XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

@BILBOKOA Creo que he tenido que expresarme mal o algo así, ya que menciono que harán como la consola Élite o el mando, que fíjate que cosas, que el mando Élite aún lo siguen fabricando y vendiendo.

No he dicho que vendan la consola por petición, digo que no vas a ver 20-30 Scorpio amontonadas en cada establecimiento. Es como nunca verás las últimas gráficas de PC en grandes cantidades en las tiendas.

Pero oye, que si me equivoco me equivoco, es solo mi impresión con vuestros comentarios que nadie va a comprar una consola por 550-600 napos
[beer] [beer]
Yui Shojei escribió:@BILBOKOA Creo que he tenido que expresarme mal o algo así, ya que menciono que harán como la consola Élite o el mando, que fíjate que cosas, que el mando Élite aún lo siguen fabricando y vendiendo.

No he dicho que vendan la consola por petición, digo que no vas a ver 20-30 Scorpio amontonadas en cada establecimiento. Es como nunca verás las últimas gráficas de PC en grandes cantidades en las tiendas.

[beer] [beer]

Con el madno Élite nos llevamos las manos a la cabeza "nadie va a gastarse 150 euros en eso", y mira lo que ha pasado, que ha sido un éxito arrollador.

Respecto a ver 20-30 cajas de Scorpio amontadas en un comercio... ya sé que no, porque si de la ONE o ONE S hay en las tiendas, como mucho, 2 o 3 cajas, y eso en las que aún hay consolas de Microsoft. Por eso sé que no habrá 30 de 'Scorpio'. De PS4 tendrás 700 cajas, pero de cualquier otra consola, en Sonylandia, como mucho, y por vergüenza, pues eso, te ponen 2 o 3, en un rincón, de difícil acceso y que casi ni se ven...

A ver si Microsoft esta vez no la JODE, y hace una buena presentación de la consola y explica todo bien, porque falta hace.
os montais unas peliculas que ni el mas grande de hollywood.... [beer]

Scorpio no va a ser una one potenciada, es una consola nueva compatible con todos los juegos de one y 360 (esta ultima con sus juegos retrocompatibles) ademas de compatible con los accesorios de la one, todo esto dentro del ecosistema xbox de Microsoft con su play anywhere.

por supuesto que MS quiere vender su consola, pero las multinacionales no van a regalarlas... eso lo tenemos todos claros.
Ya sabemos que no van a regalarla. Mi XBOX ONE ELITE no me la regalaron, mis 500 euros me costó.

nadie ha hablado de regalar nada. Barata no será. Sólo pido que hagan una buena presentación, sin dejar dudas, explicando todo, sin gilipolleces, y además, aparte del hardware y de otras sorpresas que puedan tener preparadas, hacen falta JUEGOS; JUEGOS y JUEGOS.
@BILBOKOA Por eso te pongo la comparación con el mando Élite. Cuando Microsoft lo sacó, no lo sacó en masa como hace con los mandos normales. Sacó una cantidad irrisoria de mandos comparada con la masa de Xbox que había en el mercado. Microsoft se quedó flipada con la buena acogida del mando, a pesar del precio, y en poco tiempo costaba mucho encontrarlo.

Y es en ese sentido lo que pienso que será el movimiento con Scorpio. No saldrá en masa como lo hizo One o como está ahora One S, sino que saldrá una cantidad muy pequeña para lo que suele ser la salida de una consola. Creo que puedes entenderme en ese aspecto y darme un poquito de razón xD Pero lo dicho, si me equivoco y Microsoft tira la casa por la ventana sacando en masa la Scorpio, pos ole sus cojones porque supongo que el estudio de mercado le da los datos para vender una inmensa cantidad de consolas los primeros meses [oki] [oki]

Pero en ningún momento me he querido referir que sea un producto para 4 gatos.

Entiéndeme tu también un poco en mi comentario @jluisjim [inlove]
Yui Shojei escribió:@BILBOKOA Por eso te pongo la comparación con el mando Élite. Cuando Microsoft lo sacó, no lo sacó en masa como hace con los mandos normales. Sacó una cantidad irrisoria de mandos comparada con la masa de Xbox que había en el mercado. Microsoft se quedó flipada con la buena acogida del mando, a pesar del precio, y en poco tiempo costaba mucho encontrarlo.

