XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

viento polar escribió:
franquad escribió:A cuantos fps corre el orizon en ps4 pro?


Por lo que escuchado 30fps y 4k recalado


Eso lo hace el Forza Horizon 3 a 300km/h en una One S Oooh
indigo_rs escribió:
Overwatch escribió:
djfran28 escribió:Dudo mucho que Sony esté muy nerviosa tal y como está vendiendo, y a no ser que haya mucha diferencia entre Pro y Scorpio seguirán vendiendo más porque será más barata y "se ve igual". Microsoft debe sacar todo el arsenal en el E3, y eso no son solo números de teraflops, también juegos buenos, espectaculares y nuevos. Que se note el músculo de la consola.

Nos esperan unos meses entretenidos.

Tengo one y pro.
Sony no creo q le preocupe mucho escorpio viendo lo impresionante que es horizpn zero en pro.
Muy muy tocho tiene que ser un juego en scorpio para sacarse el rabo frente a pro y lo que viene para ella ... tlou 2, gow 4 pintan brutales.
Sobre el papel scorpio viola a pro pero son los juegos los que dictan y superar a pro hoy dia es dificil.


Tu comentario da un poco de risa, una maquina con las specs que se saben de Scorpio destroza a ps4 pro y no solo en resolución o framerate, que eso es lo mas "fácil", sino que en Scorpio los juegos pueden moverse con mayor carga gráfica y los filtros al máximo. Cuando salga Forza 7 a Ultra HD 4K 60fps, te darás cuenta lo lejos que se queda ps4 pro

Pero al final de que vale tanta potencia si no salen de los juegos de siempre

Es preferible que hayan dedicado más tiempo a juegos nuevos por que luego te sale una ps vita

Va a llegar el E3 y ya me lo se en tema juegos
Yo tengo el horizon en la ps4 normal y puedes ponerlo en la one perfectamente, bajas la resolucion y ya esta, lo mismo ocurrira en el futuro pero con scorpio y pro. Al final son solo pcs con diferentes hardware mas o menos potentes, no hay nada que una no pueda hacer.

Lo unico que si que es cierto, es que lo importante son los juegos, por mucho hardware que tengas ni una va a tener horizon/uncharted/... ni la otra un forza/halo/gesars/... , por poner ejemplos. Da igual que se pudiera ver mejor o peor, no lo vas a tener.
Fijaos si los que tienen una PS4 están tan preocupados que les acaban de sacar uno de los juegos del año... Si si, están cagaditos [carcajad]
...En fin, yo sé que a la mayoría de aquí ni le interesa ni le va interesar nada de SONY, pero por favor, no quedéis en evidencia, que yo pensaba que eso les pasaba más a los Sonyers, pero no, criterio nulo el de algunos.

Scorpio puede destrozar técnicamente a quien le de la gana, pero si los grandes del año están en otras máquinas, ya sea Switch o PS4 , se van a comer un torrao como una catedral.
Y por otro lado, pensar que SONY se va quedar de brazos cruzados... de aquí a 2 años tendremos PS5 con el doble de todo de lo que traiga Scorpio....Y ese es el mercado que estamos generando (nosotros mismos) por las tonterías de las guerras de consolas, a dejarnos 400-500€ cada 3 años para satisfacer nuestro orgullo xboxer o Sonyer.

Ya lo he dicho varias veces, ojalá a Switch le vaya bien.

[beer]
En dos años ps5, en 3 xbox scorpio pro, en 6 ps5 pro, en 7 xbox alacran ,..... Creo que la console wars terminó para mi si siguen esta ruta, ¿que mas dara si una es mas o menos potente si al de poco van a sacar otra nueva? Yo tengo claro que si compro la scorpio me va a durar 4-5 años minimo, mientras los juegos sigan saliendo para la vieja y la nueva tenga "retrocompatibilidad" no tengo prisa en cambiar la consola.

Lo importante es que salgan juegos chulos, y eso en ambas hay.
Yui Shojei escribió:
viento polar escribió:
franquad escribió:A cuantos fps corre el orizon en ps4 pro?


