Ave_fenix Pr 77 escribió:En mi tele full HD podré ver diferencias palpables a lo que veo con xone? Mi Scorpio hará downsampling en mi tele full HD?Se aplicará por ello un mejor Antialias con respecto lo visto en xone?
Mejor antialiasing tendrá, otra cosa es sí te darás cuenta ...
Yo vi un vídeo de DF, donde mostraban las diferencias de Tomb Raider en PS4 y en la PRO, y una de las mejoras que había, era que por el downsampling se había reducido el shimmering, y te enseñaban una escena con zoom, y la diferencia era bastante grande.
El tema es que esa escena del principio de Tomb Raider la había jugado yo hace poco en la PS4 con una TV de 23".
Al poco me pille la PRO, y volvi a jugar esa escena, y yo no note diferencias ...
El tema es que hasta que no salga Scorpio y se vea que llevan los juegos, pues no sabrás si va a haber mucha diferencia en una TV 1080p
En Dirt Rally por ejemplo, en la versión de PRO han metido efectos de suciedad, polvo, gotas de agua, y grietas en el parabrisas, y la diferencia salta a la vista.
Dime que te parecen las diferencias:
https://www.youtube.com/watch?v=AMSqWyVMZt0Si los DEVs hacen buen uso de Scorpio, puede dar mucho de sí ... por ejemplo PCars a 60FPS ... bueno, esto ultimo igual aunque no hagan nada los DEVs