Y es en ese sentido lo que pienso que será el movimiento con Scorpio. No saldrá en masa como lo hizo One o como está ahora One S, sino que saldrá una cantidad muy pequeña para lo que suele ser la salida de una consola. Creo que puedes entenderme en ese aspecto y darme un poquito de razón xD Pero lo dicho, si me equivoco y Microsoft tira la casa por la ventana sacando en masa la Scorpio, pos ole sus cojones porque supongo que el estudio de mercado le da los datos para vender una inmensa cantidad de consolas los primeros meses [oki] [oki]

Según esa idea, no hacer una lanzamiento masivo, podría ir unido al hecho de que la consola salga sólo en muy pocos países y que España, por ejemplo, no sea un país de salida incial, ¿no crees?

Podría ser factible ver la consola de lanzamiento sólamente en EE.UU., Canadá, México, Reino Unido y Alemania... mientras a lo largo de 2018 (o más) iria, quizás llegando a otros países, como el nuestro.
Bueno yo compre el Mando Elite hizo un año este mes y va perfecto. Estoy contento, aunque reconozco que su precio es algo alto para lo que ofrece pero no me arrepiento de comprarlo. Respecto a la consola pues seguro que tendrán la misma estrategia que el mando Elite, no está enfocada para todos los jugadores. Si no te llega el dinero para disponer de lo mejor tienes otras alternativas Xbox S. Es obvio que es una consola pensada para un público más exigente y que está dispuesto a pagar un poco más por algo que sea mejor al resto.

Yo lo veo así es más Phill lo explico más o menos así el jugador tendrá la última palabra. No es un cambio de generación es un complemento de más alta calidad para quien esté dispuesto a pagar por ello. Yo por eso me mantengo expectante y tomaré una decisión posiblemente en el E3.
@BILBOKOA ni lo vería descabellado ni problemático si los estudios de mercado le llevasen a hacer ese movimiento. Pero entonces ya estaríamos hablando de conjeturas sobre conjeturas y alguno que otro que no ha seguido la conversación se haría pajas mentales xD
Obligarán a comprar la Scorpio con unas gafas de esas de realidad virtual/aumentada , argumentando que es totalmente indispensable y que nunca lo van a vender por separado ?? [agggtt]
BILBOKOA escribió:
Yui Shojei escribió:@BILBOKOA Por eso te pongo la comparación con el mando Élite. Cuando Microsoft lo sacó, no lo sacó en masa como hace con los mandos normales. Sacó una cantidad irrisoria de mandos comparada con la masa de Xbox que había en el mercado. Microsoft se quedó flipada con la buena acogida del mando, a pesar del precio, y en poco tiempo costaba mucho encontrarlo.

Según esa idea, no hacer una lanzamiento masivo, podría ir unido al hecho de que la consola salga sólo en muy pocos países y que España, por ejemplo, no sea un país de salida incial, ¿no crees?

Podría ser factible ver la consola de lanzamiento sólamente en EE.UU., Canadá, México, Reino Unido y Alemania... mientras a lo largo de 2018 (o más) iria, quizás llegando a otros países, como el nuestro.

De hecho la primera Xbox se lanzó en noviembre en Estados unidos y aquí no llego hasta marzo, creo recordar. La 360 apenas llegó unas semanas después. Quiero decir que el hecho de que no se hiciera un lanzamiento simultaneo a nivel mundial no sería nada nuevo. Además ya lo dejó entrever la señorita Pitzalis.
jluisjim escribió:Obligarán a comprar la Scorpio con unas gafas de esas de realidad virtual/aumentada , argumentando que es totalmente indispensable y que nunca lo van a vender por separado ?? [agggtt]

Eres un troll de cuidado, llevas una cadena de posts para enmarcar.