Por lo que escuchado 30fps y 4k recalado


Eso lo hace el Forza Horizon 3 a 300km/h en una One S Oooh

No es el mismo Reescalado, one reescala desde 1080p en Forza y pro ese juego desde 2160p, aparte la técnica de reescalado de la pro se supone que es más que un simple reescalado, es tipo lo que hacía quantum break. No es el mismo reescalado.
@djfran28 Que dices... primero el Horizon va a 1080 en la Pro y eso que dices de reescalado desde 2160?? [facepalm]
MakoXbox escribió:@djfran28 Que dices... primero el Horizon va a 1080 en la Pro y eso que dices de reescalado desde 2160?? [facepalm]

A 1080p con downsampling en una tv fullHD, en una tv 4k va a 4k reescalado desde 2160p.
@djfran28 Pues eso a 1080 nativo, en mi tv 4k también me van a 4k todos mis juegos de la One con la técnica de reescalado que utiliza mi tv, que es el humo que usa Sony con la Pro.
MakoXbox escribió:@djfran28 Pues eso a 1080 nativo, en mi tv 4k también me van a 4k todos mis juegos de la One con la técnica de reescalado que utiliza mi tv, que es el humo que usa Sony con la Pro.

En modo pro va a 2160p, el doble de 1080p, y lo que falta a a 4k lo reescala a 4k, aparte no es un reescalado de tv sino que usa técnicas más completas tipo lo que hacía quantum break que de 720p reescalaba a 900p con unas técnicas específicas.

No es lo un hace una tv., y aparte no es desde 1080p sino desde 2160p.
djfran28 escribió:
MakoXbox escribió:@djfran28 Pues eso a 1080 nativo, en mi tv 4k también me van a 4k todos mis juegos de la One con la técnica de reescalado que utiliza mi tv, que es el humo que usa Sony con la Pro.

En modo pro va a 2160p, el doble de 1080p, y lo que falta a a 4k lo reescala a 4k, aparte no es un reescalado de tv sino que usa técnicas más completas tipo lo que hacía quantum break que de 720p reescalaba a 900p con unas técnicas específicas.

No es lo un hace una tv., y aparte no es desde 1080p sino desde 2160p.


Tienes un poco lio con las resoluciones

Full HD es 1080p
4k es 2160p

No hay reescalado de full hd desde 1080p porque 1080p ya es full hd nativo, al igual que tampoco hay reescalado desde 2160p porque 2160p ya es 4k nativo.

Lo que hace la pro, bueno, en algunos juegos (desconozco cada caso particular), es coger varias imagenes a 1080p y superponerlas para crear un 4k reescalado.

Y si no me equivoco el forza creo que va a 1080p nativos
@Nuhar cierto me lié con los 2160p que son los 4k, pero no lo hace desde 1080p en este juego, se supone, sino desde 1800p o algo así hasta los 4k 2160p y con técnicas como la que dices, no un simple estirado de imagen o algo así.

En mass effect andromeda creo que también hace lo mismo, y el Last of us al venir de ps3 si es 4k nativo nativo.


A lo que iba es que no es un simple reescalado como el que hace la tv y creo que la S.

Luego hará falta ver las diferencias entre el 4k falso de la pro y los 4k nativos de Scorpio, si mete más carga, más fps, etc.
djfran28 escribió:@Nuhar cierto me lié con los 2160p que son los 4k, pero no lo hace desde 1080p en este juego, se supone, sino desde 1800p o algo así hasta los 4k 2160p y con técnicas como la que dices, no un simple estirado de imagen o algo así.

En mass effect andromeda creo que también hace lo mismo, y el Last of us al venir de ps3 si es 4k nativo nativo.


A lo que iba es que no es un simple reescalado como el que hace la tv y creo que la S.


Es que cada caso es un mundo y cada juego hace los reescalados de una forma diferente, tras ver muchas comparativas de imagenes deje de seguirlos porque se me hace dificil de distinguir, a mi, esta claro que en este foro hay muchos que tienen una percepción mas sensible que la mia.

