony esté muy nerviosa tal y como está vendiendo, y a no ser que haya mucha diferencia entre Pro y Scorpio seguirán vendiendo más porque será más barata y "se ve igual". Microsoft debe sacar todo el arsenal en el E3, y eso no son solo números de teraflops, también juegos buenos, espectaculares y nuevos. Que se note el músculo de la consola.

Tengo one y pro.
Sony no creo q le preocupe mucho escorpio viendo lo impresionante que es horizpn zero en pro.
Muy muy tocho tiene que ser un juego en scorpio para sacarse el rabo frente a pro y lo que viene para ella ... tlou 2, gow 4 pintan brutales.
Sobre el papel scorpio viola a pro pero son los juegos los que dictan y superar a pro hoy dia es dificil.

Tu comentario da un poco de risa, una maquina con las specs que se saben de Scorpio destroza a ps4 pro y no solo en resolución o framerate, que eso es lo mas "fácil", sino que en Scorpio los juegos pueden moverse con mayor carga gráfica y los filtros al máximo. Cuando salga Forza 7 a Ultra HD 4K 60fps, te darás cuenta lo lejos que se queda ps4 pro
franquad escribió:A cuantos fps corre el orizon en ps4 pro?

Por lo que escuchado 30fps y 4k recalado
35839 respuestas