Scorpio es una One vitaminada, un producto premium para aquellos que quieran los mismos juegos pero más vistosos. Lo ha dicho Phil por activa y pasiva, es un producto premium, para aquellos fans acerrimos que quieren algo más. Su precio será 599/699€ y quien no quiera gastar esa cantidad, ahí tiene la one s, que le va ofrecer los mismos juegos.
ciberfoxx escribió:
jluisjim escribió:Obligarán a comprar la Scorpio con unas gafas de esas de realidad virtual/aumentada , argumentando que es totalmente indispensable y que nunca lo van a vender por separado ?? [agggtt]

Scorpio es una One vitaminada, un producto premium para aquellos que quieran los mismos juegos pero más vistosos. Lo ha dicho Phil por activa y pasiva, es un producto premium, para aquellos fans acerrimos que quieren algo más. Su precio será 599/699€ y quien no quiera gastar esa cantidad, ahí tiene la one s, que le va ofrecer los mismos juegos.

Eso mismo pienso yo, lo que pasa que aún me queda por confirmar cuál será su precio real y sus características, pero queda poco para salir de dudas. Y bueno algunos usuarios usan el sarcasmo, hay que saber leer entre líneas o aprender a leer, que nadie se ofenda. También es bueno tener sentido del humor y eso en algunos foros se carece de él.

Saludos
ciberfoxx escribió:

Gracias por el cumplido , contaba con el [poraki]
Zokormazo escribió:Ultimamente falta @xhakarr

La verdad he estado bastante desconectado (mudanza) hace 2-3 semanas que no enchufo la one, y ahora estoy liado con el zelda.

No estoy al día de las noticias de scorpio, algo nuevo?
jluisjim escribió:
ciberfoxx escribió:

Gracias por el cumplido , contaba con el [poraki]

Al César lo que es del César.
@jusilus
Vaya [carcajad]

De todas formas respeto (que no entiendo) que algunos defiendan su consola favorita por encima de todo.
Yo tengo una cosa clara, a mi Xbox me gusta y por eso opino de las cosas cuando no están saliendo como yo esperaba o como me gustaría que fuera.Ya que gasto MI dinero y tiempo me puedo permitir hablarlo.
Si no me interesara lo más mínimo ni me molestaba.

Eso sí, nunca le he faltado a nadie, ni le dado el carnet de nada a nadie [beer]

PD: en cualquier caso, los faltones van todos al cajón mágico.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
ciberfoxx escribió:

Yo ni opino que uno de nuestros queridos moderadores me la tiene jurada. Eso si como siempre vía libre para los trolls en este hilo.

[beer]
Xbox ha estado 3 años dando magníficas exclusivas, mientras otras solo daban humo y pajas mentales. Ahora tienen 3 meses buenos, y parece el fin del mundo.

Los trolls son trolls, las amapolas amapolas y los lagartos son lagartos.
Joder, el mensaje del chaval no lo interpreto como troleo, más bien viene a recordar la gran giñada de MS al hacer indivisible el kinect y one de salida. Para que no se repita!

Aqui estamos muy sensibles los amantes de la firma verde pero no perdamos el norte.

Por otro lado continuo leyendo la parabra "generación" en algún que otro post.
Por favor olvídense de generaciones, Scorpio NO es nueva generación, es más ONE es la última generación de Xbox y no habrán más. A partir de ahora hay máquinas mas potentes para los que quieran ir a la última y máquinas modestas para los casuals y/o con menos poder adquisitivo.
Eso es y a mi parece genial apartir de ahora la consola en como un pc cada uno podrá ir subiendo de consola cuando le interese , que quieres de salida y l última consola potente y cara .. que no eres tan exigente pues ya te la pillaran más potente más tarde y económica . . A mi me parece genial. Y los juegos funcionarán en todas como un pc pero a unos a tope y a otros con xbox más antigua menos ... creo q será así.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Llamémosle generación retrocompatible, pero una nueva maquina como Scorpio es una nueva gen en toda regla, la diferencia en resolución es muy superior a la que hay entre 360 y One y la diferencia en potencia también es considerable.
indigo_rs escribió:Llamémosle generación retrocompatible, pero una nueva maquina como Scorpio es una nueva gen en toda regla, la diferencia en resolución es muy superior a la que hay entre 360 y One y la diferencia en potencia también es considerable.