No se si Sony habra aportado una herramienta para hacer los reescalados con imagenes entrelazadas, se que era una recomendación, pero no se si se aplica a todos los juegos a solo a los suyos. Hay varias formas de reescalar una imagen, los hay mejores y peores a costa de necesitar mas o menos recursos, pero en todos ellos se nota que no es una imagen nativa, pero volvemos a lo de siempre, a mayor cantidad de resolucion mas dificil se hace notarlo.

La Xbox one slim ya sufre por poner los juegos a 1080p, cualquier cosa que suba de ahí sera un reescalado normal.
@MakoXbox Horizon Zero Down hace checkerboard a 2160p, nada de 1800p. El juego luce increíble y muy nítido, un gran trabajo de Guerrilla
Imagen

720p - 1080 x 720

Es donde X360 y PS3 pusieron su resolución estandar.

1080p - 1920 x 1080

Era el objetivo de PS4 y XOne, no consiguiéndolo siempre.

2K - 2044 x 1152

Quizás es por donde se va a intenta mover PS4 Pro. Es importante ver en detalle de que 2K y 1080p es casi la misma resolución, el término 2K puede usarse con fines comerciales para dar la idea de que es una gran mejora cuando no es así.

4K - 3840 x 2160

Es la resolución que pretender alcanzar Scorpio como estandar, pero le va a ser jodido, ya que aquí si que hay un salto enorme respecto a la anterior.
Estas confundiendo reescalado que consiste en "estirar los pixeles" con un reconstrucción que es dibujar parte de los pixeles y copiar el resto de el/los frame/s anteriores.

La técnica que se usa ps4 pro no es de Sony, ya hace unos años creo que la enseño una compañía (me suena id o Valve) para abaratar la RV, consiste en dibujar la mitad de los pixeles (la casillas negras de un tablero de ajedrez) e inyectar el resto (casillas blancas), la diferencia es que amd le ha dado soporte.

Hay unas diapositivas circulando por hay de la exposición de ME andromeda en la GDC donde cuantifican el ahorro de recursos que se consigue.
Hace ya tiempo que no se estiran las imagenes al reescalar, normalmente se hace un calculo en relacion a los pixeles proximos, lo que viene siendo "me invento el pixel que falta".

Entrelazados hay varios, por ejemplo el killzone entrelazaba una imagen del fps 0 con otra del fps1 dibujando en ambas lineas diferentes, al superponerlas creaba casi una imagen perfecta a 1080p, con la diferencia que hay 1fps en medio y los datos no coinciden en espacio/tiempo.

El que usan ahora no me acuerdo como funcionaba exactamente, eran varias imagenes en un mismo fps pero creo que de zonas diferentes de la pantalla o algo asi.
Nuhar escribió:Hay varias formas de reescalar una imagen, los hay mejores y peores a costa de necesitar mas o menos recursos, pero en todos ellos se nota que no es una imagen nativa

Entre "Checkerboard 1080px2" -> 2160p y "1440p -> 2160p", consume parecido de recursos, ya que el numero de pixels a generar es similar (la mitad que 4K), pero dicen que el resultado es muchísimo mejor con el checkboard,

Esto es pq en el reescalado desde 1440p, todos los pixels 4K son generados por el reescalado, pero en el checkerboarding, la mitad de los pixeles de la imagen final 4K son tal cual los has generado, y la otra mitad los interpolas en base a esos.

Lo que pasa es que el checkboard cuesta mas implementar que el 1440p
Nuhar escribió:Hace ya tiempo que no se estiran las imagenes al reescalar, normalmente se hace un calculo en relacion a los pixeles proximos, lo que viene siendo "me invento el pixel que falta"

Por eso lo entrecomille.

Como dices las reconstrucciones temporales generan artefactos y ghoshing, más acentuado cuanto más antiguos sean los frames utilizados y más simple sea el el algoritmo. El reescalado sobretodo genera dientes de sierra y borrosidad. Ya sabemos que lo nativo es lo ideal, pero claro la gente se piensa que reescalar de 900p a 1080p da el mismo resultado que de 900p a 2160p.
@cercata, si si, parece que el checkerboard esta mejor valorado, y siempre he dicho que espero que scorpio lo use para ahorrarnos el despilfarro del 4k nativo, solo queria apuntar a que hay varias tecnicas y habra nuevas en el futuro nuevas.

