Yui Shojei escribió:@BILBOKOA Creo que he tenido que expresarme mal o algo así, ya que menciono que harán como la consola Élite o el mando, que fíjate que cosas, que el mando Élite aún lo siguen fabricando y vendiendo.
No he dicho que vendan la consola por petición, digo que no vas a ver 20-30 Scorpio amontonadas en cada establecimiento. Es como nunca verás las últimas gráficas de PC en grandes cantidades en las tiendas.
Yui Shojei escribió:@BILBOKOA Por eso te pongo la comparación con el mando Élite. Cuando Microsoft lo sacó, no lo sacó en masa como hace con los mandos normales. Sacó una cantidad irrisoria de mandos comparada con la masa de Xbox que había en el mercado. Microsoft se quedó flipada con la buena acogida del mando, a pesar del precio, y en poco tiempo costaba mucho encontrarlo.
Y es en ese sentido lo que pienso que será el movimiento con Scorpio. No saldrá en masa como lo hizo One o como está ahora One S, sino que saldrá una cantidad muy pequeña para lo que suele ser la salida de una consola. Creo que puedes entenderme en ese aspecto y darme un poquito de razón xD Pero lo dicho, si me equivoco y Microsoft tira la casa por la ventana sacando en masa la Scorpio, pos ole sus cojones porque supongo que el estudio de mercado le da los datos para vender una inmensa cantidad de consolas los primeros meses
Pero en ningún momento me he querido referir que sea un producto para 4 gatos.
BILBOKOA escribió:Yui Shojei escribió:@BILBOKOA Por eso te pongo la comparación con el mando Élite. Cuando Microsoft lo sacó, no lo sacó en masa como hace con los mandos normales. Sacó una cantidad irrisoria de mandos comparada con la masa de Xbox que había en el mercado. Microsoft se quedó flipada con la buena acogida del mando, a pesar del precio, y en poco tiempo costaba mucho encontrarlo.
Y es en ese sentido lo que pienso que será el movimiento con Scorpio. No saldrá en masa como lo hizo One o como está ahora One S, sino que saldrá una cantidad muy pequeña para lo que suele ser la salida de una consola. Creo que puedes entenderme en ese aspecto y darme un poquito de razón xD Pero lo dicho, si me equivoco y Microsoft tira la casa por la ventana sacando en masa la Scorpio, pos ole sus cojones porque supongo que el estudio de mercado le da los datos para vender una inmensa cantidad de consolas los primeros meses
Pero en ningún momento me he querido referir que sea un producto para 4 gatos.
Según esa idea, no hacer una lanzamiento masivo, podría ir unido al hecho de que la consola salga sólo en muy pocos países y que España, por ejemplo, no sea un país de salida incial, ¿no crees?
Podría ser factible ver la consola de lanzamiento sólamente en EE.UU., Canadá, México, Reino Unido y Alemania... mientras a lo largo de 2018 (o más) iria, quizás llegando a otros países, como el nuestro.
jluisjim escribió:Obligarán a comprar la Scorpio con unas gafas de esas de realidad virtual/aumentada , argumentando que es totalmente indispensable y que nunca lo van a vender por separado ??
ciberfoxx escribió:jluisjim escribió:Obligarán a comprar la Scorpio con unas gafas de esas de realidad virtual/aumentada , argumentando que es totalmente indispensable y que nunca lo van a vender por separado ??
Eres un troll de cuidado, llevas una cadena de posts para enmarcar.
Scorpio es una One vitaminada, un producto premium para aquellos que quieran los mismos juegos pero más vistosos. Lo ha dicho Phil por activa y pasiva, es un producto premium, para aquellos fans acerrimos que quieren algo más. Su precio será 599/699€ y quien no quiera gastar esa cantidad, ahí tiene la one s, que le va ofrecer los mismos juegos.
ciberfoxx escribió:jluisjim escribió:Obligarán a comprar la Scorpio con unas gafas de esas de realidad virtual/aumentada , argumentando que es totalmente indispensable y que nunca lo van a vender por separado ??
Zokormazo escribió:Ultimamente falta @xhakarr
jluisjim escribió:ciberfoxx escribió:
Gracias por el cumplido , contaba con el
Scorpio es una One vitaminada, un producto premium para aquellos que quieran los mismos juegos pero más vistosos. Lo ha dicho Phil por activa y pasiva, es un producto premium, para aquellos fans acerrimos que quieren algo más. Su precio será 599/699€ y quien no quiera gastar esa cantidad, ahí tiene la one s, que le va ofrecer los mismos juegos.
indigo_rs escribió:Llamémosle generación retrocompatible, pero una nueva maquina como Scorpio es una nueva gen en toda regla, la diferencia en resolución es muy superior a la que hay entre 360 y One y la diferencia en potencia también es considerable.
Morepawer escribió:indigo_rs escribió:Llamémosle generación retrocompatible, pero una nueva maquina como Scorpio es una nueva gen en toda regla, la diferencia en resolución es muy superior a la que hay entre 360 y One y la diferencia en potencia también es considerable.
Algunos jugadores pueden pensar que sea una nueva generación pero para MS las generaciones han dejado de existir y su política será incorporar una nueva consola cada x tiempo a su familia xbox. Dará opciones y que cada uno compre lo que su bolsillo le permita o sus necesidades. Y es el mejor camino que podía optar y como Scorpio sea capaz de mover 4k/60 sin problemas habrá más de un Pcero que mande el ordenador gaming al carajo.
Carlitosguay escribió:Morepawer escribió:indigo_rs escribió:Llamémosle generación retrocompatible, pero una nueva maquina como Scorpio es una nueva gen en toda regla, la diferencia en resolución es muy superior a la que hay entre 360 y One y la diferencia en potencia también es considerable.