Algunos jugadores pueden pensar que sea una nueva generación pero para MS las generaciones han dejado de existir y su política será incorporar una nueva consola cada x tiempo a su familia xbox. Dará opciones y que cada uno compre lo que su bolsillo le permita o sus necesidades. Y es el mejor camino que podía optar y como Scorpio sea capaz de mover 4k/60 sin problemas habrá más de un Pcero que mande el ordenador gaming al carajo.
@Morepawer lo dudo. Si la consola puede 4k y 60 fps el pc podra lo mismo y en ultra.

Una consola nunca podra superar al pc hoy en dia.
En el futuro si empiezan las consolas modulares al lo mejor pero hoy por hoy un pecero siempre estara por encima ( siempre y cuando actualice su pc claro)
Morepawer escribió:
indigo_rs escribió:Llamémosle generación retrocompatible, pero una nueva maquina como Scorpio es una nueva gen en toda regla, la diferencia en resolución es muy superior a la que hay entre 360 y One y la diferencia en potencia también es considerable.

Algunos jugadores pueden pensar que sea una nueva generación pero para MS las generaciones han dejado de existir y su política será incorporar una nueva consola cada x tiempo a su familia xbox. Dará opciones y que cada uno compre lo que su bolsillo le permita o sus necesidades. Y es el mejor camino que podía optar y como Scorpio sea capaz de mover 4k/60 sin problemas habrá más de un Pcero que mande el ordenador gaming al carajo.

No se si me he perdido algo, pero ¿de donde ha salido eso de que ya se han acabado las generaciones? ¿Para siempre? Es que no es la primera vez que lo leo por aquí, y una cosa es que Scorpio vaya a ser compatible y otra lo que pase en el futuro. Por eso digo si es que me he perdido algo.
bajo mi punto de vista y montandome mi pelicula particular....

tenia la one desde su lanzamiento, tengo gran cantidad de titulos tanto digitales como fisicos (estos menos que digitales), ahora acabo de pillar una PS4 slim por sus exclusivos que me llaman mucho la atencion ( horizon, uncharted 4 y futuribles the last of us 2, detroit y los que vengan....)

cuando salga la famosa scorpio pienso pillarmela, espero y deseo un plan renove interesante. si veo que interesa entrego la ONE fat y sigo con los mismos titulos que dispongo y futuribles.... que veo que no, la scorpio la pillare y la one ya vere ( regalo, reubico o la vendo.)

[poraki] total pensamientos de finde...

Carlitosguay escribió:
Morepawer escribió:

No se si me he perdido algo, pero ¿de donde ha salido eso de que ya se han acabado las generaciones? ¿Para siempre? Es que no es la primera vez que lo leo por aquí, y una cosa es que Scorpio vaya a ser compatible y otra lo que pase en el futuro. Por eso digo si es que me he perdido algo.

de lo poco que a hablado MS sobre scorpio, una de las cosas que comento que ellos ahora miran el entorno de juego como uno solo , pc o consolas sean un mismo entorno XBOX,da igual que tengas la one, la scorpio, el pc, una futurible xbox two, o una futurible xbox two powerking....es el mismo ecosistema, y todos los juegos valdran en las diferentes plataformas, hasta que el sistema pueda soportarlo. para que me entiendas, el mismo sistema que usa android con google y apple con sus ipad o iphone....
@Carlitosguay pues ha sido de lo poco que han dicho en el E3, junto a lo de 8 nucleos, 6tflops y 320gbs. Además con un cartel en grande que ponia "beyond generations".
Esa es la unica informacion que hay hasta ahora oficilal.
Carlitosguay escribió:
Morepawer escribió:

http://latam.ign.com/xbox-project-scorp ... era-el-fin

http://www.levelup.com/articulos/378428 ... del-pasado
Carlitosguay escribió:
Morepawer escribió:

Qué es Scorpio ? Eso mismo una mejora dentro de un mismo sistema.
Es muy bien mételo para hacer caja , no es algo obligatorio para jugar pero el más exigente la tiene ya a un precio más elevado .. luego va bajando de precio y llegará a más gente en el mercado entonces sacarás Scorpio 2 y así sucesivamente. . Y9 lo veo genial q fueras asi
Pues pensaba que se referían solamente a Scorpio. Si en un futuro esto va a ser así, el tiempo lo dirá. Pero sería lo mejor.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si vieseis la consola como si scorpio fuese un iPhone 7 y la one un iPhone 6s entenderías mejor el nuevo concepto de generaciones. Lo que espero que lo mismo que en mi iPhone me valen todas las aplicaciones que tenían en el anterior, espero que en la futura scorpio 2 funcionen los juegos de one, no hablo de scorpio ya que esto está confirmado mil veces, que absolutamente todos los juegos de one funcionarán en scorpio y viceversa. A mí este nuevo conectó me encantan cada 3/4 años una nueva revisión de consola mucho más potente y el que quiera que de el salto y el que no lo quiera dar no se pierde ningún juego ya que todos valen para toda la familia de consolas