@fertrance, no me habia fijado en tus comillas :P . Pero lo ultimo que dices... no se quien lo pensara pero vamos, de traca, seran como unos ¿8 veces mas de pixeles?

De todos modos sigo opinando lo mismo, cogemos una ps360 y los dientes de sierra y la resolucion canta a simple vista, hoy en día ya no canta tantisimo en one/ps4 y ya con pro/scorpio le metes un buen filtro a 1080p o el chekerboard con downsampling y seguramente sea bastante imperceptible con imagenes en movimiento.

Un televisor de 4k para un usuario normal, que juega desde el sofa, necesita tener unos 60-70" estando a 2-3m de él para poder apreciar bien esa calidad. No creo que sea algo habitual en los hogares, ya una tele de 50" me parece una barbaridad pero hoy en día podria colar, pero mas? buffff
Bueno, cada día se acerca más la presentación de 'Porject Scorpio', y ahora, salida ya la Nintendo Switch al mercado, se centran a saco en Microsoft, como no podía ser de otra forma.

Hay que hacer LO QUE SEA para que la gente ignore esta consola, para que tenga dudas y no s ela compre. Sé que vamos a ver muchas de estas hasta el 11 de junio, pero empiezan fuerte.

Y digo esto por que en Meristation (esa gran página) ya están anunciando la PS5 para 2018 "con más de 10 teraflops", y con una imagen inventada de la PS5, acompañando la gran noticia.

Un saludo.

http://www.meristation.com/noticias/ps5 ... ?ssm=FB_CM
Lo mejor es no darles publicidad, no poner el link y sobretodo NO DARLE AL LINK, cada visita les genera dinero, asi que lo mejor para evitar estas cosas es que pierdan dinero por ello.

Viendo lo que ha vendido Pro y que seguramente Scorpio rondara los 500-600€, dudo que vaya a ser un top ventas como para preocuparle a Sony sacar rapido otra consola, ¿que rinde menos? Ya lo hacia la ps2 y ps3 y tuvo buenas ventas, ahora que dobla las ventas a microsoft por que dos años o tres la otra venda igual o algo mejor no va a repercutir tanto en su cuota de mercado, no creo que One+scorpio venda tanto como ps4+pro.

Aparte de todo lo que ello conllevaria, el dinero invertido en Pro, la satisfacción de los usuarios, complicaciones para los Devs, la idea que "habra un producto mejor en poco tiempo y puedo esperar", .... Yo por ejemplo queria cambiar de ps4 a ps5 sin pasar por la pro, si hacen esto me espero a ps5 pro o ps5slim. Que mas da, si van a sacar cada 3 años consola nueva siempre habra una mejor que la otra, se van a rotar mientras las saquen en diferentes años.
@BILBOKOA , amigo.

Pues que MS se ponga las pilas y se deje pasta en hacer publicidad de sus cosas, la gente compra lo que le venden, no se si me explico...
BILBOKOA escribió:Bueno, cada día se acerca más la presentación de 'Porject Scorpio', y ahora, salida ya la Nintendo Switch al mercado, se centran a saco en Microsoft, como no podía ser de otra forma.

Hay que hacer LO QUE SEA para que la gente ignore esta consola, para que tenga dudas y no s ela compre. Sé que vamos a ver muchas de estas hasta el 11 de junio, pero empiezan fuerte.

Y digo esto por que en Meristation (esa gran página) ya están anunciando la PS5 para 2018 "con más de 10 teraflops", y con una imagen inventada de la PS5, acompañando la gran noticia.

