Lo mejor es no darles publicidad, no poner el link y sobretodo NO DARLE AL LINK, cada visita les genera dinero, asi que lo mejor para evitar estas cosas es que pierdan dinero por ello.
Viendo lo que ha vendido Pro y que seguramente Scorpio rondara los 500-600€, dudo que vaya a ser un top ventas como para preocuparle a Sony sacar rapido otra consola, ¿que rinde menos? Ya lo hacia la ps2 y ps3 y tuvo buenas ventas, ahora que dobla las ventas a microsoft por que dos años o tres la otra venda igual o algo mejor no va a repercutir tanto en su cuota de mercado, no creo que One+scorpio venda tanto como ps4+pro.
Aparte de todo lo que ello conllevaria, el dinero invertido en Pro, la satisfacción de los usuarios, complicaciones para los Devs, la idea que "habra un producto mejor en poco tiempo y puedo esperar", .... Yo por ejemplo queria cambiar de ps4 a ps5 sin pasar por la pro, si hacen esto me espero a ps5 pro o ps5slim. Que mas da, si van a sacar cada 3 años consola nueva siempre habra una mejor que la otra, se van a rotar mientras las saquen en diferentes años.