Y sin embargo el salto es inferior. Recuerda que ONE es 10 veces 360.
jluisjim escribió:
MakoXbox escribió:@jluisjim Esa pregunta la podrás haber puesto en Navidades cuando en Xbox tenian FH3, GOW 4, DR 4, etc..... Y los otros a que exclusivos jugaban??
Hablas como si Microsoft no tuviera exclusivos, ahora los otros han sacado sus juego pero Microsoft a lo largo del año sacara su artillería.

Debo insistirle a Microsoft, ¿que me va a ofrecer Scorpio que no me den ahora mismo PS4, PC o Switch?.. o la propia ONE... (de nada me va servir jugar ahora a Forza Horizon 3 con mayor resolución, por ejemplo, y por lo que leo en la noticia esa de arriba).
Yo elijo donde meto mi dinero, y de momento, vendiéndome más resolución, teraflops, Halo, Gears y Forza no van a contar con ello.

Espero con ansias el E3, a ver si realmente se ponen a sacar videojuegos EXCLUSIVOS PARA SCORPIO, porque sino me quedo donde estamos, tengo todas las demás plataformas , incluidas ONE, para ignorar por completo esa consola.

Que metan pasta en publicidad, doblajes, que se ganen al público y menos cancelaciones y cuentos para no dormir.

@dicanio1
Yo sé que lo que digo es tremendamente impopular tratándose del foro en el que estamos, y que me podrán tachar de mentiroso, flamer y carente de sentido, pero, es lo que hay.

PD: y ojo, que solo es mi opinión, que vale lo mismo que la de cualquiera aquí.

PD2: Acabaré comprando Scorpio (o como la llamen) porque después de todo soy un friki de todas estas historias, pero me jode !! [sati]

Porsupuesto es tu opinión y si a si lo crees pues perfecto , pero eso no significa que tengas razón , cosa que es el caso..

Hasta el año pasado la Xbox teñí muchos más exclusivos de nivel, ahora que han parado y salen por fin en la play, ahora soltamos lo de los exclusivos para intentar soltar la pullita obla mentira como prefieras..

Saldrán más exclusivos en los dispositivos de M$ En los próximos años, así que lo que muchos queremos es que la enseñen ya, y ver si el salto es lo que todos esperamos..
Grinch escribió:@Morepawer lo dudo. Si la consola puede 4k y 60 fps el pc podra lo mismo y en ultra.

Una consola nunca podra superar al pc hoy en dia.
En el futuro si empiezan las consolas modulares al lo mejor pero hoy por hoy un pecero siempre estara por encima ( siempre y cuando actualice su pc claro)

Gring, claro que siempre el PC irá por delante pero a que precio. Lo que ofrecerá Scorpio lo tendrás en PC pero a un precio muy superior. A eso me refería.

Monta un Pc con reproductor 4k que mueva los juegos como GOW4 y FH3 y que valga lo que cuesta x1s. NO ES POSIBLE
Moropawer tu has hablado de pceros. y yo te conteste. Un pcero . lo que le gusta tener su pc a la ultima. No va a elegir una consola porque su pc ya de por si moverá lo mismo y mejor
Grinch escribió:Moropawer tu has hablado de pceros. y yo te conteste. Un pcero . lo que le gusta tener su pc a la ultima. No va a elegir una consola porque su pc ya de por si moverá lo mismo y mejor

Creo y según las declaración de algún jefazo de Sony, donde dijeron que pasados los años alguno jugador de consola se planteaba pasarse al pc porque habían jugadores que no aceptaban que no hubiera una evolución en los juegos pasado los años..

Vamos que cambiar de consola va a ser como el pcero que cambia de componentes de ordenador..