Algunos jugadores pueden pensar que sea una nueva generación pero para MS las generaciones han dejado de existir y su política será incorporar una nueva consola cada x tiempo a su familia xbox. Dará opciones y que cada uno compre lo que su bolsillo le permita o sus necesidades. Y es el mejor camino que podía optar y como Scorpio sea capaz de mover 4k/60 sin problemas habrá más de un Pcero que mande el ordenador gaming al carajo.
No se si me he perdido algo, pero ¿de donde ha salido eso de que ya se han acabado las generaciones? ¿Para siempre? Es que no es la primera vez que lo leo por aquí, y una cosa es que Scorpio vaya a ser compatible y otra lo que pase en el futuro. Por eso digo si es que me he perdido algo.
Carlitosguay escribió:Morepawer escribió:indigo_rs escribió:Llamémosle generación retrocompatible, pero una nueva maquina como Scorpio es una nueva gen en toda regla, la diferencia en resolución es muy superior a la que hay entre 360 y One y la diferencia en potencia también es considerable.
No se si me he perdido algo, pero ¿de donde ha salido eso de que ya se han acabado las generaciones? ¿Para siempre? Es que no es la primera vez que lo leo por aquí, y una cosa es que Scorpio vaya a ser compatible y otra lo que pase en el futuro. Por eso digo si es que me he perdido algo.
indigo_rs escribió:Llamémosle generación retrocompatible, pero una nueva maquina como Scorpio es una nueva gen en toda regla, la diferencia en resolución es muy superior a la que hay entre 360 y One y la diferencia en potencia también es considerable.
jluisjim escribió:MakoXbox escribió:@jluisjim Esa pregunta la podrás haber puesto en Navidades cuando en Xbox tenian FH3, GOW 4, DR 4, etc..... Y los otros a que exclusivos jugaban??
Hablas como si Microsoft no tuviera exclusivos, ahora los otros han sacado sus juego pero Microsoft a lo largo del año sacara su artillería.
Debo insistirle a Microsoft, ¿que me va a ofrecer Scorpio que no me den ahora mismo PS4, PC o Switch?.. o la propia ONE... (de nada me va servir jugar ahora a Forza Horizon 3 con mayor resolución, por ejemplo, y por lo que leo en la noticia esa de arriba).
Yo elijo donde meto mi dinero, y de momento, vendiéndome más resolución, teraflops, Halo, Gears y Forza no van a contar con ello.
Espero con ansias el E3, a ver si realmente se ponen a sacar videojuegos EXCLUSIVOS PARA SCORPIO, porque sino me quedo donde estamos, tengo todas las demás plataformas , incluidas ONE, para ignorar por completo esa consola.
Que metan pasta en publicidad, doblajes, que se ganen al público y menos cancelaciones y cuentos para no dormir.
@dicanio1
Yo sé que lo que digo es tremendamente impopular tratándose del foro en el que estamos, y que me podrán tachar de mentiroso, flamer y carente de sentido, pero, es lo que hay.
PD: y ojo, que solo es mi opinión, que vale lo mismo que la de cualquiera aquí.
PD2: Acabaré comprando Scorpio (o como la llamen) porque después de todo soy un friki de todas estas historias, pero me jode !!
Grinch escribió:@Morepawer lo dudo. Si la consola puede 4k y 60 fps el pc podra lo mismo y en ultra.
Una consola nunca podra superar al pc hoy en dia.
En el futuro si empiezan las consolas modulares al lo mejor pero hoy por hoy un pecero siempre estara por encima ( siempre y cuando actualice su pc claro)
Grinch escribió:Moropawer tu has hablado de pceros. y yo te conteste. Un pcero . lo que le gusta tener su pc a la ultima. No va a elegir una consola porque su pc ya de por si moverá lo mismo y mejor
Grinch escribió:@dicanio1 si. Pero un pecero como ha dicho arriba coger una consola por 4k nativos y 60 fps ( que por cierto lo dudo bastante a menos que sea en medio o bajo los settings.
No se pasa a la consola. porque por la inversion que pone en la consola actualiza su tarjeta o algo mas y le sale 1 mas barato y 2 sigue jugando en su pc. y mas con xbox que comparten juegos.
IMPLOSION escribió:Y yo me pregunto si la mitad de los juegos o más no llegan a 1080p...!!!
Cogerà la Scorpio y realzará con su software mágico los juegos que llegan a 720p y 900 y pico p?
IMPLOSION escribió:Y yo me pregunto si la mitad de los juegos o más no llegan a 1080p...!!!
Cogerà la Scorpio y realzará con su software mágico los juegos que llegan a 720p y 900 y pico p?
brujaxzgz escribió:Oye pero no dijeron que el precio no sería un precio no visto en consolas? A mí me vino a la mente Ps3 y 600 euros. Ha habido consolas más caras? Neo Geo tal vez?
Lammothh escribió:Joder, el mensaje del chaval no lo interpreto como troleo, más bien viene a recordar la gran giñada de MS al hacer indivisible el kinect y one de salida. Para que no se repita!
Aqui estamos muy sensibles los amantes de la firma verde pero no perdamos el norte.
Por otro lado continuo leyendo la parabra "generación" en algún que otro post.
Por favor olvídense de generaciones, Scorpio NO es nueva generación, es más ONE es la última generación de Xbox y no habrán más. A partir de ahora hay máquinas mas potentes para los que quieran ir a la última y máquinas modestas para los casuals y/o con menos poder adquisitivo.
MakoXbox escribió:Un rumor comenta que Gamestop fecha el 17 de Agosto la Scorpio junto al juego Shadow of War y Forza 7.... La One S ya salio por esas fechas y no le fue nada mal a Microsft, veremos.....