Un saludo.

http://www.meristation.com/noticias/ps5 ... ?ssm=FB_CM

Todas estas mierdas se las puede cargar ms de un plumazo jugando bien sus cartas en el e3.A ver como encaja sony el ir por detrás en hardware.Eso de la ps5 es un puntazo y sobretodo recién salida la pro como aquel que dice.
Resulta curioso que algunas webs (y "expertos") que rajaron de Ryse cuando Crytek les contó que iba a 900p (si, cuando se lo contaron, que ellos ni se habían coscado que no iba a 1080p) ahora alaben el reescalado de Pro. Imparcialidad y tal. [pos eso]
Ni de casualidad sony saca en 2018 una PlayStation nueva, están vendiendo como churros para que arriesgarse a empezar una nueva generación , la PS2 era muchísimo menos potente que la Xbox y gamecube y las paso por encima.
Esa noticia es basura para ganar clicks y dinero en publicidad lo mejor es pasar de ella.
kolombo escribió:Resulta curioso que algunas webs (y "expertos") que rajaron de Ryse cuando Crytek les contó que iba a 900p (si, cuando se lo contaron, que ellos ni se habían coscado que no iba a 1080p) ahora alaben el reescalado de Pro. Imparcialidad y tal. [pos eso]


Te refieres a esos que hacían zoom en The Division (XOne) y QB de un objeto en el fondo de la habitación para demostrar que había dientes de sierra ??

Hemos llegado a un punto que no se si se premia más lo bonito que queda en pantalla un juego, o las horas y diversión que nos puede proporcionar por historia y jugabilidad....
Hoy es el anuncio de Sombras de Meri, no creo que se equivoquen y pongan la versión de Infinity , no?

Se dice que esta optimizado para esta
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si ps5 sale en 2018, Xbox Snake sale en 2019 y volvemos a empezar [fumando]
Yui Shojei escribió:
kolombo escribió:Resulta curioso que algunas webs (y "expertos") que rajaron de Ryse cuando Crytek les contó que iba a 900p (si, cuando se lo contaron, que ellos ni se habían coscado que no iba a 1080p) ahora alaben el reescalado de Pro. Imparcialidad y tal. [pos eso]


Te refieres a esos que hacían zoom en The Division (XOne) y QB de un objeto en el fondo de la habitación para demostrar que había dientes de sierra ??

Hemos llegado a un punto que no se si se premia más lo bonito que queda en pantalla un juego, o las horas y diversión que nos puede proporcionar por historia y jugabilidad....

La diversión la va a dar los 4K, y la jugabilidad los fps. Lo demás da igual. Ah, y los 4k que sean nativos, que si no es una chusta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio genera mucho interés entre los desarrolladores japoneses.

http://www.zonared.com/noticias/project-scorpio-mucho-interes-desarrolladores-japoneses/
indigo_rs escribió:Si ps5 sale en 2018, Xbox Snake sale en 2019 y volvemos a empezar [fumando]


Y PS5 pro. En 2020, cuéntanos algo que no sepamos [carcajad]

Edito: lo que hace falta son más juegos y menos máquinas.
Yo ya lo he dicho varias veces, juego en proyector y tardaré mucho en tener uno UHD (aparte de que tendría que ser de tiro corto y de eso prácticamente no hay nada) así que espero que en full hd se pueda jugar con mayor carga o fps, vamos que a 1080p se aprecia el salto de One a Scorpio.
indigo_rs escribió:Scorpio genera mucho interés entre los desarrolladores japoneses.

http://www.zonared.com/noticias/project-scorpio-mucho-interes-desarrolladores-japoneses/


Noticia CHORRADA basada en un tweet de Spencer que si queréis, no sé, dice que ha ido a Japón a calzarse unos travelos. Deberían prohibir las noticias basadas en tweets escuetos. Claro que el caso más grave no es el de Zonared sino el de Generación Clickbait, que de ese mismo tweet titulan:

"Phil se trae nuevos acuerdos third party de Japón"

Que no, que no es nada contra Scorpio pero, de verdad, si queréis juegos japos dejaros de historias y de dar por culo a Spencer y compraos una PlayStation.
Scopata escribió:
indigo_rs escribió:Scorpio genera mucho interés entre los desarrolladores japoneses.

http://www.zonared.com/noticias/project-scorpio-mucho-interes-desarrolladores-japoneses/


Noticia CHORRADA basada en un tweet de Spencer que si queréis, no sé, dice que ha ido a Japón a calzarse unos travelos. Deberían prohibir las noticias basadas en tweets escuetos. Claro que el caso más grave no es el de Zonared sino el de Generación Clickbait, que de ese mismo tweet titulan:

"Phil se trae nuevos acuerdos third party de Japón"

Que no, que no es nada contra Scorpio pero, de verdad, si queréis juegos japos dejaros de historias y de dar por culo a Spencer y compraos una PlayStation.