Que quieres más gráficos,etc pasados unos años pues te dan la opción con una nueva consola..

Es que es llamativo que ahora los juegos que juegas en xbox360 puedas jugarlos en l one y en la futura scorpio,,aunque en este caso serán pocos..

Creo que los juegos que puedas jugar en la futura scorpio pro, jugaras en la scorpio,one .:las diferencias? Pues gráficas,fps..

Creo que los tiros van por ahí..por eso creo que en temas de marketing Sony y M$ van a dejar de utilizar la frase, "nueva generación" para que la gente asimile que no es necesario de cambiar de consola si no quieres, que podrás jugar a los mismos juegos..
@dicanio1 si. Pero un pecero como ha dicho arriba coger una consola por 4k nativos y 60 fps ( que por cierto lo dudo bastante a menos que sea en medio o bajo los settings.
No se pasa a la consola. porque por la inversion que pone en la consola actualiza su tarjeta o algo mas y le sale 1 mas barato y 2 sigue jugando en su pc. y mas con xbox que comparten juegos.
Grinch escribió:@dicanio1 si. Pero un pecero como ha dicho arriba coger una consola por 4k nativos y 60 fps ( que por cierto lo dudo bastante a menos que sea en medio o bajo los settings.
No se pasa a la consola. porque por la inversion que pone en la consola actualiza su tarjeta o algo mas y le sale 1 mas barato y 2 sigue jugando en su pc. y mas con xbox que comparten juegos.

Grinch yo he sido Pcero durante muchos muchos años hasta que me cansé de actualizar cada dos por tres, problemas de drivers o cambiar por completo a uno nuevo. Con la pasta que me he dejado en Pc si me la gastase en una consola de MS podría tener Scorpio 24k. Pero llega un momento que busco lo practico y sin complicaciones y MS me va a brindar esa posibilidad con su nueva política de incorporar consolas mas potentes a la familia Xbox.
Y yo me pregunto si la mitad de los juegos o más no llegan a 1080p...!!!

Cogerà la Scorpio y realzará con su software mágico los juegos que llegan a 720p y 900 y pico p?
IMPLOSION escribió:Y yo me pregunto si la mitad de los juegos o más no llegan a 1080p...!!!

Cogerà la Scorpio y realzará con su software mágico los juegos que llegan a 720p y 900 y pico p?

Los que usen resolución dinámica directamente irán a 1080p con mejoras sin necesidad de parche, para los demás tendrán que sacar parche para que mejore....
IMPLOSION escribió:Y yo me pregunto si la mitad de los juegos o más no llegan a 1080p...!!!

Los juegos que salgan para scorpio saldrán de 1080p para arriba, el mismo juego que salga a 900p o menos será panla one..

Los que estén ya en el mercado pues mejorará la resolución con ese software del que hablaban estos últimos días, pero será solo para la resolución:

Creo que hay que empezar a diferenciar juegos que ya están a la venta , a juegos que saldrán después que salga scorpio ..
Aun asi dudo que la scorpio llegue a los 4k nativos y 60 fps en ultra o alto.
Yo voto por reescalado y 60 fps en alto
O 4k y 30 fps en alto

Para ponerme un juego de xbox one a 4k y 60 fps en normal ya tengo la one s y su reescalador
Ssbes que con una 980 ti se pueden poner muchos juegos a 4k y en ultra verdad?

Al final el problema q le veid a todo es tema de los desarrolladores. Da igual lo que prefirais. Al final si un dev ve q su jiego en scorpio lo quiere a 4k /30 y settings en alto lo hara así.
Si otro lo quiere a 4k ultra lo hara así
Si otro prefiere 1080/60 en alto con cientos de enemigos lo hará así.
Y otros dejaran varias opciones...

No sé xk le dais tantas vueltas ;)
si. y tambien se que si la cpu no esta a la altura ya puedes empezar a bajar settings a menos que quieras ver diapositivas.

Tambien se que la one s puede con el tetris a 4k nativos y 60 fps.
Pero vamos aqui se habla de juegos actuales.
Un mass effect. Sombras de mordor. destiny 2 etc.
Y tambien que la consola dudo salga a 1000 e.

A mi la publicidad de : algunos juegos a 4k ya la vi en la pro. Y no me convence. y si la veo en scorpio me pasara igual.

Que den opciones y ya esta. Pero sin conocer nada aun a mi que me digan 4k y 60 fps y letra pequeña settings bajos medios, pues no es algo que me haga comprarme la consola. Prefiero 1080p y settings altos o ultra.
Y luego que la consola reescale a 4k si eso.

Y te lo dice alguien con tele 4k
Oye pero no dijeron que el precio no sería un precio no visto en consolas? A mí me vino a la mente Ps3 y 600 euros. Ha habido consolas más caras? Neo Geo tal vez?
brujaxzgz escribió:Oye pero no dijeron que el precio no sería un precio no visto en consolas? A mí me vino a la mente Ps3 y 600 euros. Ha habido consolas más caras? Neo Geo tal vez?

Neo geo si saliera hoy en día serían cerca de 1000 euros, esa si que era premium. Por cierto los 600$ de ps3 en 2006 serían casi 700 si añadimos la inflación.
Pero en Redmond no son tontos y tienen sus estudios de mercado, saben que precio es la barrera psicológica para que un producto parezca caro o inaccesible y no lo van a superar.
Lammothh escribió:Joder, el mensaje del chaval no lo interpreto como troleo, más bien viene a recordar la gran giñada de MS al hacer indivisible el kinect y one de salida. Para que no se repita!

Aqui estamos muy sensibles los amantes de la firma verde pero no perdamos el norte.

Por otro lado continuo leyendo la parabra "generación" en algún que otro post.
Por favor olvídense de generaciones, Scorpio NO es nueva generación, es más ONE es la última generación de Xbox y no habrán más. A partir de ahora hay máquinas mas potentes para los que quieran ir a la última y máquinas modestas para los casuals y/o con menos poder adquisitivo.

Microsoft ha hecho lo que cree que la gente pedía. Lo normal de tener tanto troll ladrando en foros y webs. Como los demás no damos por culo, pues sólo escuchan a esos. ¿Se quejaban del kinect? Lo quitan. Y así seguirán haciendo mientras la gente pida.
Para mí es un fallo gordo crear una consola y darle coba a la anterior.

Lo suyo es que le den una patada en el culo y cierren la puerta a los de la one y se centren en crear grandes juegos que expriman la Scorpio en una resolución 1080p con detallazos a 60fps.

Los peasants de la one que se queden con el Game pass, y este año año y medio de lanzamientos que les queda, pero que no lastre el crecimiento de una consola sumamente superior.

Ps4pro es el mayor timo de la historia del videojuego que no hagan lo mismo.

Los juegos de one en Scorpio se van a ver mejores, yo ya estaría llamando a cdprojekt para que me lanzen un parche, para deslimitar los fps o como es Microsoft y en pc funciona deslimitado usen ese script.

Como Scorpio sea una máquina descafeinada se la van a comer con patatas y encima premium (600€), yo me la voy a comprar porque soy fan de Microsoft y de Phil Spencer pero que no la caguen con el buenismo de que no vamos a hacer juegos exclusivos porque la van a cagar.

Mi pronóstico es que Scorpio en año año y medio empezará a sacar sus exclusivos, hasta entonces compartirá juegos con la one, es que no puede ser que una consola con un hardware tan superior tenga los mismos juegos que la otra es como comparar David con goliath y que los 2 usen el mismo columpio por decir algo.

Mi confianza la tienen y también mi dinero que ya tengo mil juegos, por lo que será mi siguiente movimiento y ansioso me hallo, pero es eso, ni E3 ni pollas hasta que no esté con nosotros y lleve 2 meses no se sabrá de verdad.
Un rumor comenta que Gamestop fecha el 17 de Agosto la Scorpio junto al juego Shadow of War y Forza 7.... La One S ya salio por esas fechas y no le fue nada mal a Microsft, veremos.....
MakoXbox escribió:Un rumor comenta que Gamestop fecha el 17 de Agosto la Scorpio junto al juego Shadow of War y Forza 7.... La One S ya salio por esas fechas y no le fue nada mal a Microsft, veremos.....

Ojalá . Por mi como si sale mañana, todavía me quedan órganos
35839 respuestas