Creo que como usuario de una plataforma hay que ser crítico con ella y exigir más cosas y MS tiene que hacer un mejor trabajo con los juegos japoneses. No simplemente decir que los juegos japoneses salen PS y punto.
Como los usuarios de Nintendo tienen que exigir más apoyo de las third party y no quedarse callados
Lo de la página web te doy la razón modifican todo a su antojo, ahora mismo hay una noticia del "exclusivo" ION cancelado aprovechándose del descontento por scalebound.
Yo tengo una cosa clara, aun suponiendo que Sony este diseñando una nueva consola para 2018, es seguro que aun no han decidido si la van a comercializar, esa decisión no la tomarán hasta que salga Scorpio, y vean como vende Scorpio, y como afecta eso a las ventas de las diferentes PS4.

Sería estúpido ir a piñon independientemente de eso ...
cercata escribió:Yo tengo una cosa clara, aun suponiendo que Sony este diseñando una nueva consola para 2018, es seguro que aun no han decidido si la van a comercializar, esa decisión no la tomarán hasta que salga Scorpio, y vean como vende Scorpio, y como afecta eso a las ventas de las diferentes PS4.

Sería estúpido ir a piñon independientemente de eso ...


Todo lo hablado de 2018 es en base a un analista haciendo números y viendo la situación del sector.

Lo gracioso es que la "prensa" sobre todo la española ya habla de confirmación y de que incluso llevará 10tb. Una locura.
joshicko escribió:
cercata escribió:Yo tengo una cosa clara, aun suponiendo que Sony este diseñando una nueva consola para 2018, es seguro que aun no han decidido si la van a comercializar, esa decisión no la tomarán hasta que salga Scorpio, y vean como vende Scorpio, y como afecta eso a las ventas de las diferentes PS4.

Sería estúpido ir a piñon independientemente de eso ...


Todo lo hablado de 2018 es en base a un analista haciendo números y viendo la situación del sector.

Lo gracioso es que la "prensa" sobre todo la española ya habla de confirmación y de que incluso llevará 10tb. Una locura.

Y lo mejor de todo es que hay gente que se lo cree...y lo está proclamando a los cuatro vientos [facepalm]
Hay gente para todo, me acuerdo cuando de filtro la pro que habia gente diciendo que era mentira, se filtro las specs y tambien hubo gente diciendo que era mentira.

Y con scorpio igual, tras el anuncio oficial he leido personas diciendo que es mentira.

Una cosa es que opines sobre un rumor, como que estan haciendo una consola y hables sobre posible potencia o fecha de salida y otra es que niegues la mayor jajaj.

Lo del twit de japon pues esta bien que el Phil haya salido contento, segun él, habra que esperar hechos ahora. De todos modos yo creo que ha cometido muchos fallos pero se le ve que intenta currarselo, a ver si ha aprendido algo de las cancelaciones y de la competencia y nos trae ips nuevas y atractivas.
Mis Cojones saca sony una ps5 en 2018, independientemente de los que diga un analista. No hay que ser muy listo.

Un analista es un tío que te explicará mañana por que se equivoco hoy.
Nuhar escribió:Hay gente para todo, me acuerdo cuando de filtro la pro que habia gente diciendo que era mentira, se filtro las specs y tambien hubo gente diciendo que era mentira.

Una filtración no deja de ser una filtracion, son proyectos intermedios de I+D, que no tienen pq salir a la luz en ese estado.

Yo cuando se filtro la PRO, no dudaba de la filtración, pero no me podía creer que Sony sacase una consola sin mejorar la CPU ... :O
cercata escribió:
Nuhar escribió:Hay gente para todo, me acuerdo cuando de filtro la pro que habia gente diciendo que era mentira, se filtro las specs y tambien hubo gente diciendo que era mentira.

Una filtración no deja de ser una filtracion, son proyectos intermedios de I+D, que no tienen pq salir a la luz en ese estado.

Yo cuando se filtro la PRO, no dudaba de la filtración, pero no me podía creer que Sony sacase una consola sin mejorar la CPU ... :O


Es que esto es dificil matizar, depende mucho de cuando se haga la filtracion y depende tambien de lo que se este hablando, esta claro que cuanto mas tiempo haya entre la filtración y su salida final, mas esta sujeto a cambios.

Con la pro se barajaban dos fechas de salida, porque Sony no admitia aún nada, y dependiendo de cual de las dos fuera se podian dar cambios. Pero en Agosto/Septiembre todos sabemos que saliera cuando saliera la consola ya estaba en proceso de fabricación, al igual que todos sabemos que en breve (2 meses o asi) estará la Scorpio también fabricandose.

A mi el año pasado, en la fecha del e3, me dicen que la Scorpio iba a tener mas de 6Tflops y no me lo hubiera creido, viendo lo que montaba la Pro, 5Tflops y con buenas mejoras de cpu era mas creible.
xhakarr escribió:@elpepi g29 y 920 son el mismo volante pero adaptado a ps4 o one. Eso si como te he comentado los mejores juegos de conducción CON VOLANTE son multis.
Eso no quita que fh3 o forza 6 son juegazos de la ostia pero se adapta mejor al mando solo tienes que leer los hilos de cada juego.

Que prolífico este hilo, se habla de todo !!!!
La pregunta que yo me hago ahora, esos multis tendran soporte VR en Scorpio ? Assetto, Pcars ... al menos PCars2 espero que sí ... y Forza 7 tambien !!!!!


Y otra pregunta que me hago, es si el G29 funcionará en Scorpio. Supongo que no, pero si funciona, me tatuo la foto de tio Phil en el culo !!!!! [+risas] [carcajad]
cercata, lo del volante yo no lo esperaría, creo que la versión para One-pc es el G920 no creo que hagan compatible el G29 de PS4-PC a estas alturas.
kolombo escribió:cercata, lo del volante yo no lo esperaría, creo que la versión para One-pc es el G920 no creo que hagan compatible el G29 de PS4-PC a estas alturas.

Es oficial que todos los perifericos valdran para scorpio?estoy por comprar el tx 458 de thrustmaster
rubee3n escribió:
kolombo escribió:cercata, lo del volante yo no lo esperaría, creo que la versión para One-pc es el G920 no creo que hagan compatible el G29 de PS4-PC a estas alturas.

Es oficial que todos los perifericos valdran para scorpio?estoy por comprar el tx 458 de thrustmaster


Es oficial que todo periférico que funciona en One funcionará en Scorpio.... Ahora, si te refieres a todo periférico andante que circula por el mundo para PC, PS4 y Nintendo..... de eso no se ha dicho nada xD
kolombo escribió:cercata, lo del volante yo no lo esperaría, creo que la versión para One-pc es el G920 no creo que hagan compatible el G29 de PS4-PC a estas alturas.

No lo espero ... pero sería bonito que Scorpio soportase todos los volantes compatibles con PC ...

Eso de que cada consola tenga sus volantes, no hace mas que perjudicarnos a los usuarios !!!!!
@cercata Dios te oiga :) (Ya de paso los periféricos de 360 xD)
Yui Shojei escribió:@cercata Dios te oiga :) (Ya de paso los periféricos de 360 xD)

Pues aun tengo por ahí un mando de 360 sin estrenar ...

Aunque eso lo veo mas difícil, los de PC queda un resquicio de esperanza por lo de "Play Everywhere", aunque si los de 360 funcionan también en PC, pues entonces tambien estaría incluidos.
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